PRO EVOLUTION SOCCER 2018

petriz17 escribió:
Yo creo que cuando empiecen a salir noticias y mas cinemáticas de FIFA 18, muchos de esas personas que juegan FIFA se olvidaran de PES. Para vender EA es un crack

Concuerdo totalmente

Pero sigamos hablando de PES que el otro juego tiene su hilo

Este video no se si lo habían puesto, hay tantos que ya me mareo

https://www.youtube.com/watch?v=3tyOruY3LuQ

@capellista en los tiros libres si está el contador, recuerda de hecho que en el PES 2016 la gente se quejaba que si dejaban sin tocar el mando el jugador ejecutaba solo el tiro libre a la escuadra, se corrigió en el PES 2017

y en los saques de banda había un bug que a veces el contador llegaba a cero y no se ejecutaba el saque, lo corrigieron en el PES 2017 aunque a veces pasaba pero en menor cantidad.

A no ser que estén hablando de otra cosa y no me entero

Pd: hablo del online, o ustedes dicen offline?
HongKi está baneado por "Game over"
@kapomc No soy fan de ninguno, no tengo demasiada idea ya que no los juego de forma anual, pero tengo ganas de ver los modos que tendrá.

Ese de los cromos del fifa me mola,me suena que en el pro habia algo igual, pero lo probe en el de steam y los jugadores te duraban poco y tenias que estar renovando cada 2x3 y era un coñazo
Polter2k escribió:
@capellista en los tiros libres si está el contador, recuerda de hecho que en el PES 2016 la gente se quejaba que si dejaban sin tocar el mando el jugador ejecutaba solo el tiro libre a la escuadra, se corrigió en el PES 2017

y en los saques de banda había un bug que a veces el contador llegaba a cero y no se ejecutaba el saque, lo corrigieron en el PES 2017 aunque a veces pasaba pero en menor cantidad.

A no ser que estén hablando de otra cosa y no me entero

Pd: hablo del online, o ustedes dicen offline?

Claro, me refiero únicamente offline y en esa modalidad no hay contador en pes 2017. Por tanto, es novedad.
kurosakicarlos escribió:La manera de driblar y regatear en carrera es espectacular. Mi miedo es si no serán imparables.

Imagen

Hombre, imparable se ve que no es, si nos damos cuenta, el jugador va en diagonal todo el rato y no "avanza", al final se ve encerrado en el córner para evitarlo tiene que tirar de pase al hueco.

No es como en otros juegos que van driblando y haciendo "diabluras" y acaban marcando un gol imposible
asdre escribió:
kurosakicarlos escribió:La manera de driblar y regatear en carrera es espectacular. Mi miedo es si no serán imparables.

Imagen

Hombre, imparable se ve que no es, si nos damos cuenta, el jugador va en diagonal todo el rato y no "avanza", al final se ve encerrado en el córner para evitarlo tiene que tirar de pase al hueco.

No es como en otros juegos que van driblando y haciendo "diabluras" y acaban marcando un gol imposible

Creo que este tipo de diagonales imparables , son imposibles xq el espameo al cuadrado en presiones dobles y triples es algo normal en este juego con la gente online , es decir pocos jugadores de pes no te van a saco con varios en jugadas asi cmo se ve en la imagen , va medio equipo detras........
asdre escribió:

Imagen

Sí sí, y el defensa puede hacer más,pero se ve que como el que maneja al delantero controle se cepilla a los defensores.
Que malo es ver fiferos cerrados jugar al pro se nota un montón eh.
keverson303 escribió:Que malo es ver fiferos cerrados jugar al pro se nota un montón eh.

Depende quien, DjMario juega realmente bien a Pes, pero es normal porque tiene Adn Pes.

El otro chaval ( que creo que tiene 21 años) seguramente no sabe ni qué es Pes 5, y la verdad que es desastroso verle jugar, todo el rato haciendo un giro super extraño hacia atrás y diciendo qué mal qué mal.
@kurosakicarlos

A ese me refiero yo, diciendo lo peor que tiene el pes son los giros y yo wtf..
keverson303 escribió:@kurosakicarlos

A ese me refiero yo, diciendo lo peor que tiene el pes son los giros y yo wtf..

Molesta que no se pase las leyes de la física por los huevos y así es mas complicado.
kapomc escribió:No entiendo que le pedís al césped, estoy viendo el España Italia y ya os digo yo lo que es.. una moqueta.
Que el tamaño de las repeticiones en pes y fifa es MUY BONITO pero MUY FALSO.

Al pro le fallaba el color una barbaridad, la textura y como incide la iluminación en el, este año lo veo muy bien.
No es para babear como locos pero para nada la mierda de antes por los colores especialmente, pero el tamaño está perfecto.

Totalmente de acuerdo. Hay una serie de cosas que salen cada año, entre ellas el césped, que ya salen por inercia. Desde camara de tv el césped se ve plano, lo que parece que le da volumen son las pisadas y el desgaste, que si lo llegan a implementar espero que no sea como en el Fifa, que a cada pisada deja huella...
Siempre he pillado el Pes en formato físico.
Este año tengo pensado pillarlo en formato digital..... Para meter los OF y tener todo licenciado tendré problemas en instalarlo ó se hace igual que en el juego físico?
gatomontes1 escribió:Siempre he pillado el Pes en formato físico.
Este año tengo pensado pillarlo en formato digital..... Para meter los OF y tener todo licenciado tendré problemas en instalarlo ó se hace igual que en el juego físico?

Eso es indiferente, no cambia nada.
Una de las cosas que pasaron desapercibidas....visteis los pantalones de Maradona no?
Imagen

Dios...esa opcion de pantalones ajustados estara en el editor??? es que hace a los jugadores leyendas muchisimo mas reales.

Compararlo con este:
Imagen
¿Qué tal está la IA de esta entrega? Porque la del 2017, tanto la del rival como la de los jugadores de tu equipo es mejorable. Entre otras cosas, es abismal la cantidad de barridas que hace la defensa rival siendo que en la vida real es un último recurso.
DRVisco92 escribió:Una de las cosas que pasaron desapercibidas....visteis los pantalones de Maradona no?
Imagen

Dios...esa opcion de pantalones ajustados estara en el editor??? es que hace a los jugadores leyendas muchisimo mas reales.

Compararlo con este:
Imagen

Yo lo llevaba esperando muchos años, y por fin lo van a poner. [fies]
Adam Bhatti: Yes some new faces to show. Mainly some nice improvements

Dice Adam que mañana enseñarán más caras y "nuevas mejoras".
A que se referirá con " nuevas mejoras"?
gatomontes1 escribió:Adam Bhatti: Yes some new faces to show. Mainly some nice improvements

Se refiere en todo momento a las caras
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:Adam Bhatti: Yes some new faces to show. Mainly some nice improvements

Se refiere en todo momento a las caras

Imagino que con mejoras se referirá a jugadores que ya tienen cara real, Pero que en esta.próxima entrega se les ha.mejorado, como.ramos.e isco que enseñaron la semana pasada
DRVisco92 escribió:Una de las cosas que pasaron desapercibidas....visteis los pantalones de Maradona no?
Imagen

Compararlo con este:
Imagen

Si te fijas bien no solo Maradona lleva los pantalones cortos retro de los años 80 sino que sus compañeros de equipo aunque estén difuminados en la imagen también los llevan, así que yo me inclino por pensar que si estarán en el editor o eso espero porque si no no tendría sentido poner esa imagen por parte de konami.
Jjoseca tú que puedes enviar un mensaje a Konami.... Hazles llegar la inclusión de la opción de cambiar a los comentaristas latinoamericanos, porque los españoles son desastrosos.... Y eso que soy español
DJmariio juega mejor pero los dos se le nota lo muy acostumbrados que estan a jugar FIFA, la roban y sale a la contra. No esperan a que se sumen los laterales, en todas la jugadas quieren hacer filigranas, etc.
kurosakicarlos escribió:
keverson303 escribió:Que malo es ver fiferos cerrados jugar al pro se nota un montón eh.

Depende quien, DjMario juega realmente bien a Pes, pero es normal porque tiene Adn Pes.

El otro chaval ( que creo que tiene 21 años) seguramente no sabe ni qué es Pes 5, y la verdad que es desastroso verle jugar, todo el rato haciendo un giro super extraño hacia atrás y diciendo qué mal qué mal.

Lo que trataba de hacer es lo que hacen en FIFA hace años, ir corriendo a 30km/h y parar en seco con un amago, si bien en PES se puede hacer algo "parecido" el muchacho estaba ejecutando la combinación de botones de FIFA en PES y salia ese giro feo hacia atrás.

De paso dejo 3 videos 1080p 60fps de una web alemana que estuvo en el tour.

https://www.youtube.com/watch?v=wXavN2PtJm4

https://www.youtube.com/watch?v=epc4nQIYgtU

https://www.youtube.com/watch?v=mI-ddBzlTos
Buen día.

Dejo otro compilado de detallitos que ha salido por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=mex18tT9Cno

1:15 -La protección de Henderson [amor]
Rafael Balaverde escribió:Buen día.

Dejo otro compilado de detallitos que ha salido por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=mex18tT9Cno

1:15 -La protección de Henderson [amor]

Yo me quedo con la pisada de bola previa, min 1:10, [amor] Eso se merece gif
Polter2k escribió:
Eleven escribió:
Polter2k escribió:
Te tengo malas noticias... seguirá estando, ya se dedujo por una respuesta que dieron a esa pregunta.

No me entra en la puta cabeza que sigan haciendo esa mierda. En serio, qué coño les costará predefinir 1000 muñecos random y elegir al azar nombre y apellido de otra lista. COMO HACEN TODOS LOS PUTOS JUEGOS DE DEPORTES MENOS EL PRO. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Porque a alguna gente le gusta eso y si no solo mira este link

hilo_pro-evolution-soccer-2017_2171685_s26700#p1743988731

Yo no juego liga master, pero me parece que esto está desde hace eones, o me equivoco?

yo soy de esos que le gustan los "renacidos"! Prefiero eso a que todos sean inventados ya que siempre juego con equipos de bajo presupuesto y así me permite poder disfrutar de jugadores que no podría tener, aunque sea en una versión jovenzuela [+risas] ojalá siga así
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 5662377984

Directo desde Paris!

4N63333333333333L te escucharon! Jajajajajaja! Se acabó la protesta y los días de huelga.

Imagen
Se la están sacando con las faces del Madrid eh, de ser patéticas a ser TOP.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carvajal, Ramos, Marcelo, Isco, Casemiro... A este paso nos van a mostrar todas las caras del once titular antes de que salga el juego xD
Ya si cambian a Keylor Navas y Nacho me doy con un canto en los dientes, este año las veo inmejorables.
Madre mia las faces....alucino.

Imagen
ChangKhan escribió:Madre mia las faces....alucino.

Imagen

La de payet es la misma que la de pes.2017 juraria...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/officialpes/status/879974545662377984

Directo desde Paris!

4N63333333333333L te escucharon! Jajajajajaja! Se acabó la protesta y los días de huelga.

Imagen

Barbaaaaaaaaaaaajaaaaal
Carvajal muy bien pero los ojos al igual que ramos lo veo bizco jajaja, el barsa ha pagado para que los del madrid sean bizcos jajaaja, es coña ennn que algunos fijo que se creen que va en serio el comentario
Que paséis un día la mitad de bueno que el regustillo que se le queda al atacante al hacer ese regate.

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Que paséis un día la mitad de bueno que el regustillo que se le queda al atacante al hacer ese regate.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pDJti9s6SF0 [tadoramo] [tadoramo]
kurosakicarlos escribió:Que paséis un día la mitad de bueno que el regustillo que se le queda al atacante al hacer ese regate.

Imagen

espero que se pueda hacer todo esto en este PES

https://www.youtube.com/watch?v=1KwILasl9J4
Acaba de decir bhatti que el viernes.en milan mostrarán otras 5 nuevas faces
sartas escribió:yo soy de esos que le gustan los "renacidos"! Prefiero eso a que todos sean inventados ya que siempre juego con equipos de bajo presupuesto y así me permite poder disfrutar de jugadores que no podría tener, aunque sea en una versión jovenzuela [+risas] ojalá siga así

¬_¬ ¿Y qué tiene de real, o de bonito fichar a Buffon con 16 años en 2018 en segunda división?

Es que de verdad, no lo puedo entender... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De paso que se pueda fichar a Usain Bolt o a Pau Gasol ahi en punta a rematar centros, total puestos a inventar falsedades...
Eleven escribió:
sartas escribió:yo soy de esos que le gustan los "renacidos"! Prefiero eso a que todos sean inventados ya que siempre juego con equipos de bajo presupuesto y así me permite poder disfrutar de jugadores que no podría tener, aunque sea en una versión jovenzuela [+risas] ojalá siga así

¬_¬ ¿Y qué tiene de real, o de bonito fichar a Buffon con 16 años en 2018 en segunda división?

Es que de verdad, no lo puedo entender... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De paso que se pueda fichar a Usain Bolt o a Pau Gasol ahi en punta a rematar centros, total puestos a inventar falsedades...

y que tiene de real (o bonito [qmparto] ) hacerlo con jugadores inventados? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] nunca juego con jugadores irreales, antes de fichar a un jugador que desconozco miro por internet si existe, si es real, lo ficho. Si es un invento de un programador no lo ficho, no me gusta.

Es tán fácil como poner una opción antes de iniciar una LM y ya está, solucionado. [oki]

Lo de Bolt a mi sí me sobra la verdad, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

PD: ayer gané la champions por segunda consecutiva con el Cádiz, te parece real eso? [+risas]
indiohospitalet escribió:

Imagen

espero que se pueda hacer todo esto en este PES

https://www.youtube.com/watch?v=1KwILasl9J4

Pues yo espero que con todos los jugadores no se pueda.
Y si se podrán hacer la mayoría de esos regates porque en PES 17 ya se puede.
@sartas

Yo si juego una LM con el Cadiz es para intentar ascenderlo, de ahi hacer un equipo mejor y mejor cada año con fichajes etc hasta tocar techo ganando la Champions League.

Pero si en ese camino veo a Messi con 18 años en mi cantera, o a Ronaldo con 18 años en el Atletico de Madrid me deja muy ¬_¬ ¬_¬ .

Yo he dejado varias LM porque se vuelve un circo los fichajes de los jugadores libres ....tenia a Maradona, Neuer y un largo etc de jugadores por europa repartidos y dije buah mira....no puedo seguir.

Solucion muy sencilla.
Frecuencia de traspasos Alta, Media, Baja, Solo tu.
Jugadores Renacidos Si, No (si eliges no los jugadores se regeneraran con nombres aleatorios y ficticios // o tienes un limite de temporadas )
DRVisco92 escribió:@sartas

Yo si juego una LM con el Cadiz es para intentar ascenderlo, de ahi hacer un equipo mejor y mejor cada año con fichajes etc hasta tocar techo ganando la Champions League.

Pero si en ese camino veo a Messi con 18 años en mi cantera, o a Ronaldo con 18 años en el Atletico de Madrid me deja muy ¬_¬ ¬_¬ .

Yo he dejado varias LM porque se vuelve un circo los fichajes de los jugadores libres ....tenia a Maradona, Neuer y un largo etc de jugadores por europa repartidos y dije buah mira....no puedo seguir.

Solucion muy sencilla.
Frecuencia de traspasos Alta, Media, Baja, Solo tu.
Jugadores Renacidos Si, No (si eliges no los jugadores se regeneraran con nombres aleatorios y ficticios // o tienes un limite de temporadas )

Correcto, si es cuestión de gustos, no de ser mejor una opción u otra. No sé porqué Konami no da la opción al principio y ya está.
Y si, yo también soy de un solo club e ir subiéndolo. Por eso A MI me gusta poder fichar a Totti (en su versión joven con 75 de media) y poder disfrutarlo. Lo prefiero mil veces a jugar con "Artrofucho" (jugador inventado) o algo del estilo.

Saludos
sartas escribió:
y que tiene de real (o bonito [qmparto] ) hacerlo con jugadores inventados? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] nunca juego con jugadores irreales, antes de fichar a un jugador que desconozco miro por internet si existe, si es real, lo ficho. Si es un invento de un programador no lo ficho, no me gusta.

Todos los años salen jugadores nuevos. ¿O tu conocias a Mbappé o a Dembelé hace 2 temporadas? No digo que tengan una base de datos con todos los juveniles o canteras de europa, pero el hecho de que cada año salgan jugadores NUEVOS, es lo normal.

sartas escribió:Es tán fácil como poner una opción antes de iniciar una LM y ya está, solucionado. [oki]

En eso te doy la razon. En NBA 2K por ejemplo te deja la opcion de crear aleatoriamente a los jovenes cada año, o de descargar clases de draft creadas por los usuarios. Hay hasta jugadores de instituto reales creados en el juego a 3 o 4 años vista...

sartas escribió:PD: ayer gané la champions por segunda consecutiva con el Cádiz, te parece real eso? [+risas]

[/quote]
Tampoco lo harias en la primera temporada. Te costaría un tiempo, y unos fichajes. Si el Málaga, que yo lo he visto en 2ªB ha llegado a rozar las semifinales de la champions... por qué no?
Por favor le podéis preguntar a Adam Bhatti por Twitter si van a poner la opción de cambiar los comentaristas en el juego de la región de España y poner los latinoamericanos?
Es que no tengo Twitter
gatomontes1 escribió:Por favor le podéis preguntar a Adam Bhatti por Twitter si van a poner la opción de cambiar los comentaristas en el juego de la región de España y poner los latinoamericanos?
Es que no tengo Twitter

En PES 2017 en PC se puede escoger entre castellano, mexicano y argentino. ¿En PS4 no se puede?

Me extraña.
Parritron escribió:
gatomontes1 escribió:Por favor le podéis preguntar a Adam Bhatti por Twitter si van a poner la opción de cambiar los comentaristas en el juego de la región de España y poner los latinoamericanos?
Es que no tengo Twitter

En PES 2017 en PC se puede escoger entre castellano, mexicano y argentino. ¿En PS4 no se puede?

Me extraña.

No, no se puede
Parritron escribió:
Es que no tengo Twitter

Me extraña.

La PS4 funciona por regiones y, por lo tanto, en cada región el juego es diferente y tiene los comentarios elegibles diferentes.
Pero no creo que les cueste mucho meter en la versión europea un idioma más, aunque sea vía parche o de descarga si te apetece, como se hace en los móviles.
23474 respuestas