› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zakarias escribió:DRVisco92 escribió:!Que largo se hace esto!...15 dias...
Pues imagínate para los que no hemos podido probar la beta ..
Aragorn_75 escribió:Sinceramente , no tengo la más remota idea de cómo es jugar un Pro con controles asistidos desde hace 6 o 7 años , pues me gusta ver en el campo lo que realmente soy capaz de desarrollar con mi habilidad , única y exclusivamente con mi habilidad.Si doy un pase con la finura de Laudrup o remato una clara ocasión de gol al córner , estilo Abreu , que sea yo solito el que lo merezca o la cague.
Con esto quiero decir que para nada entiendo a los que os quejáis de automatismos o falta de libertad en pases y tiros...Full Manual señores...sin miedos , que cuando se le pilla el rollo es irreversible y a los que decís que los que jugamos así somos unos meacolonias , en mi caso es falso pues lo único que yo busco en un juego de fútbol es que se asemeje lo más posible a la realidad.
Por eso divulgo tanto el Full Manual y no porque sea más que nadie o quiera crear conflicto.
Ansioso por pillar la demo y darle en modo poseso!!!
madridista escribió:Ya estan las caras de bale..cr7..james...ponerlas algunos!
jjoseca escribió:madridista escribió:Ya estan las caras de bale..cr7..james...ponerlas algunos!
Para los que lo piensen, los peinados ya están cambiados en el DLC inicial (por CR7 y James)
Sam77 escribió:jjoseca escribió:madridista escribió:Ya estan las caras de bale..cr7..james...ponerlas algunos!
Para los que lo piensen, los peinados ya están cambiados en el DLC inicial (por CR7 y James)
James no me convence. La cara de Cristiano está muy bien hecha pero... ese pelo....
Rafael Balaverde escribió:A ver qué suelta mañana Robbie. Lo de hoy en Perú (que no sé si tenemos algún peruvian entre nosotros) ha sido anunciar las licencias del Alianza de Lima y el Sporting Club Cristal.
PD: Brutales esas caras
Aragorn_75 escribió:Sinceramente , no tengo la más remota idea de cómo es jugar un Pro con controles asistidos desde hace 6 o 7 años , pues me gusta ver en el campo lo que realmente soy capaz de desarrollar con mi habilidad , única y exclusivamente con mi habilidad.Si doy un pase con la finura de Laudrup o remato una clara ocasión de gol al córner , estilo Abreu , que sea yo solito el que lo merezca o la cague.
Con esto quiero decir que para nada entiendo a los que os quejáis de automatismos o falta de libertad en pases y tiros...Full Manual señores...sin miedos , que cuando se le pilla el rollo es irreversible y a los que decís que los que jugamos así somos unos meacolonias , en mi caso es falso pues lo único que yo busco en un juego de fútbol es que se asemeje lo más posible a la realidad.
Por eso divulgo tanto el Full Manual y no porque sea más que nadie o quiera crear conflicto.
Rafael Balaverde escribió:A ver qué suelta mañana Robbie. Lo de hoy en Perú (que no sé si tenemos algún peruvian entre nosotros) ha sido anunciar las licencias del Alianza de Lima y el Sporting Club Cristal.
Aragorn_75 escribió:Ahora que está la cosa más calmada , quiero compartir algo que quizás os interese más a los que lleváis tiempo en esto de los videojuegos futbolísticos.
Mi primer contacto con algo remotamente parecido a un juego de fútbol ,fue una versión del mítico Pong que tenía más "palitos" que controlar...finales de los 70 , principios de los 80.
Poco había que hacer aparte de mover dichos palitos arriba o abajo e intentar contactar con lo que supuestamente era un balón...un simple cuadradito de pixeles blancos.
El siguiente que recuerdo creo que lo vi en un Atari 2600...pero no se que juego era.
Llegamos a la época del ZX Spectrum 48k y el mítico Math Day...Uahhhh ya por fin se distinguían los brazos y piernas de los jugadores aunque no eran todavía de 11vs11 creo...el caso es que ya sentía un poco de control con lo que quería plasmar en la pantalla.
El siguiente es el Match Day II , versión mejorada del anterior y si no me equivoco , al pasar o chutar tenía tres direcciones disponibles , el inicio del Full Manual?
Parecía un juego insuperable hasta que probé un día el Emlyn Hughes International Soccer con sus !!!5 direcciones!!! en pases y tiros...empezaba mi adicción al control total...pero ese honor lo merece sin duda alguna el mejor simulador de soccer hasta la salida del primer Pro , hablo del Kick Off , Kick Off 2 y Goal! , los tres los tuve en Amiga 500 y la libertad de control era descomunal comparado con cualquier juego de fútbol existente hasta la fecha.Puntazo a favor de estos tres juegos es que tenían muy bien implementado el viento y un control exigente pero muy satisfactorio cuando se llegaba a dominar y no había opción de jugar de otra manera...o jugabas y te adaptadas a su dura curva de aprendizaje , o lo tuyo era el Butragueño o el Tehkan World Cup de recreativa ( ambos divertidos pero muy arcade en su control).
También mención especial para Sensible Soccer de Amiga500 , vista cenital como los Kick Off y Goal! pero más apto para todos los públicos... divertido y adictivo como pocos.
Y llegamos a la época de PSX y Konami con su saga , nuestra saga , con una constante evolución en sus controles , con altibajos y diversos tropiezos en sus 20 años de historia , pero con un presente espectacular en el apartado jugable y un prometedor futuro.
Con este tochaco quiero que entendáis que los que empezamos en esto a principio de los 80 , hemos visto como poco a poco ese palito que golpeaba a esa supuesta pelota , ha evolucionado hasta lo que en breve se nos viene encima...PES 2018.
Quizá yo soy un romántico del control Full Manual por haberlo mamado desde sus inicios y seguro que muchos de los que aquí estáis , os identificáis con mis vivencias de mocoso canijucho (antes no existían los niños ratas...).
Lo sencillo no motiva , lo fácil no exige , para todo lo demás... Full Manual.
jjoseca escribió:Rafael Balaverde escribió:A ver qué suelta mañana Robbie. Lo de hoy en Perú (que no sé si tenemos algún peruvian entre nosotros) ha sido anunciar las licencias del Alianza de Lima y el Sporting Club Cristal.
Creo que Robbye se refería a mañana con hoy, así que posiblemente las novedades sean las caras y esas licencias .
Recordad que en en Peru ahora son las 10 de la mañana y que Robbye puso el tuit hace 17 horas https://twitter.com/robbyearon/status/8 ... 6949399553
gatomontes1 escribió:
Que será la liga MX?
Xrator escribió:Una pregunta, yo soy fan de PES desde el ISS Pro 98 pero como muchos me pasé al FIFA en esta nueva generacion. Al jugar online puedes editar las opciones de ayuda en tiros o manual? O todos jugamos en las mismas conficiones?
Otra pregunta, en la PES League que condiciones hay fijadas? Me refiero a camara, flechas estado jugador, tiros, pases, etc...
Me gustaria saberlas para poder adaptarlas y acostumbrarme a ese mismo estilo. Gracias.
Alberkin escribió:Cambiar el titulo del hilo, la demo se pasa al 29 de agosto
_Bardock_ escribió:Alberkin escribió:Cambiar el titulo del hilo, la demo se pasa al 29 de agosto
¿Eso pasa a la de Nueva Zelanda al 28 o no tiene nada que ver?
jjoseca escribió:_Bardock_ escribió:Alberkin escribió:Cambiar el titulo del hilo, la demo se pasa al 29 de agosto
¿Eso pasa a la de Nueva Zelanda al 28 o no tiene nada que ver?
Seguramente sí
petriz17 escribió:Que raro esto, Konami como siempre. A que pais irán ahora y dirán que el Demo sale el 28?
DRVisco92 escribió:petriz17 escribió:Que raro esto, Konami como siempre. A que pais irán ahora y dirán que el Demo sale el 28?
Iran a Panamá
jjoseca escribió:madridista escribió:Ya estan las caras de bale..cr7..james...ponerlas algunos!
Manning_Manual escribió:Aragorn_75 escribió:Ahora que está la cosa más calmada , quiero compartir algo que quizás os interese más a los que lleváis tiempo en esto de los videojuegos futbolísticos.
Mi primer contacto con algo remotamente parecido a un juego de fútbol ,fue una versión del mítico Pong que tenía más "palitos" que controlar...finales de los 70 , principios de los 80.
Poco había que hacer aparte de mover dichos palitos arriba o abajo e intentar contactar con lo que supuestamente era un balón...un simple cuadradito de pixeles blancos.
El siguiente que recuerdo creo que lo vi en un Atari 2600...pero no se que juego era.
Llegamos a la época del ZX Spectrum 48k y el mítico Math Day...Uahhhh ya por fin se distinguían los brazos y piernas de los jugadores aunque no eran todavía de 11vs11 creo...el caso es que ya sentía un poco de control con lo que quería plasmar en la pantalla.
El siguiente es el Match Day II , versión mejorada del anterior y si no me equivoco , al pasar o chutar tenía tres direcciones disponibles , el inicio del Full Manual?
Parecía un juego insuperable hasta que probé un día el Emlyn Hughes International Soccer con sus !!!5 direcciones!!! en pases y tiros...empezaba mi adicción al control total...pero ese honor lo merece sin duda alguna el mejor simulador de soccer hasta la salida del primer Pro , hablo del Kick Off , Kick Off 2 y Goal! , los tres los tuve en Amiga 500 y la libertad de control era descomunal comparado con cualquier juego de fútbol existente hasta la fecha.Puntazo a favor de estos tres juegos es que tenían muy bien implementado el viento y un control exigente pero muy satisfactorio cuando se llegaba a dominar y no había opción de jugar de otra manera...o jugabas y te adaptadas a su dura curva de aprendizaje , o lo tuyo era el Butragueño o el Tehkan World Cup de recreativa ( ambos divertidos pero muy arcade en su control).
También mención especial para Sensible Soccer de Amiga500 , vista cenital como los Kick Off y Goal! pero más apto para todos los públicos... divertido y adictivo como pocos.
Y llegamos a la época de PSX y Konami con su saga , nuestra saga , con una constante evolución en sus controles , con altibajos y diversos tropiezos en sus 20 años de historia , pero con un presente espectacular en el apartado jugable y un prometedor futuro.
Con este tochaco quiero que entendáis que los que empezamos en esto a principio de los 80 , hemos visto como poco a poco ese palito que golpeaba a esa supuesta pelota , ha evolucionado hasta lo que en breve se nos viene encima...PES 2018.
Quizá yo soy un romántico del control Full Manual por haberlo mamado desde sus inicios y seguro que muchos de los que aquí estáis , os identificáis con mis vivencias de mocoso canijucho (antes no existían los niños ratas...).
Es lo que digo yo siempre, los juegos de futbol en el inicio eran manuales, con el tiempo implementaron la asistencia que seguramente el motivo para dicha asistencia era la posibilidad de ampliar las direcciones que hasta hace varios años solo eran 8, con la llegada de los 360° la asistencia ya es completamente absurda y solo está porque mal acostumbraron al usuario a que la maquina haga casi todo el trabajo.
Yo espero que asi como hubo una evolucion constante desde siempre, se continue evolucionando llegando a eliminar por completo la asistencia de la maquina.
survival escribió:Manning_Manual escribió:Aragorn_75 escribió:Ahora que está la cosa más calmada , quiero compartir algo que quizás os interese más a los que lleváis tiempo en esto de los videojuegos futbolísticos.
Es lo que digo yo siempre, los juegos de futbol en el inicio eran manuales, con el tiempo implementaron la asistencia que seguramente el motivo para dicha asistencia era la posibilidad de ampliar las direcciones que hasta hace varios años solo eran 8, con la llegada de los 360° la asistencia ya es completamente absurda y solo está porque mal acostumbraron al usuario a que la maquina haga casi todo el trabajo.
Yo espero que asi como hubo una evolucion constante desde siempre, se continue evolucionando llegando a eliminar por completo la asistencia de la maquina.
Una historia cojonuda yo viví un abrazo paralela, empecé programando en basic en un zx81 un juego de tirar penaltis en 1981 con 7 años... y he vivido todo lo que dices y más cosas aún...
Pero no estoy de acuerdo para nada con el manual o normal, bueno mejor dicho ataque manual, me da mucha risa y os lo digo con respeto cuando alardeáis de dificultad manual en dar pases en un botón y nadie reclama una defensa manual, sin botón de x, con un botón de agarra tu, de meter la pierna tu, sin ayuda de tu compañero, sin un botón que guarde tus marcas, donde el cansancio al defender en modo botón x sea notorio.... que si que tenéis ataque manual y puedes enviar mejor el balón donde tú quieres, aunque tampoco es así y al final el juego decide por ti, todo está predefinido.
Yo el día que exista un juego totalmente manual tanto en ataque como defensa jugare así seguro, pero a día de hoy es un quiero y no puedo, totalmente desiquilibrado... porque recordar el mejor ataque manual empieza por una defensa manual Disfrutemos y que cada uno juegue como quiera, aunq esto será el eterno debate por unos simples controles de un juego.
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo pero veo que Polter lo sigue llevando genial como hace 16 años que empezamos en esto de EOL
Jofefe escribió:Una pregunta, ¿Por que Konami no puede crear un equipo falso del Bayern de Múnich? Lo digo por que si al menos lo hubiera podríamos jugar online con el...
leatherface escribió:delirious escribió:Me gustaría comentar una cosilla para todos los veteranos que hayáis jugado a los ISS y es una cosa que creo que nunca se ha llegado a comentar en muuuucho tiempo y es sobre los tiros. Antaño, en la época de los ISS, a la hora de chutar si te excedías en llenar un poquito la barra del tiro aunque sea a menos potencia, el chut se te iba al segundo anfiteatro. Tenías que dar un pelín al cuadrado y aún así rezar para que fuera entre los 3 palos cosa que me ENCANTABA. Ahora, desde hace muchos años, quizás desde los PROS de PS2, esto que comento se perdió. A nada que llenes del todo la barra del tiro, por muy malo que sea el jugador (no todos, obviamente), el tiro va entre los tres palos, flojo o fuerte pero va a portería y es algo que se perdió y para mí, personalmente, pierde realismo, ya que chutar a portería no es tarea fácil si lo haces con un chut a mucha potencia. Quizás los Ronaldo, Batistuta, etc de los ISS eran los ÚNICOS que podías llenarles algo más la barra del tiro y el chut iba a portería.
Alguien más echa en falta esto??? Creéis que es un buen detalle a implementar en el juego??? Un saludo!!
También yo estoy de acuerdo.
En la Beta llenaba la barra muchas veces casi entera e iban tirazos cuando deberían ir a las nubes
gatomontes1 escribió:Todos los años en el Black Friday ponen el Pes a precio de ganga ( versión digital), sabéis por otros años si hay alguna fecha más temprana con descuentos para pillarlo más barato?
ChangKhan escribió:Jofefe escribió:Una pregunta, ¿Por que Konami no puede crear un equipo falso del Bayern de Múnich? Lo digo por que si al menos lo hubiera podríamos jugar online con el...
Porque la liga alemana no está acogida dentro de FIFPRO y por tanto no pueden simular ni ligas ni equpos alemanes. Si no ya estaría hace años hecha la liga alemana falsa.
ChangKhan escribió:Jofefe escribió:Una pregunta, ¿Por que Konami no puede crear un equipo falso del Bayern de Múnich? Lo digo por que si al menos lo hubiera podríamos jugar online con el...
Porque la liga alemana no está acogida dentro de FIFPRO y por tanto no pueden simular ni ligas ni equpos alemanes. Si no ya estaría hace años hecha la liga alemana falsa.
Xterno50 escribió:Perdón si ya fue publicado, pero no lo ví.
Vídeo "hd" de la demo en perú
https://www.youtube.com/watch?v=3OSZ-wWJx1g