PRO EVOLUTION SOCCER 2018

pipelink escribió:Se sabe algo sobre la ps4 pro respecto al PES? en términos de alguna optimización ?

Supongo que 4k@60fps... Espero que las caras de lejos no hagan efectos raros.. y mas antialaising...

Madre mia como pinta este pro... Y es la demo del e3 señores... De hace ya 1 mes de desarrollo....

Vaya juegazo se viene.. ojala con la beta online hagan magia y nos dejen un pro sin lag...
A este 2018 le pedí :

- fuera empanamientos y atontamientos ( no los aprecio)
- online decente ( lo veremos, pero si ponen Beta online por algo será digo yo )

- 100.000 animaciones para hacerlo más natural ( esto se aprecia claramente )

- gráficamente a la altura del otro, en ambientación y texturacion ( lo veo incluso mejor joder) .

Ojalá el online funcione como el otro y saquen algún modo de juego online estrella muy comercial que le de ese empujó económico y de venta.
cascarillas escribió:
Jugon4Ever escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/6uyuduLKrlw
Nuevo vídeo de weedens

El gol del borusia [amor]

P.D: el público ha mejorados mucho, da mucho ambiente al estadio. La iluminación genial.

Un poco irreal el gol no?
Ahora las faltas espectaculares, vuelve lo de poder darle varios toques al cuadrado en los lanzamientos.

Para mi irreal no es, a veces hay goles de estos de quitarse el sombrero pero no son habituales. Espero que tampoco lo sean en el juego, vamos, yo no lo meto seguro [carcajad]

Lo del cuadrado por fin vuelve sí, ya era hora.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo lo de los empanamientos no lo acabo de ver. me parecen reacciones normales a robos.

y desde luego lo prefiero al juego de la competencia donde robas, pero el otro sigue corriendo y le rebota en su espinilla, pero luego el rebote da en tu rodilla, para terminar encallándose en sus piernas y quedando muerta a los pies de otro rival que pasaba por allí.

que al final te preguntas ... bueno ¿pero se es que los de mi pueblo no roban o que?
¿Para la beta online hay que apuntarse en algún lado, o será abierta?
A mi el 2017 me gusto, pero la imposibilidad de hacer un contraataque en condiciones me llevo al aburrimiento, me gusta el juego de toque pero en el fútbol debe haber de todo. Espero que en este 2018 mejoren en ese sentido y tendrán conmigo un jugador mas.
@dellsouth lo tienes en el propio nombre del hilo

@canary8 en muchos momentos juego a la contra y se puede hacer perfectamente bien. Si es verdad que si solo pretendes irte en carrera pues los defensas te suelen coger, cosa que a mi no me disgusta, pero una contra no es solo correr para adelante como un poseso y esperar que nadie te coja. A parte que influyen otras cosas como tu táctica y la del rival, al Barça es muuuuy fácil hacerle una contra mientras que al Atleti es casi imposible.
Por pedir mejoras... Espero que este año la CPU haga algun penalti alguna vez. O si los hacen que lo piten.

En unas 7 temporadas de club, 2 mundiales y 3 eurocopas me habran pitado a lo mejor 3 penaltis a favor. :-?
Gráficamente es una pasada, sobretodo las caras de los jugadores y perdón si ya se contesto antes pero hay cambio de tiempo y desgaste del cesped que se aprecie bien?
Ketemeto 2008 escribió:yo lo de los empanamientos no lo acabo de ver. me parecen reacciones normales a robos.

y desde luego lo prefiero al juego de la competencia donde robas, pero el otro sigue corriendo y le rebota en su espinilla, pero luego el rebote da en tu rodilla, para terminar encallándose en sus piernas y quedando muerta a los pies de otro rival que pasaba por allí.

que al final te preguntas ... bueno ¿pero se es que los de mi pueblo no roban o que?

El otro día kuro lo explico muy bien.
Y aunque el jugador se trastablille y incluso se llegue a caer tu deberías tener el control total del jugador e incluso poder girarlo hacia un lado u otro y en PES no es así.
Ahhh y no me vale lo del supercancel porque muchas veces cuando se tropiezan hasta te cambia el cursor para otro jugador.
En los pros de gloria y solo gloria .Las faltas o clavabas la barra de un solo toque o penalizaba, aquí he visto varias faltas, que llena la barra de disparo en varios toques y la clava..

Sinceramente me parece una full que no penalice llenar la barra en varios toques como en antaño..
LordSpain79 escribió:En los pros de gloria y solo gloria .Las faltas o clavabas la barra de un solo toque o penalizaba, aquí he visto varias faltas, que llena la barra de disparo en varios toques y la clava..

Sinceramente me parece una full que no penalice llenar la barra en varios toques como en antaño..

Tienes razon...veremos en que queda la cosa.Se anunciado la fecha de la demo en agosto??? Me gustaria saber el dia.La beta la voy a poder disfrutar 3 dias solo [buuuaaaa]
si lo del tiempo y desgaste del cesped aún no lo han puesto les falta aún mucho por mejorar
cascarillas escribió:
Ketemeto 2008 escribió:yo lo de los empanamientos no lo acabo de ver. me parecen reacciones normales a robos.

Y aunque el jugador se trastablille y incluso se llegue a caer tu deberías tener el control total del jugador e incluso poder girarlo hacia un lado u otro y en PES no es así.
Ahhh y no me vale lo del supercancel porque muchas veces cuando se tropiezan hasta te cambia el cursor para otro jugador.

que no es cuestión de supercancel, que si dejamos que el jugador que pierde el balón siga hacia donde quiera sin enterarse pasará como en el DD, que cada robo con éxito es una loteria y llega un momento en que es mejor tapar que robar por miedo a los malditos rebotes
Ketemeto 2008 escribió:
cascarillas escribió:

que no es cuestión de supercancel, que si dejamos que el jugador que pierde el balón siga hacia donde quiera sin enterarse pasará como en el DD, que cada robo con éxito es una loteria y llega un momento en que es mejor tapar que robar por miedo a los malditos rebotes

Por lo menos evitariamos las entradas a saco , en el futbol tambien se aguanta al atacante , no se va como balas hacia el jugador
Lo de los empanamientos hasta que no lo pruebe no voy a saber si realmente molestan o no.
Hay gente que lo ha probado y dice que siguen estando, otros dicen que sí pero mucho menos, y otros no los mencionan...

Yo mientras sea algo puntual me da igual; pero es que en PES 2017 en cada partido notaba 6-10 cosas raras, ROCES que desembocaban en la típica animación de tropiezo de 3 pasos , momentos en que no responde nada a tu mando, tropiezos cuando tocan la bola en vez de la pierna, roces fantasma...etc

Yo de momento me he visto decenas de gameplays del 2018 y diría que hay cosas raras; pero muchas menos que en el 2017, lo cual me da esperanza porque veo que la mayoría de choques tienen un resultado realista.

Más que esto me preocupa que veo poco centro del campo en los gameplays, veo que la CPU deja unos huecos muy grandes sin cubrir, mucho contraataque por parte de los dos equipos, disparos demasiado buenos con ambas piernas, delanteros delgados que aguantan mucho el cuerpo a cuerpo,...
Ojalá pulan estos temas antes de la salida, tienen tiempo!
Para el 3 de Julio hay nueva build en Paris? porque no creo que inviten a probar lo mismo que llevaron en el tour no?

Imagen
LordSpain79 escribió:En los pros de gloria y solo gloria .Las faltas o clavabas la barra de un solo toque o penalizaba, aquí he visto varias faltas, que llena la barra de disparo en varios toques y la clava..

Pues en esos Pro de la gloria todas las faltas las metia dando 2 toques a la barra hasta dejarla en el medio [carcajad]

Apuntar entre la 2ª y 3ª cabeza de la barrera, 2 toques hasta el medio + efecto + plana o bombeada segun la distancia y pa' adentro iban....
Tras ver bastantes gameplays, parece que los centros chetados del 2017 ya no van a estar, pero me da la impresión de que van a volver los triangulazos del pro 2015 :( . A ver esa beta el día 20...
yo después de pegarme 7 años de Dirty Dancing y uno de PES, digo que prefiero mil veces como gestiona el PES los robos con el empanamiento que el DD con los multirebotes
Este video me encanta , que detalles saca https://www.youtube.com/watch?v=fyIXNFB-86o y se nota que la comunidad de pes a nivel internacional piensa lo mismo que nosotros , se viene juegazo!!!!, el cañito a neymar en min 1 : 52 me fascino
Ketemeto 2008 escribió:
cascarillas escribió:

Que no compañero , eso es un fallo del juego.
Si llevas controlado al jugador y el contrario te mete el pie haciendo que tu jugador se trastablille y aún llegándose a caer tu tienes que tener el control del jugador e incluso poder elegir si el jugador se caiga hacia izquierda o derecha.
No se puede perder el control del jugador en ningún momento no se puede quedar el mando bloqueado eso es un fallo del juego.
Yo opino lo mismo,hay empanadas que desesperan, porque ni te tocan y te hacen saltar con 3 pasitos sin opción de reacción, luego esta la cpu, le metes pie y las empanadas son nulas, la cpu reacciona mucho antes que si fueras tu h encima, muchas veces dejas a la cpu empanada y se lo monta de tal manera, que se pone en medio el jugador empanao sin dejarte pasar hasta que reacciona y se lleva la vola la cpu otra vez
Esque ya digo, es tremendo ver que a la cpu las empanadas les afecta un 5% en comparación al 100% que afecta al jugador
Ketemeto 2008 escribió:yo después de pegarme 7 años de Dirty Dancing y uno de PES, digo que prefiero mil veces como gestiona el PES los robos con el empanamiento que el DD con los multirebotes

¿Qué es Dirty Dancing?
Uno de los fiferos que fueron invitados al evento de barcelona

https://youtu.be/dWo5GAhBhPo

Pd: habla bien del juego

Pd: no se si estab puesto antes este video
yo creo que hay un poco de paranoia colectiva eh

yo veo empanamientos de esos que decís tanto a favor como en contra
y vuelvo a repetir que me parece un sistema cojonudo para que no pase lo del DD

de hecho, al poco de tener el juego les dije a mis colegas danceros como acierto del juego que en el PES, cuando robas, robas. no como en el otro que nos desesperábamos con los rebotes

@macaw
FIFA [burla3]
madridista escribió:Uno de los fiferos que fueron invitados al evento de barcelona

Lo del penaltie es lamentable... Cómo cojones aparece el indicador de dónde va a tirar el lanzador?????? Pero q mierda es esta??!?!?!?!?!?
Este gameplay me parece que es nuevo humano vrs Cpu superstar

https://www.youtube.com/watch?v=_nIwTCm ... e=youtu.be
macaw000 escribió:
madridista escribió:Uno de los fiferos que fueron invitados al evento de barcelona

Lo del penaltie es lamentable... Cómo cojones aparece el indicador de dónde va a tirar el lanzador?????? Pero q mierda es esta??!?!?!?!?!?

Lo del penalty es una guía, eso se quita. Sale sólo si aprietas el botón para que salga. [beer]
Polter2k escribió:Este gameplay me parece que es nuevo humano vrs Cpu superstar

En la jugada en que Carrasco llega solo y la lanza fuera, me gustó como en la repetición la gente se va parando de a poco. Bien logrado.
catilio escribió:

En la jugada en que Carrasco llega solo y la lanza fuera, me gustó como en la repetición la gente se va parando de a poco. Bien logrado.

Eso cambia todo compañero, menos mal, se me ocurre mostrar la guía para despistar, y luego zumbarle donde me salga del orto sin guía... Será posible? [looco]
daavids19 escribió:Este video me encanta , que detalles saca https://www.youtube.com/watch?v=fyIXNFB-86o y se nota que la comunidad de pes a nivel internacional piensa lo mismo que nosotros , se viene juegazo!!!!, el cañito a neymar en min 1 : 52 me fascino

Detallazos! Se viene un gran PES.
Lo que no me gusta es el tema de los ambidiestros, y no me refiero a que uno sea zurdo y entre por la izquierda y se vea forzado a disparar con la derecha, si no a que hay jugadas donde se ve claramente que podría pasar,disparar,etc con su pierna buena y disparar con la mala, algo a mejorar porque lo arrastra de hace tiempo y eso que antes no era así..

Por lo demás me parece que a mejorado todo, un balanceo mucho mejor entre ataque y defensa, ahora sales a la contra y puedes estar en superioridad numérica , antes llegaban muy rápido a defender, ahora además se ve que es más fácil si lo dominas, el irte del rival(IA) , muchos más centros, se ve diferentes formas de jugar de la CPU, aunque sigue siendo muy predecible el juego por en centro ya que no disparar de fuera del área aunque tengan una autopista, o la pasan a banda o intentan entrar al area, pero mucho mejor que el pro17.

Y mención especial a la mejora de los porteros en todo, y a las animaciones de los jugadores, mucho más humanizados..

Pinta a juegazo, mejorable pero visto que ahora se ve que saben que rumbo tomar, se avecina años gloriosos para nosotros.. XD
Estais viendo la final de la sub 21?? Alemania está jugando en modo pitbull apretando el cuadrado xD
A ver si mejoran el online y los servidores que dan pena y el tema presion con el cuadrado, hace ya 3 años que no me lo pillo por esas dos cosas ,
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
macaw000 escribió:
catilio escribió:

Eso cambia todo compañero, menos mal, se me ocurre mostrar la guía para despistar, y luego zumbarle donde me salga del orto sin guía... Será posible? [looco]
exacto, así funciona.
Jugando online aunque tú pongas la guía el rival no la ve, solo la ve si juegas en local.

Jan Breydel escribió:Estais viendo la final de la sub 21?? Alemania está jugando en modo pitbull apretando el cuadrado xD

Además una presión muy bien hecha, todos juntos sin ir a lo loco, encimando y repartiendo esfuerzos. Menudo partidazo se han marcado, parecían inexpugnables [triston]
The day started with me thinking I was going to be late, needing to take a different route to Liverpool and a bit of a stress. On arrival I got a quick chat in with Bibby about work and saw Sep and David before we all headed inside. The layout was great and it was packed with people from all sites and media Playstation has Rob Pearson and David Jackson there, Game sent Lucy and a colleague, NGB has Ben and Matt in attendance, the PESU lads, James Parrish, our chum Paul Machin from The redmen TV was his jolly self only to be outdone by Dan Henry, I stood around with Rob and Jordan talking to Adam Bhatti about how things were going and Masuda-san came over, for me it was a great moment, shaking hands with the main man is great.Over the course of the day we went and interacted with as many people as we could but the game is hard to get away from. A highlight was viewing a game bewteen Graham Day and Machin and then having a blast myself but unfortunately me and Maych were in Rafa mode during our game and had a tactical scoreless draw.

Back to Masuda-San, I had three lengthy talks with him about my delight surrounding the game, my issues, how they would be addressed and also the future of the series. He was so willing to understand my views and thank me for it. I left today genuinely feeling like I’ve helped the series more than ever before, My honesty was rewarded with time, my disagreements were taken on board and I was given good reasoning as to why they were like that.

Apart from wanting some slices and dragging on lofted passing there is pretty much nowhere else PES 2018 can improve, of course you can argue ‘we want more animations’ etc but the gameplay jump is already so big you can’t ask for more. There was some screen lag in that build, it was rare and given the game was is fluid compared to previous titles that’s when you notice. - it could've been due to the fact the PS4’s were kept boxed back to back and burning up inside, it might not be an in game issue.

If it appears odd to thank Konami then talk about a negative I had you must understand, They were the only ones, quite literally and it’s best to just get them out the way.

“If they sold this game tomorrow it would still be the best football game ever made”

We had five teams with full tactics at our disposal (unlike last year) and was pretty much just left to go and sit down and have a blast, there was no big ‘what’s new’ presentation for us and that was a great thing. Being able to just discover what was new felt special rather than being pre warned about touches, passing and the overall feel. The game itself based on gameplay, co-op and things I discussed with Masuda-san and Adam today is brilliant. In fact if they sold this game tomorrow it would still be the best football game ever made.

So what’s so special then… I will avoid any talk of presentation as that can be seen easily on videos and promotional content from Konami. In person, it’s beautiful.

Here is the hardest thing to explain. Everything has changed but it still feels like PES But it isn’t, this is truly an evolution of the game. - in short until you play it, you just won’t understand.

Physicality, If you want to mix up your game from pacy counters or possession to a more physical game then this is your year. I am already dreading playing against the likes of Manchester United. Zlatan, Fellaini and Pogba should be much more impactful. Unlike last year where they just seem like tall unflinching towers, this year physicality seems to be a major player. The best can be beaten with positioning, the weak can be smashed to oblivion and at times nothing will be given, small mini scraps between seven players will emerge where no one can keep the ball or pass out of it, you instantly think of a cup game, it’s great. Players jump over the ball to the other side to block off a defender when trying to play them in, frequently players will battle each other and they'll lose the ball completely either in the air or dribbling.

“This PES makes you look at your players more and rewards you for understanding their DNA”

Dribbling, This is better for being worse. Players first touches have been changed so in tight spaces you cannot get away with much unless you’re skilled. But this also makes the better players flourish, the new animations and the way they flawlessly string together, coupled with being very responsive for these players means they shine life into a team the same way that you’ll look up the pitch when a key passer is on the ball. Busquets and Henderson are perfect as an example for both. Each can get caught out if they get swarmed but given space they produce great passes while being physical enough to protect the back line. This PES makes you look at your players more and rewards you for understanding their DNA.

Passing, Shooting and set pieces all require longer button presses to get the results of the previous games. This slight delay in bar fill has a huge impact on the way you play the game. You cannot spray long balls unless you have space, cannot string six quick short sharp passes unless your players are one touch players nor can you pull off a powerful strike whilst being closed down.

“The AI is probably the greatest thing I’ve witnessed in a football game across all modes”

The AI… well, this is remarkable. The AI is probably the greatest thing I’ve witnessed in a football game across all modes. Players even in a PVP game will pick up better positions, move into space or blocking channels and even press and sometimes tackle someone. Now before you say something stupid, it isn't. It works both for and against you. In fact it felt at times like the 3v3 formula was always there in the background. It makes the players closest to the ball react in a very realistic fashion. It does however spread to the whole team, a whole midfield will now rush back if you can break their press, they will get forward to support as best they can on a break and look to suit the team style.
Playing vs the CPU they seemed their usual high pressure, higher success ratio selves but with an added fallibility, I had one moment where I felt Torres should have dribbled at my keeper more before shooting to improve his chances, but he missed, that said, last year he would of just screamed it into the back stick, top bins, then ran off mocking me for having all the possession and not scoring. This was good to see. It was challenging box to box but there seems to be less of the superman keepers and one shot kill finishing. There was also less saves dropping directly to opposition players which will be welcomed with open arms from all.

Which leaves the 3v3… I need more of this in my life. I want a community day anywhere so that we can get some three man teams in a twelve team KO tournament - we don’t need a prize. It’s a gaming example of the term you don't know what you want until you see it.

Once you sit down on a sofa and play the CPU with a friend or two and get your detailed breakdown of how the game went you’ll be hooked. We were analysing our performances (Me, rob, Jordan and James) when just over our shoulder Masuda-san appeared really intrigued at what had caught our eye. I explained that me and James had been working as a duo up and down the center of the pitch, leading to similar results whereas Jord and Rob had almost been a defensive/offensive ying and yang and got completely different results. We then got into a discussion about clans for the 3v3 mode and how the ranking system will work, he even offered a solution to us as to how best rank up and still be able to switch it up. He then began to explain that over time we will build a profile that will showcase our style and that other clans/users can look at these to help recruit players based on the clans weaknesses.

This was very exciting but they are still looking into a lot of things surrounding the mode, I gave some feedback about what they could do but it depends on the ruling they use.
I was also fortunate enough to prise more details from the team but as some might not transition into the full game so I won’t be discussing them.

If you read this and then go back and look over some of the footage again, you'll start to notice the things i've mentioned. It’s all there sometimes hidden and sometimes missed as you're too focused on something else.

Fuente: https://www.pesworld.co.uk/single-post/ ... ew-Anfield
kakashihatake78 escribió:
daavids19 escribió:Este video me encanta , que detalles saca https://www.youtube.com/watch?v=fyIXNFB-86o y se nota que la comunidad de pes a nivel internacional piensa lo mismo que nosotros , se viene juegazo!!!!, el cañito a neymar en min 1 : 52 me fascino

Detallazos! Se viene un gran PES.

Me he corrido 20 veces con esta recopilación. Este PES está lleno de detalles.
Buenas, amo el pes, pero les quiero preguntar si cambio algo que noto en pes 17:
en los pes de ps1 y ps2 cuando se remataba al arco y la paraba el portero se notaba todo natural, en el 17 noto como una micropausa o no se como llamarlo, en donde viene la animacion del portero y se nota una falta de naturalidad, y a mi parecer le resta espectacularidad a los remates, es un "y ahi viene la animación del portero en slowmotion" alguien mas lo nota???? se repite en este 18??? no tiene que ver con la cantidad de animaciones porque antaño teniamos muchisimas menos y no ocurria
Jan Breydel escribió:Estais viendo la final de la sub 21?? Alemania está jugando en modo pitbull apretando el cuadrado xD

Si pero durante 90 min no han estado dandole al cuadrado , y tambien han fallado pases por cansancio , en el final ya no llegaban a los pases , eso en pes no pasa....
Brutalidad señores, brutalidad.

Imagen
pinkwall escribió:Buenas, amo el pes, pero les quiero preguntar si cambio algo que noto en pes 17:
en los pes de ps1 y ps2 cuando se remataba al arco y la paraba el portero se notaba todo natural, en el 17 noto como una micropausa o no se como llamarlo, en donde viene la animacion del portero y se nota una falta de naturalidad, y a mi parecer le resta espectacularidad a los remates, es un "y ahi viene la animación del portero en slowmotion" alguien mas lo nota???? se repite en este 18??? no tiene que ver con la cantidad de animaciones porque antaño teniamos muchisimas menos y no ocurria

Es un problema que viene años arrastrando, es de las cosas que más me molesta y me pone nervioso.
Esos GIFs molan pero la última repetición que se ve a cámara más lenta ,se ve como se deslizan los pies del sitio sin moverlos,el pie de apoyo.
A cámara normal no se nota
kurosakicarlos escribió:Brutalidad señores, brutalidad.

Imagen

Lo unico que.me.chirria es el patinamiento que hay en.algunas.animaciones..espero que consigan corregirlo

Imagen

El movimiento de la pierna izquierda es muy ortopédico, patina muchísimo. Si lo hacen más natural es TOP
APL9 escribió:

Imagen

Lo unico que.me.chirria es el patinamiento que hay en.algunas.animaciones..espero que consigan corregirlo

Yo sinceramente no me entero de esos detalles ingame nunca, mi ojo al menos no da para percibir esos patinajes en directo. De hecho, en cámara normal no lo percibo ni en un gif, al ponerlo a 0,25 sí que se hace evidente, existir existe, pero ya digo que mi ojo humano no lo percibe en directo.

Imagen

¿Eso es nuevo verdad? Ya era hora de poder marcar tiros libres así XD
kurosakicarlos escribió:
APL9 escribió:

Imagen

Yo sinceramente no me entero de esos detalles ingame nunca, mi ojo al menos no da para percibir esos patinajes en directo. De hecho, en cámara normal no lo percibo ni en un gif, al ponerlo a 0,25 sí que se hace evidente, existir existe, pero ya digo que mi ojo humano no lo percibe en directo.

Si, es.cierto que ingame pasan desapercibidos y que solo aparecen en cámara.lenta, pero si consiguen eliminarlos mucho.mejor!
eso que decís que es inapreciable ingame, es lo que luego hace que el juego se vea como la mierda y robotico muchas veces.

Hay muchos gestos, regates disparos o controles en el juego, que dices "que feo se ha visto eso.." y no sabes por ue, pues por eso, por que patinan o por que faltan animaciones

Dicho esto, el juego pinta bruto
23474 respuestas