Serchenko escribió:4N63L escribió:Poner un video de 1 partido como la prueba de que ya no existen los centros chetados, bueno...
Yo también puedo poner videos de partidos míos del PES2017 en los que centro el triple o cuádruple que el del video (me gusta jugar por bandas de siempre) y no he metido de cabeza ni 1 y en otros centro 3 veces y las 3 para adentro.
De todas formas, los que esperéis un online sin "la jugada guarra del año", buscaos silla. Cuando no son los chetocentros es el triangulazo o el Adriano de turno o dar 3 vueltas al banderín del córner, etc.... y mas en auto.
A ver que sacan este año.
No hombre, prueba no es de nada porque todo hay que saber hacerlo, seguro que los que se aprovechaban de los centros sabían exactamente cómo centrar y desde donde hacerlo. No creo que con pulsar centro y remate así sin más entraran todos, si no los partidos quedarían 8-8 mínimo. Por lo menos con ese vídeo se puede ver que centrar por centrar desde cualquier sitio no te asegura marcar.
Este año ya te digo yo el abuso que habrá sin haberlo jugado xD El pase al hueco a jugadores rápidos.
Ya lo estoy viendo, en myclub con los equipos con bajo EE, gente que defiende como el culo y deja mil huecos por todos lados. Pared con pase al hueco desde cualquier sitio al que corre (ya he visto unos cuantos en los gameplays desde distancias bochornosas) que, si no sabes defender no le vas a poder anticipar el pase, mano a mano y gol..
Me tiro a la piscina con otra cosa chetada, los regates, con jugadores tan ágiles y a poco que sepas hacerlo, se van a ver muuuuchos goles regateándose a medio equipo..
Favead, favead..
@kurosakicarlos no le pidas peras al olmo jaja que
@Ketemeto 2008 anda todavía con un Nokia 3310
PD. Larga vida a los empanamientos!
PD2. Habría que empezar a diferenciar empanamiento (cuando le viene un pase y el jugador se queda mirando a otro lado) de tropiezos, trastabilleos o como lo queráis llamar (que es lo que has puesto en la imagen).