PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Una pregunta, en PC es que en la repetición de los goles no ralentizan la cámara como en ps4, en la asistencia y en el tiro a gol??? :-? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=6myenKpkWNE

5:08, además los planos de cámara son mucho mas feos de los goles en PC
Yo quiero pensar que lo de @Scuderia era sarcasmo viniendo de lo del gol de cabeza de Coutinho...

A parte, dejando a un lado el gol de Casemiro. Cualquier jugador, de mayor o menor calidad, puede ganar el premio Puskas un año y no haber metido en toda su carrera ni al arcoiris. Les hay mejores y peores, pero cojos no son y chutar a puerta pueden hacerlo.
kurosakicarlos escribió:Qué escándalo. ¿Qué demonios has creado Konami?

Imagen

Gracias por el curro, yo este año estoy vaguete para hacerlos.
Deberías poner un pie de gif xD, para que lo comprenda cierto forero,,,

Sí, ese que dice: "qué me he perdido ??" , cuando ve esos detallazos futbolísticos... [facepalm]
fray11 escribió:
Scuderia escribió:Entro a Youtube

Veo en tendencias un video de @Mario_CR7 jugando al pes 18

Le doy al play, veo un gol de Casemiro desde muy fuera del area que entra por la escuadra. ¬_¬ Ni en sus mejores sueños de Casemiro marcar un gol así

Cierro el video

Vergonzoso lo de este juego, desde PS3 que no dan una

¿Me estás vacilando?https://youtu.be/WZY6Pgb14yE

[carcajad] [carcajad] Uffff que refutada le has hecho al compañero y eso que no soy del madrid

pd: hala madrid
gatomontes1 escribió:Soy español y me encantaría que pusieran la opción de cambiar los comentaristas a los latinoamericanos, porque cómo no hayan cambiado los textos y la emoción de Carlos Martínez y Maldini..... No hay quien los aguante [lapota]

Todos los años según entro el primer día paso el audio a inglés, si no es insufrible. Ojalá dejen poner latinos pero me da que no.
gerynuqui escribió:
gatomontes1 escribió:Soy español y me encantaría que pusieran la opción de cambiar los comentaristas a los latinoamericanos, porque cómo no hayan cambiado los textos y la emoción de Carlos Martínez y Maldini..... No hay quien los aguante [lapota]

Todos los años según entro el primer día paso el audio a inglés, si no es insufrible. Ojalá dejen poner latinos pero me da que no.

Tampoco es que los latinos sean muy sobrecogedores, al menos los mexicanos y argentinos que son con los que juego yo.
R0571N escribió:
gerynuqui escribió:

Tampoco es que los latinos sean muy sobrecogedores, al menos los mexicanos y argentinos que son con los que juego yo.

Este año sí vais a tener suerte los que compréis la versión americana porque han fichado al gran Rodolfo De Paoli.
https://www.youtube.com/watch?v=OLkuPjQYgks

Le acompañará Diego La Torre, aunque este último lo que mejor hace últimamente es chatear en plan calentorro con pibones y meterse en líos de faldas... [+risas]
Alberkin escribió:Una pregunta, en PC es que en la repetición de los goles no ralentizan la cámara como en ps4, en la asistencia y en el tiro a gol??? :-? :-?

La primera repetición siempre es a velocidad normal, con un ángulo de ese tipo. Tu estás pensando en la segunda repetición, que suele tener ángulos de cámara cercanos a la portería, y si tiene cámara lenta.

Por referencia, mira este video del 2017: https://youtu.be/UUPMywIb7go?t=2m16s (debería empezar en el 2:16)
Scuderia escribió:Entro a Youtube

Veo en tendencias un video de @Mario_CR7 jugando al pes 18

Le doy al play, veo un gol de Casemiro desde muy fuera del area que entra por la escuadra. ¬_¬ Ni en sus mejores sueños de Casemiro marcar un gol así

Cierro el video

Vergonzoso lo de este juego, desde PS3 que no dan una

https://youtu.be/seTn44yoPZk [fies] [fies]

Pero quién dijo que por ser bajo no se va bien de cabeza?
Dije que coutinho no le marca un gol de cabeza al arco iris, y así es.
@Barcha.
Si veo fútbol y mucho y voy al campo todos los fines de semana que mi equipo juega en casa.
Y te digo que hay jugadores que ni estando solos en el área marcan gol de cabeza y coutinho es uno de ellos , y verlo marcar uno a los 2 minutos de un gameplay me resultó muy curioso e irreal por eso lo comenté , nada más.
Si a vosotros os parece normal nada más que hablar.
capellista escribió:
R0571N escribió:
gerynuqui escribió:Todos los años según entro el primer día paso el audio a inglés, si no es insufrible. Ojalá dejen poner latinos pero me da que no.

Este año sí vais a tener suerte los que compréis la versión americana porque han fichado al gran Rodolfo De Paoli.

Le acompañará Diego La Torre, aunque este último lo que mejor hace últimamente es chatear en plan calentorro con pibones y meterse en líos de faldas... [+risas]

Conque no estén repitiendo absolutamente todo como los demás comentaristas de videojuegos de fútbol estarán bien XD
eLPAtitoyUPI escribió:
Alberkin escribió:Una pregunta, en PC es que en la repetición de los goles no ralentizan la cámara como en ps4, en la asistencia y en el tiro a gol??? :-? :-?

La primera repetición siempre es a velocidad normal, con un ángulo de ese tipo. Tu estás pensando en la segunda repetición, que suele tener ángulos de cámara cercanos a la portería, y si tiene cámara lenta.

Por referencia, mira este video del 2017: https://youtu.be/UUPMywIb7go?t=2m16s (debería empezar en el 2:16)

seguramente será eso
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana. Ale, a disfrutar y a comerse las palabras de Bhatti con el bizcocho. [poraki] [poraki]

Imagen
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:He notado varias cosas que no me han gustado despues de varios partidos , la primera he importantisima ... los arbitro son nulos ,no pitan absolutamente nada , y hay infinidad de contactos que deberian ser falta y nada....

Segundo vale que Griezman y torres son jugadores super rapidos , que Pique no pueda cogerlos vale,,, tiene un pase ,pero que macherano no pueda cogerlos tiene algo que no me convence , si precisamente el jefecito jugaba siempre en esta posicion no natural es precisamente por esto , su velocidad de la que Pique carece, demasiado espacio le han sacado ambos como si nada....

Y tercero sigo viendo el tema de las entradas superautomatico, los jugadores apenas se comen amagues y siguen muy automatizados a donde esta la pelota.... creo que esta es una de las cosas que se deberia hacer mas manual de cara al futuro , no solo pulsar una x y punto.

Y por ultimo que se me olvidaba, en los primeros analisis que se nos hablaba analizando los primeros partidos , se hablaba de que se fallaban muchos pases..... puees yo en los ultimos videos pocos fallos he visto .... mucho pin pan como si nada , demasiado poco equilibrio en esto

interesante post y estamos de acuerdo en algunas cosas y en otras no.

1) tema árbitros, este punto sigue estando mal balanceado, ocurre en PES 2017 en donde de pronto te toca un arbitro muy estricto y luego te toca uno ciego, veo lo mismo en los videos.

2) Aca tengo sensaciones encontradas, me gusta que un delantero rápido se pueda ir de los defensores, pero espero que la señal de poner a "usain Bolt" no sea el signo de que este PES se convierta en un "si me voy en velocidad no me ves mas" espero que logren un equilibrio.

3) En lo que mencionas de las entradas super automáticas es algo que prefiero ver in situ y no por video para hacerme una idea.

4) sobre los errores o fallos de los pases, en este punto te recuerdo lo que puse en el tocho en inglés más atrás.

Tried Pass Support 3 the passes go to the first player it sees it’s very very restrictive.
Pass support 2 it’s like the game is assuming you want the ball where you’re pointing so you will misplace passes very dangerous in PES2018 giving the ball away so cheaply is like coming suicide
Pass support 1 ….. FREDOOM!!!! much much much more freer than PES2017 so I fed this back to Kei Masuda please keep the passing like this.

Creo que aca influirá mucho el nivel de los pases que etnga puesto el que esté testeando, por eso los que hayan probado en pases nivel 1 tendrán una opinión muy distinta de los pases con quienes estén usando nivel 3 o 2.
Esto hay que verlo in situ también.

Y aca esto no relacionado contigo, lo agrego para los que aún sienten la paranoia de los centros:

by Bravez » Sun Jun 25, 2017 5:16 am

Not hanging about but just regarding crossing. PES universe said they had 1 headed goal from crosses in 5 hours...

Si si en el tema pases lo digo mas por lo que viene por defecto ... que me gustaria que fueran mas manuales
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:

Pero quién dijo que por ser bajo no se va bien de cabeza?
@Barcha.
Si veo fútbol y mucho y voy al campo todos los fines de semana que mi equipo juega en casa.
Y te digo que hay jugadores que ni estando solos en el área marcan gol de cabeza y coutinho es uno de ellos , y verlo marcar uno a los 2 minutos de un gameplay me resultó muy curioso e irreal por eso lo comenté , nada más.

Y yo jamás he visto meter a Cristiano un gol de chilena y si lo mete en el Pro o el FIFA no me parecería curioso e irreal...
cascarillas escribió:Pero quién dijo que por ser bajo no se va bien de cabeza?
@Barcha.

Teniendo en cuenta que hablamos de un videojuego y este refleja una situación donde un jugador aunque sea bajito estando solo marca de cabeza de forma puntual no veo donde lo irreal por ningún lado, irreal sería que Coutinho rematase la mayoría de centros y además metiese bastantes goles de cabeza.

Entonces según tu en el juego Coutinho nunca debería meter poder meter un gol de cabeza no? y si aplicamos tu logica deberían ver que si por ejemplo en la realidad Cristiano nunca ha marcado de chilena en el juego no debería meter nunca y si Busquets por poner un ejemplo nunca ha metido un gol de fuera del area en el juego tenga eso bloqueado y jamás entre... no se es que la lógica que estas intentando aplicar a un juego a mi punto de vista no tiene sentido.

Te daría toda la razón si en estos gameplays hubiesemos visto como 6-7 goles de Coutinho de cabeza entonces yo diria joder pues eso no es realista pero 1 gol de forma puntual de la forma que sea aunque ese jugador en la realidad no lo haya metido no le veo nada raro.

@fray11 así es, si jugando a Pes o FIFA Cristiano mete de forma puntual algun que otro gol de chilena yo no lo veo irreal, irreal seria que viesemos a Cristiano meter goles de chilena cada 3 partidos yo creo que esa es la cuestión
fray11 escribió:Y yo jamás he visto meter a Cristiano un gol de chilena y si lo mete en el Pro o el FIFA no me parecería curioso e irreal...

Yo sólo recuerdo este, y no llega a chilena pura. Encima no lo concedieron aunque fue legal.
https://www.youtube.com/watch?v=QMh1nsjgT0k

Pero es un gesto técnico que muchas veces intenta, aunque no con éxito.
https://www.youtube.com/watch?v=jXPO1Lz9gRo

En cualquier caso no hay que ser un crack para hacer un gol de chilena. En campos de clubes modestos de categorías inferiores , todos los fines de semana hay algún golito así.
[Barcha] escribió:
cascarillas escribió:Pero quién dijo que por ser bajo no se va bien de cabeza?
@Barcha.

Teniendo en cuenta que hablamos de un videojuego y este refleja una situación donde un jugador aunque sea bajito estando solo marca de cabeza de forma puntual no veo donde lo irreal por ningún lado, irreal sería que Coutinho rematase la mayoría de centros y además metiese bastantes goles de cabeza.

Entonces según tu en el juego Coutinho nunca debería meter poder meter un gol de cabeza no? y si aplicamos tu logica deberían ver que si por ejemplo en la realidad Cristiano nunca ha marcado de chilena en el juego no debería meter nunca y si Busquets por poner un ejemplo nunca ha metido un gol de fuera del area en el juego tenga eso bloqueado y jamás entre... no se es que la lógica que estas intentando aplicar a un juego a mi punto de vista no tiene sentido.

Te daría toda la razón si en estos gameplays hubiesemos visto como 6-7 goles de Coutinho de cabeza entonces yo diria joder pues eso no es realista pero 1 gol de forma puntual de la forma que sea aunque ese jugador en la realidad no lo haya metido no le veo nada raro.

@fray11 así es, si jugando a Pes o FIFA Cristiano mete de forma puntual algun que otro gol de chilena yo no lo veo irreal, irreal seria que viesemos a Cristiano meter goles de chilena cada 3 partidos yo creo que esa es la cuestión

Pues si en sus stats debería reflejar que es un manco de cabeza.
Pero de verdad, que si vosotros lo veis normal no hay más discusión posible.
Un momento. No me puedo acostar sin mostrar esto. No se si estaba en Pes 2017, pero qué detallazo!!

https://twitter.com/Surfer9x/status/879053252339388416

Imagen
kurosakicarlos escribió:Un momento. No me puedo acostar sin mostrar esto. No se si estaba en Pes 2017, pero qué detallazo!!

Imagen

No estaba, no.

[plas]
Rafael Balaverde escribió:
kurosakicarlos escribió:Un momento. No me puedo acostar sin mostrar esto. No se si estaba en Pes 2017, pero qué detallazo!!

Imagen

No estaba, no.

[plas]

Yo creo que si estaba eh? Y desde hace algunos años.
Lo de celebrar antes de tiempo si estaba, si. Incluso de celebrarlo y no acabar en gol [carcajad]

capellista escribió:Yo sólo recuerdo este, y no llega a chilena pura. Encima no lo concedieron aunque fue legal.
https://www.youtube.com/watch?v=QMh1nsjgT0k

Pero es un gesto técnico que muchas veces intenta, aunque no con éxito.
https://www.youtube.com/watch?v=jXPO1Lz9gRo

En cualquier caso no hay que ser un crack para hacer un gol de chilena. En campos de clubes modestos de categorías inferiores , todos los fines de semana hay algún golito así.

Imagen
capellista escribió:Este año sí vais a tener suerte los que compréis la versión americana porque han fichado al gran Rodolfo De Paoli.

Lo mejor es que De Paoli en una entrevista que le hicieron hace poco señaló que la pasaron el mismo guión que tenía Closs (el anterior relator), pero el pidió a Konami la libertad de poder poner sus propios términos y crear algunas de sus frases propias, lo cual fue aceptado.

Eso le dará una vida nueva a los comentarios y es lo que deberían hacer los comentaristas españoles, tomar la iniciativa y que no se note que están leyendo un guión encriptado sin más.
Rafael Balaverde escribió:

Imagen

No estaba, no.

[plas]

A mi si me sucedio dos o tres veces, incluso sin ser gol que aun es peor aajaja, la verdad que mola y me alegro q en pes18 siga esa animacion

En cuanto al tema de la tarde no hay q ser tan extremistas, una cosa es circustancial, que se te haya dado bien ect y otra cosa es que lo hagan por costumbre que entonces si que estaria mal calibrado

Si seguimos asi acabaremos pidiendo medias de 75 para messi en los mundiales o como dijeron por ahi las no chilenas de cr o que sea imposible cuadrarla de cabeza con iniesta a la escuadra por muy solo que estes o por muy bien que apuntes y eso no.tiene logica ninguna

Otra cosa seria que cada vez que la enganches con coutinho d cabeza vaya para adentro estes solo, acompañado, forzado ect. Imagino q no sera el caso, no veo razon para alarmarse tanto
Polter2k escribió:
capellista escribió:Este año sí vais a tener suerte los que compréis la versión americana porque han fichado al gran Rodolfo De Paoli.

Lo mejor es que De Paoli en una entrevista que le hicieron hace poco señaló que la pasaron el mismo guión que tenía Closs (el anterior relator), pero el pidió a Konami la libertad de poder poner sus propios términos y crear algunas de sus frases propias, lo cual fue aceptado.

Eso le dará una vida nueva a los comentarios y es lo que deberían hacer los comentaristas españoles, tomar la iniciativa y que no se note que están leyendo un guión encriptado sin más.

Haber si en España nos dejan ponerlos..... Porque vaya tela marinera con los comentaristas españoles.

Y encima hablando todas la misma lengua, me parece injusto que me pongan la opción de portugués, israelí..... Que no tengo ni pajolera idea.
No creo que sea tan difícil Konami......el caso es querer trabajar
kurosakicarlos escribió:Lo que ha mejorado el juego en animaciones de disparo...

Imagen

Me parece una gran mejora, hoy estaba jugando al pes17 y precisamente las animaciones me parece muy poco elásticas por así decirlo, como si no fueran muy humanizadas..

A mi eso le quita mucho al juego en lo visual, y por memento parece que este jugando con once muñecos rígidos..no se como explicarlo.

Pero, ahora ves hacer pases con el exterior que es lo que la jugada pide, como se mueven con esas piernitas más delgadas que da mas sensación de realidad en los movimientos, y el mejor ejemplo de lo que quiero decir, los porteros, menuda gozada verlos parar, es que parecen hasta movimientos de porteros reales..

Para mi el gran salto y donde se tienen que centrar en el futuro es precisamente en intentar imitar lo máximo posible los movimientos humanos..
Quería saber si tendrá las licencias de la primera y segunda división española?
fjrish escribió:Quería saber si tendrá las licencias de la primera y segunda división española?

De licencias aún no hablaron.
Pero cuenta que no, de todas maneras con los of en 5 minutos lo tendrás todo licenciado.
Dejaros de licencias que con un OF vas con todas
indiohospitalet escribió:@fjrish

No

Me mataste [buuuaaaa]

Que se la va hacer xD
fjrish escribió:

No

Me mataste [buuuaaaa]

Que se la va hacer xD

Jajaja hay option files [risita]
fjrish escribió:

No

Me mataste [buuuaaaa]

Que se la va hacer xD

@fjrish no has visto las equipaciones de Pes Universe para la 1a y 2da española? están que flipas
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=ZlAPKsi82oQ

Lo de todo el estadio con las bufandas es nuevo, ¿no? No me suena haberlo visto en PES 2017
coco182 escribió:
subsonic escribió:
Guanche1981 escribió:Y el filtro manual online se pide todos los años y ni puto caso

Pues si, y ya va siendo hora. Llevan años tomándonos el pelo con este tema.

Yo por eso y alguna otra cosa ni compro el juego, sino le daría una oportunidad.

Me pasa lo mismo, me jode lo del filtro pero los dos últimos años he acabado picando, y claro, tras unos partidos online acababa de mala ostia tras ver que no había filtro y que era infumable jugar con algunos usuarios.
Tengo mono de pes y quiero comprarlo pero siempre me lo tengo que pensar a cuenta del dichoso filtro.
Este año se supone que iban a remodelar el modo online por completo asi que tengo algo mas de esperanzas, pero con Konami nunca se sabe
A mi me preocupan mas los chetos que el tema filtro. Da igual que juegues manual o automatico si cuando vas ganando el pelele de turno laguea para suspender el partido. Eso en ciertos modos, bueno, pero en modos tipo copa online donde tienes tiempo limitado para ganar X partidos y poder clasificarte es desesperante.
Sabeis de algun gameplay en Anfield de dia?
@bygin74 @victor24sfc @4N63L

Pues me he confundido entonces. Sí me pasó unas cuantas veces eso, que celebraran antes de tiempo un gol fallado, pero nunca uno que acaba en gol.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:2 vrs 2

https://www.youtube.com/watch?v=N_uRHXuiufQ

Kuro esa baja de balón que has puesto antes es increible.

Minuto 79 Neymar se queda solo y no hay imantación mágica del defensa, me gusta esa libertad, puede dar mucho juego para regatear
kurosakicarlos escribió:Lo que ha mejorado el juego en animaciones de disparo...

Imagen

A primera vista la animacion es espectacular,un pequeño amago para acabar pegandole a la segunda.

El movimiento de los brazos esta perfecto,la posicion de torax y cabeza tambien y la bola sale a una velocidad adecuada pero la animacion es incompatible con la fisica.

El pie derecho se desplaza hacia delante en el amago antes de que el pie izquierdo clave en el cesped e impulse el cuerpo.
Seguro estoy de que a velocidad normal y con la emocion de la jugada sera imperceptible pero ahi esta.

El gif tambien nos muestra como el delantero del equipo atacante se aleja de la jugada huyendo hacia su propio campo,llegando a dar la espalda a la situacion de ataque,inexplicable.

Tambien vemos como el jugador que defiende esta en la luna de Valencia,nada achacable al juego,sin duda,pero el lateral derecho da bastante pena;ya no se si es un empanamiento previo al cambio de cursor.
El lateral izquierdo esprinta lo que tendria que haber esprintado el central izquierdo.

Son detallitos que deberian estar mejor implementados...al mas grande siempre se le exige lo maximo [hallow]

Saludos!!!
Todos los años digo este año no me lo compro y me meto aqui os leo y me meto,en amazon y me lo compro, sois lo peor.
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:2 vrs 2

https://www.youtube.com/watch?v=N_uRHXuiufQ

Kuro esa baja de balón que has puesto antes es increible.

Minuto 79 Neymar se queda solo y no hay imantación mágica del defensa, me gusta esa libertad, puede dar mucho juego para regatear

Esto era importantisimo. Al fin hay diferenciacion de velocidad entre jugadores y los defensores no alcanzan a los delanteros por arte de magia
Polter2k escribió:

Me dan ganas de pillar la versión americana pero imagino que supondrá complicaciones a la hora de la compra, etc.
capellista escribió:
Polter2k escribió:

Me dan ganas de pillar la versión americana pero imagino que supondrá complicaciones a la hora de la compra, etc.

E igual al emparejarte en el online... no se si alguien sabra algo sobre el tema...
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=ZlAPKsi82oQ

BRUTAL la iluminación este año! por fin un PES digno en gráficos para esta generación.. Ya tocaba
capellista escribió:Me dan ganas de pillar la versión americana pero imagino que supondrá complicaciones a la hora de la compra, etc.

Nada que una tarjeta PSN para cuenta USA no pueda solucionar, eso si el online quedarías amarrado a nuestro lado del charco. A no ser que este año Konami diga algo al respecto y por fin podamos jugar todos juntos, que ya va siendo hora.
Polter2k escribió:
capellista escribió:Me dan ganas de pillar la versión americana pero imagino que supondrá complicaciones a la hora de la compra, etc.

Nada que una tarjeta PSN para cuenta USA no pueda solucionar, eso si el online quedarías amarrado a nuestro lado del charco. A no ser que este año Konami diga algo al respecto y por fin podamos jugar todos juntos, que ya va siendo hora.

El online es lo de menos....ni con un puntero laser lo tocaré. [beer]

fray11 escribió:

</div>Lo de todo el estadio con las bufandas es nuevo, ¿no? No me suena haberlo visto en PES 2017

Sí estaba implementado, salvo en el sector de la afición visitante, obviamente.
https://www.youtube.com/watch?v=lpjVsdRb7Gs
Monowar escribió:

Imagen

A primera vista la animacion es espectacular,un pequeño amago para acabar pegandole a la segunda.

El movimiento de los brazos esta perfecto,la posicion de torax y cabeza tambien y la bola sale a una velocidad adecuada pero la animacion es incompatible con la fisica.

El pie derecho se desplaza hacia delante en el amago antes de que el pie izquierdo clave en el cesped e impulse el cuerpo.
Seguro estoy de que a velocidad normal y con la emocion de la jugada sera imperceptible pero ahi esta.

El gif tambien nos muestra como el delantero del equipo atacante se aleja de la jugada huyendo hacia su propio campo,llegando a dar la espalda a la situacion de ataque,inexplicable.

Tambien vemos como el jugador que defiende esta en la luna de Valencia,nada achacable al juego,sin duda,pero el lateral derecho da bastante pena;ya no se si es un empanamiento previo al cambio de cursor.
El lateral izquierdo esprinta lo que tendria que haber esprintado el central izquierdo.

Son detallitos que deberian estar mejor implementados...al mas grande siempre se le exige lo maximo [hallow]

Saludos!!!

Pues mejorar seguro que ha mejorado pero justamente ese gif muestra que ahí falta una animación, rectificado de animación de la pierna izquierda con patinaje de la derecha... pero sí, solo se ve en el slow motion, jugando no se apreciará y quedará bien.
23474 respuestas