PRO EVOLUTION SOCCER 2018

[facepalm]
DRVisco92 escribió:
shevita07 escribió:Pero a quien le importa la gamescom? Que saquen la demo y se dejen de chorradas.

Por eso nunca van a sacar la demo antes que la gamescom. Si lo hicieran quien iba ir a alli? ni dios porque ya pueden probar el juego en casa.
claro que si campeon [oki] el que acude a una feria sea fan de pes.fifa cod,ect,no deja de ir porque saque una demo,no se si fuiste a alguna,pero si no fuiste y tienes la oportunidad de ir vas a alucinar [flipa] [flipa]
Pichimore escribió:[facepalm]
DRVisco92 escribió:
shevita07 escribió:Pero a quien le importa la gamescom? Que saquen la demo y se dejen de chorradas.

Por eso nunca van a sacar la demo antes que la gamescom. Si lo hicieran quien iba ir a alli? ni dios porque ya pueden probar el juego en casa.
claro que si campeon [oki] el que acude a una feria sea fan de pes.fifa cod,ect,no deja de ir porque saque una demo,no se si fuiste a alguna,pero si no fuiste y tienes la oportunidad de ir vas a alucinar [flipa] [flipa]

Yo hablo desde la parte de pes, si me encantan los videojuegos y voy a la feria pues pruebo todo evidentemente.
Pero si lo que aqui plantea el amigo de que saquen la demo del pes antes de la gamescom, si ya lo tengo en casa para que voy a ir a probar el pes.....en todo caso iria a probar los otros juegos, y konami no querra ver eso vacio digo yo....
DRVisco92 escribió:
Pichimore escribió:[facepalm]
DRVisco92 escribió:

Yo hablo desde la parte de pes, si me encantan los videojuegos y voy a la feria pues pruebo todo evidentemente.
Pero si lo que aqui plantea el amigo de que saquen la demo del pes antes de la gamescom, si ya lo tengo en casa para que voy a ir a probar el pes.....en todo caso iria a probar los otros juegos, y konami no querra ver eso vacio digo yo....

ok sorry te interprete mal [oki]
No había gente que iba a probar la demo en Argentina y Chile?

Donde están las tocho impresiones? [+furioso]
Bueno, yo le sigo dando a pes 2017, con los equipOs de Segunda B creados por PES UNIVERSE me he montado un torneillo offline entre ellos....frikismo total, lo sé... [ayay]

Este año al fin se va a cumplir en mi caso lo de no dejar de jugar hasta el último día. Eso no me pasaba desde los pes de ps2. [sonrisa]
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:Polter2k pudiste preguntar sobre la opción de cambiar a los comentaristas?

si y no se podrá, y Kabira solo para la versión USA (bueno y en Japón obvio)

Pues vaya decepción.
Si no lo ponen es porque no los sale de sus partes, no creo que sea tan difícil.....
gatomontes1 escribió:
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:Polter2k pudiste preguntar sobre la opción de cambiar a los comentaristas?

si y no se podrá, y Kabira solo para la versión USA (bueno y en Japón obvio)

Pues vaya decepción.
Si no lo ponen es porque no los sale de sus partes, no creo que sea tan difícil.....

Coño , si en la versión de movil te puedes descargar cualquier comentarista nose porque en la versión de consolas no se puede?
cascarillas escribió:Coño , si en la versión de movil te puedes descargar cualquier comentarista nose porque en la versión de consolas no se puede?

Cuestión de licencias y €€€€ pasa algo similar con los estadios americanos que no deja escogerlos en algunos modos.
Pemiz escribió:El 26 de agosto acaba la Gamescom, lo suyo sería que al comenzar la Gamescom (el dia 22) la demo ya estuviese disponible.

@Polter2k ¿se sabe si la demo será la misma build que están enseñando en el World Tour?

La build será la misma, lo que no confirmaron es si serán los mismos 12 equipos. Por mi parte yo creo que si, pero la duda es que quizás cambien la portada que sale al cargar la demo que es esta:

Imagen

asdre escribió:El 26 de agosto la gamescon y el 14 de Septiembre sale el juego (el 12 para los americanos). Dos semanas tienen para sacar la demo antes que el juego, le veo poco sentido, la gente no va a poder probar a fondo la demo, casi casi que te pillas la demo y a los pocos días el juego completo, lo veo un movimiento algo extraño.

No tiene nada de extraño mira lo que pasó el año pasado y la fecha de salida del año pasado fue el 15 de Sept.

Imagen

Por lo que han hecho lo mismo exactamente que el año pasado, lo que quizás tu recordabas era lo que pasaba OTROS años cuando la Gamescon no era tan tarde sino los primeros días de Agosto.
@Polter2k esperamos todos, estimo, con ansias tus impresiones de la demo del world Tour... cuando las suben a la web de jjoseca?
capokcique escribió:@Polter2k esperamos todos, estimo, con ansias tus impresiones de la demo del world Tour... cuando las suben a la web de jjoseca?

Hoy espero enviarlas, antes no pude porque ayer fui a Festigames todo el día y se hicieron cortas las horas del día.

En líneas generales te puedo decir que quedé muy contento. Vi cosas corregidas y no vi cambios en el ritmo de juego que era lo que quizás temían algunos. Pude jugar unos 9 partidos y hacerme una idea de los diferentes equipos de la demo... también hay detalles que quizás no gusten como la manía de Konami de dejar el demo capado en formación y no poder mover jugadores de puesto, tal como lo hizo el año pasado (algo que no entiendo y no veo la utilidad)

También pude preguntar algunas cosas y perder la esperanza de más slots o lo de poder elegir libremente comentaristas... no se, cosas que no tienen sentido.

Pero bueno no me alargo que si no largo aca todo jaajaja
Polter2k escribió:
capokcique escribió:@Polter2k esperamos todos, estimo, con ansias tus impresiones de la demo del world Tour... cuando las suben a la web de jjoseca?

Hoy espero enviarlas, antes no pude porque ayer fui a Festigames todo el día y se hicieron cortas las horas del día.

En líneas generales te puedo decir que quedé muy contento. Vi cosas corregidas y no vi cambios en el ritmo de juego que era lo que quizás temían algunos. Pude jugar unos 9 partidos y hacerme una idea de los diferentes equipos de la demo... también hay detalles que quizás no gusten como la manía de Konami de dejar el demo capado en formación y no poder mover jugadores de puesto, tal como lo hizo el año pasado (algo que no entiendo y no veo la utilidad)

También pude preguntar algunas cosas y perder la esperanza de más slots o lo de poder elegir libremente comentaristas... no se, cosas que no tienen sentido.

Pero bueno no me alargo que si no largo aca todo jaajaja

polter una pregunta cuando saquen el of para pes 18 con las camisas de la nueva temporada y traspasos funcionara para pes 17 supongo o no ?
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:El 26 de agosto la gamescon y el 14 de Septiembre sale el juego (el 12 para los americanos). Dos semanas tienen para sacar la demo antes que el juego, le veo poco sentido, la gente no va a poder probar a fondo la demo, casi casi que te pillas la demo y a los pocos días el juego completo, lo veo un movimiento algo extraño.

Cuanto necesitas probar una demo para comprarte un juego? 2 meses?

Si en 3 o 4 partidos ya lo sabe alguien que este dudoso.

Bastante tiempo y más si tengo que comparar con otro juego para ver por cual me decido.

No me gustaría que me pasara lo que me ha pasado otros años, que por las prisas, me he comprado uno y a las pocas semanas me he arrepentido de no haberme comprado el de la competencia...
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:

Cuanto necesitas probar una demo para comprarte un juego? 2 meses?

Si en 3 o 4 partidos ya lo sabe alguien que este dudoso.

Bastante tiempo y más si tengo que comparar con otro juego para ver por cual me decido.

No me gustaría que me pasara lo que me ha pasado otros años, que por las prisas, me he comprado uno y a las pocas semanas me he arrepentido de no haberme comprado el de la competencia...

Bueno , tampoco necesitas comprarte el juego el primer día , juega a la demo lo que necesites y ya te decides si te lo compras o no .
jciraheta escribió:polter una pregunta cuando saquen el of para pes 18 con las camisas de la nueva temporada y traspasos funcionara para pes 17 supongo o no ?

Si se usan las mismas medidas deberían servir igual, pero eso no lo sabremos hasta la gamescon supongo.
Polter2k escribió:
jciraheta escribió:polter una pregunta cuando saquen el of para pes 18 con las camisas de la nueva temporada y traspasos funcionara para pes 17 supongo o no ?

Si se usan las mismas medidas deberían servir igual, pero eso no lo sabremos hasta la gamescon supongo.

Buenas polter si no me equivoco probaste también el juego de la competencia ayer.
¿Qué tal? ¿Con cual te quedas?
Si lo crees oportuno puedes contestar en el otro hilo.
kapomc escribió:
Polter2k escribió:

Buenas polter si no me equivoco probaste también el juego de la competencia ayer.
¿Qué tal? ¿Con cual te quedas?
Si lo crees oportuno puedes contestar en el otro hilo.

Yo las impresiones sobre FIFA mejor en su hilo.
4N63L escribió:
Yo es que no entiendo porque las botas las van actualizando a lo largo del año y los guantes no... sobretodo los adidas que son los que mas cambian, de color sobretodo.
E incorporar alguna marca mas como Rinat que la llevan bastantes porteros o al menos poner mas modelos de uhlsport, sells o reusch que solo ponen 1 y date por contento.

Otro aspecto sangrante es la escasez de balones licenciados. Una vergüenza, si es que hasta en pes 6 había más balones que ahora.
Tanto les cuesta meter más variedad ?
Meten el genérico nike y no meten después el amarillo genérico de invierno, por ejemplo.
De igual forma es absurdo que no permitan jugar amistosos con todos los balones del juego libremente, cosa que la competencia si lo permite, por tanto no es un problema legal...
Hay pocos y encima capando cosas, igual que hacen con el absurdo tema de los estadios europeos o americanos.... [facepalm]
41,36 euros edición premium en simplygames.Uk.Los 15,16,17 vinieron en castellano

Sabeis de un sitio más barato?
@capellista para mi lo mas feo que tiene pes es los aficionados en la tribuna que miran para cualquier lado en ves de donde rueda el balón, ni decir los de las esquinas del estadio, torcidos completamente mirando para la tribuna del medio. asco me da. obvio que el gameplay este año es excelente y va a ser mi juego de fútbol esta temporada
leatherface escribió:41,36 euros edición premium en simplygames.Uk.Los 15,16,17 vinieron en castellano

Mas barato que eso? dificil .. como no sea el cambiazo de MM , yo lo tengo reservado en xtralife y me queda por pagar 50 euros .
leatherface escribió:41,36 euros edición premium en simplygames.Uk.Los 15,16,17 vinieron en castellano

Dependiendo de cuanto sean los gastos de envío, quizá te sale mejor en Base.com
https://www.base.com/buy/product/pes-20 ... s18ps4.htm

42€+1,93€ de envío.
Yo me esperaré a ver si hay cambiazo...
No lo venden en edicion normal? Que extras trae la premium?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kazinski escribió:No lo venden en edicion normal? Que extras trae la premium?

La Premium es la edición normal, la más básica.
Aqui uno que, salvo que FIFA de la campanada y peguen un cambio brutal con respecto al 17, va a volver al PES nada mas y nada menos que despues de 10 años, desde el PES6, mi ultimo Pro Evolution.

Lo que he jugado del 18 me ha encantado, las mejores sensaciones que he tenido con un juego de futbol en años.
Pemiz escribió:

Dependiendo de cuanto sean los gastos de envío, quizá te sale mejor en Base.com
https://www.base.com/buy/product/pes-20 ... s18ps4.htm

42€+1,93€ de envío.

Gracias
Pues nada, mañana veremos que viene de Brasil, ya queda menos para la demo, ahora toca el tiempo de espera como todos los agostos
Dura la espera de verdad.

Muchos años se ha dicho ha vuelto PES,pero hasta este año si no cambian las cosas no ha sido la de verdad.

Por fin un producto a la altura de la saga.
leatherface escribió:Dura la espera de verdad.

Muchos años se ha dicho ha vuelto PES,pero hasta este año si no cambian las cosas no ha sido la de verdad.

Por fin un producto a la altura de la saga.

Sí, creo que ha influido bastante que hayan estado más de 2 años desarrollando este PES2018 y se nota bastante.
Joselu95HD escribió:Pues nada, mañana veremos que viene de Brasil, ya queda menos para la demo, ahora toca el tiempo de espera como todos los agostos

Pues unas cuantas leyendas, según dejó caer Bhatti
@jjoseca para cuando las impresiones de @polter2k en tu web? (metele presion para que las largue jajaj) Gracias crack!
capokcique escribió:@jjoseca para cuando las impresiones de @polter2k en tu web? (metele presion para que las largue jajaj) Gracias crack!

Entre hoy y mañana estarán!
jjoseca escribió:
capokcique escribió:@jjoseca para cuando las impresiones de @polter2k en tu web? (metele presion para que las largue jajaj) Gracias crack!

Entre hoy y mañana estarán!

Gracias crack!
Rubioxxxxx escribió:Aqui uno que, salvo que FIFA de la campanada y peguen un cambio brutal con respecto al 17, va a volver al PES nada mas y nada menos que despues de 10 años, desde el PES6, mi ultimo Pro Evolution.

Lo que he jugado del 18 me ha encantado, las mejores sensaciones que he tenido con un juego de futbol en años.

Igual que yo, desde el pes6 siempre le di una oportunidad y nunca me convenció más que su rival, este año no hay color, vuelve el PES que esperava hace años ......muchas ganas de que salga.....
juanramoni escribió:
Rubioxxxxx escribió:Aqui uno que, salvo que FIFA de la campanada y peguen un cambio brutal con respecto al 17, va a volver al PES nada mas y nada menos que despues de 10 años, desde el PES6, mi ultimo Pro Evolution.

Igual que yo, desde el pes6 siempre le di una oportunidad y nunca me convenció más que su rival, este año no hay color, vuelve el PES que esperava hace años ......muchas ganas de que salga.....

Otro que también está en el mismo barco. La beta me enseñó algo que llevaba años esperando.
Pues yo soy otro de los que vuelve a los origenes de PES. He sido jugador de PES desde que era ISS PRO 98 y solo había selecciones, luego el Pro Evolution Soccer y su versión japonesa Winning Eleven. A esta saga le he dado mas horas que a ninguna, era habitual de los torneos presenciales de MundoEleven en Barcelona y la PesLeague. Me pasé a FIFA desde el 10 y cada año tenia las esperanzas de que en la demo de Agosto volviera ese PES que todos conocíamos, pero no me convencia y casi había tirado la toalla de que las cosas volvieran a su cauce.

Pero despues de probar la Beta, tengo que reconocer que esas sensaciones han vuelto y que me he divertido mucho jugando. Definitivamente vuelvo a PES. Nos vemos en el online señores!

El Rey ha vuelto!
Análisis del compañero chileno del foro, que probó la demo, que podemos decir que sería ya como el juego final..

http://winningelevenblog.es/blog/analis ... ica-chile/ [beer]

Konami me sorprendió con la beta y en esta demo le puso la puta guinda al pastel, mejorando fluidez, manteniendo el tempo (hay que tener huevos para sacar un tempo así después de los éxitos en venta que marca cada año la competencia con ese tempo a 100 km/hr), mejorando una vez más la física del balón, dando un salto enorme en animaciones y más grande aún en porteros, pero lo que me conquista, lo que me hace soñar como un enano y me emociona como solo los PES de Ps1/Ps2 hacían, es la diferenciación entre cada jugador, sus stats bien representados, ojo que acá no me refiero al player id, me refiero a que jugadores muy parecidos en sus virtudes puedan ser distintos entre sí.

Esto solo se logra siendo detallista, poniendo mimo y corazón a tu trabajo. La primera prueba que hice fue con dibala, Messi y di María, fue una puta locura ver como dibala y Messi eran muy explosivos, pero Messi aguantaba un poco más los embates de los defensas o llevaba el balón más pegado al pie, luego di María no era tan explosivo pero muy rápido, los 3 conducían distinto, tocaban distinto y driblaban distinto. Casi se me caen los huevos al piso, luego la diferencia gigante que existía entre banegas y biglia, uno era un medio centro de corte puro y duro, el otro manejaba mejor el balón y daba confianza.

Pensé en un momento que era efecto placebo, porque soy un friki de los stats y todos los años pruebo PES con la esperanza de encontrar aquello que hace años no sentía. Pero luego con el transcurso de los partidos me iba maravillando cada vez más jugando con Gago en Boca donde la mayoría de jugadores no destacaban, pero yo buscaba a este jugador y todo cambiaba, podía dar un buen toque de primera, aguantar el balón o hacer un dribling corto para salir y armar el juego desde el medio…. Era una puta gozada saber que existía un jugador el cual te diera ese tiempo para pensar como continuar las jugadas, ya que tenía la técnica suficiente para aguantar el balón o salir del apuro, también había mucha diferencia en cómo encarar un partido con corintians, donde tenías un centro delantero como Jo, que mide sobre 1.90 y aguanta bien físicamente, pero no se va ni de mi abuelita o Brasil con neymar y cia que tienen velocidad y talento suficiente.. El juego con ese mimo te invita a desarrollar distintas formas de jugar, distintas maneras de encarar el partido y explotar las ventajas que te dan los jugadores, así como tener en cuenta las desventajas y limitaciones que tienen.

CON ESTO TENGO SUFICIENTE [tadoramo]
Algo muy grande se nos viene este año.
Despues del analisis , esta mas que confirmado lo que se viene , por ponerle la unica pega a este juego . es que veo los pases demasiado efectivos ,las paredes tambien , y que conste que soy de los jugadores que les gusta jugar al toque , pero creo que es muy exagerado en la efectividad , sobre todo en lo automatico y facil que es darlo ,
Pero por otro lado pienso .... todos los años hablamos del cansancio y siguen sin arreglarlo y sin notarse , asi q por lo menos a mi me vale , que la gente va a seguir aprovechandose de eso y presionar a saco , pues yo seguire abusando de los pases en corto.
Lo llevo comentando con conocidos, en este pro tienes que saber manejar a todo tipo de jugador y si quieres romper lineas tienes que buscar a jugadores habilidosos, eso es brutal me pasaba mucho con Francia donde eran mas lentos por lo general y tenias que hacerle llegar balones a griezman y echarle el equipo a la espalda, y no hablo de regatear hablo en general, la habilidad para dar un pase con mala colocación del cuerpo, primer toque, todo se nota muchísimo dependiendo a quien manejes y a quien tengas delante del jugador..no se parece que este año hay un gran avance
Una vez leido el analisis hay mil puntos por donde alegrarse y ser optimista, pero me preocupa y mucho esto :

" Con respecto al cambio de cursor, lo note igual a la beta, tomando en cuenta que utilzo L1 y Rs para cambiar, por lo que no tengo problema en este aspecto."

El cambio de cursor estaba muy muy roto en la beta..
Este problema estaba admitido por konami y han comentando que ya estaba reparado.

Me ha chocado bastante leer ese parrafo en analisis sobre el código, que estan utilizando en los eventos de promo, en este caso Chile.

El problema del cursor lo han arreglado posteriormente a este código ??
fray11 escribió:

Gracias nunca habia comprado pes desde el 6 este año creo que si
LordSpain79 escribió:Una vez leido el analisis hay mil puntos por donde alegrarse y ser optimista, pero me preocupa y mucho esto :

" Con respecto al cambio de cursor, lo note igual a la beta, tomando en cuenta que utilzo L1 y Rs para cambiar, por lo que no tengo problema en este aspecto."

Este problema estaba admitido por konami y han comentando que ya estaba reparado.

Me ha chocado bastante leer ese parrafo en analisis sobre el código, que estan utilizando en los eventos de promo, en este caso Chile.

El cambio de cursor en la beta era una castaña y te dejaba vendido en muchas ocasiones.
Le pasaba al balón a un jugador tuyo a medio metro y ni se coscaba.
LordSpain79 escribió:Una vez leido el analisis hay mil puntos por donde alegrarse y ser optimista, pero me preocupa y mucho esto :

Lo que probamos en Chile era el ultimo código, así que arreglos posteriores lo veo difícil.
Con respecto al cursor, mi experiencia fue buena en la beta (no estoy negando que el cambio solo con L1 haya estado verde) y en la demo también fue buena. Debes considerar que soy mas de Rs ya que es mas manual que L1 y puedo mover jugadores para tapar posibles lineas de pase, por lo que me cuesta comparar si hubo o no mejoría al cambiar solo con L1.

Cualquier tema que sientan que lo haya pasado por alto o haya profundizado poco, por favor mencionenlo y tratare de aclarar el punto.

pd:soy quien escribió el análisis y tuvo la suerte de probar la demo. [oki]
Hola. También jugué la demo en Chile y estoy de acuerdo con TafoAzul. Lo que más me gustó fue la diferencia de ritmo que notabas entre equipos europeos y sudamericanos. Meter una contra con Mané es peligro seguro. Pero cuando contragolpeabas con los delanteros de colocolo (ninguno especialmente rápido) no podías aprovechar de la misma manera los espacios. Me encantó.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kazinski escribió:
fray11 escribió:

Gracias nunca habia comprado pes desde el 6 este año creo que si

Cada año le cambian de nombre xD
Si no me equivoco el año pasado o el anterior a la edición más básica la llamaron "Day One Edition" o algo así.
@Andriuk como sentiste el cambio de cursor? Usas L1? Gracias...
@Tafoazul que tal sentiste el tema empanamientos?
capokcique escribió:@Andriuk como sentiste el cambio de cursor? Usas L1? Gracias...
@Tafoazul que tal sentiste el tema empanamientos?

jugué 9 o 10 partidos y vi poco o nada de empanamientos, la gran mayoría de los quites, forcejeos o choques se desarrollaban con naturalidad. [oki]
Ya le entregue el preview a Jjoseca, pero Wenbes está caido asi que asumo saldrá mañana.
23474 respuestas