PRO EVOLUTION SOCCER 2018

R0571N escribió:Ojalá se pudiera traspasar jugadores en la demo, así podría probar a Coutinho y Dembélé con el Barca xD

Pero sobretodo, no estará Paulinho [amor]

No podrás probarlos en el barça ni en la demo ni el juego final, porque no va a venirealizar ninguno de los dos. eh! soy del.barça, pero realista.

no queda nada para la demo!!! el 29 ya me he pillado la tarde libre !!!
Polter2k escribió:Rostros del Real Madrid para este año

Imagen

Muy buenas. Ya era hora.
Noto los cuerpos mucho más estilizados en los gameplays respecto a los del año pasado.
Terency escribió:Noto los cuerpos mucho más estilizados en los gameplays respecto a los del año pasado.

La mejora en los pantalones ayuda también.

Se sabe los equipos que salen en la demo?
Me cago en Konami. Otra vez lo mismo.

Las encuestas decian que el ritmo era perfecto..Adam decia que el ritmo no se cambiaria..Asim decia lo mismo..y toma. La demo tiene ritmo mas acelerado que la beta.
Xterno50 escribió:Me cago en Konami. Otra vez lo mismo.

Las encuestas decian que el ritmo era perfecto..Adam decia que el ritmo no se cambiaria..Asim decia lo mismo..y toma. La demo tiene ritmo mas acelerado que la beta.

Y eso??
Porque habrá visto el gameplay de la página anterior que se ha dicho que está en velocidad +2 y se ha asustado. A mi me está hypeando por momentos este PES.
fonlu escribió:Porque habrá visto el gameplay de la página anterior que se ha dicho que está en velocidad +2 y se ha asustado. A mi me está hypeando por momentos este PES.

No. Vi el de velocidad 0 y el en los propios comentarios responde que no, que es mas rapido que la beta.

Vean su twitter. Le dicen es "tiene el mismo ritmo de la beta?" Y dice que no.

Yo vi antes el de +2
fonlu escribió:Porque habrá visto el gameplay de la página anterior que se ha dicho que está en velocidad +2 y se ha asustado. A mi me está hypeando por momentos este PES.

Eso si, los videos estan subidos a 720 ..no creo que costara mucho subirlos a 1080p,aparte por las fotos de secarden, parece que No corre en una Ps4 Pro.
daavids19 escribió:
madridista escribió:Desde aqui mando mi apoyo y fuerza a barcelona despues del atentado sufrido hace un rato!

Pd: terroristas HIJOS DE PUTAS.

Me uno a el , sobre todo a gente como @Pistone que creo que es de Barcelona .
Un abrazo a todos los barceloneses

Gracias compañero , cuando veia lo de Paris , lo veia tan lejos.........que muchos caemos en el error de pensar que "" Aqui no puede pasar"" pero a pasado y ahora es mas preocupante porque los asesinos estan dentro de nuestro pais.
Yo siempre juego a ritmo -1.

Eso no es ningún problema.
Terency escribió:Yo siempre juego a ritmo -1.

Eso no es ningún problema.

Yo si el tempo es como la beta online, PERFECTO !!
No hacer caso a los videos subidos por secarden, ya sabeis que youtube si estan mal convertidos, siempre los Acelera.
Xterno50 escribió:

No. Vi el de velocidad 0 y el en los propios comentarios responde que no, que es mas rapido que la beta.

Vean su twitter. Le dicen es "tiene el mismo ritmo de la beta?" Y dice que no.

Yo vi antes el de +2

El ritmo no se ha cambiado
Lo q pasa es q juegan con el barça.. eso tambien influye.. parece todo mas rapido.. el cesped.. el video en youtube... Q gran acierto que haya mas espacio en el cMpo.. se acabaron los pitbull insufribles.. ahora tienes tiempo de quebrar o tocar
shevita07 escribió:Lo q pasa es q juegan con el barça.. eso tambien influye.. parece todo mas rapido..

Pues en la demo estará el Barcelona del año pasado, porque si es el de este año... rápido, lo que se dice rápido... solo es encajando goles. [fiu]

SaluDOS.
No creo que haya cambiado el ritmo, lo que puede pasar a veces es que de la sensación en algún vídeo de Youtube en particular, o si está el césped corto,...etc.
En probarlo lo comprobaremos, pero me extrañaría mucho que lo cambiaran.
Y empieza a cundir el pánico. [facepalm]
El 28 todos tranquilos.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:https://twitter.com/officialpes/status/898499453316890624

Se anuncia una nueva leyenda a las 15:00 hora española

Paulinho
A ver si este año vuelven a cronometrar lo que tarda un jugador en recorrer el campo como el año pasado tanto la demo como el juego final.

Así no hay dudas ni placebos
shevita07 escribió:Ojala sea zidane

Sera de los equipos partnes seguramente...eto'o??? Adriano?
A ver que muestran en la gamescom xk estan avanzando bastantes cosas..
11DIAS PARA LA DEMO JODERRRRRR KE PASEN YA
Beckham [flipa]
Estos jugadores leyenda para que sirven?
Xterno50 escribió:Me cago en Konami. Otra vez lo mismo.

FALSO

no han cambiado el ritmo...

Joder algunos parecen novatos... ¬_¬

Secarden decía que habían cambiado la jugabilidad en la beta online también... XD XD XD

No te preocupes que el ritmo no ha cambiado...

Pd: jugué la misma build que Secarden aca en Chile ;)
A tenor de lo de Beckham, tengo una pregunta: ¿Las leyendas sirven solo para myClub, o se pueden usar offline? Gracias.
SportingDe1 escribió:A tenor de lo de Beckham, tengo una pregunta: ¿Las leyendas sirven solo para myClub, o se pueden usar offline? Gracias.

Se pueden usar offline UNA vez las obtienes en My Club

Ahora en el PEs 17 luego de bastante tiempo salió un O. File que lo hizo uno que obtuvo todas las leyendas y al bajarlo podías jugarlo en modos offline sin tener que jugar My Club. Pero para eso hay que esperar que alguien las obtenga todas obviamente.
Polter2k escribió:
SportingDe1 escribió:A tenor de lo de Beckham, tengo una pregunta: ¿Las leyendas sirven solo para myClub, o se pueden usar offline? Gracias.

Se pueden usar offline UNA vez las obtienes en My Club

Ahora en el PEs 17 luego de bastante tiempo salió un O. File que lo hizo uno que obtuvo todas las leyendas y al bajarlo podías jugarlo en modos offline sin tener que jugar My Club. Pero para eso hay que esperar que alguien las obtenga todas obviamente.
Bien, ahora entiendo [poraki]. Gracias
Porque no explotan mas las leyendas? Podrian hacer un modo de juego solo para ellas.. del palo jugar ciertos retos y q te den uno.. jugaer contra ellos... Entrenar con ellos.. mierdas asi.. pues no.. para myclub y ya...
Respecto a las leyendas, podrían ponerlas en "equipos clásicos" como antaño y así las podemos usar los que solo jugamos offline.

Y por favor, parad ya con el tema MAD/BAR los que somos neutrales ya estamos un poco cansados de que haya puyas cada 2x3. Ensuciáis el hilo...
Yo quiero esta portada

Imagen
Cuantas leyendas se han confirmado?
elpeluson escribió:Cuantas leyendas se han confirmado?

Beckham
Zamorano
Salas
Maradona
Socrates
Romario
Imagino que tendrán.mucho contenido para anunciar en la gamescom, ya que anunciar una leyenda tan gorda a tres dias de.que.comience la gamescom... este año me da buenas sensaciones de que sera un.pes de los que dejan huella.

Por.cierto ,habrá 5 versiones distintas de beckham
Una duda gente, tengo el juego reservado vía Web en GAME (Edición Legendaria) para recoger en tienda el día que salga. Me descontaron los 3€ de reserva de la tarjeta pero no tengo ni SMS ni nada, sólo la reserva hecha, ¿esto es así?, ¿el día que salga con llevar la tarjeta sabrán que tengo el juego reservado no?.

Es la primera vez que lo hago así y estoy con la duda ya que siempre lo he hecho en tienda con su ticket correspondiente.

ED: Nada, llamé y te llega un email al móvil el día que sale a la venta.

Un saludo.
APL9 escribió:Imagino que tendrán.mucho contenido para anunciar en la gamescom, ya que anunciar una leyenda tan gorda a tres dias de.que.comience la gamescom... este año me da buenas sensaciones de que sera un.pes de los que dejan huella.

El año pasado hubo mas de 50 leyendas......(no se este año pero que les quedan por anunciar seguro)
Y luego joder si a todo que les preguntas te citan para la gamescom....liga master, myclub, estadios, partners, licencias, el editor.....
APL9 escribió:Imagino que tendrán.mucho contenido para anunciar en la gamescom, ya que anunciar una leyenda tan gorda a tres dias de.que.comience la gamescom... este año me da buenas sensaciones de que sera un.pes de los que dejan huella.

5 versiones de beckham ?????? Dime que eso es cierto... [babas]
asdre escribió:Respecto a las leyendas, podrían ponerlas en "equipos clásicos" como antaño y así las podemos usar los que solo jugamos offline.

Y por favor, parad ya con el tema MAD/BAR los que somos neutrales ya estamos un poco cansados de que haya puyas cada 2x3. Ensuciáis el hilo...

Pues si, igual que no vengan al principio y te las tengas que desbloquear, ya sea ganando tal torneo o tal competición, pero poder tener la opción offline y no solo con el modo myclub, que muchos pasamos de él y del online [toctoc]
LuiyiXboxOne escribió:

5 versiones de beckham ?????? Dime que eso es cierto... [babas]

http://winningelevenblog.es/blog/david-beckham-sera-nueva-leyenda-de-pes-2018/
sartas escribió:
asdre escribió:Respecto a las leyendas, podrían ponerlas en "equipos clásicos" como antaño y así las podemos usar los que solo jugamos offline.

Pues si, igual que no vengan al principio y te las tengas que desbloquear, ya sea ganando tal torneo o tal competición, pero poder tener la opción offline y no solo con el modo myclub, que muchos pasamos de él y del online [toctoc]

La pes shop señores [decaio] , poder elegir la leyenda a coger segun su media y que costara mas o menos, con esos puntos que ganes en los modos de juego offline.
@madridista
Uff Beckham fue buen jugador pero... Leyenda???!!

Se les va la olla, tío. Sobrevalorado es poco.
sartas escribió:

Que vuelva la store como antaño, y poder conseguir GP y desbloquear la 6ª estrella jajajaja.

Aun recuerdo Francia clásica, Brasil Clásica, Holanda Clásica, Alemania Clásica, Italia Clásica, y Argentina Clásica. Ahora igual, y mete a jugadores clásicos, y da la opción de jugar con renacidos y clásicos a la vez en la Liga Master (a quien le haga gracia jugar asi ese modo)
Fran_Pelayo escribió:@madridista
Uff Beckham fue buen jugador pero... Leyenda???!!

Se les va la olla, tío. Sobrevalorado es poco.

¿Beckham no pero Romario, Zamorano y Salas si? [facepalm]
Para mi están al mismo nivel.
@DRVisco92 eso sigue existiendo?

edit: no empecéis con la tontería de "este merece ser leyenda, este no" ya que muchas veces son épocas y posiciones diferentes. No puedes comparar a Romário con Beckham por ejemplo, es absurdo.
Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 25 minHace 25 minutos
Más
Maradona, Romario, Sócrates, Salas, Zamarano - and now Beckham. Still so many more Legends to announce! #PES2018

XD XD
23474 respuestas