Aragorn_75 escribió:leatherface escribió:
También yo estoy de acuerdo.
En la Beta llenaba la barra muchas veces casi entera e iban tirazos cuando deberían ir a las nubes
No sólo hablo de la beta del PES 2018 (tan siquiera la he podido probar). Pero como jugador de PES desde los ISS es algo que se perdió. En caso de que el tiro vaya fuera siempre es rozando el palo o el larguero o se va por muy poquito, a escasos centímetros, pero nunca a metros de la portería que acaba ese balón en la grada como muchas veces suele pasar en la vida real. Y hablo chutando con la pierna buena y en buena posición de tiro, ya ni hablo de pierna mala, etc...
EDITO: Esto hace que quizás solo los delanteros (especializados en chutar a portería en teoría ya que viven del gol) sean buscados por el resto del equipo. A día de hoy, en cualquiera de los PES presentes de estos últimos años, cualquier jugador puede marcar goles, da igual su stat en precisión de tiro que en caso de que no marque gol, el tiro se irá rozando el palo (nose si me explico).
En los ISS jugando con la selección de Brasil buscabas a Ronaldo porque ya sabías que la iba a líar o en su caso a Batistuta con la selección de Argentina...
Si queréis un consejo para solucionar este "problema" , jugad con controles manuales (disparos y pases , 0 ayudas) y veréis como vuestros pases y sobre todo tiros a puerta , dependerán muchísimo más de vuestra destreza al mando...yo llevo jugando en manual desde que los japoneses lo implementaron (2010,2011?) y sigo chutando de vez en cuando al banderín de córner o al tercer anfiteatro
Aprovecho para animar a los indecisos o los que se frustran por ver el juego demasiado mecánico y automatizado , que tengáis un poquito de voluntad y sobre todo paciencia , y probéis en Offline las bondades del control total que ofrece la configuración del mando sin ayudas...para mí no hay color y es otro juego , de ésta manera es como mejor se exprime la jugabilidad brutal que ofrece la compañía nipona.