› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Slinkierjoey85 escribió:Desde que la probe no podia dejar de jugar.Por mi parte no he sufrido problemas online salvo contincantes que se van, la jugabilidad es brutal solo probe el 17 en demo (he seguido con el 16)y veo un gran cambio en general los porteros son muy ágiles, animaciones y césped mejorados jamas me dejo de gustar la jugabilidad por lo que necesito que ahora nos sorprendan con un nivel de dificultad mayor, rivales que no siempre vayan a perder tiempo al corner, traspasos reales joder si es tan facil como hacer que lo que rodea a la jugabilidad parezca real incluso copiar a su manera lo que hace bien fifa jeje (o al pcfutbol)estoy deseando mas noticias este año si que lo compro
Estoy pensando pillarme una ps4 y el pes2018 ¿Podéis decirme que se puede meter mediante options file? basándose en pes2017 jeje
Tengo entendido que camisetas, editar detalles equipo...¿pero se puede actualizar plantillas u stats, meter jugadores creados(tipo ya retirados o perdidos de la mano de dios), faces nuevas o agregar estadios nuevos?
ivanmg94 escribió:Slinkierjoey85 escribió:Desde que la probe no podia dejar de jugar.Por mi parte no he sufrido problemas online salvo contincantes que se van, la jugabilidad es brutal solo probe el 17 en demo (he seguido con el 16)y veo un gran cambio en general los porteros son muy ágiles, animaciones y césped mejorados jamas me dejo de gustar la jugabilidad por lo que necesito que ahora nos sorprendan con un nivel de dificultad mayor, rivales que no siempre vayan a perder tiempo al corner, traspasos reales joder si es tan facil como hacer que lo que rodea a la jugabilidad parezca real incluso copiar a su manera lo que hace bien fifa jeje (o al pcfutbol)estoy deseando mas noticias este año si que lo compro
Estoy pensando pillarme una ps4 y el pes2018 ¿Podéis decirme que se puede meter mediante options file? basándose en pes2017 jeje
Tengo entendido que camisetas, editar detalles equipo...¿pero se puede actualizar plantillas u stats, meter jugadores creados(tipo ya retirados o perdidos de la mano de dios), faces nuevas o agregar estadios nuevos?
Los option files vienen con todas las equipaciones, logos y escudos de las ligas. Lo único que las ligas que no existan ni de manera ficticia (bundesliga, por ejemplo) vendrán la mayoría de jugadores creados por la gente que hace esos OF, pero otra cosa no se puede.
Luego ya hay diferentes OF con equipaciones clásicas de diferentes equipos y sus jugadores editados y demás. El año pasado consiguieron también meter en el juego offline las leyendas que, en teoría, solo eran para el myclub, así que salieron también buenos partidos con Maradona y cía.
Slinkierjoey85 escribió:ivanmg94 escribió:Slinkierjoey85 escribió:Desde que la probe no podia dejar de jugar.Por mi parte no he sufrido problemas online salvo contincantes que se van, la jugabilidad es brutal solo probe el 17 en demo (he seguido con el 16)y veo un gran cambio en general los porteros son muy ágiles, animaciones y césped mejorados jamas me dejo de gustar la jugabilidad por lo que necesito que ahora nos sorprendan con un nivel de dificultad mayor, rivales que no siempre vayan a perder tiempo al corner, traspasos reales joder si es tan facil como hacer que lo que rodea a la jugabilidad parezca real incluso copiar a su manera lo que hace bien fifa jeje (o al pcfutbol)estoy deseando mas noticias este año si que lo compro
Los option files vienen con todas las equipaciones, logos y escudos de las ligas. Lo único que las ligas que no existan ni de manera ficticia (bundesliga, por ejemplo) vendrán la mayoría de jugadores creados por la gente que hace esos OF, pero otra cosa no se puede.
Luego ya hay diferentes OF con equipaciones clásicas de diferentes equipos y sus jugadores editados y demás. El año pasado consiguieron también meter en el juego offline las leyendas que, en teoría, solo eran para el myclub, así que salieron también buenos partidos con Maradona y cía.
Muchas gracias entonces estara genial hay editores brutales por lo dicho me olvido de estadios creados por compañeros...
@Dawis para nada lo he visto una beta a poca mejora que tenga sera genial
Espero que la version pc este a la altura ya que la comunidad pc ademas disfrutará de parche que son un verdadero lujo y que casi lo convierten el otro juego, si tuviera pc no lo tocaba en consolas ni con un palo
DRVisco92 escribió:Requisitos para PC:
carpedie22 escribió:La Beta me ha dejado un mal sabor de boca, así que voy ha esperar a la demo para dar mi opinión con pelos y señales sobre este Pes 2018.
Por descontado que yo no he visto todas las bondades que la gente dice de esta beta, si corrigen gran parte de lo que a mí parecer son fallos gordos pues la cosa cambiara para mejor por descontado.
ivanmg94 escribió:carpedie22 escribió:La Beta me ha dejado un mal sabor de boca, así que voy ha esperar a la demo para dar mi opinión con pelos y señales sobre este Pes 2018.
Por descontado que yo no he visto todas las bondades que la gente dice de esta beta, si corrigen gran parte de lo que a mí parecer son fallos gordos pues la cosa cambiara para mejor por descontado.
Este comentario va totalmente sin acritud, eh. Lo que pasa es que no se me da bien plasmar el tono de lo que quiero decir en un escrito y te aviso antes para que no te lo tomes a mal xD. Buen rollo.
Si no ves las bondades que vemos la mayoría y quieres que cambien bastantes cosas, definitivamente este no es tu juego y espero que no cambien nada de lo que te gustaría que cambiasen. Piénsalo, la mayoría aquí estamos alucinados con el Gameplay (más aún al tratarse de online), si a ti no te gusta, pues no pasa nada, no es tu juego, prueba con otros que tal vez te llamen más.
ivanmg94 escribió:carpedie22 escribió:La Beta me ha dejado un mal sabor de boca, así que voy ha esperar a la demo para dar mi opinión con pelos y señales sobre este Pes 2018.
Este comentario va totalmente sin acritud, eh. Lo que pasa es que no se me da bien plasmar el tono de lo que quiero decir en un escrito y te aviso antes para que no te lo tomes a mal xD. Buen rollo.
Si no ves las bondades que vemos la mayoría y quieres que cambien bastantes cosas, definitivamente este no es tu juego y espero que no cambien nada de lo que te gustaría que cambiasen. Piénsalo, la mayoría aquí estamos alucinados con el Gameplay (más aún al tratarse de online), si a ti no te gusta, pues no pasa nada, no es tu juego, prueba con otros que tal vez te llamen más.
carpedie22 escribió:ivanmg94 escribió:carpedie22 escribió:La Beta me ha dejado un mal sabor de boca, así que voy ha esperar a la demo para dar mi opinión con pelos y señales sobre este Pes 2018.
Pues yo si espero que cambien lo que a mí parecer son fallos, de no ser así sería una decepción, sobretodo después de 2 años disfrutando con esta saga de Fútbol.
carpedie22 escribió:ivanmg94 escribió:carpedie22 escribió:La Beta me ha dejado un mal sabor de boca, así que voy ha esperar a la demo para dar mi opinión con pelos y señales sobre este Pes 2018.
Pues yo si espero que cambien lo que a mí parecer son fallos, de no ser así sería una decepción, sobretodo después de 2 años disfrutando con esta saga de Fútbol.
Sr_DeKu escribió:Otro por aquí encantado de la jugabilidad este año.
despues de toda la generación anterior y lo que llevamos de esta, me estoy planteando comprarlo de salida en lugar del fifa. Pero hay una cosa que me echa muy para atrás y tengo dudas porque desde el pes2008 no toco uno:
¿que modo de juego offline tiene? quiero decir, la Liga Master lo recuerdo en ps2 que me encantaba crear equipo desde 0 con castolo y cia, ¿pero ahora? me da mucho miedo echar de menos un modo Carrera o Manager con todos los partidos de liga, traspasos, clasificacion, competiciones europeas, etc.
¿Hay algo asi?
kuenno escribió:Despues de muchos años con Pes, el año pasado decidi cambiar a FIFA y despues de probar esta BETA me vuelvo de cabeza a pes.. Q pasada la Beta d pes 2018!!
No se si a alguien mas le ha pasado pero el tema es que en 3 vs 3 con boton X el jugador que llevas este donde este va a por el jugador rival que tenga el balon, como debe ser... En cambio en 1 vs 1 na de na, le doy a la X y el jugador sigue corriendo en la misma direccion d antes d dar X, solo sibestoy hombro con hombro sevnota que presiona..
Imagino que seran fallos aleatorios que se arreglaran pero, a alguien mas le ha pasado?
Aun asi el juego muy bueno y encuentra rival super rapido que es lo que mas me a fastidiado siempre en los PES!!
franbnv escribió:pues yo tampoco entiendo tanto hype con esta demo, a mi me ha parecido muy justa en todos los sentidos y dudo muchisimo que sea capaz de hacerle ni siquiera la competencia al fifa y mucho menos como para decir que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos como he leido a algun iluminado por aqui
sartas escribió:@Sr_DeKu si, está el modo Ser una Leyenda, en el que te creas tu un jugador o (creo) que puedes empezar con un jugador ya real. Lo empecé pero me aburrió soberanamente... necesita una renovación si o si.
A ver si este año, con lo de las puntuaciones del modo 3vs3, hacen algo parecido para el modo Ser una Leyenda. Ya que la manera en el que te puntúan en el 17 es lamentable. Ah! y que se pueda jugar con amigos!
saludos!
franbnv escribió:pues yo tampoco entiendo tanto hype con esta demo, a mi me ha parecido muy justa en todos los sentidos y dudo muchisimo que sea capaz de hacerle ni siquiera la competencia al fifa y mucho menos como para decir que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos como he leido a algun iluminado por aqui
jjoseca escribió:franbnv escribió:pues yo tampoco entiendo tanto hype con esta demo, a mi me ha parecido muy justa en todos los sentidos y dudo muchisimo que sea capaz de hacerle ni siquiera la competencia al fifa y mucho menos como para decir que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos como he leido a algun iluminado por aqui
Como jode que los demás disfruten con algo y tú no eh?
Se sabe que a algunos os jode (hablo solo de ti, no del otro chaval) que uno u otro juego triunfe, pero es una realidad, esta beta ha gustado mucho a mucha gente, así que te puedes ahorrar estos comentarios.
franbnv escribió:jjoseca escribió:franbnv escribió:pues yo tampoco entiendo tanto hype con esta demo, a mi me ha parecido muy justa en todos los sentidos y dudo muchisimo que sea capaz de hacerle ni siquiera la competencia al fifa y mucho menos como para decir que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos como he leido a algun iluminado por aqui
Se sabe que a algunos os jode (hablo solo de ti, no del otro chaval) que uno u otro juego triunfe, pero es una realidad, esta beta ha gustado mucho a mucha gente, así que te puedes ahorrar estos comentarios.
Jajaja y a mí que más me da que a la gente le guste o no el juego, si os escuece más a vosotros que a mi, yo solo he dado mi opinión de que este año el pro es la misma historia de siempre, que a muchos os encanta pues perfecto por vosotros, pero si quieres hablamos en enero con datos de ventas y jugadores online respecto al fifa a ver que pasa
Jan Breydel escribió:Los errores que he visto yo son:
-Cuando a algún jugador le pasa el balón por su lado y a veces se desentiende completamente de él.
-Las faltas es cogerle el punto y entra seguro, tendría que ser un poco más difícil marcar.
-Que penalice más el cansancio al final del partido.
Por lo demás el juego me ha parecido una maravilla, la jugabilidad se siente exquisita. Puro fútbol.
[Barcha] escribió:A mi en general me ha dejado buen sabor de boca la beta pero comento cosillas:
- Lo que es puramente la conexión va mejor que el 17, 1 vs 1 me ha ido perfecto y 3 vs 3 los primeros días iba fatal pero luego con los ajustes que hicieron ha ido bastante bien hasta me ha sorprendido, esperemos que en la versión final vaya igual o mejor.
- El avance respecto al 17 es notable sobre todo en cuanto a fluidez, animaciones, detalles, modelados muy buenos, id mejorado, porteros muy buenos quitando alguna ida de olla puntual.
- Veo las acciones en general demasiado "perfectas" cambios de banda, pases picados, pases al hueco, controles, determinados tiros, incluso veo hasta demasiados remates de chilena y que van casi siempre a porteria, me recuerda en ese sentido a Pes 16 y en ese punto el juego se ha "arcadizado" y me gustaría que no fuese así
- Los tiros son demasiado misiles aun deberia haber más variedad en cuanto a potencia y tipos
- El cambio de cursor en la beta es horrible así como la IA de tus compañeros al seguir las jugadas con desconexiones, idas de olla, jugadores que se quitan y no van a por la pelota...
- Deberían poner un cansancio acusado para los que presionan todo el partido sin parar y les penalizase
- El 3 vs 3 cuando he jugado con gente que sabia jugar medianamente era super divertido y una gozada, esto con clanes y con amigos si la conexion acompaña va a ser un puntazo
Ahora a esperar la demo, espero que el tema del cursor, IA de compañeros así como tema disparos y animaciones este mejorado(adam dijo por twitter que estaba mejor)
galdor1986 escribió:En lo que se refiere al campo, no hay color. PES 2018 es el mejor que he jugado nunca (y es una beta). Si a esto le añadieran una Liga Máster que se aproxime, al menos, al modo carrera del FIFA (único y exclusivo modo por el que lo he jugado), con más estadios y pudiendo desactivar los renacidos, para mi seria ya insuperable.
aioma escribió:Se sabe si habra demo o ya hasta que salga el juego no hay nada??
Lo peor de la beta es como se defiende ahora, muchas veces te deja vendido porque no mete la pierna y se la lleva el delantero.
franbnv escribió:jjoseca escribió:franbnv escribió:pues yo tampoco entiendo tanto hype con esta demo, a mi me ha parecido muy justa en todos los sentidos y dudo muchisimo que sea capaz de hacerle ni siquiera la competencia al fifa y mucho menos como para decir que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos como he leido a algun iluminado por aqui
Jajaja y a mí que más me da que a la gente le guste o no el juego, si os escuece más a vosotros que a mi, yo solo he dado mi opinión de que este año el pro es la misma historia de siempre, que a muchos os encanta pues perfecto por vosotros, pero si quieres hablamos en enero con datos de ventas y jugadores online respecto al fifa a ver que pasa
kurosakicarlos escribió:franbnv escribió:jjoseca escribió:
Nos escuece mucho pero el que está en el Hilo del Pes eres tú.
Tenemos una vida estimada en 28.000 días. De esa vida corta que nos toca vivir, de ese poco tiempo que tanto aprendemos a valorar conforme nos independizamos, tenemos hijos y demás tareas del hogar, tú en estos momentos estás tirando por la borda horas, minutos y segundos en algo que aparentemente no te hace disfrutar.
Sin acritud, pero tal vez deberías replantearte qué tipo de vida tienes para entrar en la casa de las cosas que no te hacen feliz en la vida.
Un abrazo y hasta nunca compañero! Por esta lección no cobro, las siguientes sí!
Ah, y por si alguien no lo tiene claro aún, Pes 2018 es ya en su fase beta, alpha o prealpha, el mejor videojuego de fútbol de todos los tiempos.
Y alguno lo leerá dos veces y se echará a temblar, pensando en lo feliz que ha sido en ausencia del Rey estos años.
Pero al rey dejarlo en paz que murió en Ps3.
Ahora saludemos al EMPERADOR.
Buenas tardes a todo el que le guste un poquito el fútbol.