Kleiberl escribió:@Polter2k@kurosakicarlos Que grandes sois!!!
Ya peinamos canas, y seguimos viniéndonos arriba como hace 20 años!
Que subidón aquellos pases al hueco por alto que controlaba el delantero estirando la pierna en el ISS98...
Los veranos enganchados a EOL para ver lo iba a traer el nuevo WE (Iba a un ciber a drede a leer EOL)
Aprovechar que en el colegio mayor había un japonés (me acuerdo hasta de su nombre, Yukichi) que no le gustaba el fútbol, pero que se tiraba horas con nosotros traduciendo y editando nombres!.
Las botas de Alfonso blancas!!! Aquello era levitar, y ahora decimos que Carvajal esta bizco! Jajajaja
La calva de Zidane, y sus míticas Adidas....
Los parches...
Las noches enteras hasta hacerse de día...
Ojalá la pinta de este 2018 se corfirme y traiga tanta magia y gloria como aquellos maravillosos años!!
Que no haya ninguna chetojugada Online, y que gane el mejor!! a ver si de una vez por fin es así!!
@Kuro, viendo tu gif en el móvil, a primer golpe de vista y sin haberte leído aún, juro que me ha parecido un partido de verdad
Para bordar este año, nos hace falta que los "entrenadores" del hilo como
@Sherchenko nos hagan un mini tutorial para entender lo mejor posible las opciones tácticas y sacarles partido (se me ponen los dientes largos cuando habláis de la enorme profundidad que tiene el juego en este aspecto).
Gracias a todos por vuestras informaciones y todo lo que aportáis, no sabéis cuanto se agradece y cuanta gente aunque no escriba, lo ve y o agradece!
@sickboy_80 te echamos de menos!!!
Vamos que el 20 está ahí!!