PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@Pemiz los mismos trofeos de los últimos 3 años jajajaaj
Pemiz escribió:Ya están los trofeos de PES 2018

https://psnprofiles.com/trophies/6438-p ... occer-2018

Por mi ojalá los eliminaran... no he visto cosa más sosa que los trofeos en un juego. En fin para gustos colores

Para mi los trofeos son ya una parte esencial de un videojuego...una pena que sean tan dejados con ellos.

Con lo originales que podrían ser...
Mejor vamos a lo importante...

NO SE OLVIDEN DE CONTESTAR esta encuesta

https://questant.jp/q/wepes2018_onlinebeta_es

Todos los que probaron la Beta apuntarse, además habrá recompensas para los que la hagan a cobrar en PES 2018 (obviamente para los que juegan My Club ya que son 10.000 gps) pero para los que no juegan My Club contesten igual porque es importante saber en que condiciones les fue mejor, si antes o después del 26.

[Note]
・ No recibirás la recompensa si no introduces el nombre correctamente.
■Condiciones para recibir la recompensa:
1. Usa la misma plataforma que para la Online Beta
2. Completa el tutorial de myClub en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 antes del 01/10/2017 23:59 (UTC)

■ Recompensa:
10000GP
■ Fecha de entrega de la recompensa:
Durante el mantenimiento programado para el 5/10/2017
Polter2k escribió:Mejor vamos a lo importante...

NO SE OLVIDEN DE CONTESTAR esta encuesta

https://questant.jp/q/wepes2018_onlinebeta_es

Todos los que probaron la Beta apuntarse, además habrá recompensas para los que la hagan a cobrar en PES 2018 (obviamente para los que juegan My Club ya que son 10.000 gps) pero para los que no juegan My Club contesten igual porque es importante saber en que condiciones les fue mejor, si antes o después del 26.

[Note]
・ No recibirás la recompensa si no introduces el nombre correctamente.
■Condiciones para recibir la recompensa:
1. Usa la misma plataforma que para la Online Beta
2. Completa el tutorial de myClub en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 antes del 01/10/2017 23:59 (UTC)

■ Recompensa:
10000GP
■ Fecha de entrega de la recompensa:
Durante el mantenimiento programado para el 5/10/2017

Me da miedo que contesten que están insatisfechos con la defensa y la hagan más efectiva y árcade, cuando debería ser todo lo contrario.

En cuanto a los servidores, ojalá dejen los últimos!
Comparto mi 2do compilado de la Beta.

https://www.youtube.com/watch?v=dYnw264R600&t=3s

PD: Fifa 17 eliminado, la Beta me "arruino" los ultimos meses de espera, no se que jugar ahora, el PES 2017 me parece muy malo tambien ahora...
Pues yo sigo jugando al pro17 pero claro, aun no me explico como han podido sacar semejante juegazo con una beta..

Lo que no han hecho en 10 años , lo hacen de un año para otro, esto tendría que ser digno de estudio.. [+risas]

Juego al 17 por mi hijo, si no lo mandaba al baúl de los recuerdos..

Expectante estoy a jugar a la demo, porque no olvidemos que viene con mejoras..
Polter2k escribió:

Por mi ojalá los eliminaran... no he visto cosa más sosa que los trofeos en un juego. En fin para gustos colores

Pues a mi en algunos como en el fallout me están dando una de horas increíbles y eso que pensaba hace tiempo que eran una tontería, en juegos como los pes si los veo algo más sin sentido
Encuesta hecha.

Le he dado buena nota .
PesAlive escribió:
cascarillas escribió:
PesAlive escribió:Al tal @alberkin le he visto en stream y su problema principal aparte de ser una persona de poca imaginación y pocoos reflejos... NO CONOCE LOS CONTROLES DEL JUEGO xD.

El problema de la mayoría de estos chicos que tienen su canal de Youtube y juegan a PES , es que juegan con todo en automático hasta las cejas y después se pasan todo el rato quejándose que los jugadores no hacen los pases a dónde ellos le dicen.
La mayoría ( que no todos ) cuando analizan el juego , yo pienso que tengo otro juego totalmente diferente al de ellos.

Yo le expliqué en su canal como se hacía el cambio de cursor manual para que dejase de llorar en ciertas situaciones y la respuesta fue contundente, el siempre ha cambiado con L1 y lo seguirá haciendo, nada de analógico derecho, eso fue lo que me dijo.

Poca imaginación y pocos reflejos..... jajajaj me gustaría que jugases con el retardo que yo he tenido a veces, y ya me comentas si es que soy lento o el juego va lento de por si en reaccionar.

Respecto al tema del canal de youtube, no soy youtuber de pes, de hecho subo de todo, y el pes 2014/15/16 apenas los he tocado ya que esos años le di a fifa, ya que en PC al menos era lo único potable y que me hacía disfrutar. En lo de los pases no voy a jugar en manual, pero te voy a explicar porqué en ciertas situaciones no va el balón a donde quieres, yo juego solo online y muchas veces la respuesta del mando es mala por lo que si el jugador tarda más de la cuenta en dar el pase, es bastante probable que tu con el stick ya estés apuntando a otra dirección, esto al menos con fifa no me ha pasado nunca, o casi nunca y por eso fallo los pases en PES, no tiene nada que ver con la asistencia o ser manco en el juego

Respecto al tema de cambio de cursor toda la vida en PS2 he jugado con el cambio automático y me ha ido de lujo, en estos últimos pes ha ido como el culo, por lo que poco a poco estoy acostumbrandome a cuando no se me marca el que quiero darle con el stick derecho.

Respecto a mis conclusiones finales del juego. Recalco que es una delicia y que me resulta similar a veces al pes 5, que es mi pes favorito, los primeros partidos estaba con los ojos abiertos y disfrutando como un enano del juego, ya que a mi me gustan los juegos mas pausados y realistas y donde te da tiempo a hacer la jugada que tu quieras. Los fallos que yo he detectado y que bajo mi punto de vista son bastante graves son:

- Traspasos de los jugadores (se nota sobre todo cuando defiendes) que el jugador que lleva el balón te atraviesa y no pasa nada (fallo en el motor de físicas)
- Lentitud en ciertos momentos del gameplay en soltar el jugador el balón, por más que le des a la barra antes de que reciba el balón, lo que se hace frustrante ya que tu tienes en tu cabeza pensada una jugada y no puedes ejecutarla.
- Disparos a puerta, hay de todo, muy espectaculares, pero otros balones muy claros delante del portero que te la tiran fuera sin ningún sentido ya que tu apuntas bien y te la manda fuera (esto en pes 2017 no pasaba)

Aun con estos fallos el juego está reservado desde hace ya tiempo y me parece de momento el mejor pes que haya salido a falta de probar la versión final
Bueno, no hay más que mirar este foro para darse cuenta de que PES sigue teniendo "algo" que levanta pasiones.

Ahora espero un producto final aún más pulido y que mantenga todas las virtudes de esta beta.

Konami ha recuperado en estos tres últimos años la magia perdida. Ojalá vendan como deberían y dediquen muchos más recursos especialmente a todos los aspectos cosméticos y los modos de juego, que no están a la altura de un videojuego de esta década.

Por lo demás, imposible pensar en este PES2018 y que no se nos dibuje una sonrisa en la boca.

[amor]
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Amigo @alberkin , apareces en camara spameando L1 y llorando porque no te dan al jugador que quieres, para colmo ni sabias que existía el cambio de jugador con analógico derecho (que es el analógico trasero?)

Ahora te quejas del retardo pero no utilizas filtro de conexión, en fin... que no chico, no tienes razón y tu opinión habiéndote visto jugar no tiene ninguna validez.
Como me encanta la envida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues aquí otro que ha quedado muy satisfecho con esta beta, y algún colega que tengo también lo está.

Satisfecho en el motivo principal, probar el online. Me ha parecido un online muy estable muy solido y con muy pocos fallos. Quizás mejor a partir del 26, pero solo por detalles, antes también fue muy bien. Y fue bien tanto en los 3vs3 como en el individual. Muy sorprendiendo de esta calidad de servicio en línea. A ver si lo mantienen e incluso mejoran en el juego final.

Satisfecho también por lo que en principio no era el objeto de la beta (aunque a lo mejor también era un objetivo encubierto), la jugabilidad del nuevo PES. Me imaginaba que era buena en base a lo que la gente había comentado en los eventos realizados hasta la fecha, pero al probarlo por uno mismo te das cuenta de que es una base excelente para rematar un gran juego.

El tempo del partido algo mas lento, pero es cuestión de acostumbrarse y así después de varios partidos se acaba cogiendo el tranquillo y todo estupendo.

Lo que menos me ha gustado, pero por decir algo, es quizás el balance defensivo de los jugadores, ya que con la mínima ventaja en el movimiento del delantero (de uno bueno, claro) sacan mucho partido. Es como si el defensa si pierde medio metro luego ya no tiene posibilidad de rehacerse, y a veces he visto colarse por verdaderas autopistas a los Griezman de turno (que conste que yo también lo he hecho).

Ahora toca esperar, y tenemos el PES17, pero claro cuando se ha probado la suavidad del PES18, el 17 queda un poco atrancado.
gubor escribió:Pues aquí otro que ha quedado muy satisfecho con esta beta, y algún colega que tengo también lo está.

Satisfecho en el motivo principal, probar el online. Me ha parecido un online muy estable muy solido y con muy pocos fallos. Quizás mejor a partir del 26, pero solo por detalles, antes también fue muy bien. Y fue bien tanto en los 3vs3 como en el individual. Muy sorprendiendo de esta calidad de servicio en línea. A ver si lo mantienen e incluso mejoran en el juego final.

Satisfecho también por lo que en principio no era el objeto de la beta (aunque a lo mejor también era un objetivo encubierto), la jugabilidad del nuevo PES. Me imaginaba que era buena en base a lo que la gente había comentado en los eventos realizados hasta la fecha, pero al probarlo por uno mismo te das cuenta de que es una base excelente para rematar un gran juego.

El tempo del partido algo mas lento, pero es cuestión de acostumbrarse y así después de varios partidos se acaba cogiendo el tranquillo y todo estupendo.

Lo que menos me ha gustado, pero por decir algo, es quizás el balance defensivo de los jugadores, ya que con la mínima ventaja en el movimiento del delantero (de uno bueno, claro) sacan mucho partido. Es como si el defensa si pierde medio metro luego ya no tiene posibilidad de rehacerse, y a veces he visto colarse por verdaderas autopistas a los Griezman de turno (que conste que yo también lo he hecho).

Ahora toca esperar, y tenemos el PES17, pero claro cuando se ha probado la suavidad del PES18, el 17 queda un poco atrancado.

Además volver al 17 y parecerte un correcalles ( online) con respecto al 18.
Y notar que te falta el poder proteger el balón , solo ese detalle ya cambia por completo la jugabilidad.
PesAlive escribió:Amigo @alberkin , apareces en camara spameando L1 y llorando porque no te dan al jugador que quieres, para colmo ni sabias que existía el cambio de jugador con analógico derecho (que es el analógico trasero?)

Ahora te quejas del retardo pero no utilizas filtro de conexión, en fin... que no chico, no tienes razón y tu opinión habiéndote visto jugar no tiene ninguna validez.

Vas a venir tú aquí a decir que el pes tiene un cambio de cursor perfecto ?

¿Me estás tomando el pelo? Desde hace muchos años el pes no tiene un cambio perfecto ni con el yostick, no está tan conseguido, eso no implica que nos hayamos acostumbrado y que seamos más efectivos . Que el pes carece de un buen cambio de cursor viene de atrás . ( este año lo veo mucho mejor integrado y más con el cursor ese apagado secundario) .

Sobre mandar el pase donde quieres y el ayudado, yo juego en ambos controles, offline en manual y en online con ayuda como es obvio si quieres ser competitivo, está claro que manual lo mandas donde quieras, pero en ayudado toda la vida si apuntas a un jugador tiene que ir no al espacio pero si al pie o donde lo automatizado por características del jugador crea conveniente pero si tú apuntas a un jugador y por culpa del retraso del online ( aunque sea unas décimas de segundos) el mando reacciona lento a tu orden, el jugador se ha movido y lo mismo el pase no te lo da donde quieres . Eso es un fallo del juego, un fallo donde este año se está viendo mucho más corregido, pero existe.

Tampoco seamos fanboy que el chico no está diciendo ninguna barbaridad .
Que saquen la demo prontito, joer...quiero quedarme tranquilo exprimiendo la IA offline.

Para qué esperar a la gamescom ??, si ya hemos catado el juego y la expectación al respecto en esa feria será la misma, saquen la demo antes o después. Ya hubo un verano con pes 2011 que sacaron dos demos offline, una en julio y otra en agosto, pues por qué no repetir la jugada ?

Es que este año la gamescom es demasiado tarde. En fin, será el hype...pero por soñar.... [fiu]
La verdad que sería cojonudo tener una demo para pasar agosto
anonymus escribió:
PesAlive escribió:Amigo @alberkin , apareces en camara spameando L1 y llorando porque no te dan al jugador que quieres, para colmo ni sabias que existía el cambio de jugador con analógico derecho (que es el analógico trasero?)

¿Me estás tomando el pelo? Desde hace muchos años el pes no tiene un cambio perfecto ni con el yostick, no está tan conseguido, eso no implica que nos hayamos acostumbrado y que seamos más efectivos . Que el pes carece de un buen cambio de cursor viene de atrás . ( este año lo veo mucho mejor integrado y más con el cursor ese apagado secundario) .

Sobre mandar el pase donde quieres y el ayudado, yo juego en ambos controles, offline en manual y en online con ayuda como es obvio si quieres ser competitivo, está claro que manual lo mandas donde quieras, pero en ayudado toda la vida si apuntas a un jugador tiene que ir no al espacio pero si al pie o donde lo automatizado por características del jugador crea conveniente pero si tú apuntas a un jugador y por culpa del retraso del online ( aunque sea unas décimas de segundos) el mando reacciona lento a tu orden, el jugador se ha movido y lo mismo el pase no te lo da donde quieres . Eso es un fallo del juego, un fallo donde este año se está viendo mucho más corregido, pero existe.

Viniendo de FIFA te digo que el cambio de jugador con el stick en PES es casi perfecto xD
Y el automático no funciona tan mal en comparación. FIFA 16 y 17 han sido un caos en este aspecto. Y no exagero, esto es una muestra de la lógica del cambio automático de jugadores en FIFA.

Imagen
Pemiz escribió:
anonymus escribió:

Viniendo de FIFA te digo que el cambio de jugador con el stick en PES es casi perfecto xD
Y el automático no funciona tan mal en comparación. FIFA 16 y 17 han sido un caos en este aspecto. Y no exagero, esto es una muestra de la lógica del cambio automático de jugadores en FIFA.

Imagen

No digo que el cambio del fifa sea perfecto, solo que el del pes cojea tambien.
Y perdona, pero llevo jugando todos los años ambos juegos y personalmente el cambio del fifa lo veo por encima claramente que del pes, y me parece objetivo, al igual que te digo que la beta del pes 2018 esta en gameplay muy por encima de cualquier juego de futbol sacado hasta la fecha, tendrá sus fallos pero lo mostrado es para felicitar a Konami y la inmersión online y la mejora que ha tenido nos va a dar muchas alegrias, por fin Konami nos escuchas.

igualmente te digo, que el cambio de KONAMI de la beta me parece correcto ehh, y con la incorporación del segundo cursor ese me parece todo un acierto, a mi me ayuda mucho a guiarme como presionar y como aguantar de manera correcta para que cuando haga el cambio de cursor tenga el hueco cubierto.
anonymus escribió:
Pemiz escribió:Viniendo de FIFA te digo que el cambio de jugador con el stick en PES es casi perfecto xD

Imagen

No digo que el cambio del fifa sea perfecto, solo que el del pes cojea tambien.
Y perdona, pero llevo jugando todos los años ambos juegos y personalmente el cambio del fifa lo veo por encima claramente que del pes, y me parece objetivo, al igual que te digo que la beta del pes 2018 esta en gameplay muy por encima de cualquier juego de futbol sacado hasta la fecha, tendrá sus fallos pero lo mostrado es para felicitar a Konami y la inmersión online y la mejora que ha tenido nos va a dar muchas alegrias, por fin Konami nos escuchas.

igualmente te digo, que el cambio de KONAMI de la beta me parece correcto ehh, y con la incorporación del segundo cursor ese me parece todo un acierto, a mi me ayuda mucho a guiarme como presionar y como aguantar de manera correcta para que cuando haga el cambio de cursor tenga el hueco cubierto.

El problema es que FIFA 17 te "obliga" a defender con los centrocampistas en lugar de con la defensa y el juego está programado para que el cambio de jugadores dé prioridad a los defensas. Con lo que el desastre que se genera es bonico.
Yo solo doy un detalle. Tras jugar 2 semanas a la beta no me llama el pes 17. Solo espero que no se me haga eterno la demo y el producto final. Muchas horas le esperan ...
@fiticm2 A mi me encanta el pes17 y el pes18 y llevo sin jugar al 17 desde mayo [+risas] (por lo general cuando ya veo algo de pes18 aunque sean noticias, me cuesta la vida jugar al antiguo y aprovecho para venderlo antes y sacarlo mas dinerito).

Lo que mas me ha gustado de la beta los 5 dias iniciales que pude probarla, es que no me aburria. Decia que al ser 1 partido online amistoso y 3vs3 amistoso lo probaria y acabarias un poco aburrido de no tener el resto de juego, modos, estadios y equipos....pero al contrario, ni me canse de Brasil, ni de Francia, ni del Estadio. Al cooperativo le di hasta el nivel 15 y partidos sueltos bastantes.

A nivel personal, si en anteriores pes me suelo viciar de Septiembre-Mayo con myClub, partidos con algun amigo y partidos offline sueltos , este año con el cooperativo 3vs3 y 2vs2 con lo que me ha gustado este modo y las posibilidades que le veo (con lo de formar clanes con amigos y eso), con el partido de seleccion al azar que con amigos va estar de lujo, y con el añadido a la liga master de los objetivos (razon principal por la que nunca jugaba, no hay objetivos? pasaba de ponermelos yo para que hicera lo que hiciera no me despidieran o me querian otros clubes)...todo eso mas la jugabilidad de este año [babas] [babas] ya pronostico , repito a nivel personal, va ser el mejor pes de la historia.
anonymus escribió:

Muchas gracias anonymus, probablemente sea un troll, mira el número de mensajes que lleva. A veces pìenso que hay gente que le jode que disfrutemos del juego, encima casi nos hacen un juicio por asesinato xDD es brutal. Yo desde hace muchos años se que con el stick derecho se cambia de jugador, pero por pereza siempre he usado L1, y respecto al tema del retardo uso siempre filtro de conexión al nivel 5,4 y aun así hay retardo
Ya haré los clips de tus vídeos(asi tienes dos visitas más cryuc) jajja, madre mía lo que hay que leer.

Por pereza... no es por el retraso. OKAY
Llevo unos días con la idea de que el PES 18 va a tener alguna competición tipo FUT del FIFA, creo que las divisiones no enganchan lo suficiente y van a intentar algo que motive a la gente a competir contra los mejores.

Hay mucho hermetismo en cuando a las novedades del My Team, que es el gran buque del juego y donde se mueve más dinero, yo creo que se está cociendo algo. Personalmente no estoy a favor de competiciones de esas de jugar 40 partidos en 3 días, pero sí de jugar algo que te suponga un reto diferente a llegar a la división 1.

Estáis de acuerdo o creéis que todo seguirá igual?
bernatb escribió:Llevo unos días con la idea de que el PES 18 va a tener alguna competición tipo FUT del FIFA, creo que las divisiones no enganchan lo suficiente y van a intentar algo que motive a la gente a competir contra los mejores.

Hay mucho hermetismo en cuando a las novedades del My Team, que es el gran buque del juego y donde se mueve más dinero, yo creo que se está cociendo algo. Personalmente no estoy a favor de competiciones de esas de jugar 40 partidos en 3 días, pero sí de jugar algo que te suponga un reto diferente a llegar a la división 1.

No estarian mal nuevas cosas , torneos o incentivos pero me da que konami no es de esos un lavado al menu y ya.......les salio bien el modo pero llevan 3 años atascados con minimas mejoras cuando tienen en ese modo un diamante en bruto para atraer a gente y ganar mas pasta.
El problema del online(y por lo que casi no lo toco a no ser que sea con amigos) es que en pes, sucede lo mismo que con fifa. Desde el primer dia niños usando madrid, barsa, o con sus equipos nada mas empezar llenos de messi,cr , neymar... y cuando los ganas con 1 equipo "pequeño" como el atletico de madrid(lo de pequeño lo digo porque siempre en ambos juegos un tio recien ascendido al primer equipo, ya tiene mas media que 7 de los titulares del atleti, o del athletic club, o del valencia....) tienen valor de decirte q solo juegas a patadon, y si t ganan, q si eres tan malo, y no sabes jugar, q no te quejes, pero todos sabemos jugar con messi, cristiano, ney, bale....
En la lista de trofeos he visto que han sustituido el de 6 victorias seguidas en leyenda por uno de 2 victorias seguidas en imbatible.

¿Alguien sabe algo sobre esto?, ¿es un nuevo nivel o un cambio de nombre?, porque era el único trofeo que suponía un reto.
DRVisco92 escribió:
bernatb escribió:Llevo unos días con la idea de que el PES 18 va a tener alguna competición tipo FUT del FIFA, creo que las divisiones no enganchan lo suficiente y van a intentar algo que motive a la gente a competir contra los mejores.

No estarian mal nuevas cosas , torneos o incentivos pero me da que konami no es de esos un lavado al menu y ya.......les salio bien el modo pero llevan 3 años atascados con minimas mejoras cuando tienen en ese modo un diamante en bruto para atraer a gente y ganar mas pasta.

Pues quien sabe, pero al final todo se limita a que los jueves te pasas los retos y el resto de la semana en divisiones, sin grandes incentivos para subir o mantenerte, todo se vuelve un poco monótono. La otra sería cambiar las recompensas, que por subir de división te den cartas doradas o más cartas de renovación... No sé, algo que realmente te motive a ganar los partidos y no solo por los GPs que te dan por victoria.
sabemos fecha para la salida de la demo? porque estoy que me subo por las paredes...
txapeldunak escribió:sabemos fecha para la salida de la demo? porque estoy que me subo por las paredes...

Por lo que se comenta, parece que hasta la semana del 28 de agosto [360º]
Fritz167 escribió:En la lista de trofeos he visto que han sustituido el de 6 victorias seguidas en leyenda por uno de 2 victorias seguidas en imbatible.

¿Alguien sabe algo sobre esto?, ¿es un nuevo nivel o un cambio de nombre?, porque era el único trofeo que suponía un reto.

Buena apreciación.

Adam dijo que habrá una superdificultad aún más elevada que Leyenda.

Ahí tenemos el nombre, Imbatible.
bernatb escribió:
txapeldunak escribió:sabemos fecha para la salida de la demo? porque estoy que me subo por las paredes...

Por lo que se comenta, parece que hasta la semana del 28 de agosto [360º]

JODER 27 DIAS TODAVIA...A MI ME DA ALGO,....
Tengo una consulta que hacer a ver si alguien sabe respondermela, se lo agradeceria mucho.

Desde que nos han empezado a dar info sobre pes2018 se habla mucho del tema de los esports, y en concreto de meterlos en varios modos de juego, que si en cooperativos, en muclub... bien, mi duda es la siguiente, que criterio va a seguir konami para hacer la clasificacion? Es decir, si dos personas juegan al 2 vs 2 cooperativo, para clasificarse para el evento fisico en el que hacen la fase final que parametros tomaran? % de partidos ganados?, division a la que se llegue?, torneos? Y otro dato a tener en cuenta... con los laggers y quitters que haran?

Un saludo
elpeluson escribió:Tengo una consulta que hacer a ver si alguien sabe respondermela, se lo agradeceria mucho.

Desde que nos han empezado a dar info sobre pes2018 se habla mucho del tema de los esports, y en concreto de meterlos en varios modos de juego, que si en cooperativos, en muclub... bien, mi duda es la siguiente, que criterio va a seguir konami para hacer la clasificacion? Es decir, si dos personas juegan al 2 vs 2 cooperativo, para clasificarse para el evento fisico en el que hacen la fase final que parametros tomaran? % de partidos ganados?, division a la que se llegue?, torneos? Y otro dato a tener en cuenta... con los laggers y quitters que haran?

Un saludo

Los modos 2vs2, 3vs3, myclub y random ...no iban a estar en los e-sports sino en la pesleague.

Y si recuerdas como hicieron el año pasado la pesleague (con rondas previas y eso) este año sera igual pero con mas modos .

Era jugar partidos de x fecha a x fecha , y solo se podian jugar X partidos por dia, al finalizar el plazo los mejores de puntos y goles.
Como la demo salga por esas fechas estare de vacaciones en el pueblo con lo que a fundir la tarifa de datos.
DRVisco92 escribió:
elpeluson escribió:Tengo una consulta que hacer a ver si alguien sabe respondermela, se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Los modos 2vs2, 3vs3, myclub y random ...no iban a estar en los e-sports sino en la pesleague.

Y si recuerdas como hicieron el año pasado la pesleague (con rondas previas y eso) este año sera igual pero con mas modos .

Era jugar partidos de x fecha a x fecha , y solo se podian jugar X partidos por dia, al finalizar el plazo los mejores de puntos y goles.

La pes league viene siendo los esports no?

Si meten esos modos en la pes league como han dicho,se supone que habra distinta clasificaciones?

Y la ultima,dices que los mejores pero...cuantos? 8? 16? 32?

Si me puedes explicar un poco en profundias te agradezco porque no estoy muy al tanto de como funciona tema de rondas previas y todo eso.
A nadie le salieron los emoticónos al jugar cooperativo para comunicarse?

Lastima que no hiciera foto.
otra cosilla respecto a lo que comenta @elpeluson el tema de la PesLeague como va a ir? es que hace un par de años jugaba yo una liga en un foro de pes, pero con lo de la pesleague el año pasado no le hice mucho caso... como va a funcionar? accedes al icono del menu y como funciona?
Hoy muestran la nueva demo en el World tour de Argentina, esperemos que muestren algún gameplay.
se imaginais un modo historia como en fifa pero con castolo? [qmparto]
leatherface escribió:A nadie le salieron los emoticónos al jugar cooperativo para comunicarse?

@leatherface

Yo los usaba... se hace con L2 + R hacia la dirección del emoticón que querías, arriba,abajo, derecha o izquierda, eran dos emoticones de positivo y dos de negativo.

Lo descubrí porque es el MISMO comando que se usa en el modo 11 vrs 11 solo que ahi no son emoticones, sino frases: "buen pase" "bien hecho" etc.
Polter2k escribió:
leatherface escribió:A nadie le salieron los emoticónos al jugar cooperativo para comunicarse?

@leatherface

Yo los usaba... se hace con L2 + R hacia la dirección del emoticón que querías, arriba,abajo, derecha o izquierda, eran dos emoticones de positivo y dos de negativo.

Lo descubrí porque es el MISMO comando que se usa en el modo 11 vrs 11 solo que ahi no son emoticones, sino frases: "buen pase" "bien hecho" etc.

Muchas gracias por la explicación socio ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Si es como en el 17 es con L2 pulsado, en el 18 te sale una rueda de mensajes rápidos, buen pase, perdón y tal, no me extrañaría que lo hubieran cambiado por emoticonos..

Llegue tarde, yo creo que aparte de nuestro grupito Polter es de los pocos que le ha dado al juego en equipo.
Le dicen a Adam que el gameplay de Fifa muy malo y tal pero que en Leyendas se han sacado la chorra y responde que habrá grandísimas Leyendas exclusivas de Pes.

En unas horas nuevo TRAILER.

Hype train!!!
kurosakicarlos escribió:Le dicen a Adam que el gameplay de Fifa muy malo y tal pero que en Leyendas se han sacado la chorra y responde que habrá grandísimas Leyendas exclusivas de Pes.

Hype train!!!

Leyendas que un 1% de los jugadores de FUT podrán comprar. Y mira que yo soy del 1% porque se me da bien el tradeo, pero lo veo un gran engañabobos el presentarlo como el gran feature cuando ni cristo las va a probar.
@serchenko Claro que si guapi, nadie más juega coop x temor a enfrentarse a tu todopoderoso grupito... los mundos de yupi le dicen
Pemiz escribió:
kurosakicarlos escribió:Le dicen a Adam que el gameplay de Fifa muy malo y tal pero que en Leyendas se han sacado la chorra y responde que habrá grandísimas Leyendas exclusivas de Pes.

Hype train!!!

Leyendas que un 1% de los jugadores de FUT podrán comprar. Y mira que yo soy del 1% porque se me da bien el tradeo, pero lo veo un gran engañabobos el presentarlo como el gran feature cuando ni cristo las va a probar.

Correcto. Yo lo que quiero ver son esas animaciones de tiros que han implementado, que es de lejos el punto más flaco de la beta.

Entre las leyendas, una será Batistuta casi seguro.
23474 respuestas