Pues yo con lo del filtro no puedo estar más de acuerdo con
@Ketemeto 2008. Si me da pereza buscar partidos con filtro de ayuda en pases similar porque de 20 veces que busco, encuentro una partida, no te digo la pereza que me daría estar esperando 40 minutos para que me encuentre un partido en full manual.
Para poner un filtro full manual que no me encuentre partida casi nunca, me meto en cualquier nivel de pases y a intentar chutar más veces que el rival e intentar ganar. Es que, de verdad, no he encontrado, al menos en myclub, ni un solo partido filtrando por nivel de ayuda en pases. Me habré encontrado a un par de manuales o 3 en todos los partidos que he echado y de casualidad, sin filtro ni nada.
O todos están cansados de buscar partidas sin encontrar y nadie usa ya el filtro de pases, o es que no hay tanta comunidad full manual como nos pensamos.
Y una última cosa, para los chutes, sobre todo en mano a mano, sí que hay desventaja jugando en manual, pero en pases diría que, si sabes, tienes ventaja con los manuales. Yo no sé jugar ya con los pases automáticos, hay muchísimos pares que son imposibles si no es en manual.