Como se nota la cantidad de "Skilleros" del FIFA jugando en el online al PES, yo este año pasado compré el FIFA pero no juego a hacer regates.
Este PES, me atrevería a decir que futbolisticamente hablando, es lo más realista que ha habido nunca, los partidos se ganan con "tranquilidad" al toque, y cocinando el gol.
Si he visto que TODOS abusamos bastante del triángulo, no se por qué razon, pero todos tiramos de triangulazo de la hostia, muchos jugadores (yo no se hacerlo) no paran de usar el triangulazo con efecto.
Los porteros de nuevo muy bien, la pega, es que hay ocasiones muy claras, que la despejan, y dices, coño, por qué no la agarra cuando claramente puede hacerlo?. No dan la sensación de "super portero", si no que cuando están vendidos, se nota eso, que están vendidos y poco pueden hacer.
Lo que si que veo, es lo de todos los años en el PES, el jugador receptor del pase, no ataca a la pelota, si no que se espera a que le llega, entoces el rival aprovecha e intercepta el pase fácilmente.
Quitando este ultimo punto que veo repitiendolo en casi todas las entregas, el resto, un juego de 9/10