PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@capellista Si no tocarás el online entonces ya puedes ir viendo donde pillar las psn card

Aca hay uno de ebay españa por ej.

http://www.ebay.es/itm/50-USD-PLAYSTATI ... SwFqNZQYXS

Pero faltaría una más de unos 10 dólares para que de el monto total
Polter2k escribió:@capellista Si no tocarás el online entonces ya puedes ir viendo donde pillar las psn card

Aca hay uno de ebay españa por ej.

http://www.ebay.es/itm/50-USD-PLAYSTATI ... SwFqNZQYXS

Pero faltaría una más de unos 10 dólares para que de el monto total

Gracias, esperaré a ver si durante el verano surge el milagro y konami añade los comentarios de De paoli.
EA en fifa 17 lo hizo este año, metiendo sus comentaristas argentinos en la versión europea, pero aunque me temo que ni de coña los japos copiarán este asunto, voy a esperar. No les costaría nada y se les ha demandado esto desde hace tiempo. Pero claro, sudan mucho de la comunidad pes. [toctoc]
Gameplay de esta tarde contra la ia en superstar
https://youtu.be/Zbjy1oDTNDY
APL9 escribió:Gameplay de esta tarde contra la ia en superstar

Buen video pro veo un problema alarmante. Y es que no e visto ni un disparo por parte de la IA desde fuera del área en más de 5 partidos..

Almenos centran mucho mas si tienen la ocasión haciendo que el juego sea mas aleatorio en ataque, pero macho, ya sabes lo que van ha hacer si están le,ganado al área por el centro, o pase al delantero centro o abren a la banda y centro..

Arreglaron lo de los centros pero veo que lo otro no..
aioma escribió:Todos los años digo este año no me lo compro y me meto aqui os leo y me meto,en amazon y me lo compro, sois lo peor.

Pero la pregunta es! Y después de comprarlo lo disfrutas o no disfrutas?
@R0571N bueno el avanzado da libertad también,con el avanzado puedes meter pases con rosca,etc,al final esa opcion es mas al gusto de cada uno,un saludo
@jonyrambo23 como un enano jajaja y juego mas que a ningun otro juego en el año.

Este año veo algunas mejoras aunque viendo videos de gente que no sabe jugar es dificil sabe si ha mejorado todo, a ver si sale la demo y podemos meterle caña.
Yo no soy sospechoso de nada, y solo lo diré esta vez para no desviar el hilo y que sigamos todos viendo los vídeos y al tanto de las noticias.

Tenia un Hype enorme después de leer los tweets donde se hablaban de unas mejoras a nivel de animaciones importantes y, viendo los gameplays hasta la fecha, hay mejoras si, pero mínimas, y el juego parece que no acaba de dar el salto gráfico en animaciones que tanto se espera.

Espero que errores jugables como que un equipo de segunda te juegue como el Dream Team, las empanadas defensivas, la fatal aplicación de la ley de la ventaja, los nulos arbitros en ocasiones, al menos se hayan mejorado.

No sé, estoy un poco de bajona con este Pes 18, como siempre, a esperar a probarlo y sacar las verdaderas impresiones.
Yo pondria la cpu algo mas dificil ya que este año los 7 a 0 y los 8 a 1 al menos yo los he metido con mucha frecuencia, sobretodo en liga master.
@indiohospitalet

No va a ser el PES definitivo, aún se echa de menos un mayor potencial o refinamiento en ciertos aspectos; pero discrepo en lo de las animaciones, para haber pasado solo 1 año veo bastante mejora en ellas.
De momento vistos los gameplays me sigue pareciendo que no cumple graficamente ni en animaciones con lo que podemos pedir en pleno 2017.

La iluminacion bestial, el resto de momento muy mejorable.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monowar escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo que ha mejorado el juego en animaciones de disparo...

Imagen

El gif tambien nos muestra como el delantero del equipo atacante se aleja de la jugada huyendo hacia su propio campo,llegando a dar la espalda a la situacion de ataque,inexplicable.

Tambien vemos como el jugador que defiende esta en la luna de Valencia,nada achacable al juego,sin duda,pero el lateral derecho da bastante pena;ya no se si es un empanamiento previo al cambio de cursor.
El lateral izquierdo esprinta lo que tendria que haber esprintado el central izquierdo.

Son detallitos que deberian estar mejor implementados...al mas grande siempre se le exige lo maximo [hallow]

Saludos!!!

Bueno, es que el desbarajuste defensivo que crea un usuario que no sabe defender/jugar no lo puedes achacar al juego. No se de qué partido será el gif, pero hasta ahora es la tónica general, gente corriendo a todas partes y sacando a los medios y centrales sin ton ni son..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer me metí en el online, que no había probado así a pecho descubierto en temporadas online.

madre mía... todo el mundo con el madrid y tirando de chetocentro asaco

es vergonzoso

espero que arreglen lo de los centros porque efectivamente existe

y existe porque el 90% de la gente juega así y lo explota, si. Pero existe sobretodo porque el juego lo permite

y sobre lo del filtro manual: Es una tontería que lo implementen.

ya está implementado de una manera que me parece mejor. Que te emparejen con gente con ayuda de pases SIMILAR. Esto deja un abanico mas amplio y ni siquiera así encuentras partida

Pasa lo mismo con el Dirty Dancing.

Pedimos filtros manuales cuando la realidad es que en manual jugamos 4 frikis.

No tiene ningún sentido perder un minuto solo en programar un filtro manual

El camino debe ir en hacer que el automático no tenga tantísima ventaja.
En que los chetocentros no vayan teledirigidos a la cabeza del delantero, en que las triangulaciones no salgan perfectas si el jugador no está bien posicionado para dar el pase imposible que actualmente funciona....
cosas así.

En este sentido el PES peca exactamente de lo mismo que el DD (bueno, peor. no recuerdo chetocentros en el DD)
Ketemeto 2008 escribió:ayer me metí en el online, que no había probado así a pecho descubierto en temporadas online.

es vergonzoso

y existe porque el 90% de la gente juega así y lo explota, si. Pero existe sobretodo porque el juego lo permite

ya está implementado de una manera que me parece mejor. Que te emparejen con gente con ayuda de pases SIMILAR. Esto deja un abanico mas amplio y ni siquiera así encuentras partida

En que los chetocentros no vayan teledirigidos a la cabeza del delantero, en que las triangulaciones no salgan perfectas si el jugador no está bien posicionado para dar el pase imposible que actualmente funciona....
cosas así.

En este sentido el PES peca exactamente de lo mismo que el DD (bueno, peor. no recuerdo chetocentros en el DD)

Si en el FIFA 14 o 15 no estoy seguro ahora pero en uno de esos 2 seguro.
cascarillas escribió:
Ketemeto 2008 escribió:ayer me metí en el online, que no había probado así a pecho descubierto en temporadas online.

es vergonzoso

cosas así.

Si en el FIFA 14 o 15 no estoy seguro ahora pero en uno de esos 2 seguro.

sería en el 15, que no lo jugué
lo de ayer no lo recuerdo en el DD nunca

es vergonzoso

cosas así.

Te olvidas del filtro de disparos. Hay filtro de pases, que tampoco es que funcione de maravilla, pero no hay filtro de disparos, que al final es lo que marca la diferencia.
subsonic escribió:

es vergonzoso

cosas así.

Te olvidas del filtro de disparos. Hay filtro de pases, que tampoco es que funcione de maravilla, pero no hay filtro de disparos, que al final es lo que marca la diferencia.

ayer me pegué una hora jugando online y me pareció que lo que marca la diferencia es el pase.
concrétamente el centro desde la banda. el de chute no me pareció nada relevante. no ví goles desde 20 o 25 metros y si concedo un chute desde la frontal o dentro del area no me importa que vaya entre palos. Son cosas muy defendibles.

Lo que ví muy descompensado para defender fueron los centros laterales.

Y el filtro no es que funcione mal. Es que somos 4 jugando manual.
Hice 3 partidos contra autos en los que esperaba un minuto aprox. para el matchmaking.
Luego me tiré 20 minutos repitiendo búsqueda con el filtro activado y me fuía dormir sin haber jugado el cuarto partido
He leido bien? o alguien a dicho que el filtro manual es una tonteria?

con el filtro manual tendriamos la oportunidad de poder decidir el estilo de juego que quieras , si quieres simulador Manual. Que quieres arcade automatico.

NO es una tonteria , es una URGENCIA con mayusculas.

Es mas modos de juego como el Myclub mejorarian mucho , con el flitro manual.

Se pueden hacer Ligas online , en manual y automatico por separado , perfectamente.
@Ketemeto 2008 Para la próxima avisa! para que este ese grupo de las kdds los martes jeje
Pistone escribió:He leido bien? o alguien a dicho que el filtro manual es una tonteria?

con el filtro manual tendriamos la oportunidad de poder decidir el estilo de juego que quieras , si quieres simulador Manual. Que quieres arcade automatico.

Se pueden hacer Ligas online , en manual y automatico por separado , perfectamente.

pero que no hay nadie pistone.
que en el Dirty ya lo tienes y no hay nadie.
Y aquí también lo tienes (aunque no incluya chutes) y tampoco hay nadie.

Por desgracia para jugar competitivo manual tienes que tirar de amigos y competiciones privadas, porque las que propone el juego se juegan en auto al 99%.

ponte hoy a buscar partida con el filtro, o pídele a algún colega con el Dirty que lo haga.

El filtro está muy bien.
Pero la solución pasa por la comunidad. Y la comunidad no está por la labor
Pistone escribió:He leido bien? o alguien a dicho que el filtro manual es una tonteria?

En my club no hay nadie jugando en manual.
Tengo intentado infinidad de veces jugar en manual y activar el filtro para que me encuentre gente con los pases en manual y nunca pero nunca conseguí jugar un partido.
Al final opté por pases en 1 y los tiros en manual para poder jugar contra autos.

min 2 desde cuando macherano corre mas que aubameyand? muy mal ahi hecho la ia del pes ya que deberia ir corriendo aubameyand y va casi andando por lo menos a mi gusto es un fallo de la ia o un fallo de jugadores q corre mas macherano q aubameyand
Hombre, un fallo... Si un defensa jamás pudiera anticiparse a un delantero más veloz (por posicionamiento o simple intuición), apaga y vámonos.
javierserrano escribió:

min 2 desde cuando macherano corre mas que aubameyand? muy mal ahi hecho la ia del pes ya que deberia ir corriendo aubameyand y va casi andando por lo menos a mi gusto es un fallo de la ia o un fallo de jugadores q corre mas macherano q aubameyand

Yo creo que se anticipa y el balón queda más cerca de Mascherano, mete el cuerpo y se la lleva. Yo creo que si el pase va más fuerte y largo, no llegaría.
@Ketemeto 2008 cómo que no hay nadie en manual en FIFA??? Estás de coña no??

Yo juego en temporadas manual y este año no hay ni que esperar prácticamente para jugar, y tienes tu ranking mundial y todo (yo soy el 158 con 91-60-61).

Que el PES no lo tenga es por dos motivos, o bien pereza o bien no lo consideran importante.
Es el clasico frenazo de la cpu.. para que llegue antes el defensa. Seguramente, en leyenda.. hubiera llegado antes el delantero.
david_sanfer escribió:@Ketemeto 2008 cómo que no hay nadie en manual en FIFA??? Estás de coña no??

Yo juego en temporadas manual y este año no hay ni que esperar prácticamente para jugar, y tienes tu ranking mundial y todo (yo soy el 158 con 91-60-61).

Que el PES no lo tenga es por dos motivos, o bien pereza o bien no lo consideran importante.

pues me alegro mucho por los usuarios del DD.
yo este año no lo he jugado, pero hasta el año pasado era un erial.
empezabas a subir de 10 a 9, de 9 a 8, y mas o menos en 8va o en 7ma se terminaba el encontrar partida manual en temporadas.

y repito, en el PES si hay filtro manual.
si tu eres manual, te busca usuarios con ayuda de pases similar a la tuya.
dejando los chutes de lado, si yo soy full manual me debería emparejar con full manual o con nivel de ayuda 1 como mucho

pues no hay ni cristo
Ketemeto 2008 escribió:
david_sanfer escribió:@Ketemeto 2008 cómo que no hay nadie en manual en FIFA??? Estás de coña no??

pues me alegro mucho por los usuarios del DD.
yo este año no lo he jugado, pero hasta el año pasado era un erial.
empezabas a subir de 10 a 9, de 9 a 8, y mas o menos en 8va o en 7ma se terminaba el encontrar partida manual en temporadas.

y repito, en el PES si hay filtro manual.
si tu eres manual, te busca usuarios con ayuda de pases similar a la tuya.
dejando los chutes de lado, si yo soy full manual me debería emparejar con full manual o con nivel de ayuda 1 como mucho

pues no hay ni cristo

En el PES no hay manera de encontrar un partido manual, y si por milagro lo encuentras tienes q tragarte el handicap de los disparos asistidos. Al final el online de PES ni lo toco, por lo que no sé si habrá una clasificación mundial de manules como en FIFA, lo dudo.
Hay cosas que uno no se explica cómo pueden continuar en el juego y que son el horror, como por ejemplo esos cortes en la mayoría de los saques de banda con la recolocación automática de todos los jugadores... Joder, son detallitos que no cuesta tanto quitar.
Leo mucho que ya se le ha puesto fin a los "chetocentro". Decir que se le ha puesto fin a algo cuando solo han probado el juego "4 gatos" durante 2 horas a un juego nuevo...es ser, cuanto menos, muy osado.

A mi es algo que ni me va ni me viene porque no juego en asistido. Hay que ser cautos y no fiarse de nadie, ni para lo bueno ni para lo malo, hasta que vosotros mismos lo probeis durante al menos 1 mes.

El grupo que esta probando el juego no va a sacar ningun tipo de bug ni tampoco ninguna virtud a largo plazo echando 3 o 4 partidos en una mañana. Esto saldrá a relucir durante los primeros meses con millones de jugadores probándolo.

Personalmente, veo una "burrada" (en el buen sentido de la palabra) que no estemos ni en Julio y muestren un código de PES 2018 tan pulido. Todavía quedarán cosas interesantes por incluir hasta que salga el juego. Espero que no la lien y así nos ahorremos escuchar en octubre cosas como..."pues la beta de Julio era mejor" o "la demo de Agosto tenía mejor tempo de partido".
@kakashihatake78

En videos no veo gran mejora, espero al dia de mi santo que es cuando sale la beta para probarlo y ahi si ver que tal está,pero ahora mismo estoy un poco de bajon
javierserrano escribió:

Desde que Mascherano va recto y Auba tiene que hacer curva, recorrer más metros e intentar ganarle el cuerpo. Cómo que Auba va andando? Si va en puro sprint..
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78

En videos no veo gran mejora, espero al dia de mi santo que es cuando sale la beta para probarlo y ahi si ver que tal está,pero ahora mismo estoy un poco de bajon

Yo de momento me quedo con lo que me dijeron 2 personas que lo jugaron que no tiene nada que ver verlo con jugarlo y que es con el mando cuando se nota muchisimo la diferencia y las mejoras incluso una de ellas viendo videos pensaba como tu que bueno parecia mejor que el 17 si pero tampoco gran cosa y al jugarlo sus impresiones han cambiado drasticamente.

Por suerte en menos de 1 me saldremos de duda con la beta.

Konami mala...

[hallow]
kapomc escribió:Una escena del hatrick
https://twitter.com/officialpes/status/879308271940710400

El trozo en el q enseña el balon a camara y lo besa, parece completamente real
Pues yo con lo del filtro no puedo estar más de acuerdo con @Ketemeto 2008. Si me da pereza buscar partidos con filtro de ayuda en pases similar porque de 20 veces que busco, encuentro una partida, no te digo la pereza que me daría estar esperando 40 minutos para que me encuentre un partido en full manual.
Para poner un filtro full manual que no me encuentre partida casi nunca, me meto en cualquier nivel de pases y a intentar chutar más veces que el rival e intentar ganar. Es que, de verdad, no he encontrado, al menos en myclub, ni un solo partido filtrando por nivel de ayuda en pases. Me habré encontrado a un par de manuales o 3 en todos los partidos que he echado y de casualidad, sin filtro ni nada.

O todos están cansados de buscar partidas sin encontrar y nadie usa ya el filtro de pases, o es que no hay tanta comunidad full manual como nos pensamos.
Y una última cosa, para los chutes, sobre todo en mano a mano, sí que hay desventaja jugando en manual, pero en pases diría que, si sabes, tienes ventaja con los manuales. Yo no sé jugar ya con los pases automáticos, hay muchísimos pares que son imposibles si no es en manual.
Respecto al tema de manual es obvio que somos una gran minoría. Yo estoy en un círculo de mensajes repleto de guiris que juegan manual y es tan simple como poner mensaje cuando te apetezca darle y echar unos partidos probando varios equipos y es una gozada. Simulación pura y jugabilidad de lujo, en este 2018 tiene aún mejor pinta. ¿Los rankings online? Pues una pena si en automático sigue siendo tan fácil el tema centros y siguen permitiendo que el online esté lleno de podridos peta-partidos.

Dicho esto, si alguien quiere agregarme para ir echando unos partidos veraniegos en manual y cara al 2018 mi id es HectorCuper87
Van-Pi escribió:

Todos hacen la misma escena parece ser, al marcar un hacktrick, molaría que cada uno tuviera un gesto, por ejemplo griezmann lo que hace con la mano (drake) o pogba un DAB XD o que fuera personalizable como las celebraciones.. pero eso ya sería demasiado :-|
CAPITANSALAMI87 escribió:Respecto al tema de manual es obvio que somos una gran minoría. Yo estoy en un círculo de mensajes repleto de guiris que juegan manual y es tan simple como poner mensaje cuando te apetezca darle y echar unos partidos probando varios equipos y es una gozada. Simulación pura y jugabilidad de lujo, en este 2018 tiene aún mejor pinta. ¿Los rankings online? Pues una pena si en automático sigue siendo tan fácil el tema centros y siguen permitiendo que el online esté lleno de podridos peta-partidos.

Dicho esto, si alguien quiere agregarme para ir echando unos partidos veraniegos en manual y cara al 2018 mi id es HectorCuper87

luego te agrego

yo el online ni lo he tocado este año, cuando juego lo hago con gente de esta página en plan cooperativo o de colegueo.

pero ayer me metí por curiosidad para ver de lo que tanto se ha quejado esta gente en este hilo, y debo decir que si, que tienen razón.

pero mi humilde opinión es que un filtro manual no soluciona nada
sigo diciendo que el camino pasaría porque el automático no fuera tan automático

considero que PES debe ir hacia la simulación y dejar el DD como opción arcade.
Si no vas a competir en ventas, coño, asúmelo y desmárcate ofreciendo un producto diferente

si quieres ofrecer lo mismo, perderás. Seguidores y virtudes
ismahitaro escribió:
Van-Pi escribió:

Todos hacen la misma escena parece ser, al marcar un hacktrick, molaría que cada uno tuviera un gesto, por ejemplo griezmann lo que hace con la mano (drake) o pogba un DAB XD o que fuera personalizable como las celebraciones.. pero eso ya sería demasiado :-|

Estaría muy bien que hubiera varias animaciones diferentes y no sólo una, pero la verdad es que me conformo con el mero hecho de que exista esta animación xD.
Ketemeto 2008 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Respecto al tema de manual es obvio que somos una gran minoría. Yo estoy en un círculo de mensajes repleto de guiris que juegan manual y es tan simple como poner mensaje cuando te apetezca darle y echar unos partidos probando varios equipos y es una gozada. Simulación pura y jugabilidad de lujo, en este 2018 tiene aún mejor pinta. ¿Los rankings online? Pues una pena si en automático sigue siendo tan fácil el tema centros y siguen permitiendo que el online esté lleno de podridos peta-partidos.

luego te agrego

yo el online ni lo he tocado este año, cuando juego lo hago con gente de esta página en plan cooperativo o de colegueo.

pero ayer me metí por curiosidad para ver de lo que tanto se ha quejado esta gente en este hilo, y debo decir que si, que tienen razón.

pero mi humilde opinión es que un filtro manual no soluciona nada
sigo diciendo que el camino pasaría porque el automático no fuera tan automático

considero que PES debe ir hacia la simulación y dejar el DD como opción arcade.
Si no vas a competir en ventas, coño, asúmelo y desmárcate ofreciendo un producto diferente

si quieres ofrecer lo mismo, perderás. Seguidores y virtudes

Es que hoy en día, cualquier juego deportivo debería tener modo arcade (respeto a quien le guste) y modo simulación (que no sea manual del todo,que sea un semi auto y quien quiera que se lo ponga full). Y estoy seguro que en cualquiera habría un matchmaking fluido. Ya que quieren contentar a todo el mundo, abarcar el máximo de clientes posible (de ahí los handicaps,efectos konamis y demás mierdas que han metido en juegos deportivos) pues...que se dejen de esto último y den a elegir el modo de juego y arreglado. No creo que les costase eso tanto. Mientras no hagan eso...benditas comunidades, yo estoy encantado, me echo mis partidos amistosos manual,cámara dirigible y a disfrutar del fútbol en estado puro.
[Barcha] escribió:

Yo de momento me quedo con lo que me dijeron 2 personas que lo jugaron que no tiene nada que ver verlo con jugarlo y que es con el mando cuando se nota muchisimo la diferencia y las mejoras incluso una de ellas viendo videos pensaba como tu que bueno parecia mejor que el 17 si pero tampoco gran cosa y al jugarlo sus impresiones han cambiado drasticamente.

Por suerte en menos de 1 me saldremos de duda con la beta.

Esa es mi esperanza!!

@nickplatino
Pam pam al cul!
Aquí tenéis el esperado test de los chetocentros con la build del E3.
https://www.youtube.com/watch?v=Pc_yn8zKiU0

Es el mismo que el de @APL9 [beer]
Serchenko escribió:Aquí tenéis el esperado test de los chetocentros con la build del E3.
https://www.youtube.com/watch?v=Pc_yn8zKiU0

Es el mismo que el de @APL9 [beer]

Espero que lo hayan probado con nivel de pases en 3 que es como se lo pone la gente que juega a centrar como si le fuera la vida en ello.
nivel de pases 3. excelente noticia

el año que viene le daré al online. no me importa nada jugar contra autos, siempre que no exista algo que rompa la experiencia como el chetocentro de este año.

esperemos que no haya ninguna otra sorpresa que decante la balanza tan claramente
Poner un video de 1 partido como la prueba de que ya no existen los centros chetados, bueno... [risita]

Yo también puedo poner videos de partidos míos del PES2017 en los que centro el triple o cuádruple que el del video (me gusta jugar por bandas de siempre) y no he metido de cabeza ni 1 y en otros centro 3 veces y las 3 para adentro.

De todas formas, los que esperéis un online sin "la jugada guarra del año", buscaos silla. Cuando no son los chetocentros es el triangulazo o el Adriano de turno o dar 3 vueltas al banderín del córner, etc.... y mas en auto.

A ver que sacan este año. [burla2]
A partir de hoy daré comienzo un Test en twitter de la saga PES con preguntas de todo tipo y que me gustaría respondiérais sin mirar en internet para que veáis cuánto sabéis realmente.

Por cierto, para que veáis que el tema empanamientos...viene desde hace muuuucho. Ya en Pes 1 ocurría.
Esperemos que para el 2019 le metan mano al asunto.

Imagen
23474 respuestas