txapeldunak escribió:Entonces por lo que os he leido es mejor practicar el manual en el offline no?
Ya veo que decis que es tema de paciencia y mucha por lo que estoy viendo porque me cuesta que los tiros no vayan al medio una barbaridad...
Algun otro consejo?
Pues yo te voy a decir lo contrario. Teniendo en cuenta que en esta beta no tiene que preocuparte ningún tipo de ranking y está siendo sencillo encontrar rivales en manual deberías probar ahora todo lo que puedas.
Jugando contra un adversario online si también él juega en manual va a dejar huecos que contra la máquina no vas a ver y aunque pierdas la posesión seguramente él también fallará pases sencillos, así que vuelta a crear tú jugada. Si el tío es un crack, no desesperes, fíjate en como mueve el balón él.
Yo he jugado mucho muchísimo al FIFA en manual en Xbox y ahora en este Pes no sé si por el cambio de mando o de juego me estaba costando un poco enlazar los pases, pero en un par de días ya me noto más suelto.
¿Consejos? Paciencia, no es tan difícil como parece. También te diría que el hecho de jugar en manual no te haga obligarte a tocar y tocar como si fueras el Barça de Guardiola, la gente se emociona y pierde muchísimos pases atrás, a veces un balón en largo te genera una segunda jugada útil.
En los partidos que jugué ayer y hoy he acabado en casi todos con menos posesión que el rival y la mayoría me los llevé yo.
También te diré que me parecen más complicados los centros que los disparos a puerta en manual, ve probando a variar un poquito la dirección al disparar y en nada estarás acostumbrado.