daavids19 escribió:He notado varias cosas que no me han gustado despues de varios partidos , la primera he importantisima ... los arbitro son nulos ,no pitan absolutamente nada , y hay infinidad de contactos que deberian ser falta y nada....
Segundo vale que Griezman y torres son jugadores super rapidos , que Pique no pueda cogerlos vale,,, tiene un pase ,pero que macherano no pueda cogerlos tiene algo que no me convence , si precisamente el jefecito jugaba siempre en esta posicion no natural es precisamente por esto , su velocidad de la que Pique carece, demasiado espacio le han sacado ambos como si nada....
Y tercero sigo viendo el tema de las entradas superautomatico, los jugadores apenas se comen amagues y siguen muy automatizados a donde esta la pelota.... creo que esta es una de las cosas que se deberia hacer mas manual de cara al futuro , no solo pulsar una x y punto.
Y por ultimo que se me olvidaba, en los primeros analisis que se nos hablaba analizando los primeros partidos , se hablaba de que se fallaban muchos pases..... puees yo en los ultimos videos pocos fallos he visto .... mucho pin pan como si nada , demasiado poco equilibrio en esto
interesante post y estamos de acuerdo en algunas cosas y en otras no.
1) tema árbitros, este punto sigue estando mal balanceado, ocurre en PES 2017 en donde de pronto te toca un arbitro muy estricto y luego te toca uno ciego, veo lo mismo en los videos.
2) Aca tengo sensaciones encontradas, me gusta que un delantero rápido se pueda ir de los defensores, pero espero que la señal de poner a "usain Bolt" no sea el signo de que este PES se convierta en un "si me voy en velocidad no me ves mas" espero que logren un equilibrio.
3) En lo que mencionas de las entradas super automáticas es algo que prefiero ver in situ y no por video para hacerme una idea.
4) sobre los errores o fallos de los pases, en este punto te recuerdo lo que puse en el tocho en inglés más atrás.
Tried Pass
Support 3 the passes go to the first player it sees it’s very very restrictive.
Pass
support 2 it’s like the game is assuming you want the ball where you’re pointing so you will misplace passes very dangerous in PES2018 giving the ball away so cheaply is like coming suicide
Pass support 1 …..
FREDOOM!!!! much much much more freer than PES2017 so I fed this back to Kei Masuda please keep the passing like this.
Creo que aca influirá mucho el nivel de los pases que etnga puesto el que esté testeando, por eso los que hayan probado en pases nivel 1 tendrán una opinión muy distinta de los pases con quienes estén usando nivel 3 o 2.
Esto hay que verlo in situ también.
Y aca esto no relacionado contigo, lo agrego para los que aún sienten la paranoia de los centros:
by Bravez » Sun Jun 25, 2017 5:16 am
Not hanging about but just regarding crossing. PES universe said they had 1 headed goal from crosses in 5 hours...