bueno hoy me jugue unos cuantos partidos offline y online de la demo. Soy un jugador del pes18 de 1000 puntos.
Mi opinion es positiva en algunas cosas y negativa en otras. En la jugabilidad en general es positiva, pero siento que dejaron varios puntos por mejorar. El tema lag es el principal, el juego es una cosa con lag y otra sin lag, con lag es imposible jugar, los jugadores no te responden y el rival pareciera que hace lo que quiere con la pelota. Sin lag siento que aun le falta un poco mas de reaccion y velocidad al juego, un poco mas de precision en los pases y habilitaciones, un poco mas de respuesta en las paredes y los jugadores siguen estando atontados en los centros. Lo que me dio bronca es el tema arqueros, que verga hicieron? ahora son todos superman y atajan absolutamente todo?? con el unico que pude hacer un gol de afuera del area fue con messi, el resto parecieron todos tiros regalados al arquero. Luego adentro del area lo mismo, lo atajan todo, debes armar una jugada donde definas delante del punto de penal para que pueda ser gol, esto ya me parece una gran exageracion.