PRO EVOLUTION SOCCER 2018

anonymus escribió:
jjoseca escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Isco,asensio deben ser puro espectaculo en este juego solo espero que konami haya tenido en cuenta estas 2 joyas y que aprovechen las virtudes de este pes 18.
Hoy justo un mes para la salida del juego, estoy mas hypeado que nunca,gracias konami!!!

Las he tenido muy en cuenta :cool:

Espero que hayas tenido en cuenta a Saúl, me parece un jugador infravalorado en el juego.

Como que fue el mejor de la "sub21 de ausencio" :sisi3: en el ultimo Europeo, pero como no es mandril, pues ya se sabe. Le pondrán la cara y los stats actuales.
Yomismamente escribió:
anonymus escribió:
jjoseca escribió:

Espero que hayas tenido en cuenta a Saúl, me parece un jugador infravalorado en el juego.

Como que fue el mejor de la "sub21 de ausencio" :sisi3: en el ultimo Europeo, pero como no es mandril, pues ya se sabe. Le pondrán la cara y los stats actuales.

Es mejor que "ausencio" en PES 18.. :-| .

No empeceis con estas peleitas Atleti vs Madrid o Madrid vs Barça que si no mejor no digo nada más sobre medias.
@Yomismamente Con casi 1.000 paginas de hilo y todavía no te has enterado que tanto Atlético de Madrid y Real Madrid vendrán con Face y stats renovados. [bye]
Y otra vez con ls medias.. yo cuando leo el tema de las medias doy por echo que no saben de lo que hablan..

La media general no dice nada en un juego como el pro... mira que se ha explicado veces..
dicanio1 escribió:Y otra vez con ls medias.. yo cuando leo el tema de las medias doy por echo que no saben de lo que hablan..

La media general no dice nada en un juego como el pro... mira que se ha explicado veces..

No deja de ser fanatismos absurdos, sólo hay que leer las bobadas que escriben.

Como bien dices, demuestran que no han jugado mucho a esta saga o que realmente de poco se enteran.

Me acabo de enterar del cambio de templates, con las ganas que tenía de empezar una LM desde el primer dia!! [buuuaaaa]
carpedie22 escribió:@Yomismamente Con casi 1.000 paginas de hilo y todavía no te has enterado que tanto Atlético de Madrid y Real Madrid vendrán con Face y stats renovados. [bye]

Hombre, Saul lo merece, fue el mejor de la famosa SUB 21 y uno de los centrocampistas con mas proyección del mundo. ¿Se sabe si Yannick Carrasco le subiran los stats, modificaran su ID, y le pondrán face nueva?.
@jjoseca

Hola, jjoseca. Este año también se han encargado las caras genéricas a los editores? Sabes quién tiene los equipos de Andalucía?

Gracias.
victor24sfc escribió:@jjoseca

Hola, jjoseca. Este año también se han encargado las caras genéricas a los editores? Sabes quién tiene los equipos de Andalucía?

Gracias.

Te contesto yo que estoy ahí editando caras

. Nosotros no elegimos las caras que editamos, Konami nos manda unas cuantas cada cierto tiempo, que pueden ser de Irán, Japón, Inglaterra, cualquier sitio, no hay un editor que haga todas de una región o de un equipo.

Un saludo!
jmacrex escribió:

Gracias.

. Nosotros no elegimos las caras que editamos, Konami nos manda unas cuantas cada cierto tiempo, que pueden ser de Irán, Japón, Inglaterra, cualquier sitio, no hay un editor que haga todas de una región o de un equipo.

Un saludo!

Espero que si pero... ¿Recibís algún tipo de "compensación" por ese curro o lo haceis por amor al juego? ¿Os hacen algún tipo de entrevista?

Es decir, siempre he pensado que esto lo hacia gente bastante imparcial y fuera de España, me parece una locura, hablando de los stats, que un Roncero sea el encargado de hacer el Barça
@jmacrex
han mejorado la herramienta, o añadido más cantidad de rasgos faciales, peinados, camisetas o algo a destacar, con respecto al año pasado? O sigue siendo lo mismo?
Gracias
No anunciaron que cada día dirían una leyenda?
Sr_DeKu escribió:
daavids19 escribió:
carpedie22 escribió:@LuiyiXboxOne Seguramente si vendrán con la media subida aunque no se si tanto como lo quieres tú [carcajad] ,
pero lo que si es denunciable es que seguramente Messi volverá ha tener más media que Cr7 cuando deberían tener la misma, uno es mejor en el centro del campo aunque también tiene gol y el otro se ha reconvertido en un Depredador del área. Pero ya veras como Messi vuelve ha estar por encima. Si es que Neymar ya lo ha dicho al marcharse, lo obligaban por contrato a hablar en catalán y ha decir que Messi es el mejor, no me extraña que en el contrato con Konami el Barsa los obligue a ponerle la Mejor Media del juego a Messi, sin contar las leyendas.

De verdad que raro me parecia que no haya un comentario tuyo metiendote con algo del barcelona , y que curioso que te pases por el foro despues de la derrota de este contra el madrid ..... muy curioso .... dices muchisimas panplineas , el año pasado , creo que cristiano tenia mas media que messi

La verdad que he pensado lo mismo, menudas tonterías hay que leer, y me la suda el barsa y el madrid. Las medias de estos dos casi que también la verdad. Esta ultimo en mi lista de prioridades para este pes.

Mira de tonterias dices....sobre la marcha de neymar....se fue por dinero....asi de simple....y lo que dices que le obligaban a decir messi es el mejor .....mirate lo que se cabreo c.ronaldo con marcelo,rafa benitezy alguno mas por decir que para ellos era mejor messi o mas completo como jugador.....
Para no soltar ni gota---.... ¬_¬ [buaaj]
jmacrex escribió:

Gracias.

Un saludo!

Gracias por contestar.

Y ya como curiosidad. Imagino que si Konami no os encarga alguna cara de algún equipo, es que esa cara va a venir licenciada. Por ejemplo, si a nadie le han encargado Dani Ceballos, que tenía cara genérica en pes2017, es que la trae real en pes2018. La pregunta es,¿Por esa regla, Habéis detectado caras de la liga española que vendrán reales?

Otra pregunta, para saciar un poco nuestra curiosidad. Imagino que trabajáis con un programa de pc, y no con el editor del propio juego, pero ¿Habéis notado alguna opción nueva en la edición de caras?

Gracias.
Una pregunta gente, ¿que no había ayer un evento en Bogotá del World Tour?
@Bruce696 Por las imágenes de @PESlatan y #PES2018WT se juntaron 4 amigos para echar unas partidas. Si eso es una presentación es de las más cutres que he visto. Se han desinchado de golpe.
El club atletico nacional y millonarios de colombia vendran licenciados
Bruce696 escribió:Una pregunta gente, ¿que no había ayer un evento en Bogotá del World Tour?

No no, no confundir... el World Tour finalizó en México

Luego ya Konami no es el que se presenta en los demás paises, es solo Robbye que lleva el juego para mostrarlo a las comunidades de Colombia, Perú y Ecuador... ni siquiera califica como evento. Es solo la deferencia de llevar el juego para que lo pruebe la comunidad. Nada más. Pero ahi ya no están ni André Bronzonni, ni Manorito ni nadie más de Konami.
Polter2k escribió:
Bruce696 escribió:Una pregunta gente, ¿que no había ayer un evento en Bogotá del World Tour?

No no, no confundir... el World Tour finalizó en México

Luego ya Konami no es el que se presenta en los demás paises, es solo Robbye que lleva el juego para mostrarlo a las comunidades de Colombia, Perú y Ecuador... ni siquiera califica como evento. Es solo la deferencia de llevar el juego para que lo pruebe la comunidad. Nada más. Pero ahi ya no están ni André Bronzonni, ni Manorito ni nadie más de Konami.

Ahh vale, gracias Polter, justo ahora salio en Twitter que estan en Bogota mostrando el juego.
Se sabe si vendran equipos mexicanos licenciados??
Compré el PES 2017 de salida y hasta ahora no me he puesto a jugarlo en serio. Mi única pega es que me encanta jugar online en el modo divisiones y me gustaría que te emparejara con equipos que sean de nivel similar al tuyo como pasa en Fifa. Es que es horrible jugar 9 de partidos contra el Real Madrid.

¿Esto va a seguir igual en PES 2018?
esgrac escribió:Se sabe si vendran equipos mexicanos licenciados??

Lo dudo porque lo hubieran anunciado cuando fueron a Mexico.

@ANTONIOLI_65 esa es la razón por la cual no me gusta el modo divisiones... es lo más soporífero y aburrido que existe, jugar siempre contra los mismos aburre hasta a una ostra.

y a no ser que agreguen algún filtro nuevo no veo como lo solucionen este año
En cuanto a los stats personalmente no me disgustaria que messi o cr tuviesen de media 85 y hubiera jugadores como kovacic con mas media. Con esto no quiero decir que sean peores pero si mas inestables o menos de juego en equipo por llamarlo se alguna forma. Aunque les pongan en ataque, efectividad ect brutal pero jodee defensivamente y esas cosas esque son un 0 a la izquierda

Por otro lado segun comenta konami esta semana habra sorpresitas, habra q estar atentos a ver si sueltan cosillas
victor24sfc escribió:
jmacrex escribió:

Gracias.

Un saludo!

Gracias por contestar.

Y ya como curiosidad. Imagino que si Konami no os encarga alguna cara de algún equipo, es que esa cara va a venir licenciada. Por ejemplo, si a nadie le han encargado Dani Ceballos, que tenía cara genérica en pes2017, es que la trae real en pes2018. La pregunta es,¿Por esa regla, Habéis detectado caras de la liga española que vendrán reales?

Otra pregunta, para saciar un poco nuestra curiosidad. Imagino que trabajáis con un programa de pc, y no con el editor del propio juego, pero ¿Habéis notado alguna opción nueva en la edición de caras?

Gracias.

No tiene porqué, el año pasado hicimos muchísimas los editores, Si no nos encargan por ejemplo a Ceballos es o bien por lo que tu dices o bien porque ya la tenía hecha del año pasado.

No podemos decir nada de la herramienta ni si trae algo nuevo o no, pero básicamente es muy parecida a la del año pasado
Me gustaría comentar una cosilla para todos los veteranos que hayáis jugado a los ISS y es una cosa que creo que nunca se ha llegado a comentar en muuuucho tiempo y es sobre los tiros. Antaño, en la época de los ISS, a la hora de chutar si te excedías en llenar un poquito la barra del tiro aunque sea a menos potencia, el chut se te iba al segundo anfiteatro. Tenías que dar un pelín al cuadrado y aún así rezar para que fuera entre los 3 palos cosa que me ENCANTABA. Ahora, desde hace muchos años, quizás desde los PROS de PS2, esto que comento se perdió. A nada que llenes del todo la barra del tiro, por muy malo que sea el jugador (no todos, obviamente), el tiro va entre los tres palos, flojo o fuerte pero va a portería y es algo que se perdió y para mí, personalmente, pierde realismo, ya que chutar a portería no es tarea fácil si lo haces con un chut a mucha potencia. Quizás los Ronaldo, Batistuta, etc de los ISS eran los ÚNICOS que podías llenarles algo más la barra del tiro y el chut iba a portería.
Alguien más echa en falta esto??? Creéis que es un buen detalle a implementar en el juego??? Un saludo!!
@delirious Estoy de acuerdo y lo que me me desagrada de los últimos PES es la potencia de los tiros, todos tiran con potencia, antes se diferenciaba un Roberto Carlos de los demas..
delirious escribió:Me gustaría comentar una cosilla para todos los veteranos que hayáis jugado a los ISS y es una cosa que creo que nunca se ha llegado a comentar en muuuucho tiempo y es sobre los tiros. Antaño, en la época de los ISS, a la hora de chutar si te excedías en llenar un poquito la barra del tiro aunque sea a menos potencia, el chut se te iba al segundo anfiteatro. Tenías que dar un pelín al cuadrado y aún así rezar para que fuera entre los 3 palos cosa que me ENCANTABA. Ahora, desde hace muchos años, quizás desde los PROS de PS2, esto que comento se perdió. A nada que llenes del todo la barra del tiro, por muy malo que sea el jugador (no todos, obviamente), el tiro va entre los tres palos, flojo o fuerte pero va a portería y es algo que se perdió y para mí, personalmente, pierde realismo, ya que chutar a portería no es tarea fácil si lo haces con un chut a mucha potencia. Quizás los Ronaldo, Batistuta, etc de los ISS eran los ÚNICOS que podías llenarles algo más la barra del tiro y el chut iba a portería.
Alguien más echa en falta esto??? Creéis que es un buen detalle a implementar en el juego??? Un saludo!!

También yo estoy de acuerdo.

En la Beta llenaba la barra muchas veces casi entera e iban tirazos cuando deberían ir a las nubes
leatherface escribió:
delirious escribió:Me gustaría comentar una cosilla para todos los veteranos que hayáis jugado a los ISS y es una cosa que creo que nunca se ha llegado a comentar en muuuucho tiempo y es sobre los tiros. Antaño, en la época de los ISS, a la hora de chutar si te excedías en llenar un poquito la barra del tiro aunque sea a menos potencia, el chut se te iba al segundo anfiteatro. Tenías que dar un pelín al cuadrado y aún así rezar para que fuera entre los 3 palos cosa que me ENCANTABA. Ahora, desde hace muchos años, quizás desde los PROS de PS2, esto que comento se perdió. A nada que llenes del todo la barra del tiro, por muy malo que sea el jugador (no todos, obviamente), el tiro va entre los tres palos, flojo o fuerte pero va a portería y es algo que se perdió y para mí, personalmente, pierde realismo, ya que chutar a portería no es tarea fácil si lo haces con un chut a mucha potencia. Quizás los Ronaldo, Batistuta, etc de los ISS eran los ÚNICOS que podías llenarles algo más la barra del tiro y el chut iba a portería.

En la Beta llenaba la barra muchas veces casi entera e iban tirazos cuando deberían ir a las nubes

No sólo hablo de la beta del PES 2018 (tan siquiera la he podido probar). Pero como jugador de PES desde los ISS es algo que se perdió. En caso de que el tiro vaya fuera siempre es rozando el palo o el larguero o se va por muy poquito, a escasos centímetros, pero nunca a metros de la portería que acaba ese balón en la grada como muchas veces suele pasar en la vida real. Y hablo chutando con la pierna buena y en buena posición de tiro, ya ni hablo de pierna mala, etc...

EDITO: Esto hace que quizás solo los delanteros (especializados en chutar a portería en teoría ya que viven del gol) sean buscados por el resto del equipo. A día de hoy, en cualquiera de los PES presentes de estos últimos años, cualquier jugador puede marcar goles, da igual su stat en precisión de tiro que en caso de que no marque gol, el tiro se irá rozando el palo (nose si me explico).
En los ISS jugando con la selección de Brasil buscabas a Ronaldo porque ya sabías que la iba a líar o en su caso a Batistuta con la selección de Argentina...
jjoseca escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Isco,asensio deben ser puro espectaculo en este juego solo espero que konami haya tenido en cuenta estas 2 joyas y que aprovechen las virtudes de este pes 18.
Hoy justo un mes para la salida del juego, estoy mas hypeado que nunca,gracias konami!!!

Grande jjoseca [beer]
@delirious As jugado con el sistema de Tiro Avanzado, pruébalo y comenta haber que te parece, para mí es lo más cercano a los antiguos Pros de Ps2.
Esas medias aparecen luego en el juego? O ponen lo que quieren? Ahora entiendo pq este juego es tan grande a la hora de recrear futbolistas..
carpedie22 escribió:@delirious As jugado con el sistema de Tiro Avanzado, pruébalo y comenta haber que te parece, para mí es lo más cercano a los antiguos Pros de Ps2.

Cuando quise usar ese sistema en PES 2014, recuerdo que no se podía definir a un toque cuando recibía un pase o un centro.
Creo que hasta el 2015 volví a probarlo y seguía igual.
Tampoco funcionaba como alternativa el L2.
Esto sigue así?
@josedarkside tanto en pes 2016 como pes 2017 yo he marcado golazos de todos los colores con el sistema avanzado de disparo, aunque es verdad que en la beta de pes 2018 no lo encontré muy bien implementado, seguramente en la demo y la versión final (juego completo) vendrá ya bien ajustado. [bye]
sartas escribió:
dicanio1 escribió:Y otra vez con ls medias.. yo cuando leo el tema de las medias doy por echo que no saben de lo que hablan..

Como bien dices, demuestran que no han jugado mucho a esta saga o que realmente de poco se enteran.

Me acabo de enterar del cambio de templates, con las ganas que tenía de empezar una LM desde el primer dia!! [buuuaaaa]

Desde luego compañero, toda la razón del mundo. Bobadas en el foro se dicen, que yo alguna que otra habré soltado pero es que alguno va de sobrado dando "clases" y lo que suelta es eso mismo que dices. Mira que yo soy del Atleti pero comparar a Saúl, que tiene buena media, por buena temporada y europeo que hiciese, con Asensio y su protagonismo en Champions, liga... Y venir a quejarse de ello al foro... Cuando las medias son una aproximación y realmente son stats los que hacen a un jugador cheto en determinados aspectos del juego. Y aún así no influye tanto uno o varios puntos más o menos en según qué valores.
Me refiero a @yomismamente más conocido por "Ausencio el yomismotonto".
Por lo demás espero que los cambios en edición sean para bien y no den problemas a los compañeros que se lo curran para que los demás usuarios tengamos todo licenciado a las semanas de la salida del juego.
maplastic escribió:
sartas escribió:

Desde luego compañero, toda la razón del mundo. Bobadas en el foro se dicen, que yo alguna que otra habré soltado pero es que alguno va de sobrado dando "clases" y lo que suelta es eso mismo que dices. Mira que yo soy del Atleti pero comparar a Saúl, que tiene buena media, por buena temporada y europeo que hiciese, con Asensio y su protagonismo en Champions, liga... Y venir a quejarse de ello al foro... Cuando las medias son una aproximación y realmente son stats los que hacen a un jugador cheto en determinados aspectos del juego. Y aún así no influye tanto uno o varios puntos más o menos en según qué valores.
Me refiero a @yomismamente más conocido por "Ausencio el yomismotonto".
Por lo demás espero que los cambios en edición sean para bien y no den problemas a los compañeros que se lo curran para que los demás usuarios tengamos todo licenciado a las semanas de la salida del juego.

1 - Tienes tu de Atlético lo que yo de nacho Vidal. Para empezar saul ha sido el mejor en el europeo donde jugaba el ausencio ese (o mejor dicho, el munitis de la vida, si lo de ausencio "te molesta"). Saul es pieza clave en todo un Atlético de Madrid, el otro no es más que un revulsivo a lo "sabas" (si eres del Atlético sabrás a que me refiero), un revulsivo que juega al lado con gente como Modric, Kroos, isco, etc..... saul juega con el patatero de gabi, koke (que no es malo, pero no es Modric ni kroos ni el otro) y con gameiro que no es benzemalo (aunque a poco este es mejor que el falleiro). Ausencio es un buen jugador, ya. No canseis con el tema que no es MESSI, que aburris en todos los lados con el asensio de las pelotas. Esto es un deja vu como cuando lo del regetonero cutre del jese ese, o el pavon, o el granero, o el.......etc......

2 - La próxima vez que me faltes al respeto vas tener un problema, lo de tonto te lo ahorras.

3 - Este offtopic de stats y jugadores del mandril ultra-edulcorados no lo empiezo yo, yo simplemente doy mi punto de vista de lo cansino que es el tema con el p... Madrid de las narices que hasta en la sopa tenéis que meterlo. Como dijo uno hace tiempo que Konami era una reventada y del barça y la tenía muy adentro con su mandril y su decimoquintoava (por que el barça sale en la portada del juego). La gente se piensa que todo gira en torno al Madrid, CANSA. Y como cansa, pues yo mi contrapunto de vista. ¿Te gusta?, perfecto, ¿No te gusta?, das tu punto de vista pero sin faltar al respeto. Por que la próxima vez que lo hagas, atente a la consecuencias
El Madrid tendrá mejores caras y modelados en PES.

Lo único que faltará será su estadio.
delirious escribió:
leatherface escribió:

No sólo hablo de la beta del PES 2018 (tan siquiera la he podido probar). Pero como jugador de PES desde los ISS es algo que se perdió. En caso de que el tiro vaya fuera siempre es rozando el palo o el larguero o se va por muy poquito, a escasos centímetros, pero nunca a metros de la portería que acaba ese balón en la grada como muchas veces suele pasar en la vida real. Y hablo chutando con la pierna buena y en buena posición de tiro, ya ni hablo de pierna mala, etc...

EDITO: Esto hace que quizás solo los delanteros (especializados en chutar a portería en teoría ya que viven del gol) sean buscados por el resto del equipo. A día de hoy, en cualquiera de los PES presentes de estos últimos años, cualquier jugador puede marcar goles, da igual su stat en precisión de tiro que en caso de que no marque gol, el tiro se irá rozando el palo (nose si me explico).
En los ISS jugando con la selección de Brasil buscabas a Ronaldo porque ya sabías que la iba a líar o en su caso a Batistuta con la selección de Argentina...

Si queréis un consejo para solucionar este "problema" , jugad con controles manuales (disparos y pases , 0 ayudas) y veréis como vuestros pases y sobre todo tiros a puerta , dependerán muchísimo más de vuestra destreza al mando...yo llevo jugando en manual desde que los japoneses lo implementaron (2010,2011?) y sigo chutando de vez en cuando al banderín de córner o al tercer anfiteatro [fiu]

Aprovecho para animar a los indecisos o los que se frustran por ver el juego demasiado mecánico y automatizado , que tengáis un poquito de voluntad y sobre todo paciencia , y probéis en Offline las bondades del control total que ofrece la configuración del mando sin ayudas...para mí no hay color y es otro juego , de ésta manera es como mejor se exprime la jugabilidad brutal que ofrece la compañía nipona.
Pistone escribió:El Madrid tendrá mejores caras y modelados en PES.

Mejores modelados y caras? En fifa han sido escaneados bastante bien. Ojalá sea cierto y veamos caras decentes en el Madrid.
carpedie22 escribió:@LuiyiXboxOne Seguramente si vendrán con la media subida aunque no se si tanto como lo quieres tú [carcajad] ,
pero lo que si es denunciable es que seguramente Messi volverá a tener más media que Cr7 cuando deberían tener la misma, uno es mejor en el centro del campo aunque también tiene gol y el otro se ha reconvertido en un Depredador del área. Pero ya veras como Messi vuelve ha estar por encima. Si es que Neymar ya lo ha dicho al marcharse, lo obligaban por contrato a hablar en catalán y ha decir que Messi es el mejor, no me extraña que en el contrato con Konami el Barsa los obligue a ponerle la Mejor Media del juego a Messi, sin contar las leyendas.

Te la han colado, amigo:

Imagen

https://twitter.com/LluisAragonets/status/895572345590558720

PD: Ambas declaraciones son falsas.
ebreb escribió:
pero lo que si es denunciable es que seguramente Messi volverá a tener más media que Cr7 cuando deberían tener la misma, uno es mejor en el centro del campo aunque también tiene gol y el otro se ha reconvertido en un Depredador del área. Pero ya veras como Messi vuelve ha estar por encima. Si es que Neymar ya lo ha dicho al marcharse, lo obligaban por contrato a hablar en catalán y ha decir que Messi es el mejor, no me extraña que en el contrato con Konami el Barsa los obligue a ponerle la Mejor Media del juego a Messi, sin contar las leyendas.

Te la han colado, amigo:

Imagen

https://twitter.com/LluisAragonets/status/895572345590558720

PD: Ambas declaraciones son falsas.

Eres demasiado fácil de engañar @carpedie22 [carcajad]
Mira qué cabrón Diego Alves.

Imagen
hola aunque no escribo nunca os leo durante años solo queria comentar por el tema de tiros y centros que como dicen muchos compañeros al pasarte a manual es cuando empiezas a sentir que eres tu quien juegas y ni los tiros van siempre a puerta ni todos los centros acaban en gol, osea que aunque cuesta bastante acostumbrarse al full manual cuando lo empiezas a controlar es una gozada
Los jugadores del Athletic Club vendrán con el pelo corto?

En especial Beñat ,Iturraspe o Lekue que eran los que más largo lo llevaban y más se nota la diferencia.

P.D. ojo con Muniain este año,que anda a un nivel altísimo(después de una lesión larga) y puede ser de los más destacados de la liga.
Sam77 escribió:
Pistone escribió:El Madrid tendrá mejores caras y modelados en PES.

Mejores modelados y caras? En fifa han sido escaneados bastante bien. Ojalá sea cierto y veamos caras decentes en el Madrid.

Está mejor echo el busto ese feo que la cara de Cr en FIFA.
Aragorn_75 escribió:
leatherface escribió:

Si queréis un consejo para solucionar este "problema" , jugad con controles manuales (disparos y pases , 0 ayudas) y veréis como vuestros pases y sobre todo tiros a puerta , dependerán muchísimo más de vuestra destreza al mando...yo llevo jugando en manual desde que los japoneses lo implementaron (2010,2011?) y sigo chutando de vez en cuando al banderín de córner o al tercer anfiteatro [fiu]

Aprovecho para animar a los indecisos o los que se frustran por ver el juego demasiado mecánico y automatizado , que tengáis un poquito de voluntad y sobre todo paciencia , y probéis en Offline las bondades del control total que ofrece la configuración del mando sin ayudas...para mí no hay color y es otro juego , de ésta manera es como mejor se exprime la jugabilidad brutal que ofrece la compañía nipona.

Pues yo senti en la demo que los pases eran demasiado faciles , y jugando en manual , creo que no eran tan manuales como se pensaba, vamos en otras ediciones he notado mucha mas dificultad para darlo
Algunos vendéis el modo manual como si fuera la octava maravilla, no digo que sea malo pero es para partidos más largos que los habituales ya que jugando en manual se tarda más en crear ocasiones y se llega pocas veces a puerta, para 8 minutos que es lo que juego yo los partidos pues no voy a ponerme a jugar en manual, aun así juego con el disparo en avanzado y con la ayuda en defensa desactivada y lo disfruto muchísimo.
DRVisco92 escribió:!Que largo se hace esto!...15 dias...

Imagen

Disfrutar de playita y desconectar cojones !!
Una pregunta, yo soy fan de PES desde el ISS Pro 98 pero como muchos me pasé al FIFA en esta nueva generacion. Al jugar online puedes editar las opciones de ayuda en tiros o manual? O todos jugamos en las mismas conficiones?

Otra pregunta, en la PES League que condiciones hay fijadas? Me refiero a camara, flechas estado jugador, tiros, pases, etc...

Me gustaria saberlas para poder adaptarlas y acostumbrarme a ese mismo estilo. Gracias.
Hay un modo manager estilo a la master league de hace años?
DRVisco92 escribió:!Que largo se hace esto!...15 dias...

Imagen

Pues imagínate para los que no hemos podido probar la beta .. [+risas]
@carpedie22 no se tarda más en generar ocasiones, al contrario, con los espacios que te deja PES, y poder controlar la potencia exacta a mi me cuesta menos, otra cosa es que no las metes todas por la escuadra, ya que el tiro es mucho más complejo, pero desde que conocí el manual, pasé de jugar a un juego arcade a uno de simulación. Créeme que merece la pena que lo intentes.
23474 respuestas