PRO EVOLUTION SOCCER 2018

txapeldunak escribió:
jjoseca escribió:
txapeldunak escribió:
yo estoy empezando en manual porque todos hablais maravillas, pero lo de los disparos en manual es superior a mis fuerzas, lo estoy intentando pero es que pierdo partidos que tengo dominados que tengo dominados porque tengo manos a mano y los mando al corner o si me centro en disparar a la porteria me van al centro...no se si teneis algun truquillo...

Practicar y practicar [+risas]

Eso lo daba por hecho [chulito]

El tema es que tendre que practicar en Liga Master porque como lo haga en pes League no voy a ganar un puto partido...

Pero los que jugais en Manual, podeis asegurarme que a vosotros al principio tambien os costaba y luego fuisteis mejorando el disparo? o es directamente que soy un negao y por mucho que practique no habra manera..

Nos ha pasado a todos, al principio disparar bien es una utopía.
Ayúdate al principio del L2 para pillar el truco.
capellista escribió:
lokoenry escribió:Algún buen tuto para Skills en la beta me salía alguna cosilla, pero sin poder practicar en un campo de entreno jodido, mas si llevo sin jugar al pes desde el 13.

Por cierto alguna forma de cuando corres proteger el balón. Y pisar el balón es posible?

https://www.youtube.com/watch?v=EuClA7dKI4U

abriroyesejuiii escribió:@capellista
</div>es cierto, realmente nose si el mejor ambiente futbolistico (puede que si)
la bombonera por dentro es pequeña y esta pegada al campo de juego, en los corners la policia tiene que tapar con escudos a los rivales, donde los insultan, putean etc y es cierto cuando dicen que el estadio "tiembla".. unico [sonrisa]
quien sabe algun dia tienes la chance de vivir un partido aqui..
aca son las 15:18hs, y ya se vive el ambiente para esta noche Boca vs Villarreal :) esperemos ambos pongan los titulares

Un simple amistoso de pretemporada y el estadio lleno y con ambiente de partido importante como se ve en este vídeo/resumen. Por eso dije ayer que es especial esa cancha y esa hinchada. [amor] y que konami debería plasmar eso en el juego....
Ya quisiera yo esa afición para mi Real Madrid, que el Bernabéu parece un cementerio lleno de piperos la mayoría de los partidos. [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=3zUxiijWFQ8

Offtopic total... sí, es el mejor ambiente futbolistico que hay.

Cape 1 min https://www.youtube.com/watch?v=WjYI1AFKp98 [poraki] Uno de los MEJORES recibimientos que viví.

@Kleiberl Abrazo grande amigo!!

Que juego se nos viene por dios,hay alguna POSIBILIDAD que la demo se adelante?
golfito2005 está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto y offtopic
LocoMono escribió:
Que juego se nos viene por dios,hay alguna POSIBILIDAD que la demo se adelante?

Si, que Konami quiera sacarse la chorra a pasear y diga: "Vamos a sacar la demo en plena gamescom y asi pueden disfrutarlo a la vez los que estan aqui en Colonia y los que estan en sus casas"

..... vamos, que no [carcajad]
Que pongan de nuevo a Juan Carlos Rivero con... "Los centros de este jugador casi siempre llevan peligro"
LocoMono escribió:
Cape 1 min https://www.youtube.com/watch?v=WjYI1AFKp98 [poraki] Uno de los MEJORES recibimientos que viví.

Tremendo [boing]
Yo es que no comprendo la razón por la que no recrean esas cosas en los juegos de fútbol. Que sí, que el gameplay es evidentemente lo fundamental, pero es que ese tipo de detalles te ofrecerían una inmersión total.
dybala en pes 18 y fifa 17

Imagen
Gooner4life escribió:@capellista En Argentina hay un ambiente brutal,en Europa para mi el mejor ambiente en futbol esta en Alemania sin duda.

totalmente de acuerdo, tuve la suerte de ir a varios estadios y en los mas pequeños se siente muchisimo, el ambiente y su pasion..
@Gooner4life

Pues si tío, ningún penalti, de hecho no tengo ni idea de cual es el sistema tanto para tirarlos como para pararlos. [+risas]
Yo creo que es parte de casualidad.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Una preguntilla, el tema de los OF, que haceis? os suscribis a Pes Universe o os los bajais de forma gratuita? este año estaran gratuitos tambien? es que me meto en la pagina y no entiendo muy bien el asunto...

Me gustaria poder poner los OF en cuanto salga el juego para ya desentenderme del asunto y dejarlo preparadito...
Pasar de él que cree que nos preocupa sus tonterías y esto es un foro de videojuegos y no las mierda del marca, sport o el chiringuito que solo miran por los dos de siempre. Se le ve muy jodido y por eso se a registrado. Lo siento pero tenia que decirlo.

Desde que por suerte tengo trabajo estoy muy desactualizado pero me imagino que todo lo gordo caerá en la gamescome verdad? En que fecha cae este año? Gracias.

Pd: vete al bar que ese es mejor sitio XD
luysmii escribió:
Desde que por suerte tengo trabajo estoy muy desactualizado pero me imagino que todo lo gordo caerá en la gamescome verdad? En que fecha cae este año? Gracias.

Gamescon 22 al 26 de Agosto

Si la demo sale después de la Gamescon la tendríamos yo creo el MARTES 29 de Agosto

Uds hagan sus apuestas XD
@kakashihatake78 Pues a mi bastantes,muchisimas segadas que me hicieron,En tatntos partidos que dices que jugaste es raro tio,me acuerdo de una racha en partidos de fallar 4 con Griezzman XD.
Pero vamos que si que los hay.
capellista escribió:
LocoMono escribió:

Tremendo [boing]
Yo es que no comprendo la razón por la que no recrean esas cosas en los juegos de fútbol. Que sí, que el gameplay es evidentemente lo fundamental, pero es que ese tipo de detalles te ofrecerían una inmersión total.

[carcajad] Así en Pes 2017 https://www.youtube.com/watch?v=sNtr-wXdkjo

Debe ser difícil cape seguramente,es que tenes razón pero veo más factible que se cuelgue un trapo en la Bombonera con "Creo en el compàñero" a que recreen eso en un video juego [+risas] Saludos crack.

Edit: Igual bastante bien recreado el túnel por donde sale Boca y la manga donde sales árbritos y el visitante...bueno lo otro sí hay diferencia jje
Los penaltis seran asi de faciles como en la beta?? Era solo presionar R2 (mi caso) y tenias la guia de tiro perfecta.
una sobre que hora sera el evento de chile? hora española me refiero... gracias!!
madridista escribió:una sobre que hora sera el evento de chile? hora española me refiero... gracias!!

Aca abren 18 30 empieza 19 hrs.

Sumale 6 horas
Diego Muraca ☧€∫ @Snakeeater129

#PES2018 4 kits para todos los equipos en modo de edición WOWWWW ⚽️⚽️⚽️⚽️
madridista escribió:Diego Muraca ☧€∫ @Snakeeater129

Ya había posibilidad de ese número de kits por equipo en pes 2017, otra cosa es que si se los pones a todos los clubes y selecciones editables, la capacidad máxima que permita konami te dé para ello,....
¿En el juego final no harán la chapuza de poner a algunos jugadores con las caras reales en la alineación y otros con la cara en plan monigote verdad?
Lo digo porque en la beta pasaba.
_Bardock_ escribió:¿En el juego final no harán la chapuza de poner a algunos jugadores con las caras reales en la alineación y otros con la cara en plan monigote verdad?

No tengo ninguna duda de que los peores presagios sobre lo que comentas, se cumplirán..

kONAMI STYLE.... [360º]
Ya lo tenía claro pero después de ver el gameplay del fifa 18 lo tengo clarísimo. Pes lo va a penetrar.
_Bardock_ escribió:¿En el juego final no harán la chapuza de poner a algunos jugadores con las caras reales en la alineación y otros con la cara en plan monigote verdad?

Depende de si tienen los derechos y todo eso.. por ejemplo, Francia no tenía fotos reales pero si en la versión final.
Mira que Konami es muy mala en tema de licencias, pero no tenemos ni suerte (hablando siempre desde el punto de vista empresarial y marketing .....por mi perfecto ) que se vaya Neymar al PSG, pasa del partner de Konami al partner de EA. [buuuaaaa] [buuuaaaa] , A ver que estrella ficha el Barca y si la pueden sacar ese rendimiento comercial.

capellista escribió:

Ya había posibilidad de ese número de kits por equipo en pes 2017, otra cosa es que si se los pones a todos los clubes y selecciones editables, la capacidad máxima que permita konami te dé para ello,....

Si sigue el limite de slots, de nada sirve, como si se pueden meter 80 kits por equipo.
Si se les sigue olvidando el kit de portero pues igual, de nada sirve .
El vídeo de los iconos de fifa 18 me ha molado, como se nota que le han empezado ha ver los colmillos al gato en el tema tan bien currado de leyendas que se pego Konami el año pasado.

Era poner youtube y todo el mundo buscando las leyendas en myclub mientras que los canales medianos de fifa muertos de risa con el handicap del FuT, salvo los de los youtuber grandes com djmario que siempre tienen mucha audiencia.
DRVisco92 escribió:
capellista escribió:

Si sigue el limite de slots, de nada sirve, como si se pueden meter 80 kits por equipo.

A eso me refería, que o aumentan el número de slots o estamos en las mismas que en pes 2017.

Los 4 kits , aunque no dejen el de portero, que estaría genial, sí que sirve, por ejemplo para jugar en el 4º kit con alguna combinación de camiseta de local con pantalón y medias de visitante por ejmplo. Cosa que hacen muchos equipos cuando visitan a un rival que tien colores coincidentes en pantalones o medias.

Para eso sí es interesante el 4º kit y yo este año lo he aplicado en algunos clubes gracias a los editores.
Adam batti a dicho que las redes de la beta serán las del juego final. Una pena
Imagino que en la demo de Agosto Neymar seguira en el Barca [sonrisa] Sera curioso, habra que aprovechar y darle despedida.
Pero a ver creo que no entiendo que os preocupa de Neymar en Pes.
Los tatuajes entiendo que no pueden desaparecer, al igual que siguen los de Messi en fifa por ejemplo.
El escaneo menos aún, simplemente saldrá en el PSG y ya...¿No?
kapomc escribió:Pero a ver creo que no entiendo que os preocupa de Neymar en Pes.
Los tatuajes entiendo que no pueden desaparecer, al igual que siguen los de Messi en fifa por ejemplo.

Este año no hay problema. El proximo ya si, porque el Fifa ira con todo a por el PSG y Neymar su jugador icono....y ya sabes los niños....cristiano y neymar.....
golfito2005 escribió:
kapomc escribió:
golfito2005 escribió:Alguien sabe si quitarán al Neymar este de la portada y promoción del juego?¿
(no hablo de la plantilla, que se que el PES es un petardo en este aspecto y tendremos a James y Morata en el Madrid... [qmparto] )

Se ve que no tuviste el 2017 (eso de tener los fichajes al día ya no es problema)

Ein?¿ Oooh
yo no he preguntado eso... a mi me la pela el PES en general, solo quería saber si el paleto de farsa ya no sale...

Si no lo sabes, cierra la puerta al salir. [oki]

Cierra la puerta tu al salir .,,, vaya tela !! que contestaciones , por mi te has ganado un reporte , venir aqui con esos aires y faltando a gente de otros equipos, es un foro de muchos equipos no solo del madrid
capellista escribió:
DRVisco92]

quote="capellista escribió:

A eso me refería, que o aumentan el número de slots o estamos en las mismas que en pes 2017.

Los 4 kits , aunque no dejen el de portero, que estaría genial, sí que sirve, por ejemplo para jugar en el 4º kit con alguna combinación de camiseta de local con pantalón y medias de visitante por ejmplo. Cosa que hacen muchos equipos cuando visitan a un rival que tien colores coincidentes en pantalones o medias.

Para eso sí es interesante el 4º kit y yo este año lo he aplicado en algunos clubes gracias a los editores.[/quote]

¿Y no es mejor que fuese como en el PES 3 o 4? Que podías elegir color de camiseta, pantalón y medias de manera independiente.

Así con 3 kits te basta.

Lo de los Slots espero que sean ilimitados, con 500-1Tb de disco que tenemos en PS4 veo un absurdo esa limitación.
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:Pero a ver creo que no entiendo que os preocupa de Neymar en Pes.

Este año no hay problema. El proximo ya si, porque el Fifa ira con todo a por el PSG y Neymar su jugador icono....y ya sabes los niños....cristiano y neymar.....

No sé mucho del tema, pero no debería haber problema el próximo año tampoco no? PES tiene la licencia de Brasil, y si la mantienen en el 2019, Neymar podrá seguir como siempre.. aunque el PSG pueda que no esté en el juego.
Por lo que estan.comentando en twitter el.evento en chile ha.sido una vendida de humo.exagerada por konami.latam..

No se que.dijeron o anunciaron pero la gente en twitter esta.muy molesta con el evento
APL9 escribió:Por lo que estan.comentando en twitter el.evento en chile ha.sido una vendida de humo.exagerada por konami.latam..

No se que.dijeron o anunciaron pero la gente en twitter esta.muy molesta con el evento

por lo que lei, hubo mucha mala informacion..se esperaba la seleccion chilena licenciada y nada.

anunciaron el estadio de colo colo pero a la final dijeron que se equivocaron. es un estado genérico pero muy parecido al de colo colo.
Acaba de terminar el evento en Chile. Exhausto después de 8 o 9 partidos, probé todos los equipos menos el Barça.

Toda la info estará en la web de Jjoseca o el la colgara donde estime conveniente.

Solo puedo decir, muchas gracias Konami. [fies]
El trailer para Chile

https://www.youtube.com/watch?v=rdGZTe8 ... e=youtu.be

Parece que también han confirmado a Zamorano leyenda.

El estadio que sale en el vídeo y que se da un aire al Monumental de Colo Colo es uno nuevo genérico o el sempiterno Coliseo de los deportes?
txapeldunak escribió:Una preguntilla, el tema de los OF, que haceis? os suscribis a Pes Universe o os los bajais de forma gratuita? este año estaran gratuitos tambien? es que me meto en la pagina y no entiendo muy bien el asunto...

Me gustaria poder poner los OF en cuanto salga el juego para ya desentenderme del asunto y dejarlo preparadito...

Hombre... No recuerdo como fue el año pasado pero para la salida del juego es un poco justo...Creo que los primeros OF empezaron a rular a los 2-3 días, si mal no recuerdo.

Respecto a Pes Universe, si te suscribes lo tienes un dia antes o 2, no recuerdo, pero si esperas luego te lo puedes bajar free, sin problema.

Yo el último creo que me lo bajé de ahí y luego añadí los ajustes de Serchenko de este foro y todo perfecto.

Pero tampoco te cierres en banda a esta pagina porque cualquier otra hace trabajos bárbaros también y, ya veras, a los 2-3 días de salida ya podemos dejarlo todo "licenciado"
asdre escribió:¿Y no es mejor que fuese como en el PES 3 o 4? Que podías elegir color de camiseta, pantalón y medias de manera independiente.

Así con 3 kits te basta.

Lo de los Slots espero que sean ilimitados, con 500-1Tb de disco que tenemos en PS4 veo un absurdo esa limitación.

Esa opción sólo estuvo disponible en el glorioso PES 5, y por temas de contratos de licencias, lo curioso es que lo podías implementar en todos los clubes y selecciones salvo en Corea del Sur y Japón, que lo tenían capado.

Luego ya no se ha vuelto a meter esa opción en ningún juego de fútbol, de hecho Fifa jamás tuvo esto en sus juegos, por lo que es posible que haya algún impedimento legal en equipos licenciados, pero lo que no comprendo es que al menos en los equipos editables no te dejen jugar con las combinaciones de camiseta, pantalón y medias. :-?
Así que sólo queda meter más kits para poder tener más combinaciones previamente ya editadas.

--------

Rafael Balaverde escribió:El trailer para Chile

El estadio que sale en el vídeo y que se da un aire al Monumental de Colo Colo es uno nuevo genérico o el sempiterno Coliseo de los deportes?

Es el Coliseo de los deportes.
Genial Konami este año en el trato a sus fans. Mucha info, trailers cada poco tiempo, tour por medio mundo dejando probar el juego, gameplays y por supuesto la BETA de julio.

Eso sí es ser humildes, y no ir de sobradetes y de hacerse los interesantes y misteriosos como los de la acera de enfrente que dan unas miserables migajas en verano a los fans de fifa y a los potenciales compradores del juego.

Así sí se hacen las cosas, KONAMI, cuando hay que decirlo, se dice y punto y cuando hay que darles palos, pues sin compasión también lo hacemos.
Ela tema leyendas va un poco lento no? saldrán los del barça del año pasado ? no se hablaba de Batistuta?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:
txapeldunak escribió:Una preguntilla, el tema de los OF, que haceis? os suscribis a Pes Universe o os los bajais de forma gratuita? este año estaran gratuitos tambien? es que me meto en la pagina y no entiendo muy bien el asunto...

Hombre... No recuerdo como fue el año pasado pero para la salida del juego es un poco justo...Creo que los primeros OF empezaron a rular a los 2-3 días, si mal no recuerdo.

Respecto a Pes Universe, si te suscribes lo tienes un dia antes o 2, no recuerdo, pero si esperas luego te lo puedes bajar free, sin problema.

Yo el último creo que me lo bajé de ahí y luego añadí los ajustes de Serchenko de este foro y todo perfecto.

Pero tampoco te cierres en banda a esta pagina porque cualquier otra hace trabajos bárbaros también y, ya veras, a los 2-3 días de salida ya podemos dejarlo todo "licenciado"

En teoría, el día uno habrá parche de Pes Universe, cómo? ni idea, pero eso han dicho..
Es difícil enfocarlo así: "meter algo el día 1 y desentenderse", porque los primeros días son de tanteo, hay muchas cosas que se desconocen, y es imposible que salga algo 100% satisfactorio.

Entre corrección de errores y "aprendizaje" normalmente se tarda más de una semana en tener cosas realmente "definitivas".

Lo mejor es enfocar los primeros días cómo "tanteo" , aprender a jugar, a manejar los editores, probar los modos, etc. Y pasados unos días meterle algo que realmente te satisfaga.
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6877551616
Han firmado como partner al fulham

Según la nota de.prensa los jugadores seran escaneados,.pero del estadio no dice nada
@APL9 Licencia random a más no poder.
Craven Cottage tampoco es que sea nada del otro mundo, la verdad.
Serchenko escribió:
pinkyvic escribió:

En teoría, el día uno habrá parche de Pes Universe, cómo? ni idea, pero eso han dicho..

Como van a sacar el parche el primer día, eso es " imposible" .. Será a los dos o tres días. Que tampoco nos vamos a morir no ?
Rafael Balaverde escribió:El trailer para Chile

Se ven cosas guapas! Las animaciones y ciertas expresiones lucen muy bien.
23474 respuestas