PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@fray11
Que va, tío! Sin ser para nada malo, pero Beckham era más un producto de marketing. Era guapo, su relación con Victoria Adams, su protagonismo en la publicidad... Tenía buen golpeo pero poco más.
Romario en cambio era un delantero total!! Dentro del área era un prodigio. Cuando llegó a la liga prometió 30 goles (ahora con esas bestias de Ronaldo y Messi parece poco pero eso era antes una barbaridad) y lo cumplió. Y le dio un mundial a Brasil junto a Bebeto.
Si no recuerdo mal, marcó como 1.000 goles oficiales.
Está claro que David Beckham no entra ni en un hipotético Top100 histórico; pero en cuanto al golpeo de balón en pases largos, centros, faltas,... era muy muy bueno, impresionante. Entraría sin problema a un top5- top10, en cuanto a estos menesteres.
Catalogarlo con un simplemente "buen golpe" o "marketing"... Pero bueno, cuestión de gustos. [beer]
Buenas!

Luis Figo llegó a estar como leyenda hasta hace poco,verdad?o m lo estoy imaginando.Ojalá estuviera en este pro.Otro jugón...habría k clonarlos.

Gracias!!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fran_Pelayo escribió:@fray11
Que va, tío! Sin ser para nada malo, pero Beckham era más un producto de marketing. Era guapo, su relación con Victoria Adams, su protagonismo en la publicidad... Tenía buen golpeo pero poco más.
Romario en cambio era un delantero total!! Dentro del área era un prodigio. Cuando llegó a la liga prometió 30 goles (ahora con esas bestias de Ronaldo y Messi parece poco pero eso era antes una barbaridad) y lo cumplió. Y le dio un mundial a Brasil junto a Bebeto.

Si yo no discuto que sea sobrevalorado, fue la mejor diestra del mundo, pero no tuvo influencia en sus equipos, salvo en el United, yo digo que para mi Romario, Salas y Zamorano también están al nivel de Beckham y por ende están sobrevalorados, eso no quita que me guste jugar con ellos en el PES 2018.
beckam tenía uno de los mejores golpeos de pelota que he visto. No le pidas regate, velocidad... no destaca en nada de eso, pero tenía un golpeo tanto para las faltas como asistencias brutal.
pero no tomarse lo leyenda al pie de la letra...sera leyendas del pes en general...es igual cuando sacaron babangida como leyenda...babangida era una leyenda en el futbol real? no....era una leyenda del juego. al igual que si sacan a adriano(emperador) es una leyenda del juego en si..porque en la vida real nunca lo llego a ser...
Madre mía, Becks como leyenda :O :O :O Mi jugador preferido por el toque de balón y ser el que más parecido tiene a mi forma de jugar. Quizá no sea el más técnico ni espectacular, pero su entrega y desplazamiento de pelota eran un escándalo, amén de las faltas. Jústamente hoy estaba mirando pata editarlo en PES2017 y van lo anuncian para este 2018 ;)
madridista escribió:pero no tomarse lo leyenda al pie de la letra...sera leyendas del pes en general...es igual cuando sacaron babangida como leyenda...babangida era una leyenda en el futbol real? no....era una leyenda del juego. al igual que si sacan a adriano(emperador) es una leyenda del juego en si..porque en la vida real nunca lo llego a ser...

Exacto, son jugadores que marcaron nuestra infancia en el PES... por ej el tanque Vieri, Batistuta, Baggio, Valderrama, Bebeto,Sherckenko y un largo etc. son los que todos usabamos en los WE/PES antiguos. ;)

Por ej estos:

Imagen

Imagen
Usain Bolt sólo se puede conseguir reservando el juego ó se puede desbloquear con algún reto...
Cuando veo ese golpeó de tiro libre.. No me trae mas que recuerdos.. :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:Madre mía, Becks como leyenda :O :O :O Mi jugador preferido por el toque de balón y ser el que más parecido tiene a mi forma de jugar. Quizá no sea el más técnico ni espectacular, pero su entrega y desplazamiento de pelota eran un escándalo, amén de las faltas. Jústamente hoy estaba mirando pata editarlo en PES2017 y van lo anuncian para este 2018 ;)

Amen, añade el liderazgo en sus equipos, no olvidéis que ganó una Champions con el Utd., una pila de ligas en Inglaterra y otra con el Madrid en gran parte gracias a él, jugando con 3X años de mediocentro con Capello, nos salvó el año..

Estoy mirando su wiki y en el 99/00 dio 33 asistencias en liga, 33!
fray11 escribió:

Si yo no discuto que sea sobrevalorado, fue la mejor diestra del mundo, pero no tuvo influencia en sus equipos, salvo en el United, yo digo que para mi Romario, Salas y Zamorano también están al nivel de Beckham y por ende están sobrevalorados, eso no quita que me guste jugar con ellos en el PES 2018.

Quiero entender que no viste jugar a Romario...

Y Beckham no era un virtuoso del fútbol pero lo que no tenía en desborde lo tenía en técnica de golpeo, fondo físico, distribución del juego y mentalidad táctica. Un tío que es capaz de hacer que un estadio se calle solo preparándose para sacar un corner... algo tiene que estar haciendo bien. Y no me refiero a cuando jugaba de local.
De leyendas masivas de los clubs partner como el año pasado con el barça y el Liverpool nos podemos olvidar no? Lo digo porque este año por ejemplo están vendiendo a Maradona como leyenda a parte.
Pemiz escribió:
fray11 escribió:

Y Beckham no era un virtuoso del fútbol pero lo que no tenía en desborde lo tenía en técnica de golpeo, fondo físico, distribución del juego y mentalidad táctica. Un tío que es capaz de hacer que un estadio se calle solo preparándose para sacar un corner... algo tiene que estar haciendo bien. Y no me refiero a cuando jugaba de local.

Romario es una leyenda en el Barcelona pero en el fútbol mundial... Es igual que Stoichkov, Gerrard o Hierro, leyendas de sus clubes pero que a nivel internacional no están ni en el top-50 de mejores jugadores de la historia. Y sí, ahora me saltaréis que Stoichkov tiene un Balón de Oro, y Cannavaro y Owen tienen otro y para mi son jugadores buenos pero no top.
fray11 escribió:
Pemiz escribió:
fray11 escribió:Si yo no discuto que sea sobrevalorado, fue la mejor diestra del mundo, pero no tuvo influencia en sus equipos, salvo en el United, yo digo que para mi Romario, Salas y Zamorano también están al nivel de Beckham y por ende están sobrevalorados, eso no quita que me guste jugar con ellos en el PES 2018.

Romario es una leyenda en el Barcelona pero en el fútbol mundial... Es igual que Stoichkov, Gerrard o Hierro, leyendas de sus clubes pero que a nivel internacional no están ni en el top-50 de mejores jugadores de la historia. Y sí, ahora me saltaréis que Stoichkov tiene un Balón de Oro, y Cannavaro y Owen tienen otro y para mi son jugadores buenos pero no top.

Romario está considerado como el delantero más peligroso en los últimos 20 metros de la historia...

No es solo las diferencias que marcaba a nivel de clubs, con él la canarinha estaba a otro nivel y de trofeos individuales mejor ni hablar.
Pemiz escribió:
fray11 escribió:
Pemiz escribió:Quiero entender que no viste jugar a Romario...

Romario está considerado como el delantero más peligroso en los últimos 20 metros de la historia...

Pues macho, para mi gusto es un gran delantero no no una leyenda xD
Leyenda son Ronaldo Nazario, Zidane, Cruyff, Maldini, Ronaldinho, Pele, Maradona, Di Stefano, Beckenbauer, Henry, Luis Suárez (el del Inter), etc
Para mi Romario es como Pantic, Butragueño, etc, leyendas en sus clubes y ya.
Decir que romario no está para leyenda, es no tener ni puta idea de fútbol...
El mejor delantero de área en la historia de Brasil y lo quieren poner como uno más de tantos [facepalm]
gatomontes1 escribió:Usain Bolt sólo se puede conseguir reservando el juego ó se puede desbloquear con algún reto...

Me cito a mí mismo.... Alguien me puede despejar ésta duda?
Probablemente la mejor pierna derecha de la historia, así que si no es una leyenda, no quien lo será...
entonces los ronaldinho...ronaldo...henry... vamos las leyendas de pes 17 no vendran en pes 2018?

pd: romario ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del futbol!
fray11 escribió:
Pemiz escribió:
fray11 escribió:Romario es una leyenda en el Barcelona pero en el fútbol mundial... Es igual que Stoichkov, Gerrard o Hierro, leyendas de sus clubes pero que a nivel internacional no están ni en el top-50 de mejores jugadores de la historia. Y sí, ahora me saltaréis que Stoichkov tiene un Balón de Oro, y Cannavaro y Owen tienen otro y para mi son jugadores buenos pero no top.

Leyenda son Ronaldo Nazario, Zidane, Cruyff, Maldini, Ronaldinho, Pele, Maradona, Beckenbauer, Henry, Luis Suárez (el del Inter), etc

Pues entre otros Cruyff, Ronaldo, Maldini o Maradona lo han reconocido como uno de los grandes delanteros de la historia. O sea, que ellos tampoco tienen ni idea xD

Johan Cruyff defined him as a "genius of the goal area".
Ronaldo: "Romário was the most decisive player who I played with, he was a great goal scorer, finisher, skillful, opportunist. I think I learnt all of that from him".
Roberto Baggio said: "Romário is one of the greatest players of all time. He has good technique and personality. He is a master of art in the penalty area."
Diego Maradona on who was the best player he ever saw play: "It is between Romário and Van Basten".[55]
Paolo Maldini: "Romário was incredible in the penalty area."

Tiene mejor ratio de goles por partido que el propio Ronaldo Nazario con la camiseta de Brasil (solo superado por Pelé y Ademir).
Romario: 55 goles en 70 partidos
Ronaldo: 62 goles en 98 partidos

Romario hacia que los defensas se cagasen de miedo cuando encaraba, no le podías quitar el balón y Alkorta aún está buscando su cintura.

Este gol para mi es una de las mayores sobradas de la historia del fútbol.

Imagen

--
@gatomontes1 En la versión física normal (la Premium) también viene un código para desbloquear a Bolt.
Como os encantan las guerras absurdas eh?
DRVisco92 escribió:Como os encantan las guerras absurdas eh?

A las 5 te esperas [sonrisa]

EDIT: mierda, son las 6 ya [+risas]
romario es uno de esos jugadores ideales para recrear en un juego de futbol
Megaknot escribió:romario es uno de esos jugadores ideales para recrear en un juego de futbol

Esta es la clave para mi y en la que deberian fijarse.
Jugadores unicos por su forma de jugar o correr o golpear, que haga ese player ID mas realista.
Que estan bien las leyendas estas del año pasado ? No te digo que no...ves su cara y eso ...pero si luego a la hora de jugar no tenian ese algo especial.....
Beckham lo tiene, Romario lo tiene, Maradona lo tiene.....no se si me seguis, pero hay jugadores mas facil representables que otros...

Overmars.,Sergi, Blanc, Thuram etc....pues que quieres que te diga .... No hablo del nivel del jugador sino ese algo con lo que destacar al jugador y verlo real en el juego.
Se comenta que es posible que se incluya editor de estampados numericos, fijaros en el video el 7 de Beckham..seria una gran noticia
Pemiz escribió:
fray11 escribió:
Pemiz escribió:Romario está considerado como el delantero más peligroso en los últimos 20 metros de la historia...

Leyenda son Ronaldo Nazario, Zidane, Cruyff, Maldini, Ronaldinho, Pele, Maradona, Beckenbauer, Henry, Luis Suárez (el del Inter), etc

Pues entre otros Cruyff, Ronaldo, Maldini o Maradona lo han reconocido como uno de los grandes delanteros de la historia. O sea, que ellos tampoco tienen ni idea xD

Ronaldo: "Romário was the most decisive player who I played with, he was a great goal scorer, finisher, skillful, opportunist. I think I learnt all of that from him".
Roberto Baggio said: "Romário is one of the greatest players of all time. He has good technique and personality. He is a master of art in the penalty area."
Diego Maradona on who was the best player he ever saw play: "It is between Romário and Van Basten".[55]

Tiene mejor ratio de goles por partido que el propio Ronaldo Nazario con la camiseta de Brasil (solo superado por Pelé y Ademir).

Romario hacia que los defensas se cagasen de miedo cuando encaraba, no le podías quitar el balón y Alkorta aún está buscando su cintura.

Imagen

--
@gatomontes1 En la versión física normal (la Premium) también viene un código para desbloquear a Bolt.

Yo te digo que es mi opinión, lo que piensen los demás a mi no me hace cambiar de opinión xD
Que tu opinas que es una leyenda, vale, lo respeto, pero respeta tú, y los demás, mi opinión de que no es un jugador para ser considerado leyenda. Que no se que coño pinta el señor @tafoazul de que no considerar a Romario leyenda es no tener ni puñetera idea de fútbol, eso dice mucho de qué tipo de persona es...
Respeta mi opinión como yo respeto la tuya un abrazo.
Polter2k escribió:
madridista escribió:pero no tomarse lo leyenda al pie de la letra...sera leyendas del pes en general...es igual cuando sacaron babangida como leyenda...babangida era una leyenda en el futbol real? no....era una leyenda del juego. al igual que si sacan a adriano(emperador) es una leyenda del juego en si..porque en la vida real nunca lo llego a ser...

Exacto, son jugadores que marcaron nuestra infancia en el PES... por ej el tanque Vieri, Batistuta, Baggio, Valderrama, Bebeto,Sherckenko y un largo etc. son los que todos usabamos en los WE/PES antiguos. ;)

Por ej estos:

Imagen

Imagen

Serchenko jajaja como te ha fallado el subconsciente, que al pobre sheva ya le llamamos así con la R.
fray11 escribió:
Pemiz escribió:
fray11 escribió:Pues macho, para mi gusto es un gran delantero no no una leyenda xD

Imagen

--

Yo te digo que es mi opinión, lo que piensen los demás a mi no me hace cambiar de opinión xD
Que tu opinas que es una leyenda, vale, lo respeto, pero respeta tú, y los demás, mi opinión de que no es un jugador para ser considerado leyenda. Que no se que coño pinta el señor @tafoazul de que no considerar a Romario leyenda es no tener ni puñetera idea de fútbol, eso dice mucho de qué tipo de persona es...

No, si no te voy a tachar de inculto porque me digas que Romario meh. Pero joder, me sorprende que el que para muchos es top 10 de la historia para otros sea un Pantic [+risas]
Es que eres el primero que leo que tiene esa opinión de O Baixinho.
Hombre yo creo que los Ronaldinho, Henry,Rivaldo, Ronaldo y cía seguirán, sobre todo los 3 primeros, porque fifa no ha dicho nada de que sean exclusivas y Konami tiene de partner al Baça, no tiene razones para quitarles, pero veremos.
Pemiz escribió:
fray11 escribió:
Pemiz escribió:Pues entre otros Cruyff, Ronaldo, Maldini o Maradona lo han reconocido como uno de los grandes delanteros de la historia. O sea, que ellos tampoco tienen ni idea xD

Imagen

--

No, si no te voy a tachar de inculto porque me digas que Romario meh. Pero joder, me sorprende que el que para muchos es top 10 de la historia para otros sea un Pantic [+risas]
Es que eres el primero que leo que tiene esa opinión de O Baixinho.

Yo no discuto que haya sido un gran delantero, sólo que a mi no me parece ni del top-50 de los mejores de la historia.
Por cierto, da gusto poder hablar y exponer cada uno sus ideas sin insultarse y demás. Chapeau por tu comportamiento compañero, ójala pudiera decir lo mismo de otros
kapomc escribió:Hombre yo creo que los Ronaldinho, Henry,Rivaldo, Ronaldo y cía seguirán, sobre todo los 3 primeros, porque fifa no ha dicho nada de que sean exclusivas y Konami tiene de partner al Baça, no tiene razones para quitarles, pero veremos.

Ojalá porque en pes 2017 están muy bien recreados.
kapomc escribió:Hombre yo creo que los Ronaldinho, Henry,Rivaldo, Ronaldo y cía seguirán, sobre todo los 3 primeros, porque fifa no ha dicho nada de que sean exclusivas y Konami tiene de partner al Baça, no tiene razones para quitarles, pero veremos.

pero si te das cuenta figo estaba en pes 16 y sin embargo en el 17 ya no estaba...por eso digo si a las leyendas de pes 17 se le van a sumar las de este año..o simplemente saldran en pes 18 las que anuncien nuevas como beckham y eso!! esa es mi duda

pd: a ver si @jjoseca sabe algo de esto
@Pemiz

Yo me lo voy a pillar digital, también tendrá el código para desbloquear a Usain Bolt?
Romario es uno de los delanteros más virtuosos que ha dado Brasil, con una técnica exquisita y un regate imparable. Futbolista con un carácter muy controvertido a lo largo de toda su carrera, donde conquistó la Copa del Mundo de 1994 y de paso se llevó el galardón al Mejor Jugador del Torneo. Es el único que ha conseguido ser el máximo goleador en 14 competiciones y según él ha superado la cifra de 1000 goles, algo que jamás ha podido ser comprobado, éstos números y su extraordinaria calidad lo sitúan entre los mejores delanteros de la historia del fútbol. Con sus clubes ha ganado la liga en Holanda con el PSV, la española con el Barça y la brasileña con el Vasco da Gama. esto lo acabo de sacar de paginas oficiales de historia FIFA.
SIEMPRE sale entre los diez primeros practicamente en todos los ranking
En mi opinion personal creo que si da para leyenda
Lo que dije ayer.. ya en el vídeo de Secarden despeja las dudas. Se acerca mucho a la velocidad de PES 2017.

La beta.. muy bonita muy todo pero Konami mintiendo sobre la velocidad.."es igual en el juego final" "no se cambiará" la encuesta de mentira.

Y no, no vengan con "ponlo en -2" porque en el modo online sera un correcalles otra vez. No me quiero imaginar el 3vs3 con esta velocidad de juego
Xterno50 escribió:Lo que dije ayer.. ya en el vídeo de Secarden despeja las dudas. Se acerca mucho a la velocidad de PES 2017.

La beta.. muy bonita muy todo pero Konami mintiendo sobre la velocidad.."es igual en el juego final" "no se cambiará" la encuesta de mentira.

Y no, no vengan con "ponlo en -2" porque en el modo online sera un correcalles otra vez. No me quiero imaginar el 3vs3 con esta velocidad de juego

Mentira, mentira y más mentira. Todos los que lo han probado dicen que el tempo de partido es calcado a la beta, todos (de aquí lo probó Polter pr ejemplo y Tafo) y este hombre es el único que dice que cambia (si es que lo dice, que igual se confunde con que sea más fluido).

Le creemos a él (que encima me juega con velocidad a +2 porque el juego es "una delicia así") o nos creemos a las decenas y decenas de personas que han probado el juego y dicen que es igual de lento?.

Valiente tontería, de verdad.

Sobre el tema leyendas me atrevería a decir que las de PES 2017 no aparecerán a menos que las anuncien
Xterno50 escribió:Lo que dije ayer.. ya en el vídeo de Secarden despeja las dudas. Se acerca mucho a la velocidad de PES 2017.

y dale , que no , que han dicho que es el de la beta
@daavids19 @jjoseca si es que se nota. miren como se mueve el balon en la demo y en la beta, va un poco mas rapido. Ojalá solo sean impresiones de Secarden..
Xterno50 escribió:@daavids19 @jjoseca si es que se nota. miren como se mueve el balon en la demo y en la beta, va un poco mas rapido. Ojalá solo sean impresiones de Secarden..

Los vídeos en youtube suelen estar más accelerados.

Son en calidad 720.

Son dos partidos los que ha subido a +2 porque "en uno de ellos no se dió cuenta y no cambiaron la configuración los que jugaron".

Sercaden se refiere con "mayor velocidad" a que los jugadores van más fluido a la hora de girarse y demás. Cosa normal por otra parte, ya que la beta era online y ahí siempre se pierde fluidez

Son muchísimas las personas que han jugado a esta nueva build y ninguna ha dicho nada al respecto.

Aparte de todo, no me fio de la opinión de alguien que juega a +2
@sherchenko
El año que fichó por el Madrid tuve la suerte de contar con el abono de un amigo y fuimos a muchos partidos. Un espectáculo verlo en directo (aparte de ver al "resto" con los que jugaba), fue cuando me hice fan acérrimo del jugador en sí, ya que hasta ese momento lo era mas de la bomba mediática que era (y sigue siendo en parte)

Deseando estoy de poder contar con él junto con los jóvenes que tengo en mente para hacer mi equipo de LM ;)
ademas la beta era online...y secarden esta jugando offline...quiera o no hay diferencia no? en el online normalmente el tempo es mas pausado que jugando en offline no?
jjoseca escribió:
Xterno50 escribió:@daavids19 @jjoseca si es que se nota. miren como se mueve el balon en la demo y en la beta, va un poco mas rapido. Ojalá solo sean impresiones de Secarden..

Son en calidad 720.

Son dos partidos los que ha subido a +2 porque "en uno de ellos no se dió cuenta y no cambiaron la configuración los que jugaron".

Sercaden se refiere con "mayor velocidad" a que los jugadores van más fluido a la hora de girarse y demás. Cosa normal por otra parte, ya que la beta era online y ahí siempre se pierde fluidez

Son muchísimas las personas que han jugado a esta nueva build y ninguna ha dicho nada al respecto.

Los vídeos de yt van a velocidad normal, y el partido es a velocidad normal. el +2 lo borró ayer
Xterno50 escribió:
jjoseca escribió:

Son en calidad 720.

Los vídeos de yt van a velocidad normal, y el partido es a velocidad normal. el +2 lo borró ayer

No se lo que habrá hecho con el de ayer, pero había también un inter brasil (creo que era) que tambièn era en +2.

Créete lo que quieras, que es lo que veo que pasa . Quizás tienes interes en que el juego fracase? Llámame mal pensado... :-|

Por supuesto dejo de explicar nada más
aqui explica secarden lo de la velocidad y dice que si que es un poco mas rapido que la beta (minuto 2:20)

https://www.youtube.com/watch?v=_UYY7M6A_Kk
@Pemiz el gif ese que has puesto.. Puto Golazo.
Primera jornada de liga 93-94 él solito destroza a la real con su primer Hat trick, vaya crack
Lo que yo me pregunto en este foro y en el de la competencia es...
¿De qué coño vale que 800 personas digan algo positivo de un aspecto del juego si después 1 tan solo lo desmiente y dice algo negativo de ese aspecto y es lo único que se toma enserio en el hilo?

Pueden decir 2 millones de personas que el tempo es el mismo, que basta con que 1 diga que ha cambiado y es a ese 1 a quien se toma en cuenta.
Es para hacérselo mirar... porque todos los años igual.
madridista escribió:

pero si te das cuenta figo estaba en pes 16 y sin embargo en el 17 ya no estaba...por eso digo si a las leyendas de pes 17 se le van a sumar las de este año..o simplemente saldran en pes 18 las que anuncien nuevas como beckham y eso!! esa es mi duda

pd: a ver si @jjoseca sabe algo de esto

Cuando Fifa ha sacado un vídeo de sus iconos y precisamente Ronaldinho y Ronaldo están ahí sera por algo, si no no sacarían un vídeo así te lo aseguro.

Yo personalmente prefiero nuevas leyendas, Beckham esta muy bien pero me temo que es el del Milán con lo cual vendrá por lo menos con 34 años y con muy poca resistencia lo cual es un handicap considerable para el modo Myclub.
@carpedie22 han dicho que vendra 5 versiones de beckham
23474 respuestas