gatomontes1 escribió:Polter2k pudiste preguntar sobre la opción de cambiar a los comentaristas?
si y no se podrá, y Kabira solo para la versión USA (bueno y en Japón obvio)
A ver lo del fullham no se anunció en el evento en Chile, lo hizo official PES por las redes.
En Chile se anunció:
Los 16 equipos de la liga Chilena
Colo Colo partner y se supone exclusivo de PES
Salas Leyenda que ya se había anunciado en Argentina
Zamorano Leyenda
Los relatores chilenos Claudio Palma y Schiapacasse
y nada más...
Yo quedé con gusto a poco porque esperaba mínimo nuevas faces... (por twitter Adam o Andre dijeron que Vidal y Vargas tendrían nuevas, pero estos ya tenían)
Esperaba un estadio al menos... nada
Ah y yo iría descartando que pongan más slots para los kits... porque cuando pregunte por eso me miraron como si hubiera preguntado algo innecesario...
Me quedo con la parte jugable del build nuevo. Lejos lo mejor de la presentación fue poder probar el nuevo código.
Pero para eso me tendré que extender en otro post porque da para comentar largo rato
@cascarillas el balón se frena con lluvia, pero en menor medida que en el PES 17 en mi opinión, al menos en el estadio que lo probé, creo que fue el signal park.
Ah y la iluminación diurna del estadio en 4k se ve brutal... y en ps4 normal muy buena también. El pasto me dejó con sensaciones encontradas... para mi al menos muy mejorable aún.