› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pemiz escribió:Ya están los trofeos de PES 2018
https://psnprofiles.com/trophies/6438-p ... occer-2018
Pemiz escribió:Ya están los trofeos de PES 2018
Polter2k escribió:Mejor vamos a lo importante...
NO SE OLVIDEN DE CONTESTAR esta encuesta
https://questant.jp/q/wepes2018_onlinebeta_es
Todos los que probaron la Beta apuntarse, además habrá recompensas para los que la hagan a cobrar en PES 2018 (obviamente para los que juegan My Club ya que son 10.000 gps) pero para los que no juegan My Club contesten igual porque es importante saber en que condiciones les fue mejor, si antes o después del 26.
[Note]
・ No recibirás la recompensa si no introduces el nombre correctamente.
■Condiciones para recibir la recompensa:
1. Usa la misma plataforma que para la Online Beta
2. Completa el tutorial de myClub en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 antes del 01/10/2017 23:59 (UTC)
■ Recompensa:
10000GP
■ Fecha de entrega de la recompensa:
Durante el mantenimiento programado para el 5/10/2017
Polter2k escribió:Pemiz escribió:Ya están los trofeos de PES 2018
Por mi ojalá los eliminaran... no he visto cosa más sosa que los trofeos en un juego. En fin para gustos colores
PesAlive escribió:cascarillas escribió:PesAlive escribió:Al tal @alberkin le he visto en stream y su problema principal aparte de ser una persona de poca imaginación y pocoos reflejos... NO CONOCE LOS CONTROLES DEL JUEGO xD.
El problema de la mayoría de estos chicos que tienen su canal de Youtube y juegan a PES , es que juegan con todo en automático hasta las cejas y después se pasan todo el rato quejándose que los jugadores no hacen los pases a dónde ellos le dicen.
La mayoría ( que no todos ) cuando analizan el juego , yo pienso que tengo otro juego totalmente diferente al de ellos.
Yo le expliqué en su canal como se hacía el cambio de cursor manual para que dejase de llorar en ciertas situaciones y la respuesta fue contundente, el siempre ha cambiado con L1 y lo seguirá haciendo, nada de analógico derecho, eso fue lo que me dijo.
gubor escribió:Pues aquí otro que ha quedado muy satisfecho con esta beta, y algún colega que tengo también lo está.
Satisfecho en el motivo principal, probar el online. Me ha parecido un online muy estable muy solido y con muy pocos fallos. Quizás mejor a partir del 26, pero solo por detalles, antes también fue muy bien. Y fue bien tanto en los 3vs3 como en el individual. Muy sorprendiendo de esta calidad de servicio en línea. A ver si lo mantienen e incluso mejoran en el juego final.
Satisfecho también por lo que en principio no era el objeto de la beta (aunque a lo mejor también era un objetivo encubierto), la jugabilidad del nuevo PES. Me imaginaba que era buena en base a lo que la gente había comentado en los eventos realizados hasta la fecha, pero al probarlo por uno mismo te das cuenta de que es una base excelente para rematar un gran juego.
El tempo del partido algo mas lento, pero es cuestión de acostumbrarse y así después de varios partidos se acaba cogiendo el tranquillo y todo estupendo.
Lo que menos me ha gustado, pero por decir algo, es quizás el balance defensivo de los jugadores, ya que con la mínima ventaja en el movimiento del delantero (de uno bueno, claro) sacan mucho partido. Es como si el defensa si pierde medio metro luego ya no tiene posibilidad de rehacerse, y a veces he visto colarse por verdaderas autopistas a los Griezman de turno (que conste que yo también lo he hecho).
Ahora toca esperar, y tenemos el PES17, pero claro cuando se ha probado la suavidad del PES18, el 17 queda un poco atrancado.
PesAlive escribió:Amigo @alberkin , apareces en camara spameando L1 y llorando porque no te dan al jugador que quieres, para colmo ni sabias que existía el cambio de jugador con analógico derecho (que es el analógico trasero?)
Ahora te quejas del retardo pero no utilizas filtro de conexión, en fin... que no chico, no tienes razón y tu opinión habiéndote visto jugar no tiene ninguna validez.
anonymus escribió:PesAlive escribió:Amigo @alberkin , apareces en camara spameando L1 y llorando porque no te dan al jugador que quieres, para colmo ni sabias que existía el cambio de jugador con analógico derecho (que es el analógico trasero?)
Ahora te quejas del retardo pero no utilizas filtro de conexión, en fin... que no chico, no tienes razón y tu opinión habiéndote visto jugar no tiene ninguna validez.
Vas a venir tú aquí a decir que el pes tiene un cambio de cursor perfecto ?
¿Me estás tomando el pelo? Desde hace muchos años el pes no tiene un cambio perfecto ni con el yostick, no está tan conseguido, eso no implica que nos hayamos acostumbrado y que seamos más efectivos . Que el pes carece de un buen cambio de cursor viene de atrás . ( este año lo veo mucho mejor integrado y más con el cursor ese apagado secundario) .
Sobre mandar el pase donde quieres y el ayudado, yo juego en ambos controles, offline en manual y en online con ayuda como es obvio si quieres ser competitivo, está claro que manual lo mandas donde quieras, pero en ayudado toda la vida si apuntas a un jugador tiene que ir no al espacio pero si al pie o donde lo automatizado por características del jugador crea conveniente pero si tú apuntas a un jugador y por culpa del retraso del online ( aunque sea unas décimas de segundos) el mando reacciona lento a tu orden, el jugador se ha movido y lo mismo el pase no te lo da donde quieres . Eso es un fallo del juego, un fallo donde este año se está viendo mucho más corregido, pero existe.
Tampoco seamos fanboy que el chico no está diciendo ninguna barbaridad .
Pemiz escribió:anonymus escribió:PesAlive escribió:Amigo @alberkin , apareces en camara spameando L1 y llorando porque no te dan al jugador que quieres, para colmo ni sabias que existía el cambio de jugador con analógico derecho (que es el analógico trasero?)
¿Me estás tomando el pelo? Desde hace muchos años el pes no tiene un cambio perfecto ni con el yostick, no está tan conseguido, eso no implica que nos hayamos acostumbrado y que seamos más efectivos . Que el pes carece de un buen cambio de cursor viene de atrás . ( este año lo veo mucho mejor integrado y más con el cursor ese apagado secundario) .
Sobre mandar el pase donde quieres y el ayudado, yo juego en ambos controles, offline en manual y en online con ayuda como es obvio si quieres ser competitivo, está claro que manual lo mandas donde quieras, pero en ayudado toda la vida si apuntas a un jugador tiene que ir no al espacio pero si al pie o donde lo automatizado por características del jugador crea conveniente pero si tú apuntas a un jugador y por culpa del retraso del online ( aunque sea unas décimas de segundos) el mando reacciona lento a tu orden, el jugador se ha movido y lo mismo el pase no te lo da donde quieres . Eso es un fallo del juego, un fallo donde este año se está viendo mucho más corregido, pero existe.
Viniendo de FIFA te digo que el cambio de jugador con el stick en PES es casi perfecto xD
Y el automático no funciona tan mal en comparación. FIFA 16 y 17 han sido un caos en este aspecto. Y no exagero, esto es una muestra de la lógica del cambio automático de jugadores en FIFA.
anonymus escribió:Pemiz escribió:Viniendo de FIFA te digo que el cambio de jugador con el stick en PES es casi perfecto xD
Y el automático no funciona tan mal en comparación. FIFA 16 y 17 han sido un caos en este aspecto. Y no exagero, esto es una muestra de la lógica del cambio automático de jugadores en FIFA.
No digo que el cambio del fifa sea perfecto, solo que el del pes cojea tambien.
Y perdona, pero llevo jugando todos los años ambos juegos y personalmente el cambio del fifa lo veo por encima claramente que del pes, y me parece objetivo, al igual que te digo que la beta del pes 2018 esta en gameplay muy por encima de cualquier juego de futbol sacado hasta la fecha, tendrá sus fallos pero lo mostrado es para felicitar a Konami y la inmersión online y la mejora que ha tenido nos va a dar muchas alegrias, por fin Konami nos escuchas.
igualmente te digo, que el cambio de KONAMI de la beta me parece correcto ehh, y con la incorporación del segundo cursor ese me parece todo un acierto, a mi me ayuda mucho a guiarme como presionar y como aguantar de manera correcta para que cuando haga el cambio de cursor tenga el hueco cubierto.
anonymus escribió:PesAlive escribió:Amigo @alberkin , apareces en camara spameando L1 y llorando porque no te dan al jugador que quieres, para colmo ni sabias que existía el cambio de jugador con analógico derecho (que es el analógico trasero?)
bernatb escribió:Llevo unos días con la idea de que el PES 18 va a tener alguna competición tipo FUT del FIFA, creo que las divisiones no enganchan lo suficiente y van a intentar algo que motive a la gente a competir contra los mejores.
Hay mucho hermetismo en cuando a las novedades del My Team, que es el gran buque del juego y donde se mueve más dinero, yo creo que se está cociendo algo. Personalmente no estoy a favor de competiciones de esas de jugar 40 partidos en 3 días, pero sí de jugar algo que te suponga un reto diferente a llegar a la división 1.
Estáis de acuerdo o creéis que todo seguirá igual?
DRVisco92 escribió:bernatb escribió:Llevo unos días con la idea de que el PES 18 va a tener alguna competición tipo FUT del FIFA, creo que las divisiones no enganchan lo suficiente y van a intentar algo que motive a la gente a competir contra los mejores.
Hay mucho hermetismo en cuando a las novedades del My Team, que es el gran buque del juego y donde se mueve más dinero, yo creo que se está cociendo algo. Personalmente no estoy a favor de competiciones de esas de jugar 40 partidos en 3 días, pero sí de jugar algo que te suponga un reto diferente a llegar a la división 1.
Estáis de acuerdo o creéis que todo seguirá igual?
No estarian mal nuevas cosas , torneos o incentivos pero me da que konami no es de esos un lavado al menu y ya.......les salio bien el modo pero llevan 3 años atascados con minimas mejoras cuando tienen en ese modo un diamante en bruto para atraer a gente y ganar mas pasta.
txapeldunak escribió:sabemos fecha para la salida de la demo? porque estoy que me subo por las paredes...
Fritz167 escribió:En la lista de trofeos he visto que han sustituido el de 6 victorias seguidas en leyenda por uno de 2 victorias seguidas en imbatible.
¿Alguien sabe algo sobre esto?, ¿es un nuevo nivel o un cambio de nombre?, porque era el único trofeo que suponía un reto.
bernatb escribió:txapeldunak escribió:sabemos fecha para la salida de la demo? porque estoy que me subo por las paredes...
Por lo que se comenta, parece que hasta la semana del 28 de agosto
elpeluson escribió:Tengo una consulta que hacer a ver si alguien sabe respondermela, se lo agradeceria mucho.
Desde que nos han empezado a dar info sobre pes2018 se habla mucho del tema de los esports, y en concreto de meterlos en varios modos de juego, que si en cooperativos, en muclub... bien, mi duda es la siguiente, que criterio va a seguir konami para hacer la clasificacion? Es decir, si dos personas juegan al 2 vs 2 cooperativo, para clasificarse para el evento fisico en el que hacen la fase final que parametros tomaran? % de partidos ganados?, division a la que se llegue?, torneos? Y otro dato a tener en cuenta... con los laggers y quitters que haran?
Un saludo
DRVisco92 escribió:elpeluson escribió:Tengo una consulta que hacer a ver si alguien sabe respondermela, se lo agradeceria mucho.
Desde que nos han empezado a dar info sobre pes2018 se habla mucho del tema de los esports, y en concreto de meterlos en varios modos de juego, que si en cooperativos, en muclub... bien, mi duda es la siguiente, que criterio va a seguir konami para hacer la clasificacion? Es decir, si dos personas juegan al 2 vs 2 cooperativo, para clasificarse para el evento fisico en el que hacen la fase final que parametros tomaran? % de partidos ganados?, division a la que se llegue?, torneos? Y otro dato a tener en cuenta... con los laggers y quitters que haran?
Un saludo
Los modos 2vs2, 3vs3, myclub y random ...no iban a estar en los e-sports sino en la pesleague.
Y si recuerdas como hicieron el año pasado la pesleague (con rondas previas y eso) este año sera igual pero con mas modos .
Era jugar partidos de x fecha a x fecha , y solo se podian jugar X partidos por dia, al finalizar el plazo los mejores de puntos y goles.
leatherface escribió:A nadie le salieron los emoticónos al jugar cooperativo para comunicarse?
Lastima que no hiciera foto.
Polter2k escribió:leatherface escribió:A nadie le salieron los emoticónos al jugar cooperativo para comunicarse?
@leatherface
Yo los usaba... se hace con L2 + R hacia la dirección del emoticón que querías, arriba,abajo, derecha o izquierda, eran dos emoticones de positivo y dos de negativo.
Lo descubrí porque es el MISMO comando que se usa en el modo 11 vrs 11 solo que ahi no son emoticones, sino frases: "buen pase" "bien hecho" etc.
leatherface escribió:A nadie le salieron los emoticónos al jugar cooperativo para comunicarse?
kurosakicarlos escribió:Le dicen a Adam que el gameplay de Fifa muy malo y tal pero que en Leyendas se han sacado la chorra y responde que habrá grandísimas Leyendas exclusivas de Pes.
En unas horas nuevo TRAILER.
Hype train!!!
Pemiz escribió:kurosakicarlos escribió:Le dicen a Adam que el gameplay de Fifa muy malo y tal pero que en Leyendas se han sacado la chorra y responde que habrá grandísimas Leyendas exclusivas de Pes.
En unas horas nuevo TRAILER.
Hype train!!!
Leyendas que un 1% de los jugadores de FUT podrán comprar. Y mira que yo soy del 1% porque se me da bien el tradeo, pero lo veo un gran engañabobos el presentarlo como el gran feature cuando ni cristo las va a probar.