PRO EVOLUTION SOCCER 2018

PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
kurosakicarlos escribió:
Crown Royal escribió:Viendo el nuevo regate del último vídeo oficial de Konami, me he acordado de los primeros tráilers y del exquisito movimiento de Coutinho amagando hacia un lado y saliendo hacia el otro antes de clavarla pegada al poste, movimiento que no he vuelto a ver nunca más en ningún gameplay ni tampoco in situ jugando a la beta; ¿qué fue de él?

Me mosquea que enseñen cosas chulas, ya sean regates o movimientos que hagan los jugadores solos dependiendo de las órdenes que les des con el mando y la situación (como cubrir el balón, por ejemplo), y que luego no los vea por ninguna parte...

Es el regate que hace todo dios todo el rato, yo incluido, el de amagar con stick izquierdo no?

Por cierto, he estado jugando a Fifa 17 una hora y la conclusión a la que llego es que Pes 2018 ha puesto el listón muy muy alto, tanto para Pes 2017 como para Fifa 18.

Por otro lado, parece que Fifa 17 online vaya a +18 de velocidad.
Pes 2017 literalmente parece un juego de canicas.

Ah, y si nos quejamos del cambio de cursor en la beta...no juguéis online a Fifa porque eso es una calamidad.

Pues eso, el regate de Coutinho lo he hecho unas 200 veces en la beta, este tiene uno de los gestos más bonitos junto a Neymar, con Pogba en parado son una pasada también.
LordSpain79 escribió:Hablando del balón y aprovechando este gameplay sacado de la promo en Argentina..El balón con su fricción..Se frena..Claro que frena..

https://youtu.be/Q-8iW4oEOkY

Me pregunto que diran ahora la gente que hace pocos días, defendía que el balón no parara de rodar, tal como hace el balón del juego vecino..

Que por su puesto antes de la beta ..se reian de este detalle..y durante y post beta..lo defendian y justificaban..

Con lo fácil que sería haber esperado y comprobar como se desenvolveria con los diferentes tipos de cesped..

Ainss..

Me alegro que se frene, pero en la beta probé todos las posibles combinaciones de cesped y climatología y no se frenaba tanto como en el 17 .
REYZIDANE escribió:
LordSpain79 escribió:Hablando del balón y aprovechando este gameplay sacado de la promo en Argentina..El balón con su fricción..Se frena..Claro que frena..

Me pregunto que diran ahora la gente que hace pocos días, defendía que el balón no parara de rodar, tal como hace el balón del juego vecino..

Que por su puesto antes de la beta ..se reian de este detalle..y durante y post beta..lo defendian y justificaban..

Con lo fácil que sería haber esperado y comprobar como se desenvolveria con los diferentes tipos de cesped..

Ainss..

Me alegro que se frene, pero en la beta probé todos las posibles combinaciones de cesped y climatología y no se frenaba tanto como en el 17 .

Eso es lo que dijeron en el video, que en la beta nunca lo vieron frensrse y aca si, o sea hay diferencias del balón entre lq beta y este ultimo código
PesAlive escribió:
kurosakicarlos escribió:
Crown Royal escribió:Viendo el nuevo regate del último vídeo oficial de Konami, me he acordado de los primeros tráilers y del exquisito movimiento de Coutinho amagando hacia un lado y saliendo hacia el otro antes de clavarla pegada al poste, movimiento que no he vuelto a ver nunca más en ningún gameplay ni tampoco in situ jugando a la beta; ¿qué fue de él?

Me mosquea que enseñen cosas chulas, ya sean regates o movimientos que hagan los jugadores solos dependiendo de las órdenes que les des con el mando y la situación (como cubrir el balón, por ejemplo), y que luego no los vea por ninguna parte...

Es el regate que hace todo dios todo el rato, yo incluido, el de amagar con stick izquierdo no?

Por cierto, he estado jugando a Fifa 17 una hora y la conclusión a la que llego es que Pes 2018 ha puesto el listón muy muy alto, tanto para Pes 2017 como para Fifa 18.

Por otro lado, parece que Fifa 17 online vaya a +18 de velocidad.
Pes 2017 literalmente parece un juego de canicas.

Ah, y si nos quejamos del cambio de cursor en la beta...no juguéis online a Fifa porque eso es una calamidad.

Pues eso, el regate de Coutinho lo he hecho unas 200 veces en la beta, este tiene uno de los gestos más bonitos junto a Neymar, con Pogba en parado son una pasada también.

Con los joysticks haces esos amagos de cuerpo, al principio yo tampoco me fije ni lo sabia, pero una vez aprendido ojito al tema y sobretodo con lluvia porque los dejas sentados.
@LordSpain79

En ese clip está lloviendo, y se frena igual que en la beta, y claro que hay fricción, pero no tanta como en el 2017. Sin lluvia el balón rueda prácticamente lo mismo que en el FIFA, y yo como lo vi en la beta me parece que el tema está perfecto, el balón tiene que rodar mucho antes de frenarse por completo (a menos que esté el césped largo o llueva). Lo del 2017 me parece irreal, el balón se frena en seco antes de salir a banda muchas veces, cuando eso en el fútbol pasa muy muy pocas veces, porque simplemente rueda más.

Prefiero el balón del 2018 en ese aspecto porque rueda más. Pero por ejemplo cuando el balón se eleva en los pases me gustaba más el peso en el en el del 2017, en el del 2018 parece que flote y se relantice.

El del FIFA 17 igualmente creo que un puntito menos a la hora de rodar le vendría bien.

Pero bueno, imagino que es cuestión de gustos y percepciones de la realidad.
@kakashihatake78

En la Beta no he visto una sola vez que se frenara el balón como en ese video..Ni una sola vez..

En ningún momento menciono el balón dePes 2017..Solo muestro lo que yo no he visto hacer el balón de la beta, durante bastantes partidos jugados.

Frenarse.
A ver si algún buen samaritano se curra un vídeo de skills, movimientos básicos (pisar la pelota, amagos, dejarla pasar a otro jugador, paredes) y avanzados, ya que creo que somos muchos los que vamos a volver al pro y estamos algo oxidados, que no sé si correr es apretando o dando toques al botón, y para echarla adelante y correr tampoco me acordaba [fiu]
payin escribió:A ver si algún buen samaritano se curra un vídeo de skills, movimientos básicos (pisar la pelota, amagos, dejarla pasar a otro jugador, paredes) y avanzados, ya que creo que somos muchos los que vamos a volver al pro y estamos algo oxidados, que no sé si correr es apretando o dando toques al botón, y para echarla adelante y correr tampoco me acordaba [fiu]

No hay que buscar mucho en youtube para encontrar un tutorial de skills XD

https://www.youtube.com/watch?v=GYphNKkO4o4
LordSpain79 escribió:@kakashihatake78

En la Beta no he visto una sola vez que se frenara el balón como en ese video..Ni una sola vez..

En ningún momento menciono el balón dePes 2017..Solo muestro lo que yo no he visto hacer el balón de la beta, durante bastantes partidos jugados.

Frenarse.

https://youtu.be/C0EJfizSkp0
Pues en este vídeo de la beta (también lloviendo, cosa que no mencionas de primeras) el balón se frena en múltiples ocasiones. Por ej 5:46, 9:20, 12:46..., y unas cuantas veces más, y eso que los que juegan pasan poco al espacio. Tampoco sabemos si en alguno de los dos vídeos el césped está más largo que en el otro...
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79

En ese clip está lloviendo, y se frena igual que en la beta, y claro que hay fricción, pero no tanta como en el 2017. Sin lluvia el balón rueda prácticamente lo mismo que en el FIFA, y yo como lo vi en la beta me parece que el tema está perfecto, el balón tiene que rodar mucho antes de frenarse por completo (a menos que esté el césped largo o llueva). Lo del 2017 me parece irreal, el balón se frena en seco antes de salir a banda muchas veces, cuando eso en el fútbol pasa muy muy pocas veces, porque simplemente rueda más.

Prefiero el balón del 2018 en ese aspecto porque rueda más. Pero por ejemplo cuando el balón se eleva en los pases me gustaba más el peso en el en el del 2017, en el del 2018 parece que flote y se relantice.

El del FIFA 17 igualmente creo que un puntito menos a la hora de rodar le vendría bien.

Pero bueno, imagino que es cuestión de gustos y percepciones de la realidad.

Que dices hombre?
En la beta no se frenaba nunca ni en mojado, ni en césped largo.
Nunca se frenaba y yo fui uno de los que más por culo di con ese tema.
Pero también dije que había que esperar a la demo haber como iba ese detalle.
Luygy escribió:Sé que estoy en el foro de PS 4 pero puede que estéis más enterados, me preguntaba si en PC se podría cambiar los comentarios y poner a Kabira. Yo tengo en el PES 17 a los ingleses, se supone que los de Kabira se pondrán descargar igual que los demás comentarios , ¿no?

En PC puedes poner lo que quieras no hay limitaciones de nada, puedes luego añadir otros idiomas, voces, mods, etc.
kakashihatake78 escribió:

Frenarse.

Pues en este vídeo de la beta (también lloviendo, cosa que no mencionas de primeras) el balón se frena en múltiples ocasiones. Por ej 5:46, 9:20, 12:46..., y unas cuantas veces más, y eso que los que juegan pasan poco al espacio. Tampoco sabemos si en alguno de los dos vídeos el césped está más largo que en el otro...

No no menciono si hay brizna con componente de Levante en el video..Solo que se frena la pelota ..Como te decia antes no lo habia visto ninguna vez en la beta..

y mira macho..ya podias haber pasado ese video antes..

Fuente de debate aqui y en bastantes grupos..

Porque y ahora que se ve como se frena ..que va a decir la people que decia que estaba mejor con motor interno?
[Barcha] escribió:
Luygy escribió:Sé que estoy en el foro de PS 4 pero puede que estéis más enterados, me preguntaba si en PC se podría cambiar los comentarios y poner a Kabira. Yo tengo en el PES 17 a los ingleses, se supone que los de Kabira se pondrán descargar igual que los demás comentarios , ¿no?

En PC puedes poner lo que quieras no hay limitaciones de nada, puedes luego añadir otros idiomas, voces, mods, etc.

Yo en pc jugaba con los comentarios ingleses, pero si, puedes poner los que quieras xD
El modo 3v3 parece que va a ser divertisimo, en el 1v1 he encontrado algunos pequeños fallos como el posicionamiento en defensa y las coberturas que en el 3v3 apenas se notan. Tambien he notado que el cambio de jugador al l1 no va del todo bien.
Ufff q pinta tiene el pro... Parece que han mejorado la beta... Que ganas de probar el juego final a 4k... Mamma mia no voy a soltar el mando.. mi novia me mata ajaja

Con lo fácil que sería haber esperado y comprobar como se desenvolveria con los diferentes tipos de cesped y cambios de climatología..

Ainss..

Esque no hay que hacer caso a esa gente, algunos tienen dos caras pero están muy calados y se pasan medio hilo hablando solos hasta que alguien les da bola, tienen menos credibilidad que Frederic Hermel
@LordSpain79

El tema es que no tenéis punto intermedio; o no se frena NUNCA y tiene motor interno, o se frena en seco porque tiene fricción. Yo ya dije que aunque en general corriera más que en el 2017 hay distintas situaciones de césped, humedad y clima que cambian su física, lo cual me encanta. Y me pareció bien que Konami le diera algo menos de fricción al balón en esta entrega. Pero bueno obviamente a los que os gustaba la fricción del 2017 no estaréis contentos con este detalle de la beta, ya veremos si lo cambian. Para mi tampoco es un aspecto crucial.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Se puede jugar con los controles del FIFA al PES?
Es decir, no consigo dominar los regates porque estoy acostumbrado al otro, entonces es posible cambiar los controles y hacerlo parecido al fifa? saludos!
@Rogerkas

Una cosa es cambiar los controles básicos que sí se puede dejar como en FIFA (botón de correr, chutar...); pero la forma de hacer los regates que yo sepa no se puede cambiar.
kakashihatake78 escribió:@Rogerkas

Una cosa es cambiar los controles básicos que sí se puede dejar como en FIFA (botón de correr, chutar...); pero la forma de hacer los regates que yo sepa no se puede cambiar.

Gracias! Probare a ver [oki]
PesAlive escribió:Pues eso, el regate de Coutinho lo he hecho unas 200 veces en la beta, este tiene uno de los gestos más bonitos junto a Neymar, con Pogba en parado son una pasada también.

¿Pero qué tiene también, Player ID con los amagos? XD

Por lo que dices, entiendo que cada jugador puede amagar con su particular forma de hacerlo (como Coutinho en el vídeo que mencionaba), ¿no? Qué burrada...

DRVisco92 escribió:Con los joysticks haces esos amagos de cuerpo, al principio yo tampoco me fije ni lo sabia, pero una vez aprendido ojito al tema y sobretodo con lluvia porque los dejas sentados.

Sabía lo de los amagos con los joystick (derecho creo que es), pero la verdad es que no profundicé en el tema. En la demo no se me escapa el meterme en faena...
Crown Royal escribió:
PesAlive escribió:Pues eso, el regate de Coutinho lo he hecho unas 200 veces en la beta, este tiene uno de los gestos más bonitos junto a Neymar, con Pogba en parado son una pasada también.

¿Pero qué tiene también, Player ID con los amagos? XD

Por lo que dices, entiendo que cada jugador puede amagar con su particular forma de hacerlo (como Coutinho en el vídeo que mencionaba), ¿no? Qué burrada...

DRVisco92 escribió:Con los joysticks haces esos amagos de cuerpo, al principio yo tampoco me fije ni lo sabia, pero una vez aprendido ojito al tema y sobretodo con lluvia porque los dejas sentados.

Sabía lo de los amagos con los joystick (derecho creo que es), pero la verdad es que no profundicé en el tema. En la demo no se me escapa el meterme en faena...

Pero es solamente con Stick Izquierdo crack.
Algún buen tuto para Skills en la beta me salía alguna cosilla, pero sin poder practicar en un campo de entreno jodido, mas si llevo sin jugar al pes desde el 13.

Por cierto alguna forma de cuando corres proteger el balón. Y pisar el balón es posible?
lokoenry escribió:Algún buen tuto para Skills en la beta me salía alguna cosilla, pero sin poder practicar en un campo de entreno jodido, mas si llevo sin jugar al pes desde el 13.

Por cierto alguna forma de cuando corres proteger el balón. Y pisar el balón es posible?

https://www.youtube.com/watch?v=EuClA7dKI4U

abriroyesejuiii escribió:@capellista
</div>es cierto, realmente nose si el mejor ambiente futbolistico (puede que si)
la bombonera por dentro es pequeña y esta pegada al campo de juego, en los corners la policia tiene que tapar con escudos a los rivales, donde los insultan, putean etc y es cierto cuando dicen que el estadio "tiembla".. unico [sonrisa]
quien sabe algun dia tienes la chance de vivir un partido aqui..
aca son las 15:18hs, y ya se vive el ambiente para esta noche Boca vs Villarreal :) esperemos ambos pongan los titulares

Un simple amistoso de pretemporada y el estadio lleno y con ambiente de partido importante como se ve en este vídeo/resumen. Por eso dije ayer que es especial esa cancha y esa hinchada. [amor] y que konami debería plasmar eso en el juego....
Ya quisiera yo esa afición para mi Real Madrid, que el Bernabéu parece un cementerio lleno de piperos la mayoría de los partidos. [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=3zUxiijWFQ8
La demo la esperaremos para septiembre imagino no ?
anonymus escribió:La demo la esperaremos para septiembre imagino no ?

Yo creo que para la ultima semana de Agosto.

Por cierto el otro día estuve comentando cosas a mejorar en cuanto a jugabilidad en la beta y nuestro amigo kurosakicarlos ha hecho un articulo muy bueno que recomiendo leerlo como todo lo que escribe, una vez más lo ha clavado a mi parecer:

http://gamingsports.es/2017/08/las-10-m ... impecable/
@capellista En Argentina hay un ambiente brutal,en Europa para mi el mejor ambiente en futbol esta en Alemania sin duda.
anonymus escribió:La demo la esperaremos para septiembre imagino no ?

Se presume que saldrá después de la Gamescom, la semana siguiente
kakashihatake78 escribió:

Frenarse.

Igual decís que estoy loco pero eso de que el balón se frene yo creo que tiene que ver con las ayudas en los pases. ¿Porque digo eso?
He jugado con mi hermano (en el 2017) muchas veces, el en automático y yo en manual, y a el casi siempre se le frenaba el balón al hacer un pase largo, lo justo para que su jugador llegase, sin embargo, yo hacía el mismo pase y el balón nunca paraba. Por eso pienso que puede ser la ayudas en pases, no lo estoy afirmando. :p
@subsonic

El balón y el césped son los mismos juguemos en Auto o en Manual; pero como dices sí que puede ser que la sensación sea diferente teniendo en cuenta que en automático hay tanta ayuda para dar los pases bien que lo normal es que lleguen al sitio adecuado y con la potencia necesaria casi siempre. Pero en manual se hacen más pases al espacio, la potencia puede variar más... Y por tanto veremos mayor variedad de situaciones, por ejemplo un balón que se queda corto y se frena antes de llegar al jugador, o pases que les damos demasiado potencia y se van irremediablemente fuera de banda.
Cuando te acostumbras al manual... No hay vuelta atrás, la sensación de libertad a la hora de poner el balón en el sitio que quieras no tiene precio.
@jjoseca del tema de los comentaristas argentinos que comentábamos ayer sabes algo???
TorettoVlc escribió:@jjoseca del tema de los comentaristas argentinos que comentábamos ayer sabes algo???

Aún no se nada seguro y no quiero meter la pata diciendo que sí.

En cuanto lo sepa al 100% os cuento
Como sé que por aquí hay muchos sevillistas dejo por aquí este enlace pidiendo nuevas faces para el equipo(que por importancia debería tener más). Dadle a like que va directamente a los encargados de feedback del juego.

https://twitter.com/6ons1/status/893089317236682752

Aparte de eso,.pedirle a los amigos chilenos que nos ofrezcan más gameplays está noche(en Argentina estuvo cortito). Gracias.
victor24sfc escribió:Como sé que por aquí hay muchos sevillistas dejo por aquí este enlace pidiendo nuevas faces para el equipo(que por importancia debería tener más). Dadle a like que va directamente a los encargados de feedback del juego.

Aparte de eso,.pedirle a los amigos chilenos que nos ofrezcan más gameplays está noche(en Argentina estuvo cortito). Gracias.

El sevilla suele ser de los mas agraciados en tema caras....y de los que muestras pues Correa o Lenglet podrian meterles cara , los otros 2 lo dudo.

En cuanto al evento, si, esperemos ver cosas y noticias nuevas porque el de Argentina parece que fue muy soso y corto.
jjoseca escribió:
TorettoVlc escribió:@jjoseca del tema de los comentaristas argentinos que comentábamos ayer sabes algo???

Yo también estoy muy interesado en esta opción.... Porque Carlos Martínez y Maldini... Tela...
jjoseca escribió:

Vale @jjoseca muchas gracias estaré pendiente del hilo para cualquier noticia al respecto, sería la ostia poder elegir a los argentinos , de nuevo gracias y esperar noticias al respecto.
kakashihatake78 escribió:@subsonic

El balón y el césped son los mismos juguemos en Auto o en Manual; pero como dices sí que puede ser que la sensación sea diferente teniendo en cuenta que en automático hay tanta ayuda para dar los pases bien que lo normal es que lleguen al sitio adecuado y con la potencia necesaria casi siempre. Pero en manual se hacen más pases al espacio, la potencia puede variar más... Y por tanto veremos mayor variedad de situaciones, por ejemplo un balón que se queda corto y se frena antes de llegar al jugador, o pases que les damos demasiado potencia y se van irremediablemente fuera de banda.
Cuando te acostumbras al manual... No hay vuelta atrás, la sensación de libertad a la hora de poner el balón en el sitio que quieras no tiene precio.

yo estoy empezando en manual porque todos hablais maravillas, pero lo de los disparos en manual es superior a mis fuerzas, lo estoy intentando pero es que pierdo partidos que tengo dominados que tengo dominados porque tengo manos a mano y los mando al corner o si me centro en disparar a la porteria me van al centro...no se si teneis algun truquillo...
txapeldunak escribió:

yo estoy empezando en manual porque todos hablais maravillas, pero lo de los disparos en manual es superior a mis fuerzas, lo estoy intentando pero es que pierdo partidos que tengo dominados que tengo dominados porque tengo manos a mano y los mando al corner o si me centro en disparar a la porteria me van al centro...no se si teneis algun truquillo...

Practicar y practicar [+risas]
TorettoVlc escribió:
jjoseca escribió:

Vale @jjoseca muchas gracias estaré pendiente del hilo para cualquier noticia al respecto, sería la ostia poder elegir a los argentinos , de nuevo gracias y esperar noticias al respecto.

Aquí en México se puede elegir entre mexicanos, argentinos, chilenos, inglés americano... no me puedo quejar. A ver si en la edición española del 18 hacen lo mismo.
DRVisco92 escribió:
victor24sfc escribió:Como sé que por aquí hay muchos sevillistas dejo por aquí este enlace pidiendo nuevas faces para el equipo(que por importancia debería tener más). Dadle a like que va directamente a los encargados de feedback del juego.

El sevilla suele ser de los mas agraciados en tema caras....y de los que muestras pues Correa o Lenglet podrian meterles cara , los otros 2 lo dudo.

En cuanto al evento, si, esperemos ver cosas y noticias nuevas porque el de Argentina parece que fue muy soso y corto.

Sabes a qué hora española sería?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victor24sfc escribió:
DRVisco92 escribió:

Sabes a qué hora española sería?

Según WENB a la 1AM

En cuanto lo sepa al 100% os cuento[/quote]

Vale @jjoseca muchas gracias estaré pendiente del hilo para cualquier noticia al respecto, sería la ostia poder elegir a los argentinos , de nuevo gracias y esperar noticias al respecto.[/quote]

Aquí en México se puede elegir entre mexicanos, argentinos, chilenos, inglés americano... no me puedo quejar. A ver si en la edición española del 18 hacen lo mismo.[/quote]

No entiendo que hablando la misma lengua nos dejen sin la opción de cambiar a los comentaristas [+furioso]
Buenas, no he podido probar la beta y me gustaría saber algo sobre el tempo. Leo muchos comentarios que dicen que es mejor que el 17 pero no veo en ninguna parte si es más lento o más rápido. mejor o peor son impresiones subjetivas.

¿es más rápido o más lento que el 17?

yo al 17 juego a -2 y aun así de parece demasiado rápido.

Gracias.
Aradan escribió:Buenas, no he podido probar la beta y me gustaría saber algo sobre el tempo. Leo muchos comentarios que dicen que es mejor que el 17 pero no veo en ninguna parte si es más lento o más rápido. mejor o peor si impresiones subjetivas.

Gracias.

Si en -2 para ti es muy rapido, el 18 va igual. Pero vamos.. si -2 es muy rapido... apaga y vámonos.
Aradan escribió:Buenas, no he podido probar la beta y me gustaría saber algo sobre el tempo. Leo muchos comentarios que dicen que es mejor que el 17 pero no veo en ninguna parte si es más lento o más rápido. mejor o peor si impresiones subjetivas.

Gracias.

El tempo en la beta era mucho, mucho más lento que en PES 17.
Luygy escribió:

Gracias.

Si en -2 para ti es muy rapido, el 18 va igual. Pero vamos.. si -2 es muy rapido... apaga y vámonos.

porque? a mi me gusta así, es más parecido al fútbol real y no tan correcalles. Eso sí, juego partidos de 40 minutos y en full manual. no me gusta la efectividad frenética, prefiero la construcción pausada (con sus aceleraciones puntuales pero no todo el partido.)
Aradan escribió:Buenas, no he podido probar la beta y me gustaría saber algo sobre el tempo. Leo muchos comentarios que dicen que es mejor que el 17 pero no veo en ninguna parte si es más lento o más rápido. mejor o peor son impresiones subjetivas.

Gracias.

En la beta era mucho mas lento que el 2017, en la DEMO ya veremos porque es distinta a la beta.
Jugue solo 1 partido a la demo asi que no puedo decir si es mas rapido o mas lento.
Ademas tanto a la beta como a la demo jugue vs humanos siempre, asi que vs cpu no se como será.
cascarillas escribió:

Gracias.

El tempo en la beta era mucho, mucho más lento que en PES 17.

Gracias, espero que sea así en la versión final.
jjoseca escribió:
txapeldunak escribió:

Practicar y practicar [+risas]

Eso lo daba por hecho [chulito]

El tema es que tendre que practicar en Liga Master porque como lo haga en pes League no voy a ganar un puto partido...

Pero los que jugais en Manual, podeis asegurarme que a vosotros al principio tambien os costaba y luego fuisteis mejorando el disparo? o es directamente que soy un negao y por mucho que practique no habra manera..
23474 respuestas