PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@JDGB jaja ya, la razón sabe que eso es lo sensato pero el ansia no entiende de esperas xD

Gracias a todos, voy a ver si lo pillo a buen precio o si logro aguantar jaja.
Servasky escribió:@JDGB jaja ya, la razón sabe que eso es lo sensato pero el ansia no entiende de esperas xD

Son 15 días hombre!!!
Pasan rápido!!
JDGB escribió:
Servasky escribió:@JDGB jaja ya, la razón sabe que eso es lo sensato pero el ansia no entiende de esperas xD

Son 15 días hombre!!!
Pasan rápido!!

Joer, deja al chaval que se gaste los eurillos, hombre jajaja

Así contribuye a que konami siga viva y esas cosas [+risas]
Descargate la version gratis myclub pes2017.
Ahi puedes jugar en entrenamiento libre como si fuera partido.
Servasky escribió:Cómo el hilo del pes17 está muerto pregunto por aquí a ver, qué tal para jugar offline contra la IA?

Me ha entrado "mono" tras probar la beta del 18 y no sé si comprarlo, pero no jugaría online.

Gracias!

Somos varios aqui que no jugaremos ni tocaremos online, y casi todos coincidimos en lo mismo, la IA es real, más que contra una máquina, parece que juegas contra otra persona, comete bastantes fallos y da sensación de realismo.

Yo este año me pasaré a PES
Se está.comentando en twitter que el.signal iduna park será exclusivo de pes 2018, en la.beta de.fifa no aparece según.dicen.
@anonymus totalmente de acuerdo, y para mi gusto este pes lo atropella a fifa en jugabilidad, el año pasado aunque fifa me pareció superior en jugabilidad ya que pes tenía los chetocentros, pitbulls y falta de driblin, lo compre igual, pero llegué a pensar que sería el último pes para mi. este año volvió el pes que todos queremos. y como te decía, ahora tienen que preocuparse por lo gráfico y detalles para las futuras ediciones. si vuelven a tocar la base de la jugabilidad corren peligro
DRVisco92 escribió:
Como se pierda la Champions y en 1 año pierdan al Barça se acabo la saga.
Yo me lo voy a tomar como a disfrutar cada momento que pase con pes porque quiza en el futuro lo echemos de menos.

Estas exageraciones las vengo escuchando desde hace años... XD incluso la gente se llegó a preguntar hace unos dos años si era el último PES [facepalm]

Fijate que si pierden el Barcelona y la Champions el PES seguirá igual... irá tirando de otros equipos y asi sucesivamente... yo creo que a futuro no tiene intenciones de tirar la toalla. Ni la gente dejará de comprarlo mientras DENTRO del campo siga existiendo la diferencia actual y además vayan acortando la diferencia en modos de juego y el mejoramiento online.

@_Bardock_ no tengo los datos exactos de ventas en Sudamérica, pero te podría decir que el fuerte está en Brasil, seguido de Argentina y Chile en ese orden, luego Perú creo que es uno de los pocos en donde se vende MAS Pes que FIFA... pero es un mercado más pequeño...
Y de lo que comentas del FUT es curioso el fenómeno que ocurre... incluso Glatiatore que es una persona que hace Option Files para PES (ojo con el que este año las hará para PS4, los otros años trabajaba en Ps3 y es detallista con mucha calidad en sus kits) tiene sus amigos que son de Fifa, una tarde le insistieron tanto que fuera a "jugar Fifa con ellos" que dijo ya los acompañaré... dijo que estuvo como 3 horas mirando como solo abrían sobres y NO JUGABAN!!!!!!!! y estaban extasiados... como en trance con gritos y saltos cuando les tocaba un sobre de oro o algo asi... jajajaja es que no se lo podía creer... [carcajad]
@Polter2k jajaj jajajajjaja [carcajad] pobres tontos!
@Polter2k tienes la diferencia aproximada de compradores de PES Sudamérica Vs Europa aunque no sean datos exactos?
Creo recordar que era bastante bruta a favor de sudamérica, no?
Rafael Balaverde escribió:@Polter2k tienes la diferencia aproximada de compradores de PES Sudamérica Vs Europa aunque no sean datos exactos?

En años anteriores Konami cuando venía aca nos daba los datos de las ventas... muy detallado... ahora hace mucho tiempo que no lo hacen... solo podemos deducirlo de datos picados de varios lados... lo que si me parece es que en España los números han ido bajando en forma acelerada...

Pero OJO... yo creo que es un error pensar que Konami vende MAs en America que en Europa, yo creo que el fuerte de Konami sigue siendo Europa, pero siembra más en América porque es un mercado que potencialmente puede seguir creciendo, y en Europa las principales ligas las está tomando EA por lo que solo acuden a equipos sueltos.

Pero asi a ojo, viendo solo ventas FISICAS (no digitales) según Vgchartz (sitio no muy confiable porque generalmente tiene cifras que luego corrige cuando salen las de NPD) las ventas irían en proporción de 3 a 1 a favor de Europa.
Polter2k escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Polter2k tienes la diferencia aproximada de compradores de PES Sudamérica Vs Europa aunque no sean datos exactos?

En años anteriores Konami cuando venía aca nos daba los datos de las ventas... muy detallado... ahora hace mucho tiempo que no lo hacen... solo podemos deducirlo de datos picados de varios lados... lo que si me parece es que en España los números han ido bajando en forma acelerada...

Pero OJO... yo creo que es un error pensar que Konami vende MAs en America que en Europa, yo creo que el fuerte de Konami sigue siendo Europa, pero siembra más en América porque es un mercado que potencialmente puede seguir creciendo, y en Europa las principales ligas las está tomando EA por lo que solo acuden a equipos sueltos.

Pero asi a ojo, viendo solo ventas FISICAS (no digitales) según Vgchartz (sitio no muy confiable porque generalmente tiene cifras que luego corrige cuando salen las de NPD) las ventas irían en proporción de 3 a 1 a favor de Europa.

No jodas ¡ Pues lo pensaba exactamente al revés, 3 a 1 para sudamérica. Fundamentado sobre todo a que en mi época de PES en la 360 el movimiento en cuanto a comunidad (Parches tochos, etc) era muy muy superior en sudamérica. Todos los parchacos de Estadios, caras, etc venían de Brasil-Argentina-Chile.
Supongo que será por eso que comentas que ponen más el acento en estadios sudamericanos (vamos, brasileños especialmente) porque aunque sea menor en ventas a día de hoy hay más nicho de mercado.
Polter2k escribió:Y de lo que comentas del FUT es curioso el fenómeno que ocurre... incluso Glatiatore que es una persona que hace Option Files para PES (ojo con el que este año las hará para PS4, los otros años trabajaba en Ps3 y es detallista con mucha calidad en sus kits) tiene sus amigos que son de Fifa, una tarde le insistieron tanto que fuera a "jugar Fifa con ellos" que dijo ya los acompañaré... dijo que estuvo como 3 horas mirando como solo abrían sobres y NO JUGABAN!!!!!!!! y estaban extasiados... como en trance con gritos y saltos cuando les tocaba un sobre de oro o algo asi... jajajaja es que no se lo podía creer... [carcajad]

Al final FIFA acabará siendo un juego solo con lo de los cromos.... para EA genial, se ahorran tener que currarse toda la parte de futbol en sí y no se llevaría mucha diferencia de ventas con el de ahora. [qmparto]
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:
Yo me lo voy a tomar como a disfrutar cada momento que pase con pes porque quiza en el futuro lo echemos de menos.

Estas exageraciones las vengo escuchando desde hace años... XD incluso la gente se llegó a preguntar hace unos dos años si era el último PES [facepalm]

Fijate que si pierden el Barcelona y la Champions el PES seguirá igual... irá tirando de otros equipos y asi sucesivamente... yo creo que a futuro no tiene intenciones de tirar la toalla. Ni la gente dejará de comprarlo mientras DENTRO del campo siga existiendo la diferencia actual y además vayan acortando la diferencia en modos de juego y el mejoramiento online.

@_Bardock_ no tengo los datos exactos de ventas en Sudamérica, pero te podría decir que el fuerte está en Brasil, seguido de Argentina y Chile en ese orden, luego Perú creo que es uno de los pocos en donde se vende MAS Pes que FIFA... pero es un mercado más pequeño...
Y de lo que comentas del FUT es curioso el fenómeno que ocurre... incluso Glatiatore que es una persona que hace Option Files para PES (ojo con el que este año las hará para PS4, los otros años trabajaba en Ps3 y es detallista con mucha calidad en sus kits) tiene sus amigos que son de Fifa, una tarde le insistieron tanto que fuera a "jugar Fifa con ellos" que dijo ya los acompañaré... dijo que estuvo como 3 horas mirando como solo abrían sobres y NO JUGABAN!!!!!!!! y estaban extasiados... como en trance con gritos y saltos cuando les tocaba un sobre de oro o algo asi... jajajaja es que no se lo podía creer... [carcajad]

Polter2k si el juego pierde cada año licencias, quita "hype" pero no a los veteranos que no hemos criado con el pro evolución e iss pro, sino a las nuevas generaciones, no es algo para tomarse a broma.

Urge mucho un modo de juego online que engache y creo que eso vendrá el año que viene junto a mejoras en detalles de jugablidad pero con la base del 2018....
anonymus escribió:
salva10_GTA escribió:
JDGB escribió:Yo este año lo tengo muy claro, más claro que nunca.
Me alegro de que Konami esté saliendo de ese oscuro túnel en el que llevaba inmersa desde aquel fatídico PES 2008, para un jugador como yo que amaba esta saga desde los ISS de la SuperNes, pasando por los de PSOne y PS2, no poder disfrutar de un buen PES era una puñalada anual en el corazón.
Se lo digo a mis colegas virtuales, todos Fiferos, que este año toca PRO y se ríen de mí, ni se han molestado en probar la beta pese a mi insistencia, creo que cambiar la tónica de cada año va a ser muy difícil para KONAMI, la gente está demasiado arraigada al FIFA, cambiar esto va a ser casi imposible.
Ellos se lo pierden, insensatos!!

Si pro sigue mejorando y fifa sigue así cada año la gente poco a poco se irá al pro...quien diría que tanta gente de pes de toda la vida se iría al fifa estos últimos 9 años?

Estás equivocado, FIFA cada año es mejor y más completo y tiene un modo de juego que tiene enganchando a la mitad de sus usuarios.
¿Que la jugabilidad es similar año tras año? Si, como lo será el siguiente pes al 2018, cuando haces una base solo mejoras fallos, es lo que lleva haciendo FIFA, ellos saben que lo que tienen gustan, ahora se fijan en los detalles, por eso este año se ha puesto mucho énfasis en la ambientación, público , recreación...

Ojalá pes el año que viene haga lo mismo, será que la jugabilidad ha triunfado y tenga que ir incorporando pequeños detalles para dejarlo completo ...

Difiero a que el fifa cada año es mejor y completo.....lo que pasa es que los gaves fallos que tiene estan vetados por la mayoria de youtuber ,parece como si fuera prohibido comentarlos....los fallos de los porteros del fifa 16 eran increibles ,mientras que al pes lo acribillaban porque se quedaban empanados en el uno contra uno...el fifa del año pasado con lo del handicap y errores de programacion en ciertos momentos son de traca......(ya sabemos que no exixste la perfeccion pero si decir la verdad de esos fallos).como es posible tirar 4 o 5 tiros seguidos al palo ,portero ,defensa y no terminar en gol.....eso pasa en pes MADRE MIA la que montan.....a eso me refiero .....la publicidad que se da tambien va a favor del juego......sea bueno o mal juego....y vamos como borregos a por el ...por que ciertas personas ocultan informacion o mal informa...por poner un ejemplo diciendo que el real madrid (mad white o como venga en el pes ) diciendo que los jugadores eran inventados....sin sus faces....y cosas por el estilo......
Rafael Balaverde escribió:
No jodas ¡ Pues lo pensaba exactamente al revés, 3 a 1 para sudamérica. Fundamentado sobre todo a que en mi época de PES en la 360 el movimiento en cuanto a comunidad (Parches tochos, etc) era muy muy superior en sudamérica. Todos los parchacos de Estadios, caras, etc venían de Brasil-Argentina-Chile.
Supongo que será por eso que comentas que ponen más el acento en estadios sudamericanos (vamos, brasileños especialmente) porque aunque sea menor en ventas a día de hoy hay más nicho de mercado.

Es justamente eso... Brasil solamente tiene mas de 200 millones de habitantes... anda sacando cuentas... XD

@anonymus es que paulatinamente mientras el mercado mueva esas cifras PES irá perdiendo licencias importantes y tendrá que recurrir a otras... no hay vuelta en eso, pero de ahí a decir que la saga muere hay un trecho bastante largo.
Por eso es importante que vaya mejorando en todas las otras facetas, ya que incluso en la epoca de ORO de PES siempre estuvo atrás de Fifa en ventas... no con la diferencia actual, pero siempre detrás.
Pues no se yo al UT no le veo nada del otro mundo la verdad y no lo veo mas emocionante que las bolitas,si que mola que no tienes que jugar offline y las leyendas se cotizan mas y es mas complicado conseguirlas.

Yo creo que las ventas de pes se Atascaron por los gráficos desfasados y la falta de un multijugador online,que hay mucho casual en fifa pero también mucho futbolero que veía el pes y pensaba esto que es PS3 o ps4
Y como pes lo parte en estadios y licencias pues pa que quieres mas los casual ni la demo prueban y los futboleros se quedaban con la sensación de cambiar un triple A por un juego a medio hacer y sin online.
Una duda! Se perdera este año a robben? Ya que no viene el bayern...o puede venir en holanda?
Yo pienso que el Pro (que nunca jamás se le debió llamar Pes) poco a poco irá ganando más adeptos pero creo que solo en los que antes eran del Pro y que hace tiempo se pasaron al lado oscuro y vuelvan de nuevo.
A los más jóvenes no los veo con un pro ni de coña.
Se han criado con los sobres, las filigranas y los youtubers y es difícil sacarlos de ahí aunque seguro que alguno caerá.
Recuerdo allá por el 97/98 que me compre la ps1 y uno de los primeros juegos que me compre fue el fifa 98 y te ponias a hacer la ruleta desde tu campo hasta el area rival y tirar y gol por la escuadra y me harte a la semana.
Al tiempo en casa de un colega probé el ISS y ya ahí del Pro hasta la eternidad y no he fallado ni un año XD.
En fin, hoy estoy en plan abuelo cebolleta [qmparto]
_Bardock_ escribió:Yo pienso que el Pro (que nunca jamás se le debió llamar Pes) poco a poco irá ganando más adeptos pero creo que solo en los que antes eran del Pro y que hace tiempo se pasaron al lado oscuro y vuelvan de nuevo.
Se han criado con los sobres, las filigranas y los youtubers y es difícil sacarlos de ahí aunque seguro que alguno caerá.
Recuerdo allá por el 97/98 que me compre la ps1 y uno de los primeros juegos que me compre fue el fifa 98 y te ponias a hacer la ruleta desde tu campo hasta el area rival y tirar y gol por la escuadra y me harte a la semana.
Al tiempo en casa de un colega probé el ISS y ya ahí del Pro hasta la eternidad y no he fallado ni un año XD.

Los ISS eran supremos pero FIFA 98 siempre estará en un pedestal con todos los honores.

Recuerdo el primer finde que quedamos para jugar al ISS de PSX. Me llevé goleada tras goleada [carcajad]
El iss pro 98. Ese demonio marcó un antes y un después
_Bardock_ escribió:Yo pienso que el Pro (que nunca jamás se le debió llamar Pes) poco a poco irá ganando más adeptos pero creo que solo en los que antes eran del Pro y que hace tiempo se pasaron al lado oscuro y vuelvan de nuevo.

El Pro siempre se llamo PES (Pro Evolution Soccer)
Space Monkey escribió:

Eso lo sabemos todos pero vulgarmente todo el mundo lo llamaba el "Pro". No conozco a nadie que diga "vamos a jugar al PES".

Estoy de acuerdo en que el ISS Pro 98 marcó un antes y un despues, eran solo selecciones pero que jugabilidad!

Recordais los mas veteranos que para correr en el FIFA habia que machacar el boton triangulo?
Space Monkey escribió:

Ya lo se hombre XD.
De toda la vida de dios ha sido "tira para la casa de x que vamos a echar una liguilla en el Pro"
O vente para mi casa y traete la play y el Pro que yo pongo las patatas y la birra.
Lo de Pes es algo que se le ocurrió a algún lumbreras pero de toda la vida y los más viejunos (tengo 36) me darán la razón ha sido y será al menos para mi el Pro
Yo y la gente que lo jugamos aqui en mi pueblo utrera ( sevilla) lo seguimos llamando el pro!
Xrator escribió:
Space Monkey escribió:

Eso lo sabemos todos pero vulgarmente todo el mundo lo llamaba el "Pro". No conozco a nadie que diga "vamos a jugar al PES".

Estoy de acuerdo en que el ISS Pro 98 marcó un antes y un despues, eran solo selecciones pero que jugabilidad!

Recordais los mas veteranos que para correr en el FIFA habia que machacar el boton triangulo?

Era más feliz sin acordarme, gracias [toctoc]

En FIFA 98 también podías dejar sordo al vecino a bocinazos cuando marcabas si no recuerdo mal.

En el ISS Pro 98 estaba en Italia aún el pseudo Roberto Baggio y el pseudo Ravanelli, no? Vamos, uno con coleta y uno con el pelo blanco. Es que tengo flashes de verlo de pequeño xD
El pes no tiene porque competirle al fifa o tan siquiera quitarle compradores. El juego puede ser de categoria y un muy buen producto con unos 7 u 8 millones de juegos vendidos. La pelea del juego y de konami es con si misma, si hace un juego de categoria tiene su publico y su hueco en el sector. Es mas ya les gustaria a muchos disponer de ese espacio y tener ese tiron. Que mania y ya lo dije varias veces con afifar el pes o con querer traer gente de alli. De verdad que hay gente que piensa que eso interesa? Es necesario ese gameplay, el ut, todas las licencias y 20 millones de fiferos para hacer un gran pes y que subsista la saga?
anonymus escribió:
salva10_GTA escribió:
JDGB escribió:Yo este año lo tengo muy claro, más claro que nunca.
Me alegro de que Konami esté saliendo de ese oscuro túnel en el que llevaba inmersa desde aquel fatídico PES 2008, para un jugador como yo que amaba esta saga desde los ISS de la SuperNes, pasando por los de PSOne y PS2, no poder disfrutar de un buen PES era una puñalada anual en el corazón.
Se lo digo a mis colegas virtuales, todos Fiferos, que este año toca PRO y se ríen de mí, ni se han molestado en probar la beta pese a mi insistencia, creo que cambiar la tónica de cada año va a ser muy difícil para KONAMI, la gente está demasiado arraigada al FIFA, cambiar esto va a ser casi imposible.
Ellos se lo pierden, insensatos!!

Si pro sigue mejorando y fifa sigue así cada año la gente poco a poco se irá al pro...quien diría que tanta gente de pes de toda la vida se iría al fifa estos últimos 9 años?

Estás equivocado, FIFA cada año es mejor y más completo y tiene un modo de juego que tiene enganchando a la mitad de sus usuarios.
¿Que la jugabilidad es similar año tras año? Si, como lo será el siguiente pes al 2018, cuando haces una base solo mejoras fallos, es lo que lleva haciendo FIFA, ellos saben que lo que tienen gustan, ahora se fijan en los detalles, por eso este año se ha puesto mucho énfasis en la ambientación, público , recreación...

Ojalá pes el año que viene haga lo mismo, será que la jugabilidad ha triunfado y tenga que ir incorporando pequeños detalles para dejarlo completo ...

En jugabilidad el mejor fue en 2010 y el del mundial el mismo año, a partir de ahí para abajo de cabeza, por no hablar de su handicap asqueroso y que se han centrado en el ult.
bygin74 escribió:El pes no tiene porque competirle al fifa o tan siquiera quitarle compradores. El juego puede ser de categoria y un muy buen producto con unos 7 u 8 millones de juegos vendidos. La pelea del juego y de konami es con si misma, si hace un juego de categoria tiene su publico y su hueco en el sector. Es mas ya les gustaria a muchos disponer de ese espacio y tener ese tiron. Que mania y ya lo dije varias veces con afifar el pes o con querer traer gente de alli. De verdad que hay gente que piensa que eso interesa? Es necesario ese gameplay, el ut, todas las licencias y 20 millones de fiferos para hacer un gran pes y que subsista la saga?

Para llegar a esa cifra tan alta de ventas, tal como está hoy el mercado del Pro necesitas sí o sí quitar ventas a tu competencia.
Y creo que Konami sabe que debe copiar lo que funciona del FIFA, ahí está el myclub como ejemplo reciente de modo de juego y que deja muuucha pasta.
En cuanto a las señas de identidad el Pro tiene las suyas pero debe copiar, aunque sea a su manera las cosas de la competencia. Ya lo hizo Fifa del Pro en su momento y le vino muy bien.
Además si se quiere que la compañía siga en la pelea y pueda mejorar no hay otra cosa que generar beneficios y eso lleva consigo ventas.
A corto plazo es imprescindible atraer a los usuarios que se fueron a FIFA y si de paso se vienen los que nunca lo probaron, como parece que sucederá con la buena acogida de la beta, será un gran paso para alcanzar más ventas y poder competir con tu rival. Porque no nos engañemos el rival del Pro es él mismo, ahora en la actualidad, pero los que ya gastamos edad sabemos que hubo una época que las ventas estaban más parejas y que el rival era Fifa y es a lo que debería llegar. Pero como dijo un compañero más arriba, los más jóvenes o ven algo parecido a FIFA o les costará un mundo probar el Pro y vuelvo a repetir que no por ello tiene que ser una copia pero sí coger lo bueno, que por cierto tiene bastantes cosas, Fifa.
El pro de toda la vida, Pes es un seudónimo de mierda [qmparto]

Estoy por cambiar el título del hilo por "el pro 2018"
Yo sigo llamándolo siempre así con los colegas.
Pemiz escribió:
Xrator escribió:
Space Monkey escribió:El Pro siempre se llamo PES (Pro Evolution Soccer)

Era más feliz sin acordarme, gracias [toctoc]

En FIFA 98 también podías dejar sordo al vecino a bocinazos cuando marcabas si no recuerdo mal.

En el ISS Pro 98 estaba en Italia aún el pseudo Roberto Baggio y el pseudo Ravanelli, no? Vamos, uno con coleta y uno con el pelo blanco. Es que tengo flashes de verlo de pequeño xD

Roberto Larcos, Ranoldo o Ravoldi eran miticos xD
@Xrator Naldorinho no les tenía nada que envidiar.
Esque es el pro
Se llamo internacional super star soccer PRO al primero de psx, luego iss pro 98
Mas alante paso a pro evolution soccer dejando atras lo de iss y finalmente paso a ser PES P-ro E-volution S-occer
que como dicen mas atras, para mi es un gran error llamarlo pes, los viejos (39) siempre lo llamaremos pro
Si es que konami lo tiene en la palma de la mano ahora que por fin a dado con una jugabilidad exquisita .estamos de acuerdo que el problema es el online y que todos o la mayoria de gente que juega al fifa es por el FUT .joder pues ahora que hemos dado con la jugabilidad hacer algo konami y cambia el modo myclub y copia en la medida que se pueda el modo FUT de fifa .la gente quiere sobres pues pon sobres o cajas o inventa algo.la gente quiere un mercado de fichajes pues ponlo joder si al final y al cabo cuando el juego lleva dos meses en el mercado toda la peña ya van con los mismo jugadores
Para mi tambien es el pro de toda la vida tengo 47 años.y otra cosa es cierta cuando un fifero juega al pro dice que parecen robots y que se juega muy rapido( no lo entiendo)
asdre escribió:Ya han actualizado el peinado de Neymar

https://twitter.com/hfpmkitmaker/status ... 6657295361

Para el Pes 2017 de pc.
Bueno, pues ahora lo puedo decir abiertamente ya que se ha aireado todo el tema, porque no quería tampoco perjudicar a la persona que me lo dijo, aunque ya algunos os lo imaginabais.

Si, van a cambiar la plantilla de los kits.

No sabemos aun realmente si el cambio es total o solo cambiará alguna parte, pero aun así es una jodienda porque el programa que usamos para ir comprobando que todo esta en su sitio antes de probarlo en el juego, queda inservible.

cascarillas escribió:Pues sino están el primer día estarán después de unos días.
Tampoco seamos unos agonías ahora.

No, si el cambio es grande no estamos hablando que en vez del lunes salen el jueves [qmparto] La cosa se puede ir a semanas o mas...
4N63L escribió:Bueno, pues ahora lo puedo decir abiertamente ya que se ha aireado todo el tema, porque no quería tampoco perjudicar a la persona que me lo dijo, aunque ya algunos os lo imaginabais.

Si, van a cambiar la plantilla de los kits.

No sabemos aun realmente si el cambio es total o solo cambiará alguna parte, pero aun así es una jodienda porque el programa que usamos para ir comprobando que todo esta en su sitio antes de probarlo en el juego, queda inservible.

cascarillas escribió:Pues sino están el primer día estarán después de unos días.
Tampoco seamos unos agonías ahora.

No, si el cambio es grande no estamos hablando que en vez del lunes salen el jueves [qmparto] La cosa se puede ir a semanas o mas...

¿Pero ese cambio de plantilla es solo eso no?
Me refiero a que no trae consigo algún tipo de mejora o la han cambiado para añadir algo o alguna cosa así.
Pues lo veo una tontería enorme si no es así porque los japos saben de sobra el curro que se pegan los que hacen kits para completar un juego que no viene completo vamos.
Aun recuerdo la época de ps2 cuando me tiraba semanas editando escudos, marcas y sponsors con la puta plantilla de puntitos.
Ea pues ahi teneis la konaminada de turno de todos los años...y que suele aparecer en agosto... ya me extrañaba a mi que fuera todo muy bonito!
Desconozco totalmente el tema de la creación de kits, simplemente los uso y los agradezco, pero no es de imaginarse siendo que cambiaron el tamaño de pantalón y habrán ajustado camiseta? Digo, no sólo proporciones, sino que parece otro "corte".
El problema no es que hayan cambiado el template, que es normal que algún año haya cambios. El problema viene porque lo anuncian ahora, apenas a un mes de la salida del juego, cuando muchos ya tenemos casi todos los kits hechos.

Esto debió ser anunciado mucho antes, meses y sacar el nuevo template, ejemplos, etc. para ahorrarnos este trabajo que no sabemos si va a ser inservible o va a haber que convertir, corregir o que.

En un juego en el que tu dejas a la comunidad que te lo complete por la falta de licencias, no se pueden hacer estas cosas, en fin. Konami
_Bardock_ escribió:¿Pero ese cambio de plantilla es solo eso no?
Me refiero a que no trae consigo algún tipo de mejora o la han cambiado para añadir algo o alguna cosa así.
Pues lo veo una tontería enorme si no es así porque los japos saben de sobra el curro que se pegan los que hacen kits para completar un juego que no viene completo vamos.
Aun recuerdo la época de ps2 cuando me tiraba semanas editando escudos, marcas y sponsors con la puta plantilla de puntitos.

En cualquier empresa seria si cambias algo se supone que es para mejorar o traer una mejora.... con konami tambien entra la variante que sea por tocar los huevos y nada mas, que puede que sea lo mas probable [carcajad]
Konami haciendo de las suyas
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

Como he dicho tantas veces... esta saga está lejos no, lejísimos de desaparecer.

Lejos de Konami perder con el juego, lo que hace es tener más y más ganancias cada año. Que perdiera la Champions incluso le haría ahorrarse un dinero que, francamente, sería hasta mejor, ya que la licencia la tienen totalmente desaprovechada y yo creo que somos pocos los que jugamos a ese modo
Ni "Pro" ni "Pes" .Nosotros le llamabamos "ISPRO"!!!!!!
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

Como he dicho tantas veces... esta saga está lejos no, lejísimos de desaparecer.

Lejos de Konami perder con el juego, lo que hace es tener más y más ganancias cada año. Que perdiera la Champions incluso le haría ahorrarse un dinero que, francamente, sería hasta mejor, ya que la licencia la tienen totalmente desaprovechada y yo creo que somos pocos los que jugamos a ese modo

pero para los que jugamos la liga master nos viene bien tener la champions!
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

Jjoseca estas dejando.caer sutilmente que.se ha.perdido la.champions.para pes 2019? Espero que no se haya perdido,.xk como bien.dice el compañero para los que.jugamos liga master es un gran aliciente.
Parto de la base de que ojalá no perdamos licencias ni la Champions.
Pero pensad una cosa, konami ha pegado un manotazo guapo a la tecla jugable.
Si lo adorna bien año a año, gráficamente, animaciones hasta un nivel que raye la perfección (teniendo menos animaciones que la competencia me parecen bastante más naturales a día de hoy en pes en la mayoría de situaciones) pulen modos, online perfecto y siguen facilitando los option files, Pes volverá a vender como churros entre todos aquellos que le elegimos en ps2 por esas razones y no por la Champions.
Los niños ya son otro cantar.
kapomc escribió:Parto de la base de que ojalá no perdamos licencias ni la Champions.
Pero pensad una cosa, konami ha pegado un manotazo guapo a la tecla jugable.
Si lo adorna bien año a año, gráficamente, animaciones hasta un nivel que raye la perfección (teniendo menos animaciones que la competencia me parecen bastante más naturales a día de hoy en pes en la mayoría de situaciones) pulen modos, online perfecto y siguen facilitando los option files, Pes volverá a vender como churros entre todos aquellos que le elegimos en ps2 por esas razones y no por la Champions.
Los niños ya son otro cantar.

A mi la verdad es que me joderia mucho perder al licencia de la champions.
Le doy bastante caña a la liga máster y a mi me quitaría mucho currarme la temporada para ir a la liga de Europa o el nombre que le pongan.
Llevo ya jugando muchos años con ese aliciente que le da más inmersion a ese modo de juego y es una putada que nos lo quiten.
Ahora los que sólo juegan online o al myclub pues les dará un poco igual.
Que luchen un poco aunque sea por las licencias d champions y Europa league ya que luego los equipos al final vamos a tener que meterlos por kits porque a este paso no vamos a tener ni la Eredivisie.
Que suelten la pasta cojones XD.
Lo ideal es tener cuantas más mejor y eso es indudable, yo también quiero que no la pierdan pero también entiendo que no a cualquier precio.
23474 respuestas