PRO EVOLUTION SOCCER 2018

DRVisco92 escribió:
capellista escribió:
DRVisco92 escribió: el cesped se ve [boing] en ese tipico mal estado sudamericano.

Efectivamente, ya me quedo más tranquilo porque me mola que haya diferentes tipo de estado del césped, con zonas peladas, etc.... y temía que este año todos fueran moquetas perfectas....

Menos mal...

Si dejaran esa opcion al menos en el editor de estadios la cosa quedaria tremenda y bastante variada....no me refiero a cambiar la forma del cesped a circulos y eso.
Cambiar la puta textura, que metan 5 tipos de cesped mas gastado a cesped perfecto por ejemplo, es que el cesped de los estadios genericos era siempre el mismo.

Sí, eso sería otro aliciente a falta de un verdadero creador de estadios desde 0 como en pes 2012 y 13....

Pero....
A mí algo que me ilusiona (en el tema estadios con PES hay que trabajarse las ilusiones) son las mejoras de textura/color y especialmente de iluminación. Ya lo pudimos ver en el Neu Sonne Arena de la beta, que sin ser nada para volverse loco (de hecho estaba bien y ya) en comparación con el Neu del año pasado era 5 estrellas.
Traslado eso a campos ya existentes como los 7 de Brasil. Por ejemplo un campo que adoro por su singularidad, el Urbano Caldeira, y que en las ediciones pasadas era INCAPAZ de jugar porque ya no es que de noche se vea oscuro, es que no se ve NADA. Un auténtico horror. Con una iluminación apropiada y el césped un poquillo más atinado en textura y color lo paso a considerar casi un campo nuevo. Y así con los demás.
@capellista

Creador es imposible que pongan algun dia porque ellos mismos lo dijeron y yo lo comprendo....los temas de iluminacion, posicion del sol, sombras y las gradas son quebraderos de cabeza.

Ahora bien cosas como cambiar la textura del cesped, cambiar el color y forma de los asientos ( ahora mismo solo deja meter un color y a tomar por saco....pero el 90% de estadios los asientos son de varios colores....), cambiar las imagenes de las vayas.....meter imagenes al tunel de vestuario o poner 5-6 tipos de tuneles de vestuarios....
Alguien me puede decir que modos de juego online traerá este juego? Gracias
IbersonVigo escribió:sin duda uno de los años con más novedades en cuanto a contenido que recuerdo.

Los comentarios en Brasileño Portugués y Argentinso estarán disponibles en la edición europea del juego?

@IbersonVigo No estimado, europa tiene sus relatores y America otros incluido Kabira
DRVisco92 escribió:Imagen

Imagen

ese dribbling de neymar es nuevo no??? esta chulisimo
Por cierto neymar con sus botines

Imagen
@daavids19

Ese regate/animacion creo que es nuevo si, pero supongo que solo lo tendra el ya que es caracteristico suyo.

Imagen
Ha puesto konami uk la foto de la caja de pes 2018 sin darse cuenta q hay.viene parte de las licencias, segun nocturno.viene italia,españa,holanda, i inglaterra,roma,milan,arsenal,benfica.como clubes licenciados
Según el back del cover de PES

Imagen

Tendríamos al Arsenal licenciado

nocturnoV agrega a: Italia, Inglaterra, Roma, Benfica y Milan

Por estas imagenes promocionales de japon

Imagen
@Polter2k ¿Donde ves lo del Arsenal?
El Arsenal pues a poco que hagas zoom y sino pues por pura logica, no hay otro en la premier [sonrisa] .
DRVisco92 escribió:El Arsenal pues a poco que hagas zoom y sino pues por pura logica, no hay otro en la premier [sonrisa] .

Ah vale, que había que descifrar los píxeles como si fuese CSI. Pero bueno, el Arsenal ya estaba presente en eventos de PES 2018 con camisetas del club colgadas ¿no?
APL9 escribió:Ha puesto konami uk la foto de la caja de pes 2018 sin darse cuenta q hay.viene parte de las licencias, segun nocturno.viene italia,españa,holanda, i inglaterra,roma,milan,arsenal,benfica.como clubes licenciados

Imagen
Pues yo nose de donde se saca eso este chico..........
Pemiz escribió:
DRVisco92 escribió:El Arsenal pues a poco que hagas zoom y sino pues por pura logica, no hay otro en la premier [sonrisa] .

Ah vale, que había que descifrar los píxeles como si fuese CSI. Pero bueno, el Arsenal ya estaba presente en eventos de PES 2018 con camisetas del club colgadas ¿no?

Si, y el año pasado tambien o sea que no es ninguna sorpresa ni secreto de estado, de echo la sorpresa es que no salga el Emirates Stadium este año ...habra que esperar.
daavids19 escribió:Pues yo nose de donde se saca eso este chico..........

de esta @daavids19

Imagen
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:Pues yo nose de donde se saca eso este chico..........

de esta @daavids19

Imagen

aah jejejeje ok
DRVisco92 escribió:
Pemiz escribió:

Si, y el año pasado tambien o sea que no es ninguna sorpresa ni secreto de estado, de echo la sorpresa es que no salga Wembley este año ...habra que esperar.

Quizá porque ahora es el estadio del Tottenham (hasta que construyan el nuevo).

Bueno, quizá no, seguro.
@Pemiz

Mierda, el Emirates Stadium queria decir, no se porque siempre relaciono estadio Arsenal= Wembley...de toda la vida en serio , es el Emirates el que se rumoreaba el año pasado e inicios de este.
Una pregunta, porque en los modos de los esports no pone el 2 vs 2 ?? Solo indica 1 vs 1, 3 vs 3, myclub y random selection match.

No habra modo de esports por parejas??? O estara incluido en el 3 vs 3 ? Alguien le podria preguntar a bathi ??
DRVisco92 escribió:@Pemiz

Mierda, el Emirates Stadium queria decir, no se porque siempre relaciono estadio Arsenal= Wembley...de toda la vida en serio , es el Emirates el que se rumoreaba el año pasado e inicios de este.

Por la cantidad de Charity Shields que ganamos [chulito] [carcajad]
Parece entonces que la Eredivisie si esta porque alguien por aquí apuntaba a la posible pérdida.
De hecho yo pensaba que no estaba porque han cambiado el símbolo de la liga y he tenido que buscarlo.
Poco a poco nos está comiendo Fifa todo el terreno en tema de licencias.
Tiene cojones que si no fuera por el UT iban a vender muchísimo menos.
Todos lo colegas de mi cuñado son fiferos y la beta les ha encantado e incluso me reconocen que jugablemente es más real el pro pero que si no tiene UT pues que nanai...y son tíos de más de 30 y no niños rata ni nada XD.
Buenas tardes.

¿De los equipos licenciados de la liga turca y rusa se sabe algo?
Otra cosa que estaría bien que añadirán este año es la posibilidad de poner los partidos en vestíbulo de jugador a 20, 25 o incluso 30 minutos para aquellos que nos guste jugar con amigos y sin prisas.....esto para los que jugamos en full-manual sería un puntazo [beer]
madridista escribió:
Joselu95HD escribió:
DRVisco92 escribió:Cuando no tienen nada que mostrar pasan las cosas de los otros eventos.....cuando tienen el estadio mira como presumen. Por eso olvidaros con Mestalla, El del Fulham o Colo Colo o Independiente etc.....ni estan ni vendran.

Al menos 2 cosas positivas , el estadio es novedoso y no el tipico circulo de casi todos los estadios pes y el cesped se ve [boing] en ese tipico mal estado sudamericano.

Correcto, esos estadios que dicen que vendrán vía dlc ni los esperemos, porque si no konami ya los habría anunciado a bombo y platillo

quien lo ha dicho? gente oficial de konami? o rumores de gente como tu y yo..

lo ha dicho la nota de prensa de ambos partners
ojala quitaran algun año esas ridiculas pancartas que lo unico que consiguen es quitar inmersion y ambientacion de futbol real
Este balón adidas, para la final de la Supercopa de Europa que comienza en 10 minutos, estará en Pes 2018.

Imagen

Este para la fase de grupos de la Champions League:
Imagen

Y este para la UEFA Europa League:
Imagen

La putada es que konami es tan cuadriculada que otro año más no nos dejará seleccionarlos en partidos amistosos de cualquier tipo y sólo podremos jugarlo con él en esas competiciones.Eso EA lo cuida más y ofrece mýor libertad.

Supongo que para amistosos tendremos entre otros ( nike, umbro, puma) el adidas genérico de este año, pero no sé cual es, a ver si alguien lo sabe y lo postea. :-?
capellista escribió:Este balón adidas, para la final de la Supercopa de Europa que comienza en 10 minutos, estará en Pes 2018.

Imagen

Imagen

Imagen

La putada es que konami es tan cuadriculada que otro año más no nos dejará seleccionarlos en partidos amistosos de cualquier tipo y sólo podremos jugarlo con él en esas competiciones.Eso EA lo cuida más y ofrece mýor libertad.

Supongo que para amistosos tendremos entre otros ( nike, umbro, puma) el adidas genérico de este año, pero no sé cual es, a ver si alguien lo sabe y lo postea. :-?

Me imagino que será el de la pasada copa confederaciones, ese blanco y rojo.
O el otro adidas muy parecido de la clasificación para el mundial 2018
fonsi_90 escribió:
capellista escribió:Este balón adidas, para la final de la Supercopa de Europa que comienza en 10 minutos, estará en Pes 2018.

Imagen

Imagen

Imagen

Este ?
Imagen
elpeluson escribió:Una pregunta, porque en los modos de los esports no pone el 2 vs 2 ?? Solo indica 1 vs 1, 3 vs 3, myclub y random selection match.

No habra modo de esports por parejas??? O estara incluido en el 3 vs 3 ? Alguien le podria preguntar a bathi ??

En la beta era 3vs3... Nada de 2vvs2
Sr_DeKu escribió:
elpeluson escribió:Una pregunta, porque en los modos de los esports no pone el 2 vs 2 ?? Solo indica 1 vs 1, 3 vs 3, myclub y random selection match.

si, pero en junio dijeron que habria modo 2 vs 2 tambien
Estamos a 8 de agosto... Solo deciros que si habéis visto el partido de la Supercopa de Europa, habréis visto DOS despejes de Navas AL DELANTERO DEL OTRO EQUIPO. Primera jugada, min 53, remate de cabeza de Pogba y rechaza AL DELANTERO, en este caso, Lukaku que la mandó a Sebastopol. Y la segunda jugada fue el gol de Lukaku, por el rechace AL DELANTERO de Navas a tiro de Matic.

¿A qué viene esto? Fácil... Espero y deseo que los LLORONES no entren aquí cuando salga el juego a LLORAR y LLORAR sobre que los porteros en el juego rechazan AL DELANTERO y siempre le meten gol.

El rechace es algo obvio en el fútbol y hace unos minutos habéis tenido la prueba.Este solo ha sido un partido, pero en el mundo hay miles de partidos así que multiplicad las veces que les llega un balón de rechace de un portero al delatntero. Así que, repito, los LLORONES que no se pasen por aquí a decir que los porteros en el PES 18 rechazan todo a los delanteros... Que se os ve venir a leguas.

Saludos, 08/08/2017.
elpeluson escribió:
Sr_DeKu escribió:

A ver en qué queda esto... el 2 vs 2 es fundamental-
Berlinés escribió:
elpeluson escribió:
Sr_DeKu escribió:En la beta era 3vs3... Nada de 2vvs2

A ver en qué queda esto... el 2 vs 2 es fundamental-

Alguien con twitter le podria preguntar a bathi ?

@jjoseca tu sabes algo del tema que puedas decir?
Luygy escribió:Estamos a 8 de agosto... Solo deciros que si habéis visto el partido de la Supercopa de Europa, habréis visto DOS despejes de Navas AL DELANTERO DEL OTRO EQUIPO. Primera jugada, min 53, remate de cabeza de Pogba y rechaza AL DELANTERO, en este caso, Lukaku que la mandó a Sebastopol. Y la segunda jugada fue el gol de Lukaku, por el rechace AL DELANTERO de Navas a tiro de Matic.

¿A qué viene esto? Fácil... Espero y deseo que los LLORONES no entren aquí cuando salga el juego a LLORAR y LLORAR sobre que los porteros en el juego rechazan AL DELANTERO y siempre le meten gol.

El rechace es algo obvio en el fútbol y hace unos minutos habéis tenido la prueba.Este solo ha sido un partido, pero en el mundo hay miles de partidos así que multiplicad las veces que les llega un balón de rechace de un portero al delatntero. Así que, repito, los LLORONES que no se pasen por aquí a decir que los porteros en el PES 18 rechazan todo a los delanteros... Que se os ve venir a leguas.

Saludos, 08/08/2017.

Vamos a ver tampoco hace falta insultar a la gente .... pero supongo que los que se han quejado de eso es xq segun ellos ocurre con demasiada frecuencia , demasiada quizas para ellos
daavids19 escribió:
Luygy escribió:Estamos a 8 de agosto... Solo deciros que si habéis visto el partido de la Supercopa de Europa, habréis visto DOS despejes de Navas AL DELANTERO DEL OTRO EQUIPO. Primera jugada, min 53, remate de cabeza de Pogba y rechaza AL DELANTERO, en este caso, Lukaku que la mandó a Sebastopol. Y la segunda jugada fue el gol de Lukaku, por el rechace AL DELANTERO de Navas a tiro de Matic.

Saludos, 08/08/2017.

Vamos a ver tampoco hace falta insultar a la gente .... pero supongo que los que se han quejado de eso es xq segun ellos ocurre con demasiada frecuencia , demasiada quizas para ellos

Yo no he insultado a nadie, ¿dónde insulto a la gente? Busca "llorón" en la RAE y dime dónde pone que es insulto o faltar al respeto.

Te pongo el enlace para que veas lo que significa --->>>> http://dle.rae.es/?id=NWDt21C

¿Con frecuencia? Los partidos se suelen jugar a 10 min. O sea, en 10 min se supone que tiene que recrear lo que pasa en 90... normal que la freciencia sea más alta.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he jugado al 2v2 en la beta, en el cooperativo había que invitar a un jugador en tu consola y automáticamente jugabas contra otras dos personas. Al menos en los 5-6 partidos que jugué era así.
capellista escribió:
fonsi_90 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Este ?
Imagen

Ese es el de la clasificación para el mundial, podria ser perfectamente puesto que en las eliminatorias sale pes anunciado en las vallas.
El de la confederaciones es muy parecido, pero el dibujo de la x es más pequeño. Estoy en el movil y no se poner foto
Luygy escribió:
daavids19 escribió:

Saludos, 08/08/2017.

Yo no he insultado a nadie, ¿dónde insulto a la gente? Busca "llorón" en la RAE y dime dónde pone que es insulto o faltar al respeto.

Te pongo el enlace para que veas lo que significa --->>>> http://dle.rae.es/?id=NWDt21C

¿Con frecuencia? Los partidos se suelen jugar a 10 min. O sea, en 10 min se supone que tiene que recrear lo que pasa en 90... normal que la freciencia sea más alta.

todos sabemos con la connotacion que lo dices y encima en mayusculas, que en cualquier foro significa gritar , asi que encima macho no intentes maquillar , lo he hecho mal y punto no pasa nada , eso deberias decir.

Te equivocas ,cuando reduces a 10 min un partido de 90 no debe ocurrir mas vecess en menos tiempo , debe ocurrir menos veces en menos tiempo , xq entonces es cuando aparecen goles repetitivos y segun tu razonamiento tendriamos partidos de 6 y 7 goles
capellista escribió:

Ea lo cuida más o paga un adicional para usar el balón fuera del modo liga? Sabemos como va la cosa?
Mira que ahora las putas licencias son la panacea para que quieran cobrar por cualquier cosa.

Yo tengo mis dudas al respecto.

@Luygy todo lo que determina la normalidad de algún evento del partido sea cual sea, es la frecuencia con que ocurre en la vida real y si eso tiene alguna semejanza con lo que pasa en el juego. Si de 10 partidos mi portero rechaza el balón al portero 5 veces por partido eso es algo que se aleja bastante de la realidad.
Nadie pide que NUNCA se rechaze el balón al rival, sino que esto al menos mantenga una lógica de frecuencia que no lo convierta en un gol que se repita una y otra vez. No confundir las cosas.
_Bardock_ escribió:Parece entonces que la Eredivisie si esta porque alguien por aquí apuntaba a la posible pérdida.
De hecho yo pensaba que no estaba porque han cambiado el símbolo de la liga y he tenido que buscarlo.
Todos lo colegas de mi cuñado son fiferos y la beta les ha encantado e incluso me reconocen que jugablemente es más real el pro pero que si no tiene UT pues que nanai...y son tíos de más de 30 y no niños rata ni nada XD.

A mi colega le ocurre lo mismo, tiene PS4 y solo juega a FIFA (ves sus trofeos y solo tiene FIFA's).

Le hablé del PRO y que probara la demo y me dijo "No UT ni miro el juego", y es de los que mete dinero real en sobres.

Y rondamos los 30 palos ya.

La gente no se compra el FIFA porque les parezca mejor o peor, si no por el UT (que a mi me parece una mierda, para mi el aliciente es el modo de Alex Hunter y el Manager/Virtual PRO)
@Joselu95HD en la nota de prensa dices tu que anuncian que mestalla y el estadio del colo colo vendran via dlc? Me lo puedes enseñar? Gracias
asdre escribió:
_Bardock_ escribió:Parece entonces que la Eredivisie si esta porque alguien por aquí apuntaba a la posible pérdida.

A mi colega le ocurre lo mismo, tiene PS4 y solo juega a FIFA (ves sus trofeos y solo tiene FIFA's).

Le hablé del PRO y que probara la demo y me dijo "No UT ni miro el juego", y es de los que mete dinero real en sobres.

Y rondamos los 30 palos ya.

La gente no se compra el FIFA porque les parezca mejor o peor, si no por el UT (que a mi me parece una mierda, para mi el aliciente es el modo de Alex Hunter y el Manager/Virtual PRO)

Es que lo gracioso es que a ellos lo que les gusta es el tema de hacerse un equipo, tradear o pujar y esas cosas y hacerse un buen equipo y luego si acaso jugar algún partido de vez en cuando.
Como si estuvieran coleccionando cromos o algo así XD.
Pero bueno que cada cual se divierta cómo quiera.

Saludos, 08/08/2017.

Pon a Never o a Oblak, nunca dejan el balón al delantero, Navas comete muchas veces esos fallos de despejar,

Una cosa es un fallo por falta de media y otra que los mejores porteros del mundo que estén representándose en el juego cometan fallos de ese estilo, como es lógico Navas es un buen portero pero no es de los mejores del mundo .
Se a visto ya la Face de cr7?
Salu2

Saludos, 08/08/2017.

Eso es un oportunismo muy grande.

Si en este partido que pones como el ejemplo y espejo donde mirarse el juego hubiera habido 2 goles de chilena, y luego sale el juego y en cada partido hay 2 goles de chilena, nadie se podría quejar no, porque oye en aquella final paso eso ,es muy real LOL.

En fútbol poder, puede pasar de casi de todo, el tema es la frecuencia de las acciones, y en los videojuegos de fútbol hay acciones muy poco frecuentes, muy poco gratificantes y que ocurren con muchísima frecuencia.
Sr_DeKu escribió:En la beta era 3vs3... Nada de 2vvs2

@Sr_DeKu En la beta jugue muchos 2 vrs 2... de hecho con @tafo que es forero de aca en mi casa jugamos algunos

Imagen

Imagen

Imagen
23474 respuestas