PRO EVOLUTION SOCCER 2018

jjoseca escribió:Nuevo gameplay full manual:

https://www.youtube.com/watch?v=1PqfEjt4tBc

Por lo poco que se puede apreciar parece que en los pases rasos hay que cargar bien la barra para meterlos fuertes y parece tambien que los pases altos desde cerca del area ya no salen misiles.

Tambien se aprecia que en cuanto no enfilas bien al jugador enseguida mete pase con el exterior o a pierna cambiada penalizando por lo menos fuerza, eso me gusta bastante
macaw000 escribió:Señores 22 día y ya está aquí la demo.... jue jue jue....

No es una demo, cuidado con eso lo digo porque hay personas que confunden demo con beta.

La beta que van a sacar es únicamente para testear el online, tendrá 2 equipos y no podras jugar con amigos solo con gente al azar.

Otra cosa es la demo que vendra con 7,8 equipos, varios estadios, mas opciones y podras jugar más a tu rollo y el tiempo que quieras.
[Barcha] escribió:

No es una demo, cuidado con eso lo digo porque hay personas que confunden demo con beta.

La beta que van a sacar es únicamente para testear el online, tendrá 2 equipos y no podras jugar con amigos solo con gente al azar.

Otra cosa es la demo que vendra con 7,8 equipos, varios estadios, mas opciones y podras jugar más a tu rollo y el tiempo que quieras.

Vaya, muy interesante, no tenía ni idea... Pero Konami ha dicho que la beta es para ese objetivo? TESTEAR el online? Si es así, querría decir que lo han mejorado..,

Igualito el ritmo del partido y ratio de oportunidades que en auto [carcajad]

Y definitivamente, si, los porteros se comen los amagos....

Imagen
macaw000 escribió:
[Barcha] escribió:

Vaya, muy interesante, no tenía ni idea... Pero Konami ha dicho que la beta es para ese objetivo? TESTEAR el online? Si es así, querría decir que lo han mejorado..,

O no.. igual va como el culo XD el sistema de Pes sigue siendo el mismo es decir es p2p a mi me sorprendería mucho que fuese mejor que el 17 que en vestíbulos y con amigos va mayormente bien y es jugable pero con desconocidos..

Pero esta bien que hayan sacado esta beta para probar como va, de hecho estan a tiempo de aqui a que salga el juego de poder meter mejoras y que vaya mejor pero yo lo dudo ojala me equivoque, esto del testeo lo ha confirmado Adam Batthi por su twitter.
4N63L escribió:

Imagen

No se si se comerán o no los amagos, pero en ese gif es el jugador el que está usando al portero en ese momento, ¿no? Porque tiene el triangulito en la cabeza.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"

pues esto es importante que lo arreglen.
espero que se pongan a ello
@sartas @Alberkin @Ketemeto 2008 Además de los que comentáis, me viciaba mucho al Euro Football Champ de Snes, Victory Goal 96 y 97 (Worldwide Soccer) de Saturn y al Super SideKicks de NeoGeo en los videoclubs que lo tenían. Mucho vicio!

Edit: Se me olvidaban los Captain Tsubasa de Nes en adelante aunque son juegos más de estrategia.
Ketemeto 2008 escribió:Y definitivamente, si, los porteros se comen los amagos....

pues esto es importante que lo arreglen.
espero que se pongan a ello

El que se come el amago es el jugador que está controlando al portero.
También te digo que yo me lo hubiese comido pero bien comido además.
Kleiberl escribió:
Terency escribió:Con muchísimas ganas de pensar la beta ya..

@Kleiberl compañero, te cojerás los dos juegos este año también? Yo lo tengo claro.

Crack!

Nunca he sido de tener los dos (por centrarme en uno y no "liarme"). Desde 2016 estoy con PES, y viendo lo que viene, seguiré jeje

Creo que el único año que tuve ambos fue en el 98 XD

94-98 Fifa
98-08 Pes
09-15 Fifa
16-18 Pes
[beer]

Yo igual, me acuerdo de coincidir contigo en el foro del FIFA, y precisamente nos pasemos al FIFA por los mismos motivos..

Yo también volví al pro con el pes16, bueno al pro15 ya le di bastante [+risas] , pero más porque el otro y estaba de mal en peor que porque el pro fuera ya un gran juego..aunque estoy realmente ilusionando con este nuevo pro..
4N63L escribió:

Imagen

En ese gif el que maneja el portero es humano y viendo la jugada tampoco es raro que si fuese la cpu se lo coma, hay más jugadas donde se vea que se comen los amagos?
En ese gif el portero lo maneja el que está jugando y es él el que se come el amago. El portero de normal manejado por la IA dudo muchísimo que se coma un amago de esa manera.
gatomontes1 escribió:
snakeeater129 escribió:
gatomontes1 escribió:

Snakeeater, sabes si se pueden cambiar los comentaristas de los que somos de España a los relatos latinoamericanos?
Es que los españoles son maliiiiiiisimos.
Si tienes oportunidad preguntale a Adam.
Gracias de antemano

hasta donde yo se va ser multi lenguaje vas a poder poner cualquiera. no me lo supieron responder con 100% de certeza, ya me habían echo la pregunta esa y aun q no lo creas Adam no sabe todo de todo, es solo un informante de japón que lleva y trae info recolectada

Estamos hablando de PS4..... Verdad?

Si es para PS4..... es muy buena noticia.
[beer] [beer]
[Barcha] escribió:
En ese gif el que maneja el portero es humano y viendo la jugada tampoco es raro que si fuese la cpu se lo coma, hay más jugadas donde se vea que se comen los amagos?

Pues que yo haya visto al menos, no.

Con la emoción de ver al portero tirarse ante el amago... no me fijé en el puñetero cursor. [carcajad] [snif]
Una de esas cosas que quitaron (y esta si es importante) y que no la hemos vuelto a ver.
4N63L escribió:

Imagen

El portero lo tiene manejando en manual, quien se come el amago es el que lleva el mando, no el portero.

EDIT:Veo que llego megatarde y ya te lo han comentado varios jaja
biennnn
4N63L escribió:
[Barcha] escribió:

Pues que yo haya visto al menos, no.

Con la emoción de ver al portero tirarse ante el amago... no me fijé en el puñetero cursor. [carcajad] [snif]
Una de esas cosas que quitaron (y esta si es importante) y que no la hemos vuelto a ver.

Ahh ok menos mal pensaba que ya teniamos jugada cheto de este año [carcajad]
@kapomc Pon que la beta es abierta en el título, así lo leerá la gente
REYZIDANE escribió:@kapomc Pon que la beta es abierta en el título, así lo leerá la gente

Hecho
Una duda que tengo sobre la beta, yo no tengo el Plus, ¿puedo probarla tambien o es solo para jugar contra otras personas?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bygin74 escribió:

Por lo poco que se puede apreciar parece que en los pases rasos hay que cargar bien la barra para meterlos fuertes y parece tambien que los pases altos desde cerca del area ya no salen misiles.

Tambien se aprecia que en cuanto no enfilas bien al jugador enseguida mete pase con el exterior o a pierna cambiada penalizando por lo menos fuerza, eso me gusta bastante

Yo lo que no se es cómo alguien puede preferir el encorsetamiento de los pases asistidos a la libertad de los manuales.
La dificultad que entraña dominarlos es pequeñísima frente a la satisfacción que dan y lo bien que se siente el balón tan sueltecito..
Antoniorinconero82 escribió:Una duda que tengo sobre la beta, yo no tengo el Plus, ¿puedo probarla tambien o es solo para jugar contra otras personas?

necesitaras tener el plus para poder jugar ,ya que la demo es solo para el online la demo offline sera para agosto .....
puedes probar los 15 dias de prueba que el plus te da... [bye]
jemp71 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Una duda que tengo sobre la beta, yo no tengo el Plus, ¿puedo probarla tambien o es solo para jugar contra otras personas?

necesitaras tener el plus para poder jugar ,ya que la demo es solo para el online la demo offline sera para agosto .....

Gracias compañero.
APL9 escribió:Exacto disfrutemos de lo que vamos a tener este año , y sobre todo que.expriman el fox, que.viendo la sacada de rabo de este año ese.motor.puede dar.mucho aun, antes de cambiarlo

Pues no recuerdo a quién le leí que al año que viene konami se planteaba cambiar el motor de nuevo...espero que no. :-?
Parece que somos muchos los cuarentañeros del foro, mi primera moneda de cinco duros en un juego de fútbol fue al tehkan world cup, pero a los que más horas dedique fueron a los match day de mi spectrum y al Manchester United Europe, era el primer juego que salía el nombre del jugador que llevaba el balón, y se podía modificar, entre cargar la cinta y modificar los nombres de los equipos y jugadores se te iba media tarde [carcajad] .
Y siempre me viene a la cabeza el gol del Tecmo, que rematabas de cabeza los despejes del portero hasta que metías gol XD .
Ya tengo morriña de jugar al pro, después de tantos años, de10 al 17 con Fifa.
Cuando tenía tiempo llegue a colaborar en el parche de comentarios de la sexta (Andrés Montes [tadoramo] ) ya entonces eran malos los comentarios y buscábamos cómo solucionarlo, a ver si konami nos deja cambiarlos de la forma que sea.
Serchenko escribió:
bygin74 escribió:

Yo lo que no se es cómo alguien puede preferir el encorsetamiento de los pases asistidos a la libertad de los manuales.
La dificultad que entraña dominarlos es pequeñísima frente a la satisfacción que dan y lo bien que se siente el balón tan sueltecito..

Te contesto yo, hay gente que no puede tocar una consola salvo dos días ( los que libra del curro) y para jugar dos partidos de futbol o dos rondas al call of duty, prefiere lo "asistido" o "ayudado", por cierto modalidad del cual es la más jugada por la comunidad, lo que no es normal es jugar en manual.

Dicho esto, no digo ni que sea mejor ni peor, solo que es por eso, y ahora me puedes decir que en un mes le coges el "gusto" o "el gusanillo" pero el tema es que el "ayudado" tampoco esta tan mal, a mi por ejemplo me divierte y cuando es la modalidad preferida por la mayoría de jugadores por algo será no?

Un saludo.
Serchenko escribió:
bygin74 escribió:

este video me la HYPEA muchisimo, esto del arquero manual tiene pinta q vuelve a ser como el 2016, no como ahora q es un asco
y por cierto no si alguno noto y es la realidad, a partir del minuto 7:29 cuando llega el GOL, no ven q es un gol q no se ve nunca?

el problema de ver todos los goles iguales desde hace años o parecidos es culpa del portero q siempre se tira igual con la mano sin estirar al ras del piso, no es tanto (animaciones de tiro) el problema si tendrían 20 animaciones mas seria una pasada, este gol es la muestra de como con portero manual salís de la monotonía y parece un gol de otro juego, el arquero tirándose adivinar a otro palo
Serchenko escribió:
bygin74 escribió:

Yo siempre he tenido una duda con los manuales, si el balon va donde nosotros dirigimos, q diferencia hay entre pasar con pepito grillo o iniesta?
pinkyvic escribió:
jciraheta escribió:hola, hoy re compre el play 4 y baje la demo del pes 17 , yo fui el que dije q ni lo vi por andar mochilenado un anyo hace unas paginas atras,

despues de 2 partidos mis sensaciones son un pocoo encontradas , me gusta que los jugadores se sienten diferentes si llevas uno lento a uno rapido , parece graficamente un pelin mejor que el 2016 pero no demasiado a excepcion de la foto del camp nou ala entrda que se ve muy bien

pero no se lo esperaba un poquito mas revolucionario , ..bueno habra que probarlo mas haber si me sube el hype mas, lo que si no se puede negar que este juego es muy adicitivo , y te pasas un rato ameno , ojala el 18 si se sienta mas cambios

mi humilde opinion :D

Te bajas un buen OF, juegas partidos en alta dificultad y lo gozas, no como en el otro lado. La IA es bastante mejor que el del otro lado aunque sigue teniendo sus "trucos".

A mi me encanta, cuando abres a banda, cuando tocas y tocas buscando huecos...es una delicia. El peso del balón es de otro planeta tambien.

Ojalá hagan un online bien rocoso

si el otro juego no me transmite nada, pes aun con algunos defectos respira futbol por todos lados, .. este pes 17 esta muy bien aunque siento que los centros estan muy cheteados , ..a esperar el 18 que tengo unas ganas horribles de editar a magico gonzales XD
Van-Pi escribió:
Serchenko escribió:
bygin74 escribió:

Yo siempre he tenido una duda con los manuales, si el balon va donde nosotros dirigimos, q diferencia hay entre pasar con pepito grillo o iniesta?

lo mismo he pensado yo siempre.

he llegado a la conclusión de que en términos de pase no hay diferencia. en velocidad de movimientos, regates... todo eso sí.
pero en pase, nada.

esi si, en el chute si se nota en la fuerza. los malos tardan mas en cargar la barra hasta el pepinazo
Ketemeto 2008 escribió:
Van-Pi escribió:
Serchenko escribió:Yo lo que no se es cómo alguien puede preferir el encorsetamiento de los pases asistidos a la libertad de los manuales.

lo mismo he pensado yo siempre.

he llegado a la conclusión de que en términos de pase no hay diferencia. en velocidad de movimientos, regates... todo eso sí.
pero en pase, nada.

esi si, en el chute si se nota en la fuerza. los malos tardan mas en cargar la barra hasta el pepinazo

Ostias como podéis decir eso.
El pase se nota una barbaridad.
Si es Iniesta aunque no apuntes perfecto es muy muy probable que el pase salga bien y al pie o aunque su posición sea menos buena o le des mal la fuerza levemente.
En cambio si es un mindundi los pases salen mucho mas fallidos sino apuntas perfecto, le das la fuerza exacta o estás realmente bien colocado.
Por favor Konami hay dos cosas que te faltan para crear el juego de fútbol perfecto:

- Animaciones de disparo
- Redes

Son dos CHORRADAS, y si esas cosas se corrigiesen, el mundo implosionaría. Daos cuenta también que son los dos factores más importantes en una jugada, ya que afecta al desenlace de la misma.
Antoniorinconero82 escribió:
jemp71 escribió:

Gracias compañero.

Ninguna beta necesita plus para jugar.
bucks escribió:Por favor Konami hay dos cosas que te faltan para crear el juego de fútbol perfecto:

- Animaciones de disparo
- Redes

Son dos CHORRADAS, y si esas cosas se corrigiesen, el mundo implosionaría. Daos cuenta también que son los dos factores más importantes en una jugada, ya que afecta al desenlace de la misma.

Me uno a esos dos puntos, aunque hay alguno más, como el online.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:
Serchenko escribió:Yo lo que no se es cómo alguien puede preferir el encorsetamiento de los pases asistidos a la libertad de los manuales.

Te contesto yo, hay gente que no puede tocar una consola salvo dos días ( los que libra del curro) y para jugar dos partidos de futbol o dos rondas al call of duty, prefiere lo "asistido" o "ayudado", por cierto modalidad del cual es la más jugada por la comunidad, lo que no es normal es jugar en manual.

Dicho esto, no digo ni que sea mejor ni peor, solo que es por eso, y ahora me puedes decir que en un mes le coges el "gusto" o "el gusanillo" pero el tema es que el "ayudado" tampoco esta tan mal, a mi por ejemplo me divierte y cuando es la modalidad preferida por la mayoría de jugadores por algo será no?

Un saludo.

No me refiero a por qué uno usa un método u otro, yo mismo jugando 2vs2 juego con nivel 1 porque con el manual es un puto follón y para jugar "competitivo" online no hay otra forma fiable. Me refiero a gustos, a cómo a alguien le puede gustar jugar tan encorsetado, es como jugar a juegos de carreras con la frenada automática, no entiendo cómo alguien lo puede preferir a jugar si ayudas (hablando siempre de gente que tiene MUUUUUCHO tiempo para jugar a la consola), es como preferir follar con condón a hacerlo sin, en serio, para mí es tal la diferencia..

@Van-Pi en los pases cortos hay poca diferencia, pero con la misma potencia y dirección , los buenos jugadores harán que el balón recorra la misma distancia en menos tiempo (en el 18 parece que incluso buscarán pases con efecto que jugadores más limitados no lo harán), en pases largos el jugador bueno dejará el balón en el punto que más o menos tú quieres, el malo lo mismo se le va un poco más largo o corto, etc y en los chuts funciona por el estilo..
El publico se ve bastante mejor y menos papel carton, se ve muy vivo y gráficamente la verdad es que para mi cumple

Imagen
Imagen
Imagen
bucks escribió:Por favor Konami hay dos cosas que te faltan para crear el juego de fútbol perfecto:

- Animaciones de disparo
- Redes

Yo quitaría de ahí lo de "redes", y lo sustituiría por el tema de erradicar los ambidiestros. En muchos videos veo a Messi conducir y centrar con la derecha, o a Busquets, Iniesta, pique y etc....dar pases rasos con la izquierda [buuuaaaa]

Lo que no se es si en caso de quejarse al feedback, esto lo podrían (tendrían tiempo) de arreglarlo, o "quisieran" hacerlo, es el mayor fallo que veo, todo lo demás me chifla. Las animaciones al disparar prestaría alguna mas nueva si, pero bueno urgencia urgencia lo pondría como segunda "sugerencia", la primera el tema ambidiestros, la verdad es que es un fallo que me cuesta digerir.
shevita07 escribió:http://www.gamersyde.com/news_our_ps4_pro_4k_videos_of_pes_2018_-19303_en.html

los videos a mejor calidad que veremos sin duda..

de momento solo hay 1 pero espero que pongan mas XD

Acabo de ver los videos pero no me deja verlo desde el navegador a 4k 60.
Me deja verlo a 4k 30, pero el balon se ve raro como lagueado eso es problema por que lo veo desde navegador y wifi? O de la tv... En full hd ningun problema.
El manual es como una droga. A la que pruebas y te gusta, no puedes dejarlo xD. Como dicen por aquí, tener control absoluto de dirección y potencia es bestial.

Full manual siempre.
Terency escribió:El manual es como una droga. A la que pruebas y te gusta, no puedes dejarlo xD. Como dicen por aquí, tener control absoluto de dirección y potencia es bestial.

Full manual siempre.

Puf a mi se me hace super complicado, y mira q lo llevo intentando, pero siempre apunto con la seta mas "torcido" de lo q quisiera, para dar un pase bueno tardo la vida para apuntar y claro me la quitan jajjajajajaja
Terency escribió:El manual es como una droga. A la que pruebas y te gusta, no puedes dejarlo xD. Como dicen por aquí, tener control absoluto de dirección y potencia es bestial.

Full manual siempre.

como joden que si manual que si asistido, te dire que me divierto como un niño con el pes y sin embargo ni siquiera he dejado de jugar con cruceta, no me interesa al igual que a muchos complicarme la cabeza dando pases en manual que tienes que tener un cuidado tremendo de donde apuntar, y aparte cuando se cometen errores queda el juego horrible pareciendo que tienes un jugador al lado y se la das mal, nada de realidad en eso, juego desde el play 1 al pes y nunca me pase a la competencia, que la verdad es un desastre al día de hoy
aqui otro al que se la trae al pairo el manual, juego automatico y me divierte mas que cuando he jugado manual, un poco mas y acabo odiando el juego, y no, el balon no va a donde tu quieras, y no es mas simulacion manual que automatico, es diferente, ni mejor ni peor
gfds escribió:

Full manual siempre.

como joden que si manual que si asistido, te dire que me divierto como un niño con el pes y sin embargo ni siquiera he dejado de jugar con cruceta, no me interesa al igual que a muchos complicarme la cabeza dando pases en manual que tienes que tener un cuidado tremendo de donde apuntar, y aparte cuando se cometen errores queda el juego horrible pareciendo que tienes un jugador al lado y se la das mal, nada de realidad en eso, juego desde el play 1 al pes y nunca me pase a la competencia, que la verdad es un desastre al día de hoy

eso es una tonteria , que a ti te guste el automatico vale , pero lo irreal precisamente es lo autimatico , el manual te da una inmersion real , xq hay mas libertad ... esa es la gran diferencia , eso es realidad, no pases automatizados que van al pie .

@tokao si no tienes una tele 4k no puedes verlo en 4k , tu tele intentare verlo a la mayor calidad posible , pero no llegara . por se entrecorta xq no soporta esa calidad de video ..... tienes que probar con 1080
Megaknot escribió:aqui otro al que se la trae al pairo el manual, juego automatico y me divierte mas que cuando he jugado manual, un poco mas y acabo odiando el juego, y no, el balon no va a donde tu quieras, y no es mas simulacion manual que automatico, es diferente, ni mejor ni peor

No estoy de acuerdo, el balón si va donde tú quieres otra cosa es que no sabemos enviarlo. Yo desistí del pase manual porque no acababa de pillarlo, sigo con los tiros en manual y es lo mismo, el disparo va donde yo elijo, otra cosa es mi puntería jaja

Saludos
no entiendo esa manía obsesiva de repudiar a quien quiera jugar en manual, que cada uno juegue como quiera y que no se meta con el otro, punto.

Si yo disfruto jugando más en manual puede venir el papa aca a criticar y me la pelará. Lo mismo para el que juega en auto, para que hacerse mala sangre entonces?

No me cabe en la cabeza
Yo sigo diciendo lo mismo, ni es mas real ni menos real,simplemente es mas "complicado".A mi que me gusta salir tocando desde la defensa y llegar haciendo jugadas con muchos toques el manual solo me lo complica todo mucho mas,mis rivales estén jugando en manual o no van hacer la defensa tan "irreal" de presionar como locos con 2 y 3 jugadores.La cosa es que al estar en manual el pase es mas fácil que los falle o lo que es lo mismo,favorece siempre a los que presionan tan loco quedando en mano a mano con portero.

He visto partidos que rozan mas la simulacion teniendo en cuenta siempre que son solo juegos en el NBA 2K que en Pes o Fifa en auto/manual y hasta donde yo se en el 2k solo se juega como viene,no hay manual.

La clave es que de serie el juego venga con la tendencia de "simular" en lo que propone para jugar los partidos,luego quien quiera complicarse mas o exigirse mas a si mismo con el manual pues adelante.
Polter2k escribió:no entiendo esa manía obsesiva de repudiar a quien quiera jugar en manual, que cada uno juegue como quiera y que no se meta con el otro, punto.

Si yo disfruto jugando más en manual puede venir el papa aca a criticar y me la pelará. Lo mismo para el que juega en auto, para que hacerse mala sangre entonces?

No me cabe en la cabeza

que conste que no lo critico , yo soy jugador de auto , pero es una obiedad que la simulacion es libertad y eso lo da el manual
@Gooner4life una cosa no quita la otra , que favorezca eso si .... pero que da simulacion al que dirige el balon tambien
daavids19 escribió:
Polter2k escribió:no entiendo esa manía obsesiva de repudiar a quien quiera jugar en manual, que cada uno juegue como quiera y que no se meta con el otro, punto.

No me cabe en la cabeza

que conste que no lo critico , yo soy jugador de auto , pero es una obiedad que la simulacion es libertad y eso lo da el manual
@Gooner4life una cosa no quita la otra , que favorezca eso si .... pero que da simulacion al que dirige el balon tambien

Lo se, yo juego en manual, pero no entiendo esa manía de criticar al que juega en otro modo... ya sea manual o auto. Eso es lo que no logro comprender
Volviendo a las novedades para este año,alguien sabe si es 100% confirmado lo de poder personalizar el partido de dia o noche en la Liga Master?
23474 respuestas