PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alvicio escribió:Cuanto tonto que por ganar hace lo que sea, pases manual, que encima saben tocarla buen y luego llegan al area y el chute en automatico... [facepalm]

Yo lo siento mucho, con gente asi, me piro, y si en la version final me los encuentro, partido nulo y a tomar por culo, es una vergüenza que konami no meta un puto filtro para que todo sea manual, esque no entiendo que cojones les cuesta, joder que el juego no es mejor de lo que ya es, porque son unos GILIPOLLAS, asi de claro, hay cosas que tienen sentido, pero otras son por perrerías de los japos y ya

Lo curioso es que Konami ya dijo que en el 2019 rediseñaria el online por completo, y como podemos ver, no ha sido así.
Creo que fue @Reyzidane o @Pistone, que mencionaron lo de controlar el portero en las faltas... Manejo mucho los controles de PES, pero esa opción nunca la tomo. Lo he probado y realmente es más que una solución para los tiros libres.
Estoy de acuerdo que aún quedan los que se come la CPU.
Jony ReyeS escribió:@alvicio Llevo desde el fifa 14 jugando a full manual, lo dominl vaya xd. He probado este pes y la verdad me ha encantado su jugabilidad.

Me he ido directamente a poner todo lo posible en manual, aunque pone pases basicos o avanzados y el chute si hay manual.

Lo del pase manual he leido que es con el L2 pulsado, pero no noto mucha diferencia al avanzado, quizas un poco mas espacio pero poco mas. Para los disparos en teoria no hay aue aoretar L2 no?

Ayuda en Pases: no
Tipo de disparo : manual
Ya esta

Yo tengo que tener inputlag o retardo o algo, no es normal que solo vs portero llene para chutar, mi jugador siga 3 pasos corriendo sin chutar y cuando ppr fin hace la animación, zas, ya esta el defensa encima.....

Otra, lo del cansancio son los padres, vs manual, corriendo todo el partido, presión pitbull y oiga, que ni un defensa rival se cansa, y eso que vienen a presionarme al medio del campo..
alvicio escribió:
Jony ReyeS escribió:@alvicio Llevo desde el fifa 14 jugando a full manual, lo dominl vaya xd. He probado este pes y la verdad me ha encantado su jugabilidad.

Me he ido directamente a poner todo lo posible en manual, aunque pone pases basicos o avanzados y el chute si hay manual.

Lo del pase manual he leido que es con el L2 pulsado, pero no noto mucha diferencia al avanzado, quizas un poco mas espacio pero poco mas. Para los disparos en teoria no hay aue aoretar L2 no?

Ayuda en Pases: no
Tipo de disparo : manual
Ya esta

Yo tengo que tener inputlag o retardo o algo, no es normal que solo vs portero llene para chutar, mi jugador siga 3 pasos corriendo sin chutar y cuando ppr fin hace la animación, zas, ya esta el defensa encima.....

Otra, lo del cansancio son los padres, vs manual, corriendo todo el partido, presión pitbull y oiga, que ni un defensa rival se cansa, y eso que vienen a presionarme al medio del campo..

Que tele tienes? Yo me ralle mucho hata que lo arregle con el 18
josedarkside escribió:Creo que fue @Reyzidane o @Pistone, que mencionaron lo de controlar el portero en las faltas... Manejo mucho los controles de PES, pero esa opción nunca la tomo. Lo he probado y realmente es más que una solución para los tiros libres.

Cómo lo haces? Porque antes lo poniasy en medio de la portería y él se estiraba solo. Ahora lo pones así y hace la estatua. Le das a algún botón?
Mak__80 escribió:
asdre escribió:Según este chico (https://twitter.com/Cellfaction/status/ ... 1614034944)

Va a haber LMO
Oooh :-|

Eso seria la leche.

Es mi modo preferido de todos.

Fichabas con un sistema bolsa, estaba balanceado lo que originaba que fuese muy muy complejo tener a Messi y Cristiano por ejemplo....

Fichabas a quien tu querias y a mi que es algo que me encanta me hacia sentir que era un ojeador buscando gangas...Luego veias como esos players los fichaba mas gente y los podias vender si no recuerdo mal ganando dinero.

Una joya de modo
capellista escribió:No hace falta decir nada... sólo babear... [babas]

https://twitter.com/tonimamo/status/1028626271323017217

joder golazo
Sufris una pequeña bajada de frames en los saques de centro o de puerta?
Mak__80 escribió:
asdre escribió:Según este chico (https://twitter.com/Cellfaction/status/ ... 1614034944)

Va a haber LMO
Oooh :-|

WTF ¬_¬ ?
tokao escribió:Sufris una pequeña bajada de frames en los saques de centro o de puerta?

En los saques de centro yo sí.Me pasaba ya en el 2018.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tokao escribió:Sufris una pequeña bajada de frames en los saques de centro o de puerta?

Yo en las celebraciones de algunos goles
Buenas @jjoseca , dejo un par de firmas que he creado de pes, por si a alguien le gusta y le apatece llevarla [ok]

Imagen

Imagen

Imagen
Dudo mucho que vuelva la LMO.

Konami lo hubiese anunciado a bombo y platillo xD
@Rubeninho82

Tengo una Samsung de 40" 3d es del año que salio ps4, ya me raye con los call of duty y battle por lo mismo, toqueteando de todo, modo juego, ajustar pantalla, pero con este juego no se porque, creo que lo noto más
pinkyvic escribió:
josedarkside escribió:Creo que fue @Reyzidane o @Pistone, que mencionaron lo de controlar el portero en las faltas... Manejo mucho los controles de PES, pero esa opción nunca la tomo. Lo he probado y realmente es más que una solución para los tiros libres.

Cómo lo haces? Porque antes lo poniasy en medio de la portería y él se estiraba solo. Ahora lo pones así y hace la estatua. Le das a algún botón?

Una manera, si no quieres seleccionar al portero, es mantener triángulo mientras hasta que patean. De esa manera el portero va hacia el primer palo.

Controlando el portero, L1 + R3, te tiras hacia el lugar que va la pelota con L y apretas círculo . L + O
Juangramp escribió:tengo 48 años creo q soy el mas viejo de este foro.estoy empezando a jugar en manual y tengo una duda
los pases al hueco como lo teneis en avanzado o en basico es q e lwido por aki q algunos lo ponen en basico y otra duda para jugar a labdemo online con gente q juege en manual como hsy q buscar

Yo lo tengo en básico, y no te preocupes por la edad yo también tengo 48
alvicio escribió:
11-L escribió:Yo estoy dandole una oportunidad al manual y creo que no esta hecho para mi. Cierto que se asemeja mas al futbol real, que cuando consigues marcar la satisfacción es mucho mayor pero no me acabo de divertir. Supongo que sera la frustración por ser un paquete.... seguire probando mas a ver.

Tienes que practicar y practicar, sobre todo vs cpu, luego no querras jugar en asistido online nunca más, prueba como dicen mas atras, deja pillado el l2 y te sale una flecha donde apuntas y ahi irá la pelota cuando chutes o pases

Precisamente ayer jugue un par de partidos contra ti, 2 empates creo recordar. El caso es que yo soy jugador online y de Myclub mayormente (si, ya tengo reservada mi habitación en el infierno ) y una vez que salga el juego en ese modo ni Dios juega manual.
Por otra parte hay 2 cosas que no me gustan, nadie entra por banda y centra, supongo que por eso que comentais de los remates de cabeza, y la mayoria defiende reculando y esperando el fallo en el pase.
Seguire probando mientras dure la demo a ver si me entra la inspiración.
Después de fundir la demo, decir que me ha encantado, disfrutando como un enano, si corrigen un poco las paredes que son muy efectivas y la gente abusa que da gusto y luego lo que veo un poco los forcejeo, y cada vez vemos menos goles cruzados, la gente ya empieza a defenderse mejor y tapa el tiro...

Mira que hace 1 año y medio me pase a fifa y estoy encantado con fifa, pero como el fifa 19 sea un refrito del fifa 18, volveré a pes.... Y si me sorprende fifa 19 seguiré en fifa, ya que los dos es difícil habituarse y ser competitivo en online sería difícil.
@11-L

Si me suena tu nick
Pero si eres de myclub, olvidate del manual, como dices, ahi encontraras 1 de cada 1.000 que jueguen manual, los demás son asistidos al 3 y presión intensa 99 minutos de 90 que tiene un partido [facepalm]

Yo miraré a ver donde encuentra gente para manual online y si no, vs cpu como llevo hasta ahora en pes17, esque el 18 no lo aguante un mes.....
Por el tema que no pitaban faltas

Por cierto, hoy he jugado vs @REY_ZIDANE en un partido disputado que ha terminado 0-0 como casi todos mis partidos, o 1-1 no salgo del empate, y casi todos los goles que me marcan, son por culpa del portero o la defensa, que le doy a pasar o despejar y entre que se llena la puta barra y hace la animación, se me tiran encima los delanteros y me roban la bola, veo muy falso sacar con el portero en corto a una banda, estando el rival en el centro y que el rival salga corriendo y llegue antes a cortar que mi defensa y llevarse la pelota 1 vs 1 contra el portero, y eso que selecciono al defensa que se la voy a pasar
Que camara jugais en el online? yo uso Vista de Aficionado y me va bien, aunque la veo un poco lejos la verdad, me gustaria una camara no tan lejos pero que se vea casi todo el campo, o lo mas amplio vaya
alvicio escribió:@Rubeninho82

Tengo una Samsung de 40" 3d es del año que salio ps4, ya me raye con los call of duty y battle por lo mismo, toqueteando de todo, modo juego, ajustar pantalla, pero con este juego no se porque, creo que lo noto más

Prueba en modo juego o modo pc
El que diga que el cansancio no se nota y que no afecta al Gameplay que se lo haga mirar , porque madre de Dios.

Va a haber LMO

Ni todo lo que pueda verse a través de la demo en la base de datos va a estar en el juego final ni todo lo que no esté no va a estar en el juego final. Sí puede ser bastante orientativo pero no para asegurar algo al 100%. Personalmente dudo mucho que vaya a haber Liga Master Online en pes2019 (aunque luego pueda estar equivocado).

Por ejemplo, también ha salido que l número de fuentes de dorsales y/o nombres (ahora no estoy seguro si era de uno solo o los 2) en las camisetas es de 12 (en pes2018 y anteriores es de 8) y hasta ver el juego final no sabremos si lo han aumentado. Porque, para que os hagáis a la idea en la base de datos aún hay cosas de los pes de ps2, tal vez resulta que sí los han aumentado o salen 12 porque en ps2 sí habían esos 12.
Si hubiera liga master online estaría anunciado pero vamos...a bombo y platillo es poco.
pasnake escribió:Que camara jugais en el online? yo uso Vista de Aficionado y me va bien, aunque la veo un poco lejos la verdad, me gustaria una camara no tan lejos pero que se vea casi todo el campo, o lo mas amplio vaya

0-3-10, no se ve todo el campo pero tampoco hace falta, para eso está el radar.
Yo muchas veces paso y no veo a mi jugador porque la cámara aún no llega.
Mirar que dos golazos he metido con Griezmann y Firmino, esta misma tarde , que por cierto habré jugado 6 partidos y he ganado 5 bastante facil

https://vimeo.com/user88363697/review/2 ... 1bef206d3f

https://vimeo.com/user88363697/review/2 ... 45b111d061
alvicio escribió:@11-L

Si me suena tu nick
Pero si eres de myclub, olvidate del manual, como dices, ahi encontraras 1 de cada 1.000 que jueguen manual, los demás son asistidos al 3 y presión intensa 99 minutos de 90 que tiene un partido [facepalm]

Yo miraré a ver donde encuentra gente para manual online y si no, vs cpu como llevo hasta ahora en pes17, esque el 18 no lo aguante un mes.....
Por el tema que no pitaban faltas

Por cierto, hoy he jugado vs @REY_ZIDANE en un partido disputado que ha terminado 0-0 como casi todos mis partidos, o 1-1 no salgo del empate, y casi todos los goles que me marcan, son por culpa del portero o la defensa, que le doy a pasar o despejar y entre que se llena la puta barra y hace la animación, se me tiran encima los delanteros y me roban la bola, veo muy falso sacar con el portero en corto a una banda, estando el rival en el centro y que el rival salga corriendo y llegue antes a cortar que mi defensa y llevarse la pelota 1 vs 1 contra el portero, y eso que selecciono al defensa que se la voy a pasar

Ese es el principal problema del Pro, que casi todos los goles son por fallos surrealistas de la defensa. La experiencia es fantástica, hasta que llega un gol de esos que en realidad no debería haber sido gol, ya sea a favor o en contra (si es a favor, te aburres; y si es en contra, te cabreas).
cascarillas escribió:El que diga que el cansancio no se nota y que no afecta al Gameplay que se lo haga mirar , porque madre de Dios.

+ 2836483.
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:Que camara jugais en el online? yo uso Vista de Aficionado y me va bien, aunque la veo un poco lejos la verdad, me gustaria una camara no tan lejos pero que se vea casi todo el campo, o lo mas amplio vaya

0-3-10? Que cámara es esa... O ajustes para que cámara?
Probado y juegazo, el mejor pro que he visto desde los de PS2 (cosa no difícil) aunque el del año pasado me gustó pero este mucho más.
La pena es que online te cruce (al menos el 2018) todo el rato con gente de myclub, luego no he probado mucho tema goles de cabeza y pases por alto que el año pasado eran jugadas clave y gol casi siempre.
Jugabilidad y gráficos a la espera de probar el nuevo fifa es muy bueno.
asdre escribió:
tuningmegane escribió:@fatron22 Mediante Share Play si se puede.

¿Como? Porque yo lo intenté ayer y fue imposible...

Pones el juego le das a share play y mandas invitacion a tu amigo, despues das a pasar el mando y a la opcion jugar juntos.
Debereis tener ps plus los dos y buena conexion.
pinkyvic escribió:@Polter2k Gracias por el aporte sobre lo que dijo Robbye. La verdad es que tiene mucha razón [oki]

(1) Ah! Respecto al tema de la conexión, no estoy de acuerdo contigo en que depende también de la conexión del rival. Si yo le digo al juego emparéjame con otro rival en nivel de restricción 5 me tiene que buscar un rival con muy buena conexión. Sino, me debería de decir rival no encontrado y no hacer el matchmaking con nadie. Así que si no va fino...es en un 95% por culpa de Konami.

(2) He mejorado algo la conexión, he asignado una IP fija a la consola, he abierto los puertos y parece que me va bastante mejor. Tendré que probar a diferentes horas para poder concluir algo.

(1) Es que aca Konami no ha sido enfática en aclarar bien este punto, si fuera como dices tú claro que está mal, pero al parecer lo que hace al colocar 5 es tomar las conexiones más CERCANAS a ti, independiente de la calidad de la misma... por eso que a veces te empareja con alguien con Wifi... de hecho hay una pantalla que sale muy pocas veces en donde te sale algo similar a esto:
"Hemos notado que tu conexión tiene problemas y tienes la opción antes de llegar al minuto "X" de solicitar cancelar partido, esta petición le aparecerá a tu rival y si el acepta se cancelará el match sin penalizaciones para ninguno de los dos jugadores"
Pero esto en el demo me ha aparecido solo 1 vez... y en el PES 2018 unas 2 veces en todo el año ¬_¬

(2) me alegro que al asignar Ip fija te vaya mejor el juego, también recordar que Konami recomienda abrir unos puertos específicos de este juego

Mira este sitio que quizás te de algunos tips

https://portforward.com/pro-evolution-soccer-2018/
@Polter2k Merci crack, si esos puertos son los que justamente he encontrado por internet. He visto eso sí que tengo Nat 2. Es posible tener Nat 1 de alguna forma con router? Alguien lo sabe?? Mil gracias! [beer]

Edit: ojo con la cámara del Sevilla-Barça que es la lejana sin zoom. Qué ascazo
Viendo la final de la supercopa..es que ves el cesped,.la iluminacion, los jugadores, el balon, la.forma de pasar..y es el puto pes.2019.

Que.barbaridad lo que ha conseguido konami esta año
Gran gameplay de este pes y espectacular grafica, este año fifa para champions y grandes ligas y este pes para disfrutarlo en ligas como la rusa, escocesa etc. Inverno de vicio se acerca
Como abusa el Sevilla del L1+triángulo. A ver si lo arreglan cuando arranque la Liga
Wade1298 escribió:
REYZIDANE escribió:

0-3-10? Que cámara es esa... O ajustes para que cámara?

Yo lo hago en la de campo
Cómo va lo de las tácticas a pie de campo? Nunca me acuerdo, sobretodo lo de poner ofensiva y defensiva.

Ok....

Pon modo pc y aconsejo online poner hdr off(esto no lo tengo confirmado)

Hay un juego que es genial para ver tu imput lag...nba 2k ...

Luego desactiva opciones tipo dinamic ..., y demas filtros...para que no se vea grisaceo en la opcion de negros busca la que te da mejores negros....y juega con los ajustes para dejarlo a tu gusto....y vas a flipar
Se sabe si habrá novedades en myclub o habrá dentro de myclub las mismas cosas que en el 18?
salva10_GTA escribió:Cómo va lo de las tácticas a pie de campo? Nunca me acuerdo, sobretodo lo de poner ofensiva y defensiva.

cRUCETA hacia arriba para ofensivas y hacia abajo para defensivas.
@Rubeninho82

Mi ps4 no tiene hdr [+risas]

Luego probaré modo pc, pero ya lo hice con otro juego y pierde calidad la imagen

A los del cansancio, yo he dicho que no lo noto y para mi, es así hasta el momento, hay gente online corriendo todo el partido y en el 80 voy con dembele recien salido del banquillo y me cojen igual de rapido, y hay jugadas donde le saco 3 metros a los defensas, doy 2 veces al de correr para que la eche más larga mi jugador en carrera y aun así, me cojen 2 defensores...... Oooh
Joanot10 escribió:Como abusa el Sevilla del L1+triángulo. A ver si lo arreglan cuando arranque la Liga

las faltas tambien muy chetadas , a ver si lo corrigen

Luego probaré modo pc, pero ya lo hice con otro juego y pierde calidad la imagen

A los del cansancio, yo he dicho que no lo noto y para mi, es así hasta el momento, hay gente online corriendo todo el partido y en el 80 voy con dembele recien salido del banquillo y me cojen igual de rapido, y hay jugadas donde le saco 3 metros a los defensas, doy 2 veces al de correr para que la eche más larga mi jugador en carrera y aun así, me cojen 2 defensores...... Oooh

Y lo mas importante

RGBA completo
Tan difícil era buscar gente en manual en myclub en 2018?ahora que ya tengo un nivel aceptable en manual me gustaría darle al online en manual en este 2019
daavids19 escribió:
Joanot10 escribió:Como abusa el Sevilla del L1+triángulo. A ver si lo arreglan cuando arranque la Liga

las faltas tambien muy chetadas , a ver si lo corrigen

Pues si, que antes haciendo la gracia he tirado con Donnarumma, la he metido y tiene 50 y pico en faltas. [facepalm]

Pero es mas por el "sistema defensivo" que usa el juego, el cual hace que los delanteros, magicamente, se vuelvan lentos

HDR tienen todas, otra cosa es la TV, pero hubo una actualización para todas las ps4 para el HDR, lo puedes comprobar en ajustes, sonido y pantalla, ajustes de vídeo.
23640 respuestas