KS 9000 modo juego, eso es!
La inferioridad la noto en que yo me pego al rival y el rival sigue (incluso cuando avanza y se siguen pegando mis jugadores sucesivamente, sigue avanzando), sin embargo, cuando pasa al revés, sólo con aproximarse me la quitan (entiendo que el que es bueno lo hace porque es bueno, pero es que lo veo también en gente que se nota que es mala, y me pasa en todos los partidos).
Por eso me veo en inferioridad, porque yo hago lo mismo que ellos pero no robo.
Tengo fibra Movistar 300, todo por cable... Con tal de jugar lo mejor posible, ya ves que invierto todo lo que está en mi mano...
Yo lo único que quiero es que al otro le cueste robar tanto como a mí, o que a mi me cueste tan poco como a él (preferiblemente lo 1o)... O saber qué tocan!!!
He jugado ahora en manual, y además de ir todo más pausado y la conexión perfecta, he notado que robando teníamos ambos los mismos fallos y aciertos... Si la mayoría jugáis de aquí juega en manual, entiendo que no noteis este tipo de cosas, ni os parezca un ritmo acelerado, ni haya pitbulls... Os juro que hay veces que (en asistido) me han venido flashes de aquel Fifa11 de pasar a la velocidad de la luz porque venían los Drogbas de turno)
No juego a Fifa desde el Fifa15! No obstante, si fuera por el online, el otro no me la Quitaría tan fácil
Más adelante jugaré con vosotros y así me explico mejor (ya digo que soy nulo para todo el tema de videos jeje)
Si sigo con las mismas sensaciones, siempre me quedará el offline, que pinta apoteósico en este juego!
Muchas gracias por tu interés crack! Esto es lo que hace grande a EOL desde hace tantos años