Manning_Manual escribió:Recien vuelvo del evento en Argentina, aaaaaaaaah mucho hype, solo pude jugar 1 partido porque habia mucha gente, a pesar de que habia creo que 15 playstation (1)(2 en tv 4K que se veian mucho mejor), muy desorganizado para jugar.
Aun asi jugue ese partido, configure todo en manual y debo decir que senti mucho cambio con respecto a la Beta, y cambio positivo, mucho mas pulido, aunque era offline, puede ser que eso influya, (2)aun asi note alguna animacion de tiro que no vi en la beta y sentia distinto al jugador al tener la pelota.
La demo tenia al Flamengo, Corinthians, (3) U de chile (creo, uno de Chile, no me mates si me equivoco Polter
), Boca, River, Liverpool, Barcelona, Dortmund, Alemania, Argentina y no se si me olvido de alguno mas.
Espero que
@Polter2k en el evento de Chile pueda comprobar que no es una sensacion erronea la mia al probar esta demo y que de verdad exista este cambio positivo que me parecio percibir.
@kapomc (4) llegue y escribi sin leer comentarios, pero ahi leí el tuyo y si, totalmente suavisadas las animaciones, eso es lo que sentia y no sabia si es que estaba loco o cegado por estar jugando a algo que me encanta.