PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:
fray11 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Correcto. Esto y nada es lo mismo.

No Faces, No Estadio...¿qué me ahorran, 3 segundos mientras se pasan los Option Files con los demás equipos?
Gracias Konami por esos 3 segundos!

¿Y a la gente de Xbox One qué pasa? ¿Les dan por culo o qué? Que ellos no pueden usar Option Files

Bueno, es que estamos en el hilo de PS4, nuestras exigencias (coincido plenamente en que partners sin estadio son un paso atrás) son distintas de los xboxers..

Aunque este sea el hilo de PS4 aquí se habla tanto de PC como de Xbox One. A mi me da igual porque soy de PS4 pero hay que pensar un poco en los vecinos también xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
kazinski escribió:buenas aqui estoy otra vez tantas preguntas tengo jaja en pc se que se pueden completar las licencias para que salga todo como si estuviera licenciado pero en ps4 se puede hacer tambien?

Sí, desde hace un par de años y sobre todo el año pasado, que mejoraron los cuellos, los kits salvo en el tema de dorsales, son calcaditos a la realidad, como los de pc de toda la vida...

------

A propósito del tema xbox y lo digo sin acritud y con respeto, copiando la expresión que un forero de aquí dijo hace unas semanas, " jugar a un PRO en xbox es como usar un tenedor para comer sopa.." xDDD

Excato, por alguna razón konami rechaza 30M de posibles compradores dándoles una versión mala aproposito
Konami con las licencias es como la directiva del Barca con los fichajes. Menuda decepcion, no se que les esta ocurriendo este año la verdad ¬_¬.

Lo unico que nos ofrecen con todas son los Kits, justo lo unico que tiene solucion y tanto presumen de option files. Menudo palo en serio.
Barsa y valencia solo falta el sevilla para que directamente no compre el juego, los peores equipos que me caen de españa.
Ahora venden las equipaciones como superpartner xD
capellista escribió:Bueno, pues no me hace especial ilusión, si no viene la licencia acompañada de Mestalla, la verdad, pero bueno más slots libres para editar otros equipos....
Encima ya veo en el vídeo que va a usar las medias negras cuando en pretemporada las está alternando con las blancas...Por esas cosas casi que prefiero que no licencien los equipos de la liga española si no es con sus estadios, porque prefiero los kits de los editores, que siempre te sacan todas las combinaciones posibles de camiseta, pantalón y medias y no me tengo que tragar lo que konami me perpetre.... [enfado1]

Por cierto, en Segunda división el Barcelona B vendrá licenciado, no, al ser partner el club ?

Lo digo por tener también más huecos libres para edición.

Se comentó páginas atrás (yo fui uno) lo ideal era como PES 4, que podías elegir camiseta, pantalón y medias de manera independiente, pero que por temas de licencias lo tuvieron que quitar.

Para mi era lo ideal, con estos equipos que te coincide siempre algo en el kit y debes cambiarlo (recuerdo hace años pasó algo parecido en un Valencia vs Real Madrid, que uno de los dos jugaba con camiseta, pantalon y medias de un kit diferente)
aioma escribió:Barsa y valencia solo falta el sevilla para que directamente no compre el juego, los peores equipos que me caen de españa.

Pues viendo el panorama lo mismo anuncian mañana al Sevilla como partner, pero ya solo con el nombre real, ni kits ni caras ni estadio.
kazinski escribió:buenas aqui estoy otra vez tantas preguntas tengo jaja en pc se que se pueden completar las licencias para que salga todo como si estuviera licenciado pero en ps4 se puede hacer tambien?

Mas cutre en el sentido de que no se pueden poner numeros y fuentes reales y tal pero si, se puede.
aioma escribió:Barsa y valencia solo falta el sevilla para que directamente no compre el juego, los peores equipos que me caen de españa.

Que Mancha de sandeces hay q leer, a mi no me gusta el Madrid, pero ojalá estuviese licenciado, es más, suelo cogerlo para algún campeonato, y eso que quiero que pierda hasta en los entrenamientos, y si estuviera en la portada del juego el escudo del Madrid, lo compraría con las mismas ganas porque va a ser un puto juegazo.
Kleiberl escribió:
leatherface escribió:Lo que me ha llamado la atención es que la imagen se siga viendo con grano como en la beta.

Ni que fuera Silent Hill.

Yo quité un poco de nitidez a la Tv y arreglado!

Ya probaré a ver cuando salga la demo.Pero es ponerse cualquier juego ,incuso la sosez de la competencia y verse nítido nítido.

A ver si se animan un año a meter el nuevo San Mamés.
keverson303 escribió:@capellista
</div>
Pues que fifa hasta el año pasado era exclusivo de ellos mestalla, si este año han firmado con pes dudo mucho que lo tengan en su juego.

Ya han perdido Camp Nou, Vicente Calderon obviamente, Mestalla duda.. pero oye con la liga exclusiva.

Solo han perdido el Camp Nou, el Calderon cambia este año en FIFA por el Wanda Metropolitano, y el Mestalla continua, se entiende que es el nuevo contrato para patrocinar al equipo en un juego deportivo, en FIFA seguira saliendo como es logico por lo de la Liga, a parte sigue manteniendo el vinculo con su Esports de FIFA.

De largo la tonteria mas grande que he leido en lo que a juegos respecta.
Osea que yo como soy del sevilla si ponen al betis patrocinado ya sea en portada su campo o tal crees que me va a importar para comprar un juego que lo que se disfruta es jugando a el.
Ya te digo de locos este tipo de comentarios

[facepalm]
Yo hubiera gastado la pasta en el Bilbao con el San Mames por supuesto.

Lo importante es ser estratega y tener estadios que no estén en otros juegos y que sea variedad, ahora están de moda todos los diseños de estadios cutres estilo allianz arena.

Lo mínimo que se debe pedir es licencia y estadio de todos los equipos que jueguen en europa mas los clásicos estilo boca, river, colo colo etc...

Otra cosa es tener estadios ficticios tipo los pajaritos o el estadio de eibar.

Eres un poco pesado , ya sabemos que eres madridista , hace unos meses sin salir nada del juego te quejaba de los menús xq estaba el barsa , ahora esto ..... después te quejas de xq el madrid no sale etc etc , eres demasiado radical , madre mía lo mal q le sienta a algunos q su equipo gane la champions ... vienen con unos aires q son inaguantables
Ya está el análisis de Polter el la web de joseca. (winningelevenblog españa )
capellista escribió:Pues por eso, aunque se use poco es una opción para el jugador de pes, a mí es que me encanta seleccionar las combinaciones a mi gusto.
Por ejemplo el Valencia todo de Blanco fuera de casa en ciertos campos queda genial:
Imagen

MALDITO MADRIDISTA, VADE RETRO SATANÁS!!!!! [carcajad]
Madre mia, vaya foro me dicen de todo por poner una opinion y yo no escribo en el foro desde el pro 2017...
Cada año esto da mas y mas asco. Aprended a respetar, vaya cuadrilla por dios...

Los equipos licenciados a mi parecer son una mierda y punto lo mismo que a otros os encantan.
aioma escribió:Madre mia, vaya foro me dicen de todo por poner una opinion y yo no escribo en el foro desde el pro 2017...
Cada año esto da mas y mas asco. Aprended a respetar, vaya cuadrilla por dios...

Los equipos licenciados a mi parecer son una mierda y punto lo mismo que a otros os encantan.

Aprended a respetar
Aprended a respetar
Aprended a respetar

Reventando los medidores de ironía...
Buenas , alguien ha mirado donde y como estan los precios en el mercado del PES 2018 y las platformas ?

Por ejemplo , para PC que es el que me interesa en GAME la reserva es de 3€, pero luego el juego pone precio total 54.95€ , sin embargo en Kinguin.net esta a 28 usando codigo allkeyshop3... a mi el formato fisico me da igual , la verdad..

supongo que pasara lo mismo para PS4 , Xbox One etc.. el precio del fisico al digital... se desorbita.

[beer]
Pemiz escribió:
capellista escribió:Pues por eso, aunque se use poco es una opción para el jugador de pes, a mí es que me encanta seleccionar las combinaciones a mi gusto.
Por ejemplo el Valencia todo de Blanco fuera de casa en ciertos campos queda genial:
Imagen

MALDITO MADRIDISTA, VADE RETRO SATANÁS!!!!! [carcajad]

[+risas]
Pues no lo decía por mi madridismo, sino porque luce muy bien esa equipación, pero bueno, ahora que lo pienso...pues también....jijiji

asdre escribió:
capellista escribió:Bueno, pues no me hace especial ilusión, si no viene la licencia acompañada de Mestalla, la verdad, pero bueno más slots libres para editar otros equipos....
</div>Encima ya veo en el vídeo que va a usar las medias negras cuando en pretemporada las está alternando con las blancas...Por esas cosas casi que prefiero que no licencien los equipos de la liga española si no es con sus estadios, porque prefiero los kits de los editores, que siempre te sacan todas las combinaciones posibles de camiseta, pantalón y medias y no me tengo que tragar lo que konami me perpetre.... [enfado1]

Por cierto, en Segunda división el Barcelona B vendrá licenciado, no, al ser partner el club ?

Lo digo por tener también más huecos libres para edición.

Se comentó páginas atrás (yo fui uno) lo ideal era como PES 4, que podías elegir camiseta, pantalón y medias de manera independiente, pero que por temas de licencias lo tuvieron que quitar.

Para mi era lo ideal, con estos equipos que te coincide siempre algo en el kit y debes cambiarlo (recuerdo hace años pasó algo parecido en un Valencia vs Real Madrid, que uno de los dos jugaba con camiseta, pantalon y medias de un kit diferente)

Ya, claro, sería lo ideal, pero desde pes 5 no se volvió a implementar y en ese juego estaba capada la opción para Corea del Sur y japón por temas legales...

Ese es el motivo por el que no se ha vuelto a meter esa posibilidad en ninguno de los dos juegos de fútbol. Pero como dije el otro día, me parecería lógico en equipos licenciados, pero en los ficticios no entiendo que no lo metan salvo por vagancia....xD
aioma escribió:Madre mia, vaya foro me dicen de todo por poner una opinion y yo no escribo en el foro desde el pro 2017...

es que no has dicho que los equipos licenciados sean una mierda..has dicho que por tener el valencia y barca y el sevilla no te compras el juego....(eso lo llamo yo ser cerrado de un equipo..creo que eres del madrid(al igual que yo) y como bien dices que aprendamos a respetar te lo puedes aplicar tu mismo y respetar las opiniones nuestras sobre eso que dices...que por cierto lo veo una gran tonteria ese argumento que pones para no comprarte el juego...
daavids19 escribió:
Megaknot escribió:Que ganas de probar la demo y salir de dudas, por que la beta no me gusto absolutamente nada

ya te voy vaticinando , que te quedes con pes 17 , sabes que lo que quieres es un juego acelerado , tipo pes 13 , o los antiguos pes
lo de acelerado o no acelerado no me preocupa, por que eso se arregla dependiendo de los gustos de cada uno subiendo o bajando velocidad

los disparos a puerta, los pases, la fluidez, el retardo de medio segundo al golpear la pelota o rematar a puerta, esas cosas no se arregland toqueteando opciones, espero que solo fuera por que era online la beta, acostumbrado a jugar solo offline, por eso digo que espero la demo con ganas, la beta no me dejo apreciar sus cosas buenas precisamente por ese retardo de medio segundo quiero pensar, me arruinaba la jugabilidad
absolon escribió:Ya está el análisis de Polter el la web de joseca. (winningelevenblog españa )

gracias! a leerlo ahora mismo!

@aioma no es lo que dices (aunque me parece una opinión de niño pequeño), sino que no aporta nada más que discusiones absurdas y malos rollos, y esa parece tu intención... [bye]
Es que no entendeis a konami, lo que antes de toda la vida se conocia como licencia corriente y moliente ahora ellos lo llaman "partner" que queda mucho mas cool (me recuerda a esa epoca de Ea que le ponia nombres rimbombantes a todo)
Al igual que lo que antes era editor de estadios ahora es creador...

Te tienes que reir [carcajad]
Al menos el 99% de la gente que veo por la red, a cada anuncio del partner les pide el estadio y muestran su indignacion, para que luego vaya diciendo el Bhatti que los estadios no nos importan.
...

Si este año no hacen ni los estadios de los partners empiezo a dudar de que tengamos 1/2 estadios mas que el año pasado.
Y que conste que me parece indignante tanto lo de hoy a los valencianistas, como a los chilenos que deseaban al menos un estadio de su liga, como los del fulham etc...
@capellista no es cuestión de vagancia, es cuestión de programación, no puedes programar todo el juego y excluir a X equipos licenciados.

Y rehacer el código para 10 equipos como mucho, no merece la pena, aunque nos fastidiemos los users.
DRVisco92 escribió:Al menos el 99% de la gente que veo por la red, a cada anuncio del partner les pide el estadio y muestran su indignacion, para que luego vaya diciendo el Bhatti que los estadios no nos importan.
...

Si este año no hacen ni los estadios de los partners empiezo a dudar de que tengamos 1/2 estadios mas que el año pasado.
Y que conste que me parece indignante tanto lo de hoy a los valencianistas, como a los chilenos que deseaban al menos un estadio de su liga, como los del fulham etc...

No si lo peor de todo es que luego bhatti dice x twitter que los fans no piden creador de estadios, que quieren estadios reales..ya han anunciado 4 partners nuevos y los 4 sin estadio..yo sigo sin entenderlo la verdad
asdre escribió:@capellista no es cuestión de vagancia, es cuestión de programación, no puedes programar todo el juego y excluir a X equipos licenciados.

Y rehacer el código para 10 equipos como mucho, no merece la pena, aunque nos fastidiemos los users.

uFFF Eso técnicamente debe de ser un rompecabezas...no veas...

Andaaa, no lo hacen porque pa 4 frikis que lo pediríamos , les suda totalmente....
Como el editor de estadios, los 4 miserables balones que nos ofrecen ..etc, etc....
Lo de los estadios y Konami no tiene parangón, son sangre de unicornio para ellos.

Estupendos los avances de @tafoazul y el sempiterno @Polter2k

Gracias chicos
A mi lo que más miedo me da de Konami es que esté todavía Neymar en la portada de la edición esa...Seguro que les ha cogido a contrapié [carcajad]
APL9 escribió:
DRVisco92 escribió:Al menos el 99% de la gente que veo por la red, a cada anuncio del partner les pide el estadio y muestran su indignacion, para que luego vaya diciendo el Bhatti que los estadios no nos importan.
...

No si lo peor de todo es que luego bhatti dice x twitter que los fans no piden creador de estadios, que quieren estadios reales..ya han anunciado 4 partners nuevos y los 4 sin estadio..yo sigo sin entenderlo la verdad

Ni tu ni nadie la verdad, lo resumiria en un :

Konaminadas veraniegas, después de un gran gameplay, no pueden faltar sus dosis de humito y ...y sus típicos:

" Lo que el usuario quiere / pide / desea / reclama es... bla bla bla "..

Curiosamente luego nadie está de acuerdo y todos reclamamos el CREADOR DE ESTADIOS (que no editor..editor no señor Bhatti ..Creador)..

O en su defecto y por desgracia a falta del aclamado y pedido un millon de veces creador de estadios, sumar muchos mas estadios REALES Y GENÉRICOS ..

Ya veremos en que queda la cosa entre los clubs Partner sin escaneo y sin estadio..

[facepalm]
APL9 escribió:
...

Pero por qué hacéis tanto caso a lo que diga Adam? [+risas] Se puede tener en cuenta cosas que afirme que vienen en el juego, pero de las que no...

Tanto Adam, como Asim o Robbye (por decir 3) hablan de oídas, ya que los que de verdad hacen y deshacen son los japoneses, y eso ya lo hemos podido comprobar en varias ocasiones como por ejemplo con el tema de la linea en faltas y corners, las cuales Adam comentaba que la gente no se quejaba de ello y que incluso las prefería (lo dijo el año pasado) y este año bam!, se han esfumado [+risas] .

Quiero decir con esto... que igual este año no viene el creador de estadios pero sí para PES 19 y así con todo. Konami UK puede dar consejos, dar Feedback y hacer mil cosas más, pero los que deciden qué entra y qué no en cada edición es el PES Team.
Esto es el ritual-ciclo de Pes de cada año en Agosto tocan las noticias negativas y ojo que todavía queda la cagada gorda habitual de Konami de todos los años XD

Además como dice JJoseca Adam, Asim y demas ni pinchan ni cortan en las decisiones finales estos transmiten peticiones, sugerencias pero al final son los japoneses los que tienen la última palabra y ya sabemos como son tanto para lo bueno como lo malo.
pinkyvic escribió:A mi lo que más miedo me da de Konami es que esté todavía Neymar en la portada de la edición esa...Seguro que les ha cogido a contrapié [carcajad]

Pues si no me equivoco Konami ya ha dicho que cambiará esa portada, pero no se si alcanzarán a cambiar la portada del demo cuando parte, es esta:

Imagen
Como Official Video Gaming Partner del Valencia CF, KONAMI trabajará en estrecha colaboración con el club para asegurar que su recreación dentro de la serie PES sea lo más cercana posible. El acuerdo permite a KONAMI usar las equipaciones de local, visitante y tercera equipación en el próximo PES 2018, y la plantilla del primer equipo será perfectamente recreada dentro del juego. Las caras de los jugadores y sus habilidades individuales serán reproducidas, mientras que KONAMI y el Valencia CF también trabajarán juntos en una serie de actividades promocionales.

No se por que decís que las caras de los jugadores no estarán recreadas.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ebreb escribió:
Como Official Video Gaming Partner del Valencia CF, KONAMI trabajará en estrecha colaboración con el club para asegurar que su recreación dentro de la serie PES sea lo más cercana posible. El acuerdo permite a KONAMI usar las equipaciones de local, visitante y tercera equipación en el próximo PES 2018, y la plantilla del primer equipo será perfectamente recreada dentro del juego. Las caras de los jugadores y sus habilidades individuales serán reproducidas, mientras que KONAMI y el Valencia CF también trabajarán juntos en una serie de actividades promocionales.

No se por que decís que las caras de los jugadores no estarán recreadas.

Estamos diciendo que no serán escaneadas, recreadas ya están algunas y muy mal hechas, como Nani, Zaza, Neto o Parejo.
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:A mi lo que más miedo me da de Konami es que esté todavía Neymar en la portada de la edición esa...Seguro que les ha cogido a contrapié [carcajad]

Pues si no me equivoco Konami ya ha dicho que cambiará esa portada, pero no se si alcanzarán a cambiar la portada del demo cuando parte, es esta:

Imagen

Ojo que Sergi Roberto también puede salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fray11 me da que los vecinos tienen que optar por una PS4 para jugar al PES, yo mismo lo hice, es triste pero es así..
Siguiendo con el tema Estadios, @tafoazul y @Polter2k , estuvisteis en la presentación de Aldo Schiappacasse y Robbie Ron? Se ha comentado largamente ya la cagada de que se anunció el Monumental de Colo Colo y después era el Coliseo de los Deportes y que fue un error y tal, pero ojo al documento en video, min 5:30:

https://www.youtube.com/watch?v=HskrmHkm22I&t=142s

Dice Aldo "Va a estar el estadio Monumental lo que va a ser toda una novedad para el país", y lo para en seco Robby " No digas nada de primicias Aldo todavía por favorrrr¡"

De lo que se puede extraer que el estadio pueda estar pero se va a anunciar en otro momento. Pero a la vez uno se pregunta: qué mejor sitio para anunciarlo que Chile y en la presentación de Colo Colo como partner ¿?

En definitiva, raro de cojones, puro PES en Agosto vamos [carcajad]

@capellista No he conseguido encontrar los pelos de la burra del que dijo que el Olímpico de Roma estaba temblando, era alguno de los youtubers más o menos cercanos a PES (tipo el chico este) que suelo picotear, pero cualquiera encuentra el corte exacto. Tampoco encuentro en ningún sitio si firmaron por un año, dos o más. Así que demos como que va a estar, que ya sería la repera que encima se pierdan estadios.
Aúpa, llevo desconectado del pes varios años. Han cambiado por fin el online en este nuevo juego? Porque es una cosa que odiaba bastante. Jajajaj.

Porque este año quiero volver a pillarmelo.

Muchas gracias :)

Saludos.

Y si me explicáis las novedades del online si lo.han cambiado os lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos.
Rafael Balaverde escribió:Siguiendo con el tema Estadios, @tafoazul y @Polter2k , estuvisteis en la presentación de Aldo Schiappacasse y Robbie Ron? Se ha comentado largamente ya la cagada de que se anunció el Monumental de Colo Colo y después era el Coliseo de los Deportes y que fue un error y tal, pero ojo al documento en video, min 5:30:

https://www.youtube.com/watch?v=HskrmHkm22I&t=142s

Dice Aldo "Va a estar el estadio Monumental lo que va a ser toda una novedad para el país", y lo para en seco Robby " No digas nada de primicias Aldo todavía por favorrrr¡"

De lo que se puede extraer que el estadio pueda estar pero se va a anunciar en otro momento. Pero a la vez uno se pregunta: qué mejor sitio para anunciarlo que Chile y en la presentación de Colo Colo como partner ¿?

En definitiva, raro de cojones, puro PES en Agosto vamos [carcajad]

.

A ver el monumental en la presentación NO se anunció, lo que ocurrió en VIVO en el momento de que estaban dando el trailer que algunos "presentes" en el evento postearon al ver el Coliseo de los Deportes exclamaron y pusieron vía twitter que "estará el monumental".
Luego al día siguiente en el Festigame a Aldo se le sale eso del Monumental y Robbye lo frena diciendo que no adelante primicias: o esto significa que el estadio viene después en DLC y no lo anunciaron en la presentación porque están negociando aún o porque torpemente quieren dejar los estadios para la Gamescon y no donde tendrían mucha más repercusión en las redes sociales. Ya que el Monumental de Colo Colo en la Gamescon pasará sin pena ni gloria y en cambio anunciarlo en Chile les hubiera dado mucho más "ruido" en marketing... bueno ya veremos en la gamescon si fue el error comercial que yo creo que han hecho o es porque aún está en negociación.

En fin.. hasta la Gamescon no tendremos la lista oficial de estadios...

Otra cosa... no confundir partners premium con partners normales... las cosas implicadas tanto en uno como en otro son distintas y además bastante distantes en la parte monetaria.

Otra cosa más

Konami‏Cuenta verificada @Konami 1 hHace 1 hora

Working w/ @valenciacf, PES 2018 will use Valencia CF’s iconic Mestalla stadium to host Pro Gaming competitions leading toward @pesleague!
Lo peor de todo es que mestalla lo tienen hecho del pes 2013..Ojalá lo incluyan por dlc..ya que el valencia me encanta y me encantaría jugar.una master en mestalla,.ese video del comentarista.chileno que se le escapa lo del estadio del colocolo da un ápice de esperanza a que mestalla venga via dlc también o a que quieran anunciar los estadios en la gamescom.
@Polter2k Eso de usar Mestalla para torneos ya estaba en la nota de prensa de esta mañana. Pero bueno, Konami hace bien en asumir que nadie se lee eso xD
Acaba de poner robbye en instagram en comentarios de una de sus fotos, que de.momento no tienen a mestalla.implementado
Hola, tengo una pregunta.
Tengo el pro 2017, cuando salga el 2018 seguirá habiendo gente en el online del 2017 o la gran mayoría OS pasáis al 2018
Han anunciado algo destacable en Brasil? o en que página está? miré atrás pero no lo vi.

[Barcha] escribió:Esto es el ritual-ciclo de Pes de cada año en Agosto tocan las noticias negativas y ojo que todavía queda la cagada gorda habitual de Konami de todos los años XD .

Ojalá sea lo de Neymar en la portada [looco] seria un mal menor haha.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] @tafoazul @Polter2k

GRACIAS por vuestros análisis!!
Sr_Kenzo escribió:Han anunciado algo destacable en Brasil? o en que página está? miré atrás pero no lo vi.

[Barcha] escribió:Esto es el ritual-ciclo de Pes de cada año en Agosto tocan las noticias negativas y ojo que todavía queda la cagada gorda habitual de Konami de todos los años XD .

Ojalá sea lo de Neymar en la portada [looco] seria un mal menor haha.

Empieza el evento a eso de las 2 de la madrugada aquí en España
Que sustituyan a Neymar por Coutinho en la portada y fin del problema. No le veo el misterio a eso, la verdad... Es photoshop.

En cuanto a los estadios, fijaos si estoy conformista que con que quitaran la puta publicidad de MyClub de los campos ya me doy con un canto en los dientes. Que la sustituyan por los escudos de los clubs locales y listo.
23474 respuestas