PRO EVOLUTION SOCCER 2018

nickplatino escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/hAx9h8T2xmw
Nuevo tráiler

Es escuchar los comentarios de ese tráiler y recordar los de Carlos Martínez y Maldini y caérseme los cojones al suelo, me cago en mi vida, ¡qué diferencia!

@jjoseca y cía, si han puesto a Kabira en la versión americana, ¿hay alguna posibilidad de q nos pongan comentaristas americanos en la versión europea? Son unos cuantos años pidiéndolo ya...

Pues no lo descartaría...
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/hAx9h8T2xmw
Nuevo tráiler

Es escuchar los comentarios de ese tráiler y recordar los de Carlos Martínez y Maldini y caérseme los cojones al suelo, me cago en mi vida, ¡qué diferencia!

@jjoseca y cía, si han puesto a Kabira en la versión americana, ¿hay alguna posibilidad de q nos pongan comentaristas americanos en la versión europea? Son unos cuantos años pidiéndolo ya...

Pues no lo descartaría...

Me muero, ¿eh?
joder es que nos deberían dar la opción de cambiarlos,sería un puntazo.
Totalmente de acuerdo. Comentaristas a eleccion de cada uno seris un detalle. Y haber si en myclub meten algo guapo tb y ya no salgo de casa en navidad jajaja
Madre mía acabo de volver a ver el trailer esta vez a todo volumen ya que anoche los enanos dormían y lo vi en silencio, y no hay color madre mía que maravilla en los comentarios, @jjoseca ese no lo descartaría que has dado en la respuesta es porque quizás sabes algo y vamos a tener esa sorpresa por parte de konami??? Porque de ser así madre mía yo por lo menos me haría bastante ilusión la inclusión de los comentaristas argentinos, sacamos de dudas por Dios.
Que envidia de comentaristas joder,y aqui tragandonos al martinez y maldini.....

El trailer BRUTAL,la espera de la demo es eterna
S4NS3 escribió:
Pero Fifa o Pro NO tienen un cambio, regates y controles tan exquisitos como este..

Imagen
Imagen

..unos pases!!! unas vaselinas!!! unas segaditas!!! unos triangulazos!!!! unos atontamientos!!! [+risas] [carcajad] en este si que se chupaba balón!!!

:p XD

jajajajaja ....

Era muy pequeñito, pero he jugado. Grandísimo juego.
Con el tema de la inclusión de los comentaristas americanos y de Kabira en la versión europea habría que dar mucha caña a Adam, a ver si surge el milagro.... [angelito]

No creo que sirviera de mucho pero por intentarlo....

Aunque mi sueño más húmedo es que habilitaran la opción de poder meter audios con los cánticos reales de las aficiones. pero a falta de eso, al menos tener a los narradores argentinos. Joer que en fifa 17 ya no caparon esa opción en la última entrega europea.
capellista escribió:Con el tema de la inclusión de los comentaristas americanos y de Kabira en la versión europea habría que dar mucha caña a Adam, a ver si surge el milagro.... [angelito]

Aunque mi sueño más húmedo es que habilitaran la opción de poder meter audios con los cánticos reales de las aficiones. pero a falta de eso, al menos tener a los narradores argentinos. Joer que en fifa 17 ya no caparon esa opción en la última entrega europea.

En PS3 se podía...
se filtraran gameplays? @jjoseca sabes algo?
Si me pillo la edición americana en la store usa tendré los comentaristas argentinos?

Que diferencia tendría con la europea al margen de los comentaristas?

Ahora juego con los ingleses porque los españoles son para vomitar...
duaaa007 escribió:Si me pillo la edición americana en la store usa tendré los comentaristas argentinos?

Creo que a la hora de jugar online te emparejaría con gente que tiene la misma versión. O sea, mayoritariamente con gente del otro lado del charco.
duaaa007 escribió:Si me pillo la edición americana en la store usa tendré los comentaristas argentinos?

Hay filtro de regiones, no lo hagas.
@anonymus @nickplatino no juego online! para offline no tendria problema entiendo?
Polter2k escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una cosa que me tiene mosqueadillo es que en pes 2017 los estadios en general muestran un césped con imperfecciones, calvitas, zonas más peladas, no tan perfectos como en pes 2018. ya que viendo las fotos del Monumental de River, se ve muy perfecto el césped, y aquellos que hayáis jugado mucho en ese estadio en el anterior pes, coincidiréis conmigo que el césped era más real, menos tapete.
Si es porque en la realidad ese campo haya mejorado, lo entendería siempre y cuando se mantengan diferentes tipos de modelado del césped en otros estadios del juego. Las sombras sí han mejorado tanto en la bombonera, como en el monumental.
Pero me estoy temiendo, por lo que veo en vídeos y fotos, que los terrenos de juego van a ser demasiado perfectos y con poca variedad. Ya sé que el césped de muchos estadios en pes 2017 era muy mejorable, pero al menos había variedad y la verdad, el terreno de juego del estadio de la beta tampoco es que gráficamente fuera la leche, más bien al contrario....

---
Por cierto, en el trailer se dice que la liga argentina estará licenciada, y se ve el escudo de 26 clubes. Pues faltan 2, porque ese campeonato en un par de semanas arrancará con 28 equipos... :-?
duaaa007 escribió:@anonymus @nickplatino no juego online! para offline no tendria problema entiendo?

Con el pedazo online que van a poner este año no lo vas a tocar online ?

Hombre sino vas a jugar online, pues compra la edición más económica .
nickplatino escribió:
capellista escribió:Con el tema de la inclusión de los comentaristas americanos y de Kabira en la versión europea habría que dar mucha caña a Adam, a ver si surge el milagro.... [angelito]

En PS3 se podía...

Por eso digo. Echo de menos esa opción que disfrutamos en ps3.
anonymus escribió:
duaaa007 escribió:@anonymus @nickplatino no juego online! para offline no tendria problema entiendo?

Con el pedazo online que van a poner este año no lo vas a tocar online ?

Hombre sino vas a jugar online, pues compra la edición más económica .

He probado la demo online y me a gustado mucho pero el juego online no es lo mio, soy de la vieja escuela [fumando]
tafoazul escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/PESlatam/status/892527868588072961
Independiente argentino nuevo partner

el estadio de independiente mola mucho, ojalá venga. [angelito]

Ojalá, es de los que me molan, con las gradas pegaditas al terreno de juego. Una auténtica "encerrona" para los equipos visitantes. [sonrisa]

Imagen
@capellistta
entiendo tu preocupación por el césped, pero hay algo horrible en el juego que nadie nombra, es la postura de la gente en las tribunas, vamos que sigue siendo lo mismo por lo que se ve en las capturas, o sea me refiero a la inclinación del cuerpo y la cabeza de las personas en las diagonales del estadio, vamos que miran para la tribuna del medio en vez de mirar a la cancha. tan difícil sera inclinar a los hinchas a mirar el partido desde ese punto de visión del campo?
capellista escribió:
Polter2k escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---
Por cierto, en el trailer se dice que la liga argentina estará licenciada, y se ve el escudo de 26 clubes. Pues faltan 2, porque ese campeonato en un par de semanas arrancará con 28 equipos... :-?

Apenas el pasado domingo se definió el ascenso de Chacarita Juniors en el B nacional, y hace tres semanas atrás el ascenso de Argentinos Juniors. Por lo que vi en Twitter, estos dos equipos llegarían via DLC. Aca si que no es culpa de Konami que aparezcan tarde, es culpa de la AFA que organiza mal el calendario.
Ayer me salió una duda: La edición Barcelona lleva a Maradona o solo la legendaria??
TorettoVlc escribió:Madre mía acabo de volver a ver el trailer esta vez a todo volumen ya que anoche los enanos dormían y lo vi en silencio, y no hay color madre mía que maravilla en los comentarios, @jjoseca ese no lo descartaría que has dado en la respuesta es porque quizás sabes algo y vamos a tener esa sorpresa por parte de konami??? Porque de ser así madre mía yo por lo menos me haría bastante ilusión la inclusión de los comentaristas argentinos, sacamos de dudas por Dios.

@jjoseca cuando puedas a ver si nos puedes decir algo sobre esto por favor. Siento ser pesado.
Se puede tener en la misma consola el pes 2018 europeo en disco y el digital usa?
Ya compre la version digital en la store de USA, se sabra si vendran con los relatos Argentinos? o si o si solo en Ingles?
Bueno he actualizado las imágenes de la portada del hilo y he manddo a tomar por cu... la de neymar [qmparto]

Aún flipo con esta imagen y con ganas de ver algún gameplay decente porque por lo que vi en periscope anoche, era todo super suave y en el trailer nuevo también.
El cambio de piernas del jugador de Boca es brutal en todo, la carrera, el movimiento, los brazos, han mejorado una pasada las animaciones para el juego final parece.
Imagen
rancio182 escribió:
capellista escribió:
Polter2k escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---

Apenas el pasado domingo se definió el ascenso de Chacarita Juniors en el B nacional, y hace tres semanas atrás el ascenso de Argentinos Juniors. Por lo que vi en Twitter, estos dos equipos llegarían via DLC. Aca si que no es culpa de Konami que aparezcan tarde, es culpa de la AFA que organiza mal el calendario.

Gracias por la información. [oki]
En cualquier caso, no le echaba la culpa a konami, simplemente me extrañaba que anunciaran la licencia de la liga argentina y mostraran sólo 26 clubes. Ahora ya sé la razón, seguro que añaden esos dos que faltan.

Me alegro de que haya ascendido Argentinos juniors, por ser el club de origen del mejor futbolista de todos los tiempos, donde debutó en 1976 y donde marcó en el año 80, según el propio Maradona, el mejor gol de su carrera deportiva. Pena que las imágenes sean tan malas, pero se adivina lo que hizo.
https://www.youtube.com/watch?v=WdZKkc13tdY
.
Idolazo !! [tadoramo]
qué pasada los comentaristas del trailer!
kapomc escribió:Bueno he actualizado las imágenes de la portada del hilo y he manddo a tomar por cu... la de neymar [qmparto]

Aún flipo con esta imagen y con ganas de ver algún gameplay decente porque por lo que vi en periscope anoche, era todo super suave y en el trailer nuevo también.
El cambio de piernas del jugador de Boca es brutal en todo, la carrera, el movimiento, los brazos, han mejorado una pasada las animaciones para el juego final parece.
Imagen

que periscope? hay link?
Alberkin escribió:
kapomc escribió:Bueno he actualizado las imágenes de la portada del hilo y he manddo a tomar por cu... la de neymar [qmparto]

Imagen

que periscope? hay link?

Ya están borrados, se veía anoche.
sabeis si en alguna tienda habra portada alternativa sin motivos cules?? no me va impedir disfrutar de esta maravilla pero si puedo evitar ver sus caretos en todos los momentos....

joder,que tiempos los de estas portadas
Imagen
Una cosa que me llama la atención (aunque aun no se sepa respecto a pes 18) es como konami a veces autolimita opciones de forma inexplicable...en concreto el tema de no poder asignar estadios sudamericanos a clubes europeos en el editor son ganas de tocar la moral, encima que tienes pocos estadios, si obligas a perder casi la mitad cuando simulas competiciones europeas...es que al final siempre juegas en los mismos. Nose, para mi por ejemplo el estadio que mas se parece a Mestalla de los que trae el juego es la Bombonera (opinion personal [360º], y así con mas ejemplos ), y recuerdo que en los pes de la ps2 no habían estas limitaciones, porque era el estadio que le asignaba sin problemas... ¿que ganan limitando las opciones de personalización? si me jode es porque desde 2016 creo que la jugabilidad es lo que busco, y de hecho es mi juego de futbol,puedo entender el tema de licencias (que con los OF no son casi ni problema) pero porque no cuidan un poco estos detalles diossss [jaja] [jaja] [jaja]

La pregunta recurrente, ¿Se sabe algo de un editor de estadios este año?
Y como curiosidad... he conseguido un ISS EVOLUTION 2 de psx parcheado a los datos de 2017...simplemente como curiosidad y para matar el gusanillo de la espera hasta la demo de pes 18... y madre mia, al margen de los graficos (y que ojo, en una psp no se ven nada mal) hay que ver la jugabilidad como aguanta el tipo, a dia de hoy sigue siendo un escandalo, lo comparas con las otras opciones que habia en la epoca y es tremenda la diferencia!
ferry escribió:sabeis si en alguna tienda habra portada alternativa sin motivos cules?? no me va impedir disfrutar de esta maravilla pero si puedo evitar ver sus caretos en todos los momentos....

joder,que tiempos los de estas portadas
Imagen

Desprecinta el juego o que te lo desprecinten, saca el blueray, guarda la caja en una estantería llena de cosas (o tírala en el contenedor del plástico), mete el disco en la ps4 y no lo saques hasta septiembre del 2018.

También puedes comprarlo digital

[burla2] [burla2]

Las portadas de los PES siempre me han resultado feas.
Imagen

PD: El de Independiente por la forma del estadio, la verdad que de los mejores que podian crear [oki]
Ahora si, se sabe si cambiaran la portada de la legendaria?

No pinta nada MONEYmar ya en esa portada....
alvicio escribió:Ahora si, se sabe si cambiaran la portada de la legendaria?

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0753819648

Moneymar? Jajaja vaya tela...
REYZIDANE escribió:

Moneymar? Jajaja vaya tela...

Eso es!!!! que mejor que sustituirlo con un nuevo jugador , ya tenemos otro nuevo player id mas en el barcelona y uno en el psg que antes no estaba jajajj.
Esta claro que ahora el barsa tiene que mover ficha y hay dinero para ello
Que le pongan cara generica a neymar y le quiten los tatoos y la celebracion de la camiseta jajaja a la hoguera con el.
Jajaja que bien este año el barsa sera asequible de ganar.
aspirante escribió:Una cosa que me llama la atención (aunque aun no se sepa respecto a pes 18) es como konami a veces autolimita opciones de forma inexplicable...en concreto el tema de no poder asignar estadios sudamericanos a clubes europeos en el editor son ganas de tocar la moral, encima que tienes pocos estadios, si obligas a perder casi la mitad cuando simulas competiciones europeas...es que al final siempre juegas en los mismos. Nose, para mi por ejemplo el estadio que mas se parece a Mestalla de los que trae el juego es la Bombonera (opinion personal [360º], y así con mas ejemplos ), y recuerdo que en los pes de la ps2 no habían estas limitaciones, porque era el estadio que le asignaba sin problemas... ¿que ganan limitando las opciones de personalización? si me jode es porque desde 2016 creo que la jugabilidad es lo que busco, y de hecho es mi juego de futbol,puedo entender el tema de licencias (que con los OF no son casi ni problema) pero porque no cuidan un poco estos detalles diossss [jaja] [jaja] [jaja]

La pregunta recurrente, ¿Se sabe algo de un editor de estadios este año?
Y como curiosidad... he conseguido un ISS EVOLUTION 2 de psx parcheado a los datos de 2017...simplemente como curiosidad y para matar el gusanillo de la espera hasta la demo de pes 18... y madre mia, al margen de los graficos (y que ojo, en una psp no se ven nada mal) hay que ver la jugabilidad como aguanta el tipo, a dia de hoy sigue siendo un escandalo, lo comparas con las otras opciones que habia en la epoca y es tremenda la diferencia!

Error...eso no es una autolimitación de Konami, los tiempos cambian estimado y así el dinero se ha apoderado de muchas cosas que antes no se cobraba por ello.
No se pueden asignar los estadios de américa a los europeos simplemente por derechos de licencia.

Imagen

Es algo que vengo explicando desde hace mucho tiempo y curiosamente siempre sale alguien con la misma duda.

El mundo de los videojuegos era uno antes (hasta la primera demanda de Khan contra EA) y otro totalmente distinto después de eso... putas licencias...

emilio9892 escribió:Yo venía a preguntar si se podrá comprar y jugar sin problemas la versión americana en España

Si, pero jugarías con la zona americana en el online

REYZIDANE escribió:Se puede tener en la misma consola el pes 2018 europeo en disco y el digital usa?

Si se puede, de hecho yo engo el PES 17 en disco USA y el PES 17 digital español XD
DRVisco92 escribió:Imagen

PD: El de Independiente por la forma del estadio, la verdad que de los mejores que podian crear [oki]

Que el Barcelona fiche a Centurión, es lo más parecido que hay en Sudamérica a Neymar y también está como una puta cabra.... [barret]

Si no juegas online no tendrás ningún problema en contenido

Desde el año pasado por ej los Option Files son UNIVERSALES por lo tanto puedes colocar los que haga PES UNIVERSE en la edición USA como en la versión española.

Livius escribió:Ya compre la version digital en la store de USA, se sabra si vendran con los relatos Argentinos? o si o si solo en Ingles?

Si, vienen los relatos argentinos, además traerá en ingles, en portugués, los chilenos, a Kabira, etc.
capellista escribió:Gameplay de esta madrugada:
https://www.youtube.com/watch?v=LM0jwd8GnJw

noto sobre todo en este gameplay ya lo venia notando en la beta , que los pases en corto y las paredes son demasiado efectivos , muy automatizado como se ve en el video , creo que eso se deberia tocar , xq madre mia .... esa jugada tan facil he irreal.

Hay una cosa que tambien he notado en la beta , y es un gran fallo que comete las defensas en pes , cuando un jugador empieza a hacer paredes manuales , tus jugadores siguen a los jugadores que esperan recibir el pase en esas paredes , incluso cuando el jugador que se desmarca en la pared supera la linea de tu defensa y se encuentra en fuera de juego , tu defensa le persigue y descoloca la defensa , rompiendo el fuera de juego , en lugaar de que este le siga hasta que se encuentre en fuera de juego y por detras de tu defensa
DRVisco92 escribió:Imagen

Y eso como se hace?

Que guapada de regate...

Tenían 12 equipos para elegir 12!!!!!!!!!!!!!! y se ponen a jugar Barcelona vrs Barcelona... es para matarlos [facepalm]
Polter2k escribió:
Si, vienen los relatos argentinos, además traerá en ingles, en portugués, los chilenos, a Kabira, etc.

Gracias amigo, que juegazo se nos viene... Para mi sera el mejor juego de futbol de todos los tiempos..
@Polter2k

Soy de España y compraré el juego aquí..... Hay alguna posibilidad de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?

No consigo apreciar diferencias con la beta; pero vamos, luce igual de bien.
gatomontes1 escribió:@Polter2k

Soy de España y compraré el juego aquí..... Hay alguna posibilidad de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?

Pues no creo, porque sino Kabira no sería exclusivo de la versión Americana y Japonesa si asi fuera.

Qué sentido tendría anunciar que Kabira solo saldrá en Japón y USA si se pudiera cambiar a cualquiera versión?

Pero igual lo puedo preguntar mañana en el World Tour de Chile directamente a ellos.
23474 respuestas