PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kurosakicarlos escribió:
Pemiz escribió:
kurosakicarlos escribió:Le dicen a Adam que el gameplay de Fifa muy malo y tal pero que en Leyendas se han sacado la chorra y responde que habrá grandísimas Leyendas exclusivas de Pes.

En unas horas nuevo TRAILER.

Hype train!!!

Leyendas que un 1% de los jugadores de FUT podrán comprar. Y mira que yo soy del 1% porque se me da bien el tradeo, pero lo veo un gran engañabobos el presentarlo como el gran feature cuando ni cristo las va a probar.

Correcto. Yo lo que quiero ver son esas animaciones de tiros que han implementado, que es de lejos el punto más flaco de la beta.

Entre las leyendas, una será Batistuta casi seguro.

Recordando al gran "Batutista", que se hinchaba a marcar de cabeza, y nadie se quejaba.... XD
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:Entre las leyendas, una será Batistuta casi seguro.

Recordando al gran Batistuta, que se hinchaba a marcar de cabeza XD

Y ahora no puede casi ni andar [decaio]
Pemiz escribió:
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:Entre las leyendas, una será Batistuta casi seguro.

Recordando al gran Batistuta, que se hinchaba a marcar de cabeza XD

Y ahora no puede casi ni andar [decaio]

Va a tener elegancia hasta cuando vaya en silla de ruedas.

Imagen
Me parece increíble que se gasten el dinero en leyendas del fútbol para relegarlas a premios aleatorios en MyClub y seguir usando jugadores leyenda falsos para los clubs clásicos. ¿No sería mejor permitir usarlos también en los modos de juego habituales?
kurosakicarlos escribió:
Pemiz escribió:
kurosakicarlos escribió:Le dicen a Adam que el gameplay de Fifa muy malo y tal pero que en Leyendas se han sacado la chorra y responde que habrá grandísimas Leyendas exclusivas de Pes.

En unas horas nuevo TRAILER.

Hype train!!!

Leyendas que un 1% de los jugadores de FUT podrán comprar. Y mira que yo soy del 1% porque se me da bien el tradeo, pero lo veo un gran engañabobos el presentarlo como el gran feature cuando ni cristo las va a probar.

Correcto. Yo lo que quiero ver son esas animaciones de tiros que han implementado, que es de lejos el punto más flaco de la beta.

Hostias, ¿van a sacar nuevas animaciones ? No jodas, eso estaría de lujo. :p :p :p
Una cosa y pensando en el Offline,Konami sabe la buena comunidad de este juego y conoce que su principal problema son las licencias que se solucionan con OF etc,como no añaden a la liga que saben que la gente es la que utiliza para meter la Bundesliga una segunda división? asi se podría tener la Bundesliga y Bundesliga2 que a mucha gente le gusta esta liga.Que bueno seria una Liga Master con el St.Pauli.
Gooner4life escribió:Una cosa y pensando en el Offline,Konami sabe la buena comunidad de este juego y conoce que su principal problema son las licencias que se solucionan con OF etc,como no añaden a la liga que saben que la gente es la que utiliza para meter la Bundesliga una segunda división? asi se podría tener la Bundesliga y Bundesliga2 que a mucha gente le gusta esta liga.Que bueno seria una Liga Master con el St.Pauli.

Y de paso que incorporen Slots Ilimitados en la edición, y descartado el creador de estadios, que se animen con el editor de botas, balones etc.
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:
Pemiz escribió:Leyendas que un 1% de los jugadores de FUT podrán comprar. Y mira que yo soy del 1% porque se me da bien el tradeo, pero lo veo un gran engañabobos el presentarlo como el gran feature cuando ni cristo las va a probar.

Recordando al gran "Batutista", que se hinchaba a marcar de cabeza, y nadie se quejaba.... XD

Creo que se llamaba Butatista.
A ver si ponen un modo de juego como divisiones online pero que puedas elegir jugar contra equipos de tu mismo nivel.
@kurosakicarlos editor de botas, de balones, de equipaciones de arbitros, de logotipos de tv, de marcadores, de canticos ect...

Ojala konami se estire algo de esto
_Bardock_ escribió:
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:Correcto. Yo lo que quiero ver son esas animaciones de tiros que han implementado, que es de lejos el punto más flaco de la beta.

Creo que se llamaba Butatista.
A ver si ponen un modo de juego como divisiones online pero que puedas elegir jugar contra equipos de tu mismo nivel.

Y Batustita.

Batutista, Butatista y Batustita.
Que clase tenía Batistuta, un delantero brutal.
Esta noche nuevo trailer??? :O
Según mis cálculos, el nuevo tráiler saldrá a la 1 de la madrugada. Acompañado de más novedades. [babas]
dicanio1 escribió:Pues yo sigo jugando al pro17 pero claro, aun no me explico como han podido sacar semejante juegazo con una beta..

Lo que no han hecho en 10 años , lo hacen de un año para otro, esto tendría que ser digno de estudio.. [+risas]

Juego al 17 por mi hijo, si no lo mandaba al baúl de los recuerdos..

Expectante estoy a jugar a la demo, porque no olvidemos que viene con mejoras..

Según leí, llevaba 3 añazos en desarrollo, lo que me parece una bestialidad.
La selección de Argentina confirmada ;) [oki]
killoisla escribió:La selección de Argentina confirmada ;) [oki]

No estaba ya? Vamos quiza me confunda de tenerla o ver la camiseta real casi siempre....seran option files.
kurosakicarlos escribió:
Gooner4life escribió:Una cosa y pensando en el Offline,Konami sabe la buena comunidad de este juego y conoce que su principal problema son las licencias que se solucionan con OF etc,como no añaden a la liga que saben que la gente es la que utiliza para meter la Bundesliga una segunda división? asi se podría tener la Bundesliga y Bundesliga2 que a mucha gente le gusta esta liga.Que bueno seria una Liga Master con el St.Pauli.

Y de paso que incorporen Slots Ilimitados en la edición, y descartado el creador de estadios, que se animen con el editor de botas, balones etc.

Esto se pedía en el PES6 (PC) había kitserver, bootserver, stadiumserver, y la gente pedia teamserver.

Por cierto, que nostalgia al recordar cuando podias elegir en la indumentaria, calzon y medias. Podías elegir jugar con la primera camiseta, con el pantalón de la 3ª equipación y con las medias de la 2ª equipación de la temporada 78/79, y jugar en el gasómetro, o en el Bernábeu, o en el estadio de tu pueblo (como fue mi caso, horas y horas en el rhinoceros).
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 2457232385
Ojo q viene la.selección argentina en el.codigo que están.probando en buenos aires.

Marcelo salas.confirmado como.leyenda
Marcelo Salas Leyenda

equipos de la ""demo" que probarán

Argentina, Brasil, Flamengo, Boca Jr, River Plate, Inter, Barcelona Corinthians

No se sabe si alguno más....
Se confirman los tatuajes de messi.
Se confirma la liga Argentina licenciada.
Flamengo, Corinthias e Inter de Milan tambien se confirma su licencia.
Joe, han clavado a Paolo Dybala. Madre mia que ganas de PES, se me va hacer eterno [flipa]
[tadoramo]

¿Algo nuevo de la liga master?
APL9 escribió:https://twitter.com/PESlatam/status/892527868588072961
Independiente argentino nuevo partner

el estadio de independiente mola mucho, ojalá venga. [angelito]
APL9 escribió:https://youtu.be/hAx9h8T2xmw
Nuevo tráiler

Maravilloso todo lo que se ve
Es cosa mía...¿ o las animaciones son mucho más suaves?
El contol de di María da para paja.
El primer regate de Gago super suave todas las transiciones. (Realmente todo en general)
La falta directa que se ve tiene cero patinaje.
Buahhhh estoy hypeandome mucho, todos los años compro el fifa y el pro lo pruebo en verano..... este año creeo q comprare los dos de salida.
Preguntas....
Con la ps4 pro se vera en 4k???
Es facil ponerles los uniformes originales en play?????
Sale antes que el fifa verdad???
Ojala salga un juegazo y tengamos dos grandes juegos de futbol al año, si empezaran los dos a competir a tope y saldremos ganando todos. Un saludo
Polter2k escribió:Kabira para la versión AMERICANA

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
He visto en la cuenta de madarfacu unos cuantos Gameplays en baja calidad y lo de las animaciones parece ser que si eh...ganas de verlo en buena calidad porque como sea lo que parece... Increíble.

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , mira que cancelo el europeo y compro el usa eh ... [tomaaa] [tomaaa]
tafoazul escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen
Recien vuelvo del evento en Argentina, aaaaaaaaah mucho hype, solo pude jugar 1 partido porque habia mucha gente, a pesar de que habia creo que 15 playstation (2 en tv 4K que se veian mucho mejor), muy desorganizado para jugar.

Aun asi jugue ese partido, configure todo en manual y debo decir que senti mucho cambio con respecto a la Beta, y cambio positivo, mucho mas pulido, aunque era offline, puede ser que eso influya, aun asi note alguna animacion de tiro que no vi en la beta y sentia distinto al jugador al tener la pelota.

La demo tenia al Flamengo, Corinthians, U de chile (creo, uno de Chile, no me mates si me equivoco Polter :P), Boca, River, Liverpool, Barcelona, Dortmund, Alemania, Argentina y no se si me olvido de alguno mas.

Espero que @Polter2k en el evento de Chile pueda comprobar que no es una sensacion erronea la mia al probar esta demo y que de verdad exista este cambio positivo que me parecio percibir.

@kapomc llegue y escribi sin leer comentarios, pero ahi leí el tuyo y si, totalmente suavisadas las animaciones, eso es lo que sentia y no sabia si es que estaba loco o cegado por estar jugando a algo que me encanta.
Manning_Manual escribió:Recien vuelvo del evento en Argentina, aaaaaaaaah mucho hype, solo pude jugar 1 partido porque habia mucha gente, a pesar de que habia creo que 15 playstation (1)(2 en tv 4K que se veian mucho mejor), muy desorganizado para jugar.

Aun asi jugue ese partido, configure todo en manual y debo decir que senti mucho cambio con respecto a la Beta, y cambio positivo, mucho mas pulido, aunque era offline, puede ser que eso influya, (2)aun asi note alguna animacion de tiro que no vi en la beta y sentia distinto al jugador al tener la pelota.

La demo tenia al Flamengo, Corinthians, (3) U de chile (creo, uno de Chile, no me mates si me equivoco Polter :P), Boca, River, Liverpool, Barcelona, Dortmund, Alemania, Argentina y no se si me olvido de alguno mas.

Espero que @Polter2k en el evento de Chile pueda comprobar que no es una sensacion erronea la mia al probar esta demo y que de verdad exista este cambio positivo que me parecio percibir.

@kapomc (4) llegue y escribi sin leer comentarios, pero ahi leí el tuyo y si, totalmente suavisadas las animaciones, eso es lo que sentia y no sabia si es que estaba loco o cegado por estar jugando a algo que me encanta.

(1) En 4k era muy notoria la diferencia con los normales?

(2) eso me interesa, porque una de las cosas que se habían comentado es que habrían nuevos tipos de tiro

(3) Yo no te mato, pero Tafo posiblemente si jajajaja porque era Colo Colo, no Universidad de Chile, lo que has hecho es como si alguien fuera de aca al evento y en vez de River diga que era Boca... jajaja son los principales rivales aca en Chile XD

(4) Eso lo noté en el trailer, pero me gusta ver que lo has notado en el gameplay... es increible el avance de el año pasado a lo que se ve ahi, si ya en el gameplay también lo notaste entonces quedo más que satisfecho.

Uff yo solo espero poder jugar más de un partido, sino será muy dificil notar detalles al "tacto" solo mirando no es lo mismo... XD
Polter2k escribió:
Manning_Manual escribió:Recien vuelvo del evento en Argentina, aaaaaaaaah mucho hype, solo pude jugar 1 partido porque habia mucha gente, a pesar de que habia creo que 15 playstation (1)(2 en tv 4K que se veian mucho mejor), muy desorganizado para jugar.

Aun asi jugue ese partido, configure todo en manual y debo decir que senti mucho cambio con respecto a la Beta, y cambio positivo, mucho mas pulido, aunque era offline, puede ser que eso influya, (2)aun asi note alguna animacion de tiro que no vi en la beta y sentia distinto al jugador al tener la pelota.

La demo tenia al Flamengo, Corinthians, (3) U de chile (creo, uno de Chile, no me mates si me equivoco Polter :P), Boca, River, Liverpool, Barcelona, Dortmund, Alemania, Argentina y no se si me olvido de alguno mas.

@kapomc (4) llegue y escribi sin leer comentarios, pero ahi leí el tuyo y si, totalmente suavisadas las animaciones, eso es lo que sentia y no sabia si es que estaba loco o cegado por estar jugando a algo que me encanta.

(1) En 4k era muy notoria la diferencia con los normales?

(2) eso me interesa, porque una de las cosas que se habían comentado es que habrían nuevos tipos de tiro

(3) Yo no te mato, pero Tafo posiblemente si jajajaja porque era Colo Colo, no Universidad de Chile, lo que has hecho es como si alguien fuera de aca al evento y en vez de River diga que era Boca... jajaja son los principales rivales aca en Chile XD

(4) Eso lo noté en el trailer, pero me gusta ver que lo has notado en el gameplay... es increible el avance de el año pasado a lo que se ve ahi, si ya en el gameplay también lo notaste entonces quedo más que satisfecho.

Uff yo solo espero poder jugar más de un partido, sino será muy dificil notar detalles al "tacto" solo mirando no es lo mismo... XD

1) Yo noté que se veia mejor, no se si tanto como para que me den ganas de comprar una tele nueva y la PS4 Pro, pero si se veia mejor.

2) Jugue muchisimos partidos a la Beta (minimo 100 seguro), y seria mucha casualidad que en 1 partido haya visto una animacion de tiro que no vi en la Beta solo porque no se me dio la situacion en su momento.

3) Perdon a Tafo entonces, sabia que habia muchas chances de equivocarme, tambien me parecio ver al Inter pero como no estoy seguro no lo puse.

4) Yo la verdad que no me esperaba esto, mira que me he puesto a jugar al 2017 de nuevo y no hay manera de que me guste absolutamente nada, incluso el balon que me gustaba mas que en Fifa me parece malisimo comparado con el balon de la beta. Realmente es para felicitar a Konami.
Muy bueno el trailer! Ojalá sigan mejorando y suavizando animaciones para el juego final.
APL9 escribió:https://youtu.be/hAx9h8T2xmw
Nuevo tráiler

Es escuchar los comentarios de ese tráiler y recordar los de Carlos Martínez y Maldini y caérseme los cojones al suelo, me cago en mi vida, ¡qué diferencia!

@jjoseca y cía, si han puesto a Kabira en la versión americana, ¿hay alguna posibilidad de q nos pongan comentaristas americanos en la versión europea? Son unos cuantos años pidiéndolo ya...
He leido en otro foro que preguntaron ayer por la liga holandesa y les decian que se habia perdido este año, ¿que hay de cierto?
anonymus escribió:
Pemiz escribió:
anonymus escribió:Vas a venir tú aquí a decir que el pes tiene un cambio de cursor perfecto ?

¿Me estás tomando el pelo? Desde hace muchos años el pes no tiene un cambio perfecto ni con el yostick, no está tan conseguido, eso no implica que nos hayamos acostumbrado y que seamos más efectivos . Que el pes carece de un buen cambio de cursor viene de atrás . ( este año lo veo mucho mejor integrado y más con el cursor ese apagado secundario) .

Sobre mandar el pase donde quieres y el ayudado, yo juego en ambos controles, offline en manual y en online con ayuda como es obvio si quieres ser competitivo, está claro que manual lo mandas donde quieras, pero en ayudado toda la vida si apuntas a un jugador tiene que ir no al espacio pero si al pie o donde lo automatizado por características del jugador crea conveniente pero si tú apuntas a un jugador y por culpa del retraso del online ( aunque sea unas décimas de segundos) el mando reacciona lento a tu orden, el jugador se ha movido y lo mismo el pase no te lo da donde quieres . Eso es un fallo del juego, un fallo donde este año se está viendo mucho más corregido, pero existe.

Tampoco seamos fanboy que el chico no está diciendo ninguna barbaridad .

Viniendo de FIFA te digo que el cambio de jugador con el stick en PES es casi perfecto xD
Y el automático no funciona tan mal en comparación. FIFA 16 y 17 han sido un caos en este aspecto. Y no exagero, esto es una muestra de la lógica del cambio automático de jugadores en FIFA.

Imagen

No digo que el cambio del fifa sea perfecto, solo que el del pes cojea tambien.
Y perdona, pero llevo jugando todos los años ambos juegos y personalmente el cambio del fifa lo veo por encima claramente que del pes, y me parece objetivo, al igual que te digo que la beta del pes 2018 esta en gameplay muy por encima de cualquier juego de futbol sacado hasta la fecha, tendrá sus fallos pero lo mostrado es para felicitar a Konami y la inmersión online y la mejora que ha tenido nos va a dar muchas alegrias, por fin Konami nos escuchas.

igualmente te digo, que el cambio de KONAMI de la beta me parece correcto ehh, y con la incorporación del segundo cursor ese me parece todo un acierto, a mi me ayuda mucho a guiarme como presionar y como aguantar de manera correcta para que cuando haga el cambio de cursor tenga el hueco cubierto.

Pero Fifa o Pro NO tienen un cambio, regates y controles tan exquisitos como este..

Imagen
Imagen

..unos pases!!! unas vaselinas!!! unas segaditas!!! unos triangulazos!!!! unos atontamientos!!! [+risas] [carcajad] en este si que se chupaba balón!!!

:p XD
@S4NS3 Sensible Soccer siempre será el mejor juego de fútbol de la historia.
Pemiz escribió:@S4NS3 Sensible Soccer siempre será el mejor juego de fútbol de la historia.

Pues yo si tuviera que elegir uno que destacara para su época me quedaría con Football Champ...
https://www.youtube.com/watch?v=WIDyrnJ-eS4

Aún recuerdo esas partidas de 4 jugadores contra la máquina en las recreativas, las ostias al árbitro o el supergol de campeones en el que el portero atrapaba la pelota pero se iba para atrás y atravesaba la red cuando quedaban pocos segundos y el marcador estaba igualado. :)

O también FIFA 98 de PC o bastante más atrás Match Day 2 del Amstrad. Oooh
@Pemiz

Para gustos colores, Sensible soccer fué otro mítico que salió unos cuantos años después, hay muchos... El tehkan world cup de fútbol, lo que se dice futbol tiene poco, pero eran mega adictivos.

@Ftitz167

El Match Day 2 también tuvo su época de vicio. No me acuerdo donde leí que en este nuevo PES2018 podias chuparte hasta a el banquillo y me acorde del Tehkan XD

;)
Buenas a todos, con muchas ganas de tener ya la demo, una pregunta van a tener todos los jugadores sus tatuajes o solo Messi, neymar, Suárez y alguno más. Saludos
Hola, a ver si me podéis ayudar, alguien no sabrá por experiencia, me funcionará un winning eleven 2018 comprado en Japón, el de la carátula con jugadores japoneses, online y todo?
Yo venía a preguntar si se podrá comprar y jugar sin problemas la versión americana en España
Si funciona pero será 100% en japones y en el online te enfrentarás a gente de Japón
23474 respuestas