PRO EVOLUTION SOCCER 2018

gatomontes1 escribió:
madridista escribió:
gatomontes1 escribió:Y de la Liga Máster?

Que habra clausulas de rescision en los jugadores.

Si, eso ya se sabía.... Es por si los que han estado en el World Tour Chile, Argentina ó Brasil han sacado alguna información nueva, preguntando a los empleados de Konami.

Preguntamos... pero la respuesta era la misma siempre... en gamescon los detalles
estadios? en gamescon los detalles
modo edición? en gamescon los detalles
novedades liga master? en gamescon los detalles

y asi sucesivamente... XD

@Manning_Manual Yo le pregunté a Robbie si nos darian mas apoyo a los jugadores manuales y me respondió que ellos hacen encuestas y es muy poca la gente que "quiere el manual", pero que año a año va dejando de ser tan asistido el juego.

No veo la dificultad de aplicar un filtro full manual y que lo use el que quiera... no suma gigas en el disco ni nada parecido... es solo cabezonería de Japón.
@Polter2k
Gracias por preguntar.
Pero lo que no me cabe en la cabeza todavía es porque no ponen los comentarios latinoamericanos en la edición Europea cómo hace Fifa........ [+furioso]
Se esta rumoreando que el Real Madrid y el Sevilla podrían ser partners de Pes 2019 [plas] , si eso se confirma habrá que esperar al año que viene porque otro año más tragando con el Barsa en la intro y los menús puede ser perjudicial para mi salud. Que asco me daba ver el vídeo de la champions cuando jugaba en la liga master y solo había jugadas de los equipos partners y al final se veían solo unas manos levantar la champions, era Ramos pero como no lo pueden poner pues ponen solo las manos [facepalm] lamentable es decir poco, este año no trago otra vez con eso porque el Real Madrid vuelve a ser el campeón de la champions así que nada me pasare ha fifa aunque hace tiempo dejo de gustarme más concretamente desde el 11 no me pillo uno.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carpedie22 escribió:Se esta rumoreando que el Real Madrid y el Sevilla podrían ser partners de Pes 2019 [plas] , si eso se confirma habrá que esperar al año que viene porque otro año más tragando con el Barsa en la intro y los menús puede ser perjudicial para mi salud. Que asco me daba ver el vídeo de la champions cuando jugaba en la liga master y solo había jugadas de los equipos partners y al final se veían solo unas manos levantar la champions, era Ramos pero como no lo pueden poner pues ponen solo las manos [facepalm] lamentable es decir poco, este año no trago otra vez con eso porque el Real Madrid vuelve a ser el campeón de la champions así que nada me pasare ha fifa aunque hace tiempo dejo de gustarme más concretamente desde el 11 no me pillo uno.

No comprarse un juego porque en el menú sale X equipo me parece un poco triste la verdad
carpedie22 escribió:Se esta rumoreando que el Real Madrid y el Sevilla podrían ser partners de Pes 2019 [plas] , si eso se confirma habrá que esperar al año que viene porque otro año más tragando con el Barsa en la intro y los menús puede ser perjudicial para mi salud. Que asco me daba ver el vídeo de la champions cuando jugaba en la liga master y solo había jugadas de los equipos partners y al final se veían solo unas manos levantar la champions, era Ramos pero como no lo pueden poner pues ponen solo las manos [facepalm] lamentable es decir poco, este año no trago otra vez con eso porque el Real Madrid vuelve a ser el campeón de la champions así que nada me pasare ha fifa aunque hace tiempo dejo de gustarme más concretamente desde el 11 no me pillo uno.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo que hay que leer, comprarse un juego por la portada.

El nivel de patetismo cada vez se supera más.

Tú lo has dicho [facepalm]
No es la primera soplapollez de vikingo fanático que suelta el colega, disfruta de un juego que no te gusta solo por su portada, pero deja de decir tonterías en este hilo, que cada vez que leo este tipo de chorradas pierdo unos minutos de vida.
Gente, no le deis bola al tipo este que lo ve un ciego del palo que va. Ignorar es amar.

Y mientras amáis meterle un ojo esta comparativa

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ziTZ6ys9sU

[amor] [amor] [amor]

jajajajajajajajajajajajajajajajaa espero que estes de broma....yo soy del madrid y no por ello voy a dejar de comprarme el juego porque este el barca licenciado...al reves...cuanto mas licencias mejor.

que me gustaria que estuviera el madrid licenciado? pues claro...pero tambien me gusta que este el barca...el sevilla...el betis....etc...

pd: lo que subrayo en negrita roza entre lo patetico y lo lamentable..en fin...

No se puede poner equipos que ganan títulos en fuera de juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obviamente a los de konami les va mas los que llevan años atracando [poraki]
Y asi pasa por hacer caso a un troll y sus lloros, unos contestando a su absurded y otros llorando por que el Madrid gana, y asi no hablamos de pes18 y creamos aqui debate.

A ver si reconducimos esto.....A que hora y que hay previsto mañana en Mexico de noticias?

Rumores:

- Podrás jugar torneos de pretemporada
- Podrás pagar la clausula de rescisión (¿Podría darse el caso de que un jugador no te la acepte?)
- Entrevistas pre-partido
- Podrás echar un vistazo a los vestuarios (Creo que se hizo en otro PES)
- Tendrás unos "retos" a principio de temporada (Supongo que como pasa en FIFA)
asdre escribió:

Rumores:

- Podrás pagar la clausula de rescisión (¿Podría darse el caso de que un jugador no te la acepte?)

No son rumores, son oficiales.
Entrevistas y lo del vestuario son cinematicas.
elpeluson escribió:Que es hacer un doble R3 para anular al portero??

Cito a nuestro amigo por que tengo la misma duda..... [carcajad] cosas de no jugar pes desde hace años [looco]

Saludos
marvicdigital escribió:

Cito a nuestro amigo por que tengo la misma duda..... [carcajad] cosas de no jugar pes desde hace años [looco]

Saludos

Supongo que será el "maldito regate FIFA" , (así lo llamo yo).
A mi me sale a veces sin querer por intentar remontar el balón ( que se ejecuta pulsando R3 una sola vez ) , pero si pulsas dos veces R3 , el jugador hace una especie de Lambretta , Djalminha se lo hizo al Real Madrid en Riazor.
No sabía que ese regate-filigrana anulara al portero [facepalm]
La lambreta no anula al portero... meti 3 o 4 goles haciendole eso al portero de... a saber cuantow intentos xD
Que leyendas están confirmadas ha día de hoy?
carpedie22 escribió:Que leyendas están confirmadas ha día de hoy?

Neymar. [facepalm]
Aragorn_75 escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

A mi me sale a veces sin querer por intentar remontar el balón ( que se ejecuta pulsando R3 una sola vez ) , pero si pulsas dos veces R3 , el jugador hace una especie de Lambretta , Djalminha se lo hizo al Real Madrid en Riazor.

Anular el portero es una manera de decir, no es literal, no es un como un "bug" que se repite sin fallo.

Si vas soplado con el portero a tratar de pararlo y el unos segundos antes hace el doble R3 puede bypasear la salida del portero, pero no es algo infalible. De hecho en PES el doble R3 no lo hace cualquier jugador, a algunos se les adelanta el balón o incluso ni siquiera la pueden levantar. Si tiene la carta de habilidad respectiva entonces si la hace.

Lo que yo quería señalar es que es una manera fantasiosa y que asemeja más el juego al circo de solei que a un juego de futbol, por eso yo no soy de hacer ese tipo de tonterías...

Prefiero mil veces el amague cuadrado x de los antiguos PES y que en este PES 2018 tiene toda la pinta de salir algo muy similar a veces.
DRVisco92 escribió:Y asi pasa por hacer caso a un troll y sus lloros, unos contestando a su absurded y otros llorando por que el Madrid gana, y asi no hablamos de pes18 y creamos aqui debate.

A ver si reconducimos esto.....A que hora y que hay previsto mañana en Mexico de noticias?

A las 6:30 - 7:00 PM hora local de mexico
Se sabe algo de la version de PC? Sera la version buena o sera un port de PS3 como otros años?
No juego al pro desde el pro 6, este año la beta me encantó y cae de salida.

La verdad que ando un poco perdido, y no se si lo que voy a preguntar se puede hacer o son imaginaciones mias.

En pro se pueden crear/editar escudos y el nombre de un equipo? Ya sea en el modo carrera o en otros modos.

Por desgracia este año mi equipo ha descendido a 2B y me haría ilusión por lo menos tener algo parecido a él en un juego de fútbol .
Draxter360 escribió:No juego al pro desde el pro 6, este año la beta me encantó y cae de salida.

La verdad que ando un poco perdido, y no se si lo que voy a preguntar se puede hacer o son imaginaciones mias.

En pro se pueden crear/editar escudos y el nombre de un equipo? Ya sea en el modo carrera o en otros modos.

Por desgracia este año mi equipo ha descendido a 2B y me haría ilusión por lo menos tener algo parecido a él en un juego de fútbol .

SI, se pueden crear y editar escudos y nombres del equipo, para todos los modos.

Puedes recrear tanto el kit, como logo y escudo de tu equipo de 2da B

De hecho PESUNIVERSE ya lo hizo este año para equipos de la 2da B para PES 2017.

iker17 escribió:Se sabe algo de la version de PC? Sera la version buena o sera un port de PS3 como otros años?

No, este año la versión de PC es next gen y ya tiene su hilo bastante avanzado, ahi se han publicado incluso algunas previews de la versión PC

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586

Y si quieres reservarlo para PC en Instant Gaming está en 29 euros aprox.

Solo entras para decir estupideces y crear mal ambiente en el hilo , para lo unico que entras en el hilo es para soltar tus fanatismos como madridista y para meterte con el rival , eres muy pesado , segundo reporte que tienes mio , a ver si te vas enterando que este no es un foro de madridistas , y como bien dice @DRVisco92 ya os vale a los demas con seguirle el rollo , siempre suelta las mismas cosas para que le contesten y crear debates estupidos, reportarle como hago yo y punto , o sino le bloqueais.

Vete al marca a soltar sandeces y debate todo lo que quieras........ que eso es sitio para eso , no un foro de un juego que como bien dices todos sabemos que no te lo vas a comprar xq ya lo dijiste , asi que no hace falta que lo repitas mas

Madre mia..[facepalm]
Ayer tarde pregunte cuales eran las leyendas confirmadas hasta el momento como nadie me respondió he tenido que hacer yo mis averiguaciones así que estas son las que están confirmados hasta el momento:

Marcelos Salas
Maradona
Romario
Zamorano
Sócrates

Otros que no están confirmados pero podrían estar son:

Batistuta
Taffarel
Chilavert

A la espera de que en tour Mexico se pueda confirmar alguna leyenda más como por ejemplo Hugo Sánchez.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:

Rumores:

Pero eso no son rumores, son las novedades que anunciaron en el E3, están publicadas en su web..
pinkyvic escribió:Esperando con ganas Pes 18, la demo. Enciendo la ps3 y digo...a ver qué juegos digitales tengo?? Veo Fifa 15 y aquí estoy jugando unas pachangas ONLINE!...oye, no ha envejecido tan mal, no??

A mí no me lo parece pero creo que es porque el fifa no ha cambiado tanto estos años como el pro
Aragorn_75 escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

A qué le llamas "remontar" el balón?

Lo que no es normal es que te deje hacerlo también con los porteros.En la beta mucha gente hacía lo de la lambreta.
¿que día sale la demo?
leatherface escribió:
Aragorn_75 escribió:
marvicdigital escribió:Que es hacer un doble R3 para anular al portero??

Saludos

Lo que no es normal es que te deje hacerlo también con los porteros.En la beta mucha gente hacía lo de la lambreta.

Es darle un toque y levantarlo cuando te lo echas hacia adelante , en lugar de un toque raso en largo, es un toque que eleva el balon un poco, de esta forma cuando te hace una entrada tirandose el defensor abajo , lo puedes esquivar ,igual cuando el portero se va a tirar a por el balon a tus pies.
Tendremos a Hugo Sanchez leyenda hoy?? A ver que nos depara en México el PES
joan123 escribió:¿que día sale la demo?

Aún no se sabe fecha, la anunciarán en la Gamescom (que empieza el 22 de este mes).

De todas formas, se espera que esté para la semana siguiente al comienzo de la feria (30/31 de agosto)
Este año no darán un TOTY al entrar el 1r día? Si es así, es muy probable que el 1r día no tengamos ninguna estrella en My Team :-|
bernatb escribió:Este año no darán un TOTY al entrar el 1r día? Si es así, es muy probable que el 1r día no tengamos ninguna estrella en My Team :-|

Claro que la dan, junto con uno de un equipo partner y un jugador de cada posición de 75+.
fray11 escribió:
bernatb escribió:Este año no darán un TOTY al entrar el 1r día? Si es así, es muy probable que el 1r día no tengamos ninguna estrella en My Team :-|

Claro que la dan, junto con uno de un equipo partner y un jugador de cada posición de 75+.

Pues no sale en ninguna de las informaciones que dicen lo que incluye el juego, así que yo diría que no..
(mensaje borrado)
A que hora es lo de mexico ?
bernatb escribió:
fray11 escribió:

Pues no sale en ninguna de las informaciones que dicen lo que incluye el juego, así que yo diría que no..

Agente UEFA Champions League = Agente del once ideal de la UEFA Champions League
O al menos es lo que me da a mi a entender
Imagen
Imagen
elpeluson escribió:A que hora es lo de mexico ?

Si es como estos últimos eventos, empezará sobre las 7 de la tarde u 8, lo que serían aquí las 2/3 de la madrugada debido a la diferencia horaria (7 horas)
daavids19 escribió:
leatherface escribió:
Aragorn_75 escribió:

Saludos

Es darle un toque y levantarlo cuando te lo echas hacia adelante , en lugar de un toque raso en largo, es un toque que eleva el balon un poco, de esta forma cuando te hace una entrada tirandose el defensor abajo , lo puedes esquivar ,igual cuando el portero se va a tirar a por el balon a tus pies.

Mejor explicado imposible , aunque añadiría que aparte de remontarla levemente para salvar una entrada , si dejamos R3 pulsado , el jugador empieza a dar toques al balón y se le puede pegar buenos pepinazos...otra cosa es que vaya entre los tres palos [+risas]
Me pillo fijo el juego.
Algún sitio dónde poder bajar un Of lo antes posible con las leyendas?
Otra cosa, cuándo saca actualizaciones oficiales Konami...... Hay que instalar el Of de nuevo?

Gracias
gatomontes1 escribió:Me pillo fijo el juego.
Algún sitio dónde poder bajar un Of lo antes posible con las leyendas?
Otra cosa, cuándo saca actualizaciones oficiales Konami...... Hay que instalar el Of de nuevo?

Gracias

El Option File con las leyendas yo creo que demorará su buen resto, al menos en el 17 asi fue.
A no ser que en Pc hagan magia de la suya... eso ya es otra cosa XD

Sobre lo de las actualizaciones... no, lo que si debes tener la precaución de tener exportados los equipos de las ligas CREADAS,ej la Bundesliga, por que eso si te lo puede joder la actualización, en ese caso no debes meter el option file completo de nuevo sino solo volver a importar cada equipo de esa liga. Si estoy errado a ver si alguien lo rectifica ya que como yo NO use la Bundesliga el año pasado no tuve que volver a colocar un O file NUNCA.
jjoseca escribió:
elpeluson escribió:A que hora es lo de mexico ?

Si es como estos últimos eventos, empezará sobre las 7 de la tarde u 8, lo que serían aquí las 2/3 de la madrugada debido a la diferencia horaria (7 horas)

Y haran algun anuncio verdad? Leyendas o algo ?
DRVisco92 escribió:
asdre escribió:

Rumores:

No son rumores, son oficiales.
Entrevistas y lo del vestuario son cinematicas.

¿En las entrevistas no puedes interactuar? Es decir es un "video"?
Que van a hacer con la portada de neymar en el barcelona? [+risas] [carcajad]
23474 respuestas