PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Sé que estoy en el foro de PS 4 pero puede que estéis más enterados, me preguntaba si en PC se podría cambiar los comentarios y poner a Kabira. Yo tengo en el PES 17 a los ingleses, se supone que los de Kabira se pondrán descargar igual que los demás comentarios , ¿no?
Si no ponen a Kabira en la europea me parecería una judiada bien gorda de konami. No se porque a unos si y a otros que se jodan... en el caso de los comentaristas latinos lo veo normal por la región pero el japonés....
Como si aqui en europa no estabamos a primeros de agosto comiendonos las uñas esperando el torrent para bajar el WE de turno. Kabira es mitico en todos lados cawento

REYZIDANE escribió:Se puede tener en la misma consola el pes 2018 europeo en disco y el digital usa?

Incluso los 2 digitales ya que tienen diferente CUSA. Eso si, el espacio para kits es compartido entre las 2 copias. Vamos, que no puedes meter unos kits diferentes para cada una ni vas a tener el doble de kits.
Luygy escribió:Sé que estoy en el foro de PS 4 pero puede que estéis más enterados, me preguntaba si en PC se podría cambiar los comentarios y poner a Kabira. Yo tengo en el PES 17 a los ingleses, se supone que los de Kabira se pondrán descargar igual que los demás comentarios , ¿no?

Debería ser así, ya que kabira tengo entendido que también estaba para descarga para el 17... a no ser que metan alguna restricción nueva en esta versión pero lo dudo. Es unas de las ventajas que tiene el de PC
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:@Polter2k

Soy de España y compraré el juego aquí..... Hay alguna posibilidad de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?

Pues no creo, porque sino Kabira no sería exclusivo de la versión Americana y Japonesa si asi fuera.

Qué sentido tendría anunciar que Kabira solo saldrá en Japón y USA si se pudiera cambiar a cualquiera versión?

Pero igual lo puedo preguntar mañana en el World Tour de Chile directamente a ellos.

Pregunta, pregunta.
Yo, salvo que anuncien un cambio en los comentarios españoles, compraré la versión usa digital, ya que sobre todo es para offline, lo que tengo claro es que no voy a comprar dos versiones del juego.
Hola a todos (y en especial a un tío muy grande @Kleiberl),

Hace mucho que no sigo los hilos del PES y estoy seguro que no voy a decir nada del 18 que no se haya dicho ya. Pero algo tengo que decir...

Cuando llega el verano, y la respectiva demo del juego de fútbol que voy a jugar esa temporada, siempre noto un gran cambio y una gran ilusión. Luego llega el juego final y esa ilusión se va diluyendo como un azucarillo. Sólo los PRO's de PS2 me han tenido igual de enganchado todo el año (en realidad, bastante más).

Este año ya me había propuesto acabar con los juegos de fútbol. Habían sido muchos años y , muchos de ellos, con más sinsabores que al contrario (cpu's aburridas, online con retardo, presiones asfixiantes, jugadas chetadas, rugby en vez de fútbol...)

Bien, el bueno de Klei, me avisó que salía la beta, y procedí a instalarla con más desgana que otra cosa (por la saturación de temporadas previas).

Me podría explayar, largo y tendido, acerca de todas las cosas que me han gustado de esta beta. Pero quiero resumirlas en la primera cosa que me vino a la cabeza en el primer partido que jugué y la última en el último partido. Y esa cosa fue que... ¿qué era eso que estaba sintiendo al jugar?

Lo que han hecho con el gameplay me parece MUY animal. Es tan próximo al fútbol real que me resulta incomprensible que haya podido disfrutar años atras con gameplays tan alejados de éste.
Tener capacidad para llevar el peso del partido y que ello implique una ventaja real, defender como se defiende en el fútbol y que tenga efecto (reculando, tapando líneas de pase, achicando espacios, presionando a lo bestia en las zonas en las que realmente se suele hacer salvo contadas excepciones...), que los delanteros rivales no parezcan reencarnaciones de Baresi, Thuram o Maldini, el tempo... ha sido tanto y tan bueno lo que me ha transmitido esta beta... al final he caído y he enumerado algunas de sus bondades [sonrisa]

Estoy plenamente convencido de que si hay gente que no ha disfrutado de esta beta, el motivo es porque no saben exprimir el gameplay y porque no tratan de reproducir el fútbol que ven en la televisión o en el campo.

Viendo lo que han hecho, me da que pensar sobre lo que pueden llegar a hacer en el futuro. Pero, con este PES2018, mi ilusión está desbordada. Y, por primera vez, lo está con la prueba del online.

Saludos.

PD: Hoy me he instalado la versión trial del 17, para ir quitando el mono y... escalofríos... madre mía lo que se nos viene encima....
Polter2k escribió:

Soy de España y compraré el juego aquí..... Hay alguna posibilidad de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?

Pues no creo, porque sino Kabira no sería exclusivo de la versión Americana y Japonesa si asi fuera.

Qué sentido tendría anunciar que Kabira solo saldrá en Japón y USA si se pudiera cambiar a cualquiera versión?

Pero igual lo puedo preguntar mañana en el World Tour de Chile directamente a ellos.

Ya que lo vas a probar mañana si haces el favor fíjate si le quitaron el motor al balón , y si para de rodar en algún momento.
Gracias
capellista escribió:
DRVisco92 escribió:Imagen

PD: El de Independiente por la forma del estadio, la verdad que de los mejores que podian crear [oki]

Que el Barcelona fiche a Centurión, es lo más parecido que hay en Sudamérica a Neymar y también está como una puta cabra.... [barret]

tengo la suerte y el honor de vivir a 200 metros de la Bombonera en el barrio de la Boca, no me pierdo un solo juego, Centurion juega muy bien es cierto, pero cuidado con la personalidad de este tio, es muy problematico y tiene problemas con la justicia... violencia de genero etc...
4N63L escribió:Si no ponen a Kabira en la europea me parecería una judiada bien gorda de konami. No se porque a unos si y a otros que se jodan... en el caso de los comentaristas latinos lo veo normal por la región pero el japonés....
Como si aqui en europa no estabamos a primeros de agosto comiendonos las uñas esperando el torrent para bajar el WE de turno. Kabira es mitico en todos lados cawento

REYZIDANE escribió:Se puede tener en la misma consola el pes 2018 europeo en disco y el digital usa?

Incluso los 2 digitales ya que tienen diferente CUSA. Eso si, el espacio para kits es compartido entre las 2 copias. Vamos, que no puedes meter unos kits diferentes para cada una ni vas a tener el doble de kits.

Para alguien muy fanático del pes tanto offline como online, sería una opción porque con los kits al completo juegas offline en la versión americana para tener a todos los comentaristas disponibles y en la europea juegas online, que tampoco para matarte con los teganoacualquierprecioymecojoalbarcelona/madrid, es tan necesario tener editados los clubes....
Total, pillas en el lanzamiento inicial una de las dos versiones y a los dos meses ya tiene una rebaja tremenda de precio para coger la otra versión.

En mi caso, que sólo juego offline, me estoy pensando seriamente pillar la versión americana.
Por eso decía que habría que dar la brasa a adam para que obre el milagro y los europeos no nos veamos ninguneados...
Además, lo he soñado, o en América el juego sale un par de días antes ??
https://youtu.be/ZNySCGn7AGQ
Gameplay , de.la.mejor calidad que puede verse, x.lo.visto.no.dejaron usar capturadoras
payin escribió:
Pregunta, pregunta.
Yo, salvo que anuncien un cambio en los comentarios españoles, compraré la versión usa digital, ya que sobre todo es para offline, lo que tengo claro es que no voy a comprar dos versiones del juego.

@payin Y la pregunta?

@cascarillas Eso es de lo que más me quiero fijar... espero que el orden no sea como en el evento de Argentina... 200 invitados y solo 15 consolas... fue un caos para conseguir un lugar para jugar....

@capellista: no lo soñaste... aca sale el 12... alla el 14
payin escribió:
Polter2k escribió:

Pregunta, pregunta.

@Polter2k La pregunta la he puesto en negrita, perdón si no lo dejé claro.

Pd: viendo el último vídeo, lo de las plantillas y konami sigue igual, en el Inter sale Banega, y ya ha jugado con el Sevilla y todo [qmparto]
capellista escribió:
4N63L escribió:Además, lo he soñado, o en América el juego sale un par de días antes ??

Exacto, en este lado el día 12 ya estaremos abriendo bolas con desesperación... [360º]
payin escribió:
@Polter2k La pregunta la he puesto en negrita, perdón si no lo dejé claro.

Pd: viendo el último vídeo, lo de las plantillas y konami sigue igual, en el Inter sale Banega, y ya ha jugado con el Sevilla y todo [qmparto]

Ahh ahora entendí.

Lo de las plantillas se arreglan el primer día con el DLC que pone Konami al insertar el juego, no me preocupa XD

@bernatb lo que menos me importará ese día será abrir bolas... yo me pongo a editar primero y a probar estadios!!!

En todo caso como aca sale el 12 "oficialmente" siempre lo tenemos unos días antes...lamentablemente el 12 es martes lo que limita que llegue el 9 o 10, será un poco dificil por ser sabado y domingo esos días y aduanas a veces no libera antes... capaz que solo lo tengamos el lunes 11 [toctoc]
@Polter2k Shareplay... ejem... shareplay.
A mi me gustaría saber como funciona el tema licencias.

PES tiene partners con FC Barcelona, BVB o Liverpool por ejemplo, y estos mismos equipos sales también en FIFA.
En cambio FIFA tiene Bayern de Munich y PES no puede añadirlo.
No cabria la posibilidad de que pusieran un equipo inventado para el Bayern de Munich y que se puede luego editar, pero que salgan con los jugadores licenciados, como pasa con Real Madrid y muchos otros equipos?
O es que hay diferentes tipos de licencias?

Un saludo y gracias a quien pueda resolverme esta duda.
davidlopez82 escribió:A mi me gustaría saber como funciona el tema licencias.

PES tiene partners con FC Barcelona, BVB o Liverpool por ejemplo, y estos mismos equipos sales también en FIFA.
En cambio FIFA tiene Bayern de Munich y PES no puede añadirlo.
No cabria la posibilidad de que pusieran un equipo inventado para el Bayern de Munich y que se puede luego editar, pero que salgan con los jugadores licenciados, como pasa con Real Madrid y muchos otros equipos?
O es que hay diferentes tipos de licencias?

Un saludo y gracias a quien pueda resolverme esta duda.

Un mismo club le puede vender sus derechos a varios juegos, el problema sucede cuando hay una claúsula de exclusividad. Ahi no se puede hacer NADA.

En cuanto a lo de los equipos alemanes al haber NUEVO contrato este año con EA de la Bundesliga, al parecer se podría haber sucedido unos cambios en la reglamentación de este contrato y quizás por primera vez en décadas para PES 2019 podríamos tener la oportunidad de tener más clubes alemanes y no solo 3 como era antes.

Eso se está analizando en este momento.
Polter2k escribió:
@capellista: no lo soñaste... aca sale el 12... alla el 14

Pues otro puntito más a favor de que acabe pillando la versión americana. Dos días son dos días...xDDD

abriroyesejuiii escribió:
capellista escribió:
DRVisco92 escribió:
Imagen

</div>
PD: El de Independiente por la forma del estadio, la verdad que de los mejores que podian crear [oki]

Que el Barcelona fiche a Centurión, es lo más parecido que hay en Sudamérica a Neymar y también está como una puta cabra.... [barret]

tengo la suerte y el honor de vivir a 200 metros de la Bombonera en el barrio de la Boca, no me pierdo un solo juego, Centurion juega muy bien es cierto, pero cuidado con la personalidad de este tio, es muy problematico y tiene problemas con la justicia... violencia de genero etc...

Claro, como soy madridista, por eso se lo recomiendo a los culés....otro tarado como Neymar, pero con menos categoría que el brasileño. [+risas]

Y si vives a 200 metros de la Bombnera, vende ya tu casa, hombre, que no dejáis ampliar el estadio por el lateral pegado a las viviendas....
Es coña... [beer] Uno de mis sueños es ver algún día un partido en ese estadio y sentir ese ambiente. El mejor ambiente futbolístico posiblemente del mundo. Una lástima que konami no sepa recrear ese aspecto.
Polter2k escribió:

Gracias. Por favor si puedes preguntalo, pues nos despejaras las dudas a muchos.
capellista escribió:Y si vives a 200 metros de la Bombnera, vende ya tu casa, hombre, que no dejáis ampliar el estadio por el lateral pegado a las viviendas....
Es coña... [beer] Uno de mis sueños es ver algún día un partido en ese estadio y sentir ese ambiente. El mejor ambiente futbolístico posiblemente del mundo. Una lástima que konami no sepa recrear ese aspecto.

Yo tuve la gran suerte y honor de estar en un Boca - River en el que Riquelme clavó este golito.

https://www.youtube.com/watch?v=i9zd66Ll6B8

Una experiencia impresionante.
4N63L escribió:Si no ponen a Kabira en la europea me parecería una judiada bien gorda de konami. No se porque a unos si y a otros que se jodan... en el caso de los comentaristas latinos lo veo normal por la región pero el japonés....

Una duda en lo de option file y el uso compartido . Aunque pongas una versión a un usuario diferente, uno principal y otro secundario? Tambien seria compartido....
jemp71 escribió:Una duda en lo de option file y el uso compartido . Aunque pongas una versión a un usuario diferente, uno principal y otro secundario? Tambien seria compartido....

Da igual que tengan diferente usuario.
Cada version tendrá los datos correspondientes de cada OF que tengas metido en cada usuario pero todas las imagenes (kits, etc...) se compartirian entre los 2... con lo cual en un OF de los 2 te quedará todo desordenado porque es casi imposible que 2 OF distintos coincidan en el orden en que las imagenes han sido metidas.... lo tendrías que ordenar tu.
4N63L escribió:
jemp71 escribió:Una duda en lo de option file y el uso compartido . Aunque pongas una versión a un usuario diferente, uno principal y otro secundario? Tambien seria compartido....

Da igual que tengan diferente usuario.
Cada version tendrá los datos correspondientes de cada OF que tengas metido en cada usuario pero todas las imagenes (kits, etc...) se compartirian entre los 2... con lo cual en un OF de los 2 te quedará todo desordenado porque es casi imposible que 2 OF distintos coincidan en el orden en que las imagenes han sido metidas.... lo tendrías que ordenar tu.

Gracias por tu respuesta....
Es una putada.... Espero que este año tenga los mismos espacios libres que equipos a licenciar como mínimo.
Una pregunta respecto a los OF dado que no compro hace mucho tiempo el PES.

Para este 2018 se podra bajar desde el mismo juego KITS creados por usarios al mejor estilo NBA2K? Se pueden instalar varios a la vez? por ejemplo Liga Alemana, Liga Chilena, Liga USA, etc y quitarlos con facilidad o reemplazarlos? o solo se puede de uno a la vez? La otra duda es sirve para todos los modos de juego o solo amistosos?

Gracias a todos por la paciencia..
golfito2005 está baneado por "Troll"
Alguien sabe si quitarán al Neymar este de la portada y promoción del juego?¿
(no hablo de la plantilla, que se que el PES es un petardo en este aspecto y tendremos a James y Morata en el Madrid... [qmparto] )
@capellista
es cierto, realmente nose si el mejor ambiente futbolistico (puede que si)
la bombonera por dentro es pequeña y esta pegada al campo de juego, en los corners la policia tiene que tapar con escudos a los rivales, donde los insultan, putean etc y es cierto cuando dicen que el estadio "tiembla".. unico [sonrisa]
quien sabe algun dia tienes la chance de vivir un partido aqui..
aca son las 15:18hs, y ya se vive el ambiente para esta noche Boca vs Villarreal :) esperemos ambos pongan los titulares
Ya que de hinchadas Argentinas habláis, nada como la de San Lorenzo.
xhectorx escribió:Ya que de hinchadas Argentinas habláis, nada como la de San Lorenzo.

Un amigo mio de hecho creó las cuentas de Los Cuervos de Poe, la mayor cuenta de la hinchada de San Lorenzo, si no estoy equivocado.

https://twitter.com/loscuervosdepoe?lang=es

No paraba de mandarme mensajes por whatsapp cuando les robamos a Pizzi (soy de Valencia y del Valencia) [carcajad]

El crecimiento de la cuenta le llevó a colaborar con el club cuando se montó su agencia de publicidad. Da gusto ver los anuncios de San Lorenzo.

https://www.youtube.com/watch?v=XDG-AE2nQmE
Polter2k escribió:
capellista escribió:Gameplay de esta madrugada:
https://www.youtube.com/watch?v=LM0jwd8GnJw

Tenían 12 equipos para elegir 12!!!!!!!!!!!!!! y se ponen a jugar Barcelona vrs Barcelona... es para matarlos [facepalm]

Yo juego vs cpu en manual, online apenas juego, seguro no encontrarás rival en manual tan facil como en la beta y tendré que jugar en automático, por lo que jugadas como la del primer gol que se ve, dan miedo, el año pasado los chetocentros, este año veo pared pared pared pase en profundiadad por alto y solo vs meta......
golfito2005 escribió:Alguien sabe si quitarán al Neymar este de la portada y promoción del juego?¿
(no hablo de la plantilla, que se que el PES es un petardo en este aspecto y tendremos a James y Morata en el Madrid... [qmparto] )

Se ve que no tuviste el 2017 (eso de tener los fichajes al día ya no es problema)
alvicio escribió:Ahora si, se sabe si cambiaran la portada de la legendaria?

No pinta nada MONEYmar ya en esa portada....

Moneymar como si al Barsa se hubiera ido por caridad [qmparto]
Aca están hablando en VIVO sobre el evento de ayer

https://www.youtube.com/watch?v=T2KvcpDn2Lk
Una duda que tengo respecto a la liga master a la que le dedico bastante tiempo.
He leido que le tema renacidos en la cantera va a seguir estando, hecho que a mi personalmente no me molesta mucho, pero que veo a que mucha gente si, y la pregunta es la siguiente.
¿Si tu no sacas a los renacidos de la cantera, salen solos en otros equipos? Es decir si tu no subes a Totti por ejemplo de tu cantera, es posible que salga solo en algun equipo? O nunca aparecera?
Ahora q ney se ha.ido al psg, perderá sus tatuajes?
A ver si reducen tiempos de carga que a veces era un poco pesado ir cambiando de menús
emilio9892 escribió:

Vamos a ver neymar se ha ido del barsa por dinero y xq sabe que messi va a ser siempre el lider del barsa , no hay mas , el psg no es mejor equipo que el barsa , por lo tanto es un paso atras , alli va a poder ser su lider y ganar dinero , cuando vino al barsa fue por tocar el cielo a nivel deportivo , ahora es ir para atras como los cangrejos esa es la gran diferencia
Si pero el psg es el puente a madri 2 años perdidos en paris, se retira o se va cr14, 7 y fichan a ney
Al tiempo.......
daavids19 escribió:
emilio9892 escribió:

Vamos a ver neymar se ha ido del barsa por dinero y xq sabe que messi va a ser siempre el lider del barsa , no hay mas , el psg no es mejor equipo que el barsa , por lo tanto es un paso atras , alli va a poder ser su lider y ganar dinero , cuando vino al barsa fue por tocar el cielo a nivel deportivo , ahora es ir para atras como los cangrejos esa es la gran diferencia

Neymar llegó a pasar reconocimiento médico con el Madrid y ya había dicho alguna vez que su sueño era jugar ahí pero la pasta lo llevó a bcn igual que ahora lo ha llevado a París
sickboy_80 escribió:Hola a todos (y en especial a un tío muy grande @Kleiberl),

Hace mucho que no sigo los hilos del PES y estoy seguro que no voy a decir nada del 18 que no se haya dicho ya. Pero algo tengo que decir...

Cuando llega el verano, y la respectiva demo del juego de fútbol que voy a jugar esa temporada, siempre noto un gran cambio y una gran ilusión. Luego llega el juego final y esa ilusión se va diluyendo como un azucarillo. Sólo los PRO's de PS2 me han tenido igual de enganchado todo el año (en realidad, bastante más).

Este año ya me había propuesto acabar con los juegos de fútbol. Habían sido muchos años y , muchos de ellos, con más sinsabores que al contrario (cpu's aburridas, online con retardo, presiones asfixiantes, jugadas chetadas, rugby en vez de fútbol...)

Bien, el bueno de Klei, me avisó que salía la beta, y procedí a instalarla con más desgana que otra cosa (por la saturación de temporadas previas).

Me podría explayar, largo y tendido, acerca de todas las cosas que me han gustado de esta beta. Pero quiero resumirlas en la primera cosa que me vino a la cabeza en el primer partido que jugué y la última en el último partido. Y esa cosa fue que... ¿qué era eso que estaba sintiendo al jugar?

Lo que han hecho con el gameplay me parece MUY animal. Es tan próximo al fútbol real que me resulta incomprensible que haya podido disfrutar años atras con gameplays tan alejados de éste.
Tener capacidad para llevar el peso del partido y que ello implique una ventaja real, defender como se defiende en el fútbol y que tenga efecto (reculando, tapando líneas de pase, achicando espacios, presionando a lo bestia en las zonas en las que realmente se suele hacer salvo contadas excepciones...), que los delanteros rivales no parezcan reencarnaciones de Baresi, Thuram o Maldini, el tempo... ha sido tanto y tan bueno lo que me ha transmitido esta beta... al final he caído y he enumerado algunas de sus bondades [sonrisa]

Estoy plenamente convencido de que si hay gente que no ha disfrutado de esta beta, el motivo es porque no saben exprimir el gameplay y porque no tratan de reproducir el fútbol que ven en la televisión o en el campo.

Viendo lo que han hecho, me da que pensar sobre lo que pueden llegar a hacer en el futuro. Pero, con este PES2018, mi ilusión está desbordada. Y, por primera vez, lo está con la prueba del online.

Saludos.

PD: Hoy me he instalado la versión trial del 17, para ir quitando el mono y... escalofríos... madre mía lo que se nos viene encima....

Que GRANDE eres!!!

Se te echaba mucho de menos por aquí @sickboy_80!

Cuanto vas a disfrutar este año con tu inigualable forma de jugar!

Nos espera un año apoteósico de nuestras pachangas!!!!
Arkeron escribió:Una duda que tengo respecto a la liga master a la que le dedico bastante tiempo.
He leido que le tema renacidos en la cantera va a seguir estando, hecho que a mi personalmente no me molesta mucho, pero que veo a que mucha gente si, y la pregunta es la siguiente.
¿Si tu no sacas a los renacidos de la cantera, salen solos en otros equipos? Es decir si tu no subes a Totti por ejemplo de tu cantera, es posible que salga solo en algun equipo? O nunca aparecera?

Casi que te aseguraría que sí, me ha chocado encontrarme en el Tenerife a Totti, por ejemplo...
Viendo el nuevo regate del último vídeo oficial de Konami, me he acordado de los primeros tráilers y del exquisito movimiento de Coutinho amagando hacia un lado y saliendo hacia el otro antes de clavarla pegada al poste, movimiento que no he vuelto a ver nunca más en ningún gameplay ni tampoco in situ jugando a la beta; ¿qué fue de él?

Me mosquea que enseñen cosas chulas, ya sean regates o movimientos que hagan los jugadores solos dependiendo de las órdenes que les des con el mando y la situación (como cubrir el balón, por ejemplo), y que luego no los vea por ninguna parte...
Polter2k escribió:Aca están hablando en VIVO sobre el evento de ayer

https://www.youtube.com/watch?v=T2KvcpDn2Lk

Bueno ya finalizado dejo algunos apuntes sobre lo que se habló se me ocurrió anotar solo desde el min 26 en adelante, asi que para atrás que otro haga un resumen XD

min 26 balón más libre

min 27 mejores rebotes de los porteros

min 28 nuevas animaciones de porteros, por ej tres distintas para una acción determinada

min 29 4k se nota mas este año, contraste de color, entorno de jugador, la iluminación
se nota mejor, etc

min 30 jugar vrs leyenda en la beta era muy exagerado, aca está más normal.Se nota una IA más real
Mejor que la del PEs 17, muy cambiante, ve posibilidades, intenta hacer más cosas.

min 34 habla sobre lo del 2do jugador que se marca el cursor, que está más efectivo que en la beta

min 39 no se puede cambiar la formación en el demo, (como paso el año pasado en la demo del Pes 2017) [enfado1]

min 46 @cascarillas Ahi hablan del frenado del balón, en la beta dicen que no lo vieron, pero aca si con lluvia
también hablando de la dif. de ver partido con lluvia de día en la beta que se veía horrible, aca es distinto y se ve mucho mejor
Donde puedo ver gameplays del World tour de ayer? Y porque no se puede grabar.
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:Moneymar como si al Barsa se hubiera ido por caridad [qmparto]

Neymar llegó a pasar reconocimiento médico con el Madrid y ya había dicho alguna vez que su sueño era jugar ahí pero la pasta lo llevó a bcn igual que ahora lo ha llevado a París

La pasta ??? ni que el madrid fuera pobre y no hubiera podido igualar su oferta ..... neymar fue al barsa entre muchas cosas, xq en aquel momento el barsa era mejor opcion que el madrid , xq hace 4 años era el que dominaba.

Neymar nunca fue ni del madrid ni del barsa , si es un tio que ha nacido en Brasil.... , no siente absolutamente nada por los colores, pero vamos ni el ni cristiano , ni bale , ni suarez ni niguno o casi ninguno , a no ser de que hayan sido jugadores criados en el club que es mas entendible
killoisla escribió:Donde puedo ver gameplays del World tour de ayer? Y porque no se puede grabar.

Se puede grabar pero con camara o celular, pero no con capturadora conectada al ps4, ni pendrive ni disco duro externo
El balon de la Beta me parece millones de veces superior que el de PES 2017, es horrible despues de jugar la Beta.

En cuanto a los centros, en la Beta casi todos los goles que recibi fueron de centros, siguen siendo muy efectivos, creo que el problema es que los centros son demasiado precisos siempre.
@Polter2k
Pues me alegro que sea así , porque sino será una gran cagada.
Crown Royal escribió:Viendo el nuevo regate del último vídeo oficial de Konami, me he acordado de los primeros tráilers y del exquisito movimiento de Coutinho amagando hacia un lado y saliendo hacia el otro antes de clavarla pegada al poste, movimiento que no he vuelto a ver nunca más en ningún gameplay ni tampoco in situ jugando a la beta; ¿qué fue de él?

Me mosquea que enseñen cosas chulas, ya sean regates o movimientos que hagan los jugadores solos dependiendo de las órdenes que les des con el mando y la situación (como cubrir el balón, por ejemplo), y que luego no los vea por ninguna parte...

Es el regate que hace todo dios todo el rato, yo incluido, el de amagar con stick izquierdo no?

Por cierto, he estado jugando a Fifa 17 una hora y la conclusión a la que llego es que Pes 2018 ha puesto el listón muy muy alto, tanto para Pes 2017 como para Fifa 18.

Por otro lado, parece que Fifa 17 online vaya a +18 de velocidad.
Pes 2017 literalmente parece un juego de canicas.

Ah, y si nos quejamos del cambio de cursor en la beta...no juguéis online a Fifa porque eso es una calamidad.
Hablando del balón y aprovechando este gameplay sacado de la promo en Argentina..El balón con su fricción..Se frena..Claro que frena..

https://youtu.be/Q-8iW4oEOkY

Me pregunto que diran ahora la gente que hace pocos días, defendía que el balón no parara de rodar, tal como hace el balón del juego vecino..

Que por su puesto antes de la beta ..se reian de este detalle..y durante y post beta..lo defendian y justificaban..

Con lo fácil que sería haber esperado y comprobar como se desenvolveria con los diferentes tipos de cesped y cambios de climatología..

Ainss..
23474 respuestas