PRO EVOLUTION SOCCER 2018

APL9 escribió:Lo peor de todo es que mestalla lo tienen hecho del pes 2013..Ojalá lo incluyan por dlc..ya que el valencia me encanta y me encantaría jugar.una master en mestalla,.ese video del comentarista.chileno que se le escapa lo del estadio del colocolo da un ápice de esperanza a que mestalla venga via dlc también o a que quieran anunciar los estadios en la gamescom.

No te preocupes, los estadios vendrán en DLC, igual que vino el túnel de vestuarios del Camp Nou en el PES2017.
Evidentemente de todos los partners no les vas a pedir un estadio, pero no se en que piensa Konami de verdad....Valencia 1 año de contrato, no hacen mestalla vale ok .....pero por favor ir a un envento en Argentina y Chile...todos deseando que su club sea partner y tenga estadio....anuncian Independiente y Colo Colo y sin nada, ninguna ventaja ni nada...en argentina los 2 mismos estadios que YA ESTABAN el año pasado.......en chile era 1 estadio solo , 1 misero estadio para Chile...y encima vacilan con el ficticio que podian haber puesto otro.

Para mi Mestalla o el estadio del Fulham son 100 veces mejor o mas bonitos que el del Colo Colo, pero menudo trato en serio...menudo trato ni contenta a unos ni a los otros....y ahora la excusita de que ya vendra por DLC...ya vendra...

No se a que esperan la verdad, ahora anunciaran al Inter como partner con su estadio...ahi si no? estos no tienen verguenza asi que vereis .....
capellista escribió:
asdre escribió:@capellista no es cuestión de vagancia, es cuestión de programación, no puedes programar todo el juego y excluir a X equipos licenciados.

Y rehacer el código para 10 equipos como mucho, no merece la pena, aunque nos fastidiemos los users.

uFFF Eso técnicamente debe de ser un rompecabezas...no veas...

Andaaa, no lo hacen porque pa 4 frikis que lo pediríamos , les suda totalmente....
Como el editor de estadios, los 4 miserables balones que nos ofrecen ..etc, etc....

No eres programador, verdad?? :Ð :Ð
@jjoseca sabes ya con seguridad algo relacionado con la opción de cambiar a los comentaristas de españoles a latinoamericanos?
Gracias.
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes ya con seguridad algo relacionado con la opción de cambiar a los comentaristas de españoles a latinoamericanos?
Gracias.

No se puedo, ya lo han dicho 1 y 1000 veces por activa y pasiva, en chile confirmaron.
El Chus escribió:Que sustituyan a Neymar por Coutinho en la portada y fin del problema. No le veo el misterio a eso, la verdad... Es photoshop.

En cuanto a los estadios, fijaos si estoy conformista que con que quitaran la puta publicidad de MyClub de los campos ya me doy con un canto en los dientes. Que la sustituyan por los escudos de los clubs locales y listo.

No es tan fácil. Desde hace mucho ya hay miles de copias impresas con Neymar. Lo más seguro es que al inicio serán con Neymar y hagan un paro en la producción y metan a otro integrante (que no creo sea Coutinho, primero no está confirmado, segundo pondría a un jugador con más tiempo en la plantilla)
DRVisco92 escribió:.Valencia 1 año de contrato, no hacen mestalla vale ok

Que sea 1 año no me vale de excusa.
Como si Konami no hubiera hecho estadios para un solo año y despues si te he visto no me acuerdo... Berlin, Da Luz, Varsovia, Saint Dennis, King Fahd, Al Faisal, etc... y hablo solo desde que los hacen con el Fox engine.
Rafael Balaverde escribió:Siguiendo con el tema Estadios, @tafoazul y @Polter2k , estuvisteis en la presentación de Aldo Schiappacasse y Robbie Ron? Se ha comentado largamente ya la cagada de que se anunció el Monumental de Colo Colo y después era el Coliseo de los Deportes y que fue un error y tal, pero ojo al documento en video, min 5:30:

https://www.youtube.com/watch?v=HskrmHkm22I&t=142s

Dice Aldo "Va a estar el estadio Monumental lo que va a ser toda una novedad para el país", y lo para en seco Robby " No digas nada de primicias Aldo todavía por favorrrr¡"

De lo que se puede extraer que el estadio pueda estar pero se va a anunciar en otro momento. Pero a la vez uno se pregunta: qué mejor sitio para anunciarlo que Chile y en la presentación de Colo Colo como partner ¿?

En definitiva, raro de cojones, puro PES en Agosto vamos [carcajad]

@capellista No he conseguido encontrar los pelos de la burra del que dijo que el Olímpico de Roma estaba temblando, era alguno de los youtubers más o menos cercanos a PES (tipo el chico este) que suelo picotear, pero cualquiera encuentra el corte exacto. Tampoco encuentro en ningún sitio si firmaron por un año, dos o más. Así que demos como que va a estar, que ya sería la repera que encima se pierdan estadios.

en este gamplay que has puesto no va aceleradissimo el juego? o soy yo?
duaaa007 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Siguiendo con el tema Estadios, @tafoazul y @Polter2k , estuvisteis en la presentación de Aldo Schiappacasse y Robbie Ron? Se ha comentado largamente ya la cagada de que se anunció el Monumental de Colo Colo y después era el Coliseo de los Deportes y que fue un error y tal, pero ojo al documento en video, min 5:30:

Dice Aldo "Va a estar el estadio Monumental lo que va a ser toda una novedad para el país", y lo para en seco Robby " No digas nada de primicias Aldo todavía por favorrrr¡"

De lo que se puede extraer que el estadio pueda estar pero se va a anunciar en otro momento. Pero a la vez uno se pregunta: qué mejor sitio para anunciarlo que Chile y en la presentación de Colo Colo como partner ¿?

@capellista No he conseguido encontrar los pelos de la burra del que dijo que el Olímpico de Roma estaba temblando, era alguno de los youtubers más o menos cercanos a PES (tipo el chico este) que suelo picotear, pero cualquiera encuentra el corte exacto. Tampoco encuentro en ningún sitio si firmaron por un año, dos o más. Así que demos como que va a estar, que ya sería la repera que encima se pierdan estadios.

Va a toda hostia.Parece casi +2 respecto a otros o la beta.
como vaya asi el online se lo va a comprar su pu--- madre, yo quiero la velocidad del partido como estaba en la beta
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes ya con seguridad algo relacionado con la opción de cambiar a los comentaristas de españoles a latinoamericanos?
Gracias.

Sí, que no se podrá :-| . Según André Bronzoni solo estará disponible esa opción en la versión americana
velvetsuicide escribió:
APL9 escribió:Lo peor de todo es que mestalla lo tienen hecho del pes 2013..Ojalá lo incluyan por dlc..ya que el valencia me encanta y me encantaría jugar.una master en mestalla,.ese video del comentarista.chileno que se le escapa lo del estadio del colocolo da un ápice de esperanza a que mestalla venga via dlc también o a que quieran anunciar los estadios en la gamescom.

No te preocupes, los estadios vendrán en DLC, igual que vino el túnel de vestuarios del Camp Nou en el PES2017.

Y quedó guapisimo el tunel del camp nou........... [facepalm]
leatherface escribió:
duaaa007 escribió:

Va a toda hostia.Parece casi +2 respecto a otros o la beta.

No puedo creer que no se den cuenta de que el juego del video no es PES 2018.

No hay nada parecido al 2018, a simple vista ya se nota que no es. Ademas las animaciones no se parecen en nada, los modelados de los jugadores, y podria seguir. Pero lo mas gracioso es que el marcador pone PES 2017 jajaja
Cuando sale la demo?
Cuando sale a la venta el juego?
Trailer de Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=bWjDclhdsv8

atento a estadio del Vasco de Gama!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esta estatua de Romario está afuera del estadio

Imagen
Polter2k escribió:Trailer de Brasil

atento a estadio del Vasco de Gama!!!

Imagen

Imagen

Imagen

VAMOSSS¡¡¡

Me encanta ese estadio joder ¡¡¡

Polter sabes si han dicho si se mantienen los que ya estaban?

@leatherface @duaaa007 Chicos es el PES 2017 el gameplay de fondo
A veces leeros es para flipar, os ponen un vídeo de Pes 2017 y se lía la de dios aquí, que si no me compraría eso, que si no es como la beta, joder si salen hasta la línea en los corners y faltas...si es que antes de montar el grito en el cielo... contrastemos un poco las cosas...
Rafael Balaverde escribió:

VAMOSSS¡¡¡

Estoy averiguando eso, apenas sepa lo pongo

pero ojo

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 12 minHace 12 minutos
Más
It's August 8th, we've announced so much - but still so much more to announce! Not finished yet. Incredible month ahead #PES2018

Según esto aún queda mucho por decir... a cruzar los dedos por más estadios!!!

Por cierto Coutinho portada para Brasil

Imagen
Polter2k escribió:

VAMOSSS¡¡¡

Estoy averiguando eso, apenas sepa lo pongo

pero ojo

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 12 minHace 12 minutos
Más
It's August 8th, we've announced so much - but still so much more to announce! Not finished yet. Incredible month ahead #PES2018

Según esto aún queda mucho por decir... a cruzar los dedos por más estadios!!!

Ojalá ¡

Pero qué putísimo alegrón tío, es de mis favoritos de Brasil
Imagen

Corinthians partner... y al parecer junto a Vasco de Gama exclusivos de PES 2018
in-cre-i-ble la jugada desde el medio campo de Coutinho del tráiler de Brasil... la que hace el pase 3 dedos a lo último. Ahí se nota mayor fluidez en animaciones que en la beta.
Por cierto he leido en twitter que los graficos parecen bastante mas pulidos en esta build.
ChangKhan escribió:Por cierto he leido en twitter que los graficos parecen bastante mas pulidos en esta build.

Si, ya habíamos explicado muchas veces que la beta online no era representativa gráfica.

Por cierto lo de poder meter 4 kits hasta las selecciones es un muy buen punto!!!

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Se va convirtiendo en una tradición ver un trailer de Konami e intentar averiguar qué gol de la realidad están recreando, el primero que sale de Coutinho en el vídeo es este del año pasado https://www.youtube.com/watch?v=AE0jrjJNEX8

Polter2k escribió:
Si, ya habíamos explicado muchas veces que la beta online no era representativa gráfica.

Por cierto lo de poder meter 4 kits hasta las selecciones es un muy buen punto!!!

Imagen

Buena noticia no? podemos meter kits alternativos a los equipos licenciados, mínimo uno o dos si solo tienen local y visitante. Esperemos que esto suponga una subida de slots para camisetas..
Romario! XD [Alaa!]

El estadio no me gusta especialmente pero todo lo que sea sumar genial.

Muy guapo el trailer.
asdre escribió:
capellista escribió:
asdre escribió:@capellista no es cuestión de vagancia, es cuestión de programación, no puedes programar todo el juego y excluir a X equipos licenciados.

Y rehacer el código para 10 equipos como mucho, no merece la pena, aunque nos fastidiemos los users.

uFFF Eso técnicamente debe de ser un rompecabezas...no veas...

Andaaa, no lo hacen porque pa 4 frikis que lo pediríamos , les suda totalmente....
Como el editor de estadios, los 4 miserables balones que nos ofrecen ..etc, etc....

Asdre yo si soy programador y una cosa cosa no tiene nada que ver con la otra, el codigo no tiene nada que ver con las licencias , tu programas casi todo el juego , animaciones y demas de forma generica y comun , hay ciertas cosas que son adaptables cuando introduces nuevas cosas como equipos y jugadores , no hay que desarrollar ni hacer cosas de nuevo , esos son fundamentos de la programacion orientada a objetos, despues si hay ciertas animaciones que son individuales y hechas para cada jugador , eso es lo unico que hay que añadir en el desarrollo cuando introduces nuevos equipos y jugadores , pero nada que no se pueda hacer.
Es mas los desarrollos de los videojuegos es un desarrollo por escalas normalmente, es decir se van cambiando cosas y añadiendo sobre la marcha.
El estadio del vasco de gama guapísimo pero si no podemos usarlo con equipos europeos...me faltan estadios europeos sobre todo de poca capacidad de público...
Sabeis donde vais a pillarlo, version y precio? he visto que esta la normal , Day one , y premium no?
Serchenko escribió:

Se va convirtiendo en una tradición ver un trailer de Konami e intentar averiguar qué gol de la realidad están recreando, el primero que sale de Coutinho en el vídeo es este del año pasado https://www.youtube.com/watch?v=AE0jrjJNEX8

De hecho, los tres goles son de ese partido.
https://www.youtube.com/watch?v=p-nXfYNg4nY
Tengo muchas ganas de probar la demo, y espero que quiten por dios ese efecto konami tan cantoso
Se que me vais a decir que depende de cada uno pero....¿Cual es la mejor camara? Yo juego con la que viene por defecto pero me recomendáis alguna que ofrezca mejor experiencia de juego...
sin duda uno de los años con más novedades encuanto a contenido que recuerdo.

Los comentarios en Brasileño Portugués y Argentinso estarán disponibles en la edición europea del juego?
Buenos dias chic@s!!!! [bye]

Cuando salga el PES2018 que me lo comprare seguro, quiero hacerme un equipazo con el F.C.Barcelona en "My Club" y tengo la siguiente duda ¬_¬

¿Con el equipo que haga en el modo "MyClub" podre jugar offline con ese mismo equipo que me haga contra un amigo mio en la misma consola que todos los viernes viene a mi casa? y... ¿como se hace? [fies]

Muchisimas gracias de antemano [oki]
Un nuevo estadio el del vasco de gama.
Maxximos escribió:Buenos dias chic@s!!!! [bye]

Cuando salga el PES2018 que me lo comprare seguro, quiero hacerme un equipazo con el F.C.Barcelona en "My Club" y tengo la siguiente duda ¬_¬

¿Con el equipo que haga en el modo "MyClub" podre jugar offline con ese mismo equipo que me haga contra un amigo mio en la misma consola que todos los viernes viene a mi casa? y... ¿como se hace? [fies]

Si, si puedes.

En el menú de My Club tienes la opción de guardar datos del equipo, luego cuando quieras usarlo en partidos amistosos offline solo tienes que cargarlo a la hora de seleccionar equipo.
ebreb escribió:

Si, si puedes.

En el menú de My Club tienes la opción de guardar datos del equipo, luego cuando quieras usarlo en partidos amistosos offline solo tienes que cargarlo a la hora de seleccionar equipo.

Muchas gracias
Maxximos escribió:
ebreb escribió:

Si, si puedes.

Muchas gracias

Te adjunto capturas:

Imagen
Imagen
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer volví a jugar a PES 2017 después de haber estado sin jugar a la play desde la beta del PES 2018 y joder, qué cambio. En el PES 2018 podía tocar, controlar y darme la vuelta con el jugador tranquilamente y en el 2017 no me daba tiempo a controlar y ya tenía dos rivales presionándome. Quien diga que la jugabilidad es igual al 2017 es que no ha vuelto a jugar [qmparto]

Ese estadio todos los años está en la cuerda floja en los meses previos a la salida de los juegos de fútbol. De hecho, creo recordar que el verano pasado era duda para fifa 17 y luego permaneció.

Sería una putada perderlo porque encima sirve para dos clubes. Roma y Lazio...xD

Por cierto, preguntabas si mantendrían los estadios de Brasil de este año y si te fijas en el trailer último, al principio salen todos los del 2017, más el nuevo de Vasco, que por cierto, me encanta pos su originalidad.
[amor]

daavids19 escribió:
asdre escribió:

Asdre yo si soy programador y una cosa cosa no tiene nada que ver con la otra, el codigo no tiene nada que ver con las licencias , tu programas casi todo el juego , animaciones y demas de forma generica y comun , hay ciertas cosas que son adaptables cuando introduces nuevas cosas como equipos y jugadores , no hay que desarrollar ni hacer cosas de nuevo , esos son fundamentos de la programacion orientada a objetos, despues si hay ciertas animaciones que son individuales y hechas para cada jugador , eso es lo unico que hay que añadir en el desarrollo cuando introduces nuevos equipos y jugadores , pero nada que no se pueda hacer.
Es mas los desarrollos de los videojuegos es un desarrollo por escalas normalmente, es decir se van cambiando cosas y añadiendo sobre la marcha.

Ya ves, si hasta en pes 5, que rulaba en una consola dos generaciones anteriores a la actual, introdujeron esa opción y a dos selecciones la dejaron con ese tema capado y no se tuvieron que abrir la venas los programadores, ni explotó la consola....xDDD
capellista escribió:

Ese estadio todos los años está en la cuerda floja en los meses previos a la salida de los juegos de fútbol. De hecho, creo recordar que el verano pasado era duda para fifa 17 y luego permaneció.

Sería una putada perderlo porque encima sirve para dos clubes. Roma y Lazio...xD

Por cierto, preguntabas si mantendrían los estadios de Brasil de este año y si te fijas en el trailer último, al principio salen todos los del 2017, más el nuevo de Vasco, que por cierto, me encanta pos su originalidad.
[amor]

Sí tío, justo estaba revisando al milímetro el trailer. Después de la intro del vetusto y precioso estadio del Vasco salen en orden: Maracaná, Arena Corinthians, Urbano Caldeira, Morumbi, Allianz Parque, Beira Rio y Mineirao. O sea todos los que estaban (7), 8 en total.

Se quejará este año la comunidad carioca.
simplemente espectacular

Imagen
Cuando no tienen nada que mostrar pasan las cosas de los otros eventos.....cuando tienen el estadio mira como presumen. Por eso olvidaros con Mestalla, El del Fulham o Colo Colo o Independiente etc.....ni estan ni vendran.

Al menos 2 cosas positivas , el estadio es novedoso y no el tipico circulo de casi todos los estadios pes y el cesped se ve [boing] en ese tipico mal estado sudamericano.
DRVisco92 escribió:Cuando no tienen nada que mostrar pasan las cosas de los otros eventos.....cuando tienen el estadio mira como presumen. Por eso olvidaros con Mestalla, El del Fulham o Colo Colo o Independiente etc.....ni estan ni vendran.

Al menos 2 cosas positivas , el estadio es novedoso y no el tipico circulo de casi todos los estadios pes y el cesped se ve [boing] en ese tipico mal estado sudamericano.

Correcto, esos estadios que dicen que vendrán vía dlc ni los esperemos, porque si no konami ya los habría anunciado a bombo y platillo
Joselu95HD escribió:
DRVisco92 escribió:Cuando no tienen nada que mostrar pasan las cosas de los otros eventos.....cuando tienen el estadio mira como presumen. Por eso olvidaros con Mestalla, El del Fulham o Colo Colo o Independiente etc.....ni estan ni vendran.

Correcto, esos estadios que dicen que vendrán vía dlc ni los esperemos, porque si no konami ya los habría anunciado a bombo y platillo

quien lo ha dicho? gente oficial de konami? o rumores de gente como tu y yo..
madridista escribió:
Joselu95HD escribió:

quien lo ha dicho? gente oficial de konami? o rumores de gente como tu y yo..

Konami tiene un plan programado para cada año en forma de varios DLC, y en estos DLC no aparece Mestalla ni ninguno de los estadios de los últimos partner que han sido anunciados sin ellos.

Así que, o llegan ya en PES 19, o si acaso planean hacer estos estadios más adelante, pero en este momento no hay ningún indicio de ello.
Es una auténtica lastima todo el tema relacionado con licencias y que tengamos que celebrar que pongan un estadio o equipo licenciado.

Almenos las cuatro ligas más importantes y selecciones deberían estar licenciadas de cabo a rabo para ambas sagas ya que videojuegos y Fútbol real se retroalimentan.
DRVisco92 escribió: el cesped se ve [boing] en ese tipico mal estado sudamericano.

Efectivamente, ya me quedo más tranquilo porque me mola que haya diferentes tipo de estado del césped, con zonas peladas, etc.... y temía que este año todos fueran moquetas perfectas....

Menos mal...
capellista escribió:
DRVisco92 escribió: el cesped se ve [boing] en ese tipico mal estado sudamericano.

Efectivamente, ya me quedo más tranquilo porque me mola que haya diferentes tipo de estado del césped, con zonas peladas, etc.... y temía que este año todos fueran moquetas perfectas....

Menos mal...

Si dejaran esa opcion al menos en el editor de estadios la cosa quedaria tremenda y bastante variada....no me refiero a cambiar la forma del cesped a circulos y eso.
Cambiar la puta textura, que metan 5 tipos de cesped mas gastado a cesped perfecto por ejemplo, es que el cesped de los estadios genericos era siempre el mismo.
23474 respuestas