PRO EVOLUTION SOCCER 2018

killoisla escribió:MJ_Mario, es DJ_ Mario? en la beta, es que me dió un palizón, me ganó 3-0 y teniendo muchas ocasiones el tal MJ, que viciada tenia macho.

No es él. Hace poco subió un vídeo jugando online y se ve su Id.
Fritz167 escribió:El juego es un espectáculo, nunca mejor dicho porque ha ganado en ese aspecto si sabes jugar bien.

Hoy por ejemplo me tocaron rivales de menos nivel que otros días y aproveché para buscar golazos, esto es lo que ha salido...
https://www.youtube.com/watch?v=6AyjYikKhJc
https://www.youtube.com/watch?v=onpclzioVuM

Muy buenos.
Joselu95HD escribió:Ahora es el momento de decir los fallos y los aciertos, en la demo poco o nada podrán tocar porque será el juego final a lo que juguemos, como mucho lo meterán vía DLC o ya para el 19

Ya explicaron que esta build es anterior al demo, por lo tanto, cualquier reclamo es inútil puesto que estamos jugando con un código antiguo, DISTINTO AL QUE SERÁ DEMO.

Como dijeron atras, si esos problemas se repiten en el demo, entonces ahí podremos dar feedback que sea útil.

Y sí, probablemente esos fix lleguen como updates, no DLC
¿Que día acaba la beta ? Gracias
catilio escribió:
Joselu95HD escribió:Ahora es el momento de decir los fallos y los aciertos, en la demo poco o nada podrán tocar porque será el juego final a lo que juguemos, como mucho lo meterán vía DLC o ya para el 19

Ya explicaron que esta build es anterior al demo, por lo tanto, cualquier reclamo es inútil puesto que estamos jugando con un código antiguo, DISTINTO AL QUE SERÁ DEMO.

Como dijeron atras, si esos problemas se repiten en el demo, entonces ahí podremos dar feedback que sea útil.

Y sí, probablemente esos fix lleguen como updates, no DLC

exactamente... menos mal que algunos entienden ;)
Hay una animación que sigue estando en este PES 2018 y creo que segurá por los siglos de los siglos y lleva no se cuántos PES con ella. Es la animación de que el jugador va a realizar una acción pero de repente, la cambia y hace otra.

Aquí dejo un ejemplo, un gol que meto con Griezman de vaselina. En principio iba a controlarla, pero en última instancia hace la vaselina. Yo había hecho la acción de vaselina, ¿pero por qué hace ese amago de controlar? Queda tan mal que hace que la acción posterior quede rara.

https://www.youtube.com/watch?v=sWEt6jY ... e=youtu.be

Esa animación "tosca" por llamarla de alguna manera lleva en el pes tela de tiempo y por mucho que sea una BETA para probar el online, me juego lo que sea que seguirá estando en el juego final.

Por lo demás a mí la BETA me encanta, es un endiablado enganche jugar a este PES.

Saludos.
anonymus escribió:¿Que día acaba la beta ? Gracias

Creo que el 31 lunes a las 12am, te envíe para cooperativo pero no lo viste :(
https://twitter.com/SecardenYT/status/8 ... 8096124932
Lo de pes en tema de caras es espectacular.

La beta a que hora acaba el lunes?
Espero que para la demo las vaselinas no entren todas... Madre mia vaselina que hago gol que entra..
@S4NS3 gracias crack.

Pues no lo vi. Suelo ser un empanado .

Otro día nos echamos una.
Menudo vicio el modo 3 vs 3 , casi toda la gente intenta jugar en equipo y salen cosas muy bonitas. Siempre hay algún idiota que va a su bola y no la pasa pero bueno....

Que ganas de DEMO!!!
Es increible el modo 3vs3, espectacular.

Jugue 3 partidos y ya soy nivel 4, 1 nivel por partido subi, los 3 partidos hice mas de 1500 puntos y en los 3 fui el mejor, no me interesa ni me parece importante haber sido el mejor, lo que me interesa y me parece importantisimo es que fui el mejor siendo el unico que jugaba en manual, eso habla de que, por lo menos en la beta, es super justa con el nivel del jugador.

El unico juego de futbol cooperativo que habia jugado era al Fifa y en manual es muy injusto, ojala que el juego final sea igual o mejor que la beta en todos los sentidos, porque si sacaran el juego con este nivel de gameplay y nivel de conexion lo compraria sin dudarlo.

Esta beta de PES es el mejor juego de futbol que jugué en mi vida.
Que PUTISIMA mierdaaaaaa!!

Estaba jugando, termine el partido, me tocaba largarme de la casa y le doy al botón de opciones para cerrar el juego, y vengo y no se como mierdas le di a eliminar y acepte y se me borro el juego. cawento cawento cawento cawento

[qmparto] , menos mal que pesa solo 5Gb.
Queda poco mas de un mes nada mas para que el juego este en la calle y tiendas. Osea el juego a mediados de agosto mas lo menos lo finalizan, que luego que hay hacer discos cajas y demas para la distribución.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
kechua escribió:El juego está muy bien, lo único que no me gusta son los pases laterales ...parece un globo de todo lo sube...esos pases de Roberto Larcos.....donde están

Hay una habilidad que no recuerdo el nombre que hace que algunos jugadores den un pase largo y fuerte pero muy plano.

Pulsando L1 con el círculo podéis dar centros plano, y con R2 bombeado..
¿Alguien sabría decirme por qué las segadas no son tan precisas como en el 2017?

Quiero decir, yo intento hacer la segada y me da la sensación que una de dos, o no la hace directamente (no sé si es que la IA entiende que no es una zona del campo indicada para hacerla) o tarda en hacerla lo suficiente como para que ya no me interese hacerla...

Igual es que por defecto, vienen en la DEMO algunos parámetros automatizados, ¿se puede configurar para que sean como en el 2017? ¿Cómo?

He buscado en el hilo y no veo nada, a lo mejor soy yo [+risas]
Hoy todos de luto se acaba la beta no?? Era asta el día 31 esperemos que llege pronto la demo..
Jota_EOL escribió:¿Alguien sabría decirme por qué las segadas no son tan precisas como en el 2017?

Quiero decir, yo intento hacer la segada y me da la sensación que una de dos, o no la hace directamente (no sé si es que la IA entiende que no es una zona del campo indicada para hacerla) o tarda en hacerla lo suficiente como para que ya no me interese hacerla...

Igual es que por defecto, vienen en la DEMO algunos parámetros automatizados, ¿se puede configurar para que sean como en el 2017? ¿Cómo?

He buscado en el hilo y no veo nada, a lo mejor soy yo [+risas]

Las segadas del 2017 son demasiadas efectivas, aquí son más normales y menos eficaces, en mi opinión están muy bien y son más reales en este 2018, se acabó el tirarte sin medir como pasaba en el 2017. Las segadas este año junto con el motor de impacto me parece un acierto y un avance natural respecto al 2017. Mi opinión.
La demo este año tampoco tiene muchas fechas para especular.

O la sacan la semana del 24 en plena gamescom, cosa que no creo, la verdad (que Konami esta cambiada este año, pero no tanto [sonrisa] ) o es el 31... es que no hay mas.

Sacarla mas tarde ya casi te esperas al juego [+risas]
4N63L escribió:La demo este año tampoco tiene muchas fechas para especular.

O la sacan la semana del 24 en plena gamescom, cosa que no creo, la verdad (que Konami esta cambiada este año, pero no tanto [sonrisa] ) o es el 31... es que no hay mas.

Sacarla mas tarde ya casi te esperas al juego [+risas]

Yo la tengo fechada para el 29 Martes. Me jugaría un dedo de la mano por esa fecha, aunque Tanvir dijo que saldría un mes antes que el juego, y el 24 se acercaría más al 14 que el 29.

Respecto a las segadas, de lo mejor del juego de este año, ya era hora que cortaran el grifo.
Hola an dado información sobre las mejoras de la liga master es lo único que envidio del Fifa su modo carrera, x lo demás desde k e vuelto al Pes lo estoy disfrutando cada partido es una pasada, ojala mejoren bastante la liga master porque esta muy obsoleta
Desde que me he puesto el juego en manual estoy disfrutando como un niño. Tenía el Pes2017 desinstalado y lo he vuelto a instalar, he empezado una liga master con el Girona y no veas qué gozada. Me cuesta muchisimo meter gol, ya que todabia no domino los mano a mano y que se me van al limbo....‍♂️ Lo dicho con muchísimas ganas de que salga el Pes2018.... de momento recordándome a cuando jugaba al Pes4....

Salu2 a todos menos a @serchenko , ya te pillare ya.....
Según asim la beta acaba esta noche a las 6 de la mañana, así que aprovechad que.mañana no se podrá jugar

https://twitter.com/AsimTanvir/status/8 ... 6450268161
APL9 escribió:Según asim la beta acaba esta noche a las 6 de la mañana, así que aprovechad que.mañana no se podrá jugar

https://twitter.com/AsimTanvir/status/8 ... 6450268161

Precisamente hoy tengo via libre para darle caña ..jajaja
Ya tiene narices que algunos se den cuenta que PES 2017 es buen juego , justo ahora. ratataaaa

Cuanto daño hace la publicidad y los foros.

"" Lo tenia desinstalado y lo instalado...""
Pedazo basura el 3vs3. La cantidad de chupones y cojos que hay. Insufrible
Espero que no la caguen en el juego final metiendo una cheto jugada al estilo PES 2017 con los centros, porque me parece brutal este PES 2018..lo que juego más es myclub..repito, espero que no la caguen..
Llevo ya unos cuantos partidos y me sigue pareciendo muy mal el tema de defender, cuando defiendes te sientes inferior, no le meten cuerpo son muy inestables los jugadores cuando intentas defender, y no es por que no le espero y bla bla bla...es que no sientes que tengas el conrol cuando defiendes.

No he jugado al 17 ni al 16 llevo mucho sin jugar, soy jugador de los clasicos "pros" donde para regatear tenias que zigzagear manualmente y jugar con el r2 y r1 para avanzar en la carrera.
Un par de veces me han hecho la pirula esa del balon pasarse el balon por detras de la espalda y vaya puta mierda me parece.

En fin tiene buena pinta pero cuando defiendes debes tener "ventaja" y que se lo curren para regatear o pasar entre la defensa en un slalom.
mejoran chuts, centros de banda, y que no hayan tramposos en myclub y este juego triunfa
Bueno ahora que ya se acaba la beta, y despues de darle mucho al 3vs3, la conexión (que es para lo que se lanzó esta beta) va bien, he tenido partidos infumables, y otros con una fluidez excelsa, uno contra uno ha sido como jugar offline.

Parece ser que tendremos este año un buen online aunque, yo jamás he tenido lag en el 17 y eso que ahora le damos gente del foro contra serbios y croatas y la conexión nos va de fabula.

Saludos
Serchenko escribió:
_Bardock_ escribió:
kechua escribió:El juego está muy bien, lo único que no me gusta son los pases laterales ...parece un globo de todo lo sube...esos pases de Roberto Larcos.....donde están

Hay una habilidad que no recuerdo el nombre que hace que algunos jugadores den un pase largo y fuerte pero muy plano.

Pulsando L1 con el círculo podéis dar centros plano, y con R2 bombeado..

Si tío eso lo se XD, con lo de Roberto Carlos pensaba que se referia al pase ese especial que tienen algunos jugadores que va el balón planisimo y muy fuerte.
Por cierto los cambios de juego de una banda a otra deberían ponerlos menos automáticos.
Aún en manual parecen un poco teledirigidos.
Que gustazo volcar el juego por una banda y dejar solo al extremo y meterle un balón y que se quede en un mano a mano entre el defensa y el delantero.
Alguien me puede decir que es lo que han arreglado o van arreglar de esta beta a la demo\juego?
El Morlaco se acerca, este no es un pes más. Todo tiene buena pinta, el que sea verdadero seguidor de pes, no puede desaprovechar esta oportunidad.

La beta no es perfecta lógico, pero el tema online se está cogiendo el toro por los cuernos.

La Liga Máster se va acercar mucho a PS2. Y el nivel de simulación en el campo. Será una auténtica gozada.

El Morlaco ya está aquí.
tokao escribió:Alguien me puede decir que es lo que han arreglado o van arreglar de esta beta a la demo\juego?

Segun, mucho. Esta version de la beta tiene casi dos meses de antiguedad.

Dicen que mejoraron todo en general, muchas animaciones nuevas, mas pulidas, jugadores menos toscos, mejor reaccion, mejores arqueros y mas seguros y que ya no la dejan suelta cuando la pelota va tan suave y no va ni a porteria, etc. Dicen que no hay que fijarnos en el gameplay que esto es solo para el online.
No es oficial y creo que no se ha dicho por aquí (o al menos no lo he leido), pero acabo de ver en YouTube (tampoco me fío mucho de la fuente) que en la LM de PES2018 puede haber entrevistas prepartido como ocurre en NBA2K o como ocurrió con Alex Hunter en FIFA
Xterno50 escribió:
tokao escribió:Alguien me puede decir que es lo que han arreglado o van arreglar de esta beta a la demo\juego?

Segun, mucho. Esta version de la beta tiene casi dos meses de antiguedad.

Dicen que mejoraron todo en general, muchas animaciones nuevas, mas pulidas, jugadores menos toscos, mejor reaccion, mejores arqueros y mas seguros y que ya no la dejan suelta cuando la pelota va tan suave y no va ni a porteria, etc. Dicen que no hay que fijarnos en el gameplay que esto es solo para el online.

Lo de jugadores menos toscos y mejor reacción veremos lo que significa.A mi me gusta así como está.
La reacción a los balones sueltos, lo que se desentienden de él a veces los jugadores, es un punto muy importante a mejorar. A ver si de eso trata la mejora.

Me encanta que en el 3v3 la mayoría de gente juegue bien. Estoy acostumbrado a que los partidos con otras personas sean un despropósito, injugables muchas veces, La gente no suelta el balón y hacen filigranas, sacan el portero a lo loco, etc.
Pistone escribió:El Morlaco se acerca, este no es un pes más. Todo tiene buena pinta, el que sea verdadero seguidor de pes, no puede desaprovechar esta oportunidad.

La beta no es perfecta lógico, pero el tema online se está cogiendo el toro por los cuernos.

La Liga Máster se va acercar mucho a PS2. Y el nivel de simulación en el campo. Será una auténtica gozada.

El Morlaco ya está aquí.

Sí, sí, claro que sí, jajajajajaa, ¿el tema online se coge por donde??? Venga ya, que la gente sigue lagueando y soltado el cable para desconectarse, ¿acaso crees que en la versión final no habrá lo de tooooooooooos estos años? Gente que hace joder la conexión para ganar o dar el partido por nulo... Pareces nuevo... madre mía.
@Luygy La calidad de la conexión es una cosa y la gente que no sabe comportarse es otra.

Konami solo tiene en sus manos la calidad de conexión
Luygy escribió:
Pistone escribió:El Morlaco se acerca, este no es un pes más. Todo tiene buena pinta, el que sea verdadero seguidor de pes, no puede desaprovechar esta oportunidad.

El Morlaco ya está aquí.

Sí, sí, claro que sí, jajajajajaa, ¿el tema online se coge por donde??? Venga ya, que la gente sigue lagueando y soltado el cable para desconectarse, ¿acaso crees que en la versión final no habrá lo de tooooooooooos estos años? Gente que hace joder la conexión para ganar o dar el partido por nulo... Pareces nuevo... madre mía.

El online en la beta va muchísimo más fino de lo que esperabamos y para el juego final pinta muy bien.
No sé a cuento de que viene esta retahíla, los que se desconectan en la beta no sería problema en partidos del juego ya que te lo darían por ganado, el problema está en que te lagueen el partido y se dé por nulo, pero está por ver si eso se penalizará como debe o no.
kapomc escribió:
Luygy escribió:

El Morlaco ya está aquí.

El online en la beta va muchísimo más fino de lo que esperabamos y para el juego final pinta muy bien.
No sé a cuento de que viene esta retahíla, los que se desconectan en la beta no sería problema en partidos del juego ya que te lo darían por ganado, el problema está en que te lagueen el partido y se dé por nulo, pero está por ver si eso se penalizará como debe o no.

¿Pero todavía estáis en el país de las hadas? Konami lleva así AÑOS, así que no vengáis ahora a decir que lo van a arreglar pq es lo de siempre, no es ninuga retahíla, es la pura verdad, si no lo queréis ver, pues tenéis un grave problema.

La conexión fina, sí.. Gente que se desconectará y te darán el partido a ti por perdido, también, es lo que hay y seguirá habiendo.
@Luygy oye, ya que tienes la bola de cristal encendida, me mandas un MP con la combinación ganadora del proximo euromillon?
11-L escribió:@Luygy oye, ya que tienes la bola de cristal encendida, me mandas un MP con la combinación ganadora del proximo euromillon?

A mí me interesa saber que hará Neymar y que haría el Barça con el dinero, espero que lo sepa, visto que se le ve puesto en estos menesteres de futurólogo.
Hablando enserio, esta Beta ya no es lo mismo que otros años, por estabilidad online, por la rapidez encontrando rival, etc
Pero bueno Rapel ha dicho que será lo mismo de siempre y no queda de otra que aceptarlo.
kapomc escribió:
11-L escribió:@Luygy oye, ya que tienes la bola de cristal encendida, me mandas un MP con la combinación ganadora del proximo euromillon?

A mí me interesa saber que hará Neymar y que haría el Barça con el dinero, espero que lo sepa, visto que se le ve puesto en estos menesteres de futurólogo.
Hablando enserio, esta Beta ya no es lo mismo que otros años, por estabilidad online, por la rapidez encontrando rival, etc
Pero bueno Rapel ha dicho que será lo mismo de siempre y no queda de otra que aceptarlo.

A ver, iluminado de la vida, no pongas cosas que no he dicho, ¿vale, enterado? He dicho que el online irá fino ok , pero que las desconexiones estarán ahí, ¿qué pasa en el PES 2015, 2016 y 2017?? Ahhhh, es verdad que te dan los partidos por NULOS.

Así que por la parte de las DESCONEXIONES Y DEMÁS, Sí, y hay razones de peso para pensar que así será, porque, como he dicho, ha sido así siempre.

Demuéstrame que en los años anteriores no ha sido así, venga, pero no puedes pq las evidencias están ahí.

A otra cosa, mariposa.
Yo espero que sancionen a los que se desconectan y provocan lag. Llevo una racha buena en la beta de gente que se va, no lo entiendo, si lo que quieren es ganar siempre que juegen en modo facil contra la maquina, pero que no jodan a los que nos da igual ganar que perder, que solo queremos divertirnos jugando. Que esto es un juego y parece que les va la vida en ello y tienen que ganar si o si
@Luygy
Entonces que le hacen al que tire del cable?
Le dan una descarga de 1000 voltios al que lo haga?
Lo que hay que oír.
Pero si es una beta y la gente ya se desconecta y da a pause y pierde tiempo o deja de jugar... en fin yo online no juego le tengo ascazo y paso de perder el tiempo jugando online.
Nunca entenderé en el modo 3vs3 porque hay tanto retrasado que quiere marcar un gol de punta a punta de campo
cascarillas escribió:@Luygy
Entonces que le hacen al que tire del cable?
Le dan una descarga de 1000 voltios al que lo haga?
Lo que hay que oír.

No sé. no soy Konami, no tengo ni puta idea de qué hacer con esas "trampas", solo sé que han estado y seguirán, a las pruebas me remito, no hay más.

Está claro que aquí nadie lo va a solucionar y ellos tampoco tienen interés por hacerlo porque hay precedentes que lo demuestran.
23474 respuestas