PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@Eleven el día que el PES tenga la mitad de la mitad de opciones y modos de juego del NBA 2K... fliparemos todos bastante [beer]

saludos! [bye]

edit: @daavids19 me quedé en el PC Fútbol 5.0 [+risas]
sartas escribió:
DRVisco92 escribió:@sartas

Yo si juego una LM con el Cadiz es para intentar ascenderlo, de ahi hacer un equipo mejor y mejor cada año con fichajes etc hasta tocar techo ganando la Champions League.

Pero si en ese camino veo a Messi con 18 años en mi cantera, o a Ronaldo con 18 años en el Atletico de Madrid me deja muy ¬_¬ ¬_¬ .

Yo he dejado varias LM porque se vuelve un circo los fichajes de los jugadores libres ....tenia a Maradona, Neuer y un largo etc de jugadores por europa repartidos y dije buah mira....no puedo seguir.

Solucion muy sencilla.
Frecuencia de traspasos Alta, Media, Baja, Solo tu.
Jugadores Renacidos Si, No (si eliges no los jugadores se regeneraran con nombres aleatorios y ficticios // o tienes un limite de temporadas )

Correcto, si es cuestión de gustos, no de ser mejor una opción u otra. No sé porqué Konami no da la opción al principio y ya está.
Y si, yo también soy de un solo club e ir subiéndolo. Por eso A MI me gusta poder fichar a Totti (en su versión joven con 75 de media) y poder disfrutarlo. Lo prefiero mil veces a jugar con "Artrofucho" (jugador inventado) o algo del estilo.

Saludos

yo creo que la solucion es clara!!! , que añadan selecciones sub 21 , juveniles , filiales etc etc en cada liga, torneos de juveniles jajajajj, nose si conoces football manager??? pero esa es la solucion ..... como nadie tiene una barita para el futuro solo queda los regens , es lo que hay , si vieras el sistema de este juego la inmersion es increible .
@Parritron de extraño nada , en pc se le puede modificar hasta las entrañas al juego ... de hay que despues de 2 meses de la salida del juego , haya 45 nuevos estadios todos los comentarista , la liga alemana entera con todas las caras casi hechas , balones botas .. etc etc , la comunidad de edicion de pc es brutal y las herramientas que sacan tambien , se puede modifcar absolutamente todo, graficos , aficionados , exteriores , tuneles todo.....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:La de payet es la misma que la de pes.2017 juraria...

Casi..
https://twitter.com/VapexKarma/status/8 ... 5494198272

aioma escribió:Carvajal muy bien pero los ojos al igual que ramos lo veo bizco jajaja, el barsa ha pagado para que los del madrid sean bizcos jajaaja, es coña ennn que algunos fijo que se creen que va en serio el comentario

Pero dónde veis la bizquera? [carcajad]
https://twitter.com/incubina03/status/8 ... 4794468352
El tema de los renacidos lo veo como lo que es,algo irreal y que te saca de el realismo llevándolo al arcade si hablamos de meterse de lleno en un poco de realismo en temas fichajes.La solución seria sencilla,de la misma manera que te dan la opción de jugar la Liga Master con plantillas reales de los equipos o con lo mitico de ficticias con los Castolo etc pues que te den la opción de que salgan renacidos para los que los quieren,para los que queremos otra cosa que metan jugadores inventados en la cantera y listo.

En el de la competencia es muy satisfactorio hacerse una red de ojeadores en los países que quieras y traerte jóvenes talentos con 16 años(ficticios) que tu desarrollas en la cantera y con el paso de años puedes sacar buena venta por ellos.
Gooner4life escribió:El tema de los renacidos lo veo como lo que es,algo irreal y que te saca de el realismo llevándolo al arcade si hablamos de meterse de lleno en un poco de realismo en temas fichajes.La solución seria sencilla,de la misma manera que te dan la opción de jugar la Liga Master con plantillas reales de los equipos o con lo mitico de ficticias con los Castolo etc pues que te den la opción de que salgan renacidos para los que los quieren,para los que queremos otra cosa que metan jugadores inventados en la cantera y listo.

En el de la competencia es muy satisfactorio hacerse una red de ojeadores en los países que quieras y traerte jóvenes talentos con 16 años(ficticios) que tu desarrollas en la cantera y con el paso de años puedes sacar buena venta por ellos.

Y además te ponen unas "cláusulas" para que hagas jugar a los jugadores de la cantera y no te dediques a tirar de billetera (el problema es que lo que te sobra de una temporada, no se te añade a la siguiente...
Serchenko escribió:
APL9 escribió:La de payet es la misma que la de pes.2017 juraria...

Casi..
https://twitter.com/VapexKarma/status/8 ... 5494198272

aioma escribió:Carvajal muy bien pero los ojos al igual que ramos lo veo bizco jajaja, el barsa ha pagado para que los del madrid sean bizcos jajaaja, es coña ennn que algunos fijo que se creen que va en serio el comentario

Pero dónde veis la bizquera? [carcajad]
https://twitter.com/incubina03/status/8 ... 4794468352

Ya decía yo que.me sonaba , le han cambiado el peinado y arreando jajaja
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/officialpes/status/879974545662377984

Directo desde Paris!

4N63333333333333L te escucharon! Jajajajajaja! Se acabó la protesta y los días de huelga.

Imagen

Imagen

Esto merece avatar como Dios manda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confirma adam que dybala ,aguero y diego costa tienen nueva face, y que diego costa la mostrarán el viernes.
APL9 escribió:Confirma adam que dybala ,aguero y diego costa tienen nueva face, y que diego costa la mostrarán el viernes.

Otra face mas para el atleti XD
Van-Pi escribió:
APL9 escribió:Confirma adam que dybala ,aguero y diego costa tienen nueva face, y que diego costa la mostrarán el viernes.

Para el DLC de Enero [poraki]
Barrakuda83 escribió:
Van-Pi escribió:

De Enero que saldra en Marzo. [ayay] [+risas]
Barrakuda83 escribió:
Van-Pi escribió:

No problem mientras tanto tiramos con la griezman koke y saul [poraki] [poraki] [beer]
La verdad que no costaría mucho poder elegir los comentaristas de otras regiones o descargarlas de la store y también seleccionar al inicio de la liga master si quieres jóvenes inventados o no.
Viendo los vídeos estoy emocionado, aunque los dos últimos años también veía evolución y después de probar las demos seguía con Fifa, pero este año creo que no, al final casi siempre juego offline y ya estoy cansado de Fifa. Llevo ya siete años sin catar un pro.
¿Está la opción de crear un equipo en la liga master y ponerlo en segunda división? Hay equipos de segunda b en los OF?me gustaría crear el Real Murcia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
payin escribió:La verdad que no costaría mucho poder elegir los comentaristas de otras regiones o descargarlas de la store y también seleccionar al inicio de la liga master si quieres jóvenes inventados o no.
Viendo los vídeos estoy emocionado, aunque los dos últimos años también veía evolución y después de probar las demos seguía con Fifa, pero este año creo que no, al final casi siempre juego offline y ya estoy cansado de Fifa. Llevo ya siete años sin catar un pro.
¿Está la opción de crear un equipo en la liga master y ponerlo en segunda división? Hay equipos de segunda b en los OF?me gustaría crear el Real Murcia

YES
https://www.pesuniverse.com/spanish-content/
payin escribió:La verdad que no costaría mucho poder elegir los comentaristas de otras regiones o descargarlas de la store y también seleccionar al inicio de la liga master si quieres jóvenes inventados o no.

Pes Universe crea kits de 2da, aca te dejo algunos Real Murcia incluido

Imagen

Imagen

Imagen
Pues la de Carvajal no está muy lograda.

Por cierto este año creo que todos los equipos de la Liga llevan los mismos dorsales ...

Alguna posibilidad de poder meter reales ...no no?
Zakarias escribió:Pues la de Carvajal no está muy lograda.

Por cierto este año creo que todos los equipos de la Liga llevan los mismos dorsales ...

En Pc si, en Ps4 lo dudo...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:Pues la de Carvajal no está muy lograda.

Imagen
¿En serio? ¿Que no está lograda?
Algo tiene en los ojos y cejas carvajal que lo ves y no parece el... Y los fansticos erre que erre.. parece un doble
shevita07 escribió:Algo tiene en los ojos y cejas carvajal que lo ves y no parece el... Y los fansticos erre que erre.. parece un doble

Ojos un poco mas oscuros y cejas mas pobladas, y perfecto
Gooner4life escribió:El tema de los renacidos lo veo como lo que es,algo irreal y que te saca de el realismo llevándolo al arcade si hablamos de meterse de lleno en un poco de realismo en temas fichajes.La solución seria sencilla,de la misma manera que te dan la opción de jugar la Liga Master con plantillas reales de los equipos o con lo mitico de ficticias con los Castolo etc pues que te den la opción de que salgan renacidos para los que los quieren,para los que queremos otra cosa que metan jugadores inventados en la cantera y listo.

A mí tampoco me gusta, me corta el rollo. Encima vuelven a renacer a la temporada siguiente, deberían dejar un par de años mínimo de margen.
Pues para mi Carvajal es idéntico, una jodida foto, si alguien no lo ve así perfecto, pero lo veo IGUAL.
No tiene nada que ver con ser fanático o no.
Poniendonos exquisitos... que luce bien pero hay algo que no me termina de llenar.

En fin que el nivel es muy alto. En ese aspecto PES no tiene rival. Ademss cada año es más fotorrealists mientras FIFA no deja el aspecto caricaturesco de ninguna manera.
Parece que este año le han dado mucha.importancia a subirle el nivel a caras que verdaderamente lo necesitaban, a traves.de.twitter adam ya ha.confirmado ademas de las mostradas a dybala,costa,Agüero,otamendi, cristiano.. este año estan currandoselo bastante.la verdad
Yo prefiero jugar con los renacidos, aunque a sus 16 años tengan cara de 40 XD .
No le veo un defecto francamente, ni le quita la simulación al juego.
Hombre necesitar necesitar, parecer se parecen muchísimos más o menos, más quisiera el vecino tener las caras de pes, yo por ejemplo prefiero una caras a tantas licencias. Al final los que juegan son los jugadores.
Es que eso que tiquismiquis. Poner la puta ( lo siento) cara de Carvajal en pes17 y compararla con la nueva.
Que Isco Ramos y Carvajal no seran de 10 por los ojos....pero son de 9'5 ....el año pasado eran de suspenso.
DRVisco92 escribió:Es que eso que tiquismiquis. Poner la puta ( lo siento) cara de Carvajal en pes17 y compararla con la nueva.
Que Isco Ramos y Carvajal no seran de 10 por los ojos....pero son de 9'5 ....el año pasado eran de suspenso.

Pero esque ya no es eso, hay q recordar que esas caras no son escaneadas por lo cual tiene aun mas merito que sean tan buenas.
Las caras de pes son un escandalo, y ademas las tienen muchisimos jugadores, es posible q algun dia veamos 5 o 6 jugadores con sus caras x equipo mínimo, si siguen este ritmo
http://www.gamersyde.com/news_our_ps4_p ... 03_en.html

los videos a mejor calidad que veremos sin duda..

de momento solo hay 1 pero espero que pongan mas XD
Lo que me parte son las banderas españolas en el Camp Nou xD
Las caras no sé como las veis, pero están perfectas. Yo soy de los que prefieren que los jugadores retirados no aparezcan más. Para mi, le resta realismo. Y en caso de renacer, que lo hagan en otros equipos, no en el filial, eso da una ventaja terrible.
Sinceramente, me jode más encontrarme a la mayoría de jugadores con las botas esas del PES con la W. Macho, en 5 minutos te haces un equipo entero... No cuesta nada. Pero bueno...
En el tema caras, la prioridad nº1 aparte de hacer de jugadores que aun no tienen obviamente, es darle un repaso a algunas caras que hay en el juego desde PES2011 o mas atrás y no exagero. Como por ejemplo Canales, Capel o Khrin [qmparto]

ImagenImagenImagen

Esas si necesitan un lavado de cara (nunca mejor dicho) y no cambiar el peinado como a Payet ahora o Embolo el año pasado y contarlo como nuevo... [risita]
Han comentado algo del online o todavía nada?
shevita07 escribió:http://www.gamersyde.com/news_our_ps4_pro_4k_videos_of_pes_2018_-19303_en.html

Fijaos que en.el.cesped se notan.como las pisadas de los jugadores o es.mi imaginación
shevita07 escribió:http://www.gamersyde.com/news_our_ps4_pro_4k_videos_of_pes_2018_-19303_en.html

uff los mejores videos que he visto del pes 2018, se me va a hacer eterna la espera hasta septiembre
subsonic escribió:Han comentado algo del online o todavía nada?

Nada.. solo la beta online para el 20 de Julio nada más

De filtros... cri cri cri
Hay alguna recopilación de gifs?
Esque algunos son [tadoramo]
No es justo nenes, pq hay tanta gente con la demo?!?!??!!? y nospotros?
macaw000 escribió:No es justo nenes, pq hay tanta gente con la demo?!?!??!!? y nospotros?

nadie tiene la demo, los gameplays que has visto son de los que han ido al tour que está haciendo Konami por varios países, en España estuvieron la semana pasada
Que raro se me hace ver las caras reales de los jugadores acostumbrado de siempre a los monigotes XD.
Lo que espero es que no se olviden de los demás equipos porque por ejemplo las caras de los jugadores del Real Betis eran un chiste quitando unas cuantas.
Hay vida más allá de los equipos de siempre cojones.
APL9 escribió:

Fijaos que en.el.cesped se notan.como las pisadas de los jugadores o es.mi imaginación

Efectivamente, se ven (he visto los videos en una TV y se ven muy bien, luego en el móvil y no se aprecian como en la TV).

Están muy bien recreadas (ni poco, ni mucho como se hizo algún año en Fifa). Eso sí, me ha dado la sensación que no aumenta el desgaste con el tiempo, y eso sería lo suyo para bordarlo.

He visto los videos en una 55', a 2160/60 y es para MORIRSE!!
@4N63L Por eso mismo prefiero la version de pc, yo no juego con equipos grandes todo lo contrario cojo equipos pequeños o de mala muerte.

Jugar con un mod por ejemplo irte a segunda división y ver caras brutales no tiene precio.
4N63L escribió:En el tema caras, la prioridad nº1 aparte de hacer de jugadores que aun no tienen obviamente, es darle un repaso a algunas caras que hay en el juego desde PES2011 o mas atrás y no exagero. Como por ejemplo Canales, Capel o Khrin [qmparto]

ImagenImagenImagen

Esas si necesitan un lavado de cara (nunca mejor dicho) y no cambiar el peinado como a Payet ahora o Embolo el año pasado y contarlo como nuevo... [risita]

Es que hay algunos que ya no es que no se le parezca es que te encuentras a jugadores morenos, con el pelo rubio, algunos van rapado y en el juego llevan melenas y cosas así...
Kleiberl escribió:
Efectivamente, se ven (he visto los videos en una TV y se ven muy bien, luego en el móvil y no se aprecian como en la TV).

Están muy bien recreadas (ni poco, ni mucho como se hizo algún año en Fifa). Eso sí, me ha dado la sensación que no aumenta el desgaste con el tiempo, y eso sería lo suyo para bordarlo.

Como vamos a disfrutar este año este juego @Kleiberl
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:

Como vamos a disfrutar este año este juego @Kleiberl

Kleiberl es el claro ejemplo de la persona que ama esta saga y que lleva años luchando para que esto salga adelante. Y ese momento ha llegado, por eso el gran Kleiberl va a ser muy feliz este año.

Respecto a los videos...ponedlos a 4K en vuestro Tv 4k si tenéis y tened cuidado si tenéis mascotas no las aplastéis cuando se os caigan los cojones. La jugada de Neymar al Borussia es de lo más escandaloso que creía poder vivir en un videojuego.

Imagen
yo creo que es un excelente año, nunca tuvimos tantos cambios en todos los sectores juntos, aflojemos un poco de quejas

hoy baje la demo de pes 2015 para volver a sentir el tiempo de partido similar a este, si alguno hace la prueba les aseguro q se caen de culo, (ES HORRIBLE ves los movimientos , la cámaras malisimas, y la cancha parece de futbol 5

estamos hablando de cientos de cambios,
jugabilidad, giros etc. (aun q no se noten mucho esta ahí y se notan mas suaves)
relatos en algunos idiomas nuevos
cantos de hinchada reales para varios equipos
menú nuevo en master y agregados para mejorarla (hay q verlo)
mejor iluminación
detalles de rostros reales
muchisimas animaciones nuevas
balón con la mejor física q se vio y eso se nota con solo mirar vídeos
cubrir el balón aun q sea automático (dando chance a terminar un poco con lo monótono)
mejor IA mas realista y sin tanto efecto konami (lo dijo masuda en una pregunta)
mejoras pequeñas en Redes
porteros con mas animaciones
mas aun lo q pueda llegar a faltar terminar
y estadios q puedan sorprender
mas las q seguro no nombro q no me viene en mente ahora mismo.
cuando vieron tantas cosas nuevas de un año a otro?
de seguir así estamos hablando q en 2 años vamos a estar seguramente con nuevo motor y un juego increíble.
snakeeater129 escribió:yo creo que es un excelente año, nunca tuvimos tantos cambios en todos los sectores juntos, aflojemos un poco de quejas

hoy baje la demo de pes 2015 para volver a sentir el tiempo de partido similar a este, si alguno hace la prueba les aseguro q se caen de culo, (ES HORRIBLE ves los movimientos , la cámaras malisimas, y la cancha parece de futbol 5

jugabilidad, giros etc. (aun q no se noten mucho esta ahí y se notan mas suaves)
mejor iluminación
cubrir el balón aun q sea automático (dando chance a terminar un poco con lo monótono)
mejor IA mas realista y sin tanto efecto konami (lo dijo masuda en una pregunta)
de seguir así estamos hablando q en 2 años vamos a estar seguramente con nuevo motor y un juego increíble.

O con el cambio de motor hacen una cagada monumental, eso no lo puedes saber.
No juguemos aquí a adivinos y disfrutemos de lo que parece que será un juegazo este año.
cascarillas escribió:
snakeeater129 escribió:yo creo que es un excelente año, nunca tuvimos tantos cambios en todos los sectores juntos, aflojemos un poco de quejas

mejor iluminación

O con el cambio de motor hacen una cagada monumental, eso no lo puedes saber.
No juguemos aquí a adivinos y disfrutemos de lo que parece que será un juegazo este año.

Exacto disfrutemos de lo que vamos a tener este año , y sobre todo que.expriman el fox, que.viendo la sacada de rabo de este año ese.motor.puede dar.mucho aun, antes de cambiarlo
23474 respuestas