› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AndoNET escribió:@pinkyvic pues he jugado 7 con el liverpool en full manual y me han metido sólo tres goles, uno de ellos de falta. No he cambiado nada de la estrategia por defecto, salvo ir cambiando las estrategias avanzadas durante el partido.
No me parece para tanto. Eso sí, suelo a poner a Matip en vez de Lovren, que es más rápido y va mejor por arriba.
---
Respecto al tema de quejas porque la gente pone los tiros en auto, yo la verdad es que no veo el problema, si los tiros en auto casi son un handicap. Yo tengo un amigo que está empezando a jugar en manual y tienen los tiros en auto (porque dice que se le van al corner), pero luego también se queja de que le van todas al medio a "flojitas". En definitiva, en manual para mí se marca mejor aunque a veces falles cosas imperdonables.
Daiben escribió:galdor1986 escribió:Ni "aprovechar" falta de filtros ni tampoco superioridad moral... Yo no intento beneficiarme de nada, sólo intento jugar un partido en condiciones sin importar el resultado. Me cambié al manual (pseudo, para no ofender) entre otras cosas, porque creía que había gente más madura detrás (menos pitbulls, menos Barças...). Pero ni de cerca, los mismos críos con distintas tonterías. No me parece normal que entre a un partido con el tiro automático y me insulten por el chat de PSN. Joder, que es un punto juego! ¿Hasta ese punto llegan algunos?
Me parece correcto pedir un filtro para que los tiros sean manuales, pero eso no es culpa de los usuarios.
¿Qué pasa si para mí no es full manual no poner el desmarque manual?¿me convierte en un ser superior?
Disfrutad del juego desde el respeto, que no va la vida en ello.
Se os va, nadie defiende los insultos ni es superior moralmente por jugar en manual o automático. Solo se está comentado que si alguien juega con pases y tiros manual, no gusta ver que el rival tenga los tiros en auto y algunos al ver eso se vayan del partido en la demo, no creo que sea algo ofensivo o creerse moralmente mejor.
kapomc escribió:Los que tengáis PS4 o PC os aconsejo encarecidamente que no dejéis pasar el juego si os gusta realmente por las licencias ya que se arreglan perfectamente, cierto es la falta de estadios etc comparado a Fifa pero que no tengan miedo por los equipos ya que están prácticamente todos, si en cambio sois usuarios de Xbox sí que comprendo perfectamente que lo dejéis ir, a mí me costaría mucho pillarlo sin option files.
Franxj escribió:@fray11
Yo con filtro manual aun no me he enfrentado al Barça y habré jugado unos 20 partidos, al que más al Schalke y al Liverpool.
fray11 escribió:Franxj escribió:@fray11
Yo con filtro manual aun no me he enfrentado al Barça y habré jugado unos 20 partidos, al que más al Schalke y al Liverpool.
Yo lo siento mucho, pero viendo a cada personaje de por aquí que juega en manual y critica a los que no lo hacemos o tira el partido porque la gente no juega como ellos quieren jamás jugaré en manual.
harold walker escribió:kapomc escribió:Los que tengáis PS4 o PC os aconsejo encarecidamente que no dejéis pasar el juego si os gusta realmente por las licencias ya que se arreglan perfectamente, cierto es la falta de estadios etc comparado a Fifa pero que no tengan miedo por los equipos ya que están prácticamente todos, si en cambio sois usuarios de Xbox sí que comprendo perfectamente que lo dejéis ir, a mí me costaría mucho pillarlo sin option files.
Pues a mí tampoco me parece motivo para dejarlo ir en Xbox. La mayoría de ligas vienen licenciadas y si bien es verdad que las dos más grandes no vienen, lo que pierdes son los escudos, ya que el nombre se lo cambias en un rato y las equipaciones las puedes ir haciendo tú mismo poco a poco muy parecidas. En el PES 2 y el PES 3 me encantaba hacer las equipaciones de casi todos los equipos del juego (casi ningún equipo estaba licenciado) y no por eso disfruté menos esos juegos.
MaRtA_infinity escribió:La gente que jugamos en manual y que queremos aprender a hacerlo mejor cada vez, es normal que nos moleste que llegue uno y te haga lo que hacen algunos. Si juegas auto vs manual es imposible aprender a jugar en manual ya que tu defiendes aguantando y espefando el fallo y eso en asistido contra una persona que juga en manual directamente no existe.
Por eso aquí de lo que nos quejamos es de que hay un filtro para los controles en manual y hay gente que coge, entra con ese filtro y luego antes de empezar el partido cambia los controles a automático. ¿Quién está haciendo la trampa aquí? Yo no digo que no juegues como quieras, ni mucho menos, pero entrar con controles en manual y luego cambiarlos me parece super sucio, en cuanto a juego limpio y deportividad se refiere.
Por eso no deberían de dejar cambiar los controles una vez ya te has metido con ellos en manual.
Y si yo noto eso y quiero salirme del partido, porque lo que quiero es aprender a jugar en manual como debe de ser, con igualdad de condiciones, pues soy libre de salirme. Lo que si tendría que haber es que te dieran el partido por perdido, a mi no me importaria. Prefiero eso a jugar todo un partido contra alguien que ha querido hacer trampa para ganar un partido en un juego.
P.D: de FIFA vs PES hemos pasado a automático vs manual xDD
fray11 escribió:Franxj escribió:@fray11
Yo lo siento mucho, pero viendo a cada personaje de por aquí que juega en manual y critica a los que no lo hacemos o tira el partido porque la gente no juega como ellos quieren jamás jugaré en manual.
AndoNET escribió:fray11 escribió:Franxj escribió:@fray11
Menuda chorrada compañero, juega como quieras y que nadie te diga lo contrario.
Si no quieres jugar en manual está bien, vamos, faltaría más, pero no digas que no lo vas a jugar por dos o tres personas que se creen más que nadie, porque si haces caso a todo el mundo entonces directamente no jugarías a ningún juego.
está clarísimo. Offline lo ideal es velocidad -1. Sin duda alguna.capellista escribió:Probad offline el ajuste de velocidad en -1, es aún más realista que en 0 y eso que este año la velocidad por defecto es buena.
En -1 y con la cámara retransmisión es puro fútbol.
Rogerkas escribió:Buenas compañeros!
Después de un tiempo probar la nueva demo, quiero sacar algunas conclusiones y mi opinión y también haceros alguna pregunta que en alguna cosa voy perdido.
Debo decir que vengo del FIFA desde FIFA 10/11, que soy jugador manual, odio jugar en auto, aunque respeto a todos obviamente, pero mi forma de jugar cambio con el FIFA al probar los controles manuales.
Pros
En tema gráfico es brutal, sobretodo la iluminación, para mi el mejor juego de fútbol en iluminación que he visto hasta ahora, lastima que no hayan podido incorporar el tiempo dinámico durante el partido.
Hay muchas y nuevas animaciones de los jugadores que hacen que haya más realismo y eso es una buena noticia
Física del balón, como siempre pes ha tenido una física de balón brutal, he notado que los disparos a portería con diferencia al 18 son mucho mejores.
Contras
Los menús, me parecen horribles y de mal gusto. Creo sinceramente que tienen el suficiente tiempo como para crear unos menús acordes a la nueva generación, no hace falta copiar a la competencia pero si hacer algo similar, menús limpios, ordenados y con fondos chulos
Los porteros, es cierto que han mejorado muchos desde entonces, pero sigo creyendo que les falta mucho camino aún, para mi los de FIFA son brutales, animaciones muy reales
Animación y sonido del público creo que aún les falta mucho trabajo también, me gustaría que por ejemplo los cánticos en los campos de LaLiga sean como en la liga, no tipo premier
Es decir que en cada liga se transporte su características de tipo de público
Modos de juego: en esto voy a ser muy crítico, si bien es cierto que los más importante al menos para mi debe ser el gameplay, konami no puede olvidar y no debe, los modos de juego. La liga máster, ser una leyenda...etc deben tener en consideración a todos los jugadores que por x o b no queremos jugar tanto online y si a un modo como el Carrera.
Dudas
Como ya os dije, después de muchos años vuelo a Pes, pero tengo varias dudas
Juego en manual, y si quiero jugar con gente online con los mismos controles como lo hago?
En opciones de Machmaking
Nv de ayuda de pases y poner “nivel similar”?
Sobre el tema de controles en manual, he puesto lo siguiente:
Cambiar cursor: semiasistido
Cursor de siguiente jugador: si
Tipo de cursor: no
Nivel de ayudas de pase: no
Tipo de pase de profundidad: avanzado
Tipo de disparo: avanzado
Guia de dirección: si
Guía de objetivo: no
Guia de posicionamiento: si
Amago auto: si
Entrada auto: semi
Controles compañeros: asistido
He puesto esto como controles, aunque he notado que muchas veces hacen pases auto, mi pregunta es debo pulsar el botón siempre de manual cuando voy hacer el pase, centro o tiro porque sino no se activa?
Cuando lo pulso sale una línea amarilla
En definitiva, me recuerda mucho al pes5 que fue uno de los mejores juegos de fútbol en su época junto con FIFA 11/12
Este año konami porfin está dando con la tecla, sólo la es falta arreglar los contras que he puesto y pueden llegar a tener unos de los mejores juegos de fútbol.
Saludos y gracias
MaRtA_infinity escribió:Nadie está diciendo eso de que si no se juega en manual es una mierda, yo creo que lo estáis entendiendo mal.
Hay un filtro para jugar en manual, si tu empiezas a jugar un partido con ese filtro, lo lógico es mantenerlo, no pausar el juego y cambiar los controles de tiro haciendo toda la trampa.
A mi me lo han hecho un par de veces y molesta bastante, más que nada porque sientes que te están tomando el pelo, más aún cuando siempre lo hacen cuando ven que les estás metiendo un buen repaso y no pueden ganarte en manual y lo tienen que cambiar a asistido...
Es lo que comentaba un compañero más atrás. Es como si ponen un filtro de jugar con equipos de 3 estrellas, yo entro con ese filtro pero luego dejan que te cojas a un Barça o un Madrid. Pues vaya gracia...
En este caso yo cojo y para chula yo, me voy del partido y adiós muy buenas. Y, como digo, si me dieran el partido por perdido al irme (cosa que me parecería logica) lo seguiría haciendo y me daría igual, lo que no quiero es perder el tiempo jugando contra gente que juega en pseudo manual de esa forma, haciendo trampas pudiendo mejorar el jugar en manual, ya no digo ganar.
yo solo me lo he cruzado una vez (llevando yo al Flamengo) y yo me lo he cogido otras dosfray11 escribió:pinkyvic escribió:fray11 escribió:¿Dan algún incentivo por jugar con el Barça? Parece que no hay otro equipo en la demo... Llevo como 7-8 Barça-Flamengo seguidos...
Totalmente de acuerdo, con lo que mola jugar con el Milan, Mónaco, Schalke... O ayer mismo que eché un Flamengo - Sao Paulo muy reñido, me encantó.
Es más, hay mucha gente también que coge el Liverpool, no modifica los parámetros por defecto, juega con defensa hyperadelantada, presionando arriba a saco y son un coladero en defensa. Con cualquier equipo los destrozas a la contra, dejan unos huecarros en defensa antológicos Qué disfrute
Es que te juro que entre ayer y hoy llevaré unos 10 partidos seguidos contra el Barça... Y ganando 9, pero es desesperante...
Daiben escribió:Rogerkas escribió:Buenas compañeros!
Después de un tiempo probar la nueva demo, quiero sacar algunas conclusiones y mi opinión y también haceros alguna pregunta que en alguna cosa voy perdido.
Debo decir que vengo del FIFA desde FIFA 10/11, que soy jugador manual, odio jugar en auto, aunque respeto a todos obviamente, pero mi forma de jugar cambio con el FIFA al probar los controles manuales.
Pros
En tema gráfico es brutal, sobretodo la iluminación, para mi el mejor juego de fútbol en iluminación que he visto hasta ahora, lastima que no hayan podido incorporar el tiempo dinámico durante el partido.
Hay muchas y nuevas animaciones de los jugadores que hacen que haya más realismo y eso es una buena noticia
Física del balón, como siempre pes ha tenido una física de balón brutal, he notado que los disparos a portería con diferencia al 18 son mucho mejores.
Contras
Los menús, me parecen horribles y de mal gusto. Creo sinceramente que tienen el suficiente tiempo como para crear unos menús acordes a la nueva generación, no hace falta copiar a la competencia pero si hacer algo similar, menús limpios, ordenados y con fondos chulos
Los porteros, es cierto que han mejorado muchos desde entonces, pero sigo creyendo que les falta mucho camino aún, para mi los de FIFA son brutales, animaciones muy reales
Animación y sonido del público creo que aún les falta mucho trabajo también, me gustaría que por ejemplo los cánticos en los campos de LaLiga sean como en la liga, no tipo premier
Modos de juego: en esto voy a ser muy crítico, si bien es cierto que los más importante al menos para mi debe ser el gameplay, konami no puede olvidar y no debe, los modos de juego. La liga máster, ser una leyenda...etc deben tener en consideración a todos los jugadores que por x o b no queremos jugar tanto online y si a un modo como el Carrera.
Dudas
Juego en manual, y si quiero jugar con gente online con los mismos controles como lo hago?
He puesto esto como controles, aunque he notado que muchas veces hacen pases auto, mi pregunta es debo pulsar el botón siempre de manual cuando voy hacer el pase, centro o tiro porque sino no se activa?
En definitiva, me recuerda mucho al pes5 que fue uno de los mejores juegos de fútbol en su época junto con FIFA 11/12
Este año konami porfin está dando con la tecla, sólo la es falta arreglar los contras que he puesto y pueden llegar a tener unos de los mejores juegos de fútbol.
Saludos y gracias
Disparos en manual, no en avanzado, y los pases al hueco en básico. Yo lo de guías y amagos lo dejo en no.
kapomc escribió:harold walker escribió:kapomc escribió:Los que tengáis PS4 o PC os aconsejo encarecidamente que no dejéis pasar el juego si os gusta realmente por las licencias ya que se arreglan perfectamente, cierto es la falta de estadios etc comparado a Fifa pero que no tengan miedo por los equipos ya que están prácticamente todos, si en cambio sois usuarios de Xbox sí que comprendo perfectamente que lo dejéis ir, a mí me costaría mucho pillarlo sin option files.
Pues a mí tampoco me parece motivo para dejarlo ir en Xbox. La mayoría de ligas vienen licenciadas y si bien es verdad que las dos más grandes no vienen, lo que pierdes son los escudos, ya que el nombre se lo cambias en un rato y las equipaciones las puedes ir haciendo tú mismo poco a poco muy parecidas. En el PES 2 y el PES 3 me encantaba hacer las equipaciones de casi todos los equipos del juego (casi ningún equipo estaba licenciado) y no por eso disfruté menos esos juegos.
Ya pero entendería que eso pueda ser un hándicap enorme para sus jugadores, en cambio en PS4 y PC no entiendo que sea ningun hándicap.
sartas escribió:@Rogerkas puedes confirurar los botones como quieras, pero no entiendo lo de cambiarlos por los regates. No vas a poder configurarlos para que se hagan como en el Fifa, son otras mecánicas.
En el PES se hacen con los dos sticks, tienes tutoriales en Youtube del PES18, que si no me equivoco, son prácticamente los mismos.
Eso si, son más complejos de hacer y menos efectivos normalmente, por eso no es algo que se suela hacer muy a menudo, como en la vida real vamos.
Rogerkas escribió:Daiben escribió:Rogerkas escribió:Buenas compañeros!
Pros
Contras
Dudas
Saludos y gracias
Disparos en manual, no en avanzado, y los pases al hueco en básico. Yo lo de guías y amagos lo dejo en no.
Perfecto, ahora si, todo genial!
Por cierto otra cosa que me está costando mucho al estar acostumbrado al de la competencia son los regates, es decir los botones son distintos.
Sabéis si hay alguna manera para ponerlo como en FIFA?
O no te deja la opción de configurar todos los botones?
Rogerkas escribió:sartas escribió:@Rogerkas puedes confirurar los botones como quieras, pero no entiendo lo de cambiarlos por los regates. No vas a poder configurarlos para que se hagan como en el Fifa, son otras mecánicas.
En el PES se hacen con los dos sticks, tienes tutoriales en Youtube del PES18, que si no me equivoco, son prácticamente los mismos.
Eso si, son más complejos de hacer y menos efectivos normalmente, por eso no es algo que se suela hacer muy a menudo, como en la vida real vamos.
Gracias por las respuestas!
No es porque me guste tirar siempre de regates, es más soy jugador de toque, posesión al estilo Guardiola, y no uso mucho los regates, pero si que es verdad que aveces necesitas tirar del agua recurso técnico y una cosa que no me gustaba nada era la forma de hacer regates en pes estoy muy muy acostumbrado al de la competencia y ahora me cuesta horrores aplicarlo con el stick derecho
Daiben escribió:Rogerkas escribió:Daiben escribió:Disparos en manual, no en avanzado, y los pases al hueco en básico. Yo lo de guías y amagos lo dejo en no.
Perfecto, ahora si, todo genial!
Por cierto otra cosa que me está costando mucho al estar acostumbrado al de la competencia son los regates, es decir los botones son distintos.
Sabéis si hay alguna manera para ponerlo como en FIFA?
O no te deja la opción de configurar todos los botones?
En las opciones puedes cambiarlo, lo normal si vienes de FIFA es ponerlo en control alternativo, que te pone el sprint en R2 y chute con círculo.
Los regates lo típico, tirar de joystick, o ir pegando parones pisando la bola y cambiar de dirección.
hyu escribió:Flipo con la gente, en serio.
Un tío me mete gol y se pone a perder tiempo en su campo o yéndose al córner. En la demo. EN UNA DEMO
El ser humano es maravilloso.
Smudo escribió:No es necesario descargarse la demo otra vez en una Ps4 con cuenta europea si la primera vez fue descargada en la store de NZ. A ver si no desinformamos al personal.... y no decimos lo primero q nos pasa por el "cerebro".
adrianblanco83 escribió:Hola consulta.
Tengo conectada la Ps4 Pro a una tele 4K, y cuando prende la resolución de pantalla en el menú de la play me aparece los 3840, pero cuando pongo la Demo de Pes 2019 me aparece el mismo cartel automáticamente diciendo que la resolución es 1920 HD (o 1080).
El juego es realmente 4K?, o falta configurar algo?.
Gracias
MaRtA_infinity escribió:Nadie está diciendo eso de que si no se juega en manual es una mierda, yo creo que lo estáis entendiendo mal.
Hay un filtro para jugar en manual, si tu empiezas a jugar un partido con ese filtro, lo lógico es mantenerlo, no pausar el juego y cambiar los controles de tiro haciendo toda la trampa.
A mi me lo han hecho un par de veces y molesta bastante, más que nada porque sientes que te están tomando el pelo, más aún cuando siempre lo hacen cuando ven que les estás metiendo un buen repaso y no pueden ganarte en manual y lo tienen que cambiar a asistido...
Es lo que comentaba un compañero más atrás. Es como si ponen un filtro de jugar con equipos de 3 estrellas, yo entro con ese filtro pero luego dejan que te cojas a un Barça o un Madrid. Pues vaya gracia...
En este caso yo cojo y para chula yo, me voy del partido y adiós muy buenas. Y, como digo, si me dieran el partido por perdido al irme (cosa que me parecería logica) lo seguiría haciendo y me daría igual, lo que no quiero es perder el tiempo jugando contra gente que juega en pseudo manual de esa forma, haciendo trampas pudiendo mejorar el jugar en manual, ya no digo ganar.
Megaknot escribió:Que feliz soy jugando contra la offline, ya son ganas de romperse la cabeza jugar en el online, no solo en este juego
pakoti90 escribió:Lo que es de risa son los pestosos jugando a la demo todos con el Barsa y Francia y yo con Milan pintandoles la cara
Deiotarus escribió:Megaknot escribió:Que feliz soy jugando contra la offline, ya son ganas de romperse la cabeza jugar en el online, no solo en este juego
+1000
Smudo escribió:No es necesario descargarse la demo otra vez en una Ps4 con cuenta europea si la primera vez fue descargada en la store de NZ. A ver si no desinformamos al personal.... y no decimos lo primero q nos pasa por el "cerebro".
@alvicio
AUN POR ENCIMA TE PAVONEAS CON QUE SABES LAGEAR UN PARTIDO??
QUE SI NO JUEGAN CON TIRO MANUAL HACES QUE SEA NULO EL PARTIDO!!!
Y AUN POR ENCIMA CON ALEVOSIA Y PREPOTENCIA.....
POR FAVOR,NO APAREZCAS EN MY CLUB DE PES19 O yo mismo recojo tus comentarios y los envio a Konami.
Deiotarus escribió:Megaknot escribió:Que feliz soy jugando contra la offline, ya son ganas de romperse la cabeza jugar en el online, no solo en este juego
+1000
JDGB escribió:pakoti90 escribió:Lo que es de risa son los pestosos jugando a la demo todos con el Barsa y Francia y yo con Milan pintandoles la cara
Ayer le gané 3-1 a uno que llevaba Francia y yo con Flamengo pero claro, era bastante malillo.
A un tío que sepa jugar bien y que lleve a Francia no le ganas tú con el Milan ni borracho.
emilio9892 escribió:Smudo escribió:No es necesario descargarse la demo otra vez en una Ps4 con cuenta europea si la primera vez fue descargada en la store de NZ. A ver si no desinformamos al personal.... y no decimos lo primero q nos pasa por el "cerebro".
Tarde, ya la volví a bajar
Polter2k escribió:Smudo escribió:No es necesario descargarse la demo otra vez en una Ps4 con cuenta europea si la primera vez fue descargada en la store de NZ. A ver si no desinformamos al personal.... y no decimos lo primero q nos pasa por el "cerebro".
No es necesario para que...? para seguir jugando? claro no que es necesario
Pero para lo que preguntó el compañero si es necesario porque tanto para el demo como para el juego final existe bloqueo regional online en PS4 (ojo SOLO EN PS4 y SOLO EN PES) No aplica para otros juegos/demos ni aplica para PC ni ONE.
Si bajas el PES de la zona USA juegas con los americanos
Si bajas el PES de la zona Europea con los europeos
Si bajas el PES de la zona Asiática con los asiaticos
Si bajas el PES de la zona OCEANÍA con los de Oceanía
etc.
Luego si un europeo baja la de New Zeland jugará contra todos los de Oceanía, MAS todos los europeos que lo bajaron de New Zeland...
Es asi como yo si quiero jugar Online con los Europeos me basta con comprar el juego de la Store Española y asi es como en Pes pasados he jugado perfectamente con Barcha, Jjoseca y otros.
[Barcha] escribió:hyu escribió:Flipo con la gente, en serio.
Un tío me mete gol y se pone a perder tiempo en su campo o yéndose al córner. En la demo. EN UNA DEMO
El ser humano es maravilloso.
A mi no me sorprende hoy día hay una fauna en los juegos online que da ASCO, pero pasa en todo tipo de juegos, el 99% de la gente no juega a disfrutar o echarse un rato juega a ganar y les da igual como, sin más.
Polter2k escribió:Smudo escribió:No es necesario descargarse la demo otra vez en una Ps4 con cuenta europea si la primera vez fue descargada en la store de NZ. A ver si no desinformamos al personal.... y no decimos lo primero q nos pasa por el "cerebro".
No es necesario para que...? para seguir jugando? claro no que es necesario
Pero para lo que preguntó el compañero si es necesario porque tanto para el demo como para el juego final existe bloqueo regional online en PS4 (ojo SOLO EN PS4 y SOLO EN PES) No aplica para otros juegos/demos ni aplica para PC ni ONE.
Si bajas el PES de la zona USA juegas con los americanos
Si bajas el PES de la zona Europea con los europeos
Si bajas el PES de la zona Asiática con los asiaticos
Si bajas el PES de la zona OCEANÍA con los de Oceanía
etc.
Luego si un europeo baja la de New Zeland jugará contra todos los de Oceanía, MAS todos los europeos que lo bajaron de New Zeland...
Es asi como yo si quiero jugar Online con los Europeos me basta con comprar el juego de la Store Española y asi es como en Pes pasados he jugado perfectamente con Barcha, Jjoseca y otros.
+1000