PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
kurosakicarlos escribió:A partir de hoy daré comienzo un Test en twitter de la saga PES con preguntas de todo tipo y que me gustaría respondiérais sin mirar en internet para que veáis cuánto sabéis realmente.

Por cierto, para que veáis que el tema empanamientos...viene desde hace muuuucho. Ya en Pes 1 ocurría.
Esperemos que para el 2019 le metan mano al asunto.

Imagen

¿lo puedes poner por aquí para los que no tenemos twitter? :)
@Ketemeto 2008
Venga que no cuesta ná hacerse una cuenta y te pones al momento al día de info de Pes [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:Poner un video de 1 partido como la prueba de que ya no existen los centros chetados, bueno... [risita]

Yo también puedo poner videos de partidos míos del PES2017 en los que centro el triple o cuádruple que el del video (me gusta jugar por bandas de siempre) y no he metido de cabeza ni 1 y en otros centro 3 veces y las 3 para adentro.

De todas formas, los que esperéis un online sin "la jugada guarra del año", buscaos silla. Cuando no son los chetocentros es el triangulazo o el Adriano de turno o dar 3 vueltas al banderín del córner, etc.... y mas en auto.

A ver que sacan este año. [burla2]

No hombre, prueba no es de nada porque todo hay que saber hacerlo, seguro que los que se aprovechaban de los centros sabían exactamente cómo centrar y desde donde hacerlo. No creo que con pulsar centro y remate así sin más entraran todos, si no los partidos quedarían 8-8 mínimo. Por lo menos con ese vídeo se puede ver que centrar por centrar desde cualquier sitio no te asegura marcar.

Este año ya te digo yo el abuso que habrá sin haberlo jugado xD El pase al hueco a jugadores rápidos.
Ya lo estoy viendo, en myclub con los equipos con bajo EE, gente que defiende como el culo y deja mil huecos por todos lados. Pared con pase al hueco desde cualquier sitio al que corre (ya he visto unos cuantos en los gameplays desde distancias bochornosas) que, si no sabes defender no le vas a poder anticipar el pase, mano a mano y gol..

Me tiro a la piscina con otra cosa chetada, los regates, con jugadores tan ágiles y a poco que sepas hacerlo, se van a ver muuuuchos goles regateándose a medio equipo..

Favead, favead..

@kurosakicarlos no le pidas peras al olmo jaja que @Ketemeto 2008 anda todavía con un Nokia 3310 [carcajad]

PD. Larga vida a los empanamientos!
PD2. Habría que empezar a diferenciar empanamiento (cuando le viene un pase y el jugador se queda mirando a otro lado) de tropiezos, trastabilleos o como lo queráis llamar (que es lo que has puesto en la imagen).
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
kurosakicarlos escribió:@Ketemeto 2008
Venga que no cuesta ná hacerse una cuenta y te pones al momento al día de info de Pes [beer]

uiuiui no...
gracias kuro pero no.

tengo una capacidad enorme para perder el tiempo, solo me falta el twitter XD

edit: además de lo que dice @ser jajajajaj
@Serchenko

Yo empanamiento le llamo a que el jugador se quede alelao tras cada choque. Se desentienden del balón, pierden la referencia y se quedan bloqueados.

Imagen Imagen
Brutal los centros.. encima los remates con mas animaciones, menos fuertes y mas reales.. porteros mas espavilaos... Pintaza, a ver q tal en la beta
Serchenko escribió:No hombre, prueba no es de nada porque todo hay que saber hacerlo, seguro que los que se aprovechaban de los centros sabían exactamente cómo centrar y desde donde hacerlo. No creo que con pulsar centro y remate así sin más entraran todos, si no los partidos quedarían 8-8 mínimo. Por lo menos con ese vídeo se puede ver que centrar por centrar desde cualquier sitio no te asegura marcar.

Este año ya te digo yo el abuso que habrá sin haberlo jugado xD El pase al hueco a jugadores rápidos.
Ya lo estoy viendo, en myclub con los equipos con bajo EE, gente que defiende como el culo y deja mil huecos por todos lados. Pared con pase al hueco desde cualquier sitio al que corre (ya he visto unos cuantos en los gameplays desde distancias bochornosas) que, si no sabes defender no le vas a poder anticipar el pase, mano a mano y gol..

Me tiro a la piscina con otra cosa chetada, los regates, con jugadores tan ágiles y a poco que sepas hacerlo, se van a ver muuuuchos goles regateándose a medio equipo..

Favead, favead..

Yo es que en realidad los chetocentros no los he sufrido al estar apartado del mundo online y jugar en manual. No se si eran efectivos, si salian aunque centraras desde Cuenca....no se, lo ignoro.
Los que estan en el online y en auto (da igual 1 que 3 barras, no se nota...al menos en el 18 parece que otra vez si) estarán hasta el nardo de ellos seguramente. Asi que si lo solucionan, bien.

Pero ya digo, que cuando no sea una cosa será otra. Comparto tus predicciones de jugada guarra para el 2018

TRIANGULAZO IS BACK, BITCHES!! WELCOME TO PES2013 !!! [carcajad]
Serchenko escribió:
4N63L escribió:Poner un video de 1 partido como la prueba de que ya no existen los centros chetados, bueno... [risita]

Yo también puedo poner videos de partidos míos del PES2017 en los que centro el triple o cuádruple que el del video (me gusta jugar por bandas de siempre) y no he metido de cabeza ni 1 y en otros centro 3 veces y las 3 para adentro.

De todas formas, los que esperéis un online sin "la jugada guarra del año", buscaos silla. Cuando no son los chetocentros es el triangulazo o el Adriano de turno o dar 3 vueltas al banderín del córner, etc.... y mas en auto.

A ver que sacan este año. [burla2]

No hombre, prueba no es de nada porque todo hay que saber hacerlo, seguro que los que se aprovechaban de los centros sabían exactamente cómo centrar y desde donde hacerlo. No creo que con pulsar centro y remate así sin más entraran todos, si no los partidos quedarían 8-8 mínimo. Por lo menos con ese vídeo se puede ver que centrar por centrar desde cualquier sitio no te asegura marcar.

Favead, favead..

@kurosakicarlos no le pidas peras al olmo jaja que @Ketemeto 2008 anda todavía con un Nokia 3310 [carcajad]

PD. Larga vida a los empanamientos!
PD2. Habría que empezar a diferenciar empanamiento (cuando le viene un pase y el jugador se queda mirando a otro lado) de tropiezos, trastabilleos o como lo queráis llamar (que es lo que has puesto en la imagen).

El problema de que los delanteros sean cohetes en una suerte de PES 2016 revisited (no es tan bruto en plan Walcott rey del mambo pero ya se han subido los suficientes gameplays como para tener claro que las defensas tienen menos ventajas que en la edición de 2017) no es que no se pueda defender a los chetos Sher (como quedó demostrado en el mismo 2016) sabiendo hacerlo y echando mano del apartado táctico, es que la CPU no pueda defenderte a ti.

Si te fijas en el gameplay Barsa-Dortmund contra la IA en Superstar, el tipo (que por cierto no es ningún virtuoso. De hecho es bastante vulgar, juega toooodo el rato a buscar la banda usando a Messi como un Bolo Zenden de la vida. Que hay que tenerlos cuadrados para jugar con el Barcelona así, pero bue) se queda solo haciendo NADA un montón de veces. Unas autopistas acojonantes y Neymar un 747.

Que también tiene cojones que el Dortmund venga de serie este año con 3-5-2 no fluído (esos interiores no bajan nada...abiertos de patas vaya) cuando no juegan casi nunca así
kurosakicarlos escribió:@Serchenko

Yo empanamiento le llamo a que el jugador se quede alelao tras cada choque. Se desentienden del balón, pierden la referencia y se quedan bloqueados.

Imagen Imagen

Yo es que eso lo veo normal y necesario, si no hubiera penalización por ir de frente hacia el rival imagina. Puse un vídeo hace tiempo con un montón de tropiezos similares en partidos reales.
Otra cosa son los atontamientos, que sobre todo jugando en manual joden bastante..

@Rafael Balaverde la cpu es otro cantar, es pronto para valorarla y menos sin jugarla y con el desastre de tácticas que traen como tú dices. Estoy seguro que si los compactas bien atrás no te irás en velocidad de nadie..
Ketemeto 2008 escribió:
cascarillas escribió:Si en el FIFA 14 o 15 no estoy seguro ahora pero en uno de esos 2 seguro.

sería en el 15, que no lo jugué
lo de ayer no lo recuerdo en el DD nunca

@Ketemeto 2008

Fue en el Fifa 14... mira para que te hagas una idea... multiplica los del PES 17 X 10 y tendrás lo que tenía ese Fifa como cáncer, es más eran aún peor porque ni siquiera necesitabas saltar... el jugador cabeceaba incluso estando parado y entraban como churros... tirabas 10 centros y entraban 9, el 10 pegaba en el palo o se iba fuera por un centímetro XD A ese nivel estaban.

A ver que sacan este año.
[burla2]

Ese es el punto, lo más probable es que no existan los chetocentros, PEROOOO habrá alguna otra jugada, llamese ttriangulazo, pase de la muerte, delanteros turbo inalcanzables, etc. algo habrá que los de siempre no dudarán en utilizar, es lo malo de la naturaleza humana, cuando no juegan para divertirse y se obsesionan por ganar sacan lo peor que tienen dentro.

Y volviendo a lo del manual, yo empecé jugando manual en el PES 17 americano... no encontraba a NADIE... pero absolutamente a NADIE... asi que no es que quepa la duda que si los que jugamos en manual somos una mínoría... estamos casi en extinción.... Por eso uno de los mayores errores de Konami fue eliminar el modo comunidad, en donde hubieramos tenido una forma fácil y sencilla de jugar torneos, ligas, amistosos e incluso entre clanes distintos en forma manual y sin tener que estar soportando los niños rata que andan buscando el bug de moda para marcar en cualquier PES.
Yo ahí veo robos en toda regla... yo todavía no he llegado a entender el tema de empanamientos. Para mi si me la roban es normal que haya esas reacciones tras un choque, el jugador tiene que recuperar el equilibrio.
4N63L escribió:
Yo es que en realidad los chetocentros no los he sufrido al estar apartado del mundo online y jugar en manual. No se si eran efectivos, si salian aunque centraras desde Cuenca....no se, lo ignoro.
Los que estan en el online y en auto (da igual 1 que 3 barras, no se nota...al menos en el 18 parece que otra vez si) estarán hasta el nardo de ellos seguramente. Asi que si lo solucionan, bien.

Pero ya digo, que cuando no sea una cosa será otra. Comparto tus predicciones de jugada guarra para el 2018

TRIANGULAZO IS BACK, BITCHES!! WELCOME TO PES2013 !!! [carcajad]

Es que justamente es eso, jugando con una persona en manual pues tienes de inmediato dos cosas claras, la persona jugará distinto y no se pondrá a centrar como malo de la cabeza, y lo segundo centrar en manual requiere mucha más precisión, tanto para el centro como para la definición, por eso es que los que jugabamos manual no sufríamos lo que sufrían los que jugaban en auto.

y en lo segundo ya lo coloqué más atrás... de seguro encontrarán otro método para explotar este año, tiempo al tiempo.
Buenas gente!

He ido siguiendo el hilo porque este año partía con la base de darle una oportunidad a Pes (estoy cansadíiiisimo ya de Fifa, y si ya cada año era una actualización en esta es que ni se cortan viendo las "grandes novedades"), y parece que este año si va a ser un gran Pes por lo que se está viendo.

Aunque sea el hilo de Ps4, es el más movido en actividad del foro, por lo que imagino que muchos usuarios de otras plataformas usarán éste. La comunidad de Ps4 es la mayor del juego? Que tal la de PC? Tengo al 95% de seguridad en que va a caer pero estoy muy dudoso de si PC o Ps4...Tema OF imagino que andarán a la par, pero tema Online no se como andará en cada uno.
Otro que se acaba de quedar loco con el gif de Kuro, toda la vida pensado que los empanamientos eran otra cosa. A mí ESO del gif me parece un acierto en toda regla. De hecho si hay que votar lo hago para que continúe, pero sin duda.
Kraibag escribió:Buenas gente!

He ido siguiendo el hilo porque este año partía con la base de darle una oportunidad a Pes (estoy cansadíiiisimo ya de Fifa, y si ya cada año era una actualización en esta es que ni se cortan viendo las "grandes novedades"), y parece que este año si va a ser un gran Pes por lo que se está viendo.

Aunque sea el hilo de Ps4, es el más movido en actividad del foro, por lo que imagino que muchos usuarios de otras plataformas usarán éste. La comunidad de Ps4 es la mayor del juego? Que tal la de PC? Tengo al 95% de seguridad en que va a caer pero estoy muy dudoso de si PC o Ps4...Tema OF imagino que andarán a la par, pero tema Online no se como andará en cada uno.

PC sin duda.
kurosakicarlos escribió:@Serchenko

Yo hay veo un robo claro,con la inercia natural del que quiere regatear (gif del pes 1 ),y un digamos "atontamiento" de torres xq se "come" al defensa,algo normal,el problema esq en otra jugada,un defensa mete la puntita del pie tocando,solo balon,y el delantero se queda igual q torres en el gif,pero esas dos jugadas q pusiste ,yo almenos,las veo correctas,un saludo.

@Kraibag La comunidad de Ps4 es sin duda la más grande, pero la de PC tendrá los mejores parches ya que ahí se pueden agregar ESTADIOS, cambiar texturas del césped, se podrá cambiar los Fonts de los kits, uff y un largo etcétera, desconozco como es el online de PC, pero lo que me echa para atrás de ese online es los cheaters, ya que al menos en Fifa hay gente con programas que destruyen todo intento de competir ya que hacen trampas.
Yo en mi caso lo tengo claro, tendré AMBAS plataformas... en PS4 para jugar online y en PC para jugar offline.
Pero cada uno es un mundo.

Para que te hagas una idea de como va el online en PC bajate la edición trial que es gratis y tienes el modo My Club completo y asi probarás que tal va la conexión. Total siendo gratis no pierdes nada con probar. Está en Steam.
Polter2k escribió:

@Kraibag La comunidad de Ps4 es sin duda la más grande, pero la de PC tendrá los mejores parches ya que ahí se pueden agregar ESTADIOS, cambiar texturas del césped, se podrá cambiar los Fonts de los kits, uff y un largo etcétera, desconozco como es el online de PC, pero lo que me echa para atrás de ese online es los cheaters, ya que al menos en Fifa hay gente con programas que destruyen todo intento de competir ya que hacen trampas.
Yo en mi caso lo tengo claro, tendré AMBAS plataformas... en PS4 para jugar online y en PC para jugar offline.
Pero cada uno es un mundo.

Para que te hagas una idea de como va el online en PC bajate la edición trial que es gratis y tienes el modo My Club completo y asi probarás que tal va la conexión. Total siendo gratis no pierdes nada con probar. Está en Steam.

Justo eso que comentas es lo que podría echarme más para atrás en PC....tema chetos y demás....
Jugon4Ever escribió:Yo ahí veo robos en toda regla... yo todavía no he llegado a entender el tema de empanamientos. Para mi si me la roban es normal que haya esas reacciones tras un choque, el jugador tiene que recuperar el equilibrio.

+10000 escogió muy mal los gifs kuro para explicar un empanamiento, al menos para mi eso no lo son en absoluto, son totalmente normales. Se parecen a los que ponía Secarden por twitter... tampoco lo son, creo que no hay un consenso claro de lo que son los empanamientos, para algunos son una cosa y para otros otra totalmente distinta.
Esos choques frontales (como el de kuro) en el que el jugador da 2-3 pasos hacia atrás totalmente "alelado", me parece un atontamiento en toda regla. Aparte el problema está en que tanto la animación de los pasitos para atrás y como la de los pasitos para adelante muchas veces salta con un MÍNIMO contacto (o sin tocarse), y queda muy falso, además de ser demasiada penalización.
quizas pueda ser un empanamiento normal , pero si que es verdad que en el futbol ese tipo de empanamiento no los veo en todos los partidos , y quizas en pes se ve con demasiada frecuencia....
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
No os cansa ya el monopolio del pes y del fifa en juegos de futbol? que asco les estoy cogiendo a estos juegos casposos y repetitivos, ya no me hypean ni aunque regalen una mamada gratis via dlc
393 peichs. No nos debe cansar mucho.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:No os cansa ya el monopolio del pes y del fifa en juegos de futbol? que asco les estoy cogiendo a estos juegos casposos y repetitivos, ya no me hypean ni aunque regalen una mamada gratis via dlc

Juegos casposos y repetitivos... Entonces nunca juegues a un shooter, o a un juego de deportes, ni a un juego de carreras... Total, son todos casposos y repetitivos... [facepalm]
daavids19 escribió:quizas pueda ser un empanamiento normal , pero si que es verdad que en el futbol ese tipo de empanamiento no los veo en todos los partidos , y quizas en pes se ve con demasiada frecuencia....

Serchenko escribió:Solo mira estas dos entradas seguidas de Gabi, hay muchísimas más pero con estas me vale https://youtu.be/HMKQpBTYFnY?t=5m13s

Contra el equipo de verde, parece el Wolfsburgo, MÍNIMO roce de uno de los defensas, creo que el que va detrás suyo, y el delantero se trastabilla y pega como 4 o 5 pasos hacia adelante por la inercia, no tiene opción de volver a la jugada ni parece que vaya a reaccionar muy rápido.

Siguiente jugada con el Villareal, es que Gabi ni le toca, le roba el balón limpiamente y el jugador del Villareal se trastabilla y da SEIS pasos hacia adelante por la inercia.

El problema es que en el fútbol real los jugadores no van constantemente corriendo hacia adelante y en Pes, normalmente, sí. Por eso hay tantos choques, rebotes, empanamientos, etc.. si soltarais (todos en general) el puñetero esprint!
(mensaje borrado)
ya me veo cuando konami quite los empanamientos la gente quejarse de que konami deberia de hacer algo que la gente en el online mete mucho la pierna despues de que les quiten el balon, seria un cachondeo, el juego se haria mas facil, ya esta bien como esta
Lo unico malo del online a parte de los centros es que los jugadores como que pesan mas y responden menos... Haciendo que sea casi imposible regatear con el stick..

Yo a este juego le ponia una defensa como el fifa a ver lo w pasaba...
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:quizas pueda ser un empanamiento normal , pero si que es verdad que en el futbol ese tipo de empanamiento no los veo en todos los partidos , y quizas en pes se ve con demasiada frecuencia....

Serchenko escribió:Solo mira estas dos entradas seguidas de Gabi, hay muchísimas más pero con estas me vale https://youtu.be/HMKQpBTYFnY?t=5m13s

Contra el equipo de verde, parece el Wolfsburgo, MÍNIMO roce de uno de los defensas, creo que el que va detrás suyo, y el delantero se trastabilla y pega como 4 o 5 pasos hacia adelante por la inercia, no tiene opción de volver a la jugada ni parece que vaya a reaccionar muy rápido.

Siguiente jugada con el Villareal, es que Gabi ni le toca, le roba el balón limpiamente y el jugador del Villareal se trastabilla y da SEIS pasos hacia adelante por la inercia.

El problema es que en el fútbol real los jugadores no van constantemente corriendo hacia adelante y en Pes, normalmente, sí. Por eso hay tantos choques, rebotes, empanamientos, etc.. si soltarais (todos en general) el puñetero esprint!

En la vida real tras un choque como se ve en el video se trastabillan e inmediatamente giran, en Pes no los puedes manejar, directamente se bloquea el cursor o pasa al siguiente defensor, y eso es algo horroroso, para mi se carga gran parte de la experiencia. Solamente quiero que ocurra como ocurre en Fifa, que chocan y el que lleva el balón a lo mejor pierde la posesión, pero tú sigues teniendo en poder al muñeco. En Pes es que literalmente el mando se bloquea. Para 2019 lo corregirán seguro con el sistema de impactos.

Imagen

Ahí el jugador choca, pierde la posesión y todo lo que queráis que pierda, pero inmediatamente se da la vuelta, como en la vida real. Eso ya lo metieron en Fifa 12. Pes aún sigue esperando...ya si eso pa otro año. [qmparto]

Imagen

Te chocas, y recuperas la posición cuanto antes, no te vas dando pasos al frente y te quedas paralizado. Esto es la vida real.

Dicho esto y por videos, es lo único sangrante que le veo a Pes 2018. Lo demás parece muy, muy depurado y equilibrado.
@kurosakicarlos
Toda la razón y ni supercancel ni leches porque la mayoría de las veces cambia de cursor a dónde le sale de los cojones al juego.
Para reaccionar como en el gif del partido real faltan unos 2 millones de animaciones más [+risas]
Jugon4Ever escribió:Para reaccionar como en el gif del partido real faltan unos 2 millones de animaciones más [+risas]

Pues yo creo que solo hace falta un motor de impactos real y no unas animaciones predeterminadas para esas clases de contactos.
Kritikal78 escribió:@R0571N bueno el avanzado da libertad también,con el avanzado puedes meter pases con rosca,etc,al final esa opcion es mas al gusto de cada uno,un saludo

¿No se pueden hacer pases con rosca en básico? ¿Para ti cuál es mejor opción?
Serchenko escribió:

Pues lo que dices es cierto al 100%, no me acuerdo que cuando jugará con tigo tuviéramos esos problemas, pero claro corríamos cuando había que hacerlo y no como la mayoría que se pasan casi todo el partido corriendo con el balon, en vez de que sea el balón el que corra ..

Existir existen pero mismamente en estos vídeos se ve que ya no es lo mismo, reaccionan antes y hay choques entre jugadores que incluso relacionan rápido,, obviamente lo que no puedes pretender es ir a toda velocidad que te roben la pelotas y en cero coma ya esté intentando recuperarla.
Os habéis fijado en algún gameplay contra la cpu si han corregido la inocencia de la IA a la hora de lanzar golpes francos directos desde la frontal del área ?'

En pes 2017 offiline era más peligroso conceder un córner que una falta al borde del área. No me han metido ni una que recuerde y eso que juego en leyenda. siempre las tiran suavitas y el portero suele hacer una palomita fácil.
Pero en la vida real depende del jugador, a benzema le meten el pie, tocan el balón y no se revuelve intentando recuperar el balón... Y así muchos jugadores..
capellista escribió:Os habéis fijado en algún gameplay contra la cpu si han corregido la inocencia de la IA a la hora de lanzar golpes francos directos desde la frontal del área ?'

En pes 2017 offiline era más peligroso conceder un córner que una falta al borde del área. No me han metido ni una que recuerde y eso que juego en leyenda. siempre las tiran suavitas y el portero suele hacer una palomita fácil.

Pues a mi me las clavan que da gusto. Intento evitar las faltas cerca del área porque me la cuelan y cuando voy muy justo con el resultado les hago la "guarrada" de ponerme con el central pegado al palo que creo que lanzarán para sacarla. Juego en Leyenda siempre
cascarillas escribió:
Jugon4Ever escribió:Para reaccionar como en el gif del partido real faltan unos 2 millones de animaciones más [+risas]

Pues yo creo que solo hace falta un motor de impactos real y no unas animaciones predeterminadas para esas clases de contactos.

Sobre motor de impactos también se podría hablar rato largo... el caso es que aunque hubiera, al final el impacto se traduce en animaciones...
Una jugada que se da mucho en PES y más si la conexión no va fina filipina.
El contrario viene en paredes por el centro tu con el defensa aguantas con r2 pulsado y cuando el delantero intenta el regate el defensa mete el pie tocándose los dos.
Pues se quedan empanados ambos dando lugar a que otro delantero y otro defensa repitan la misma jugada una y otra vez dando lugar a situaciones comicas y de risa, vamos.
R0571N escribió:
Kritikal78 escribió:@R0571N bueno el avanzado da libertad también,con el avanzado puedes meter pases con rosca,etc,al final esa opcion es mas al gusto de cada uno,un saludo

No esq no se pueda en basico,depende la calidad del jugador(es un manual mas clasico,para enterdernos),pero es distinto al avanzado,en el avanzado,si ves un pase al delantero entre el central y el portero,y quieres ponerla con rosquita,lo "dibujas" con el stick (disculpa,no se explicarlo mejor,supongo,probaste el avanzado con la guia ),yo soy mas de manual clasico,pero como te comentado es mas tema de gusto personal,prueba los dos y decides,si no,siempre tienes la opcion de dejarlo en avanzado,y cuando quieras cambias a manual con L2 ,un saludo
Kritikal78 escribió:
R0571N escribió:

No esq no se pueda en basico,depende la calidad del jugador(es un manual mas clasico,para enterdernos),pero es distinto al avanzado,en el avanzado,si ves un pase al delantero entre el central y el portero,y quieres ponerla con rosquita,lo "dibujas" con el stick (disculpa,no se explicarlo mejor,supongo,probaste el avanzado con la guia ),yo soy mas de manual clasico,pero como te comentado es mas tema de gusto personal,prueba los dos y decides,si no,siempre tienes la opcion de dejarlo en avanzado,y cuando quieras cambias a manual con L2 ,un saludo

Ok, lo dejaré en básico ya que se pierde tiempo valioso presionando L2 en ciertas jugadas. Gracias [beer]
@kurosakicarlos es como dice @dicanio1, depende de la velocidad que lleve el jugador en la vida real así dará más o menos pasos, si va a toda leche es imposible que reaccione al instante. Eso es lo que tienen que arreglar y sobre todo que no te cambie el cursor, ahí tienes toda la razón.
Joder, esto nada tiene que ver con el pro17, las animaciones están muy bien, da mucho más realismo al juego.
El juego se ve bastante mierda ... tengo serias dudas en si comprarlo o no ... [tomaaa] [tomaaa]
Lince1988 escribió:Compilación de Weedens de ahora mismo:

https://youtu.be/4YXU8-zEq8o

Animaciones toscas, robots y falta de fluidessss en la PC.... [fies]

curioso que desde que aparecieron los primeros gameplays, los agoreros, el iluminatti comercial de EA y otros trolletes habituales de cada año, se han disuelto como un azucarillo....
Creo que es el año más tranquilo en ese aspecto que recuerdo....

Espectacular el video de Weedens joder, y mira que de los que hizo el año pasado apenas me gustó ninguno (se centró mucho en el ping pong y los golacos irreales )

Son una sacada las animaciones.
Espero q las faltas no sean tan faciles de meter como.parecen

Demasiadas cosas que han metido a la vez. Buena iluminacion, nuevos modelados, buenas faces, nuevas animaciones, mejor ritmo de juego, una jugabilida mas depurada...........

El gameplay esta muy bestia y si lo coge uno que controla la verdad que se ve brutal. Estoy deseando catar esa demo de agosto si la sacan y por supuesto darle duro a la beta online para probar sensaciones y que afinen el juego

Si me dicen que asi seria una beta de pes18 d principios de junio la verdad que lo flipo, q locura 8)
23474 respuestas