› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fray11 escribió:NocturnoV escribió:fray11 escribió:@NocturnoV ¿Sabes si la licencia de la Champions, Europa League y Eurocopa le costó realmente a Konami 120 millones de euros?
Erik Bladinieres, quien fue Director de Konami Latam, declaró en noviembre de 2009 que "la compañía invirtió más de 250 millones de dólares en desarrollo, de los cuales 120 millones se dedicaron a la compra de la Champions League".
Konami firmó la Champions en 2008, Bladinieres no hace mención de la Europa League, ni Super Cup.
¿Ese dinero sabes por qué periodo de tiempo fue? Porque no es lo mismo por 3 años que por 6.
anonymus escribió:Crown Royal escribió:Se entiende que es el coste de la licencia por cada renovación, que suele durar 4 años si no me equivoco...
Los 40 kilos esos los paga EA con la punta del nardo.
Si que da pasta los sobres...
@S4NS3
kapomc escribió:Vaya tela entre el señor que no se le puede hablar de tú (es lo más lamentable que he leído aquí en meses) y he leído mucho... Hay que ser FANTASMA.
Usted es un fantasma, si le vale mejor.
En cuanto a lo de las licencias estoy con polter, como carajos vas a exigir a konami que gaste 40 millonazos mínimo o más en la bundesliga (para colmo Alemania no es ni un punto fuerte de Pes)
No tenemos ni puta idea de lo que han gastado en esto de la pretemporada, pero es publicidad aparte de un pequeño añadido. (Si cuesta mucha pasta es pa darles, pero sino es una buena inversión)
Se puede tener razón o no, pero no hay que insultar a nadie.
Polter2k escribió:WoLvErInE__17 escribió:Buenas @Polter2k,
Perdón el no tener ni idea macho pero pk cambia el tener la play x cable o wifi?yo la tengo en el salón x wifi y el router está a 50 cm y estos días con la beta me ha ido de lujo los partidos que he jugado.Es mejor k la conecte x cable?
Gracias!
Siempre será mas estable por CABLE que por Wifi... 100%
En spoiler te dejo un artículo para comprender algunas cosas, es algo básico pero te dejará aclarados algunos puntoshttp://www.configurarequipos.com/doc635.html
catilio escribió:
1.- El que acabe en negativo no tiene que ver con tener o no tener el balón. Los puntajes estan asociados a lo que cada player hace. Si yo doy un pase, y lo yerro, me descuentan puntos. Y de acuerdo a la imagen, sabemos que Uds interceptaron 26 pases. ¿El posible que ese player se equivocara tanto? SI. ¿Como lo se? Porque me ha pasado. Cuando probé un partido en manual no había forma de que mis pases llegaran al compañero, ya sea porque no coordinabamos o porque yo la cagaba mandando a cualquier lado. En asistido tambien sucede, porque hay 3 personas moviendo constantemente los jugadores. Errores VAN a suceder.
Por otro lado, ustedes tienen algunos numeros extrañamente similares a los contrincantes: DEFENSA PROACTIVA. Sin saber a ciencia cierta qué se define por defensa proactiva, supongo que son las marcas con cuadrado, los cierres de opciones de pase, quitadas sin x de por medio, que se yo. El punto es que a nivel defensivo ambos equipos estuvieron bastante parejos.
2.-Ocasiones como la del video hemos tenido bastantes, mano a mano con el portero, vaselinas que van a media altura en vez de elevadas, eso no es casualidad, le das para que tire a la derecha y tira a la izquierda, lo siento pero eso no es casualidad, pase de la muerte y el balón va super despacio para que llegue el defensa, eso no es casualidad, querer dar un pase al primer toque para dejar a un tio solo y ponerse a controlar el balón no es casualidad.
¿Quieres que todos los mano a mano sean gol?
¿Quieres volver a arqueros que estan ahí para sumar los 11 iniciales?
En la jugada específica lo que veo es una salvada ESPECTACULAR y un delantero que no supo definir. Pasa. Este domingo jugó ColoColo contra U.Católica en Chile. Un centro hermoso le llegó a Silva que cabeceó en area chica. Orion tapó espectacularmente, le quedó a Silva (goleador 2 veces en Argentina. Delantero Uruguayo) y la mandó a las nubes. PASA.
Ahora, es cierto que hay una serie de errores con pases y tiros, sí. Me ha pasado y frustra, sin lugar a dudas. Pero no seamos exagerados, porque no todos los pases se van al lado contrario, y no todos los tiros idem. De ser así, tendríamos miles de quejas, de incluso los que nos ha gustado la beta. De hecho el disparo va "al arco". Y tomando en cuenta que solo 6 de de tus 21 tiros fueron a los 3 palos, ¿por qué debieramos asegurar el gol cuando solo el 28.5% de tus tiros han ido en la dirección correcta?¿Porque es un videojuego?¿no que siempre estamos pidiendo que se SIMULE la vida real?
Eso de "el juego no quiere" me la suda. Y disculpa que lo diga así, pero es que no concibo la programación de un juego para que se mee en sus usuarios, "just for the lulz". DE ser así, debiera ser transversal. Todos debieramos sentirlo cada vez que jugamos, sin importar el equipo, el contrincante. Si leyesemos los descargos de tus contrincantes podría ser algo así como "No teniamos posibilidad de hilbanar jugadas" "teniamos marcas en todos lados" "la agarraban y en dos toques llegaban al arco" (como en la jugada del video)...¿Podrían ellos culpar a la IA o es "responsabilidad" de las capacidades (o falta de ellas) del adversario? O sea...todo partido va a tener 2 realidades
Como te dije en mi post anterior. He tenido partidos con sobre 150 pases realizados, mas de 120 recepcionados y he perdido. Porque el futbol es así. Y a pesar de que esto sea un videojuego se ha tratado de adaptar la realidad a el. De no ser así, todos los jugadores serían similares, no habrían errores, jugar en manual o asistido sería lo mismo, todos los disparos irian al arco y serían goles. O llegaríamos a una contradicción: Todos los delanteros deben hacer goles...y todos los arqueros tapar goles...
--------
Handicap no me lo compro.
FLECHITAS, sí.
Y mira que son importantes. Pones a un central con flechita abajo o semi abajo y ya no llegará tan rápido a las coberturas, no ganará con cuerpadas, no tocará tan rápido a primer toque. Tu delantero con flechita abajo ya no la colocará al palo alejado, ya no tendrá la misma explosión para salir a buscar el espacio, ya no ganará por alto todos los balones.
Vamos, Yo tambien vengo jugando desde mi adolescencia y no siento (o cada vez siento menos) que el juego me quiera joder (o me lleve sobre rieles). SOBRETODO en una beta online ENTRE HUMANOS. Este el el PES donde más control tienes sobre tus jugadores. Donde menos tiempo el balón pasa en manos (o pies) de la cpu. Donde más nos maravillamos de las fisicas del balón. ¿Como entonces entra a jugar el "handicap"?
Puedo estar completamente equivocado, sin lugar a dudas, pero mi punto de vista es que cualquier error en este juego es más relacionado a nostros tratando de ejecutar una acción equivocada (bajo los parámetros del juego) que el juego decidiendo por nostros.
Saludos.
NocturnoV escribió:fray11 escribió:NocturnoV escribió:
Erik Bladinieres, quien fue Director de Konami Latam, declaró en noviembre de 2009 que "la compañía invirtió más de 250 millones de dólares en desarrollo, de los cuales 120 millones se dedicaron a la compra de la Champions League".
Konami firmó la Champions en 2008, Bladinieres no hace mención de la Europa League, ni Super Cup.
¿Ese dinero sabes por qué periodo de tiempo fue? Porque no es lo mismo por 3 años que por 6.
Firmaron un contrato de 4 años.
Lars_ur escribió:catilio escribió:
1.- El que acabe en negativo no tiene que ver con tener o no tener el balón. Los puntajes estan asociados a lo que cada player hace. Si yo doy un pase, y lo yerro, me descuentan puntos. Y de acuerdo a la imagen, sabemos que Uds interceptaron 26 pases. ¿El posible que ese player se equivocara tanto? SI. ¿Como lo se? Porque me ha pasado. Cuando probé un partido en manual no había forma de que mis pases llegaran al compañero, ya sea porque no coordinabamos o porque yo la cagaba mandando a cualquier lado. En asistido tambien sucede, porque hay 3 personas moviendo constantemente los jugadores. Errores VAN a suceder.
Por otro lado, ustedes tienen algunos numeros extrañamente similares a los contrincantes: DEFENSA PROACTIVA. Sin saber a ciencia cierta qué se define por defensa proactiva, supongo que son las marcas con cuadrado, los cierres de opciones de pase, quitadas sin x de por medio, que se yo. El punto es que a nivel defensivo ambos equipos estuvieron bastante parejos.
2.-Ocasiones como la del video hemos tenido bastantes, mano a mano con el portero, vaselinas que van a media altura en vez de elevadas, eso no es casualidad, le das para que tire a la derecha y tira a la izquierda, lo siento pero eso no es casualidad, pase de la muerte y el balón va super despacio para que llegue el defensa, eso no es casualidad, querer dar un pase al primer toque para dejar a un tio solo y ponerse a controlar el balón no es casualidad.
¿Quieres que todos los mano a mano sean gol?
¿Quieres volver a arqueros que estan ahí para sumar los 11 iniciales?
En la jugada específica lo que veo es una salvada ESPECTACULAR y un delantero que no supo definir. Pasa. Este domingo jugó ColoColo contra U.Católica en Chile. Un centro hermoso le llegó a Silva que cabeceó en area chica. Orion tapó espectacularmente, le quedó a Silva (goleador 2 veces en Argentina. Delantero Uruguayo) y la mandó a las nubes. PASA.
Ahora, es cierto que hay una serie de errores con pases y tiros, sí. Me ha pasado y frustra, sin lugar a dudas. Pero no seamos exagerados, porque no todos los pases se van al lado contrario, y no todos los tiros idem. De ser así, tendríamos miles de quejas, de incluso los que nos ha gustado la beta. De hecho el disparo va "al arco". Y tomando en cuenta que solo 6 de de tus 21 tiros fueron a los 3 palos, ¿por qué debieramos asegurar el gol cuando solo el 28.5% de tus tiros han ido en la dirección correcta?¿Porque es un videojuego?¿no que siempre estamos pidiendo que se SIMULE la vida real?
Eso de "el juego no quiere" me la suda. Y disculpa que lo diga así, pero es que no concibo la programación de un juego para que se mee en sus usuarios, "just for the lulz". DE ser así, debiera ser transversal. Todos debieramos sentirlo cada vez que jugamos, sin importar el equipo, el contrincante. Si leyesemos los descargos de tus contrincantes podría ser algo así como "No teniamos posibilidad de hilbanar jugadas" "teniamos marcas en todos lados" "la agarraban y en dos toques llegaban al arco" (como en la jugada del video)...¿Podrían ellos culpar a la IA o es "responsabilidad" de las capacidades (o falta de ellas) del adversario? O sea...todo partido va a tener 2 realidades
Como te dije en mi post anterior. He tenido partidos con sobre 150 pases realizados, mas de 120 recepcionados y he perdido. Porque el futbol es así. Y a pesar de que esto sea un videojuego se ha tratado de adaptar la realidad a el. De no ser así, todos los jugadores serían similares, no habrían errores, jugar en manual o asistido sería lo mismo, todos los disparos irian al arco y serían goles. O llegaríamos a una contradicción: Todos los delanteros deben hacer goles...y todos los arqueros tapar goles...
--------
Handicap no me lo compro.
FLECHITAS, sí.
Y mira que son importantes. Pones a un central con flechita abajo o semi abajo y ya no llegará tan rápido a las coberturas, no ganará con cuerpadas, no tocará tan rápido a primer toque. Tu delantero con flechita abajo ya no la colocará al palo alejado, ya no tendrá la misma explosión para salir a buscar el espacio, ya no ganará por alto todos los balones.
Vamos, Yo tambien vengo jugando desde mi adolescencia y no siento (o cada vez siento menos) que el juego me quiera joder (o me lleve sobre rieles). SOBRETODO en una beta online ENTRE HUMANOS. Este el el PES donde más control tienes sobre tus jugadores. Donde menos tiempo el balón pasa en manos (o pies) de la cpu. Donde más nos maravillamos de las fisicas del balón. ¿Como entonces entra a jugar el "handicap"?
Puedo estar completamente equivocado, sin lugar a dudas, pero mi punto de vista es que cualquier error en este juego es más relacionado a nostros tratando de ejecutar una acción equivocada (bajo los parámetros del juego) que el juego decidiendo por nostros.
Saludos.
Pues nada, que fue mala suerte, cosas que pasan.
Cuando puedas me explicas porque si doy una dirección el pase o tiro va en otra, obviamente no pasa siempre, pero pasa y vaya por dios, siempre en partidos de este tipo donde estas dando un repaso al rival y no haces mas que llegar, llegar y llegar y fallar lo infallable.
No he dicho que pase siempre esto, pero pasa y nos ha pasado a todos y no es casualidad, el juego esta hecho para que ciertas veces pase eso, como el Fifa.
Lo de los tiros, te lo vuelvo a decir, los palos no cuentan como tiro a porteria y dimos varios veces, ademas de tiros que inexplicablemente se van fuera rematando practicamente en el area pequeña.
Su gol viene de un pase facil en defensa que magicamente va a un rival.
Si quieres creerte que es casualidad tu mismo, te cabrearas menos cuando te vuelva a suceder, porque te volvera a pasar si o si.
No digo de meter todos los mano a mano, ni mucho menos, pero si tuvimos unos 15 que menos que meter 3 o 4, solo metimos 1, un 6% mas o menos, podemos ser malos, podemos tener mala suerte, pero lo de partidos como este son "otra cosa".
Ya que has mirado las estadisticas comentemos su "colocación defensiva", los 3 estaban en negativo, los 3, hacian aguas por todos lados, llegabamos como queriamos y siempre pasaba algo raro para que no entrase el balón y cuando por fin entró nos empatan por un fallo en un pase, QUE CASUALIDAD.
Lo del "efecto Konami" no viene de ahora, solo que lo han llevado al juego online para no frustar a la gente, como pasa en el Fifa y muchos mas juegos, algo que no van a reconocer claro esta, pero que cualquiera que lleve años jugando lo ve.
He perdido partidos de mala suerte y he ganado por buena suerte, pero este tipo de partidos no tiene que ver con la suerte, es mas, lo notas en cuanto llevas un rato jugando, incluso offline, recuerdo en el PES 2016 que perdi un partido jugando contra la cpu, la vuelta de semis, habia ganado todos los partidos bien y contra equipos mejores, pues bien, tuve que repetir 5 o 6 veces el partido ya que era imposible ganar, imposible, ese partido estaba marcado que tenia que perderlo o empatar, era frustante no, lo siguiente, los jugadores no respondian al mando, no podia defender, mis pases iban todos al rival, si conseguia meter gol me empataban al instante, al final no me quedo otra que adelantarme en el marcador y ponerme a perder tiempo y aun asi sudando para que algun pase no fuese mal, un desproposito y todo para sacarme un puto logro, hubiera tardado menos empezando otra copa, pero me jodio tanto ver eso que tenia que ganarle fuese como fuese y la unica manera fue haciendo el cerdo.
fray11 escribió:NocturnoV escribió:fray11 escribió:¿Ese dinero sabes por qué periodo de tiempo fue? Porque no es lo mismo por 3 años que por 6.
Firmaron un contrato de 4 años.
Gracias compañero, 30 millones al año por un mrcador, un balón y unos logos... Para que luego digan que Konami gasta bien su dinero xD
Harumichi escribió:Lars_ur escribió:catilio escribió:
1.- El que acabe en negativo no tiene que ver con tener o no tener el balón. Los puntajes estan asociados a lo que cada player hace. Si yo doy un pase, y lo yerro, me descuentan puntos. Y de acuerdo a la imagen, sabemos que Uds interceptaron 26 pases. ¿El posible que ese player se equivocara tanto? SI. ¿Como lo se? Porque me ha pasado. Cuando probé un partido en manual no había forma de que mis pases llegaran al compañero, ya sea porque no coordinabamos o porque yo la cagaba mandando a cualquier lado. En asistido tambien sucede, porque hay 3 personas moviendo constantemente los jugadores. Errores VAN a suceder.
Por otro lado, ustedes tienen algunos numeros extrañamente similares a los contrincantes: DEFENSA PROACTIVA. Sin saber a ciencia cierta qué se define por defensa proactiva, supongo que son las marcas con cuadrado, los cierres de opciones de pase, quitadas sin x de por medio, que se yo. El punto es que a nivel defensivo ambos equipos estuvieron bastante parejos.
2.-
¿Quieres que todos los mano a mano sean gol?
¿Quieres volver a arqueros que estan ahí para sumar los 11 iniciales?
En la jugada específica lo que veo es una salvada ESPECTACULAR y un delantero que no supo definir. Pasa. Este domingo jugó ColoColo contra U.Católica en Chile. Un centro hermoso le llegó a Silva que cabeceó en area chica. Orion tapó espectacularmente, le quedó a Silva (goleador 2 veces en Argentina. Delantero Uruguayo) y la mandó a las nubes. PASA.
Ahora, es cierto que hay una serie de errores con pases y tiros, sí. Me ha pasado y frustra, sin lugar a dudas. Pero no seamos exagerados, porque no todos los pases se van al lado contrario, y no todos los tiros idem. De ser así, tendríamos miles de quejas, de incluso los que nos ha gustado la beta. De hecho el disparo va "al arco". Y tomando en cuenta que solo 6 de de tus 21 tiros fueron a los 3 palos, ¿por qué debieramos asegurar el gol cuando solo el 28.5% de tus tiros han ido en la dirección correcta?¿Porque es un videojuego?¿no que siempre estamos pidiendo que se SIMULE la vida real?
Eso de "el juego no quiere" me la suda. Y disculpa que lo diga así, pero es que no concibo la programación de un juego para que se mee en sus usuarios, "just for the lulz". DE ser así, debiera ser transversal. Todos debieramos sentirlo cada vez que jugamos, sin importar el equipo, el contrincante. Si leyesemos los descargos de tus contrincantes podría ser algo así como "No teniamos posibilidad de hilbanar jugadas" "teniamos marcas en todos lados" "la agarraban y en dos toques llegaban al arco" (como en la jugada del video)...¿Podrían ellos culpar a la IA o es "responsabilidad" de las capacidades (o falta de ellas) del adversario? O sea...todo partido va a tener 2 realidades
Como te dije en mi post anterior. He tenido partidos con sobre 150 pases realizados, mas de 120 recepcionados y he perdido. Porque el futbol es así. Y a pesar de que esto sea un videojuego se ha tratado de adaptar la realidad a el. De no ser así, todos los jugadores serían similares, no habrían errores, jugar en manual o asistido sería lo mismo, todos los disparos irian al arco y serían goles. O llegaríamos a una contradicción: Todos los delanteros deben hacer goles...y todos los arqueros tapar goles...
--------
Handicap no me lo compro.
FLECHITAS, sí.
Y mira que son importantes. Pones a un central con flechita abajo o semi abajo y ya no llegará tan rápido a las coberturas, no ganará con cuerpadas, no tocará tan rápido a primer toque. Tu delantero con flechita abajo ya no la colocará al palo alejado, ya no tendrá la misma explosión para salir a buscar el espacio, ya no ganará por alto todos los balones.
Vamos, Yo tambien vengo jugando desde mi adolescencia y no siento (o cada vez siento menos) que el juego me quiera joder (o me lleve sobre rieles). SOBRETODO en una beta online ENTRE HUMANOS. Este el el PES donde más control tienes sobre tus jugadores. Donde menos tiempo el balón pasa en manos (o pies) de la cpu. Donde más nos maravillamos de las fisicas del balón. ¿Como entonces entra a jugar el "handicap"?
Puedo estar completamente equivocado, sin lugar a dudas, pero mi punto de vista es que cualquier error en este juego es más relacionado a nostros tratando de ejecutar una acción equivocada (bajo los parámetros del juego) que el juego decidiendo por nostros.
Saludos.
Pues nada, que fue mala suerte, cosas que pasan.
Cuando puedas me explicas porque si doy una dirección el pase o tiro va en otra, obviamente no pasa siempre, pero pasa y vaya por dios, siempre en partidos de este tipo donde estas dando un repaso al rival y no haces mas que llegar, llegar y llegar y fallar lo infallable.
No he dicho que pase siempre esto, pero pasa y nos ha pasado a todos y no es casualidad, el juego esta hecho para que ciertas veces pase eso, como el Fifa.
Lo de los tiros, te lo vuelvo a decir, los palos no cuentan como tiro a porteria y dimos varios veces, ademas de tiros que inexplicablemente se van fuera rematando practicamente en el area pequeña.
Su gol viene de un pase facil en defensa que magicamente va a un rival.
Si quieres creerte que es casualidad tu mismo, te cabrearas menos cuando te vuelva a suceder, porque te volvera a pasar si o si.
No digo de meter todos los mano a mano, ni mucho menos, pero si tuvimos unos 15 que menos que meter 3 o 4, solo metimos 1, un 6% mas o menos, podemos ser malos, podemos tener mala suerte, pero lo de partidos como este son "otra cosa".
Ya que has mirado las estadisticas comentemos su "colocación defensiva", los 3 estaban en negativo, los 3, hacian aguas por todos lados, llegabamos como queriamos y siempre pasaba algo raro para que no entrase el balón y cuando por fin entró nos empatan por un fallo en un pase, QUE CASUALIDAD.
Lo del "efecto Konami" no viene de ahora, solo que lo han llevado al juego online para no frustar a la gente, como pasa en el Fifa y muchos mas juegos, algo que no van a reconocer claro esta, pero que cualquiera que lleve años jugando lo ve.
He perdido partidos de mala suerte y he ganado por buena suerte, pero este tipo de partidos no tiene que ver con la suerte, es mas, lo notas en cuanto llevas un rato jugando, incluso offline, recuerdo en el PES 2016 que perdi un partido jugando contra la cpu, la vuelta de semis, habia ganado todos los partidos bien y contra equipos mejores, pues bien, tuve que repetir 5 o 6 veces el partido ya que era imposible ganar, imposible, ese partido estaba marcado que tenia que perderlo o empatar, era frustante no, lo siguiente, los jugadores no respondian al mando, no podia defender, mis pases iban todos al rival, si conseguia meter gol me empataban al instante, al final no me quedo otra que adelantarme en el marcador y ponerme a perder tiempo y aun asi sudando para que algun pase no fuese mal, un desproposito y todo para sacarme un puto logro, hubiera tardado menos empezando otra copa, pero me jodio tanto ver eso que tenia que ganarle fuese como fuese y la unica manera fue haciendo el cerdo.
Completamente de acuerdo, el efecto konami, handicap o como quieras llamarlo existe desde hace tiempo, aunque quizás no es tan sangrante como en Fifa y se pude sobrellevar si tienes nivel, pero el que ha jugado mucho ha tenido que encontrárselo más de una vez. Hay veces que desde los primeros compases lo notas, ves que tus jugadores giran peor, responden de manera más lenta, te cuesta enlazar pases y cuando llegas fallas mano a mano inexplicables. Es cómo si los atributos de todo el equipo bajaran de manera drástica.
Saben que en Fifa la fórmula les ha funcionado para mantener al usuario online enganchado y poder vender como churros y sacar más beneficios en FUT, pues en PES lo han copiado ni más menos, no nos olvidemos de que esto es un negocio.
Xterno50 escribió:@alvicio Konami ha dicho que no nos fijemos en NADA del gameplay actual. Es un codigo muy viejo y el juego esta muy cambiado. Esto es solo para el online
Habria que ponerlo en el titulo del topic o algo ya
El Chus escribió:Pues si tocan la jugabilidad a peor es para asesinar a alguien porque esta beta se ha convertido en el mejor juego de fútbol que he tenido jamás. Así de simple. Estoy tan sorprendido como alucinado. Todavía no me creo lo que ha parido Konami este año.
Yo solo espero ya variedad en estadios y que mejoren detalles del editor y aspectos gráficos, porque lo que es jugabilidad esto es tan TOP que mi miedo es que la estropeen.
Esta beta es una burrada. Una sacada de chorra histórica. A mí me han cerrado la boca pero a lo bestia. Si me lo dicen hace una semana me descojono.
_Bardock_ escribió:fray11 escribió:NocturnoV escribió:
Firmaron un contrato de 4 años.
Gracias compañero, 30 millones al año por un mrcador, un balón y unos logos... Para que luego digan que Konami gasta bien su dinero xD
Yo los veo muy bien invertidos.
Yo aparte del online le doy muchísimo a la liga máster y quedar entre los primeros e ir a la liga de Europa en vez de la champions le quita muchísima inmersión al modo de juego y seguro que hay bastante gente que piensa igual que yo.
Alberkin escribió:Una pregunta chicos, habéis tenido esta tarde problemas de parones? Que parece que se va a caer la conexión y sigue? Y cuando pasa eso salen las lineas de conex
fray11 escribió:Alberkin escribió:Una pregunta chicos, habéis tenido esta tarde problemas de parones? Que parece que se va a caer la conexión y sigue? Y cuando pasa eso salen las lineas de conex
Desde las 7 a mi me ha ido mal, no podía a jugar al primer toque y desde que salió la beta casi siempre me fue bien
Crackandres escribió:La beta cuando la quitan? Apenas he podido jugarla... llevo 3 días en el hospital y mañana por fin llegó a casa.
Crackandres escribió:La beta cuando la quitan? Apenas he podido jugarla... llevo 3 días en el hospital y mañana por fin llegó a casa.
Polter2k escribió:Crackandres escribió:La beta cuando la quitan? Apenas he podido jugarla... llevo 3 días en el hospital y mañana por fin llegó a casa.
El 31, mañana hay cambio de software en el servidor y quizás esté en mantención algunas horas.
@Xterno50 prueba de manejar el portero en los tiros libres L1+R3 asi lo posicionas o reaccionas mejor.
kurosakicarlos escribió:El Chus escribió:Pues si tocan la jugabilidad a peor es para asesinar a alguien porque esta beta se ha convertido en el mejor juego de fútbol que he tenido jamás. Así de simple. Estoy tan sorprendido como alucinado. Todavía no me creo lo que ha parido Konami este año.
Yo solo espero ya variedad en estadios y que mejoren detalles del editor y aspectos gráficos, porque lo que es jugabilidad esto es tan TOP que mi miedo es que la estropeen.
Esta beta es una burrada. Una sacada de chorra histórica. A mí me han cerrado la boca pero a lo bestia. Si me lo dicen hace una semana me descojono.
Mismas sensaciones, a veces pienso que a algunos les ha tocado la edición buena y a otros la mala.
Es, pero muy de lejos, el juego de fútbol más bestia que he probado jamás. Pero muy, muy de lejos, ya no son sensaciones que suben y bajan o de percepciones, para mi, y repito, para mi, este videojuego, a día de hoy, está lejísimos de todo lo que se ha visto en la historia de la simulación futbolística.
Luego podremos debatir si licencias, si modos, si online...que por supuesto dan el derecho a cada usuario a decidir si le convence o no, pero en lo que es jugabilidad, esto está muy, muy lejos de todo.
Y dicen que la demo lo mejora...
Yo me agarro por si infarto.
danybdn escribió:La beta acaba el 31 y de la demo de agosto se sabe algo??
xhectorx escribió:Pues yo esta online no quiero que la quiten, después de probar esto me parece malo el PES 2017 y no soy jugador offline..así que la dejen y pongan más equipos.
Kleiberl escribió:Nada, no hay forma...
He probado de todo, y me cuesta robar aun pasando por encima.
Acabo de jugar contra 4 mancos, que eran malisimos, y con sólo acercarse me la quitaban (luego no sabían ni qué hacer, por eso digo que eran malisimos).
He ganado todos los partidos, con posesiones de 60% para arriba y el triple de tiros, pero no termino a gusto, me frustra ver que juego en desventaja y no entiendo como ellos roban tan fácil (siendo mancos) y ellos me regatean a 5 (entrando en contacto los 5) y siguen con la pelota.
Muy harto
Kleiberl escribió:Nada, no hay forma...
He probado de todo, y me cuesta robar aun pasando por encima.
Acabo de jugar contra 4 mancos, que eran malisimos, y con sólo acercarse me la quitaban (luego no sabían ni qué hacer, por eso digo que eran malisimos).
He ganado todos los partidos, con posesiones de 60% para arriba y el triple de tiros, pero no termino a gusto, me frustra ver que juego en desventaja y no entiendo como ellos roban tan fácil (siendo mancos) y ellos me regatean a 5 (entrando en contacto los 5) y siguen con la pelota.
Muy harto
Harumichi escribió:Lars_ur escribió:catilio escribió:
1.- El que acabe en negativo no tiene que ver con tener o no tener el balón. Los puntajes estan asociados a lo que cada player hace. Si yo doy un pase, y lo yerro, me descuentan puntos. Y de acuerdo a la imagen, sabemos que Uds interceptaron 26 pases. ¿El posible que ese player se equivocara tanto? SI. ¿Como lo se? Porque me ha pasado. Cuando probé un partido en manual no había forma de que mis pases llegaran al compañero, ya sea porque no coordinabamos o porque yo la cagaba mandando a cualquier lado. En asistido tambien sucede, porque hay 3 personas moviendo constantemente los jugadores. Errores VAN a suceder.
Por otro lado, ustedes tienen algunos numeros extrañamente similares a los contrincantes: DEFENSA PROACTIVA. Sin saber a ciencia cierta qué se define por defensa proactiva, supongo que son las marcas con cuadrado, los cierres de opciones de pase, quitadas sin x de por medio, que se yo. El punto es que a nivel defensivo ambos equipos estuvieron bastante parejos.
2.-
¿Quieres que todos los mano a mano sean gol?
¿Quieres volver a arqueros que estan ahí para sumar los 11 iniciales?
En la jugada específica lo que veo es una salvada ESPECTACULAR y un delantero que no supo definir. Pasa. Este domingo jugó ColoColo contra U.Católica en Chile. Un centro hermoso le llegó a Silva que cabeceó en area chica. Orion tapó espectacularmente, le quedó a Silva (goleador 2 veces en Argentina. Delantero Uruguayo) y la mandó a las nubes. PASA.
Ahora, es cierto que hay una serie de errores con pases y tiros, sí. Me ha pasado y frustra, sin lugar a dudas. Pero no seamos exagerados, porque no todos los pases se van al lado contrario, y no todos los tiros idem. De ser así, tendríamos miles de quejas, de incluso los que nos ha gustado la beta. De hecho el disparo va "al arco". Y tomando en cuenta que solo 6 de de tus 21 tiros fueron a los 3 palos, ¿por qué debieramos asegurar el gol cuando solo el 28.5% de tus tiros han ido en la dirección correcta?¿Porque es un videojuego?¿no que siempre estamos pidiendo que se SIMULE la vida real?
Eso de "el juego no quiere" me la suda. Y disculpa que lo diga así, pero es que no concibo la programación de un juego para que se mee en sus usuarios, "just for the lulz". DE ser así, debiera ser transversal. Todos debieramos sentirlo cada vez que jugamos, sin importar el equipo, el contrincante. Si leyesemos los descargos de tus contrincantes podría ser algo así como "No teniamos posibilidad de hilbanar jugadas" "teniamos marcas en todos lados" "la agarraban y en dos toques llegaban al arco" (como en la jugada del video)...¿Podrían ellos culpar a la IA o es "responsabilidad" de las capacidades (o falta de ellas) del adversario? O sea...todo partido va a tener 2 realidades
Como te dije en mi post anterior. He tenido partidos con sobre 150 pases realizados, mas de 120 recepcionados y he perdido. Porque el futbol es así. Y a pesar de que esto sea un videojuego se ha tratado de adaptar la realidad a el. De no ser así, todos los jugadores serían similares, no habrían errores, jugar en manual o asistido sería lo mismo, todos los disparos irian al arco y serían goles. O llegaríamos a una contradicción: Todos los delanteros deben hacer goles...y todos los arqueros tapar goles...
--------
Handicap no me lo compro.
FLECHITAS, sí.
Y mira que son importantes. Pones a un central con flechita abajo o semi abajo y ya no llegará tan rápido a las coberturas, no ganará con cuerpadas, no tocará tan rápido a primer toque. Tu delantero con flechita abajo ya no la colocará al palo alejado, ya no tendrá la misma explosión para salir a buscar el espacio, ya no ganará por alto todos los balones.
Vamos, Yo tambien vengo jugando desde mi adolescencia y no siento (o cada vez siento menos) que el juego me quiera joder (o me lleve sobre rieles). SOBRETODO en una beta online ENTRE HUMANOS. Este el el PES donde más control tienes sobre tus jugadores. Donde menos tiempo el balón pasa en manos (o pies) de la cpu. Donde más nos maravillamos de las fisicas del balón. ¿Como entonces entra a jugar el "handicap"?
Puedo estar completamente equivocado, sin lugar a dudas, pero mi punto de vista es que cualquier error en este juego es más relacionado a nostros tratando de ejecutar una acción equivocada (bajo los parámetros del juego) que el juego decidiendo por nostros.
Saludos.
Pues nada, que fue mala suerte, cosas que pasan.
Cuando puedas me explicas porque si doy una dirección el pase o tiro va en otra, obviamente no pasa siempre, pero pasa y vaya por dios, siempre en partidos de este tipo donde estas dando un repaso al rival y no haces mas que llegar, llegar y llegar y fallar lo infallable.
No he dicho que pase siempre esto, pero pasa y nos ha pasado a todos y no es casualidad, el juego esta hecho para que ciertas veces pase eso, como el Fifa.
Lo de los tiros, te lo vuelvo a decir, los palos no cuentan como tiro a porteria y dimos varios veces, ademas de tiros que inexplicablemente se van fuera rematando practicamente en el area pequeña.
Su gol viene de un pase facil en defensa que magicamente va a un rival.
Si quieres creerte que es casualidad tu mismo, te cabrearas menos cuando te vuelva a suceder, porque te volvera a pasar si o si.
No digo de meter todos los mano a mano, ni mucho menos, pero si tuvimos unos 15 que menos que meter 3 o 4, solo metimos 1, un 6% mas o menos, podemos ser malos, podemos tener mala suerte, pero lo de partidos como este son "otra cosa".
Ya que has mirado las estadisticas comentemos su "colocación defensiva", los 3 estaban en negativo, los 3, hacian aguas por todos lados, llegabamos como queriamos y siempre pasaba algo raro para que no entrase el balón y cuando por fin entró nos empatan por un fallo en un pase, QUE CASUALIDAD.
Lo del "efecto Konami" no viene de ahora, solo que lo han llevado al juego online para no frustar a la gente, como pasa en el Fifa y muchos mas juegos, algo que no van a reconocer claro esta, pero que cualquiera que lleve años jugando lo ve.
He perdido partidos de mala suerte y he ganado por buena suerte, pero este tipo de partidos no tiene que ver con la suerte, es mas, lo notas en cuanto llevas un rato jugando, incluso offline, recuerdo en el PES 2016 que perdi un partido jugando contra la cpu, la vuelta de semis, habia ganado todos los partidos bien y contra equipos mejores, pues bien, tuve que repetir 5 o 6 veces el partido ya que era imposible ganar, imposible, ese partido estaba marcado que tenia que perderlo o empatar, era frustante no, lo siguiente, los jugadores no respondian al mando, no podia defender, mis pases iban todos al rival, si conseguia meter gol me empataban al instante, al final no me quedo otra que adelantarme en el marcador y ponerme a perder tiempo y aun asi sudando para que algun pase no fuese mal, un desproposito y todo para sacarme un puto logro, hubiera tardado menos empezando otra copa, pero me jodio tanto ver eso que tenia que ganarle fuese como fuese y la unica manera fue haciendo el cerdo.
Completamente de acuerdo, el efecto konami, handicap o como quieras llamarlo existe desde hace tiempo, aunque quizás no es tan sangrante como en Fifa y se pude sobrellevar si tienes nivel, pero el que ha jugado mucho ha tenido que encontrárselo más de una vez. Hay veces que desde los primeros compases lo notas, ves que tus jugadores giran peor, responden de manera más lenta, te cuesta enlazar pases y cuando llegas fallas mano a mano inexplicables. Es cómo si los atributos de todo el equipo bajaran de manera drástica.
Saben que en Fifa la fórmula les ha funcionado para mantener al usuario online enganchado y poder vender como churros y sacar más beneficios en FUT, pues en PES lo han copiado ni más menos, no nos olvidemos de que esto es un negocio.
kurosakicarlos escribió:Kleiberl ya te subiré algún video para que veas cómo se defiende de verdad...
El Chus escribió:Lo que es increíble es que una demo con dos equipos y un estadio me haya hecho dejar de jugar a todo lo demás y me tenga horas y horas pegado al mando. Al final, ¿qué más puedes pedirle a un juego?
Espero que este año implementen filtros online de una vez por todas para evitar mezclar clubs y selecciones y jugar contra el mismo equipo duplicado, así como poder enfrentarse a equipos de nivel similar. Si hacen eso y mantienen lo visto en la beta a mí me enamoran forever.
Kleiberl escribió:@anonymus Samsung 9000 55'. Modo juego (me ha ido 100% perfecto algún partido, luego deduzco que será otra cuestión!)
No obstante, he probado todas las combinaciones que me habéis dicho. Mi conclusión es que si en al menos un partido ha ido 100% perfecto, no deberia ser la configuración de la TV.
Eso si, si para mi modelo me puedes decir algo, se agradecería!
Soy nulo para capturar videos Jajaja... Lo mejor es que juguemos cuando salga el juego!
@cascarillas tomo nota!
No obstante, es que me roban todo dios con una facilidad pasmosa solo acercándose, y de verdad que muchos son mochos que me juego el cuello que no saben ni qué botón aprietan