PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Dios mio... cada vez que veo como se mueve coutinho en este juego, babeo y me cabreo porque me acuerdo que justo el día 20 me voy de viaje.Más allá del día 20.podré descargarme la beta no?
Ojo que yo respeto que jueguen en automatico pero claro si a la hora de entrar al online se lo ponen en automatico pues a mi ya me joden porque primero no se jugar en automatico y segundo el tiene ventaja si yo me lo pongo en manual.
Si a esto le sumamos que este ultimo año hizo falta una actualizacion porque en manual en el myclub los pases no iban bien y se quedaban cortos siempre pues casi te obliga a ponerlo automatico siendo otro juego y por mi parte no disfruto de el jugando asi.
johan21 escribió:Dios mio... cada vez que veo como se mueve coutinho en este juego, babeo y me cabreo porque me acuerdo que justo el día 20 me voy de viaje.Más allá del día 20.podré descargarme la beta no?

siempre que sea entre el 20 y el 31,si .
La beta es solo online??
aioma escribió:La beta es solo online??

si .

Una cosa ,nadie tuvo el pele's soccer en mega drive ? o viva football de ps1 [poraki]
Yo en online juego en manual y sinceramente no me veo en inferioridad de condiciones, el único y real problema del online es la presión desmedida especialmente si no va realmente fino (por eso tantas quejas del online y su calidad)

Si ponen el online fino, los asistidos fallan más pases en esos momentos de paredes excesivas y la presión es menos efectiva yo creo que no habría problema. (Aunque lo de las paredes se puede defender, pero no debería ser tan sencillo)
Es más, me cuesta más ganarle a un buen jugador manual que a muchos asistidos (no todos ni mucho menos) por el simple hecho de que unos exprimen el juego y otros repiten la misma jugada sin parar.
Como dije el otro dia ... eso de las paredes queda feisimo , y en online hay mucha gente que abusa de eso.... pero bueno cada uno juega como le da la gana...., sobre todo destaco que se puede salvar mejor las presiones bestias y las defensas adelantadas , ahora con delanteros rapidos te lo tienes que pensar mucho mejor , veo que se dejan muchos huecos abiertos , es una gozada la proteccion de balon
REYZIDANE escribió:
aioma escribió:La beta es solo online??

si .

Una cosa ,nadie tuvo el pele's soccer en mega drive ? o viva football de ps1 [poraki]

Si, yo ambos además de los que han nombrado antes y te podría agregar varios mas, Ronaldo V Futbol, Fantasista, Red Card Soccer, Jhon Barnes Footbal, Adidas Powe Soccer, Actua Soccer 1 y 2, This is Futbol, Player Manager de Anco, Kick Off 1,2, Final Whistle, Futbol Kingdom, todos los Fifas, los WE, los ISS, Virtua Striker, Primera División Stars, Striker, Italia 90, Gazza II, Super League Soccer, Sensible Soccer, Emlyn Hughes Soccer, International Soccer Challenger, Micropose Soccer, uffff y me falta una larga lista,,, mi memoria me falla a veces XD
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@aioma

te reitero lo que te dice serchenko
ayer nos pegamos 8 vs 8 MANUAL llevando un tío cada uno y es lo mejor que he probado en un juego de futbol
en el Dirty Dancing está el modo clubes que es un modo de puta madre si no fuera porque no hay equipos manuales.

y aquí nos hemos juntao un grupo que junto a unos ingleses nos pegamos unos partidos de puro futbol que son la hostia

si quieres probar o alguien quiere, el martes que viene le volvemos a dar. Pasadme vuestro psn_id y os metemos en el ajo
Ketemeto 2008 escribió:@aioma

ayer nos pegamos 8 vs 8 MANUAL llevando un tío cada uno y es lo mejor que he probado en un juego de futbol
en el Dirty Dancing está el modo clubes que es un modo de puta madre si no fuera porque no hay equipos manuales.

y aquí nos hemos juntao un grupo que junto a unos ingleses nos pegamos unos partidos de puro futbol que son la hostia

si quieres probar o alguien quiere, el martes que viene le volvemos a dar. Pasadme vuestro psn_id y os metemos en el ajo

Pa este pro 2017 ya jodido pero pal 2018 cuenta con mi hacha.
Ya le diré a Antonio alias Sherchenko que me meta en el lío y nos echamos unas risas y meneamos la bola un rato.
kapomc escribió:

Pa este pro 2017 ya jodido pero pal 2018 cuenta con mi hacha.
Ya le diré a Antonio alias Sherchenko que me meta en el lío y nos echamos unas risas y meneamos la bola un rato.

genial kapo, te tomo la palabra

la verdad es que el objetivo sería hacer un equipo only de españoles y dejar a los ingleses en contra.
porque al estar ellos fuera del grupo no nos comunicamos, y cuando están en él tampoco nos entendemos XD

yo espero traer de nuevo al redil 2 o hasta 3 dancers arrepentidos para el 2018
jjoseca escribió:
dicanio1 escribió:

Obviamente el manual ya no tiene posibilidades de venir por defecto ni en el pro donde venden el juego como simulador..

Pero lo que si podrían hacer es hacer del asistido lo menos asistido posible sin llegar a ser un manual pero tampoco ese asistido donde fallar un pase sea casi imposible, igual con los disparos..

Eso no frustraría a nadie y el juego se volvería más "simulador" y con marcadores más ajustados..

Pero supongo que por miedo no creo que lo haga ..

Sería lo idoneo y lo justo. Espero que realmente la cosa esté este año más tirando al semi que al full auto (por llamarlo de alguna manera)

por lo que se ha podido ver en algún vídeo parece que la cosa será menos auto no? es algo que tienen que arreglar si o si, no puede ser que haya 3 niveles de ayudado y que en el nivel 1 ya sea casi imposible fallar un pase.
sartas escribió:
jjoseca escribió:
dicanio1 escribió:

Obviamente el manual ya no tiene posibilidades de venir por defecto ni en el pro donde venden el juego como simulador..

Pero lo que si podrían hacer es hacer del asistido lo menos asistido posible sin llegar a ser un manual pero tampoco ese asistido donde fallar un pase sea casi imposible, igual con los disparos..

Eso no frustraría a nadie y el juego se volvería más "simulador" y con marcadores más ajustados..

Pero supongo que por miedo no creo que lo haga ..

Sería lo idoneo y lo justo. Espero que realmente la cosa esté este año más tirando al semi que al full auto (por llamarlo de alguna manera)

por lo que se ha podido ver en algún vídeo parece que la cosa será menos auto no? es algo que tienen que arreglar si o si, no puede ser que haya 3 niveles de ayudado y que en el nivel 1 ya sea casi imposible fallar un pase.

Eso parece y eso notan los que lo están jugando, pero esperemos que no lo "automaticen" de aquí a que el juego salga
Buenos días a todos menos a los que les gusta Pes, que esos son demasiado felices los muy cabrones.

Imagen

Imagen
Salvo la de Aguero las demás muy buenas, en especial la de Costa. Aún así, esta gente ya tenía buenas faces, podrían dedicarse a hacer nuevas 100%.
Terency escribió:Claro que este juego es otro totalmente diferente entre manual y automático, este y la competencia.

Pero hay que respetar la gente que quiera jugar en automático, aunque no se comparta como yo. Pero es respeto es fundamental.

Chicos, 21dias.. [beer]

Yo juego en automático y lo disfruto como una perra vieja, como toreo a los especuladores y cheetadores centristas cuando les voy ganando con pases medidos al pie, [looco]
kurosakicarlos escribió:Salvo la de Aguero las demás muy buenas, en especial la de Costa. Aún así, esta gente ya tenía buenas faces, podrían dedicarse a hacer nuevas 100%.

Pues yo la que mejor.veo es la del kun me parece brutal jaja, perin es identica la.face a la.que ya tenia, no entiendo esto de.cambiarle un poco el pelo y meterla como nueva
Agüero se parece mucho pero viene del McDonalds Jajaja konami lo cebó para el pro.

Diego costa bestial, por fin, porque llevaba la cara esa cutre desde los años antes de Cristo.
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Salvo la de Aguero las demás muy buenas, en especial la de Costa. Aún así, esta gente ya tenía buenas faces, podrían dedicarse a hacer nuevas 100%.

Pues yo la que mejor.veo es la del kun me parece brutal jaja, perin es identica la.face a la.que ya tenia, no entiendo esto de.cambiarle un poco el pelo y meterla como nueva

No se a mi me parece que está en pleno proceso de mononucleosis. [qmparto]
johan21 escribió:Dios mio... cada vez que veo como se mueve coutinho en este juego, babeo y me cabreo porque me acuerdo que justo el día 20 me voy de viaje.Más allá del día 20.podré descargarme la beta no?

Yo me voy de vacas el 4 de agosto.... Y mi mujer no me deja llevarme la ps4 ¬_¬

Al menos la cataré antes de irme bastantes días... [fiu]
Joder, Andrea es igual en esa foto [amor]

Yo me apuntaría si no es muy tarde, que madrugo mucho. Hay algún grupo o algo?
https://twitter.com/anto9e/status/880720819340681217
https://twitter.com/anto9e/status/880721002308808706
El cambio es acojonante , lo que no entiendo es la cara de perin, es.muy muy similar a la que ya tenia
dany_gury escribió:

si, tenemos grupo de chat y comunidad.
dejame tu psn_id y te metemos

@Serchenko
mira a ver si lo puedes meter tu, que yo hoy ya me piro y llego el domingo por la noche

sinó dany, enviame un mensaje por la ps4. yo soy Kete-15

Jugamos a eso de las 22 hasta que lo que quiera alargar cada uno
Ayer acabamos a la 1 de la madrugada

Eso si, jugamos en manual, que sinó los ingleses se nos enfadan
Ketemeto 2008 escribió:
dany_gury escribió:

@Serchenko
mira a ver si lo puedes meter tu, que yo hoy ya me piro y llego el domingo por la noche

Perfecto! Yo acostumbro a jugar en manual.

Por cierto, ahora que veo, la cara de Agüero en PES 2017 es clavada a la del actor que hace de EL CHAPO en la serie de televisión.
dany_gury escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
dany_gury escribió:Yo me apuntaría si no es muy tarde, que madrugo mucho. Hay algún grupo o algo?

@Serchenko

Perfecto! Yo acostumbro a jugar en manual. Espero no cagarla xDD Mi psn_ID es DaniSQ87!!

Por cierto, ahora que veo, la cara de Agüero en PES 2017 es clavada a la del actor que hace de EL CHAPO en la serie de televisión.

tranki dany, jugamos para divertirnos
incluso hay uno que acaba de pasarse de auto a manual, así que tranquilo por eso.
el martes que viene nos vemos entonces.
bueno, y si te meten en la comunidad este finde y queréis irle dando, adelante por supuesto
@dany_gury

ya te he mandado solicitud de amistad por la web de la ps4
si no pueden meterte en la comunidad esta gente, ya lo hago yo el domingo (recuérdamelo plis).
así te avisará del evento

y sinó el martes nos jugamos igualmente
A mi me gustaria unirme al grupo ese manual pero ya no tengo el 2017 que lo vendi hace 3 dias al game por 21 euros esperando la salida del 2018, si haceis lo mismo me gustaria jugar.
Ketemeto 2008 escribió:@dany_gury

ya te he mandado solicitud de amistad por la web de la ps4
si no pueden meterte en la comunidad esta gente, ya lo hago yo el domingo (recuérdamelo plis).
así te avisará del evento

y sinó el martes nos jugamos igualmente

Vale!! Cuando llegue a casa la acepto!! Y te lo recuerdo!

EDITO:Ya te acepté, lo hice por el mvl! ;)
En una hora nuevo video de weedens ha comentado el en twitter
aioma escribió:A mi me gustaria unirme al grupo ese manual pero ya no tengo el 2017 que lo vendi hace 3 dias al game por 21 euros esperando la salida del 2018, si haceis lo mismo me gustaria jugar.

si, supongo que en 2018 seguiremos, que nos estamos viciando al modo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:tranki dany, jugamos para divertirnos
incluso hay uno que acaba de pasarse de auto a manual, así que tranquilo por eso.
bueno, y si te meten en la comunidad este finde y queréis irle dando, adelante por supuesto

Hecho, por cierto @dany_gury cuando entres si es con micro mucho mejor!
@aioma creo que está en la store por 12 €, que el verano es muy largo...
Serchenko escribió:

Vale!! Aunque a cierta hora tendré que hablar poco o bajo... Que si no se me enfadan!! [carcajad] [carcajad]
dany_gury escribió:
Serchenko escribió:

Vale!! Aunque a cierta hora tendré que hablar poco o bajo... Que si no se me enfadan!! [carcajad] [carcajad]

yo estoy igual dany :(
ahora ando de rodriguez, pero a la que vuelva la jefa llega una hora que es la de los susurros XD
APL9 escribió:https://youtu.be/6uyuduLKrlw
Nuevo vídeo de weedens

El gol del borusia [amor]

P.D: el público ha mejorados mucho, da mucho ambiente al estadio. La iluminación genial.
¿Se sabe si al final hay un nivel más de dificultad?
Jugon4Ever escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/6uyuduLKrlw
Nuevo vídeo de weedens

El gol del borusia [amor]

P.D: el público ha mejorados mucho, da mucho ambiente al estadio. La iluminación genial.

Un poco irreal el gol no?
Ahora las faltas espectaculares, vuelve lo de poder darle varios toques al cuadrado en los lanzamientos.
Me parece absolutamente bestial como luce este pro.

Esas faltas, ambientación, iluminación, me parecen un escándalo.
Qué sistema más guapo joder.. a años luz de la barra.
El gol del Borussia a mí personalmente me ha hecho caerme de la silla, me parece un golazo de locos.
Qué locura de video jojo.
Las faltas tiene una pinta que lo flipas, este año quiero meterle caña ya que se pueden meter autenticos golazos
Pues miedo con las faltas como "entren todo" [agggtt]
absolon escribió:Pues miedo con las faltas como "entren todo" [agggtt]

No creo que sea tan fácil, además en el online siempre podrás coger al portero y tratar de adivinar porque lado irá el balón.
Si en un recopilatorio de faltas os sorprende que entren...
absolon escribió:Pues miedo con las faltas como "entren todo" [agggtt]

A saber las que ha tenido que tirar, hace tiempo Tanvir se reía porque era el único capaz de meterlas. Y metió una o dos, no más :Ð
Espero que no entren todas..
Aunque se sepan tirar es bastante irreal meter todas.. :-|
Se sabe algo sobre la ps4 pro respecto al PES? en términos de alguna optimización ?
23474 respuestas