kapomc escribió:dicanio1 escribió:Hoy he estado jugando con mi hijo al pro17 y el salto es enorme..lo he notado sobretodo en la libertad de la pelota y en los movimientos de los jugadores ..
Ahora el tempo del partido lo han aumentado, supongo porque los jugadores responden mejor, las nuevas animaciones ect..
Este pro18 si ya es un juego acorde al año en el que vivimos..
Las 2 cosas que ojalá corrigen son.. que bajen el tempo del partido, y que inventen algo para que los jugadores se cansen mucho más en momentos puntuales como cuando uno coge a kante y parece que lleve a Maradona, es un gran acierto que los jugadores sean más ágiles y sobretodo los cracks, pero urge algún invento que no impidan que lo sean pero que a su vez no sea tan efectivo todo el rato..
Lo del tempo lo sientes por ser offline vs online.
Yo antes de vender el 17 puse un partido online para comparar y el 17 va muchísimo más rápido.
Pero offline tiene un tempo más pausado, lo cual en el 18 será igual.
El offline del 18 será más pausado que el 17 fijo.
Pero es que por muy offline que sea , no estaba jugando contra la cpu si no contra mi hijo, lo que tu dices es jugando contra la cpu , ya que la cpu no juega como mucha gente juega en el online..
Mi hijo juega a lo corre calles y el tempo es mas lento, y eso que no existe el lag..
Para mi esta claro que el 17 es mas lento..obviamente la demo del 18 el tempo será más lento porque jugaremos contra la cpu..
Yo después de estar jugando s los 2 juegos tenga claro que el salto a mejor es muy grande respecto al pro17, pero las 2 cosas que cometo como negativas las tienen que solucionar aunque ya no creo que suceda.,
Y ya veras que unos meses después de salir el juego va a ser lo más comentado..
pata mi este pro18 es lo mas " simulador " visto hasta la fecha pero claro si simulas que un jugador que de por si es muy rápido con y sin balón y por lo tanto puede irse en velocidad de cualquier defensa, pues tienes que implementar el cansancio con más de una fórmula..
En el pro17 por ejemplo lo que hicieron y es muy falso, es que el delantero que lleva el balón es mas lento que cualquier rival, eso lo hicieron para que el juego no pasara como en el FIFA , pero es frustrante y ni es real..
Este pro18 por lo que yo he analizado es muy real pero no an implementado alguna fórmula igual de real para contrarrestar, esa agilidad y velocidad de muchos jugadores..
Se avecina juegazo pero si no cambian alguna cosa de la beta, también se avecina algún problema del que padece el FIFA..
Y si no, al tiempo..