Yo lo que no entiendo es para que entra la gente a una BETA ONLINE, si lo primero que hacen al ver que el rival es difícil, hacen 2 o 3 cosas: 1.- Segadas sin control, total, no la huelen, así que les da igual ir dejando huecos con ese tipo de segadas. 2.- Pausar el juego y misteriosamente, notas como los jugadores pesan el doble, en el mejor de los casos, lo que intentan es que haya microparos... 3.- Salirse de la partida ¿?¿?¿?¿? WTF!
Me los he encontrado de varios tipos... el que solo hace 1 de estas ( da igual cual ), el que va mezclando las 2 primeras... ( me ha llegado a pausar más de 2 veces el partido sin hacer cambios... ), y definitivamente, ese gran BETATESTER, ese que hace los tres puntos en orden, primero intenta matar a tus jugadores, ve que no puede ya que uno quiere jugar a fútbol y va viendo pases conforme el se hecha siestas con sus jugadores... pausa el juego y decide poner la gravedad de Júpiter ( 2,54 veces la de la tierra... jajaja como curiosidad )... y finalmente, viendo que ni así puede, decide marcharse por la puerta de atrás... que ridículo macho!
Bueno, mi análisis de la BETA es que el juego ha mejorado mucho en casi todos los aspectos comparándolo con el PES 17, quizás lo han hecho un pelín más arcade, pero supongo que es porque jugamos entre humanos, y eso quieras que no, acaba por acelerarlo todo.
Muy chetos los regates, me resulta muy dificil parar a un Neymar, un Griezmann o un Lacazette, si los aguantas en el 2o intento de regate puedes sacar petróleo, pero aún y así, tienen ese efecto "me la llevo igualmente aunque tropiece" que lo hace complicado.
Los porteros... magníficos, no he visto nada extraño, aunque son pocos partidos los que le he podido dar ( unos 15 o 20 )...
En definitiva, mi resumen del ONLINE ( que es lo que pretenden que probemos, a ver si a la gente le queda claro, no pasa nada por perder... ), es que va a seguir dando mucho ASCO, y simplemente lo será por la mano humana, que rabia de tal forma que prefiere "no divertirse" y que "no se divierta el contrario", antes que sufrir una derrota merecida o contundente. Los servidores, un 10, ni un solo partido que yo fuese perdiendo o de menor nivel que el contrario que tuviera microcortes, input lag o se desconectase... ( misterioso, ¿no?... NO jaja )...
Como cada año, entraré en MyClub, jugaré unos partiditos, veré el asco de gente, y decidiré jugar OFFLINE, o contra amigos. Una pena.