PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:@fray11
Coutinho goles de cabeza?
Estarás de cachondeo no?

Te recuero que Messi, si, Messi, midiendo 1.70 cm marcó un gol de cabeza en una final de la Champions. Estando sólo puede marcar gol de cabeza hasta mi abuela.
En el gol de cbeza coutinho esta solo. Otra cosa seria si pasara como en pes 2017 .. que centras con hazard y willian le gana a sergio ramos..

Aun asi aun tengo q probar la beta online.. no me creo que los centro chetos esten erradicados.. y menos viendo como los centros siguen siendo misiles tierra aire teledirigidos.
Guanche1981 escribió:Y el filtro manual online se pide todos los años y ni puto caso

Pues si, y ya va siendo hora. Llevan años tomándonos el pelo con este tema.
daavids19 escribió:He notado varias cosas que no me han gustado despues de varios partidos , la primera he importantisima ... los arbitro son nulos ,no pitan absolutamente nada , y hay infinidad de contactos que deberian ser falta y nada....

Segundo vale que Griezman y torres son jugadores super rapidos , que Pique no pueda cogerlos vale,,, tiene un pase ,pero que macherano no pueda cogerlos tiene algo que no me convence , si precisamente el jefecito jugaba siempre en esta posicion no natural es precisamente por esto , su velocidad de la que Pique carece, demasiado espacio le han sacado ambos como si nada....

Y tercero sigo viendo el tema de las entradas superautomatico, los jugadores apenas se comen amagues y siguen muy automatizados a donde esta la pelota.... creo que esta es una de las cosas que se deberia hacer mas manual de cara al futuro , no solo pulsar una x y punto.

Y por ultimo que se me olvidaba, en los primeros analisis que se nos hablaba analizando los primeros partidos , se hablaba de que se fallaban muchos pases..... puees yo en los ultimos videos pocos fallos he visto .... mucho pin pan como si nada , demasiado poco equilibrio en esto

interesante post y estamos de acuerdo en algunas cosas y en otras no.

1) tema árbitros, este punto sigue estando mal balanceado, ocurre en PES 2017 en donde de pronto te toca un arbitro muy estricto y luego te toca uno ciego, veo lo mismo en los videos.

2) Aca tengo sensaciones encontradas, me gusta que un delantero rápido se pueda ir de los defensores, pero espero que la señal de poner a "usain Bolt" no sea el signo de que este PES se convierta en un "si me voy en velocidad no me ves mas" espero que logren un equilibrio.

3) En lo que mencionas de las entradas super automáticas es algo que prefiero ver in situ y no por video para hacerme una idea.

4) sobre los errores o fallos de los pases, en este punto te recuerdo lo que puse en el tocho en inglés más atrás.

Tried Pass Support 3 the passes go to the first player it sees it’s very very restrictive.
Pass support 2 it’s like the game is assuming you want the ball where you’re pointing so you will misplace passes very dangerous in PES2018 giving the ball away so cheaply is like coming suicide
Pass support 1 ….. FREDOOM!!!! much much much more freer than PES2017 so I fed this back to Kei Masuda please keep the passing like this.

Creo que aca influirá mucho el nivel de los pases que etnga puesto el que esté testeando, por eso los que hayan probado en pases nivel 1 tendrán una opinión muy distinta de los pases con quienes estén usando nivel 3 o 2.
Esto hay que verlo in situ también.

Y aca esto no relacionado contigo, lo agrego para los que aún sienten la paranoia de los centros:

by Bravez » Sun Jun 25, 2017 5:16 am

Not hanging about but just regarding crossing. PES universe said they had 1 headed goal from crosses in 5 hours...
fray11 escribió:
Estarás de cachondeo no?

Te recuero que Messi, si, Messi, midiendo 1.70 cm marcó un gol de cabeza en una final de la Champions. Estando sólo puede marcar gol de cabeza hasta mi abuela.

Messi mide más de 1,70 y coutinho 1,67 como mucho.
Messi sí ha marcado goles de cabeza, coutinho no.
subsonic escribió:
Guanche1981 escribió:Y el filtro manual online se pide todos los años y ni puto caso

Pues si, y ya va siendo hora. Llevan años tomándonos el pelo con este tema.

Yo por eso y alguna otra cosa ni compro el juego, sino le daría una oportunidad.
@kakashihatake78

yo he puesto los datos dada la queja que en pes corra menos masche que pique.

El tema de la velocidad es la definición sacada de internet de lo que es la velocidad punta, no es algo que diga yo.

Y sobre lo que dices de usain

"Bolt te da la impresión de que no empieza especialmente rápido. No es súper bueno a los 10 metros en comparación con los mejores sprinters del mundo, pero se acerca, así que es mejor que el 99,9% de la población mundial…", dice.
"Cuando rompió el récord del mundo en los 100 metros, creo que su tiempo a los 60 metros fue, sino el más rápido, al menos entre los dos más rápidos a los 60 metros de la historia", argumenta Pickering.
"Cuando Usain Bolt rompió el récord del mundo, alcanzó una velocidad máxima de 44,72 km/hora", dice David Eccles, de ChryronHego, una empresa que proporciona datos de los jugadores a los equipos.
"Nunca he visto a un jugador superar los 36 km/h de velocidad máxima", añade.

Parecido a lo que expresas tu en tu mensaje,
Saludos !!
@indiohospitalet exacto. En el juego está muy bien recreado estos aspectos.

Messi en cambio es de los más rápidos al esprintar y no tanto en correr. Se nota mucho, reitero, en ese aspecto es una auténtica gozada.
cascarillas escribió:
fray11 escribió:
Estarás de cachondeo no?

Una aclaración Coutinho mide 1.72 según el sitio oficial de la Conmebol

http://www.conmebol.com/es/copa-america-2015/planteles

y según el sitio oficial de la Conmebol Messi mide 1.69

cascarillas escribió:
fray11 escribió:
Estarás de cachondeo no?

Verratti creo recordar que le metió al Barcelona un gol de cabeza de corner.
Hola gente, los chicos pueden hacer goles de cabeza, no tan común pero no es algo anormal.

Va ejemplo, Pago Aguilera 1.66m
https://youtu.be/x5x7eF6zjQg

Saludos de Uruguay.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
fray11 escribió:
Estarás de cachondeo no?

Si es que da igual lo que midan, en esa jugada Coutinho está solo casi en el área pequeña, si le hubiera marcado cualquier defensa no hubiera rematado tan fácil. La IA está en modo retarded en ese partido.
Mejor esperad a que Pesesp saque el vídeo que dice estuvieron solo centrando desde todos lados para que veamos algo más sólido..
En serio que un jugador sea bajito no imposibilita que pueda marcar de cabeza si esta solo o en una situación con clara ventaja.. es que ademas para ser buen rematador de cabeza no solo influye la altura, si no la capacidad de salto, colocación y demás el ejemplo más claro es Santillan que media 1,75 y ha sido uno de los mejores rematadores de cabeza que se han conocido..

Otra cosa es que en el juego se vean continuamente situaciones donde salta un jugador pequeño contra un central muy alto y el pequeño gane, pero si en un corner o centro un jugador esta solo como si mide 1,65 por dios.. [+risas]
adrian1992 escribió:@indiohospitalet exacto. En el juego está muy bien recreado estos aspectos.

Messi en cambio es de los más rápidos al esprintar y no tanto en correr. Se nota mucho, reitero, en ese aspecto es una auténtica gozada.

Si el pes suele hacer bien esos pequeños detalles, los suele tener mirados y por ejemplo, messi cuando lo llevas con l1 es difícil que te la quiten
De un gameplay 1 vs 1 subido hoy

https://www.youtube.com/watch?v=aj4Xu5Wn8n8&t=200s

Fijaros el penal del 2:07- El portero este año no sólo lo puedes mover en todo momento sino que en el instante previo al golpeo se adelanta dos pasitos. Esto junto a la animación de la estirada y el golpeo más natural deja un conjunto mucho más realista
cascarillas escribió:
fray11 escribió:
Estarás de cachondeo no?

Menuda respuesta [+risas]

Acaso has visto todos los goles que ha marcado coutinho en su carrera?

Pero es que además que tendrá que ver l velocidad con el tocino..

Te han dado una respuesta clara y te has ido por los fueros de ubeda..

Si un jugador está sin marca ya puede medir 1metro y medio que rematara a placer, es más si te anticipas a un defensa también por mucho que mida 2 metros..

Le buscáis los tres píes al gato.
dicanio1 escribió:
cascarillas escribió:
fray11 escribió:Te recuero que Messi, si, Messi, midiendo 1.70 cm marcó un gol de cabeza en una final de la Champions. Estando sólo puede marcar gol de cabeza hasta mi abuela.

Si un jugador está sin marca ya puede medir 1metro y medio que rematara a placer, es más si te anticipas a un defensa también por mucho que mida 2 metros..

Y que messi mide 1,70 justos .... no mide más de 1,70 como dice....
indiohospitalet escribió:Y que messi mide 1,70 justos .... no mide más de 1,70 como dice....

Polter2k escribió:
indiohospitalet escribió:Y que messi mide 1,70 justos .... no mide más de 1,70 como dice....

Según la Web Cule, 1,70

https://www.fcbarcelona.cat/futbol/prim ... 2017/messi

Vamos q no va de 1cm pero el dice que Messi los sobrepasa y no es asi
dicanio1 escribió:
cascarillas escribió:
fray11 escribió:Te recuero que Messi, si, Messi, midiendo 1.70 cm marcó un gol de cabeza en una final de la Champions. Estando sólo puede marcar gol de cabeza hasta mi abuela.

Es que parece que para meter goles de cabeza hay que ser un tio de 2 metros... Yo recuerdo a Ronaldo Nazario, que mide más de 1.80 y de cabeza era más bien malillo...
Pero es que debatir eso en serio.. creo que todos aqui vemos futbol habitualmente o jugamos o hemos jugado.. da igual la altura si tienes la posición ganada, sabes anticiparte, el defensa no te cubre bien y le ganas la posición, etc hay muchos factores a la hora de meter un gol de cabeza y no solo la estatura.

Basar la posibilidad de meter goles de cabeza solo en que si mides x no puedes es lo más sin sentido que he leido en bastante tiempo.
[Barcha] escribió:Pero es que debatir eso en serio.. creo que todos aqui vemos futbol habitualmente o jugamos o hemos jugado.. da igual la altura si tienes la posición ganada, sabes anticiparte, el defensa no te cubre bien y le ganas la posición, etc hay muchos factores a la hora de meter un gol de cabeza y no solo la estatura.

Basar la posibilidad de meter goles de cabeza solo en que si mides x no puedes es lo más sin sentido que he leido en bastante tiempo.

No es un +1... es un +100000000000000000000
[Barcha] escribió:En serio que un jugador sea bajito no imposibilita que pueda marcar de cabeza si esta solo o en una situación con clara ventaja.. es que ademas para ser buen rematador de cabeza no solo influye la altura, si no la capacidad de salto, colocación y demás el ejemplo más claro es Santillan que media 1,75 y ha sido uno de los mejores rematadores de cabeza que se han conocido..

Otra cosa es que en el juego se vean continuamente situaciones donde salta un jugador pequeño contra un central muy alto y el pequeño gane, pero si en un corner o centro un jugador esta solo como si mide 1,65 por dios.. [+risas]

Si de verdad?
Cuantos goles marco coutinho de cabeza desde que está en la premier?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:De un gameplay 1 vs 1 subido hoy

Fijaros el penal del 2:07- El portero este año no sólo lo puedes mover en todo momento sino que en el instante previo al golpeo se adelanta dos pasitos. Esto junto a la animación de la estirada y el golpeo más natural deja un conjunto mucho más realista

Sí señor, no lo había visto y me ha gustado mucho, el portero muy ágil y con la mano dura, mola..
cascarillas escribió:
[Barcha] escribió:En serio que un jugador sea bajito no imposibilita que pueda marcar de cabeza si esta solo o en una situación con clara ventaja.. es que ademas para ser buen rematador de cabeza no solo influye la altura, si no la capacidad de salto, colocación y demás el ejemplo más claro es Santillan que media 1,75 y ha sido uno de los mejores rematadores de cabeza que se han conocido..

Si de verdad?

Como si no ha metido ninguno en toda su carrera.
Según tu razonamiento, como Mascherano solo ha metido un gol con el Barça y ha sido de penalti, ya puede estar solo a portería vacía que no va a meter gol, ¿no?
Hay una duda que no me queda 100% resuelta. Sobrentiendo que el 2vs2 y 3vs3 no tiene que ser cada equipo desde la misma consola, no? es decir que 4 colegas que tengamos el PES cada uno desde nuestras casas podemos echar un 2vs2. Es así?
ivanmg94 escribió:
cascarillas escribió:

Si de verdad?

Según tu razonamiento, como Mascherano solo ha metido un gol con el Barça y ha sido de penalti, ya puede estar solo a portería vacía que no va a meter gol, ¿no?

Que tendrá que ver una cosa con la otra?
No mezcles churras con meninas.
Marcherano es un mcd que siempre se queda atrás para hacer las coberturas y casi nunca pisa área.
Coutinho es MP con mucha llegada a gol .
Si lo primero que veo en un gameplay es marcar un gol de cabeza aún tío que en su vida a hecho un gol así es normal que llame la atención.
O no?
Si vosotros lo consideráis normal yo no.
Es solo una opinión nada más.
telita el de los remates de cabeza y la estatura..
cascarillas escribió:
ivanmg94 escribió:
cascarillas escribió:Si de verdad?

Que tendrá que ver una cosa con la otra?
No mezcles churras con meninas.
Marcherano es un mcd que siempre se queda atrás para hacer las coberturas y casi nunca pisa área.
Coutinho es MP con mucha llegada a gol .
Si lo primero que veo en un gameplay es marcar un gol de cabeza aún tío que en su vida a hecho un gol así es normal que llame la atención.
O no?
Si vosotros lo consideráis normal yo no.
Es solo una opinión nada más.

O sea, que por esa regla de 3, si yo veo en un videojuego marcar a Ronaldo de chilena ya está mal hecho, ¿no? Porque jamás ha marcado un gol de chilena...
Serchenko escribió:

Sí señor, no lo había visto y me ha gustado mucho, el portero muy ágil y con la mano dura, mola..

Así es, cero efecto matrix. Y para terminar de rematar la acción como se puede ver cuando conectan con la toma lateral el portero por fin se tira en diagonal, en lugar de tirarse paralelo a la línea de fondo como si fuera por un carril. Parece una pijada pero estos 4 detalles lo cambian todo.
A mí lo que me sorprende era que hace unos meses eran muchos los que decían que no había centros chetados en PES 2017, y ahora resulta que si habían, y que los han corregido para este año. Yo no sé si están de broma o que.
Si tenéis Tv 4k poned un video en youtube que se vea bien...y así salís de dudas para cómo se verá más o menos. Para mi, cumple, se ve muy bien.

Imagen

Tanvir dice que los centros están muy bien balanceados, que nos olvidemos del 17.
Pes 2017 en 4k se ve espectacular.

Con ganas de catar la beta.. aunq no creo que esta este en 4k
shevita07 escribió:Pes 2017 en 4k se ve espectacular.

Con ganas de catar la beta.. aunq no creo que esta este en 4k

En 4k gana algo...pero para mi es bastante penoso como se ve Pes 2017.
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:

Así es, cero efecto matrix. Y para terminar de rematar la acción como se puede ver cuando conectan con la toma lateral el portero por fin se tira en diagonal, en lugar de tirarse paralelo a la línea de fondo como si fuera por un carril. Parece una pijada pero estos 4 detalles lo cambian todo.

Joder, me cago en dios, estaba leyendo comentarios y veo a Mágico en tu avatar... Tú sí que sabes coño.

Viva viva mi cai!!!!!!!
cascarillas escribió:

Si de verdad?

En serio me estas preguntando eso? no eres consciente de que muchos ya te hemos explicado claramente que estas equivocado en tu razonamiento, deduzco que has visto futbol de forma más menos habitual y habrás jugado como poco con amigos y demás.

Da igual que Coutinho jamás haya metido un gol de cabeza o ni lo meta, te estamos diciendo que para meter un gol de cabeza no importa solo la altura si no otros elementos como que estes bien posicionado, no estes marcado, te anticipes y te muevas bien, que hay jugadores de estatura media o incluso bajos que han sido muy buenos rematadores.

Entonces como te ha dicho ya algun compañero según tu si en Pes Cristiano marca de chilena diras que no puede ser ya que no lo marca en la realidad y da igual que en el juego por posición, situacion y demas sea perfectamente viable.
Por esa regla de tres, Mascherano tiene 0% de posibilidades de hacer un gol en el juego, no está incluido en el código de desarrollo, si marca se queda colgado.
Esto le va a pasar a vuestro super cabeceador Messi en Pes 2018 [looco] [looco]

Imagen
Qué escándalo. ¿Qué demonios has creado Konami?

Imagen
Que pasada el control. Va a dar gustazo este año.

Por cierto viendo algún vídeo de caras, este año la conjunción modelados, equipaciones (adiós a los pantalones tubo anchos) y faces es difícilmente superable.
Lo que ha mejorado el juego en animaciones de disparo...

Imagen
kurosakicarlos escribió:Qué escándalo. ¿Qué demonios has creado Konami?

Imagen

Hostias, esa bajada es muy de Iniesta
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
2 vrs 2

https://www.youtube.com/watch?v=N_uRHXuiufQ

Kuro esa baja de balón que has puesto antes es increible.
Kritikal78 escribió:
R0571N escribió:¿Se podrá jugar en manual o tendré que dejar presionado el L2 cada vez que quiera realizar un pase en profundidad?

Compañero,no hace falta presionar L2,si pones nivel de ayudas en pase 0,y pase en profundidad basico (aunq sean dos opciones,nivel de ayudas en pase y pase en profundidad,van ligados),lo tienes en manual,veras la barra de fuerza amarlla,si x el contrario,el pase en profundidad lo pones en avanzado,la barra sera verde,tal vez sea eso lo que te ocurra,un saludo

Es enserio? Pensé que al poner los pases en profundidad en avanzados los hacía más libres [boing] No dije nada.

Mil gracias [beer]
Scuderia escribió:Entro a Youtube

Veo en tendencias un video de @Mario_CR7 jugando al pes 18

Le doy al play, veo un gol de Casemiro desde muy fuera del area que entra por la escuadra. ¬_¬ Ni en sus mejores sueños de Casemiro marcar un gol así

Cierro el video

Vergonzoso lo de este juego, desde PS3 que no dan una

¿Me estás vacilando?https://youtu.be/WZY6Pgb14yE

Le doy al play, veo un gol de Casemiro desde muy fuera del area que entra por la escuadra. ¬_¬ Ni en sus mejores sueños de Casemiro marcar un gol así

Cierro el video

https://youtu.be/WZY6Pgb14yE

https://youtu.be/ibHuHBNuIdc

Y último y mejor:

https://youtu.be/seTn44yoPZk

PD; Vergonzoso es más bien lo tuyo, que no paras de criticar algo sin ton ni son que ni te interesa ni te va a interesar en la vida.

Diviértete con lo que te gusta (FIFA o cualquier otro videojuego que te agrade) y deja esto para los que sí somos fans de la saga aún a día de hoy
jjoseca escribió:

Cierro el video

https://youtu.be/WZY6Pgb14yE

https://youtu.be/ibHuHBNuIdc

Y último y mejor:

https://youtu.be/seTn44yoPZk

@Scuderia A esto lo llamo yo un Zasca como una catedral [qmparto]

Cierro el video

Como nos afecta la ola de calor.
23474 respuestas