› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AndoNET escribió:
Esa cuenta neozelandesa que bien viene para jugar con colegas en casa eh! Yo uso una de emiratos xD
Polter2k escribió:AndoNET escribió:
Esa cuenta neozelandesa que bien viene para jugar con colegas en casa eh! Yo uso una de emiratos xD
Viene muy bien!!!
Además que asi la tengo lista para cuando salga el demo ahi primero que en ningún otro store!!!
anonymus escribió:Luygy escribió:Estamos a 8 de agosto... Solo deciros que si habéis visto el partido de la Supercopa de Europa, habréis visto DOS despejes de Navas AL DELANTERO DEL OTRO EQUIPO. Primera jugada, min 53, remate de cabeza de Pogba y rechaza AL DELANTERO, en este caso, Lukaku que la mandó a Sebastopol. Y la segunda jugada fue el gol de Lukaku, por el rechace AL DELANTERO de Navas a tiro de Matic.
¿A qué viene esto? Fácil... Espero y deseo que los LLORONES no entren aquí cuando salga el juego a LLORAR y LLORAR sobre que los porteros en el juego rechazan AL DELANTERO y siempre le meten gol.
El rechace es algo obvio en el fútbol y hace unos minutos habéis tenido la prueba.Este solo ha sido un partido, pero en el mundo hay miles de partidos así que multiplicad las veces que les llega un balón de rechace de un portero al delatntero. Así que, repito, los LLORONES que no se pasen por aquí a decir que los porteros en el PES 18 rechazan todo a los delanteros... Que se os ve venir a leguas.
Saludos, 08/08/2017.
Pon a Never o a Oblak, nunca dejan el balón al delantero, Navas comete muchas veces esos fallos de despejar,
Una cosa es un fallo por falta de media y otra que los mejores porteros del mundo que estén representándose en el juego cometan fallos de ese estilo, como es lógico Navas es un buen portero pero no es de los mejores del mundo .
txapeldunak escribió:Como nadie me ha contestado vuelvo hacer la pregunta...con que camara soleis jugar?
txapeldunak escribió:Como nadie me ha contestado vuelvo hacer la pregunta...con que camara soleis jugar?
Luygy escribió:Estamos a 8 de agosto... Solo deciros que si habéis visto el partido de la Supercopa de Europa, habréis visto DOS despejes de Navas AL DELANTERO DEL OTRO EQUIPO. Primera jugada, min 53, remate de cabeza de Pogba y rechaza AL DELANTERO, en este caso, Lukaku que la mandó a Sebastopol. Y la segunda jugada fue el gol de Lukaku, por el rechace AL DELANTERO de Navas a tiro de Matic.
¿A qué viene esto? Fácil... Espero y deseo que los LLORONES no entren aquí cuando salga el juego a LLORAR y LLORAR sobre que los porteros en el juego rechazan AL DELANTERO y siempre le meten gol.
El rechace es algo obvio en el fútbol y hace unos minutos habéis tenido la prueba.Este solo ha sido un partido, pero en el mundo hay miles de partidos así que multiplicad las veces que les llega un balón de rechace de un portero al delatntero. Así que, repito, los LLORONES que no se pasen por aquí a decir que los porteros en el PES 18 rechazan todo a los delanteros... Que se os ve venir a leguas.
Saludos, 08/08/2017.
madridista escribió:@Joselu95HD en la nota de prensa dices tu que anuncian que mestalla y el estadio del colo colo vendran via dlc? Me lo puedes enseñar? Gracias
KILO1 escribió:Luygy escribió:Estamos a 8 de agosto... Solo deciros que si habéis visto el partido de la Supercopa de Europa, habréis visto DOS despejes de Navas AL DELANTERO DEL OTRO EQUIPO. Primera jugada, min 53, remate de cabeza de Pogba y rechaza AL DELANTERO, en este caso, Lukaku que la mandó a Sebastopol. Y la segunda jugada fue el gol de Lukaku, por el rechace AL DELANTERO de Navas a tiro de Matic.
Saludos, 08/08/2017.
Te veo especialmente crispado por un juego, y aún no ha empezado la temporada.
capellista escribió:No llegué a ver esta celebración en la beta
https://www.youtube.com/watch?v=5mTyHgopgi4
Mola, aunque queda muy ortopédica e irreal la forma en la que de la nada aparecen los suplentes
alvicio escribió:capellista escribió:No llegué a ver esta celebración en la beta
https://www.youtube.com/watch?v=5mTyHgopgi4
Mola, aunque queda muy ortopédica e irreal la forma en la que de la nada aparecen los suplentes
Mucha pared efectiva veo en los videos.,veremos a ver.........
Luygy escribió:Un juego? No, para nada.Por lo que jugué en la beta el juego es buenísimo, me encanta, pero los llorones..... como que no. Así que crispación ppr un juego???Va a ser que no.
shampy escribió:Luygy escribió:Un juego? No, para nada.Por lo que jugué en la beta el juego es buenísimo, me encanta, pero los llorones..... como que no. Así que crispación ppr un juego???Va a ser que no.
Nooo, va a ser que no Anda que te ha faltao tiempo para tirar de oportunismo barato con ese comentario tuyo
Al final te quejas de los llorones, y no te das cuenta, que tú estás haciendo el mismo papelón que ellos, pero a la inversa
Es un videojuego que trata de emular un deporte como el futbol, así que lo normal es que tenga bastantes fallos/carencias. Anda que no queda aún camino para rozar la perfección en un videojuego futbolero...
No está entre los más importantes para mí, pero si me parece que un fallito que arrastra la serie desde tiempos lejanos son los rechaces de los porteros, ya que con asiudidad parecen predestinados a ir a manos del atacante.
No pasa nada por decirlo, no eres mas o menos fan del PES por criticar ciertos aspectos del juego. Toda critica constructiva debería ser bienvenida.
Relax y tomate unas cañitas a la salud de todos
Pemiz escribió:A mi lo que me revienta un poco es la facilidad y frecuencia con la que hasta el jugador más tuercebotas (por ejemplo Fernandinho en la beta) puede tirar taconazos). Enlazar jugadas dando toques al botón de pase sin preocuparse si el jugador al recibir el balón está en una posición buena o mala para dar un pase de primeras es demasiado fácil en automático y es demasiado frecuente (básicamente pasa siempre) como para que resulte sorprendente ver uno bien dado en una jugada.
En este sentido FIFA tiene mejor criterio haciendo que los jugadores den un pase casi cayéndose al suelo si intentas esto. Sí que de vez en cuando sale el pase absurdo de 180º, pero ni de lejos es el pinball que es la beta de PES 2018.
Polter2k escribió:AndoNET escribió:
Viene muy bien!!!
Además que asi la tengo lista para cuando salga el demo ahi primero que en ningún otro store!!!
Berlinés escribió:
Info plis. Quiero saber cómo va eso de la cuenta neozelandesa. Gracias.
Luygy escribió:daavids19 escribió:Luygy escribió:Estamos a 8 de agosto... Solo deciros que si habéis visto el partido de la Supercopa de Europa, habréis visto DOS despejes de Navas AL DELANTERO DEL OTRO EQUIPO. Primera jugada, min 53, remate de cabeza de Pogba y rechaza AL DELANTERO, en este caso, Lukaku que la mandó a Sebastopol. Y la segunda jugada fue el gol de Lukaku, por el rechace AL DELANTERO de Navas a tiro de Matic.
Saludos, 08/08/2017.
Vamos a ver tampoco hace falta insultar a la gente .... pero supongo que los que se han quejado de eso es xq segun ellos ocurre con demasiada frecuencia , demasiada quizas para ellos
Yo no he insultado a nadie, ¿dónde insulto a la gente? Busca "llorón" en la RAE y dime dónde pone que es insulto o faltar al respeto.
Te pongo el enlace para que veas lo que significa --->>>> http://dle.rae.es/?id=NWDt21C
¿Con frecuencia? Los partidos se suelen jugar a 10 min. O sea, en 10 min se supone que tiene que recrear lo que pasa en 90... normal que la freciencia sea más alta.
dicanio1 escribió:
Aparte de eso, en un juego hay muchos más disparos a puerta que en la realidad..por lo tanto el porcentaje también sube.
Luego ya te digo yo que de 20 disparos si 5 rechaces van a parar al delantero rival ya son muchas..
Yo lo que creo que todos con las nuevas tecnologías como el internet, las demos que antes no existían,foros,etc nos hemos vuelto muyyyy tiquismiquis..
Si es que mismamente con esta saga,, todo dios alabando a los pros de ps2 y si en esa época tenemos los foros,demos ect los estaríamos poniendo a caldo, y parece que eran perfectos leyendo a algunos..
Todo juego tiene cosas a mejorar pero hoy día somos capaces hasta de quejarnos de los pantalones de los jugadores..xdddd
11-L escribió:Sabe alguien si el formato de los kits de equipaciones va a ser igual que en PES 17?
4N63L escribió:11-L escribió:Sabe alguien si el formato de los kits de equipaciones va a ser igual que en PES 17?
Hasta que salga la demo y alguien extraiga los kits que lleve, no se sabrá.
Luygy escribió:Estamos a 8 de agosto... Solo deciros que si habéis visto el partido de la Supercopa de Europa, habréis visto DOS despejes de Navas AL DELANTERO DEL OTRO EQUIPO. Primera jugada, min 53, remate de cabeza de Pogba y rechaza AL DELANTERO, en este caso, Lukaku que la mandó a Sebastopol. Y la segunda jugada fue el gol de Lukaku, por el rechace AL DELANTERO de Navas a tiro de Matic.
Saludos, 08/08/2017.
capellista escribió:Berlinés escribió:
Info plis. Quiero saber cómo va eso de la cuenta neozelandesa. Gracias.
Es algo friki el tema pero es un truco para jugar a la demo un día antes de la fecha prevista en Europa,que por cierto aún no la sabemos.
Por eso , cada año tiramos de una cuenta de Nueva Zelanda y así por la diferencia horaria, podemos descargarnos la demo con antelación y aminorar la espera.
La mayoría de los de este foro tenemos nuestra cuenta europea o americana, o sea, la de nuestro país de origen y en segundo término una cuenta neozelandesa exclusivamente para jugar la demo, que es ya un clásico del verano...
Incluso algunos tienen hasta cuenta japonesa, pero el primer país que suele recibir la demo es Nueva zelanda...
Ahí te dejo un tutorial para hacerte una cuenta de ese tipo por si te interesa jugar antes a la demo:
https://www.youtube.com/watch?v=gR9nI5pYjVY
elpeluson escribió:El tema del 2 vs 2 ya se que va a estar y que en la beta se podia jugar, mi duda es si el modo 2 vs 2 estara para los esports.
En la caratula del juego por detras solo pone 1 vs 1, 3 vs 3, random match y myclub.
[Barcha] escribió:
Eso o que algún responsable de Konami sea un poco previsor e inteligente y lo confirme con antelación para que los modders que hacen parte de su "trabajo" y adecúan el juego tengan tiempo a prepararlos en caso de que sean iguales o sepan las modificaciones y puedan ajustarse.
PD: nótese el tono irónico
bygin74 escribió:No es muy caro y frustrante gastarte 40 pavos en un juego para no disfrutarlo y buscarle fallos?
No se a lo mejor es una nueva modalidad o forma de disfrutar los videojuegos, betas, demos, sus chats, foros y esas cosas o simplemente ayuda a mantener el ego de programadores, periodistas o directores de empresa en horas bajas pero la verdad que a simple vista impacta bastante en lo que se esta convirtiendo todo este circo del videojuego con lo facil que era el me lo compro porque lo disfruto, me vicio y me hace ilusion
bygin74 escribió:No es muy caro y frustrante gastarte 40 pavos en un juego para no disfrutarlo y buscarle fallos?
No se a lo mejor es una nueva modalidad o forma de disfrutar los videojuegos, betas, demos, sus chats, foros y esas cosas o simplemente ayuda a mantener el ego de programadores, periodistas o directores de empresa en horas bajas pero la verdad que a simple vista impacta bastante en lo que se esta convirtiendo todo este circo del videojuego con lo facil que era el me lo compro porque lo disfruto, me vicio y me hace ilusion
txapeldunak escribió:elpeluson escribió:El tema del 2 vs 2 ya se que va a estar y que en la beta se podia jugar, mi duda es si el modo 2 vs 2 estara para los esports.
En la caratula del juego por detras solo pone 1 vs 1, 3 vs 3, random match y myclub.
cuando hablas de los esport te refieres a la pes league?
me refiero a cuando juguemos entrando directamente en el apartado de PesLeague del juego como y donde podremos ver las clasificaciones?
nunca he jugado pesleague y este año me voy a animar...
Maxximos escribió:Para el proximo PES2018 a quien le interese que me envie un mensaje privado y nos intercambiamos los Whatsaaps y asi poder jugar online.
capellista escribió:Pemiz escribió:A mi lo que me revienta un poco es la facilidad y frecuencia con la que hasta el jugador más tuercebotas (por ejemplo Fernandinho en la beta) puede tirar taconazos). Enlazar jugadas dando toques al botón de pase sin preocuparse si el jugador al recibir el balón está en una posición buena o mala para dar un pase de primeras es demasiado fácil en automático y es demasiado frecuente (básicamente pasa siempre) como para que resulte sorprendente ver uno bien dado en una jugada.
En este sentido FIFA tiene mejor criterio haciendo que los jugadores den un pase casi cayéndose al suelo si intentas esto. Sí que de vez en cuando sale el pase absurdo de 180º, pero ni de lejos es el pinball que es la beta de PES 2018.
A mí Pes 2017 me parece un juego mediocre en autómatico y que me hubiera durado dos telediarios en mi consola y sin embargo full manual es una delicia y no he dejado de jugar en todos estos meses, incluso después de la beta me sigue enganchando. Offline. por supuesto, que es como yo juego...
Lo mismo creo que me va a ocurrir en pes 2018, en la beta ya vi que automático es aún más ping pong que su predecesor, pero en manual, a falta de ver la IA de la cpu, espero y deseo que no me defraude.
txapeldunak escribió:Me sigue alucinando como jugais casi todos en manual, y yo sigo sufriendo para intentar si quiera tirar a porteria en cada llegada...
gatomontes1 escribió:Y de la Liga Máster?
Polter2k escribió:txapeldunak escribió:Me sigue alucinando como jugais casi todos en manual, y yo sigo sufriendo para intentar si quiera tirar a porteria en cada llegada...
Y como crees que partimos todos? era desesperante las primeras veces ir solo contra con el portero y mandarla a las tribunas tras la diagonal del corner
Todo es cosa de perseverar... insistir y practicar... luego ya vas cogiéndole la mano... lo que no quita que alguna vez por los nervios apuntes a otro lado en un momento clave y adiós oportunidad de ganar el partido... pero la da un plus de dificultad que hace más placentero el triunfo.
Pero lo más gratificante que ganar o perder es cuando te enfrentas a otro manual y ves situaciones distintas en cada partido, porque un manual generalmente no intenta una y otra vez la misma jugada (puede haber alguna excepción), pero la mayoría de las veces te topas con alguien muy ordenado en defensa, que elabora jugadas distintas y no es el sopor de jugar contra alguien con apoyo de pase en nivel 3 pimponeando con la rapidez del rayo sin fallar un pase y luego haciendo un doble R3 para anular tu portero.
Bueno en cosa de gustos hay para todo...
Quizás Konami debería pulir un poco un modo semiasistido que tenga algunas carac. del manual y sin tanta eficacia del modo full auto y ese dejarlo por defecto. Podría ser una buena opción.
madridista escribió:gatomontes1 escribió:Y de la Liga Máster?
Que habra clausulas de rescision en los jugadores.