PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Las licencias venden, yo creo que deberían hacer el esfuerzo que sea necesario para tener cuantas mas mejor. Es una inversión que a corto/largo plazo puede conllevar muchos beneficios. Obviamente si la pagas pero no la trabajas... ahí ya si que no veo sentido pagar cantidades altas.
kakashihatake78 escribió:Las licencias venden, yo creo que deberían hacer el esfuerzo que sea necesario para tener cuantas mas mejor. Es una inversión que a corto/largo plazo puede conllevar muchos beneficios. Obviamente si la pagas pero no la trabajas... ahí ya si que no veo sentido pagar cantidades altas.

Y esa es una de las especialidades de konami.

killoisla escribió:
asdre escribió:Ya han actualizado el peinado de Neymar
</div>
https://twitter.com/hfpmkitmaker/status ... 6657295361

Para el Pes 2017 de pc.

Quien querria licencias si dejaran meter mano a todo en el juego de consolas como los mods de pc?

Y se currasen las caras,peinados, tatuajes, ligas nuevas, marcadores, estadios etc

Hacen algo similar 2k, Bethesda e imagino que mas compañias .... Y si encima tu fuerte es que la comunidad te salve el culo, jamas entendere porque no se centran en ayudarles y dar muchisimas mas herramientas.
jmacrex escribió:El problema no es que hayan cambiado el template, que es normal que algún año haya cambios. El problema viene porque lo anuncian ahora, apenas a un mes de la salida del juego, cuando muchos ya tenemos casi todos los kits hechos.

Esto debió ser anunciado mucho antes, meses y sacar el nuevo template, ejemplos, etc. para ahorrarnos este trabajo que no sabemos si va a ser inservible o va a haber que convertir, corregir o que.

En un juego en el que tu dejas a la comunidad que te lo complete por la falta de licencias, no se pueden hacer estas cosas, en fin. Konami

Pasa que Konami no os tiene en cuenta como lo realmente importante que sois para el tema OF y para el juego en sí.

Para ellos es más importante hacer playtest de versiones tempranas del juego para que youtubers hagan promoción, antes que llamar a los que les dejáis el juego fantástico con solo poner un "parche". Los primeros cobran por hacer vídeos y vosotros les hacéis el trabajo gratis.

Así es la cosa. A mi no me vale que ahora vayan a enseñar templates para que se pongan a editar en un mes lo que no se ha podido en 3 (o más bien lo que se ha perdido 3, porque por ejemplo tú y Angel habéis hecho un trabajo que ya no sirve), a mí me hubiera valido que desde el principio se hubieran interesado por todo este tema y hubiera dejado claro TODO.

Mosquean mucho estas cosas [Ooooo]
Yo es que para el uso que dan a la Champions actualmente....

Les saldría mejor poner una competición fake igual pero que dejen editar todo de ella (logo, vallas, marcadores, himnos) y ya tendrías lo mismo y sin pagar un duro.
Y ese dinero que vaya a otras cosas, como licencias de equipos o contratar gente que te hagan contenido a cascoporro (estadios y caras mayormente) que siempre ponen la excusa de que son pocos haciendo el juego.
4N63L escribió:Yo es que para el uso que dan a la Champions actualmente....

Les saldría mejor poner una competición fake igual pero que dejen editar todo de ella (logo, vallas, marcadores, himnos) y ya tendrías lo mismo y sin pagar un duro.

Y ese dinero que vaya a otras cosas, como licencias de equipos o contratar gente que te hagan contenido a cascoporro (estadios y caras mayormente) que siempre ponen la excusa de que son pocos haciendo el juego.

+1000000

Si pagaron 120 millones de euros en la última negociación cuanto creen que pedirá la Uefa esta vez? 150? 180?
Y si Ea les dice les doy el doble 240 millones... ?

Para tener el balón, el logo y el esquema de la competencia? porque eso fue lo que vendió la Uefa en el pasado.

Si van a ofrecer eso... por mi que se la entuben y que Konami dedique los 120 a contratar más personal. O más licencias sueltas, o servidores o más estadios o un largo etc.
4N63L escribió:Yo es que para el uso que dan a la Champions actualmente....

Pues eso es lo que decía antes [+risas]
Bueno chicos, viendo videos de FIFA 18, PES 18, jugando mucho últimamente a PES 17 y recordando FIFA 17 (la gente que me conoce sabe que soy de Fifa desde hace muchos años) he tomado una decisión, y es que este año si o si me paso a PES.

Me gusta mucho más:
    Las dimensiones del campo
    La física de la pelota
    Los forcejeos
    Los chutes
    Sobretodo los cuerpos
    El modo manager
    El manual, sólo juego manual y
    o

Después de todo este rollo que os he metido, sólo extraño una cosa de FIFA, y es el tema de siempre, las licencias y los fichajes actualizados, quería preguntaros a los más veteranos si los fichajes tardan mucho en actualizarlos, ejemplo que Ney cuando compres el juego no siga en el FCB y el tema de las options files, sean igual de fáciles poner que en el 17 o cambia algo, muchas gracias de antemano.

Saludos!
La licencia que mas beneficios ha dado ha sido la de la premier con sus estadios,mataria por volver a tener la de la liga Santander con estadios eso si que seria una buena inversión.
Terency escribió:Bueno chicos, viendo videos de FIFA 18, PES 18, jugando mucho últimamente a PES 17 y recordando FIFA 17 (la gente que me conoce sabe que soy de Fifa desde hace muchos años) he tomado una decisión, y es que este año si o si me paso a PES.

Me gusta mucho más:
    Las dimensiones del campo
    La física de la pelota
    Los forcejeos
    Los chutes
    Sobretodo los cuerpos
    El modo manager
    El manual, sólo juego manual yo

Después de todo este rollo que os he metido, sólo extraño una cosa de FIFA, y es el tema de siempre, las licencias y los fichajes actualizados, quería preguntaros a los más veteranos si los fichajes tardan mucho en actualizarlos, ejemplo que Ney cuando compres el juego no siga en el FCB y el tema de las options files, sean igual de fáciles poner que en el 17 o cambia algo, muchas gracias de antemano.

Saludos!

El día de salida saldrá actualización con todos los fichajes actualizados, aparte, el juego ya se actualiza semanalmente.

El tema OF.... serán igual de fáciles de poner que en PES 17 (imagino), solo que parece que quizás pueda tardar en estar listo por aquello de que Konami este año ha cambiado kits (algo que se esperaba) y hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.
@jjoseca Gracias compañero! [360º]

Cuando dices ha cambiado Kits, exactamente, a que te refieres?
jjoseca escribió:Así es la cosa. A mi no me vale que ahora vayan a enseñar templates para que se pongan a editar en un mes lo que no se ha podido en 3 (o más bien lo que se ha perdido 3, porque por ejemplo tú y Angel habéis hecho un trabajo que ya no sirve), a mí me hubiera valido que desde el principio se hubieran interesado por todo este tema y hubiera dejado claro TODO.

Hombre, hay cosas aprovechables en lo que llevo ya hecho por mucho que cambie el template. [+risas]

Yo no me enfado porque lo digan a 1 mes de la salida porque aunque lo hubieran dicho hace 3, 5 o 10 meses tampoco serviria de mucho tener el template si el juego no esta a la venta, porque realmente no puedes probar nada con un 100% de seguridad si no tienes el juego.

A mi lo que me enfadaría es que cambien la plantilla por cambiarla y nada mas. Si el cambio trae una mejora (por ejemplo, que los kits a 1024 se vieran mejor que en el pes2017) pues bienvenido el cambio.
Hola, no sé si habreis visto hoy el United, pero lo que ha hecho Pogba me ha recordado continuamente a lo que se podía hacer con él en la beta.

En pocas palabras, una completa dominación del juego.

Qué barbaridad se nos viene encima...

Saludos.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Así es la cosa. A mi no me vale que ahora vayan a enseñar templates para que se pongan a editar en un mes lo que no se ha podido en 3 (o más bien lo que se ha perdido 3, porque por ejemplo tú y Angel habéis hecho un trabajo que ya no sirve), a mí me hubiera valido que desde el principio se hubieran interesado por todo este tema y hubiera dejado claro TODO.

Hombre, hay cosas aprovechables en lo que llevo ya hecho por mucho que cambie el template. [+risas]

Yo no me enfado porque lo digan a 1 mes de la salida porque aunque lo hubieran dicho hace 3, 5 o 10 meses tampoco serviria de mucho tener el template si el juego no esta a la venta, porque realmente no puedes probar nada con un 100% de seguridad si no tienes el juego.

A mi lo que me enfadaría es que cambien la plantilla por cambiarla y nada mas. Si el cambio trae una mejora (por ejemplo, que los kits a 1024 se vieran mejor que en el pes2017) pues bienvenido el cambio.

Hombre.. quiero imaginar que sí, que el cambio se debe a que se han integrado mejoras, de hecho en los equipos que se están viendo ya se notan mejoras en modelados y kits no?

Solo faltaría que el cambio fuera por joder [+risas]
La adjudicación de la licencia de la champions según se comento en twitter se decidio en invierno, y según se comento se rumoreaba que pes la había renovado, pero.por las.palabras de jjoseca suena a que.no han conseguido renovarla..a ver si konami se pronuncia y dice algo.
https://youtu.be/F4-oEoVt7SE

Creo que es un nuevo gameplay, cada vez lo veo mejor.....
Terency escribió:@jjoseca Gracias compañero! [360º]

Cuando dices ha cambiado Kits, exactamente, a que te refieres?

@Terency

Se refiere a que el template que usan los editores para hacer los kits ha cambiado, esto:

Imagen

Como ha cambiado todos los kits que ellos tenían preparados para el día salida ya no se podrán usar.

Ahora quede saber si los cambios son mínimos o cambia totalmente, para saber si se pueden "retocar" o tocará "rehacer" todo de nuevo.
juanramoni escribió:https://youtu.be/F4-oEoVt7SE

Creo que es un nuevo gameplay, cada vez lo veo mejor.....

¿Dice que hay equipos con "personalidad" o me lo he inventado yo? (Me refiero a que la CPU no jugará igual con el Bayern de Múnich que con el Lorca, un "mal" que adolece a todos los juegos de fútbol)
@Polter2k
Gracias señor, entonces tardarán un poco más, pero estar, estarán no?! Jajaja.

Yo es que sin OF no empiezo mi modo manager en segunda con el Alcorcón.
El tema de licencias este año imagino que como todos,no?
Terency escribió:@Polter2k
Gracias señor, entonces tardarán un poco más, pero estar, estarán no?! Jajaja.

Yo es que sin OF no empiezo mi modo manager en segunda con el Alcorcón.

Claro estarán igual, solo que el tiempo que tome será un poco más tarde, mientras konami no facilite el nuevo template no hay mucho que hacer.
Lo mas probable del cambio de template de los Kits sea por el nuevo físico de los jugadores. Creo que sera muy parecido pero las medidas de las mangas tendrán que ajustarse
petriz17 escribió:Lo mas probable del cambio de template de los Kits sea por el nuevo físico de los jugadores. Creo que sera muy parecido pero las medidas de las mangas tendrán que ajustarse

y el cambio de los pantalones tubo creo que también puede haber influido.
jmacrex escribió:El problema no es que hayan cambiado el template, que es normal que algún año haya cambios. El problema viene porque lo anuncian ahora, apenas a un mes de la salida del juego, cuando muchos ya tenemos casi todos los kits hechos.
</div>
Esto debió ser anunciado mucho antes, meses y sacar el nuevo template, ejemplos, etc. para ahorrarnos este trabajo que no sabemos si va a ser inservible o va a haber que convertir, corregir o que.

En un juego en el que tu dejas a la comunidad que te lo complete por la falta de licencias, no se pueden hacer estas cosas, en fin. Konami

Tela con el maltrato permanente de Konami a los que le salváis el culo editando el juego y tapando los agujeros.

Si no fuera por los editores, konami vendería muchísimas menos copias de las que ya vende y no os mima...al contrario, palos y cero facilidades [toctoc]

[facepalm]
Última hora, Konami esta baranjando cambiar el equipo que sale en la portada del juego tras la marcha de Neymar.
Sí, van a poner el London Blue, no te jode...
Polter2k escribió:
petriz17 escribió:Lo mas probable del cambio de template de los Kits sea por el nuevo físico de los jugadores. Creo que sera muy parecido pero las medidas de las mangas tendrán que ajustarse

y el cambio de los pantalones tubo creo que también puede haber influido.

Si es de pura lógica suponer eso desde hace tiempo y no nos debería de enojar lo más mínimo , el problema siempre es la pocas facilidades que brinda a los creadores de OF , los japoneses son cabeza dura en ese sentido .

Saludos

Pd. Reportar al subnormal de turno y no seguir su infantil juego, no pierdan tiempo .
Alguien me puede decir como inserto este tema en tapatalk? No me quiero perder ninguno de vuestros comentarios.

Gracias
carpedie22 escribió:Última hora, Konami esta baranjando cambiar el equipo que sale en la portada del juego tras la marcha de Neymar.

Dios mio yo con que le metan un 87 de media a isco y un 88 a asensio ya soy feliz...menudo espectaculo de medio campo tiene el madrid y ya ni hablamos de kovacic [inlove]
Pes debe revisar seriamente las medias de algunos jugadores.
@LuiyiXboxOne Seguramente si vendrán con la media subida aunque no se si tanto como lo quieres tú [carcajad] ,
pero lo que si es denunciable es que seguramente Messi volverá a tener más media que Cr7 cuando deberían tener la misma, uno es mejor en el centro del campo aunque también tiene gol y el otro se ha reconvertido en un Depredador del área. Pero ya veras como Messi vuelve ha estar por encima. Si es que Neymar ya lo ha dicho al marcharse, lo obligaban por contrato a hablar en catalán y ha decir que Messi es el mejor, no me extraña que en el contrato con Konami el Barsa los obligue a ponerle la Mejor Media del juego a Messi, sin contar las leyendas.
carpedie22 escribió:@LuiyiXboxOne Seguramente si vendrán con la media subida aunque no se si tanto como lo quieres tú [carcajad] ,
pero lo que si es denunciable es que seguramente Messi volverá ha tener más media que Cr7 cuando deberían tener la misma, uno es mejor en el centro del campo aunque también tiene gol y el otro se ha reconvertido en un Depredador del área. Pero ya veras como Messi vuelve ha estar por encima. Si es que Neymar ya lo ha dicho al marcharse, lo obligaban por contrato a hablar en catalán y ha decir que Messi es el mejor, no me extraña que en el contrato con Konami el Barsa los obligue a ponerle la Mejor Media del juego a Messi, sin contar las leyendas.

De verdad que raro me parecia que no haya un comentario tuyo metiendote con algo del barcelona , y que curioso que te pases por el foro despues de la derrota de este contra el madrid ..... muy curioso .... dices muchisimas panplinas

Despues de ganar dos veces la copa de europa seguidas es normal que el madrid tenga mas media que el barsa y la tendra ,estoy seguro , al igual que isco asensio tendran mas media, estoy segurisimo tambien, aunq fijate sin los parner de los equipos influyen que haya por el año 2013 el pro tenia a cristiano de portada , y no estoy seguro xo creo que este tenia mas media que messi o igual , y messi estaba como estaba en aquella epoca...... , asi que fijate si influye
daavids19 escribió:
carpedie22 escribió:@LuiyiXboxOne Seguramente si vendrán con la media subida aunque no se si tanto como lo quieres tú [carcajad] ,
pero lo que si es denunciable es que seguramente Messi volverá ha tener más media que Cr7 cuando deberían tener la misma, uno es mejor en el centro del campo aunque también tiene gol y el otro se ha reconvertido en un Depredador del área. Pero ya veras como Messi vuelve ha estar por encima. Si es que Neymar ya lo ha dicho al marcharse, lo obligaban por contrato a hablar en catalán y ha decir que Messi es el mejor, no me extraña que en el contrato con Konami el Barsa los obligue a ponerle la Mejor Media del juego a Messi, sin contar las leyendas.

De verdad que raro me parecia que no haya un comentario tuyo metiendote con algo del barcelona , y que curioso que te pases por el foro despues de la derrota de este contra el madrid ..... muy curioso .... dices muchisimas panplineas , el año pasado , creo que cristiano tenia mas media que messi

La verdad que he pensado lo mismo, menudas tonterías hay que leer, y me la suda el barsa y el madrid. Las medias de estos dos casi que también la verdad. Esta ultimo en mi lista de prioridades para este pes.
@daavids19 Primero, estoy hablando de medias de jugadores que vendrán en el Pes 2018. Segundo, sí, el año pasado Cr7 tenía más media que Messi pero en el Fifa no en el Pes, en Pes concretamente Messi 94 y Cristiano 93,este año volverá a pasar lo mismo en los 2 juegos pero como he dicho antes para mi deberían tener la misma los 2 no solo en Pes sino también en el Fifa.
carpedie22 escribió:@daavids19 Primero, estoy hablando de medias de jugadores que vendrán en el Pes 2018. Segundo, sí, el año pasado Cr7 tenía más media que Messi pero en el Fifa no en el Pes, en Pes concretamente Messi 94 y Cristiano 93,este año volverá ha pasar lo mismo en los 2 juegos pero como he dicho antes para mi deberían tener la misma los 2 no solo en Pes sino también en el Fifa.

Pero si es que no te puedes aguantar si es que hasta has puesto la frasecita debajo para intentar provocar,y foto incluida , de verdad haztelo mirar tienes un problema muy gordo.....
Menos mal que te tenemos calado en el foro , no solo eso encima mentiroso , el otro dia entraste para meterte con el barsa quejarte del menu y decir que ya no te compras el juego , y te pasas todos los dias en el foro como si nada .... lo dicho eres un personaje....
Eso si ya no voy a gasta mas saliva en ti , no me queda otra que ponerte en la lista de ignorados xq para lo que aportas al foro , no tengo ganas de ver tus mensajes
Pero no le deis bola al impresentable este que no sabe ni cuando se pone "h" antes de la "a" y cuando no.
Quejarse por 1 punto de media arriba o abajo me parece una tontería, ambos son muy muy buenos, y destacan en algunas cosas distintas.
Ni que uno de los dos tuviera 5 puntos menos.
Isco,asensio deben ser puro espectaculo en este juego solo espero que konami haya tenido en cuenta estas 2 joyas y que aprovechen las virtudes de este pes 18.
Hoy justo un mes para la salida del juego, estoy mas hypeado que nunca,gracias konami!!!
LuiyiXboxOne escribió:Isco,asensio deben ser puro espectaculo en este juego solo espero que konami haya tenido en cuenta estas 2 joyas y que aprovechen las virtudes de este pes 18.
Hoy justo un mes para la salida del juego, estoy mas hypeado que nunca,gracias konami!!!

Las he tenido muy en cuenta :cool:
jjoseca escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Isco,asensio deben ser puro espectaculo en este juego solo espero que konami haya tenido en cuenta estas 2 joyas y que aprovechen las virtudes de este pes 18.

Espero que hayas tenido en cuenta a Saúl, me parece un jugador infravalorado en el juego.
kapomc escribió:Pero no le deis bola al impresentable este que no sabe ni cuando se pone "h" antes de la "a" y cuando no.

+1000.
anonymus escribió:
jjoseca escribió:

Espero que hayas tenido en cuenta a Saúl, me parece un jugador infravalorado en el juego.

También se le subió varios puntos, aunque el Atleti no lo tengo yo
@carpedie22 No es necesario cambiar el equipo de la portada. ;)

La temporada solo a hecho que empezar
Hostia puta muchachos!! Tengo el FIFA 17 desde su salida (me venia con la One S) y me ha dado por probar la demo del Pro 2017 y no veas que flipe! Pero es otro mundo tíos!!
En gráficos se ve menos vistoso pero en lo que es la jugabilidad no hay color. Aquí además me sale mucho mejor lo que quiero, no como en el FIFA que me cuesta la misma vida crear mis jugadas, centrar y que rematen los jugadores o marcar goles incluso.
Yo era un veterano de los Pros en Ps2 pero desde entonces no los había jugado y me he llevado una sorpresa estupenda!!
jjoseca escribió:
anonymus escribió:
jjoseca escribió:

También se le subió varios puntos, aunque el Atleti no lo tengo yo

Rubén Castro vuelve al Real Betis en enero y espero que no me lo bajeis de 80 [uzi] XD.
Y a Ceballos ponedle la habilidad churruca que le sube un +1 en regate por cada paquete de pipas que se come en el banquillo XD.
Fran_Pelayo escribió:Hostia puta muchachos!! Tengo el FIFA 17 desde su salida (me venia con la One S) y me ha dado por probar la demo del Pro 2017 y no veas que flipe! Pero es otro mundo tíos!!
En gráficos se ve menos vistoso pero en lo que es la jugabilidad no hay color. Aquí además me sale mucho mejor lo que quiero, no como en el FIFA que me cuesta la misma vida crear mis jugadas, centrar y que rematen los jugadores o marcar goles incluso.
Yo era un veterano de los Pros en Ps2 pero desde entonces no los había jugado y me he llevado una sorpresa estupenda!!

Pues lo probado hasta ahora del pro 2018 hace malo al 2017, pronto con la demo lo comprobarás.
@kapomc
Pues GANAZAS de probarlo, tío!!
Fíjate hasta que punto que iba a comprarme seguro el FIFA 18 para Switch por el tema de la portabilidad y eso y como que me voy a esperar. Perderé la portabilidad pero disfrutaré de un juego de fútbol donde sí sale lo que quiero.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:

Me parece muy lamentable que encarguen las medias del Madrid a un sevillista.. ratataaaa

Es broma, estoy deprimido con lo de los kits, la bajona ha sido gorda.. solo espero que digan de una **** vez cuál es el template nuevo, ojalá sea solo un cambio de medidas y se puedan adaptar los ya hechos.. en fin..
Fran_Pelayo escribió:@kapomc
Pues GANAZAS de probarlo, tío!!
Fíjate hasta que punto que iba a comprarme seguro el FIFA 18 para Switch por el tema de la portabilidad y eso y como que me voy a esperar. Perderé la portabilidad pero disfrutaré de un juego de fútbol donde sí sale lo que quiero.

El 30 de Agosto tendremos la demo.
Veremos que tal esas impresiones [beer]
Saludos
kapomc escribió:El 30 de Agosto tendremos la demo.
Veremos que tal esas impresiones [beer]
Saludos

El 29, of course....

Imagen

Así que id sacando las p....s XD
Imagen

xDDD
capellista escribió:Si no fuera por los editores, konami vendería muchísimas menos copias de las que ya vende y no os mima...al contrario, palos y cero facilidades [toctoc]

[facepalm]

Yo tengo clarísimo que si no fuera porque se pueden poner los kits y los logos, me compraría el FIFA.

Como juego de fútbol me gusta mas el PES hoy en día, pero necesito los kits para tener ese mínimo de inmersion para sentir que juegas con ese club o en esa liga.
pero lo que si es denunciable es que seguramente Messi volverá a tener más media que Cr7 cuando deberían tener la misma, uno es mejor en el centro del campo aunque también tiene gol y el otro se ha reconvertido en un Depredador del área. Pero ya veras como Messi vuelve ha estar por encima. Si es que Neymar ya lo ha dicho al marcharse, lo obligaban por contrato a hablar en catalán y ha decir que Messi es el mejor, no me extraña que en el contrato con Konami el Barsa los obligue a ponerle la Mejor Media del juego a Messi, sin contar las leyendas.

Se te ha olvidado mencionar que le obligaban también a llevar la barretina y que sólo podía comer butifarra con all i oli y beber cava de l'Empordà.

Menudas gilipolleces hay que leer. Y mira que yo soy catalán y no estoy en sintonía con el independentismo (que respeto, eso sí). Pero vaya tela... Vamos, que Neymar iba por ahí diciendo Adéu y Si us plau... No me jodas.
23474 respuestas