PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Yo creo que el año que viene, supongo que ya en ps5, deberían centrarse en modos de juego. Y en cuanto a jugabilidad, con que añadan un buen sistema de colisiones mejorando las disputas de balón, mejoren un poquito los movimientos de la CPU a la hora de darte opciones de pases y sigan añadiendo animaciones nuevas seguirán en un camino ascendente como el de este año.

Para mí, que se olviden por completo de las licencias. Que intenten conseguir las de alemania y monten un buen editor. Estadios ficticios, con que sean algo parecidos a los reales vale. Pero que haya cantidad de ellos por cada liga.

Con eso, se comen el mercado.
Sam77 escribió:Yo creo que el año que viene, supongo que ya en ps5, deberían centrarse en modos de juego. Y en cuanto a jugabilidad, con que añadan un buen sistema de colisiones mejorando las disputas de balón, mejoren un poquito los movimientos de la CPU a la hora de darte opciones de pases y sigan añadiendo animaciones nuevas seguirán en un camino ascendente como el de este año.

Para mí, que se olviden por completo de las licencias. Que intenten conseguir las de alemania y monten un buen editor. Estadios ficticios, con que sean algo parecidos a los reales vale. Pero que haya cantidad de ellos por cada liga.

Con los pocos rumores que hay, dudo muchísimo que el PES2020 salga para PS5, a la PS5 dale aún un par de añitos más (si no tres).

Y dado que el desarollo del PES les dura a estos 2-3 años, no sería nada descabellado que no mejoraran en demasía los PES de PS4 para centrar todas las mejoras en el primer PES de PS5
fray11 escribió:
david238 escribió:
asdre escribió:Venga, abro otro debate (me veo baneado como siga así)

Es estúpido pensar que el Madrid no va a venir, llámese MD White, Real Madrid, Navarra, Chamartin o Meseta Blanca.

Teniendo la licencia FIFPRO (que la tiene y por extensión puedes hacer usos de todos los jugadores adscritos a ella) por qué no puedes poner un equipo con "casualmente" todos los jugadores del club en el campeonato español?

Lo veo absurdo

Esos bulos sale de gente de FIFA que año tras año no saben lo que inventarse para asustar a la peña que quiere dar una oportunidad a PES.

Así de simple.

El rumor de la licencia del Madrid salió del señor Kuro y el señor Kapo, el rumor de que se perdían las segundas divisiones salió del señor Ángel... Aquí los fiferos no tienen nada que ver [qmparto]

Salio xq el que tanto defendias @fry se ponia a jugar en su twitter , del que por cierto en sus juegos se acabo sabiendo que el stadio del shalke venia.
daavids19 escribió:
fray11 escribió:
david238 escribió:Esos bulos sale de gente de FIFA que año tras año no saben lo que inventarse para asustar a la peña que quiere dar una oportunidad a PES.

Así de simple.

El rumor de la licencia del Madrid salió del señor Kuro y el señor Kapo, el rumor de que se perdían las segundas divisiones salió del señor Ángel... Aquí los fiferos no tienen nada que ver [qmparto]

Salio xq el que tanto defendias @fry se ponia a jugar en su twitter , del que por cierto en sus juegos se acabo sabiendo que el stadio del shalke venia.

Y el del Celtic.
Y el Mónaco.
Y un largo etc
capellista escribió:
velvetsuicide escribió:Vaya detallazos del juego. Lo que me acaba de pasar... Tenía a Mendy fundido a correr todo el partido tapando a Messi... De repente en una repetición me lo enfocan tocándose la pierna y después de dos jugadas... Zas, lesión muscular...

https://youtu.be/5TFyqpEZfww

Guapísimo!

Muy top

A mí me pasó jugando pero fue a la CPU con una lesión de Iniesta, alucinante.
Lo que sí he notado es que me cuesta mucho trabajo hacer algunos dribles.
Viendo varios vídeos de youtubers he tocado un poco la configuración del brillo y el contraste(55-45 respectivamente)y se ve muchísimo más nítido todo.
La cámara retransmisión es una barbaridad.
poneos la premier el partido del liverpool a ver a qué os recuerda [beer]
Creo recordar, si no corregidme, hace muchos años un PES o un WE en el qué se lesionaban los jugadores y si echabas la pelota fuera, el rival la devolvía. Esos detalles poco a poco son sublimes
@daavids19 No te respondí porque tu comprensión lectora es nula. Cuando me dijiste aquello, mi "historial" de mensajes consistía en haber dicho que todos los años la gente se emocionaba mucho con la demo y que luego cuando salía el juego final venían las críticas.

En ese mensaje no daba ninguna opinión sobre la demo porque ni siquiera la había probado, solo hacía alusión a lo que había visto años anteriores y que parecía que podría repetirse este año también.

Ahora que he probado a fondo la demo, y solo ahora, es cuando he dado mi opinión. Y es una opnión negativa sí, igual de válida que la opinión de aquellos a los que les gusta el juego. A mí me aburre y los fallos que tiene me molestan muchísimo. Me molestan mucho más de lo que me agradan sus virtudes, que también son unas cuantas.

Por algún motivo a muchos de vosotros os cuesta digerir que a alguien no le guste la demo: Os ponéis chulitos, tiráis de ironía, os hacéis los graciosetes para que vuestros coleguitas os rían los chistes... Madurad.
coco182 escribió:poneos la premier el partido del liverpool a ver a qué os recuerda [beer]

Totalmente. Lo estaba hablando por el grupo que tenemos de whats, el puto Salah es clavado en el PES.
El ritmo del partido también y la física del balón. Jejejeje.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
fray11 escribió:
david238 escribió:Esos bulos sale de gente de FIFA que año tras año no saben lo que inventarse para asustar a la peña que quiere dar una oportunidad a PES.

Así de simple.

Yo no le defendía xD
Sólo decía que hasta que no se dijera nada oficial no creyéseis nada...
Y lo del Madrid fue Starambia y no he visto pegarlea ningún palo por aquí.. [fiu]
Entro a decir que me parece el puto mejor juego de futbol que he probado,por tempo,variedad de situaciones,animaciones y fisica de balon y me voy a seguir dandole,seguid matandoos,yo me voy a disfrutar con esta maravilla.
Juraría que hay gente a la que la demo le ha decepcionado 3 o 4 veces en estos 4 días y nos lo han venido a decir en cada una de ellas.
Ya van como 4 veces que no lo van a comprar, ya llevan ahorrados unos 240 €...

Me mata la parte en que se refieren a montones de errores... Habrá que listarlos, no?
otro mal jugador y si esta por aqui por el foro mas todavia @UnaiTorres710
@Pizzelio y a ti te esta costando digerir que para una gran mayoria .... y es raro xq no solemos estar muy de acuerdo , es el mejor pes con mejor jugabilidad que hemos visto
Pizzelio escribió:@Serchenko Es que partes de la base que es divertido, pero eso es algo totalmente subjetivo. A mí me resulta soporífero. No voy a intentar convencerte de nada, si a ti te gusta me parece genial.

Madre mía las lobas como salen a defenderse jajaja. Hasta luego jipis.

@Rubeninho82 Yo te imagino dándote cabezazos contra la pared y chupando candados.

Bad boys Bad boys wacha wana du wacha wanna du

Trapero fijo
Hola sabeis si estara la segunda division?? Espero poder jugar con mi malaga a este juegazo.
Saludos
karcks escribió:Creo recordar, si no corregidme, hace muchos años un PES o un WE en el qué se lesionaban los jugadores y si echabas la pelota fuera, el rival la devolvía. Esos detalles poco a poco son sublimes

A mi esto que dices no me suena (o quizás no me acuerdo, y hablo de PES, que el WE lo toqué poquísimo).

Lo que si espero que es que si lo implementen no te paren el partido (tanto a favor como en contra) que está bastante mal implementado en el juego en el que lo he probado.

Y a modo de coña (esto si pasaba) que por favor, tampoco se "mueran" jugadores (a mi se me murió Joe Cole, al poco tiempo de firmarlo con mi AD Ceuta en LM en el PES 5/6)
golfito2005 está baneado por "Troll"
CAPITANSALAMI87 escribió:
Scuderia escribió:Tosquedad de los jugadores en simplemente darse la vuelta
Pequeño retardo de los jugadores en responder al darle al botón
Empanamiento en defensa que hay a veces que por mas que le des no hace nada
No tener una fisica de impactos y de pugnas cuerpo a cuerpo
No tener un boton para brasear o empujar o molestar con el cuerpo
No hay centro del campo en los partidos online
Todos los partidos online son con una presión pitbull asfixiante (o doble presión)
Porteros que te hacen un paradon o un karius
Menus del pleistoceno
Si te hacen una falta mejor grabarlo en video como recuerdo

Viva el juego definitivo

Esa palabra en negrita es la cualidad básica del troll que viene del otro hilo a este a tocar los cojones.

Tocar los cojones no se, pero decir lo que pensamos unos cuantos de esta basura de juego que han sacado... igual si. [rtfm]
Este juego es lo mismo, de lo mismo, sacado por los mismos que te dicen lo mismo cada año. [plas]
tengo 48 años creo q soy el mas viejo de este foro.estoy empezando a jugar en manual y tengo una duda
los pases al hueco como lo teneis en avanzado o en basico es q e lwido por aki q algunos lo ponen en basico y otra duda para jugar a labdemo online con gente q juege en manual como hsy q buscar
asdre escribió:
karcks escribió:Creo recordar, si no corregidme, hace muchos años un PES o un WE en el qué se lesionaban los jugadores y si echabas la pelota fuera, el rival la devolvía. Esos detalles poco a poco son sublimes

A mi esto que dices no me suena (o quizás no me acuerdo, y hablo de PES, que el WE lo toqué poquísimo).

Lo que si espero que es que si lo implementen no te paren el partido (tanto a favor como en contra) que está bastante mal implementado en el juego en el que lo he probado.

Y a modo de coña (esto si pasaba) que por favor, tampoco se "mueran" jugadores (a mi se me murió Joe Cole, al poco tiempo de firmarlo con mi AD Ceuta en LM en el PES 5/6)

Jajaja. Otro sublime detalle.
Ahora que lo pienso creo que este año con tanta liga nueva y tanto jugador de segundo y tercer nivel MyClub va a molar bastante, parece que no vamos a ver tantos equipazos en noviembre y eso me gusta
asdre escribió:
Sam77 escribió:Yo creo que el año que viene, supongo que ya en ps5, deberían centrarse en modos de juego. Y en cuanto a jugabilidad, con que añadan un buen sistema de colisiones mejorando las disputas de balón, mejoren un poquito los movimientos de la CPU a la hora de darte opciones de pases y sigan añadiendo animaciones nuevas seguirán en un camino ascendente como el de este año.

Con los pocos rumores que hay, dudo muchísimo que el PES2020 salga para PS5, a la PS5 dale aún un par de añitos más (si no tres).

Y dado que el desarollo del PES les dura a estos 2-3 años, no sería nada descabellado que no mejoraran en demasía los PES de PS4 para centrar todas las mejoras en el primer PES de PS5

El problema vendrá con ps5, todos apuntan a cambio de motor, pero, si konami se empeña en seguir sacando pes20/21/22...etc en ps4, pasará como hasta pes18, no seran cambios tan grandes por el lastre de seguir produciendo el mismo juego en una consola de antigua generación, en cambio, si sale ps5 y pes20 con nuevo motor grafico y no siendo port de ps4, podría ser la bomba que muchos esperamos, si quieren seguir sacando pes en ps4, que lo hagan, pero que sea totalmente independiente de lo que saquen en ps5
asdre escribió:

Imagen
golfito2005 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Esa palabra en negrita es la cualidad básica del troll que viene del otro hilo a este a tocar los cojones.

Tocar los cojones no se, pero decir lo que pensamos unos cuantos de esta basura de juego que han sacado... igual si. [rtfm]
Este juego es lo mismo, de lo mismo, sacado por los mismos que te dicen lo mismo cada año. [plas]

Estaba a un click de darle al botón de ignorados pero digo, no, su post está cargado de ironía.
Entonces he regresado y he dicho, coño, no encuentro la ironía por ningún lado.

Me he encontrado alguna que otra joyita.
PES es el único juego que cada año pierde algo por el camino... este año la Champions. :Ð

"Konami iniciará su batalla anual contra Electronic Arts y FIFA" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, como me he reído con esta entrada, en serio, casi me caigo de la silla.

La "batalla" durará hasta que salga el Fifa19. Ahí se terminará. La era pipera continua. [oki]

Lo siento, nos quedamos solos en el hilo.

Pd: Qué escandalera de juego señores. Da hasta la risa ponerte la Premier y decir, eso lo he visto en otro lado yo.
Eso no es fake?
Se morian ?
Rubeninho82 escribió:Eso no es fake?
Se morian ?

Si, es fake, no se morían, ni te salía ese mensaje, pero si que es cierto que la animacion era muy bruta, el jugador se desplomaba y te obligaban a sustituirlo de inmediato.

Luego se pegaba un montonazo de tiempo lesionado.

Por cierto, otro detalle que no se si seguirá en este PES, en los PRO5 y 6, cuando un jugador se lesionaba grave (cruz roja) y se recuperaba (cruz amarilla) si lo ponías salía con un vendaje en la rodilla hasta que pasaba el tiempo de lesión, ¿esto sigue ocurriendo o lo han quitado?
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
velvetsuicide escribió:Pido un consejo a los que estáis más acostumbrados a full manual. Llevo bastante tiempo jugando con el disparo en manual, pero llevo relativamente poco jugando con todo en manual. Offline en Profesional se me hace complicado y hay ciertas cosas como los centros que me resultan muy difíciles.

¿Me recomendáis bajar la dificultad a Juvenil o hago otra cosa?

Porque poner pases en asistido Nivel 1 lo considero un paso atrás...

Yo he optado x dejar L2 pulsado con celo y la verdad que estoy mejorando bastante, pruebalo.
2 puntos a revisar que veo, uno los guantes rotos de los porteros, se les doblan demasiado las muñecas hacia atras en algunos chutes, parece que se las fuesen a romper, otro, los remates de cabeza en manual, es imposible rematar un centro y si lo consigues, sale una baselina o vete a saber como sale el ramate, estan rotisimos los remates de cabeza EN NANUAL OJO
asdre escribió:
Rubeninho82 escribió:Eso no es fake?
Se morian ?

Si, es fake, no se morían, ni te salía ese mensaje, pero si que es cierto que la animacion era muy bruta, el jugador se desplomaba y te obligaban a sustituirlo de inmediato.

Luego se pegaba un montonazo de tiempo lesionado.

Por cierto, otro detalle que no se si seguirá en este PES, en los PRO5 y 6, cuando un jugador se lesionaba grave (cruz roja) y se recuperaba (cruz amarilla) si lo ponías salía con un vendaje en la rodilla hasta que pasaba el tiempo de lesión, ¿esto sigue ocurriendo o lo han quitado?

Jajaja ya decia yo

Eso era brutal...solo lo vi con un jugador y salio con la cabeza vendada
He jugado muy pocos partidos a la demo y quería comprobar si mis sensaciones al mando son las mismas que las de algunos asiduos del hilo:

La IA mejoro con respecto al año pasado o solo me lo pareció?

Las jugadas parecen un poco más fluidas y armoniosas sin tanto choque o embarullamiento?

Al arbitro sigue faltandole un poco de mejora, verdad?

Los movimiento en regates siguen pareciéndome un pelin lentos, o no?

Lo que si se con certeza es que a nivel lumínico luce todo lo que se ve en pantalla de forma espectacular, normal que sople la play :)
Cuanto tonto que por ganar hace lo que sea, pases manual, que encima saben tocarla buen y luego llegan al area y el chute en automatico... [facepalm]

Yo lo siento mucho, con gente asi, me piro, y si en la version final me los encuentro, partido nulo y a tomar por culo, es una vergüenza que konami no meta un puto filtro para que todo sea manual, esque no entiendo que cojones les cuesta, joder que el juego no es mejor de lo que ya es, porque son unos GILIPOLLAS, asi de claro, hay cosas que tienen sentido, pero otras son por perrerías de los japos y ya
Yo estoy dandole una oportunidad al manual y creo que no esta hecho para mi. Cierto que se asemeja mas al futbol real, que cuando consigues marcar la satisfacción es mucho mayor pero no me acabo de divertir. Supongo que sera la frustración por ser un paquete.... seguire probando mas a ver.
alvicio escribió:Cuanto tonto que por ganar hace lo que sea, pases manual, que encima saben tocarla buen y luego llegan al area y el chute en automatico... [facepalm]

Yo lo siento mucho, con gente asi, me piro, y si en la version final me los encuentro, partido nulo y a tomar por culo, es una vergüenza que konami no meta un puto filtro para que todo sea manual, esque no entiendo que cojones les cuesta, joder que el juego no es mejor de lo que ya es, porque son unos GILIPOLLAS, asi de claro, hay cosas que tienen sentido, pero otras son por perrerías de los japos y ya

El pase manual de toda la vida es para gente que sabe jugar más, así funciona, eres libre de hacerlo, claro que si sabes utilizarlo el chute es semi-automático...pero así funciona, es mejor que el otro correcalles la verdad. XD
11-L escribió:Yo estoy dandole una oportunidad al manual y creo que no esta hecho para mi. Cierto que se asemeja mas al futbol real, que cuando consigues marcar la satisfacción es mucho mayor pero no me acabo de divertir. Supongo que sera la frustración por ser un paquete.... seguire probando mas a ver.

Tienes que practicar y practicar, sobre todo vs cpu, luego no querras jugar en asistido online nunca más, prueba como dicen mas atras, deja pillado el l2 y te sale una flecha donde apuntas y ahi irá la pelota cuando chutes o pases
@11-L
Paciencia, date una 1 semana de vicio en manual, 1-2h diarias. Ya verás como le pillas el tranquillo antes de lo que piensas.
alvicio escribió:2 puntos a revisar que veo, uno los guantes rotos de los porteros, se les doblan demasiado las muñecas hacia atras en algunos chutes, parece que se las fuesen a romper, otro, los remates de cabeza en manual, es imposible rematar un centro y si lo consigues, sale una baselina o vete a saber como sale el ramate, estan rotisimos los remates de cabeza EN NANUAL OJO

Es frustrante porque te limita mucho la forma de jugar, ojala lo solucionen.
kaiser sozé escribió:
alvicio escribió:2 puntos a revisar que veo, uno los guantes rotos de los porteros, se les doblan demasiado las muñecas hacia atras en algunos chutes, parece que se las fuesen a romper, otro, los remates de cabeza en manual, es imposible rematar un centro y si lo consigues, sale una baselina o vete a saber como sale el ramate, estan rotisimos los remates de cabeza EN NANUAL OJO

Es frustrante porque te limita mucho la forma de jugar, ojala lo solucionen.

Yo creo que algún compañero ha comentado qué se trata de timing. Hay que darle al cuadrado justo en el momento de rematar. Si le das al triángulo, sale un remate picado.
Si, pero no, porque si te encima el defensa, cuando yo tengo que darle supuestamente al de rematar, el defensa ya ha iniciadobel salto y siempre gana la pelota, he intentado rematar antes, despues, de todas formas y de 100 centros, he rematado 5 y todos en baselina por encima del larguero
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
https://areajugones.sport.es/2018/08/12 ... esplendor/

Juegazo, aunque algunos digan lo contrario...
ratataaaa
Esa así, el centro y remate de toda la vida no funciona o es extremadamente difícil.
Si le esperas a darle casi al final, cuando la pelota está llegando a la cabeza del jugador de turno, puede que remate o puede que te la intenté controlar y en cualquier caso el remate sale muy flojo.
Acaso alguien juega contra vosotros por la bandas y centro? Por algo será......

Salu2
¡Qué grande es el fútbol! [qmparto]
Imagen
Imagen
Pd.: Yo soy el Liverpool.
MaRtA_infinity escribió:El tema faltas no lo veis un poco... ¿loco?

Jugando online depende de si es una persona que aguanta más o va al suelo, pero por lo general no hay mcuhas faltas y las que hay suelen estar bien pitadas. Pero jugando contra la CPU lo noto mucho más descompensado y raruno. Yo meto la pierna, a veces tocando balón con claridad y pitan falta. En cambio la CPU me mete la pierna muchas veces, haciendome la zancadilla (sobre todo dentro del área que hasta mi jugador tiene que poner la mano en el suelo para no caerse) pero la jugada sigue y no pita ni falta. Por no hablar de los tackles salvajes de la máquina, que hasta Iniesta parece Casemiro o Vidal de cómo va al suelo xDD [qmparto] [qmparto]

Eso ya estaba en PES 2018, que la CPU te hacía faltas y no las pitaban y sin embargo a ti te pitaban faltas como las que has descrito.

Aunque en esta demo la cosa ha mejorado siguen las faltas "rotas".
ebreb escribió:
MaRtA_infinity escribió:El tema faltas no lo veis un poco... ¿loco?

Jugando online depende de si es una persona que aguanta más o va al suelo, pero por lo general no hay mcuhas faltas y las que hay suelen estar bien pitadas. Pero jugando contra la CPU lo noto mucho más descompensado y raruno. Yo meto la pierna, a veces tocando balón con claridad y pitan falta. En cambio la CPU me mete la pierna muchas veces, haciendome la zancadilla (sobre todo dentro del área que hasta mi jugador tiene que poner la mano en el suelo para no caerse) pero la jugada sigue y no pita ni falta. Por no hablar de los tackles salvajes de la máquina, que hasta Iniesta parece Casemiro o Vidal de cómo va al suelo xDD [qmparto] [qmparto]

Eso ya estaba en PES 2018, que la CPU te hacía faltas y no las pitaban y sin embargo a ti te pitaban faltas como las que has descrito.

Aunque en esta demo la cosa ha mejorado siguen las faltas "rotas".

El tema de las faltas sigue rotisimo la CPU te mete cada viaje que te levanta en peso y el arbitro Siiiigan!!! Esta gente no aprende joder un despropósito y luego te pitan sin ser falta tocando el balón esta muy roto!!!
elpeluson escribió:@Mario_CR9

Para ti cual es el mejor juego de futbol de la historia? En cuanto a jugabilidad me refiero.

Pues a ver, no se pueden comparar porque va por épocas

Lo que me transmitió la saga PES, desde Pro Evolution Soccer 3 hasta Pro Evolution Soccer 6, no me lo ha transmitido ningún juego.

En cuanto a jugabilidad me gustó mucho FIFA 14 (Tenía el problema de los cientos de goles de cabeza) pero es que tampoco fue nunca un simulador, por eso sigo recordando aquellos PES de PS2 siempre, que tampoco es que fueran super simulador, pero eran brillantes a la hora de jugar.

Como simulador este PES 2019 lo dije en el video, me parece superior, la iluminación, el césped, los colores, y claro, el gameplay, pausado, el ritmo... Es la línea a seguir, por eso he jugado tantos partidos online a la demo, porque me parece muy bueno el gameplay este año.
@alvicio Llevo desde el fifa 14 jugando a full manual, lo dominl vaya xd. He probado este pes y la verdad me ha encantado su jugabilidad.

Me he ido directamente a poner todo lo posible en manual, aunque pone pases basicos o avanzados y el chute si hay manual.

Lo del pase manual he leido que es con el L2 pulsado, pero no noto mucha diferencia al avanzado, quizas un poco mas espacio pero poco mas. Para los disparos en teoria no hay aue aoretar L2 no?
Buenos, nunca juego online a nada, pero he probado unos cuantos partidos al PES, y si el offline me ha enamorado y me ha parecido el mejor juego, el online es todo lo contrario. He ganado algunos partidos y he perdido otros, un partido fue buenisimo, pero el resto estan presionando los 90 min sin parar. Uno incluos se quedo con 10 desde la primera parte y aun asi se paso todo el partido presionando sin parar. No se si aun no estoy acostumbrado o que es, pero para un presion asi el FIFA es mucho mejor, puedes encadenar muchos pases seguidos, pero aqui, como no le des al pase a 2 segundos de recibir el balon olvidate de jugar al primer toque, aunque tengas cargada la barrita el jugador la controla primero y pasa despues, y contra una presion asi crea una gran inseguridad, como si jugara sobre hielo.
Izuku Midoriya escribió:Me he descojonado tanto que tengo que compartirlo por aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=BFL1xhZnhFw

Con cuerpo a cuerpo, me refiero al 0:13, si hubiera cuerpo a cuerpo, Umtiti debería hacer mucho más

Aun así, golazo, el último recorte al portero, la animación de Suárez casi cayéndose... muy top, y el rival llorando [beer]
Hola a tod@s:

Acabo de bajar la demo en PC, después de jugar en Xbox One en casa de mi cuñado (lo que tenía a mano de vacaciones xD), y me parece que el juego ha mejorado una barbaridad, sobre todo en PC.

Aun probando las dos versiones, tengo algunas dudas:

Gráficamente y en tema animaciones, ¿son las dos iguales? A mí me parece que sí pero tampoco quiero emocionarme demasiado.
Al igual que en PES18, al tener un monitor 144hz y Gsync noto stuttering, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?.

Nada más, solo decir que la cosa promete. Ah, y por si no se ha comentado en el hilo, hay un programa creado por el gran Juce para prolongar el tiempo de los partidos ;).

Saludos.
alvicio escribió:Si, pero no, porque si te encima el defensa, cuando yo tengo que darle supuestamente al de rematar, el defensa ya ha iniciadobel salto y siempre gana la pelota, he intentado rematar antes, despues, de todas formas y de 100 centros, he rematado 5 y todos en baselina por encima del larguero

Me pasalo mismo.

Si espero a tener el balón encima ,el jugador no salta.La remata sin saltar ,así que el defensa tiene ventaja.

Tiene que haber otro modo,sino es una pena con lo gozada que es jugar en manual.Tempo perfecto.
23640 respuestas