PRO EVOLUTION SOCCER 2019

El player id del juego es BRUTAL.. Como todo el juego...
CAPITANSALAMI87 escribió:
golfito2005 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Esa palabra en negrita es la cualidad básica del troll que viene del otro hilo a este a tocar los cojones.

Tocar los cojones no se, pero decir lo que pensamos unos cuantos de esta basura de juego que han sacado... igual si. [rtfm]
Este juego es lo mismo, de lo mismo, sacado por los mismos que te dicen lo mismo cada año. [plas]

Claro que sí, disfruta del dirty dancing.

Hombre, las cosas como son, bastantes cosas son ciertas. Y mira que yo no soy ni de uno ni de otro, yo he jugado siempre a los dos segun me salia de los bajos xDD, no me dan de comer ninguno asi que no tengo que ser fiel a ninguno de los dos xD.

A mi este año la verdad que probando la demo me ha llamado bastante pes, he visto bastantes cosas que me han gustado, pero hay que reconocer las cosas, lo del empanamiento en la defensa es asi, es exagerao como hacen lo que les sale de los cojones, y mira que en el fifa pasa y mucho, pero aqui esta llevado a un nivel de asbsurdo que a veces parece que los jugadores se quieran hasta ir xDDDDDDDD

Yo los porteros sin embargo no lo he notado raro, en cuanto a paradones me refiero, he visto varios comentarios sobre eso y la verdad que yo lo he encontrado normal. Pero sin embargo el portero propio... me devuelve sensaciones que tenia hace unos años con fifa, y es que daba igual el que tuvieras, todos en general eran una puta mierda xD. Entre eso y la defensa, muchas veces es un coladero, es imposible manejar a 4 o 5 tios a la vez, y si hace aguas por ahi y el portero tampoco da seguridad... chungo.

Y por ultimo lo de las faltas, tambien es cierto. Si te hacen alguna vez una falta y te la pitan, grabarlo si o si, yo tengo una de hecho xDDD la unica que me han pitado xDD. Putada que no estaba familiarizado con el tiro asi, y a un primo que estaria por la grada fue firmado xDDD.

Es lo que mas me ha chirriado probando la demo, porque lo demas la verdad no solo me ha gustado si no que, siendo sinceros, a mi me ha sorprendido para bien. Me jode precisamente porque creo que tiene muchas posibilidades, y se ve de lujo. No se si estas cosillas quedaran arregladas en la version final... pero deberian desde luego.
REYZIDANE escribió:
rafacastellano11 escribió:
alvicio escribió:

No señor, no te equivoques, se como laguear el partido pero no lo uso nunca, yo juego limpio y para divertirme vs gente que juega igual, pero si por ganar te pones en manual y los chutes en asistido, no voy a jugar con desventaja, es ridiculo estar haciendo un partido guapo y cuando el rival llega, chuta y gol bien colocado, para eso no juegues manual (no lo digo por ti)

Haber que me entere bien ..
Criticas a alguien que se sale para no tener que jugar con gente que hace "trampa " , pero a los que hacen "trampa " ,no les dices nada??

Es cojonudo que vayas a jugar con toda tu buena fe en FULL MANUAL y que haya gentuza que se pone tiro automático .

Y menos mal que esto es una demo y en el juego final, estas cosas no se suelen ver , pero es bastante rastrero ganarle a alguien que te juega todo en manual con tiro automático ..

Ni "trampa" ni "rastrero", la gente puede jugar como le salga de las pelotas.
Yo tengo la demo descargada de la Store de N. Zelanda. ¿Puedo jugar online contra gente que se la haya descargado en la Store que sea? (española por ejemplo)
harold walker escribió:Yo tengo la demo descargada de la Store de N. Zelanda. ¿Puedo jugar online contra gente que se la haya descargado en la Store que sea? (española por ejemplo)

No, solo con los que se de la descargaron de la store de New Zeland

Te recomiendo bajar la de la store española par jugar con la gran mayoría que se la ha bajado de ahí.
IFdj escribió:
tokao escribió:
IFdj escribió:Se viene juegazo con este PES 2019. Lo que no comprendo es como en PS4 Pro parezca que la consola vaya a despegar del ruido que hace, y en Xbox One S apenas haga ruido de más.

Tienes chasis A y ventilador delta?

Ni idea, tendría que mirar. Ahora mismo solo tengo la Xbox One S aquí.

Eso si, la PS4 Pro es comprada de salida, asique imagino que será la peor de todas.

No pretendas comparar una consola con la otra en cuanto a calidad no ? Porque se sabe que la de Microsoft la deja en ridículo...tengo la X y la pro
Polter2k escribió:
harold walker escribió:Yo tengo la demo descargada de la Store de N. Zelanda. ¿Puedo jugar online contra gente que se la haya descargado en la Store que sea? (española por ejemplo)

Te recomiendo bajar la de la store española par jugar con la gran mayoría que se la ha bajado de ahí.

Gracias, eso voy a hacer ahora mismo
pues yo este año probare los 2 FIFA y PES. Si los 2 me gustan caeran los 2 y si no me decido por FIFA por tema de licencias.

Yo no es que prefiera uno u otro. A mi me gustan los juegos de deportes en general por eso encuentro cosas buenas en FIFA y PES. Considero que el juego ideal seria la jugabilidad de PES con las licencias de FIFA, pero eso nunca sera posible.
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:

No señor, no te equivoques, se como laguear el partido pero no lo uso nunca, yo juego limpio y para divertirme vs gente que juega igual, pero si por ganar te pones en manual y los chutes en asistido, no voy a jugar con desventaja, es ridiculo estar haciendo un partido guapo y cuando el rival llega, chuta y gol bien colocado, para eso no juegues manual (no lo digo por ti)

Lo has confesado literalmente:

"Yo lo siento mucho, con gente asi, me piro, y si en la version final me los encuentro, partido nulo y a tomar por culo"

Y ahora lo repites, si juegas contra alguien que tiene pases en manual pero tiros en asistido "no voy a jugar en desventaja".

Da gracias a Dios que Konami no penaliza a los laggers, pq no durarias 2 meses.

Criticas a alguien que se sale para no tener que jugar con gente que hace "trampa " , pero a los que hacen "trampa " ,no les dices nada??

Es cojonudo que vayas a jugar con toda tu buena fe en FULL MANUAL y que haya gentuza que se pone tiro automático .

Y menos mal que esto es una demo y en el juego final, estas cosas no se suelen ver , pero es bastante rastrero ganarle a alguien que te juega todo en manual con tiro automático ..

Trampa? Usar un modo permitido por konami es hacer Trampa?

Reconozco q Konami debe meter más filtros online para los q juegan full manual, pero laguear partidos no. Q se coma su derrota si no es capaz de ganarle y q después lo bloquee.
@rafacastellano11 Como se bloquean a los jugadores?
Creo que fue Cape el que lo compartió ayer.

Imagen
kurosakicarlos escribió:Creo que fue Cape el que lo compartió ayer.

Imagen

Increible que bien se ve, que zapatazo, que balon, que animacion del portero.... que cojones que todo! Puro soccer por los cuatro costados y ojo que es una demo de 4 gigas
bygin74 escribió:

Imagen

Increible que bien se ve, que zapatazo, que balon, que animacion del portero.... que cojones que todo! Puro soccer por los cuatro costados y ojo que es una demo de 4 gigas

Hombre, a mí me parece todo perfecto, menos la animación del portero.
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:

Lo has confesado literalmente:

"Yo lo siento mucho, con gente asi, me piro, y si en la version final me los encuentro, partido nulo y a tomar por culo"

Y ahora lo repites, si juegas contra alguien que tiene pases en manual pero tiros en asistido "no voy a jugar en desventaja".

Da gracias a Dios que Konami no penaliza a los laggers, pq no durarias 2 meses.

esa triquiñuela es rastrera.. pero laggear un partido es lo siguiente, les tenian que capar el Online de por vida a los laggers, no en el PES, en la PlayStation... y para futuras generaciones...

Sobre la demo, cada dia flipo mas, eso si a medida que juego voy viendo mas empanamientos y rebotes raros, hay una cosa que no se como explicar y no me gusta, aveces parece que vas con ventaja a cortar un balon y es como si el juego no te deja y favorece al que llevaba el balon, quizas es paranoia mia, por lo demás, me encanta y compra asegurada, pese a la gentuza que hay online, tambien encuentras montones de gente decente (los que mas)
Buenos días,

para mí un poco lo de siempre: Juegazo cuyo sistema defensivo, con el recule y empanamiento de jugadores, me revienta la experiencia de juego.

Echo en falta simplemente que los defensas 'agarraran' más las marcas, pecho contra espalda y forcejeo con el que tiene la pelota en estático. Que intervinieran las stats de cada jugador a la hora de liberarse de esa marca, etc.

Pero es algo muy personal que me hace descartar este juegazo porque al final termino muy cabreado con los tipos de goles que me meten. No me importaría perder con goles de tiros, con rebotes, con que un nota dejara sentado a mi central etc. Pero sí con esa forma de defender la defensa, a 2 metros de los rivales en área chica y con una caraja curiosa, esos goles de tiritos de área chica con 4 notas reculados en área chica son los que me revientan.

Un saludo.
Dentro de poco y abra que abrir el hilo de los option files
Lince1988 escribió:
bygin74 escribió:

Imagen

Hombre, a mí me parece todo perfecto, menos la animación del portero.

Pues a mi la animacion del portero me encanta como se da la vuelta sin poder hacer nada, es mas de ese tipo ya he visto un par diferentes en la demo y me gusta

@BlainCooper cada equipo usa su tactica, si a ti te gusta jugar asi te lo puedes configurar por ejemplo con marcaje estrecho-presion alta-agresivo y adelantando la defensa
Yo creo q lince se refiere al pasito que da hacia un lado y luego hacia dentro, que queda un pelín brusco,,, Pero cmo hace la estatua me encanta, mirando al balón. Golazo BRUTAL, guapísimoo
después de probar la demo solo puedo decir que el juego es una autentica pasada, y que es una pena el tema de licencias.

Es por mucho, el mejor juego de futbol que he probado
Que que si, que soy un lagger y que me banee konami y bla bla bla....

Jugar en manual con tiros automaticos [facepalm] [plas] [lapota]
EmaWorld escribió:bueno hoy me jugue unos cuantos partidos offline y online de la demo. Soy un jugador del pes18 de 1000 puntos.

Mi opinion es positiva en algunas cosas y negativa en otras. En la jugabilidad en general es positiva, pero siento que dejaron varios puntos por mejorar. El tema lag es el principal, el juego es una cosa con lag y otra sin lag, con lag es imposible jugar, los jugadores no te responden y el rival pareciera que hace lo que quiere con la pelota. Sin lag siento que aun le falta un poco mas de reaccion y velocidad al juego, un poco mas de precision en los pases y habilitaciones, un poco mas de respuesta en las paredes y los jugadores siguen estando atontados en los centros. Lo que me dio bronca es el tema arqueros, que verga hicieron? ahora son todos superman y atajan absolutamente todo?? con el unico que pude hacer un gol de afuera del area fue con messi, el resto parecieron todos tiros regalados al arquero. Luego adentro del area lo mismo, lo atajan todo, debes armar una jugada donde definas delante del punto de penal para que pueda ser gol, esto ya me parece una gran exageracion.

Más precisión en los pases?
Pon el nivel 3 de ayuda en pases así ya no fallarás ni uno.
huskyds escribió:Yo creo q lince se refiere al pasito que da hacia un lado y luego hacia dentro, que queda un pelín brusco,,, Pero cmo hace la estatua me encanta, mirando al balón. Golazo BRUTAL, guapísimoo

Exacto, que haga la estatua en un disparo así gusta. Pero esos pasitos quedan muy artificial como transición entre animaciones.
Los que tengáis PS4 o PC os aconsejo encarecidamente que no dejéis pasar el juego si os gusta realmente por las licencias ya que se arreglan perfectamente, cierto es la falta de estadios etc comparado a Fifa pero que no tengan miedo por los equipos ya que están prácticamente todos, si en cambio sois usuarios de Xbox sí que comprendo perfectamente que lo dejéis ir, a mí me costaría mucho pillarlo sin option files.
Para los que lloran de la stamina y como excusa ponen que un jugador sin barra ya no puede pegar un sprint y que esta mal.

https://www.youtube.com/watch?v=pWDwYSkQj5g

La stamina esta perfecta, que un jugador este fatigado no significa que ya no pueda pegarse un sprint en los minutos finales, solo que luego estará mas fundido para recuperar posesión y defender, que es lo que pasa en este pro.
Mak__80 escribió:@jjoseca haber si puedes comunicar que cuando hay un penalty no hay ley de la ventaja, antes me a arrollado el portero a Falcao, la jugada a continuado y como no a sido gol a pitado penal 2 seg despues de la infracción ...
    He tirado antes un penalty con Falcao, a dado en el palo y me a venido otra vez la bola para marcar a puerta vacía....no recuerdo que sucediera eso en anteriores Pes.... :)

y que ha pasado? porque eso no es legal, a no ser que el portero la haya tocado.

el juego es un escándalo, ayer dándole 1vs1 con un amigo era un no parar de detallazos de esos de darle al pause, repetición y babero.

Diría que es el Pro donde mejor reflejado y diferenciado están las habilidades, altura, peso, etc de cada jugador. Esto hace que tengas que conocerte bien al equipo que llevas, no solo tácticamente, si no a sus jugadores. No llega al nivel del NBA 2k, ya que sería una locura con tantos equipos y jugadores, pero está más trabajado que nunca.

Que con la de juegos que tengo empezados y por empezar y no haga más que jugar a esta demo... dice mucho, atrapa como ella sola la jodía.
    Polter2k escribió:

En serio? Que yo sigo con la de NZ [carcajad]
    alvicio escribió:Que que si, que soy un lagger y que me banee konami y bla bla bla....

Yo no entiendo el que no se respete la manera de jugar de cada uno y se justifique irse de los partidos o provocar lag,ya me pasó varias veces ayer con alguno jugando en manual,personalmente me parecen chiquilladas de "mami me han quitado la piruleta" y lo peor de todo es que es una demo que lo único que cuenta es en probar y disfrutar de una pequeña parte de lo que se nos viene.
    En un penalti puede existir ley de la ventaja si la jugada acaba inmediatamente en gol.
    En las reglas de la FIFA no dice nada al respecto de que ahí sea diferente. Solo dice que si es claro merecedor de amonestación o expulsión pueda detener el juego en el momento.
    Lince1988 escribió:En un penalti puede existir ley de la ventaja si la jugada acaba inmediatamente en gol.
    En las reglas de la FIFA no dice nada al respecto de que ahí sea diferente. Solo dice que si es claro merecedor de amonestación o expulsión pueda detener el juego en el momento.

Si el balón no viene rebotado por el portero, no puede rematar el mismo jugador que lanza el penalti.
    kapomc escribió:Los que tengáis PS4 o PC os aconsejo encarecidamente que no dejéis pasar el juego si os gusta realmente por las licencias ya que se arreglan perfectamente, cierto es la falta de estadios etc comparado a Fifa pero que no tengan miedo por los equipos ya que están prácticamente todos, si en cambio sois usuarios de Xbox sí que comprendo perfectamente que lo dejéis ir, a mí me costaría mucho pillarlo sin option files.

Pues yo sinceramente prefiero un juego en el que los nombres, equipaciones, estadios y equipos sean inventados, pero que sea fiel a la realidad, antes que un juego con todas las licencias y que sea un despropósito en jugabilidad, con cosas como un central haciendo filigranas, o un correcalles constante sin descanso, o que el "stat" más importante en todos los jugadores sea la velocidad, etc.

Hablo en mi caso, porque juego online y me la suda bastante el "modo carrera", entiendo que para este tipo de modos offline las licencias hacen el juego bastante más inmersivo, pero para echar el rato online y pasarlo bien, no.
    alvicio escribió:Aqui dejo el primer partido que hemos jugado, donde metes el golazo

https://youtu.be/U62p3O55CMc

Qué guay. ¡Gracias!

Salieron cosas chulas en ese partido por parte de los dos. Tú manejas bastante bien, ¿llevas mucho jugando al PES y mucho jugando en manual?
    Salas11 escribió:
    Lince1988 escribió:En un penalti puede existir ley de la ventaja si la jugada acaba inmediatamente en gol.

Si el balón no viene rebotado por el portero, no puede rematar el mismo jugador que lanza el penalti.

Lo se, hablamos de cosas distintas. Ambas planteadas en el mismo post.
    Korsakoff escribió:
    kapomc escribió:Los que tengáis PS4 o PC os aconsejo encarecidamente que no dejéis pasar el juego si os gusta realmente por las licencias ya que se arreglan perfectamente, cierto es la falta de estadios etc comparado a Fifa pero que no tengan miedo por los equipos ya que están prácticamente todos, si en cambio sois usuarios de Xbox sí que comprendo perfectamente que lo dejéis ir, a mí me costaría mucho pillarlo sin option files.

Pues yo sinceramente prefiero un juego en el que los nombres, equipaciones, estadios y equipos sean inventados, pero que sea fiel a la realidad, antes que un juego con todas las licencias y que sea un despropósito en jugabilidad, con cosas como un central haciendo filigranas, o un correcalles constante sin descanso, o que el "stat" más importante en todos los jugadores sea la velocidad, etc.

Hablo en mi caso, porque juego online y me la suda bastante el "modo carrera", entiendo que para este tipo de modos offline las licencias hacen el juego bastante más inmersivo, pero para echar el rato online y pasarlo bien, no.

Hombre yo juego PES pero una vez acostumbrado a los option files, es cierto que si se perdieran sería un palo muy duro y perdería muchísimas ventas, pero como digo, en PS4 o PC cero problemas con las licencias.
    perpetrador escribió:
    alvicio escribió:Que que si, que soy un lagger y que me banee konami y bla bla bla....

Yo no entiendo el que no se respete la manera de jugar de cada uno y se justifique irse de los partidos o provocar lag,ya me pasó varias veces ayer con alguno jugando en manual,personalmente me parecen chiquilladas de "mami me han quitado la piruleta" y lo peor de todo es que es una demo que lo único que cuenta es en probar y disfrutar de una pequeña parte de lo que se nos viene.

Parece que no lo entendéis, yo respeto que cada uno juegue como quiera en asistido o en manual, lo que no voy a permitir es jugar vs un rival que me viene con pases manuales y tiros asistidos, porque en ese partido ya parto con desventaja, al igual solo me llega una vez y de esa vez marca un gol porque tenga el chute asistido, vamos esque es sencillo
    Korsakoff escribió:

Completamente de acuerdo. Yo en principio le daré caña al modo myclub que es lo que mas me entretiene y ahí las licencias como que dan un poco igual.
    Mak__80 escribió:@jjoseca haber si puedes comunicar que cuando hay un penalty no hay ley de la ventaja, antes me a arrollado el portero a Falcao, la jugada a continuado y como no a sido gol a pitado penal 2 seg despues de la infracción ...
      He tirado antes un penalty con Falcao, a dado en el palo y me a venido otra vez la bola para marcar a puerta vacía....no recuerdo que sucediera eso en anteriores Pes.... :)

Soy árbitro y te confirmo que en un penalti NO hay ley de la ventaja. Lo que si hay es "espera inmediata" es decir, si se produce penalti, pero llega rapidamente y recalco RAPIDAMENTE un compañero, que chuta y marca gol, entonces se daría gol, porque si pitas penalti se considera que estás beneficiando al infractor.

Pero como tal, no, en los penalties no hay ley de la ventaja.
      Tremenda la representación del fútbol que consigue este PES2019. Una evolución muy positiva del gran título anterior.

La pena es que Konami no se tome en serio a esta saga como producto de primera en el mundo de los videojuegos.

Si incorporara todo lo que falta: editor de primer nivel, detalles, ambientación, menús, modos de juego espectaculares... sería no sólo un gran simulador futbolístico (que ya lo es) sino un producto al nivel de cualquiera de Rockstar o EA.

Una verdadera pena que no sea así.
      sartas escribió:

y que ha pasado? porque eso no es legal, a no ser que el portero la haya tocado.

el juego es un escándalo, ayer dándole 1vs1 con un amigo era un no parar de detallazos de esos de darle al pause, repetición y babero.

Diría que es el Pro donde mejor reflejado y diferenciado están las habilidades, altura, peso, etc de cada jugador. Esto hace que tengas que conocerte bien al equipo que llevas, no solo tácticamente, si no a sus jugadores. No llega al nivel del NBA 2k, ya que sería una locura con tantos equipos y jugadores, pero está más trabajado que nunca.

Que con la de juegos que tengo empezados y por empezar y no haga más que jugar a esta demo... dice mucho, atrapa como ella sola la jodía.
        Pasa que me a molado, ¡Gol!....que no recuerdo haberlo visto en otro Pes lo de que de al palo y le venga otra vez al lanzador....
          El primer parrafo no tiene que ver con el segundo.
          Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          Polter2k escribió:

Eso es cierto? Pensaba que daba igual de dónde la haya bajado..
          alvicio escribió:
          perpetrador escribió:

Parece que no lo entendéis, yo respeto que cada uno juegue como quiera en asistido o en manual, lo que no voy a permitir es jugar vs un rival que me viene con pases manuales y tiros asistidos, porque en ese partido ya parto con desventaja, al igual solo me llega una vez y de esa vez marca un gol porque tenga el chute asistido, vamos esque es sencillo

Mi duda es ...sales del partido en su primer tiro o esperas a ver como va?

Entiendo que si la conexion no va fina tambien lo haces?

Si tienes un imprevisto tambien lo haces?

No se, yo directame te juego contra asistidos al Myclub por lo que nunca quitaria un partido ...salvo lag injugable y lo quito palmamdo yo el partido...cosa que ha sucedido 2 o 3 veces en todo el año....es al modo que menos juego
          asdre escribió:

Soy árbitro y te confirmo que en un penalti NO hay ley de la ventaja. Lo que si hay es "espera inmediata" es decir, si se produce penalti, pero llega rapidamente y recalco RAPIDAMENTE un compañero, que chuta y marca gol, entonces se daría gol, porque si pitas penalti se considera que estás beneficiando al infractor.

Hombre,...eso que estás diciendo es dar la ley de la ventaja.
            Inmediata o como quieras llamarla.
            cascarillas escribió:
            asdre escribió:

Hombre,...eso que estás diciendo es dar la ley de la ventaja.
              Inmediata o como quieras llamarla.
              Ok, la espera Inmediata es legal , no lo sabía....entonces perfecto....
              @Mak__80 pues no debería haber sido gol, pero bueno, no creo que pase muchas veces.

@asdre la primera vez que escucho eso de "espera inmediata", buen aporte [oki]
              @Rubeninho82

Empieza partido chuta veo barra verde y ante la duda espero que chute otra vez, veo barra verde, 3 goles en pp y adios muy buenas, si hay lag, pido anular partido, que se puede hacer en los primeros minutos, no hacepta, adios muy buenas, no juego online, al 17 no jugué online , al 18 little ese 9-10 partidos online en asistido y a esta demo le estoy metiendo fuego online manual, asi que si viene alguien con triquiñuelas pues como que paso de perder tiempo
              Cada día me va gustando más, ayer muy buena experiencia online, jugué contra @Tukuman10 y fué muy buen partido ambos en manual, luego no recuerdo contras los que jugué, voy a tener que apuntarlos. Estoy por hacerme plus este año y volver a darle al online, la liga master online si viene promete mucho.

Un saludo.
              alvicio escribió:@Rubeninho82

Empieza partido chuta veo barra verde y ante la duda espero que chute otra vez, veo barra verde, 3 goles en pp y adios muy buenas, si hay lag, pido anular partido, que se puede hacer en los primeros minutos, no hacepta, adios muy buenas, no juego online, al 17 no jugué online , al 18 little ese 9-10 partidos online en asistido y a esta demo le estoy metiendo fuego online manual, asi que si viene alguien con triquiñuelas pues como que paso de perder tiempo

Cómo se pide anular el partido?
              MaRtA_infinity escribió:
              alvicio escribió:Aqui dejo el primer partido que hemos jugado, donde metes el golazo

https://youtu.be/U62p3O55CMc

Qué guay. ¡Gracias!

Salieron cosas chulas en ese partido por parte de los dos. Tú manejas bastante bien, ¿llevas mucho jugando al PES y mucho jugando en manual?

Desde pes17 offline juego manual, antes en fifa 16,pero ese juego me duró bien poco vs cpu....
              sartas escribió:@Mak__80 pues no debería haber sido gol, pero bueno, no creo que pase muchas veces.

@asdre la primera vez que escucho eso de "espera inmediata", buen aporte [oki]
              Como que no deberia haber sido gol, era un penalty durante el partido, no en una tanda....que probema hay....Falcao lanza, da al palo, le vuelve el balón y marca a puerta vacia.....Gol.
              asdre escribió:

Correcto.
                +1

@Mak__80
                ¿En serio estoy leyendo eso?
                Si golpea en el palo y le rebota al mismo jugador, no puede tocar el esférico.
                Representativamente, es la misma acción que si en lugar de lanzar el penalti, pillas carrerilla y al llegar al balón, en lugar de golpear, vas con él controlado hasta la misma línea de gol, no se puede.
                IFdj escribió:Se viene juegazo con este PES 2019. Lo que no comprendo es como en PS4 Pro parezca que la consola vaya a despegar del ruido que hace, y en Xbox One S apenas haga ruido de más.

Sin contar que la One S va mejor refrigerada, la Pro puede estar consumiendo 140W y la One S 70W. Igualmente la PS4 Slim consume similar a la One S y también hace más ruido que la de Microsoft pero menos que la Pro y PS4 fat.

Y cambiando de tema, a los que dicen que cada uno juega como quiere, yo también, me encontré dos personas con pase manual y tiro automático y cerré el juego al verlo, jugar en manual es jugar en manual, eso hay que respetarlo.
                23640 respuestas