PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Joder, pues es raro lo que decís porque a las 22h iba de fábula que, en teoría, debe haber más gente jugando que a la 1 de la mañana no?
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:
Berlinés escribió:

Muchos usuarios para el servidor.... pasará igual con el definitivo? Miedo me da.

Hombre estás caídas la verdad es que no son norma sino más bien la excepción.
Yo llevo jugando a la beta desde que salió y me va bastante mejor que lo que me fue el online de PES 17.

Efectivamente.. lleva un rato fatal..Se cae cada dos por tres..Que putada ,con lo bien que ha ido todos estos días.

Un Viernes noche no puedes hacer esto Konami ¡¡¡

Andaaa hacer el favor si tenéis cuenta en redes sociales echarle los perros al sheriff y decir que el viernes no tiraba a ver si con el pretexto alargan la beta un par de días mas (mucho vicio) cuando se acabe mes y medio de espera se va hacer eterno.

Una última cosa,, el otro día comente que con pogba metía todas las faltas una vez le coges el punto, pues da igual pogba, neymar, payet... las faltas es un descontrol, en el momento que tienes ese punto cogido (si deja el portero auto) las metes todas!! la beta tiene un porcentaje de acierto en faltas exagerado y los porteros atontados que le entra hasta por el palo corto estando escorado y con la pierna que menos ángulo tiene :-? :-?
Una pregunta, seguramente se habrá comentado pero llevo desconectado un poco de las novedades. ¿El tema de cubrir el balón con el cuerpo, es algo que hace automáticamente el jugador? O, ¿Lo podemos hacer cuando queramos utilizando un botón? Gracias.
Aivas escribió:
Fritz167 escribió:
Aivas escribió:¿Hay algún modo my player como en el nba2k?
Tengo mono de futbol y el fifa nunca termina de engancharme..

Sí que hay un modo en el que controlas a un solo jugador.

¿Es completo?¿Le habeis visto progresión a lo largo de estos años? Me da miedo que esté de relleno

No voy a decir que es una basura (porque no lo es), pero es demasiado simple, te creas a tu personaje, fichas por un equipo y ya te quedas/marchas a otro, no hay más.

Los stats suben automáticamente (no es como en el FIFA que vas subiendo puntos según "logros" que consigas o como en el NBA que lo subes tú como quieras).

El modo es lo más simple del mundo, a mi me aburre bastante pronto.
Sam77 escribió:Una pregunta, seguramente se habrá comentado pero llevo desconectado un poco de las novedades. ¿El tema de cubrir el balón con el cuerpo, es algo que hace automáticamente el jugador? O, ¿Lo podemos hacer cuando queramos utilizando un botón? Gracias.

Lo hace automáticamente, pero está muy bien implementando.
Con respecto a las caídas del servidor está noche.
Pues estarán haciendo pruebas ya dijeron antes de salir la beta que habría momentos en que le meterian estrés a los servidores para ver cómo respondían.
La verdad me tienen bastante sorprendido con lo bien que va , coño si hasta el 3 vs 3 va como un tiro.
Jan Breydel escribió:
kapomc escribió:Una precisión que no tienes.
Varios llevamos años jugando en manual y sin problema para ganar a muchos asistidos, si lo dominas tienes la misma precisión y mucha más libertad de acciones.

Bueno vale. Le he dado una oportunidad más y no me parece tan difícil, solo hay que desintoxicarse de algunos automatismos de jugar con ayudas. Pero, o tengo muy mala suerte, o el 90% de la gente en manual abusa de la presión intensa a lo pitbull que da hasta miedo. Llega a desquiciar mucho más que jugando en automático, en serio. Hay que tener casi una precisión de cirujano y pensar rapidísimo o te comen vivo.

Ilustro con un partido que he jugado con un tío que ha debido de gastar el cuadrado de tanto darle:
https://www.youtube.com/watch?v=eKHJ-XI2uVE

Y eso que soy novato, pero creo que no se me da mal el manual. Lo que más me cuesta son los cabezazos y los tiros en diagonal. Acepto consejos.

Eso es lo unico que temo del manual y x lo que mucha gente tampoco juega , si ya es dificil salvar la presion pitbull en auto mas en manual , es lo que peor llevo, aqui poca gente sabe jugar sin presionar a lo pitbull y ese es uno de los mayores problemas
@daavids19 Ademas como seas de rizar el rizo y de querer jugar bastante a salir tocando en manual estas en la mierda,yo suelo jugar pausado y tranquilo a tocar en jugadas que podrían llevar entre 15 y 20 pases y asi con el manual y la presión pitbull es difícil,las veces que jugué en Manual ha sido asi.Por un lado la presión pitbull de el rival y luego que ellos solian hacer las jugadas solo con 7 pases y correr y para esto me quedo mejor en Auto ya que no estoy en desventaja por estilo de juego.
y lo que mola manejar a coutinho??? es una pasada!!! No se que voy a hacer a partir del.lunes...
Sigo diciéndolo el balón no para en ningún momento ni con lluvia ni con césped alto ni bajo ni con flekillo...el balón se para en mil situaciones durante un partido real....m encanta el juego pero creo k eso deben mirarlo pero ya!!!
pispinuti escribió:Sigo diciéndolo el balón no para en ningún momento ni con lluvia ni con césped alto ni bajo ni con flekillo...el balón se para en mil situaciones durante un partido real....m encanta el juego pero creo k eso deben mirarlo pero ya!!!

R que R.........

Que es una BETAAAAAAAAA
Hay que esperar a la demo o versión final para darle palos al juego, como esto del balon, si en la versión final el balón no se frena, entonces hay que decirlo y quejarse, no ahora con la beta
Me encantan los que se desconectan, por favor que es una Beta hombre!!!
[facepalm]
alvicio escribió:
pispinuti escribió:Sigo diciéndolo el balón no para en ningún momento ni con lluvia ni con césped alto ni bajo ni con flekillo...el balón se para en mil situaciones durante un partido real....m encanta el juego pero creo k eso deben mirarlo pero ya!!!

R que R.........

Que es una BETAAAAAAAAA
Hay que esperar a la demo o versión final para darle palos al juego, como esto del balon, si en la versión final el balón no se frena, entonces hay que decirlo y quejarse, no ahora con la beta

Deja a la gente que comente lo que quiera hombre.

Todos hemos dicho las cosas buenas y las que nos parecen malas lo mismo.
El Lunes va ser dia de luto en el mundo del videojuego con el cierre de esta Beta..La cantidad de horas de vicio que me me ha dado, fiesta sin fin de cruces con jugadotes en manual..

Por mi parte Notable muy alto..No me esperaba esto ni de coña.

Ahora a esperar que mejoran y arreglan en la demo..Pero que me quiten lo bailado.
Me apetece quejarme de dos pequeñas molestias que tengo:

Primero, por qué narices la gente no para de pulsar el botón de pausa antes de que salga una repetición. Cada dos por tres están pausando el partido sin querer por sus malditas prisas.

Y segundo, entiendo que a la gente le guste manual, yo mismo juego en manual en 1vs1, pero por favor, los que no sean buenos que se pongan en automático en los 3v3, que no hacen más que molestar al equipo y liarla. Que no se sepa jugar decentemente en automático es algo normal, no todos tenemos el mismo nivel, pero que encima se pongan como handicap el modo manual y fastidien al resto de jugadores, pues... Aunque estos al menos no son peores que los que se creen Messi cada vez que cogen el balón. Qué rabia da esa gente.
JDGB escribió:Me encantan los que se desconectan, por favor que es una Beta hombre!!!
[facepalm]

A mi se me habrán desconectado unos 10, de verdad que es incomprensible [+risas] .

Por no contar a los que les da por no jugar, a los que adelantan a toda la defensa para que les metas gol o a los que se meten goles en propia...

Todos como una cabra
jjoseca escribió:
JDGB escribió:Me encantan los que se desconectan, por favor que es una Beta hombre!!!
[facepalm]

A mi se me habrán desconectado unos 10, de verdad que es incomprensible [+risas] .

Por no contar a los que les da por no jugar, a los que adelantan a toda la defensa para que les metas gol o a los que se meten goles en propia...

Todos como una cabra

yo hoy he jugado 4 partidos , pero ninguno a terminado todos se han desconectado , el ultimo en el minuto 9.
Es increíble lo fino que me va hoy ..y me encuentra rival a los pocos segundos.. :O [boing] [flipa]

Y también es increíble como se van todos de los partidos [facepalm]
jjoseca escribió:
[facepalm]

Todos como una cabra

Tened en cuenta que es una beta para todos, para los que probamos cosas de cara al juego, para los que quieren perfeccionar el lagueo y para los que tienen algun tipo de retardo mental.
Hoy he estado jugando con mi hijo al pro17 y el salto es enorme..lo he notado sobretodo en la libertad de la pelota y en los movimientos de los jugadores ..

Ahora el tempo del partido lo han aumentado, supongo porque los jugadores responden mejor, las nuevas animaciones ect..

Este pro18 si ya es un juego acorde al año en el que vivimos..

Las 2 cosas que ojalá corrigen son.. que bajen el tempo del partido, y que inventen algo para que los jugadores se cansen mucho más en momentos puntuales como cuando uno coge a kante y parece que lleve a Maradona, es un gran acierto que los jugadores sean más ágiles y sobretodo los cracks, pero urge algún invento que no impidan que lo sean pero que a su vez no sea tan efectivo todo el rato..
dicanio1 escribió:Hoy he estado jugando con mi hijo al pro17 y el salto es enorme..lo he notado sobretodo en la libertad de la pelota y en los movimientos de los jugadores ..

Ahora el tempo del partido lo han aumentado, supongo porque los jugadores responden mejor, las nuevas animaciones ect..

Las 2 cosas que ojalá corrigen son.. que bajen el tempo del partido, y que inventen algo para que los jugadores se cansen mucho más en momentos puntuales como cuando uno coge a kante y parece que lleve a Maradona, es un gran acierto que los jugadores sean más ágiles y sobretodo los cracks, pero urge algún invento que no impidan que lo sean pero que a su vez no sea tan efectivo todo el rato..

Lo del tempo lo sientes por ser offline vs online.
Yo antes de vender el 17 puse un partido online para comparar y el 17 va muchísimo más rápido.
Pero offline tiene un tempo más pausado, lo cual en el 18 será igual.
El offline del 18 será más pausado que el 17 fijo.
alvicio escribió:

R que R.........

Que es una BETAAAAAAAAA

Y no es mejor decirlo ahora que no esperar a la demo donde ya poquito nada se podrá arreglar?.

Lo que de esto es una beta ya cansa, es normal que la gente valore el juego tal como lo siente ahora mismo. Cuando llegue la demo la gente alabará o criticara tanto como ahora. Es normal.

Después ellos que se dediquen a testear el online.
A los que jugareis online...con la subida del Plus en Septiembre a 60...recordad por ejemplo que en Press Start tienen por 39 euritos, un ahorro importante [oki] Yo me he hecho con una, tenia que renovar en Noviembre
kapomc escribió:
dicanio1 escribió:Hoy he estado jugando con mi hijo al pro17 y el salto es enorme..lo he notado sobretodo en la libertad de la pelota y en los movimientos de los jugadores ..

Yo antes de vender el 17 puse un partido online para comparar y el 17 va muchísimo más rápido.

Pero es que por muy offline que sea , no estaba jugando contra la cpu si no contra mi hijo, lo que tu dices es jugando contra la cpu , ya que la cpu no juega como mucha gente juega en el online..

Mi hijo juega a lo corre calles y el tempo es mas lento, y eso que no existe el lag..

Para mi esta claro que el 17 es mas lento..obviamente la demo del 18 el tempo será más lento porque jugaremos contra la cpu..

Yo después de estar jugando s los 2 juegos tenga claro que el salto a mejor es muy grande respecto al pro17, pero las 2 cosas que cometo como negativas las tienen que solucionar aunque ya no creo que suceda.,

Y ya veras que unos meses después de salir el juego va a ser lo más comentado..

pata mi este pro18 es lo mas " simulador " visto hasta la fecha pero claro si simulas que un jugador que de por si es muy rápido con y sin balón y por lo tanto puede irse en velocidad de cualquier defensa, pues tienes que implementar el cansancio con más de una fórmula..

En el pro17 por ejemplo lo que hicieron y es muy falso, es que el delantero que lleva el balón es mas lento que cualquier rival, eso lo hicieron para que el juego no pasara como en el FIFA , pero es frustrante y ni es real..

Este pro18 por lo que yo he analizado es muy real pero no an implementado alguna fórmula igual de real para contrarrestar, esa agilidad y velocidad de muchos jugadores..

Se avecina juegazo pero si no cambian alguna cosa de la beta, también se avecina algún problema del que padece el FIFA..

Y si no, al tiempo..
@Veracruz

Pero esque no lo entendéis?
Soy el primero que le mete palos a konami si el juego es una basura, date una vuelta por los hilos de pes16 hacia abajo.....

Pero esta vez, konami dijo claro:es una beta para probar el online, no para sacar conclusiones del gameplay del balon o de la madre que los parió, una beta para ver como funciona el onlineeeee.

Si esto ya no se quiere entender, sera lo que dice jjoseca en su ultimo mensaje de este hilo
dicanio1 escribió:
kapomc escribió:

Pero es que por muy offline que sea , no estaba jugando contra la cpu si no contra mi hijo, lo que tu dices es jugando contra la cpu , ya que la cpu no juega como mucha gente juega en el online..

Mi hijo juega a lo corre calles y el tempo es mas lento, y eso que no existe el lag..

Para mi esta claro que el 17 es mas lento..obviamente la demo del 18 el tempo será más lento porque jugaremos contra la cpu..

Yo después de estar jugando s los 2 juegos tenga claro que el salto a mejor es muy grande respecto al pro17, pero las 2 cosas que cometo como negativas las tienen que solucionar aunque ya no creo que suceda.,

Y ya veras que unos meses después de salir el juego va a ser lo más comentado..

pata mi este pro18 es lo mas " simulador " visto hasta la fecha pero claro si simulas que un jugador que de por si es muy rápido con y sin balón y por lo tanto puede irse en velocidad de cualquier defensa, pues tienes que implementar el cansancio con más de una fórmula..

En el pro17 por ejemplo lo que hicieron y es muy falso, es que el delantero que lleva el balón es mas lento que cualquier rival, eso lo hicieron para que el juego no pasara como en el FIFA , pero es frustrante y ni es real..

Este pro18 por lo que yo he analizado es muy real pero no an implementado alguna fórmula igual de real para contrarrestar, esa agilidad y velocidad de muchos jugadores..

Se avecina juegazo pero si no cambian alguna cosa de la beta, también se avecina algún problema del que padece el FIFA..

Y si no, al tiempo..

Que va, cuando juegas vs humano offline sigue siendo el tempo más tranquilo que online,no se trata de ser la CPU,sino de ser offline por su respuesta y ritmo.
Estoy de acuerdo en tu mensaje, pero si te recalco que online el ritmo se va mucho más siempre.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gooner4life escribió:@daavids19 Ademas como seas de rizar el rizo y de querer jugar bastante a salir tocando en manual estas en la mierda,yo suelo jugar pausado y tranquilo a tocar en jugadas que podrían llevar entre 15 y 20 pases y asi con el manual y la presión pitbull es difícil,las veces que jugué en Manual ha sido asi.Por un lado la presión pitbull de el rival y luego que ellos solian hacer las jugadas solo con 7 pases y correr y para esto me quedo mejor en Auto ya que no estoy en desventaja por estilo de juego.

Es cuestión de práctica, come in and see https://youtu.be/T7BNtdVCwpY
alvicio escribió:@Veracruz

Soy el primero que le mete palos a konami si el juego es una basura, date una vuelta por los hilos de pes16 hacia abajo.....

Pero esta vez, konami dijo claro:es una beta para probar el online, no para sacar conclusiones del gameplay del balon o de la madre que los parió, una beta para ver como funciona el onlineeeee.

Si esto ya no se quiere entender, sera lo que dice jjoseca en su ultimo mensaje de este hilo

Pero vamos a ver.
Tu jugaste el primer partido a la beta.
Porque seguiste jugando?
Por probar solo como va el online?
O porque te gustó lo que viste y sentiste?
Pues entonces es porque analizaste su gameplay por muy beta que sea.
Porque si después de jugar los primeros partidos no te hubiera gustado el gameplay , ni probar online ni leches no habrías jugado más.
Que hay que esperar a la demo para sacar conclusiones al 100% pues si.
Pero es normal que también se saquen sobre la beta eso lo hacemos todos.
Eso seguro.
Esta tarde va 100% igual que offline. Absolutamente perfecto

INCREÍBLE [flipa]
Acabo de llegar de vacaciones y de dos partidos los dos con mala conexión.
maldito Emperador que me tienes preso y encadenado, ya no se lo que es la luz del día, que quieres arruinar mi matrimonio y mi vida? sueltame ya maldito. konami de donde has sacado tan grande fuente de maldad para crear esta bestia que esta terminando con mi vida
Me comentaron ayer, (empleado de Media Markt) que la versión Legendaria del PES 2018 (caja metálica + pendrive, etc.), se podría comprar sin problemas en tienda desde el mismo día que se ponga a la venta... y me extranó mucho, porque yo tenía entendido que esa era una versión exclusiva de las tiendas GAME y bajo reserva... Pero me dice que lo exclusivo es el reloj de pulsera que dan por reservarlo, no el juego en sí... :-?

Me da que el chaval está confundido, pero me dejó dudando...
¿Sabe alguien si es eso cierto, o es una versión sólo destinada para los GAME, como suele ser habitual...?

Salu2
Que tal esta este año el pes? Mejor que otros años? Llevo sin catar uno desde el pes 2015
gfds escribió:maldito Emperador que me tienes preso y encadenado, ya no se lo que es la luz del día, que quieres arruinar mi matrimonio y mi vida? sueltame ya maldito. konami de donde has sacado tan grande fuente de maldad para crear esta bestia que esta terminando con mi vida

El juego es buenísimo, diversión a raudales.
Puro fútbol.
Kleiberl escribió:Esta tarde va 100% igual que offline. Absolutamente perfecto

INCREÍBLE [flipa]

ayer había una lentitud bastante importante, yo hoy no lo tocaré a ver si el domingo, va igual de fino
gfds escribió:maldito Emperador que me tienes preso y encadenado, ya no se lo que es la luz del día, que quieres arruinar mi matrimonio y mi vida? sueltame ya maldito. konami de donde has sacado tan grande fuente de maldad para crear esta bestia que esta terminando con mi vida

Ha llegado el emperador. Que no te lo tenga que decir él, porque seguro no será tan delicado como yo. Él te meterá tal sopapo que te dejará temblando y te hará retroceder dos pasos en la vida hasta que comprendas que a las Leyendas no se les da la espalda. Que nunca fuimos cobardes, si acaso esclavos de esta daga dentada que un día el Rey nos clavó en lo más profundo y que ahora el Emperador tratará de petrificar por el resto de nuestros días y de nuestra historia, que esa, también es Leyenda.

Buenas tardes.
@cascarillas así es, el Emperador se aprovecha de mí, sabe que soy un adicto y me provee de la droga que mas me gusta, el fútbol.
no se puede poner que un lateral no suba por ejemplo nunca?

Ir defensa por defensa y poner ordenes a cada uno?
cascarillas escribió:
alvicio escribió:@Veracruz

Pero vamos a ver.
Tu jugaste el primer partido a la beta.
Porque seguiste jugando?
Por probar solo como va el online?
O porque te gustó lo que viste y sentiste?
Pues entonces es porque analizaste su gameplay por muy beta que sea.
Porque si después de jugar los primeros partidos no te hubiera gustado el gameplay , ni probar online ni leches no habrías jugado más.
Que hay que esperar a la demo para sacar conclusiones al 100% pues si.
Pero es normal que también se saquen sobre la beta eso lo hacemos todos.
Eso seguro.

@cascarillas es normal que se comente sobre la beta, lo que NO es normal es que se saquen conclusiones del aspecto jugable sin saber todo lo que se ha arreglado o no, de hecho en la encuesta tengo entendido que SOLO se consultan aspectos del online, nada del gameplay,

Y no se saca NADA con pedir que arreglen lo del balón porque o una de dos ya está arreglado y se están amargando por nada o no lo han arreglado aún y solo queda pedirlo después de la demo para que lo corrijan una vez lanzado el juego como hacen siempre con las mejoras post lanzamiento.

O sea no se si me entiendes, pero ya sea que este corregido o no, pedirlo ahora NO hará NINGUNA diferencia en el caso de que no esté implementado en la demo. Se entiende mejor?

Luego de que tengamos la demo ahí a bombardear a la cuenta oficial de konami (no al twitter de Adam ni de nadie más) que corrijan todo lo que sea necesario, no tan solo el balón sino cualquier otro error que veamos.

Que seguramente más de alguno veremos.

Por otro lado Tafo y yo de este foro probaremos el build que se acerca más a la demo este 3 de Agosto y tendré muy en cuenta en fijarme si lo del balón sigue igual o lo han corregido ya.

Y lo preguntaré también por si acaso.
gfds escribió:@cascarillas así es, el Emperador se aprovecha de mí, sabe que soy un adicto y me provee de la droga que mas me gusta, el fútbol.

Que dañó esta haciendo Konami a nuestros hijos, maldito seas konami.
leatherface escribió:no se puede poner que un lateral no suba por ejemplo nunca?

Si en tácticas avanzadas donde pones lo de Tiki taka , ensanchar el campo etc.
Hay una opción que se llama defensivo y te deja elegir al jugador que quieras que no suba nunca.
@kurosakicarlos no me acordaba quien le puso ese nombre a pes 18, pero estuviste genial. yo ya lo adopte y un amigo también jaja. espero se extienda. felicitaciones
kurosakicarlos escribió:

Ha llegado el emperador. Que no te lo tenga que decir él, porque seguro no será tan delicado como yo. Él te meterá tal sopapo que te dejará temblando y te hará retroceder dos pasos en la vida hasta que comprendas que a las Leyendas no se les da la espalda. Que nunca fuimos cobardes, si acaso esclavos de esta daga dentada que un día el Rey nos clavó en lo más profundo y que ahora el Emperador tratará de petrificar por el resto de nuestros días y de nuestra historia, que esa, también es Leyenda.

Buenas tardes.

Emperador DANCER.

Muy buena beta y viciante pero dancer también.
Lo del balón dancer lo iremos viendo más adelante. A mí particularmente no me disgusta porque el de fifa me parecía bueno.
cascarillas escribió:
leatherface escribió:no se puede poner que un lateral no suba por ejemplo nunca?

Hay una opción que se llama defensivo y te deja elegir al jugador que quieras que no suba nunca.

gracias socio.Aunque no lo veo. [Alaa!]
El juego está muy bien, lo único que no me gusta son los pases laterales ...parece un globo de todo lo sube...esos pases de Roberto Larcos.....donde están
Emperador dancer? No entiendo nada xd
kechua escribió:El juego está muy bien, lo único que no me gusta son los pases laterales ...parece un globo de todo lo sube...esos pases de Roberto Larcos.....donde están

Hay una habilidad que no recuerdo el nombre que hace que algunos jugadores den un pase largo y fuerte pero muy plano.
El juego es un espectáculo, nunca mejor dicho porque ha ganado en ese aspecto si sabes jugar bien.

Hoy por ejemplo me tocaron rivales de menos nivel que otros días y aproveché para buscar golazos, esto es lo que ha salido...
https://www.youtube.com/watch?v=6AyjYikKhJc
https://www.youtube.com/watch?v=onpclzioVuM
MJ_Mario, es DJ_ Mario? en la beta, es que me dió un palizón, me ganó 3-0 y teniendo muchas ocasiones el tal MJ, que viciada tenia macho.
leatherface escribió:
cascarillas escribió:

gracias socio.Aunque no lo veo. [Alaa!]

Opciones avanzadas y tienes ataque y defensa , en ataque te viene
Ahora es el momento de decir los fallos y los aciertos, en la demo poco o nada podrán tocar porque será el juego final a lo que juguemos, como mucho lo meterán vía DLC o ya para el 19
23474 respuestas