› Foros › PlayStation 4 › Juegos
capellista escribió:DRVisco92 escribió:Menudas 2 semanas de sequia nos esperan...
Yo quiero pensar que la konaminada de este año es la fecha de la demo.
Son hechos comprobados científica y estadísticamente xDD, que todos los veranos KONAMI nos da por culo con alguna sorpresa desagradable y esperemos que la de este año sea tenernos hasta el 29 esperando. Y digo 29, porque con la cuenta NZ ganamos un día.
Aunque hay otra teoría que dice que las konaminadas de cada veranito se la suelen guardar para la gamescom, así que, a rezar....
rancio182 escribió:capellista escribió:DRVisco92 escribió:Menudas 2 semanas de sequia nos esperan...
Yo quiero pensar que la konaminada de este año es la fecha de la demo.
Son hechos comprobados científica y estadísticamente xDD, que todos los veranos KONAMI nos da por culo con alguna sorpresa desagradable y esperemos que la de este año sea tenernos hasta el 29 esperando. Y digo 29, porque con la cuenta NZ ganamos un día.
Aunque hay otra teoría que dice que las konaminadas de cada veranito se la suelen guardar para la gamescom, así que, a rezar....
Ademas que esta históricamente comprobado que, en Gamescom rara vez hablan o mejor dicho ignoran el tema de licencias.La forma de enterarse de que licencias se pierden o que estadios habrán nuevos o desaparecidos es cuando algún arabe consigue el juego días antes de su lanzamiento y cuelga todo lo que puede en Youtube. Y es ahi que pega el bajon y salen las criticas en contra de Konami.
Alberkin escribió:elpeluson escribió:Joder si que sale tarde...
2 semanas solo antes de la salida del juego, es la vez que la demo sale tan tarde
bernatb escribió:Sobre equipos reales vs estrellas, yo creo que el problema de los reales es que todo el mundo acaba eligiendo a los mismos, y todo el rato es Barcelona-Madrid, Madrid-Madrid y Barcelona-Barcelona, para que yo jugara con equipos reales tendrían que poner un filtro para no jugar contra equipos "Top" y así que fuera más variado.
Por ejemplo, cuando ves partidos de torneos profesionales de PES 2017, todo es Barcelona contra Barcelona.
4N63L escribió:Por lo que me han contado y a falta de saberlo en detalle..... espero que no tengais mucha prisa en tener los kits el 1er dia
anonymus escribió:
Sería un grave error que para el 2019 no tuviéramos todos los equipos de las principales ligas licenciadas por ejemplo.
gravisimo error de ser asi, no solo de kits actuales vive pes, todo el trabajo de los kitmaker de otros años tirado a la basura, pero bueno, a esperar confirmacion oficial antes de cagarme en konamicapellista escribió:4N63L escribió:Por lo que me han contado y a falta de saberlo en detalle..... espero que no tengais mucha prisa en tener los kits el 1er dia
Vamos, que han cambiado las medidas del blender y el formato de kits del año pasado ya no sirve ....no ?
daavids19 escribió:
Totalmente en desacuerdo , a mi me gusta el online de toda la vida , nada de cartitas y porquerias de esos , que es lo que le gusta a los niños y a las nuevas generaciones , yo si quiero jugar al futbol , me gusta coger equipos reales y jugar , no equipos chetos llenos de estrellas y falsisimos ,ni me trasmite realidad ni simulacion eso a mi no me llena , y soy jugador online y offline
Polter2k escribió:anonymus escribió:
Sería un grave error que para el 2019 no tuviéramos todos los equipos de las principales ligas licenciadas por ejemplo.
El grave error es que pienses eso, Si hay contratos de exclusividad no hay NADA que hacer.
Es más... yo creo que vayan haciendose a la idea que la Champions el año que viene se va al Fifa.
Si pagaron 120 millones hace 4 años, cuánto creen que pedirán ahora? 200 o más?
El mundo del futbol ya sea en la vida real (caso PSG por ej) como en las licencias se está yendo de las manos, los montos son tan altos ya que esta guerra absurda de las licencias no es bueno para nadie.
4N63L escribió:Por lo que me han contado y a falta de saberlo en detalle..... espero que no tengais mucha prisa en tener los kits el 1er dia
anonymus escribió:
Pero si hicieran las cosas estarás conmigo de que tendría más dinero para invertir en el juego y quitarle licencias a Fifa no ? No podemos pedir ventas sino sacas un producto comercial, tenemos eso, gameplay y offline, y ahora este año parece que online, pero un online sin competitividad....
Esa es la realidad señores, el dinero. Y el dinero se consigue primero poniendo un online ( esto parece que esta solventado ) y luego un modo que enganche a usuarios similar al myclub pero con mercado de fichajes, que muevan dinero y que fomente la venta del juego, así se hace dinero para comprar licencias e invertir en mejores cosas en un futuro, y esto hay que saber verlo, que no nos gusta lo comercial, vale, pero no neguemos que es lo que necesitamos para ventas y sobre todo BENEFICIO PARA KONAMI .
Un saludo
El grave error es que pienses eso, Si hay contratos de exclusividad no hay NADA que hacer.
Es más... yo creo que vayan haciendose a la idea que la Champions el año que viene se va al Fifa.
El mundo del futbol ya sea en la vida real (caso PSG por ej) como en las licencias se está yendo de las manos, los montos son tan altos ya que esta guerra absurda de las licencias no es bueno para nadie.
_Bardock_ escribió:A mi me joderia mucho que perdieramos la licencia de la champions porque yo le doy mucha caña a la liga máster y que se pierda después de tantos años le quita un montón de inmersión a ese modo de juego.
Polter2k escribió:Alberkin escribió:elpeluson escribió:Joder si que sale tarde...
2 semanas solo antes de la salida del juego, es la vez que la demo sale tan tarde
Cualquiera que les lee pensaría que es semanas despues... son tan solo 7 días de diferencia con la demo del año pasado
http://es.ign.com/pes-2017-pc/107434/ne ... e-pes-2017
El problema es siempre la Gamescon, mientras más se atrase más tarde saldrá siempre la demo.
El año pasado la Gamescon fue del 17 al 21 de agosto.. incluso años anteriores era las primeras semanas de Agosto...
La demo del Pes 17 salió el 23 de Agosto... 3 semanas antes de la salida del juego
Este año dos semanas antes... tiempo suficiente para saber si te gusta o no...
winningeleven escribió:molaría tener los 15 20 estadios mas importantes de América junto con los de la liga Santander y algunos de Europa ,en total 50 o por hay y para mí Konami habría tocado techo en licencias .
Polter2k escribió:_Bardock_ escribió:A mi me joderia mucho que perdieramos la licencia de la champions porque yo le doy mucha caña a la liga máster y que se pierda después de tantos años le quita un montón de inmersión a ese modo de juego.
A mi lo que me gustaría es que si la renuevan no sea en las condiciones en que la UEFA la vendió en el pasado
La licencia de la Champions solo tenía: esquema de la competencia, logos, balón y nada más.
Pero no te vendían los derechos de usar el estadio de la final por ej: había que comprarla APARTE
Y no te incluía los derechos de las licencias de los equipos participantes, y por ese detalle teníamos la Champions Mutilada. Con lo caro que cobran debería venir TODO incluido, pero no es asi. Y es de lo que mucha gente se ha quejado todos estos años. De hecho esa licencia de la Champions NI SIQUIERA permitía que recrearan esa competencia ONLINE.
Sinceramente yo creo que Konami gastó demasiado en esa licencia. Si la renovación los va a estrujar entonces que sea COMPLETO lo que vendan, pero si Ea entra a pujar en esta renovación no le veo mucho futuro.
Eso si me gustaría saber que pasaría si Konami la pierde, pero enlaza la exclusividad de varios clubes grandes que participen en la Champions, a ver si se le criticaría tanto a EA el no tenerla con todos los clubes como se criticaba a Konami o simplemente mirarán a otro lado y los reviews no dirán ni pío al respecto. Ya veremos en que finaliza todo el año que viene.
Sr_Kenzo escribió:@anonymus No te das cuenta que todo es cuestión de dinero, no es tan facil. Y konami no puede competir con EA, económicamente hay una diferencia abismal.
winningeleven escribió:Pues yo creo que EA tampoco es el psg, mirad el nba live la perdida del Nou Camp la de la champions , yo ya firmaba perder la champions y recuperar la liga con todos sus estadios y la libertadores,eso si molaría tener los 15 20 estadios mas importantes de América junto con los de la liga Santander y algunos de Europa ,en total 50 o por hay y para mí Konami habría tocado techo en licencias .
anonymus escribió:
Evidentemente EA tiene mucha pasta como bien dice @polter2k , yo no digo que Konami llegue a ser más rica que EA sino que a base de ventas en unos años puedas disputar licencias, .
anonymus escribió:
victor24sfc escribió:Por cierto, dicen que las mejoras de este año se basan en las encuestas...y que lo que no han metido (editor de estadios, etc.) es porque en las encuestas lo pide muy poca gente.
Resumiendo: en las próximas encuestas SED MÁS SELECTIVOS.
Es decir, no lo pidais todo, no marqueis todas las opciones de cada apartado. Deberiamos incluso ponernos de acuerdo para saber qué votar para que a Konami les llegaran los resultados que más nos convenzan.
victor24sfc escribió:Por cierto, dicen que las mejoras de este año se basan en las encuestas...y que lo que no han metido (editor de estadios, etc.) es porque en las encuestas lo pide muy poca gente.
Resumiendo: en las próximas encuestas SED MÁS SELECTIVOS.
Es decir, no lo pidais todo, no marqueis todas las opciones de cada apartado. Deberiamos incluso ponernos de acuerdo para saber qué votar para que a Konami les llegaran los resultados que más nos convenzan.
anonymus escribió:Te garantizo que un UT en pes con esta jugabilidad, vendería un 1000% más cada año sobre el antiguo pes ...
Evidentemente EA tiene mucha pasta como bien dice @polter2k , yo no digo que Konami llegue a ser más rica que EA sino que a base de ventas en unos años puedas disputar licencias, desde luego sin ventas no aspiras a exclusividades, vale que la liga alemana no la vamos a tener pero joder con más dinero a más optamos.
Y el dinero también ayuda hacer mejor juego en el futuro .
_Bardock_ escribió:A konami se la suda completamente.
Seguro que muchos de nosotros ya en las encuestas pusimos el tema de los estadios pero les da igual.
.
Polter2k escribió:_Bardock_ escribió:A konami se la suda completamente.
Seguro que muchos de nosotros ya en las encuestas pusimos el tema de los estadios pero les da igual.
.
NO, el principal problema que tiene la gente que CREE que el universo de esas encuestas somos la gente que visita estos foros y otros. Es un error del porte de una casa... no somos ni siquiera el 1%
Hay mucha gente que participa de esas encuestas que en su puta vida ha tenido alguna vez un creador de estadios por dar solo un ejemplo
Incluso gente que he conocido estos años que llevan comprando PES desde hace AÑOS no tenían idea de que podían meter camisetas para licenciar equipos
Me he llevado muchas sorpresas este último tiempo. Pero es solo cosa de revisar los resultados de algunas encuestas simples como la del año pasado como para que te pegues unos buenos cabezazos en la pared de como la gente pide tonteras y somos una minoría enorme. Uno de estos días me daré el trabajo de mostrarte unos resultados en donde participaron apenas un poco más de 1000 personas y los porcentajes de resultado son
JDGB escribió:Yo este año lo tengo muy claro, más claro que nunca.
Me alegro de que Konami esté saliendo de ese oscuro túnel en el que llevaba inmersa desde aquel fatídico PES 2008, para un jugador como yo que amaba esta saga desde los ISS de la SuperNes, pasando por los de PSOne y PS2, no poder disfrutar de un buen PES era una puñalada anual en el corazón.
Se lo digo a mis colegas virtuales, todos Fiferos, que este año toca PRO y se ríen de mí, ni se han molestado en probar la beta pese a mi insistencia, creo que cambiar la tónica de cada año va a ser muy difícil para KONAMI, la gente está demasiado arraigada al FIFA, cambiar esto va a ser casi imposible.
Ellos se lo pierden, insensatos!!
JDGB escribió:@salva10_GTA Nos fuimos al FIFA porque no nos quedó otra, KONAMI nos obligó a ello porque los PES que sacaban daban sida.
El FIFA de cada año te puede gustar más o menos pero para nada es tan mal juego como los PES de esa época, por eso digo que cambiar la tónica anual va a ser muy difícil, para ello EA debería parir un juego tan malo como el PES 2008 y eso va a ser muy complicado.
La única opción es que la gente lo pruebe y le guste pero es que la mayoría de los Fiferos ni se molestan.
Es una pena la verdad, creo que este año la jugabilidad que tiene el PRO es tan superior al FIFA que siento pena de todo aquel que no lo pruebe.
salva10_GTA escribió:JDGB escribió:Yo este año lo tengo muy claro, más claro que nunca.
Me alegro de que Konami esté saliendo de ese oscuro túnel en el que llevaba inmersa desde aquel fatídico PES 2008, para un jugador como yo que amaba esta saga desde los ISS de la SuperNes, pasando por los de PSOne y PS2, no poder disfrutar de un buen PES era una puñalada anual en el corazón.
Se lo digo a mis colegas virtuales, todos Fiferos, que este año toca PRO y se ríen de mí, ni se han molestado en probar la beta pese a mi insistencia, creo que cambiar la tónica de cada año va a ser muy difícil para KONAMI, la gente está demasiado arraigada al FIFA, cambiar esto va a ser casi imposible.
Ellos se lo pierden, insensatos!!
Si pro sigue mejorando y fifa sigue así cada año la gente poco a poco se irá al pro...quien diría que tanta gente de pes de toda la vida se iría al fifa estos últimos 9 años?
alvicio escribió:Y por cierto, el ut es una droga para muchos, conozco a 2 que se han gastado en cromos mas de 2.000e están enganchados como cual ludopata a una tragaperra
DRVisco92 escribió:@_Bardock_
Si llamas volcarse al mercado sudamericano a traer entre Argentina, Chile y Brasil un estadio nuevo y como mucho y en un DLC , caras de solo un partner......
Los de Europa ya prefiero no pensar....
DRVisco92 escribió:@_Bardock_
Si llamas volcarse al mercado sudamericano a traer entre Argentina, Chile y Brasil un estadio nuevo y como mucho y en un DLC , caras de solo un partner......Porque a mi que no me vendan como novedades lo que ya estaba y las licencias en pes anteriores.
capellista escribió:DRVisco92 escribió:@_Bardock_
Si llamas volcarse al mercado sudamericano a traer entre Argentina, Chile y Brasil un estadio nuevo y como mucho y en un DLC , caras de solo un partner......Porque a mi que no me vendan como novedades lo que ya estaba y las licencias en pes anteriores.
el estadio de Vasco no vendrá de salida ? En un dlc al final ? y si es así, tendremos que esperar como con Anfield, y el Signal de dorTmund ?
Servasky escribió:Cómo el hilo del pes17 está muerto pregunto por aquí a ver, qué tal para jugar offline contra la IA?
Me ha entrado "mono" tras probar la beta del 18 y no sé si comprarlo, pero no jugaría online.
Gracias!
Servasky escribió:Cómo el hilo del pes17 está muerto pregunto por aquí a ver, qué tal para jugar offline contra la IA?
Me ha entrado "mono" tras probar la beta del 18 y no sé si comprarlo, pero no jugaría online.
Gracias!
Gracias!
Gracias!
DRVisco92 escribió:capellista escribió:DRVisco92 escribió:@_Bardock_
el estadio de Vasco no vendrá de salida ? En un dlc al final ? y si es así, tendremos que esperar como con Anfield, y el Signal de dorTmund ?
No no....como mucho en dlc, las caras. El estadio viene.
Aqui la gente hoy en dia quiere UT y ligas y licencias reales, imagenes reales etc y ante eso estamos perdidos. Las nuevas generaciones van a seguir tirando hacia fifa y es imposible que esto se pueda remontar.
Como se pierda la Champions y en 1 año pierdan al Barça se acabo la saga.
Yo me lo voy a tomar como a disfrutar cada momento que pase con pes porque quiza en el futuro lo echemos de menos.
Gracias!