PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pemiz escribió:@APL9 Licencia random a más no poder.
Craven Cottage tampoco es que sea nada del otro mundo, la verdad.

El Fulham es un histórico de la Premier, para una Liga Máster está dpm.
Las licencias vienen muy bien para los usuarios de Xbox One
fray11 escribió:

El Fulham te viene de quedar 6º en la Football League y empieza su 4ª temporada consecutiva en la segunda división inglesa.
Que sí, que para los de Xbox que no pueden meter OF viene bien. No he dicho que sea innecesaria, pero es una licencia muy random, es como si me pones el Zaragoza. Está bien, pero como se dice en inglés "comes out of left field".
Pemiz escribió:
fray11 escribió:

El Fulham te viene de quedar 6º en la Football League y empieza su 4ª temporada consecutiva en la segunda división inglesa.
Que sí, que para los de Xbox que no pueden meter OF viene bien. No he dicho que sea innecesaria, pero es una licencia muy random, es como si me pones el Zaragoza. Está bien, pero como se dice en inglés "comes out of left field".

El Recreativo de Huelva es el decano del fútbol español y un histórico y el año pasado quedó 12° en 2° B... Una cosa no quita la otra xD
Una licencia más, si no pueden de la Premier me parece bien que la saquen de la Championship
@fray11 La EFL ha firmado con EA :Ð
Lo cual hace aún más extraño lo del Fulham.

https://www.efl.com/news/2017/august/if ... e-service/
Pemiz escribió:@fray11 La EFL ha firmado con EA :Ð
Lo cual hace aún más extraño lo del Fulham.

https://www.efl.com/news/2017/august/if ... e-service/

Todo lo que sea sumar bienvenido sea.
Una preguntilla.

Alguno de aquí juega pes league? (Imagino que si) el tema es me he inscrito en un torneo para este domingo por probar, me inscribi por un enlace de twitter de pes league pero luego cuando voy por el navegador a la pagina soy incapaz de encontrar donde esta dicho torneo, ni por pes league ni ninguna opcion del menu...

Alguna ayuda? Graciad de ante mano.
fray11 escribió:

Por supuesto que sí y a mí su estadio me parece una reliquia de lo que eran los auténticos y genuinos campos ingleses de toda la vida. Ese estadio es único y muy original, no como los modernos de ahora que todos parecen iguales, son como tartas intentando copiar el Allianz arena de Munich....

Ojalá incluyan Craven Cottage, ya os digo que muchos de los pensáis que es una ridiculez, os acabaría molando jugar en él. Aroma de fútbol británico gran reserva.
Detalles como la casa del club en uno de los corner del terreno de juego, pegada a los vestuarios por donde salen los jugadores.
Imagen
Imagen

La tribuna típica de los antiguos campos británicos con su frontón con el nombre y el escudo del club:
Imagen

Y en definitiva un estadio modesto pero con las gradas metidas en en terreno de juego que siempre da más inmersión en un partido de fútbol:
Imagen

[amor] [amor] [amor]
txapeldunak escribió:Una preguntilla.

Alguno de aquí juega pes league? (Imagino que si) el tema es me he inscrito en un torneo para este domingo por probar, me inscribi por un enlace de twitter de pes league pero luego cuando voy por el navegador a la pagina soy incapaz de encontrar donde esta dicho torneo, ni por pes league ni ninguna opcion del menu...

Alguna ayuda? Graciad de ante mano.

yo en su dia tambien jugue eso de pesleague, pero no sabia ni como consultar los resultados, ni tablas de clasificación ni nada, a ver si para pes 2018 lo implementan mejor y mas claro
A mi me encantan esos estadios ingleses clásicos.
Actualmente el problema es que se hace un estadio nuevo y no sigue ningún estilo, puede ser de igual forma de Sudáfrica, eeuu, Inglaterra, España,... Son modernos, con diseños muy chulos, pero sin referencia alguna al país donde se encuentran.
Espero una mejora en la liga master de ver las clasificaciones de otras ligas algo que se podía hacer en los pes de toda la vida no se puede hacer ahora.
Sabéis si va a haber diviones de equipos, es decir jugar equipos de 5 estrellas con equipos de 5 estrellas, equipos de 4 estrellas con equipos de 4 estrellas ... etc ..

Para evitar jugar online con los de siempre ..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:
Serchenko escribió:
pinkyvic escribió:
Hombre... No recuerdo como fue el año pasado pero para la salida del juego es un poco justo...Creo que los primeros OF empezaron a rular a los 2-3 días, si mal no recuerdo.

Respecto a Pes Universe, si te suscribes lo tienes un dia antes o 2, no recuerdo, pero si esperas luego te lo puedes bajar free, sin problema.

Yo el último creo que me lo bajé de ahí y luego añadí los ajustes de Serchenko de este foro y todo perfecto.

Pero tampoco te cierres en banda a esta pagina porque cualquier otra hace trabajos bárbaros también y, ya veras, a los 2-3 días de salida ya podemos dejarlo todo "licenciado"

En teoría, el día uno habrá parche de Pes Universe, cómo? ni idea, pero eso han dicho..

Como van a sacar el parche el primer día, eso es " imposible" .. Será a los dos o tres días. Que tampoco nos vamos a morir no ?

No es tan complicado, ten en cuenta que seguramente alguien de Pes Universe reciba copia del juego antes de tiempo para ir preparando el parche, al evento de Londres fueron varios miembros de la web. No me extrañaría que tuvieran alguna ayuda de ese estilo por parte de Asim Tanvir, que antes de ovispo fue cura. De esto no hay nada oficial, son elucubraciones mías por lo que me han podido comentar ellos mismos.

Otra opción es que alguien compre el juego de sudamérica que sale el 12/9, dos días antes que aquí. En dos días da tiempo a hacer el primer option file sin problema, los kits deben estar ya prácticamente todos hechos y en asignarlos y cambiar los nombres de los equipos no se tarda nada. Más adelante vendrán diferentes versiones con tácticas, equipos para completar las competiciones europeas, etc..

Otra opción más es que se puedan reutilizar los .bin que se han usado para pes 17, si el sistema no ha cambiado (que no creo) debería aceptarlos para los equipos que repiten sin licencia, en ese caso el único trabajo que hay que hacer es sustituir los kits en .png por los de esta temporada, ponerles el mismo nombre a todos desde un PC, y debería enlazarlo sin problema. Solo habría que pulir detalles como los colores de los dorsales o los cuellos..

Por eso digo que no sé cómo, pero yo creo que el día 1 habrá option file sí o sí.

keverson303 escribió:Espero una mejora en la liga master de ver las clasificaciones de otras ligas algo que se podía hacer en los pes de toda la vida no se puede hacer ahora.
???? claro que se puede. Te vas a la pestaña de información de campeonatos y tienes todas las ligas y competiciones que se van disputando..

anonymus escribió:Sabéis si va a haber diviones de equipos, es decir jugar equipos de 5 estrellas con equipos de 5 estrellas, equipos de 4 estrellas con equipos de 4 estrellas ... etc ..

Lo que dijeron que van a hacer en la pesleague es igualar la media de los equipos que se enfrenten, así podrás jugar con el equipo que quieras sin ir en desventaja..
keverson303 escribió:Espero una mejora en la liga master de ver las clasificaciones de otras ligas algo que se podía hacer en los pes de toda la vida no se puede hacer ahora.

Si que puedes ver las clasificaciones de otras ligas, y sus goleadores y asistentes. Diría que puedes ver cualquier competición, no solo las ligas, cualquier copa también.

@capellista que preciosidad de estadio! auténtico como pocos [beer]

Se pueden ver las clasificaciones de las otras ligas también en la liga master del 2017 en uno de los apartados.
Aunque parezca una tontería a mi me gustaba cuando en el descanso del partido ponían cómo iban los demás partidos de la jornada y era muy útil cuando en las últimas jornadas estabas luchando por algo importante y sabias si salir más ofensivo o mantener el resultado.
A mi me encantaría un modo como divisiones online pero con equipos del mismo nivel o que pusieran un modo aleatorio en el que te podría tocar cualquier equipo sea bueno o malo al igual que a tu rival.
Cuando juego con los colegas lo hacemos así, aleatorio y lo que salga y hay unos piques tremendos.
Serchenko escribió:Lo que dijeron que van a hacer en la pesleague es igualar la media de los equipos que se enfrenten, así podrás jugar con el equipo que quieras sin ir en desventaja..

Que mal me suena eso :(
Ahora a cambiar la portada del juego por culpa de moneymar jajaja, que pongan a douglas o deulofeu jajaja.
@aioma La portada del juego es Suárez, genio [carcajad]

Neymar solo está en la portada de las ediciones especiales.
sabadete escribió:
Serchenko escribió:Lo que dijeron que van a hacer en la pesleague es igualar la media de los equipos que se enfrenten, así podrás jugar con el equipo que quieras sin ir en desventaja..

Que mal me suena eso :(

Eso me suena a que van a poner a todos los jugadores una media de 80. Yo lo veo muy bien, así puedo jugar con un Getafe o un Levante si me apetece y no usar siempre a Madrid o Barça
Pero hay una portada de la version legendaria que sale moneymar.
Pues la inclusión del Fulham, aparte de parecerme perfecto, va a ser el equipo ideal para la Liga Master, te lo coges en la EFL, y no parar hasta ganar el mundialito con él.
@kapomc Te sorprendería lo fácil que es quitar a Neymar de la portada si tienen el fichero del proyecto. 1 clic y una pulsación de la tecla de borrar.
Igualar medias? No me convence nada eso, osea si juego con el Betis y me enfrento al FCB mis jugadores salen "dopados", o los del FCB de bajón?Pero no sería más sencillo un filtro para jugar con equipos de tu mismo nivel?
kakashihatake78 escribió:Igualar medias? No me convence nada eso, osea si juego con el Betis y me enfrento al FCB mis jugadores salen "dopados", o los del FCB de bajón?Pero no sería más sencillo un filtro para jugar con equipos de tu mismo nivel?

Es exactamente el mismo sistema de clasificación que tiene la FIWC en FIFA. Todos los equipos tienen jugadores con media 85 y stats adaptados a sus posiciones. La única diferencia de los jugadores es la altura y el peso.

Creeme, funciona bien.
Pemiz escribió:@kapomc Te sorprendería lo fácil que es quitar a Neymar de la portada si tienen el fichero del proyecto. 1 clic y una pulsación de la tecla de borrar.

Ya hombre jaja me refería a que sí que sale en una y en menús.
Pemiz escribió:
kakashihatake78 escribió:Igualar medias? No me convence nada eso, osea si juego con el Betis y me enfrento al FCB mis jugadores salen "dopados", o los del FCB de bajón?Pero no sería más sencillo un filtro para jugar con equipos de tu mismo nivel?

Es exactamente el mismo sistema de clasificación que tiene la FIWC en FIFA. Todos los equipos tienen jugadores con media 85 y stats adaptados a sus posiciones. La única diferencia de los jugadores es la altura y el peso.

Creeme, funciona bien.

+1000 Cuando jugaba a Fifa, os confirmo también que estaba de lujo este sistema

El campo del Fulham es...es... [tadoramo] [babas]
Pemiz escribió:

Creeme, funciona bien.

Mientras sea solo para un modo como el de PES league no me parece mal, para que al menos no se pillen todos al FCB xD.
Pero quedará raro...
Pemiz escribió:

Creeme, funciona bien.

Le quitaba toda la gracia al juego y a tomar por culo la táctica y la personalización de cada equipo ...
Lo bonito es jugar equipos del mismo nivel...

Vaya gracia poner todos con las misma medías, menos mal que FIFA quito eso.. no tenía sentido .
Esta confirmado lo de Fulham con el estadio también? a mi me gusta de ser asi de cara una Master,nunca ha estado su campo en un juego de futbol y como algunos han comentado de cara a una Master esta de puta madre.
sartas escribió:

Yo estoy encantado con la idea de que lo incluyan. No todo tiene por qué ser estadios de lujo, Los históricos también molan. [beer]
Espero también que incluyan algún genérico más porque son muy necesarios. Aún hay pocos.
anonymus escribió:Sabéis si va a haber diviones de equipos, es decir jugar equipos de 5 estrellas con equipos de 5 estrellas, equipos de 4 estrellas con equipos de 4 estrellas ... etc ..

Llamadme loco pero en la beta habia una opcion capada al buscar partida rapida que ponia filtro de equipo tipo; y estaba la letra A, supongo que habra mas letras y eso filtrara el nivel del equipo cuando busques rival, o eso o me lo he imaginado
pinkyvic escribió:
El campo del Fulham es...es... [tadoramo] [babas]

esperemos que Konami con esta licencia no se limite sólo a la equipación y ciertos jugadores y además de meter el estadio, cosa que sería decepcionante que no lo hicieran, incluyan el ambiente previo al inicio del partido, tal y como hicieron en pes 2017 con Dortmund, Liverpool y Barcelona.
Molaría mucho, pero hasta que konami no confirme el estadio, da miedo hacerse ilusiones, la verdad.

Aporto Un vídeo en donde se habla de la casita/vestuarios de uno de los corners, los palcos de las novias de los jugadores y la fachada del estadio, que es patrimonio de Londres y que es intocable legalmente:

https://www.youtube.com/watch?v=DL32q70LZ7Q

No, Craven Cottage, no es un estadio más, es un estadio del siglo XIX que merece un respeto y nos merecemos en el próximo PES. [jaja]
¬_¬ Pero entonces al final ayer que paso en Chile?

En argentina anuncian una leyenda chilena, un equipo partner (independiente) que luego desmienten, un estadio que iba estar ya no va estar (el cilindro de avellaneda)....ayer de chile nada especial y anuncian al fulham? pero sin su estadio de manera oficial.... ¬_¬ En brasil confirman al besiktas como partner sin ser partner a la vez? Cosas muy raras de konami este mes.

Me tiene un tanto mosca que no anuncien ni estadios de partners, ni estos como tal de manera oficial, ni leyendas de myclub....esa excusa de todo para la gamescom no se yo.

Que el Fulham, Colo colo o el Celtic B me da lo mismo, quien sea partner, pero que aprovechen y cojan los estadios y caras.
Arkeron escribió:

Llamadme loco pero en la beta habia una opcion capada al buscar partida rapida que ponia filtro de equipo tipo; y estaba la letra A, supongo que habra mas letras y eso filtrara el nivel del equipo cuando busques rival, o eso o me lo he imaginado

Estaba ese filtro pero ese modo era partida rápida. No sabemos si estará en rankeadas.
Me interesa mucho el modo 3vs3:

Podré escoger los componentes de mi equipo?

Y los rivales(enviar invitaciona equipo rival?).
Polter2k pudiste preguntar sobre la opción de cambiar a los comentaristas?
capellista escribió:
sartas escribió:

Yo estoy encantado con la idea de que lo incluyan. No todo tiene por qué ser estadios de lujo, Los históricos también molan. [beer]
Espero también que incluyan algún genérico más porque son muy necesarios. Aún hay pocos.

Ojalan incluyan estadios pequeños genéricos, mira que podrían hacer un genérico del estadio del Rayo mezclado con el de Argentinos Jrs (a ambos les falta una tribuna detrás del arco) como para utilizarlo en divisiones inferiores o equipos pequeños. Tambien estadios pequeños genericos de las divisiones inferiores inglesas.
gatomontes1 escribió:Polter2k pudiste preguntar sobre la opción de cambiar a los comentaristas?

si y no se podrá, y Kabira solo para la versión USA (bueno y en Japón obvio)

A ver lo del fullham no se anunció en el evento en Chile, lo hizo official PES por las redes.

En Chile se anunció:

Los 16 equipos de la liga Chilena
Colo Colo partner y se supone exclusivo de PES
Salas Leyenda que ya se había anunciado en Argentina
Zamorano Leyenda
Los relatores chilenos Claudio Palma y Schiapacasse

y nada más...

Yo quedé con gusto a poco porque esperaba mínimo nuevas faces... (por twitter Adam o Andre dijeron que Vidal y Vargas tendrían nuevas, pero estos ya tenían)
Esperaba un estadio al menos... nada

Ah y yo iría descartando que pongan más slots para los kits... porque cuando pregunte por eso me miraron como si hubiera preguntado algo innecesario... ¬_¬

Me quedo con la parte jugable del build nuevo. Lejos lo mejor de la presentación fue poder probar el nuevo código.
Pero para eso me tendré que extender en otro post porque da para comentar largo rato XD

@cascarillas el balón se frena con lluvia, pero en menor medida que en el PES 17 en mi opinión, al menos en el estadio que lo probé, creo que fue el signal park.

Ah y la iluminación diurna del estadio en 4k se ve brutal... y en ps4 normal muy buena también. El pasto me dejó con sensaciones encontradas... para mi al menos muy mejorable aún.
Pues extiéndete @Polter2k no te cortes.

Recogiendo el tema estadios, a mí me tiene un poquillo mosca también. A parte del Wanda (que presumiblemente entra en lugar del Olímpico de Roma), no han aprovechado ningún trailer/gameplay para introducir un mísero nuevo estadio genérico, joder en vez del puto Coliseo de los Deportes cúrrate uno genérico nuevo que calque el Monumental de Colo Colo o el de la U. Me veo venir el mismo roster de campos cambiando Wanda por Roma y ya. Espero que no, pero me da mala vibra.

@capellista
El estadio del Fulham es la puta polla, si sólo tuvieran que meter uno nuevo lo escogería sin dudarlo.
Son unos artistas haciendo cosas asombrosas graficamente pero no se por que demonios no son capaces de pulir el tema del cesped........deja mucho que desear aun........... del resto estoy encantadisimo y me atrevo a decir que si el 2017 era el mejor juego de futbol probado...este le supera y era algo complicado la verdad.
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:Polter2k pudiste preguntar sobre la opción de cambiar a los comentaristas?

si y no se podrá, y Kabira solo para la versión USA (bueno y en Japón obvio)

................
.......

Ah y la iluminación diurna del estadio en 4k se ve brutal... y en ps4 normal muy buena también. El pasto me dejó con sensaciones encontradas... para mi al menos muy mejorable aún.

Como extraño a Kabira [snif] Gracias por el aporte amigo Polter, este pes creo que lo compraré ...ya tengo la PS4, eso si estos tiempos que corren de casado con hija adolescente no me dan más de 5 horas a la semana para jugar y eso la semana más suave [poraki] ..Asi que en online nos veremos asi sea una vez al mes [sonrisa] [carcajad]
Un abrazo a todos.

Saludos
Serchenko escribió:No es tan complicado, ten en cuenta que seguramente alguien de Pes Universe reciba copia del juego antes de tiempo para ir preparando el parche, al evento de Londres fueron varios miembros de la web. No me extrañaría que tuvieran alguna ayuda de ese estilo por parte de Asim Tanvir, que antes de ovispo fue cura. De esto no hay nada oficial, son elucubraciones mías por lo que me han podido comentar ellos mismos.

Otra opción es que alguien compre el juego de sudamérica que sale el 12/9, dos días antes que aquí. En dos días da tiempo a hacer el primer option file sin problema, los kits deben estar ya prácticamente todos hechos y en asignarlos y cambiar los nombres de los equipos no se tarda nada. Más adelante vendrán diferentes versiones con tácticas, equipos para completar las competiciones europeas, etc..

Otra opción más es que se puedan reutilizar los .bin que se han usado para pes 17, si el sistema no ha cambiado (que no creo) debería aceptarlos para los equipos que repiten sin licencia, en ese caso el único trabajo que hay que hacer es sustituir los kits en .png por los de esta temporada, ponerles el mismo nombre a todos desde un PC, y debería enlazarlo sin problema. Solo habría que pulir detalles como los colores de los dorsales o los cuellos..

Por eso digo que no sé cómo, pero yo creo que el día 1 habrá option file sí o sí.

Option files el dia 1 puede haber... otra cosa es lo que traigan. A lo mejor trae solo los escudos y los nombres de los clubes bien puestos. [carcajad]
Los kits no estan todos hechos, mas que nada porque algunos aun ni se saben cual son... y de Pesuniverse no conozco a nadie que este haciendo la liga portuguesa o la serie b por ejemplo ein?

Y para rematar, como cambien la plantilla de los kits, todo lo hecho hasta hoy.... al carrer. [barret] Para ver algo decente de OF échale semanas casi llegando al mes.
marvicdigital escribió:
Como extraño a Kabira [snif] Gracias por el aporte amigo Polter, este pes creo que lo compraré ...ya tengo la PS4, eso si estos tiempos que corren de casado con hija adolescente no me dan más de 5 horas a la semana para jugar y eso la semana más suave [poraki] ..Asi que en online nos veremos asi sea una vez al mes [sonrisa] [carcajad]
Un abrazo a todos.

Saludos

Ahh mandame despues por MP tu ID!! aunque nos encontremos una vez al mes jajaja siempre es grato compartir con la buena gente!!!!

Rafael Balaverde escribió:Pues extiéndete @Polter2k no te cortes.

.

XD Si lo haré lo que pasa es que ahora voy saliendo a Festigames en donde probaré el vecino... y de paso otros juegos.. pero ya a la noche quizás me ponga con un tocho que le pasaré a Jjoseca para que haga lo que estime conveniente.
4N63L escribió:
Serchenko escribió:No es tan complicado, ten en cuenta que seguramente alguien de Pes Universe reciba copia del juego antes de tiempo para ir preparando el parche, al evento de Londres fueron varios miembros de la web. No me extrañaría que tuvieran alguna ayuda de ese estilo por parte de Asim Tanvir, que antes de ovispo fue cura. De esto no hay nada oficial, son elucubraciones mías por lo que me han podido comentar ellos mismos.

Option files el dia 1 puede haber... otra cosa es lo que traigan. A lo mejor trae solo los escudos y los nombres de los clubes bien puestos. [carcajad]
Los kits no estan todos hechos, mas que nada porque algunos aun ni se saben cual son... y de Pesuniverse no conozco a nadie que este haciendo la liga portuguesa o la serie b por ejemplo ein?

Y para rematar, como cambien la plantilla de los kits, todo lo hecho hasta hoy.... al carrer. [barret] Para ver algo decente de OF échale semanas casi llegando al mes.

Una duda, si yo inicio una liga master o empiezo my club sin introducir los OF y despues de unos dias los meto, van aparecer en la Liga Master que ya ttengo iniciada?
txapeldunak escribió:Una duda, si yo inicio una liga master o empiezo my club sin introducir los OF y despues de unos dias los meto, van aparecer en la Liga Master que ya ttengo iniciada?

No te lo digo seguro porque yo la LM no la juego, pero supongo que todo el tema de kits, escudos e imagenes si te aparecerán pero las plantillas imagino que serán las que tenias cuando la empezaste.
Después de varios años que me lo pillaba por tener algo para jugar con los amigos cuando vienen a casa.....este año me ha sorprendido.
No es que sea un gran salto, pero jugar 3vs3 online, si los servidores van bien.........puede ser una gozada.
Offline, solo hace años que no juego, sólo cuando dos veces al mes nos juntamos cuatro amigos y jugamos 2vs2.
Ahora online......me llama y mucho.
Rafael Balaverde escribió:Pues extiéndete @Polter2k no te cortes.

Recogiendo el tema estadios, a mí me tiene un poquillo mosca también. A parte del Wanda (que presumiblemente entra en lugar del Olímpico de Roma), no han aprovechado ningún trailer/gameplay para introducir un mísero nuevo estadio genérico, joder en vez del puto Coliseo de los Deportes cúrrate uno genérico nuevo que calque el Monumental de Colo Colo o el de la U. Me veo venir el mismo roster de campos cambiando Wanda por Roma y ya. Espero que no, pero me da mala vibra.

@capellista
El estadio del Fulham es la puta polla, si sólo tuvieran que meter uno nuevo lo escogería sin dudarlo.

Han perdido la licencia del Olímpico de Roma ?

No tenía ni idea de eso.
txapeldunak escribió:
4N63L escribió:

Una duda, si yo inicio una liga master o empiezo my club sin introducir los OF y despues de unos dias los meto, van aparecer en la Liga Master que ya ttengo iniciada?

Si inicias una liga master y luego metes un of con equipaciones te saldrán en la que tienes iniciada sin problema.
Pero los jugadores que haya creados en el of no te van a salir en la partida iniciada.
Además si por ejemplo en la liga que tienes iniciada el Barcelona tiene un 4-3-3 y cambia en la vida real a un 4-4-2 y quieres cambiarlo para que sea más real en la partida que empezaste no se hacen esos cambios.
Para nosotros Agosto se deberia suprimir en el calendario y llegar al dia de la demo y salida del juego. Porque donde Konami es fuerte, Mayo-Junio-Julio con el juego y gameplay genial, es su terreno...pero es llegar Agosto y nos dan una de palos , no es su terreno, son debiles y no saben desenvolverse en ese rol de licencias.

Menos mal que luego con la demo, llega el antidoto para recuperarse del mes de agosto.

PD: Este año va haber que hacer huecos con los kits a la liga holandesa y la mayoria de la liga italiana, ojala me equivoque, pero lamentablemente....
23474 respuestas