Una cosa que me tiene mosqueadillo es que en pes 2017 los estadios en general muestran un césped con imperfecciones, calvitas, zonas más peladas, no tan perfectos como en pes 2018. ya que viendo las fotos del Monumental de River, se ve muy perfecto el césped, y aquellos que hayáis jugado mucho en ese estadio en el anterior pes, coincidiréis conmigo que el césped era más real, menos tapete.
Si es porque en la realidad ese campo haya mejorado, lo entendería siempre y cuando se mantengan diferentes tipos de modelado del césped en otros estadios del juego. Las sombras sí han mejorado tanto en la bombonera, como en el monumental.
Pero me estoy temiendo, por lo que veo en vídeos y fotos, que los terrenos de juego van a ser demasiado perfectos y con poca variedad. Ya sé que el césped de muchos estadios en pes 2017 era muy mejorable, pero al menos había variedad y la verdad, el terreno de juego del estadio de la beta tampoco es que gráficamente fuera la leche, más bien al contrario....
---
Por cierto, en el trailer se dice que la liga argentina estará licenciada, y se ve el escudo de 26 clubes. Pues faltan 2, porque ese campeonato en un par de semanas arrancará con 28 equipos...