PRO EVOLUTION SOCCER 2018

No va haber of desde el primer día porque los of están compuestos por kits, escudos, logos modificaciones de jugadores etc y eso hay que hacerlo en el juego y luego subirlo a internet para que nosotros nos los descarguemos y lo metamos. Otra cosa es que todas esas imágenes de escudos, de logos de ligas, de equipaciones, entrenadores etc ya las están sacando (angeltorero en facebook es un ejemplo) y la podemos recopilar ya y meterlas nosotros mismos el día de salida.
Polter2k escribió:
XD Si lo haré lo que pasa es que ahora voy saliendo a Festigames en donde probaré el vecino... y de paso otros juegos.. pero ya a la noche quizás me ponga con un tocho que le pasaré a Jjoseca para que haga lo que estime conveniente.

@Polter2k esperando tu tocho (que sea TOCHO!) como agua de mayo! (en Chile será "como agua de noviembre" XD)
Pemiz escribió:@aioma La portada del juego es Suárez, genio [carcajad]

Neymar solo está en la portada de las ediciones especiales.

Me dices genio y tu mismo dices que si sale en la portada.... madre mia el nivel del foro jajaja
capellista escribió:
Rafael Balaverde escribió:Pues extiéndete @Polter2k no te cortes.

Recogiendo el tema estadios, a mí me tiene un poquillo mosca también. A parte del Wanda (que presumiblemente entra en lugar del Olímpico de Roma), no han aprovechado ningún trailer/gameplay para introducir un mísero nuevo estadio genérico, joder en vez del puto Coliseo de los Deportes cúrrate uno genérico nuevo que calque el Monumental de Colo Colo o el de la U. Me veo venir el mismo roster de campos cambiando Wanda por Roma y ya. Espero que no, pero me da mala vibra.

@capellista
El estadio del Fulham es la puta polla, si sólo tuvieran que meter uno nuevo lo escogería sin dudarlo.

Han perdido la licencia del Olímpico de Roma ?

No tenía ni idea de eso.

Presumiblemente y sin ninguna oficialidad. Lo leí en un par de tweets de gente de esta autoproclamada "cercana" a PES. Pero vamos, me lo puedro creer. Eso y lo contrario, que pase a contar como dos estadios: el de la Roma y el de la Lazio.

Al salir del curro lo rebusco.
aioma escribió:

Me dices genio y tu mismo dices que si sale en la portada.... madre mia el nivel del foro jajaja

Portada del juego, propiamente dicha:
Imagen

Edición Legendaria (no el grueso de juego que se venderán, ni de cerca):
Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
DRVisco92 escribió:Para nosotros Agosto se deberia suprimir en el calendario y llegar al dia de la demo y salida del juego. Porque donde Konami es fuerte, Mayo-Junio-Julio con el juego y gameplay genial, es su terreno...pero es llegar Agosto y nos dan una de palos , no es su terreno, son debiles y no saben desenvolverse en ese rol de licencias.

Menos mal que luego con la demo, llega el antidoto para recuperarse del mes de agosto.

PD: Este año va haber que hacer huecos con los kits a la liga holandesa y la mayoria de la liga italiana, ojala me equivoque, pero lamentablemente....

No jodas que también nos quitan la Eredivisie...vale que es una liga menor pero coño a este paso vamos a tener que licenciar nosotros el juego entero.
Que puto coñazo de licencias joder, que las pongan todas libres o que sean asequibles para los 2 juegos y podamos disfrutar todos.
Pemiz escribió:
aioma escribió:

Te lo explico para lerdos.

Imagen

Imagen

Vete a hacer de palmero a la feria, campeón.

Esa es LA portada en europa. En el resto del mundo, la edición normal es con Neymar y el resto. Como decía León, lo más seguro es que ya hayan dejado de producir estas caratulas y esten preparando una nueva.
Disculpad, llevaba mucho tiempo sin entrar a este hilo y hay muchísimas páginas nuevas: ¿dijeron fecha de la demo en la gira?

Gracias.
Xterno50 escribió:Esa es LA portada en europa. En el resto del mundo, la edición normal es con Neymar y el resto. Como decía León, lo más seguro es que ya hayan dejado de producir estas caratulas y esten preparando una nueva.

La producción en masa probablemente ni ha empezado y si estaban cerca de empezar lo más seguro es que la hayan retrasado para no incurrir en gastos en el caso de que Neymar efectivamente se fuese.
Las portadas de PES no es que tengan un arte muy complejo, es quitar un asset y poner otro.
Pemiz escribió:
Xterno50 escribió:Esa es LA portada en europa. En el resto del mundo, la edición normal es con Neymar y el resto. Como decía León, lo más seguro es que ya hayan dejado de producir estas caratulas y esten preparando una nueva.

La producción en masa probablemente ni ha empezado y si estaban cerca de empezar lo más seguro es que la hayan retrasado para no incurrir en gastos en el caso de que Neymar efectivamente se fuese.
Las portadas de PES no es que tengan un arte muy complejo, es quitar un asset y poner otro.

Por ahí se decia que ya había comenzado.. falta un poco mas de un mes para su lanzamiento, y siempre estan una o dos semanas antes del lanzamiento en las tiendas..
4N63L escribió:
txapeldunak escribió:Una duda, si yo inicio una liga master o empiezo my club sin introducir los OF y despues de unos dias los meto, van aparecer en la Liga Master que ya ttengo iniciada?

No te lo digo seguro porque yo la LM no la juego, pero supongo que todo el tema de kits, escudos e imagenes si te aparecerán pero las plantillas imagino que serán las que tenias cuando la empezaste.

Oye angel.. si tu dices que el online ni con un palo...y ahora te leo decir que la LM no la juegas....a que sueles jugar tu en el pro? Jejejejekjejejeje
madridista escribió:
Oye angel.. si tu dices que el online ni con un palo...y ahora te leo decir que la LM no la juegas....a que sueles jugar tu en el pro? Jejejejekjejejeje

Mayormente a editar... creo que si sacaran un juego solo con el editor me lo compraba [qmparto] El 2017 acabe hasta poniendoles a todos los jugadores del juego botas reales.

Y juego sobretodo amistosos, aunque a @serchenko le parezca raro [carcajad] muchos con equipos de 2a o 1-2 estrella.... salen unos partidos muy locos [looco]
Me aburre jugar con el mismo equipo mas de 3 partidos seguidos y me gusta descubrir jugadores de clubes modestos.
Luego echo algun torneo tipo champions o una liga suelta porque ahi no hay fichajes de la cpu (odio ver plantillas fantasy por llamarlo así.) pero me lo tomo con calma...2-3 partidos y hasta la proxima vez.
Xterno50 escribió:
Pemiz escribió:

Por ahí se decia que ya había comenzado.. falta un poco mas de un mes para su lanzamiento, y siempre estan una o dos semanas antes del lanzamiento en las tiendas..

Dudo bastante que se la hayan jugado. Además que no es que se envíe todo a una planta productora, esto va por regiones y no es raro mandar cosas a última hora incluso en tiradas millonarias. En estos casos lo que se hace es pagar un fee de urgencia y ya está, mucho mejor que perder dinero en producción.
4N63L escribió:
madridista escribió:

Mayormente a editar... creo que si sacaran un juego solo con el editor me lo compraba [qmparto] El 2017 acabe hasta poniendoles a todos los jugadores del juego botas reales.

Y juego sobretodo amistosos, aunque a @serchenko le parezca raro [carcajad] muchos con equipos de 2a o 1-2 estrella.... salen unos partidos muy locos [looco]
Me aburre jugar con el mismo equipo mas de 3 partidos seguidos y me gusta descubrir jugadores de clubes modestos.
Luego echo algun torneo tipo champions o una liga suelta porque ahi no hay fichajes de la cpu (odio ver plantillas fantasy por llamarlo así.) pero me lo tomo con calma...2-3 partidos y hasta la proxima vez.

Fijo que juegas esos partidos como excusa para ver el resultado final de tus kits y de las botas...Lo de menos el partido..
.Te imagino ahí parando el juego cada dos por tres para admirar los kits de cerca en las repes manuales....xDDD

[poraki]
capellista escribió:Fijo que juegas esos partidos como excusa para ver el resultado final de tus kits y de las botas...Lo de menos el partido..
.Te imagino ahí parando el juego cada dos por tres para admirar los kits de cerca en las repes manuales....xDDD

[poraki]

Los primeros partidos por supuesto, uso mas el zoom que Valerio Lazarov. [carcajad]
Pemiz escribió:
aioma escribió:

Te lo explico para lerdos.

Imagen

Imagen

Vete a hacer de palmero a la feria, campeón.

Para lerdos pero sale en portada y aun dices que no. No te molestes en contestar que estas bloqueado xauu.
Para la feria aun queda 15 dias.
4N63L escribió:
capellista escribió:Fijo que juegas esos partidos como excusa para ver el resultado final de tus kits y de las botas...Lo de menos el partido..

[poraki]

Los primeros partidos por supuesto, uso mas el zoom que Valerio Lazarov. [carcajad]

xD
Por cierto, que a propósito del tema "botas", yo este año, al ser un gran PRO, he invertido también mucho tiempo en editar las botas de los jugadores, pero he echado en falta muchos modelos porque konami ha sudado mucho de darnos dlc con estos complementos....

Adam dijo en junio que este año habría más actualizaciones para este tema. Lo tengo anotado por si hay que darle caña con eso también.
@capellista Os estoy leyendo de editar las botas del pes? como se hace cual es la opción, yo por lo menos no la he encontrado en el editor, me podríais decir donde esta esa opción, gracias de antemano.
carpedie22 escribió:@capellista Os estoy leyendo de editar las botas del pes? como se hace cual es la opción, yo por lo menos no la he encontrado en el editor, me podríais decir donde esta esa opción, gracias de antemano.

Se refiere a cambiarle la botas (modelos) a los jugadores. No se pueden editar la botas en si.
Una duda! Se sabe si en pes 2018 se podra seguir jugando con las leyendas ( ronaldo,ronaldinho..) o al estar ya en fifa no saldran? Gracias
petriz17 escribió:
carpedie22 escribió:@capellista Os estoy leyendo de editar las botas del pes? como se hace cual es la opción, yo por lo menos no la he encontrado en el editor, me podríais decir donde esta esa opción, gracias de antemano.

Se refiere a cambiarle la botas (modelos) a los jugadores. No se pueden editar la botas en si.

Efectivamente, de hecho esa opción se perdió en ps2. En aquellos pes podías editarlas aunque de forma muy basica y cutrecilla.

Yo saco la información de esta web, para agregarle las botas oficiales a los jugadoresque vienen con las genéricas cutres.
http://www.footballbootsdb.com/
@madridista Mucho me temo que probablemente algunas de las mejores leyendas de pes 2017 ya no estarán en pes 2018.

En la GamesCom darán más noticias.
@carpedie22 Si FIFA tuviese exclusividad sobre alguna leyenda lo normal hubiese sido anunciarlo a bombo y platillo en el evento que cubría exclusivamente Ultimate Team.

Al estar las licencias de leyendas excluidas de los acuerdos globales que tiene el FIFA al no ser futbolistas federados, todo recae en derechos de imagen.
@Serchenko Solo puedo ver las que disputo yo, por ejemplo si soy el liverpool pues esas pero quiero ver la seria a no encuentro forma de verlo.
keverson303 escribió:@Serchenko Solo puedo ver las que disputo yo, por ejemplo si soy el liverpool pues esas pero quiero ver la seria a no encuentro forma de verlo.

Se ven todas las competiciones del juego, todas las ligas hasta las segundas divisiones, champions, uefa y hasta las copas de cada pais, tienes que irte a info competicion y vas cambiando con los R1 y R2
4N63L escribió:
madridista escribió:

Cásate conmigo!
velvetsuicide escribió:
4N63L escribió:
madridista escribió:

Cásate conmigo!

Imagen
[sonrisa]
4N63L escribió:
4N63L escribió:

Cásate conmigo!

Imagen

XD
Se sabe si en el pro 2018 se podra editar los equipos como a pasado en el pro 2017.
lucky91 escribió:Se sabe si en el pro 2018 se podra editar los equipos como a pasado en el pro 2017.

Si. Con cuatro slots para equipaciones por equipo.
salu2
lucky91 escribió:Se sabe si en el pro 2018 se podra editar los equipos como a pasado en el pro 2017.

Los no licenciados siempre se han podido editar, sino de qué servirían los Option File's?
Madre mia... jugar ahora al pes2017.... es un sufrimiento xD

Ya podian enrollarse y sacar la demo este jueves, menudo mono llevo, va a ser mas dura de lo que esperaba la espera.
elpeluson escribió:Madre mia... jugar ahora al pes2017.... es un sufrimiento xD

Ya podian enrollarse y sacar la demo este jueves, menudo mono llevo, va a ser mas dura de lo que esperaba la espera.

No estaría mal, pero mientras haya tours por países mostrando demos jugables en los stands, será complicado que nos la sirvan a tdos en nuestras casas.

El próximo creo que es en Brasil.
Cuando es el último tour previsto ?
Hablando sobre el tema de las botas, hay una cosa que siempre me ha dado rabia en los últimos PES, a parte de la poca variedad de botas: la ridícula cantidad de guantes de porteros. Yo me fijo mucho, porque esa es mi posición y creo que no les costaría mucho tener al día tanto guantes como botas y es un detalle que al menos a mi parecer, le da un punto más al juego.
galdor1986 escribió:Hablando sobre el tema de las botas, hay una cosa que siempre me ha dado rabia en los últimos PES, a parte de la poca variedad de botas: la ridícula cantidad de guantes de porteros. Yo me fijo mucho, porque esa es mi posición y creo que no les costaría mucho tener al día tanto guantes como botas y es un detalle que al menos a mi parecer, le da un punto más al juego.

Yo es que no entiendo porque las botas las van actualizando a lo largo del año y los guantes no... sobretodo los adidas que son los que mas cambian, de color sobretodo.
E incorporar alguna marca mas como Rinat que la llevan bastantes porteros o al menos poner mas modelos de uhlsport, sells o reusch que solo ponen 1 y date por contento.
capellista escribió:

No estaría mal, pero mientras haya tours por países mostrando demos jugables en los stands, será complicado que nos la sirvan a tdos en nuestras casas.

Creo que un par de días antes de la gamescon, así que este mes lo tenemos completito de noticias.
capellista escribió:

Diría que el 16 de agosto (no te se decir con seguridad... gayer [risita] )

La demo saldrá la semana de la gamescom o la siguiente.
Último día del Tour, 17 de agosto en Ecuador
killoisla escribió:Último día del Tour, 17 de agosto en Ecuador

Pues sería ideal esa misma noche o al día siguiente, pero bah, como dice trolleca, será después de la gamescom para tenernos pendientes de ella.
El 26 de agosto la gamescon y el 14 de Septiembre sale el juego (el 12 para los americanos). Dos semanas tienen para sacar la demo antes que el juego, le veo poco sentido, la gente no va a poder probar a fondo la demo, casi casi que te pillas la demo y a los pocos días el juego completo, lo veo un movimiento algo extraño.
Si es que nos ha matado que este año la puñetera Gamescom es más tarde que nunca. Cada año la retrasan más y eso nos perjudica mucho.
Menos mal que al menos pudimos catar el juego con la beta, pero para los que jugamos offline básicamente, será la demo la que nos dé una verdadera idea de lo que disfrutaremos el juego o no...
El 26 de agosto acaba la Gamescom, lo suyo sería que al comenzar la Gamescom (el dia 22) la demo ya estuviese disponible.

@Polter2k ¿se sabe si la demo será la misma build que están enseñando en el World Tour?
Pero a quien le importa la gamescom? Que saquen la demo y se dejen de chorradas.
asdre escribió:El 26 de agosto la gamescon y el 14 de Septiembre sale el juego (el 12 para los americanos). Dos semanas tienen para sacar la demo antes que el juego, le veo poco sentido, la gente no va a poder probar a fondo la demo, casi casi que te pillas la demo y a los pocos días el juego completo, lo veo un movimiento algo extraño.

Cuanto necesitas probar una demo para comprarte un juego? 2 meses?

Si en 3 o 4 partidos ya lo sabe alguien que este dudoso.
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:El 26 de agosto la gamescon y el 14 de Septiembre sale el juego (el 12 para los americanos). Dos semanas tienen para sacar la demo antes que el juego, le veo poco sentido, la gente no va a poder probar a fondo la demo, casi casi que te pillas la demo y a los pocos días el juego completo, lo veo un movimiento algo extraño.

Cuanto necesitas probar una demo para comprarte un juego? 2 meses?

Si en 3 o 4 partidos ya lo sabe alguien que este dudoso.

jajajaja, en dos semanas sacas el platino de la mayoría de los juegos. [facepalm]
Si la beta con dos equipos y un estadio me engancho de muy mala manera, pues con la demo ya ni me hará falta pillar el juego XD
shevita07 escribió:Pero a quien le importa la gamescom? Que saquen la demo y se dejen de chorradas.

Por eso nunca van a sacar la demo antes que la gamescom. Si lo hicieran quien iba ir a alli? ni dios porque ya pueden probar el juego en casa.
DRVisco92 escribió:
shevita07 escribió:Pero a quien le importa la gamescom? Que saquen la demo y se dejen de chorradas.

Por eso nunca van a sacar la demo antes que la gamescom. Si lo hicieran quien iba ir a alli? ni dios porque ya pueden probar el juego en casa.

Pero luego vas alli y esta el.stand del pes vacio... Ajaj sin colas.

Ojala la saquen el 22
23474 respuestas