PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Hace unos días ví un vídeo del nuevo modo 3vs3 y creo recordar que ahora si un jugador tiene tarjeta amarilla sale encima de su cabeza, como si fuera un cursor. Es así o lo soñé? Esto será así solo en el nuevo modo co-op o en el juego en general?
En el 17 hay que fijarse mucho para saber si un jugador tiene tarjeta o no, y a veces vas con las prisas y la lías.... [+risas]

PD: y que juego no es repetitivo? menuda chorrada [noop]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿No dijeron que durante el tour iban a mostrar más caras? Desde el Camp Nou no han enseñado ni una nueva...
sartas escribió:Hace unos días ví un vídeo del nuevo modo 3vs3 y creo recordar que ahora si un jugador tiene tarjeta amarilla sale encima de su cabeza, como si fuera un cursor. Es así o lo soñé? Esto será así solo en el nuevo modo co-op o en el juego en general?
En el 17 hay que fijarse mucho para saber si un jugador tiene tarjeta o no, y a veces vas con las prisas y la lías.... [+risas]

Así es.
fray11 escribió:¿No dijeron que durante el tour iban a mostrar más caras? Desde el Camp Nou no han enseñado ni una nueva...

Creo que dijeron que igual para el evento de Paris.
Video tipo al de weedens de un chaval que estuvo ayer en Dortmund, echarle un ojo que mola mucho
https://youtu.be/qJ__YicJM_0
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
jjoseca escribió:
ForzaRagazzi escribió:
fray11 escribió:Juegos casposos y repetitivos... Entonces nunca juegues a un shooter, o a un juego de deportes, ni a un juego de carreras... Total, son todos casposos y repetitivos... [facepalm]

Efectivamente, lo son :)

Pues no juegues, pero no vengas a comentar tonterías en el hilo de esos juegos [oki] .

Es mi opinion, si no la sabeis respetar mala suerte, comentare lo que quiera faltaria mas
APL9 escribió:Video tipo al de weedens de un chaval que estuvo ayer en Dortmund, echarle un ojo que mola mucho
https://youtu.be/qJ__YicJM_0

Que BARBARIDAD de juego!! Que BAR BA RI DAD!!!!
Ojo que para partido cerdo éste, creo que no se había posteado.

https://www.youtube.com/watch?v=3tyOruY3LuQ

Roja a Iniesta en la primera jugada, eso para abrir boca.
Qué puta sacada de rabo del tipo este. Supera al de Weedens, al menos en mi opinión.

Imagen
@kurosakicarlos

Yo lo que veo que juega en alevin por lo menos porque los porteros no paran ni un carajo ni le defienden bien.
keverson303 escribió:@kurosakicarlos

Yo lo que veo que juega en alevin por lo menos porque los porteros no paran ni un carajo ni le defienden bien.

Hay una jugada que se queda metido debajo de la portería. Pero claro, si tienes 2 horas para grabar tanta magia, no puedes ponerlo en Superstar.

Aún así...

Imagen
Madre mia si esta gente tuviera el dinero y medios de ea sports... Xddd
kurosakicarlos escribió:JOJOJO.

Imagen

Como mola el efecto de la tierra levantándose
Imagen

Ya que puso Kuro ese gif para hablar de la reaccion tras choque etc.....

Cambiando el tema ese amago de regate, el de coutinho del trailer si que se puede hacer este año en el juego no? no lo he visto mucho en los gameplays.
Lo probaremos y seguramente habrá fallos y puntos de mejora, pero tras lo que estamos viendo, es evidente que han vuelto a la senda de los pros antiguos, algo que ya vimos en pes 2017 y que en esta nueva entrega parece que se consolida.
Y es que vemos un simple gif o vídeo pero surgen estos detalles futbolísticos y volvemos a emocionarnos como antaño.

Menos mal que le han cogido el aire a esta nextgen, atrás en el olvido quedará ya la puñetera y maldita época para konami de Play3. Qué juegos tan nefastos y qué empanada mental la de los japo,s en esos largos años. [bye]
capellista escribió:Lo probaremos y seguramente habrá fallos y puntos de mejora, pero tras lo que estamos viendo, es evidente que han vuelto a la senda de los pros antiguos, algo que ya vimos en pes 2017 y que en esta nueva entrega parece que se consolida.
Y es que vemos un simple gif o vídeo pero surgen estos detalles futbolísticos y volvemos a emocionarnos como antaño.

Menos mal que le han cogido el aire a esta nextgen, atrás en el olvido quedará ya la puñetera y maldita época para konami de Play3. Qué juegos tan nefastos y qué empanada mental la de los japo,s en esos largos años. [bye]

Yo tras Pes 2014 pensaba que no salíamos de esta. Pero solamente puedo definir lo que sentimos la gran mayoría así:

Imagen

Más detalles:
Expulsan a Piqué y los aficionados rivales aplaudiendo. Uno se lleva una mano a la frente.

Imagen

Aquí el portero da un pasito adelante en el penalti.
Imagen
emilio9892 escribió:
kurosakicarlos escribió:JOJOJO.

Imagen

Como mola el efecto de la tierra levantándose

Jajajaja, lo que se levanta es la hierba, no es tierra

4N63L escribió:Dios... guapisimo [carcajad]

Imagen

¿Esto en que queda? Falta? Amonestación? Nada? Me gustaria ver el desenlace
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
asdre escribió:Como árbitro que soy, tengo ganas de verlos en acción y sacar defectos...

Uno bastante gordo que he visto en otros juegos (creo que en PES también se da) y es que por ejemplo, en los fueras de juego y saques de banda, primero marca el árbitro y luego el asistente (cuando es al revés).

El Fuera de Juego al menos en el FIFA lo hacen fatal, la regla dice que hasta que el jugador no toque el balón no se considera fuera de juego (Excepto si es algo "descarado" entonces no hace falta que el jugador toque el balón, se señala directamente). Hay veces que van dos jugadores "juntos" (uno no está en FDJ) y te lo señalan aunque con el jugador que esté, lo alejes del balón y vayas hacia atrás [carcajad] [carcajad]

Si recuerdo en otros PES que apenas podías hacer barridas, porque TODAS absolutamente, TODAS, eran amonestación.

Espero valorarlos mejor cuando pueda jugar

El problema que tiene pes en los ultimos 5 años es que casi ni existen las faltas porque apenas habia contacto. Veremos si cambia eso, porque da vergüenza ajena ver partidos con entre 0 y 2 faltas
El chaval ese (weedens) ya no es el que hace el trailer oficial de este pes no? El año pasado creo recordar que si lo hizo...si no estoy muy equivocado
DRVisco92 escribió:Imagen

Ya que puso Kuro ese gif para hablar de la reaccion tras choque etc.....

Cambiando el tema ese amago de regate, el de coutinho del trailer si que se puede hacer este año en el juego no? no lo he visto mucho en los gameplays.

Cual?
El que amaga y se la pasa por detrás entre las piernas?
Ese si se puede pero el jugador tiene que tener la habilidad de amago por detrás y giro.
DRVisco92 escribió:@cascarillas No no ... Imagen

Si, pero no queda tan natural.
Se hace como más robótico.
Bastante chulo el video del chaval del dortmund, pero hay un gol que el tio controla al borde del area pequeña, y el portero se queda bajo palos, no sale a encimar. Eso es un gran fallo, en 2017 disfruto un huevo cuando me toca un portero de los que salen y no estan siempre en la jaula.
HongKi está baneado por "Game over"
Eleven escribió:Bastante chulo el video del chaval del dortmund, pero hay un gol que el tio controla al borde del area pequeña, y el portero se queda bajo palos, no sale a encimar. Eso es un gran fallo, en 2017 disfruto un huevo cuando me toca un portero de los que salen y no estan siempre en la jaula.

Bueno, la IA siempre dará malas pasadas, lo importante es que no sea continuo

Yo por desgracia tiraré seguramente de FIFA, ya que el tema de licencias me llama mucho, a no ser que uno sea muy bueno y el otro un desastre.
Aunque eso sí, estoy pensando seriamente pillarmelo para PC ya que por fin van a poner una version como dios manda ( o eso al menos dicen). Pero me da miedo los tramposos que habrá al cabo de los pocos días
Yo el año pasado tras 3 años de FIFA volví al PES y la verdad es que no me arrepiento. Visto lo visto, muy mal se me tiene que dar la demo para que no me lo vuelva a comprar, me gusta mucho lo que veo.

El tema licencias no es un problema, el dia 1 esta ya todo licenciado.

Lo unico que pido es que dejen de salir los Tottis y Buffones con 16 años tras retirarse, eso es VOMITIVO. [lapota] [lapota] [lapota]
Yo, a falta de probarlos, este año creo que me compraré los dos; el FIFA porque con los sliders es difícil que no pueda dejarlo a mi gusto en cuanto a simulación y jugabilidad, y el PES porque simplemente luce de lujo este año.
El fútbol es una de mis pasiones, y les echo muchísimas horas de juego, los amortizaría seguro.

@HongKi

Con el PES metiendo los Option Files tienes un montón de licencias en ps4, y este año en PC la cosa ya puede ser escandalosa.
Eleven escribió:Yo el año pasado tras 3 años de FIFA volví al PES y la verdad es que no me arrepiento. Visto lo visto, muy mal se me tiene que dar la demo para que no me lo vuelva a comprar, me gusta mucho lo que veo.

Lo unico que pido es que dejen de salir los Tottis y Buffones con 16 años tras retirarse, eso es VOMITIVO. [lapota] [lapota] [lapota]

Te tengo malas noticias... seguirá estando, ya se dedujo por una respuesta que dieron a esa pregunta.
Polter2k escribió:
Eleven escribió:Yo el año pasado tras 3 años de FIFA volví al PES y la verdad es que no me arrepiento. Visto lo visto, muy mal se me tiene que dar la demo para que no me lo vuelva a comprar, me gusta mucho lo que veo.

Te tengo malas noticias... seguirá estando, ya se dedujo por una respuesta que dieron a esa pregunta.

No me entra en la puta cabeza que sigan haciendo esa mierda. En serio, qué coño les costará predefinir 1000 muñecos random y elegir al azar nombre y apellido de otra lista. COMO HACEN TODOS LOS PUTOS JUEGOS DE DEPORTES MENOS EL PRO. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por no hablar de que tienes 20 modelos de botas distintos licenciadas, y el 80% de los jugadores de todas las ligas tienen las asquerosas WEPES esas... [facepalm] [facepalm]
Eleven escribió:
Polter2k escribió:

No me entra en la puta cabeza que sigan haciendo esa mierda. En serio, qué coño les costará predefinir 1000 muñecos random y elegir al azar nombre y apellido de otra lista. COMO HACEN TODOS LOS PUTOS JUEGOS DE DEPORTES MENOS EL PRO. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Porque a alguna gente le gusta eso y si no solo mira este link

hilo_pro-evolution-soccer-2017_2171685_s26700#p1743988731

Yo no juego liga master, pero me parece que esto está desde hace eones, o me equivoco?
Para que los renacidos desaparezcan en la Liga Master, tiene que haber un final en el modo, donde el entrenador se retire. Asi poder meter en la base de datos jóvenes para que aparezcan cada inicio de temporada. Si es a 10 años por lo menos 300 jugadores jovenes.
La manera de driblar y regatear en carrera es espectacular. Mi miedo es si no serán imparables.

Imagen
kurosakicarlos escribió:La manera de driblar y regatear en carrera es espectacular. Mi miedo es si no serán imparables.

Imagen

Espectacular el gif, yo creo que dependerá de la habilidad de cada uno.
@kurosakicarlos los tres mancos que juegan con el barsa son para darles...

Fíjate al final la precisión que tiene para romper el fuera de juego con mascherano [facepalm]

Edito: creo que es rakitic.
Sigo viendo el césped como un tapete de bar....
pispinuti escribió:Sigo viendo el césped como un tapete de bar....

Gracias a la nueva iluminación ha ganado muchísimo, pero si es verdad que le falta textura viéndolo mientras juegas.
Nose si se ha comentado,os habeis fijado en las alineaciones faltan caras reales como gabriel jesus,paulinho y thiago silva.Que yo me haya dado cuenta.
Se sabe si luego pondran las caras reales en la fecha lanzamiento? Viendo esto seguro que habran muchas mas
¿Qué estás creando Konami que tienes a todos los Fiferos confusos.?

https://www.youtube.com/watch?v=dWo5GAh ... youtu.be&a
kurosakicarlos escribió:¿Qué estás creando Konami que tienes a todos los Fiferos confusos.?

Se nos cambia de acera [sonrisa]
kurosakicarlos escribió:¿Qué estás creando Konami que tienes a todos los Fiferos confusos.?

Normal que estén confusos, la campaña de marketing de este PES 2018 está siendo un exitazo gracias a su transparencia, amén de su calidad que es incuestionable.

De FIFA 18 si no es por los gameplays grabados a escondidas ni sabemos que existe.
Eleven escribió:
Polter2k escribió:

Por no hablar de que tienes 20 modelos de botas distintos licenciadas, y el 80% de los jugadores de todas las ligas tienen las asquerosas WEPES esas... [facepalm] [facepalm]

A mi también me jode tremendamente lo de las botas aunque parezca una tontería pero la gente se lo curra y en muy poco tiempo le ponen a cada jugador las botas que suele llevar.
Sobre los jugadores que no se jubilan pues toca un poco las pelotas y más cuando me salen en mi filial y ando justo para fichar y tengo tentación por subirlos al primer equipo XD.
Me ha parecido ver que ahora offline el reloj no se parará en ningún momento y que habrá un contador de 5 segundos para sacar faltas, saques de puerta, de córner y de banda, no ?
capellista escribió:Me ha parecido ver que ahora offline el reloj no se parará en ningún momento y que habrá un contador de 5 segundos para sacar faltas, saques de puerta, de córner y de banda, no ?

lo del contador de 5 segundos ya estaba no? lo que si es nuevo es lo de que no pare el reloj en ningún momento, pero no se si será solo offline u online también.
HongKi escribió:
Eleven escribió:Bastante chulo el video del chaval del dortmund, pero hay un gol que el tio controla al borde del area pequeña, y el portero se queda bajo palos, no sale a encimar. Eso es un gran fallo, en 2017 disfruto un huevo cuando me toca un portero de los que salen y no estan siempre en la jaula.

Bueno, la IA siempre dará malas pasadas, lo importante es que no sea continuo

Yo por desgracia tiraré seguramente de FIFA, ya que el tema de licencias me llama mucho, a no ser que uno sea muy bueno y el otro un desastre.
Aunque eso sí, estoy pensando seriamente pillarmelo para PC ya que por fin van a poner una version como dios manda ( o eso al menos dicen). Pero me da miedo los tramposos que habrá al cabo de los pocos días

Si te gusta el fifa más que pes adelante, pero si la versión que vas a pillar es ps4 o pc solo ten en cuenta que las licencias no son ningún problema, por mucho que nos quejemos en ocasioes, perder 30 minutos de nuestras vidas dejando que se copie y pegue completo un option file no es razón para no comprar algo que nos gusta.
Lo digo como consejo, que por ahí mucha gente se cree que en pes va a jugar con el madrid sin licenciar etc.
Parritron escribió:

Normal que estén confusos, la campaña de marketing de este PES 2018 está siendo un exitazo gracias a su transparencia, amén de su calidad que es incuestionable.

De FIFA 18 si no es por los gameplays grabados a escondidas ni sabemos que existe.

Yo creo que cuando empiecen a salir noticias y mas cinemáticas de FIFA 18, muchos de esas personas que juegan FIFA se olvidaran de PES. Para vender EA es un crack
No entiendo que le pedís al césped, estoy viendo el España Italia y ya os digo yo lo que es.. una moqueta.
Que el tamaño de las repeticiones en pes y fifa es MUY BONITO pero MUY FALSO.

Al pro le fallaba el color una barbaridad, la textura y como incide la iluminación en el, este año lo veo muy bien.
No es para babear como locos pero para nada la mierda de antes por los colores especialmente, pero el tamaño está perfecto.
petriz17 escribió:
Parritron escribió:

Yo creo que cuando empiecen a salir noticias y mas cinemáticas de FIFA 18, muchos de esas personas que juegan FIFA se olvidaran de PES. Para vender EA es un crack

Es lo que pasa cuando te olvidas de innovar jugablemente porque lo que manda hoy en día en el mercado (Youtube) lo tienes conquistado. $$$
Polter2k escribió:
capellista escribió:Me ha parecido ver que ahora offline el reloj no se parará en ningún momento y que habrá un contador de 5 segundos para sacar faltas, saques de puerta, de córner y de banda, no ?

lo del contador de 5 segundos ya estaba no? lo que si es nuevo es lo de que no pare el reloj en ningún momento, pero no se si será solo offline u online también.

Offline no estaba ni una cosa, ni la otra. El reloj se detenía como si fuera un partido de baloncesto y además podías irte a preparar la cena, volvías y seguía sin sacarse la falta. No hay contador offline en pes 2017.

Han metido que no se detenga el tiempo y la cuenta atrás offline.
23474 respuestas