PRO EVOLUTION SOCCER 2018

snakeeater129 escribió:yo creo que es un excelente año, nunca tuvimos tantos cambios en todos los sectores juntos, aflojemos un poco de quejas

hoy baje la demo de pes 2015 para volver a sentir el tiempo de partido similar a este, si alguno hace la prueba les aseguro q se caen de culo, (ES HORRIBLE ves los movimientos , la cámaras malisimas, y la cancha parece de futbol 5

estamos hablando de cientos de cambios,
jugabilidad, giros etc. (aun q no se noten mucho esta ahí y se notan mas suaves)
relatos en algunos idiomas nuevos
cantos de hinchada reales para varios equipos
menú nuevo en master y agregados para mejorarla (hay q verlo)
mejor iluminación
detalles de rostros reales
muchisimas animaciones nuevas
balón con la mejor física q se vio y eso se nota con solo mirar vídeos
cubrir el balón aun q sea automático (dando chance a terminar un poco con lo monótono)
mejor IA mas realista y sin tanto efecto konami (lo dijo masuda en una pregunta)
mejoras pequeñas en Redes
porteros con mas animaciones
mas aun lo q pueda llegar a faltar terminar
y estadios q puedan sorprender
mas las q seguro no nombro q no me viene en mente ahora mismo.
cuando vieron tantas cosas nuevas de un año a otro?
de seguir así estamos hablando q en 2 años vamos a estar seguramente con nuevo motor y un juego increíble.

Snakeeater, sabes si se pueden cambiar los comentaristas de los que somos de España a los relatos latinoamericanos?
Es que los españoles son maliiiiiiisimos.
Si tienes oportunidad preguntale a Adam.
Gracias de antemano
kurosakicarlos escribió:¿Qué has creado Konami?

Imagen

Coutinho de cabeza? ya no me compro el juego [qmparto]
@Polter2k
@kurosakicarlos

Que grandes sois!!! [tadoramo]

Ya peinamos canas, y seguimos viniéndonos arriba como hace 20 años!

Que subidón aquellos pases al hueco por alto que controlaba el delantero estirando la pierna en el ISS98...

Los veranos enganchados a EOL para ver lo iba a traer el nuevo WE (Iba a un ciber a drede a leer EOL)

Aprovechar que en el colegio mayor había un japonés (me acuerdo hasta de su nombre, Yukichi) que no le gustaba el fútbol, pero que se tiraba horas con nosotros traduciendo y editando nombres!.

Las botas de Alfonso blancas!!! Aquello era levitar, y ahora decimos que Carvajal esta bizco! Jajajaja

La calva de Zidane, y sus míticas Adidas....

Los parches...

Las noches enteras hasta hacerse de día...

Ojalá la pinta de este 2018 se corfirme y traiga tanta magia y gloria como aquellos maravillosos años!!

Que no haya ninguna chetojugada Online, y que gane el mejor!! a ver si de una vez por fin es así!!

@Kuro, viendo tu gif en el móvil, a primer golpe de vista y sin haberte leído aún, juro que me ha parecido un partido de verdad Oooh

Para bordar este año, nos hace falta que los "entrenadores" del hilo como @Sherchenko nos hagan un mini tutorial para entender lo mejor posible las opciones tácticas y sacarles partido (se me ponen los dientes largos cuando habláis de la enorme profundidad que tiene el juego en este aspecto).

Gracias a todos por vuestras informaciones y todo lo que aportáis, no sabéis cuanto se agradece y cuanta gente aunque no escriba, lo ve y o agradece!

@sickboy_80 te echamos de menos!!!

Vamos que el 20 está ahí!! [plas] [plas] [plas]
@Kleiberl

Tantos años en el barro para al fin beber en copa de altos quilates. Trago exquisito. Sabor añejo. Pro Evolution Soccer. Nada más. Simplemente, Pro Evolution Soccer. Porque ayer no lo hicimos. Porque mañana es tarde. Ahora.
kurosakicarlos escribió:@Kleiberl

Tantos años en el barro para al fin beber en copa de altos quilates. Trago exquisito. Sabor añejo. Pro Evolution Soccer. Nada más. Simplemente, Pro Evolution Soccer. Porque ayer no lo hicimos. Porque mañana es tarde. Ahora.

¡Un GRANDE!
gatomontes1 escribió:
snakeeater129 escribió:yo creo que es un excelente año, nunca tuvimos tantos cambios en todos los sectores juntos, aflojemos un poco de quejas

hoy baje la demo de pes 2015 para volver a sentir el tiempo de partido similar a este, si alguno hace la prueba les aseguro q se caen de culo, (ES HORRIBLE ves los movimientos , la cámaras malisimas, y la cancha parece de futbol 5

jugabilidad, giros etc. (aun q no se noten mucho esta ahí y se notan mas suaves)
mejor iluminación
cubrir el balón aun q sea automático (dando chance a terminar un poco con lo monótono)
mejor IA mas realista y sin tanto efecto konami (lo dijo masuda en una pregunta)
de seguir así estamos hablando q en 2 años vamos a estar seguramente con nuevo motor y un juego increíble.

Snakeeater, sabes si se pueden cambiar los comentaristas de los que somos de España a los relatos latinoamericanos?
Gracias de antemano

hasta donde yo se va ser multi lenguaje vas a poder poner cualquiera. no me lo supieron responder con 100% de certeza, ya me habían echo la pregunta esa y aun q no lo creas Adam no sabe todo de todo, es solo un informante de japón que lleva y trae info recolectada
Y por cierto, la mala noticia del día es que el 3vs3 de la beta será al azar... Para mi una noticia muy muy mala, pero bueno, no pasa nada.

https://twitter.com/robbyearon/status/8 ... 9659033601

Buenas noches.
Pues si, este año me subo al PES, no me molaba eso de que pareciera el juego de FC Barcelona, pero finalmente caera o en digital o le cambiare la portada del juego xD pero pinta de escándalo.

A los que estos últimos años habéis dado caña. Como esta el tema de estadios? Imagino que con el OF los jugadores/equipos no hay problema. pero me preocupa haya 10 estadios y no hayan metido nuevos. Se que el online es un poco... hmmm... espero que lo hayan mejorado. O en cualquier caso conseguir colegas aquí para jugar 1vs1 o 2vs2... Así que nada deseando estoy de que llegue mediados de Septiembre.
kurosakicarlos escribió:Y por cierto, la mala noticia del día es que el 3vs3 de la beta será al azar... Para mi una noticia muy muy mala, pero bueno, no pasa nada.

Buenas noches.

Al azar tus contrincantes?
O también tus compañeros?
cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:Y por cierto, la mala noticia del día es que el 3vs3 de la beta será al azar... Para mi una noticia muy muy mala, pero bueno, no pasa nada.

Buenas noches.

Imagino que ambas :(
cascarillas escribió:

Buenas noches.

ese tw me soprendio a mi me habian informado q no se podia 1vs1 entre amigos del psn...
le esta diciendo a fran que lo ve el 20 de julio, osea?? 1vs1 con amigos?
y despues responde a polter que al menos el 3vs3 no (pero el 1vs1 si ya q ese no lo niega)
me parece q no es asi pero ya veremos.... incluso vean el analisis comentado de vandal lo afirma q eso se puede 3v3 calculo q ellos preguntaron a alguien q si sabia bien...

confirmado no sabe nada aun, ni 1v1 ni 7v7 ni nada... nada se sabe aun!! vean el tw cuando le pregunte
Kleiberl escribió:@Polter2k
@kurosakicarlos

Que grandes sois!!! [tadoramo]

Ya peinamos canas, y seguimos viniéndonos arriba como hace 20 años!

Que subidón aquellos pases al hueco por alto que controlaba el delantero estirando la pierna en el ISS98...

Los veranos enganchados a EOL para ver lo iba a traer el nuevo WE (Iba a un ciber a drede a leer EOL)

Aprovechar que en el colegio mayor había un japonés (me acuerdo hasta de su nombre, Yukichi) que no le gustaba el fútbol, pero que se tiraba horas con nosotros traduciendo y editando nombres!.

Las botas de Alfonso blancas!!! Aquello era levitar, y ahora decimos que Carvajal esta bizco! Jajajaja

La calva de Zidane, y sus míticas Adidas....

Los parches...

Las noches enteras hasta hacerse de día...

Ojalá la pinta de este 2018 se corfirme y traiga tanta magia y gloria como aquellos maravillosos años!!

Que no haya ninguna chetojugada Online, y que gane el mejor!! a ver si de una vez por fin es así!!

@Kuro, viendo tu gif en el móvil, a primer golpe de vista y sin haberte leído aún, juro que me ha parecido un partido de verdad Oooh

Para bordar este año, nos hace falta que los "entrenadores" del hilo como @Sherchenko nos hagan un mini tutorial para entender lo mejor posible las opciones tácticas y sacarles partido (se me ponen los dientes largos cuando habláis de la enorme profundidad que tiene el juego en este aspecto).

Gracias a todos por vuestras informaciones y todo lo que aportáis, no sabéis cuanto se agradece y cuanta gente aunque no escriba, lo ve y o agradece!

@sickboy_80 te echamos de menos!!!

Vamos que el 20 está ahí!! [plas] [plas] [plas]

Imagen

Eres un grande @Kleiberl

Contestó Robbye

Robbye Ron‏ @robbyearon 2 minHace 2 minutos
Más
En respuesta a @Snakeeater129 @Polter2k y a 3 más
El 1vs1 sin confirmar aún que opciones tendremos.
hola, hoy re compre el play 4 y baje la demo del pes 17 , yo fui el que dije q ni lo vi por andar mochilenado un anyo hace unas paginas atras,

despues de 2 partidos mis sensaciones son un pocoo encontradas , me gusta que los jugadores se sienten diferentes si llevas uno lento a uno rapido , parece graficamente un pelin mejor que el 2016 pero no demasiado a excepcion de la foto del camp nou ala entrda que se ve muy bien

pero no se lo esperaba un poquito mas revolucionario , ..bueno habra que probarlo mas haber si me sube el hype mas, lo que si no se puede negar que este juego es muy adicitivo , y te pasas un rato ameno , ojala el 18 si se sienta mas cambios

mi humilde opinion :D
Al parecer por lo que leo de Robbye en Twitter, seguiremos con el bloqueo regional para el online lo cual me parece lamentable. Tenía la ilusión de que esas grandes mejoras del online incluyera por fin abrir las fronteras.

Alguien sabe si en el pasado está limitante existía en PC también?
horacio_7 escribió:Al parecer por lo que leo de Robbye en Twitter, seguiremos con el bloqueo regional para el online lo cual me parece lamentable. Tenía la ilusión de que esas grandes mejoras del online incluyera por fin abrir las fronteras.

Alguien sabe si en el pasado está limitante existía en PC también?

EN Pc no existe, ni en ONE tampoco, es solo en PS4, PS3
jciraheta escribió:hola, hoy re compre el play 4 y baje la demo del pes 17 , yo fui el que dije q ni lo vi por andar mochilenado un anyo hace unas paginas atras,

despues de 2 partidos mis sensaciones son un pocoo encontradas , me gusta que los jugadores se sienten diferentes si llevas uno lento a uno rapido , parece graficamente un pelin mejor que el 2016 pero no demasiado a excepcion de la foto del camp nou ala entrda que se ve muy bien

pero no se lo esperaba un poquito mas revolucionario , ..bueno habra que probarlo mas haber si me sube el hype mas, lo que si no se puede negar que este juego es muy adicitivo , y te pasas un rato ameno , ojala el 18 si se sienta mas cambios

mi humilde opinion :D

Te bajas un buen OF, juegas partidos en alta dificultad y lo gozas, no como en el otro lado. La IA es bastante mejor que el del otro lado aunque sigue teniendo sus "trucos".

A mi me encanta, cuando abres a banda, cuando tocas y tocas buscando huecos...es una delicia. El peso del balón es de otro planeta tambien.

Ojalá hagan un online bien rocoso
Podremos jugar a la beta 3 amigos en la misma consola?
hola , como me apunto a la beta ?

slu2!
Con muchísimas ganas de pensar la beta ya..

@Kleiberl compañero, te cojerás los dos juegos este año también? Yo lo tengo claro.
sartas escribió:Podremos jugar a la beta 3 amigos en la misma consola?

En la beta No, y online tampoco.Se confirmo ayer
la beta es para todo el mundo o hay que pagar algo :-?
sokii escribió:la beta es para todo el mundo o hay que pagar algo :-?

Para todos..Dia 20
LuiyiXboxOne escribió:

Con lo de "y online tampoco", te refieres a que en el juego final tampoco podremos?
sartas escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Con lo de "y online tampoco", te refieres a que en el juego final tampoco podremos?

[jaja] hablo de la beta.. los emparejamientos de la BETA seran aleatorios,no podras jugar con colegas online.
En el juego si podras
ok gracias! [beer]

pues no entiendo muy bien porque lo hacen así en esta beta, la gracia de este nuevo modo es jugar con amigos y poder hablarnos en el campo [+risas]

luego en la beta irán todos como pollos sin cabeza, se verán gameplays malos y se llenarán los foros con frases del tipo "vaya mierda de PES! es un correcalles."
sartas escribió:ok gracias! [beer]

pues no entiendo muy bien porque lo hacen así en esta beta, la gracia de este nuevo modo es jugar con amigos y poder hablarnos en el campo [+risas]

luego en la beta irán todos como pollos sin cabeza, se verán gameplays malos y se llenarán los foros con frases del tipo "vaya mierda de PES! es un correcalles."

Imagino que querrán comprobar la conexión entre desconocidos, porque si nos juntamos los 6 amigos que tenemos 300 megas de fibra seguro que va bien.
kurosakicarlos escribió:

Imagino que querrán comprobar la conexión entre desconocidos, porque si nos juntamos los 6 amigos que tenemos 300 megas de fibra seguro que va bien.

el rival entiendo que se haga aleatorio, pero los del mismo equipo?
si tu tienes 300 megas los tendrás ahora y luego cuando salga el juego, que más da? otros muchos no tenemos eso y también vamos a probarla.
ESPERO EQUIVOCARME pero creo que la beta será más perjudicial que beneficiosa.
La beta es abierta para todos????
velvetsuicide escribió:La beta es abierta para todos????

Si .

Yo eso del 3 vs 3 miedo me da, soy jugador manual y creo que será bastante difícil por no decir imposible jugar contra otros cinco tíos que tengan controles manuales , al menos en la beta . Luego en el juego con amigos si , lo mismo en el 1 vs 1 .. encima no han dicho nada de un filtro de controles manuales, así que seguiremos otro año igual :(
Terency escribió:Con muchísimas ganas de pensar la beta ya..

@Kleiberl compañero, te cojerás los dos juegos este año también? Yo lo tengo claro.

Crack!

Nunca he sido de tener los dos (por centrarme en uno y no "liarme"). Desde 2016 estoy con PES, y viendo lo que viene, seguiré jeje

Creo que el único año que tuve ambos fue en el 98 XD

94-98 Fifa
98-08 Pes
09-15 Fifa
16-18 Pes
[beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
REYZIDANE escribió:

Si .

Yo eso del 3 vs 3 miedo me da, soy jugador manual y creo que será bastante difícil por no decir imposible jugar contra otros cinco tíos que tengan controles manuales , al menos en la beta . Luego en el juego con amigos si , lo mismo en el 1 vs 1 .. encima no han dicho nada de un filtro de controles manuales, así que seguiremos otro año igual :(

bueno, pero aun sin filtro, si el 3 vs 3 es con colegas (que entiendo que en el juego final será que si), por mi ya está.

las veladas que podemos liar solamente con los que somos aquí en el foro pueden ser la bomba

por cierto, hoy repetimos el 11 vs COM. el que quiera ya lo sabe.
el martes fuimos 8
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:
REYZIDANE escribió:

Si .

bueno, pero aun sin filtro, si el 3 vs 3 es con colegas (que entiendo que en el juego final será que si), por mi ya está.

las veladas que podemos liar solamente con los que somos aquí en el foro pueden ser la bomba

por cierto, hoy repetimos el 11 vs COM. el que quiera ya lo sabe.
el martes fuimos 8

Jugando bien coordinados como últimamente ya pueden jugar en asistido nivel 3 que les damos pal pelo XD XD
@Serchenko

hoy repetimos no?
a ver si puedes decirle algo a los otros dos colegas aparte de coco
Kleiberl escribió:
Terency escribió:Con muchísimas ganas de pensar la beta ya..

Crack!

Nunca he sido de tener los dos (por centrarme en uno y no "liarme"). Desde 2016 estoy con PES, y viendo lo que viene, seguiré jeje

Creo que el único año que tuve ambos fue en el 98 XD

94-98 Fifa
98-08 Pes
09-15 Fifa
16-18 Pes
[beer]

Me ha gustado el historial de juegos de futbol.En mi caso:
94-97 Fifa
98-07 Pes
08-12 Fifa
13-16 Ninguno(Probados ambos y vendidos ambos)
17 Pes al principio/Fifa actualmente(Porque son mucho años sin juego de futbol a la altura y el online me tira mucho,y en el Pes es un horror)
sartas escribió:
kurosakicarlos escribió:

el rival entiendo que se haga aleatorio, pero los del mismo equipo?
si tu tienes 300 megas los tendrás ahora y luego cuando salga el juego, que más da? otros muchos no tenemos eso y también vamos a probarla.
ESPERO EQUIVOCARME pero creo que la beta será más perjudicial que beneficiosa.

Si yo juego con rivales de mi País y con buena conexión, la beta me irá de puta madre, pero cuando salga el juego y vaya al online puro y duro donde juegas junto a un griego con una mierda de conexión, empezarán los problemas, por eso quieren que esos problemas salgan a la luz en la beta poniéndonos a jugar totalmente al azar.

Es la única explicación que le encuentro, pero para mi es un bajón de la leche la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

hoy repetimos no?

Se lo diré a ver, son gente con familia y esas cosas y les cuesta liberarse xDD
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

hoy repetimos no?

Se lo diré a ver, son gente con familia y esas cosas y les cuesta liberarse xDD

xddddd

yo tambien ¿eh?
aunque afortunadamente ayer las dejé en el lugar de veraneo y ahora me quedo un mes en casa de rodriguez (currando :()

cerveza, humo y ps4

ah, y algo de comer también XD
94-98 Fifa
98-08 Pes
09-15 Fifa
16-18 Pes
[beer]

Y antes del 94 muchos otros juegazos de fútbol que a mí me viciaban más que todos los Fifas del 94-98, hasta que llegaron los Pes o Winning Eleven de PS2 que son los mejores juegos de fútbol a los que he jugado y sigo jugando.
Gros escribió:
94-98 Fifa
98-08 Pes
09-15 Fifa
16-18 Pes
[beer]

Y antes del 94 muchos otros juegazos de fútbol que a mí me viciaban más que todos los Fifas del 94-98, hasta que llegaron los Pes o Winning Eleven de PS2 que son los mejores juegos de fútbol a los que he jugado y sigo jugando.

Aquí un viejales que el primer juego de fútbol que tuve (o que más recuerdo tengo) es el Sensible Soccer en la master system 2 y en la Amiga, juegazo del copón! luego con la SNES le pegué duro al Super Soccer hasta que llegó a mis manos un tal ISS y ahí empezó todo! [+risas]
Desde el primer ISS hasta el PES 10 (u 11 no recuerdo) he tenido todos hasta que harto de la mala calidad estuve 3-4 años con el Fifa, hasta que ví que el camino que tomaba la saga no era lo que a mi me gusta y volvía a los Fifas arcade de siempre. Ahora llevo dos años que solo juego al PES y bien contento que estoy, y viendo lo que se nos viene encima este año... [looco]
Gros escribió:
94-98 Fifa
98-08 Pes
09-15 Fifa
16-18 Pes
[beer]

Para mi, personalmente fifa 98 y 99 eran juegazos. Luego ISS 98 y lo que vino de ISS pro evolution 1 y 2. De pro evolution soccer en ps2, me quedo a partir del 3 hasta el pes 2009 que me gustaron (2008-2009 en PC) y ya en el pes 2010 no jugue y jugué mas a fifa 10. Pes 2011 y fifa 11 creo que por igual. Y luego ya Pes 2012-2013, Fifa 14-15-16 y pes 2017
venga va... mi maleta de abuelo cebolleta también...
por orden de importancia/vicio

Amstrad CPC 464
MatchDay II *
Emlyn Hughes International Soccer
Varios (Butragueño, Butragueño II, Michel, Gazza II, Italia 90, Mundial de Futbol, ...

PC
Sensible World Of Soccer *
PC Futbol 4.0

Super Nintendo
International Superstar Soccer Deluxe *
Super Soccer *
Striker
Varios (USA'94, KickOff 3, Tony Meola's Soccer, ...)

PS1
ISS *
Dirty Dancing

PS2
PES *
ISS *
Sensible Soccer 2006

XBOX360
Dirty Dancing *
Sensible World Of Soccer (remastered)

PS4
PES *
Dirty Dancing

siempre he sido un enfermito del futbol :)
con * los que mas me han marcado
snakeeater129 escribió:
gatomontes1 escribió:

mejor iluminación

Gracias de antemano

hasta donde yo se va ser multi lenguaje vas a poder poner cualquiera. no me lo supieron responder con 100% de certeza, ya me habían echo la pregunta esa y aun q no lo creas Adam no sabe todo de todo, es solo un informante de japón que lleva y trae info recolectada

Estamos hablando de PS4..... Verdad?
Señores 22 día y ya está aquí la demo.... jue jue jue....
Ketemeto 2008 escribió:venga va... mi maleta de abuelo cebolleta también...

Amstrad CPC 464
MatchDay II *
Varios (Butragueño, Butragueño II, Michel, Gazza II, Italia 90, Mundial de Futbol, ...

PC
PC Futbol 4.0

Super Nintendo
Super Soccer *
Striker

PS1
ISS *
Dirty Dancing

PS2
PES *
ISS *
Sensible Soccer 2006

XBOX360
Dirty Dancing *

PS4
PES *
Dirty Dancing

hostia el Striker en la SNES, con su fútbol sala!
seguro que también eras de los que en las recreativas te gastabas tus pesetas en el Super Sidekicks [beer]
sartas escribió:
Ketemeto 2008 escribió:venga va... mi maleta de abuelo cebolleta también...

Amstrad CPC 464
MatchDay II *

PC
PC Futbol 4.0

Super Nintendo
Super Soccer *
Striker

PS1
ISS *
Dirty Dancing

PS2
PES *
ISS *
Sensible Soccer 2006

XBOX360
Dirty Dancing *

PS4
PES *
Dirty Dancing

hostia el Striker en la SNES, con su fútbol sala!
seguro que también eras de los que en las recreativas te gastabas tus pesetas en el Super Sidekicks [beer]

jojojojo el que no se haya gastao 5 duros en el Super Sidekicks no ha tenido infancia. He dicho.
Kleiberl escribió:94-98 Fifa
98-08 Pes
09-15 Fifa
16-18 Pes
[beer]

Yo Igualito igualito [boing]
os dejo un articulín de una web en la que escribo que va de eso, de los juegos de futbol de nuestra infancia

http://gamerah.net/elfurgo/

a la recreativa del Tecmo World Cup'90 pirateao para Euro League, le eché muchísima pasta. Pero muchísima XD
23474 respuestas