PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAVER_7 escribió:Desde que me he puesto el juego en manual estoy disfrutando como un niño. Tenía el Pes2017 desinstalado y lo he vuelto a instalar, he empezado una liga master con el Girona y no veas qué gozada. Me cuesta muchisimo meter gol, ya que todabia no domino los mano a mano y que se me van al limbo....‍♂️ Lo dicho con muchísimas ganas de que salga el Pes2018.... de momento recordándome a cuando jugaba al Pes4....

Salu2 a todos menos a @serchenko , ya te pillare ya.....

Hostia pijo jaja eres quien creo que eres?
Luygy escribió:
kapomc escribió:
11-L escribió:@Luygy oye, ya que tienes la bola de cristal encendida, me mandas un MP con la combinación ganadora del proximo euromillon?

A mí me interesa saber que hará Neymar y que haría el Barça con el dinero, espero que lo sepa, visto que se le ve puesto en estos menesteres de futurólogo.
Hablando enserio, esta Beta ya no es lo mismo que otros años, por estabilidad online, por la rapidez encontrando rival, etc
Pero bueno Rapel ha dicho que será lo mismo de siempre y no queda de otra que aceptarlo.

A ver, iluminado de la vida, no pongas cosas que no he dicho, ¿vale, enterado? He dicho que el online irá fino ok , pero que las desconexiones estarán ahí, ¿qué pasa en el PES 2015, 2016 y 2017?? Ahhhh, es verdad que te dan los partidos por NULOS.

Así que por la parte de las DESCONEXIONES Y DEMÁS, Sí, y hay razones de peso para pensar que así será, porque, como he dicho, ha sido así siempre.

Demuéstrame que en los años anteriores no ha sido así, venga, pero no puedes pq las evidencias están ahí.

A otra cosa, mariposa.

No nos engañemos ahora.
Pistone estaba diciendo que este año konami está trabajando bien con el online y tú le has contestado riéndote de su post,insinuando que estaba diciendo una gilipollez y diciendo todo lo de los laggers etc

¿Entonces dybala y coutinho o dembele?
kapomc escribió:No nos engañemos ahora.
Pistone estaba diciendo que este año konami está trabajando bien con el online y tú le has contestado riéndote de su post,insinuando que estaba diciendo una gilipollez y diciendo todo lo de los laggers etc

Que vaya bien el online no significa que arreglen las desconexiones y te den el partido por perdido o nulo, ¿vale? ¿De qué sirve que vaya con 0 lag y la gente se siga desconectando y dándote el partido por nulo o perdido? El online comprende TODO, no solo una parte, así que no, no está corregido.

PD: Hay vacantes en el circo del sol, echa curriculum allí, tienes futuro.
Por lo menos este año cuando te hacen una entrada por detrás siendo el último jugador sacan roja siempre o al menos en 4 ocasiones que ha pasado así ha sido.
@Luygy A ver, que contra los que se desconectan o laggean la conexión sí deben actuar de forma ejemplar, no sé cómo... quizá monitoreando o yo qué coño sé, la calidad de su conexión mientras juegan; si reiteradamente se vuelve lenta, se desconectan mucho, etc, que los penalicen pero bien y que además los metan "en un saco" donde vayan a parar todos los que sean así, hasta que cambien su comportamiento y los dejen participar con el resto. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Pero no digas generalizando, porque ocurre muy puntualmente, que te declaren el partido nulo o perdido cuando otros tiran de cable (o eso das a entender). Porque se les penaliza con el partido perdido por 3-0 de toda la vida, además de reflejar en su perfil que su índice de desconexiones es alto (que por cierto hay un filtro para evitar a esta gente). Otra cosa es que el juego detenga el partido, sin terminar, porque detecte que la conexión no va fina y tú sepas que la tuya no es, luego es la del otro, y ahí lo declaren nulo. Pero si tiran de cable directamente lo pierden, desde siempre.
Lo de los partidos nulos para ambos jugadores es la mayor patochada de Konami. No se puede pretender tener un modo online en el que conseguir un partido nulo es tan fácil como dar un clic en el ordenador.

Si un jugador laguea, el jugador con el problema de ancho de banda tiene que perder el partido. En ocasiones será injusto porque vendrá por culpa del proveedor de internet, pero lo que no puede ser es que un tio vea que le van a sobar la cara y sea capaz de abandonar el partido de rositas.
@Crown Royal Ahi iba yo hombre, claro que el que desconecta le dan el partido por perdido, pero los partidos nulos por el lag o por vete tui a saber por qué, a eso me refería. Y una experiencia online de lujo es un todo, sin lag, ni laggers, ni gente que pete la conexion para dar el partido por nulo y demás.

En eso Konami flaquea y por al experiencia de años anteriores, no de un año puntual, se sabe que seguirá pasando para desgracia de nosotros, entonces, es a lo que voy, ¿para qué una conexion de 10 con 0 lag como si fuera offline si despues no puedes disfrutar de toda esa buena conexión que está dando Konami? A eso me refiero, hombre.

Y sigo diciendo que la BETA es la leche y el juego ha mejorado para bien en todo. O sea, no me quejo para nada del juego, solo que yo al ser jugador online y no offlline pues me da miedo, otro año más, que siga habiendo esos problemas.
Luygy escribió:@Crown Royal Ahi iba yo hombre, claro que el que desconecta le dan el partido por perdido, pero los partidos nulos por el lag o por vete tui a saber por qué, a eso me refería. Y una experiencia online de lujo es un todo, sin lag, ni laggers, ni gente que pete la conexion para dar el partido por nulo y demás.

En eso Konami flaquea y por al experiencia de años anteriores, no de un año puntual, se sabe que seguirá pasando para desgracia de nosotros, entonces, es a lo que voy, ¿para qué una conexion de 10 con 0 lag como si fuera offline si despues no puedes disfrutar de toda esa buena conexión que está dando Konami? A eso me refiero, hombre.

Y sigo diciendo que la BETA es la leche y el juego ha mejorado para bien en todo. O sea, no me quejo para nada del juego, solo que yo al ser jugador online y no offlline pues me da miedo, otro año más, que siga habiendo esos problemas.

Si quieres un online estable y seguro en el tema de desconexiones, está el FIFA, no le pidas a Konami que en un año lo solucione todo online porque es imposible. Date con un canto en los dientes que el juego es casi sublime de cara al funcionamiento del partido . El año que viene veremos seguramente un myclub mejorado y todo esos detalles de desconexiones/ tramposos corregidos .
Luygy escribió:

Que vaya bien el online no significa que arreglen las desconexiones y te den el partido por perdido o nulo, ¿vale? ¿De qué sirve que vaya con 0 lag y la gente se siga desconectando y dándote el partido por nulo o perdido? El online comprende TODO, no solo una parte, así que no, no está corregido.

Acepta que has ido de enterado y dando por sentado cosas que no has visto.
(El online del PES 2018, versión final)
Si no quieres que te hablen con sarcasmo, mejor no reírse de la gente y mucho menos dar por sentado algo por ir de sabelotodo.
Por mí se acaba ya esta guerra de ver quien la tiene más grande.
kapomc escribió:
Luygy escribió:

Acepta que has ido de enterado y dando por sentado cosas que no has visto.
(El online del PES 2018, versión final)
Si no quieres que te hablen con sarcasmo, mejor no reírse de la gente y mucho menos dar por sentado algo por ir de sabelotodo.
Por mí se acaba ya esta guerra de ver quien la tiene más grande.

PES 2015, PES 2016, PES 2017, .. BETA PES 2018... Mejoran la conexión, pero no a los que joden la conexión

Saludos.
@Luygy como puedes decir que de que sirve que el online vaya fino si no solucionan el tema laggers?
Un online estable es fundamental (en el juego final veremos si se ha conseguido ), eliminar a los laggers tramposos es recomendable, pero teniendo en cuenta que no es algo habitual como das a entender tampoco me quita el sueño.
Ademas de que seguimos sin saber si han hecho algo al respecto.
Umm.. vamos a esperar a saber lo del tema lagger (que es sin duda un gran problema) y quedémonos con que la beta ha ido muy en general (que es para lo que servía).

Paciencia y no aseguremos nada, que Konami este año está haciendo casi todo bien, porque no una cosa más.

[oki]
https://www.youtube.com/watch?v=hJPe19HaoDo

Min 4:30 vaselina de griezman.

Min 9:55 madre mia !!

https://www.youtube.com/watch?v=YOcn1PldXCI

Min 2:48 futbol ... o magia??

Min 8:30 el rival no se entera en que vaso esta la bolita !!

https://www.youtube.com/watch?v=41--eOL9fpQ

Min 11:15 griezman hace lo que quiere !!

Min 11:40 bonita vaselina

https://www.youtube.com/watch?v=5a32sCbpEco

Min 1:05 ESPECTACULAR GRIEZMAN

Min 3:40 que forma de entrar hasta la cocina...

https://www.youtube.com/watch?v=GAu2sft7HsU

Min 2 pobga BOOOOOOOOM

Min 2:27 jugadon de equipo

Min 8:10 golazo de pogba de vaselina

Min 9:48 desde el saque de puerta, tocando tocando tocando hasta llegar al gol, va por ti Pep.

Y hasta aqui mis videos de la beta.

Que haremos hasta la demo? Quien va a ser capaz de jugar ahora a pes 2017?

La esencia pes vuelve mas fuerte que nunca.

Rey, emperador o el Dios de los videojuegos de futbol, es lo mejor que jugue en mi vida, si el juego realmente es mejor que esto, donde esta el techo de pes ?? Tal vez ni ellos mismos lo sepan...

ENHORABUENA A TODOS LOS PESEROS.
elpeluson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hJPe19HaoDo

Min 2 pobga BOOOOOOOOM

Min 9:48 desde el saque de puerta, tocando tocando tocando hasta llegar al gol, va por ti Pep.

Rey, emperador o el Dios de los videojuegos de futbol, es lo mejor que jugue en mi vida, si el juego realmente es mejor que esto, donde esta el techo de pes ?? Tal vez ni ellos mismos lo sepan...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola buenas. A ver si alguien me puede hacer un favor muy muy grande y personal. Que alguien me Grabe un partido con la cámara "medio alcance" con el zoom atope (a 10) y la altura al minimo (0 cero). Me subís el video a Mega y me dais el link para descargarlo y verlo directo y sin la compresión de YouTube. Pero si lo sube a YouTube y pasa Link me vale igual.

Es que yo al PES le he jugado toda la vida con esa cámara (se ven mejor las animaciones y los gráficos), y me molaria ver como se vé este año con el salto gráfico y de animaciones y gráficos que hay. A ver si alguien me hace ese favor porfaaaa XD, asi no se me hace tan larga la espera hasta que lo tenga en mis manos el 13 de Septiembre (soy jugador de PC).

Un saludo!.
killoisla escribió:

Min 2 pobga BOOOOOOOOM

Me alegra que te gustasen, es impresionante el juego, da un abanico de posibilidades bestial.

Va a ser duro esperar a la demo.
elpeluson escribió:
killoisla escribió:

Min 2 pobga BOOOOOOOOM

Me alegra que te gustasen, es impresionante el juego, da un abanico de posibilidades bestial.

Estoy disfrutando como nunca, no quiero ni pensar cuando coja a Maradona con sus pantalones cortos y sus movimientos fielmente recreados, puede ser de pajote total. [babas]
Hasta siempre Beta de Pes 2018!

Ha sido una experiencia apoteósica, y por si alguien lo duda aún, sí, sobre el terreno de juego estamos ante el mejor videojuego de fútbol de todos los tiempos.

Falta apuntalar esta beta y a cobrarse en Septiembre las deudas que tenía Konami con nosotros.

El EMPERADOR ha llegado para quedarse.

Ya lo creo...
killoisla escribió:
elpeluson escribió:
killoisla escribió:

Estoy disfrutando como nunca, no quiero ni pensar cuando coja a Maradona con sus pantalones cortos y sus movimientos fielmente recreados, puede ser de pajote total. [babas]

Ya lo creo,unas ganas de coger al pelusa increibles !!

Un poco de offtopic, para hacer mas amena la.espera de la.demo, empezare la saga uncharted que la tengo pendiente xD
kurosakicarlos escribió:Hasta siempre Beta de Pes 2018!

Ha sido una experiencia apoteósica, y por si alguien lo duda aún, sí, sobre el terreno de juego estamos ante el mejor videojuego de fútbol de todos los tiempos.

Falta apuntalar esta beta y a cobrarse en Septiembre las deudas que tenía Konami con nosotros.

Ya lo creo...

como se lo carguen los mato...

como lo mejoren me meo xçd
Según Adam Bhatti la fecha de la demo la dirán en la gamescom , se hará muy larga la espera.
Increíble la beta.

Me ha gustado mucho lo ofrecido por Konami.
Ha mejorado mucho y el online está muy bien.

Uno que lo comprara de salida junto con el FIFA .
Cuando es la gamescon?
elpeluson escribió:Cuando es la gamescon?

Empieza el 22 de Agosto, si no me equivoco.
Para mi,resumen de la beta:

Juego INCREIBLE
Servidores cojonudos
Gente ASQUEROSA en general
ferry escribió:Para mi,resumen de la beta:

Juego INCREIBLE
Servidores cojonudos

Y bastante malos la mayoría.
Habré jugado unos 30 partidos y quitando 2 o 3 que jugaban muy bien los demás se notaba que la mayoría eran gente casual que no había tocado un pro y algunos fiferos que se notaban por su forma de jugar.
kazinski escribió:Ya se acabó la beta?

Me uno a la pregunta, me hubiera gustado jugar un par de partidos ahora a las doce ..
_Bardock_ escribió:
ferry escribió:Para mi,resumen de la beta:

Juego INCREIBLE
Servidores cojonudos

Y bastante malos la mayoría.
Habré jugado unos 30 partidos y quitando 2 o 3 que jugaban muy bien los demás se notaba que la mayoría eran gente casual que no había tocado un pro y algunos fiferos que se notaban por su forma de jugar.

Pues si muy poco nivel la verdad.
Yo que soy un paqueton enorme creo que desde que salió la beta perdí 2 o 3 partidos de por lo menos 100 jugados.
Pufff que vicio.
La beta se puede disfrutar hasta 6:00 de la mañana creo...
_Bardock_ escribió:Por lo menos este año cuando te hacen una entrada por detrás siendo el último jugador sacan roja siempre o al menos en 4 ocasiones que ha pasado así ha sido.

Pues ya no es roja, salvo que...

- Sea ocasión manifiesta de gol.
- No tenga opción real de jugar el balón.
- Sea una agresión.
asdre escribió:
_Bardock_ escribió:Por lo menos este año cuando te hacen una entrada por detrás siendo el último jugador sacan roja siempre o al menos en 4 ocasiones que ha pasado así ha sido.

Pues ya no es roja, salvo que...

- Sea ocasión manifiesta de gol.
- No tenga opción real de jugar el balón.
- Sea una agresión.

Pues yo me quejo de todo lo comtrario , amarillas en entradas por detras y sin opcion de jugar el balon , solo he visto un rival que le han echado roja directa , cuando a habido gente dando palos todo el partido y ninguna roja directa
Una cosa que he visto es que se pueden poner como unos emoticonos cuando juegas en grupo.Sabeis cómo se hace?

Me ha salido de casualidad.Salían 4 y el simbolo del stick derecho R en medio para sellecionar.
Muy buena beta, para ser un juego a falta de pulir me ha sorprendido para bien jugando online, muy divertido.
Quizá después de ver vídeos en YouTube esperaba algo más en gráficos y suavidad de animaciones, pero bueno, da la talla y sobretodo respecto a las animaciones una gran mejora desde el 2017.

Jugando en manual no me he encontrado a casi nadie que juegue guarro o se desconecte cuando pierde.

Ojalá mejoren de aquí al juego final temas como empanamientos, rebotes y tropiezos tontos, aunque lo veo complicado con el motor de impactos cutre de siempre.
Los árbitros para mi, bastante malos, siguen pitando poco y regular, manteniendo la x a veces das patadas sin tocar balón y no las pita (aunque no sean ni amarilla debería pitarlas...) eso sí, dando doble x y haciendo el mismo tipo de falta SÍ la pita...
Entradas brutales por detrás les cuesta sacar roja, y me han hecho claras claras que me quedaba solo contra el portero.

Disparos lejanos y vaselinas demasiado efectivos.

Centros muy bien, ni rastro de los centros chetados del año pasado.

Me gustaría ver más controles y pases errados, la variedad de tiros eso sí ha mejorado, aunque algunos mordidos me gustaría ver más de vez en cuando.

Porteros de notable alto, salvando alguna animación rara, muy buenos y naturales en general.

Con cable Ethernet bastante bien en lag, wifi no lo he probado.

Yo creo que el Rey, tal como lo conocimos en la era ps2 no volverá nunca porque aquel pes arroyaba en jugabilidad al juego de EA; pero hoy en día ambas sagas andan y andarán muy igualadas. En cambio si llamamos rey o emperador como a la vuelta de un gran PES, para mi ya lo fue el pes2017, y éste 2018 lo volverá a ser. Ganas de ver en que queda el juego final.
Para esta beta no estaban implementadas las nuevas animaciones de disparo, cierto?

Me dejo buenas impresiones aunque sigue arrastrando problemas desde PES 2014, veremos en la demo, si en online habia suavidad offline debe ser una seda.

PD; sigo insitiendo en lo pesima que son las redes, por su forma y fisica, tanto les cuesta copiar las que teninan en Pes 10, 11? Aveces le quita mucha emocion a los goles
Konami termina por la puerta grande, con un Online absolutamente PERFECTO e idéntico a offline... Os lo dice uno que jamás ha tenido esta sensación.

Jugabilidad buenísima y muy divertida.

Sólo me queda la espinita de los pitbulls. El pitbull de nivel normal se puede torear, el de nivel alto es casi imposible. Ojalá en el juego no puedan jugar así, porque jugar en niveles altos jugar puede ser contraproducente para la salud.

GRAN trabajo Konami! Sólo te pido menos efectividad de los pitbulls y más cansancio (inexistente).
He jugado practicamente todos los partidos con Francia y los pocos que jugué con Brasil aun poniendo la estrategia cómo viene con el país galo no me gustaba nada.
Parece que este año el centro del campo va a ser bastante importante.
A ver si en la demo están arreglados los fallos de empanamiento de los jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=ELb2mKJcpVw
No me extraña que se pirase [carcajad] [carcajad]

Espero que hagan algo con las faltas, cuando le coges el truquillo entran todas.
¿No estareis durmiendo? Hay que aprovechar las últimas horas de beta!

Capaces son de que el juego empeore en la demo. [carcajad] [carcajad]
Cada partido que juego flipo más y más con este juego, es de locos.
Me despido con uno de los partidos más divertidos que he jugado en años. Y no ha sido con amigos, ha sido en un 3v3 con gente al azar. He tenido suerte y el compañero y yo nos hemos entendido muy bien (el tercer jugador ni ha empezado el partido, COM 3 de compañero xD).
Os lo dejo por aquí por si os apetece ver unas cuantas jugadas. Yo juego en manual y el resto en auto.
https://m.youtube.com/watch?v=4QNyeKVlIzU

Lo dicho, KONAMI ha creado, para mí y sin duda alguna, el mejor videojuego de fútbol de la historia. Nunca antes me había divertido tanto con tan poco. Casi siempre aborrezco pronto la demo por el hecho de jugar siempre con los mismos equipos. También me canso muy rápido de jugar con selecciones. Pero, mira, aquí estamos: una beta con dos equipos, dos selecciones, y con más diversión que muchos juegos completos.
Simplemente impresionante!!!!! No se que hacer ahora:(
kurosakicarlos escribió:Hasta siempre Beta de Pes 2018!

Ya lo creo...

amen!
Hace media hora los amantes del FUTBOL estamos de luto, la beta ha muerto.

Ahora solo queda esperar un LARGO MES a que tengamos el demo

Se hará larga la espera.
Polter2k escribió:Hace media hora los amantes del FUTBOL estamos de luto, la beta ha muerto.

Ahora solo queda esperar un LARGO MES a que tengamos el demo

Se hará larga la espera.

al 17 ya no puedo jugar después de haber visto esto. a ver si con alguna serie de televisión o algo dejo de pensar en el Emperador hasta la demo. pero ni yo me lo creo, se que lo buscaré hasta que me caiga la ficha que el se a marchado por la puerta grande
yo por fortuna puedo seguir jugando el 17

Si no tuviera ninguno para jugar entonces si estaría en serios problemas

Pero se echará de menos la libertad que ofrece este juego para hacer practicamente lo que se te da la gana.

Al menos el 3 de Agosto podré probar los avances que hay desde la Beta a lo que es ya casi el demo/juego final

Y trataré de atesorar la mayor cantidad de detalles que pueda recordar para hacer la comparativa.

Solo faltan 4 días!
Ostras, pues yo he estado el finde sin jugar, solo pide el viernes, y me pensaba que hoy también estaba... [buuuaaaa]

Volveré al 2017 que tengo instalado a ver qué tal es la vuelta...Así cuando saquen la demo me correré de nuevo [qmparto]
Bueno.. después de 140 partidos del coop, nivel 46 en coop, unos 50 en 1v1.. se me hará muuuuy largo este mes para la demo.

Eso sí, sé que más nunca jugaré con Fracia o Brasil [carcajad]
Yo tb me siento huerfano ahora XD Tendre q empezar el ff xv q aun le tengo precintado...
23474 respuestas