› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvicio escribió:alvicio escribió:En esta beta encuentra rivales en manual muy pronto, veremos a ver si en el juego final pasa igual
Os dejo un partidillo que he jugado hoy en manual, atentos al chicharro del empate que meto, sobre el minuto 10 del video
En fullmanual
Si eso pongo el video
https://youtu.be/Sa0RIWTBLgk
pasnake escribió:y eso de los clanes como funciona? pinta interesante
Mbunga escribió:Manda huevos que me cueste como 10 veces menos encontrar rival en manual en esta beta que en el Fifa en todos estos últimos años, supongo que el hacer la restricción únicamente a los pases ayuda al emparejamiento.
Puede que sea cosa de haber cambiado de la Xbox a la PS4 o simplemente la fiebre del manual ha llegado a Pes.
Xterno50 escribió:Mbunga escribió:Manda huevos que me cueste como 10 veces menos encontrar rival en manual en esta beta que en el Fifa en todos estos últimos años, supongo que el hacer la restricción únicamente a los pases ayuda al emparejamiento.
Puede que sea cosa de haber cambiado de la Xbox a la PS4 o simplemente la fiebre del manual ha llegado a Pes.
Me puedes decir que settings usas para manual? porque a mi nunca me consigue (quiza en norteamerica haya menos manual que en europa..)
Xterno50 escribió:Mbunga escribió:Manda huevos que me cueste como 10 veces menos encontrar rival en manual en esta beta que en el Fifa en todos estos últimos años, supongo que el hacer la restricción únicamente a los pases ayuda al emparejamiento.
Me puedes decir que settings usas para manual? porque a mi nunca me consigue (quiza en norteamerica haya menos manual que en europa..)
Geremins escribió:Pues yo cuando el rival va llegando a 3/4 ya me pillo un central y sobre todo cuando la suben por banda,rara vez me meten gol de cabeza
ayer ya pude confirmar el apollardamiento indiscriminado que sufren los jugadores en las segundas partes(modo coop)
no se de que manera ni por que? pero en el 90% de las segundas partes los jugadores bajan nsu rendimiento(estén frescos o no) ya empiezan a perder reacción en giros y regates,fallan pases de todo tipo,ya no meten cuerpo y lo peor
que se empiezan a formar barullos propios de cuando la conexión no va fina,al principio pensé que era cosa del cansancio y no le di mas importancia ,pero que coño,nada de eso ,fijaos bien porque en 1vs1 no pasa asi
Filipe_Luis_Dx escribió:Llevo prefiriendo fifa muchos años, desde el 09 y aunque me gusta, siempre lo lastran los fallos casi imperdonables. Este es el primer pes que me "convence" desde entonces. Es divertido, y me ha gustado, es un buen paso para que el pes se recupere, veremos como queda la version final, no obstante, no esta exento de fallos notables. Defender no es muy satisfactorio y al atacar parece el juego un di maria, va bien pero le sobra un toque, para explicarlo mejor, parece que le falta reaccion instantanea al pad. Los pases me gustan, el triangulo se queda un poco corto a veces pese a presionarlo bien. Y bueno, otra cosa a pulir... De 2 tiros, pogba no te puede meter los 2 por la escuadra en casi todos los partidos. Obviando estos fallos, quizas este año caen los 2 de salida, a ver la demo que tal.
monsieur_ocul escribió:Filipe_Luis_Dx escribió:Llevo prefiriendo fifa muchos años, desde el 09 y aunque me gusta, siempre lo lastran los fallos casi imperdonables. Este es el primer pes que me "convence" desde entonces. Es divertido, y me ha gustado, es un buen paso para que el pes se recupere, veremos como queda la version final, no obstante, no esta exento de fallos notables. Defender no es muy satisfactorio y al atacar parece el juego un di maria, va bien pero le sobra un toque, para explicarlo mejor, parece que le falta reaccion instantanea al pad. Los pases me gustan, el triangulo se queda un poco corto a veces pese a presionarlo bien. Y bueno, otra cosa a pulir... De 2 tiros, pogba no te puede meter los 2 por la escuadra en casi todos los partidos. Obviando estos fallos, quizas este año caen los 2 de salida, a ver la demo que tal.
la reaccion instantanea del pad es el imput lag.
y ya te puedes ir acostumbrando a ello si quieres disfrutar el juego porque esto es asì en todas las ediciones de pes.
R0571N escribió:Pues yo no sé cómo juegan al 3vs3. No es que haya trolls, es que la gente no sabe jugar. Y encima cada tonto que se va le sustituye la Com. Lamentable.
aioma escribió:El juego esta bien y offline sera un juegazo pero online aun siendo mejor a todos los pes online que he jugado aun sigue habiendo un lag o algo que hace que no me guste jugar online.
Lo mejor es lo rapido que busca partida.
monsieur_ocul escribió:Filipe_Luis_Dx escribió:Llevo prefiriendo fifa muchos años, desde el 09 y aunque me gusta, siempre lo lastran los fallos casi imperdonables. Este es el primer pes que me "convence" desde entonces. Es divertido, y me ha gustado, es un buen paso para que el pes se recupere, veremos como queda la version final, no obstante, no esta exento de fallos notables. Defender no es muy satisfactorio y al atacar parece el juego un di maria, va bien pero le sobra un toque, para explicarlo mejor, parece que le falta reaccion instantanea al pad. Los pases me gustan, el triangulo se queda un poco corto a veces pese a presionarlo bien. Y bueno, otra cosa a pulir... De 2 tiros, pogba no te puede meter los 2 por la escuadra en casi todos los partidos. Obviando estos fallos, quizas este año caen los 2 de salida, a ver la demo que tal.
la reaccion instantanea del pad es el imput lag.
y ya te puedes ir acostumbrando a ello si quieres disfrutar el juego porque esto es asì en todas las ediciones de pes.
Juangramp escribió:Llevo sin jugar a este juego asiduamente desde el we2002 de psx .e probado cada juego del pro todos los años y e de decir que esta beta es el mejor juego de futbol que e jugado y tengo ya 47 años
A los que se quejan de que el juego es muy vertical,que ney,grizman estan chetados y que es imposible defenderles yo creo que no teneis razon ,el problema es que no sabeis defender,no teneis paciencia vais con todo engaaaa el 7° de caballeria os creeis que este es el 17 donde los delanteros estaban chetados y corrian mas que el balon
Yo juego con la camara dirigible ,veo en todo momento a todos los jugadores dek campo,nunca nunca saco a un defensa de su posicion,no me desespero aguanto aguanto patras patras asta que me llege el momento de poder robarle el balon ,ahora bien si viene un tio me hace dos filigranas y me deja a los defensas tirados pues ole sus huevos e intento que ni me vuelva a ocurrir cosa que me han hecho muy pokitas veces
Por cierto muy bueno el video de @kurosakicarlos mirad el video y aprender yo siempre estoy aprendiendo
Gracias y perdon por el tocho
killoisla escribió:Juangramp escribió:Llevo sin jugar a este juego asiduamente desde el we2002 de psx .e probado cada juego del pro todos los años y e de decir que esta beta es el mejor juego de futbol que e jugado y tengo ya 47 años
A los que se quejan de que el juego es muy vertical,que ney,grizman estan chetados y que es imposible defenderles yo creo que no teneis razon ,el problema es que no sabeis defender,no teneis paciencia vais con todo engaaaa el 7° de caballeria os creeis que este es el 17 donde los delanteros estaban chetados y corrian mas que el balon
Yo juego con la camara dirigible ,veo en todo momento a todos los jugadores dek campo,nunca nunca saco a un defensa de su posicion,no me desespero aguanto aguanto patras patras asta que me llege el momento de poder robarle el balon ,ahora bien si viene un tio me hace dos filigranas y me deja a los defensas tirados pues ole sus huevos e intento que ni me vuelva a ocurrir cosa que me han hecho muy pokitas veces
Por cierto muy bueno el video de @kurosakicarlos mirad el video y aprender yo siempre estoy aprendiendo
Como puedes jugar con esa cámara tan irreal? Los gráficos con esa cámara parecen de play 2, y el juego pierde todo el encanto. Yo juego con la de retransmisión y gano casi todos los partidos y disfruto de los gráficos y de todos los detalles que no puedes ver desde la Luna.
Juangramp escribió:killoisla escribió:Juangramp escribió:Llevo sin jugar a este juego asiduamente desde el we2002 de psx .e probado cada juego del pro todos los años y e de decir que esta beta es el mejor juego de futbol que e jugado y tengo ya 47 años
Como puedes jugar con esa cámara tan irreal? Los gráficos con esa cámara parecen de play 2, y el juego pierde todo el encanto. Yo juego con la de retransmisión y gano casi todos los partidos y disfruto de los gráficos y de todos los detalles que no puedes ver desde la Luna.
Es que yo no juego para ver detalles ,yo pongo esa camara pq es donde mejor juego y mas facil para mi defender y mira q e probado con otras pero nada
kaiNDeaD escribió:Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones
aioma escribió:No son muy faciles de meter las faltas??
He jugado 7 partidos, todos ganados y 0 goles en contra jugando por siempre en manual, es otro juego en manual.
Deseando que salga para jugar contra la cpu.
Serchenko escribió:kaiNDeaD escribió:Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones
Bueno, el tiempo óptimo para jugar en manual es 15 minutos en vez de 10, para jugar sin prisa y sin esa sensación de que no llegas a portería.
Igualmente cuando ya tienes vicio puedes hacer un 75/80 % de pases acertados, más incluso que un asistido que no sepa jugar.
Ahora, eso de que con nivel 1 pones el balón donde quieres.. lo pones donde quiere la cpu, un poco más fuerte o lento este año que tiene que aplicar potencia, pero no puedes elegir dar un pase un metro antes o después de donde está el jugador, por ejemplo si quieres evitar una embestida o eliminar un defensa en un pase al hueco..
Cambiando de tema, parece que ya sabemos dónde han visto estos de Konami las redes con las que nos martirizan cada año. Ojo como rebota el balón en los goles lejanos, el del City y el del Madrid..
https://www.youtube.com/watch?v=mFDKimImz1I
cascarillas escribió:Pues a mi me tenéis que perdonar pero con lo de que el balón no pare nunca de rodar me parece una grandísima cagada.
kakashihatake78 escribió:cascarillas escribió:Pues a mi me tenéis que perdonar pero con lo de que el balón no pare nunca de rodar me parece una grandísima cagada.
Cagada en que sentido? Si en realidad rueda muchísimo antes de frenarse. Lo que estaba mal era en anteriores PES.
Mira esta jugada: (han bloqueado el vídeo, shit, si encuentro otro lo subo)
https://youtu.be/HovePVnSspA , en el minuto 1h:35:20" (o el del partido 74:20") en esa jugada en particular da la casualidad de que el balón se va lentamente a banda, y el jodido no para de rodar!
Luego en esta beta en lluvia el balón patina más en los botes pero también se frena antes al rodar. Veo muy bien el tema, al menos mejor que en pes2017.
kaiNDeaD escribió:Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones
fonsi_90 escribió:Serchenko escribió:kaiNDeaD escribió:Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones
Bueno, el tiempo óptimo para jugar en manual es 15 minutos en vez de 10, para jugar sin prisa y sin esa sensación de que no llegas a portería.
Igualmente cuando ya tienes vicio puedes hacer un 75/80 % de pases acertados, más incluso que un asistido que no sepa jugar.
Ahora, eso de que con nivel 1 pones el balón donde quieres.. lo pones donde quiere la cpu, un poco más fuerte o lento este año que tiene que aplicar potencia, pero no puedes elegir dar un pase un metro antes o después de donde está el jugador, por ejemplo si quieres evitar una embestida o eliminar un defensa en un pase al hueco..
Cambiando de tema, parece que ya sabemos dónde han visto estos de Konami las redes con las que nos martirizan cada año. Ojo como rebota el balón en los goles lejanos, el del City y el del Madrid..
https://www.youtube.com/watch?v=mFDKimImz1I
Más bien estas https://www.youtube.com/watch?v=6UDWYe_KZbQ
El primer gol....
cascarillas escribió:Pues a mi me tenéis que perdonar pero con lo de que el balón no pare nunca de rodar me parece una grandísima cagada.
kakashihatake78 escribió:No es excusar a Konami, este año lo han corregido porque EN LA REALIDAD el balón corre mucho, antes de pararse por completo.
https://youtu.be/UNyrmxjtoS4
En el minuto 74'20 (del partido, no del vídeo), el balón sale rebotado muy flojo y aún así corre y corre y corre hasta salir a banda. Ese balón tan lento en PES 2017 se hubiera frenado en seco mucho antes de salir, aún jugando en el camp nou, césped corto...