Ya he encontrado el porqué de lo que me pasaba!!!!!!!!!!!!!
IMPORTANTE PARA TODOS A priori parece que no tiene lógica, pero sí la tiene...
Si pones los pases en nivel 3, aunque no tenga nada que ver, es más automático defender, se aplica menos inercia en el defensor (no pierde tanto su posición respecto al atacante), y es más pitbull (con simplemente aproximarse suele robar).
Si pones los pases en nivel 1, aunque no tenga nada que ver, es MENOS automático defender, se aplica MÁS inercia en el defensor (pierde más su posición respecto al atacante), y deja de ser pitbull (pegándose como una lapa, en muchas ocasiones no roba).
Tiene su lógica... Si con nivel 3 puedes hacer pinballs rápidos, los defensas tienen que ser "automáticamente" más efectivos, sino habría posesiones interminables. Con nivel 1,al obligarte más a posicionar el cuerpo y semidirigir el pase, se pierden unos tiempos y, en consecuencia, los defensas ya no tienen que ser tan efectivos como en el caso anterior.
Ahí está la clave de la diferencia que yo notaba... Siempre había jugado con nivel 1, y ahora estoy 100%seguro que la gente con la que me enfrentaba tenía el nivel 3 puesto... Con el filtro debería haber evitado emparejarme con ellos? Sí! Pero ahí está el tema, porque estoy convencido que ese filtro en la beta está de adorno, con el fin de agilizar los emparejamientos y que sean mucho más rápidos.
Estoy convencido porque ha sido poner nivel 3 y mis defensas eran muchísimo más eficaces y pitbulls... Y para terminar de comprobarlo, he vuelto a poner nivel 1 y han vuelto a ser bastante menos efectivos.
Probadlo vosotros mismos y notaréis la diferencia.
Quizás el 1er y 2o día se veía que la gente defendía mucho peor porque estaban todos con el nivel 1 y luego lo han cambiado (viendo que no pueden hacer pinballs perfectos)???
Rezo para que en el juego el filtro no esté de adorno, porque la jugabilidad con esas defensas menos efectivas que se dan en nivel 1 será infinitamente mejor que la jugabilidad de defensas chetadas del nivel 3, que provocan que el juego sea asfixiante, pinballs y pitbulls.
Si va el filtro, ahí ya se va a notar de verdad el nivel de cada uno (si se pone en nivel 1) y va a favorecer muchísimo la jugabilidad, ya que la gente no podría ir tan a saco para no ser bailados, y todo ello tendría como consecuencia bajar drásticamente el tempo, jugar a gusto de verdad, y que gane el mejor.
@jjoseca @Robertel @kurosakicarlos @Polter2k y todos los que tengáis vía directa... POR FAVOR, comunicadlo!! Que no suban la efectividad de la defensa con nivel 1,sino que el filtro te empareje con nivel 1 y no 2 ni 3!!