PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Mario_CR9

Para ti cual es el mejor juego de futbol de la historia? En cuanto a jugabilidad me refiero.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Dj Mario lo ha vuelto hacer, en su video echa toda la mierda que se le pueda echar a pes 19.

https://youtu.be/9U3dT4IMpbs

Eso es que no has visto el video entonces ¬_¬

Para mí, el mejor PES desde la gloriosa etapa de PS2, que simula mejor un partido que FIFA, y he dicho las cosas que me parecen mal y mejoraría, ya tenemos una edad eh

Bueno acabo de verlo y pistone ha patinado, de acuerdo en la mayoría del vídeo aunque cuando dices que Fifa está por delante hubiera estado bien que digas que eso en tu opinión ya que muchos pensamos que en jugabilidad es muchísimo mejor Pes más allá de fanatismos y tonterías, creo que PES como mínimo es igual de bueno que Fifa salvando gustos personales y en lo personal pienso que no hay color, a falta de los contactos.
Saludos
Yo me quedo con:

"-En PES 2018, sentí que el apartado offline del juego estaba un poco descuidado, sin mayores novedades. ¿Se revertirá esto en PES 2019?
Por ahora te voy a decir que sigue un poco la estructura (del año pasado), pero no se ha descuidado del todo. El tema de las licencias va a ayudar mucho al tema de la Master League y Ser Leyenda. Se van sumando nuevas animaciones también."

Traducción: Todo sigue igual.

"-¿No se ha pensado incluir nuevos modos de juego, como una campaña o retos, por ejemplo?
Nos piden mucho el Modo Historia, ya que la competencia creó algo así. Estamos analizando de qué manera hacerlo sin perder la esencia de lo que es PES sin tampoco ser la copia de lo que el otro juego hizo. Estamos analizando varias cosas."

Traducción: No vamos a añadir nada a este PES2019

"-El PES siempre se ha caracterizado por tener un editor para personalizar el juego. ¿Habrá más opciones o se mantendrán las herramientas de siempre?
Diría que se mantiene casi igual. Es algo que tenemos que apostar más a futuro, ya que, de los modos de PES, el tema de editar es algo que siempre ha fascinado al jugador."

Traducción: No sabíamos ni que habia editor, Hulio

"-¿Se han reforzado las medidas contra los tramposos en el online?
Se sigue reforzando y es algo que interiormente el equipo ha investigado bastante para evitarlo, como también qué tipo de castigo aplicar. Pero lo que la gente debe saber que para nosotros aplicar un castigo, el jugador tiene que estar conectado con cable. El wifi no nos permite saber la causa de la desconexión. Por eso pedimos que la gente juegue con cable, porque es mucho más difícil que se caiga la conexión."

Traducción: No hemos hecho ni el huevo.

Eso es lo que extraigo de la entrevista...
asdre escribió:Yo me quedo con:

"-En PES 2018, sentí que el apartado offline del juego estaba un poco descuidado, sin mayores novedades. ¿Se revertirá esto en PES 2019?
Por ahora te voy a decir que sigue un poco la estructura (del año pasado), pero no se ha descuidado del todo. El tema de las licencias va a ayudar mucho al tema de la Master League y Ser Leyenda. Se van sumando nuevas animaciones también."

Traducción: Todo sigue igual.

"-¿No se ha pensado incluir nuevos modos de juego, como una campaña o retos, por ejemplo?
Nos piden mucho el Modo Historia, ya que la competencia creó algo así. Estamos analizando de qué manera hacerlo sin perder la esencia de lo que es PES sin tampoco ser la copia de lo que el otro juego hizo. Estamos analizando varias cosas."

Traducción: No vamos a añadir nada a este PES2019

"-El PES siempre se ha caracterizado por tener un editor para personalizar el juego. ¿Habrá más opciones o se mantendrán las herramientas de siempre?
Diría que se mantiene casi igual. Es algo que tenemos que apostar más a futuro, ya que, de los modos de PES, el tema de editar es algo que siempre ha fascinado al jugador."

Traducción: No sabíamos ni que habia editor, Hulio

"-¿Se han reforzado las medidas contra los tramposos en el online?
Se sigue reforzando y es algo que interiormente el equipo ha investigado bastante para evitarlo, como también qué tipo de castigo aplicar. Pero lo que la gente debe saber que para nosotros aplicar un castigo, el jugador tiene que estar conectado con cable. El wifi no nos permite saber la causa de la desconexión. Por eso pedimos que la gente juegue con cable, porque es mucho más difícil que se caiga la conexión."

Traducción: No hemos hecho ni el huevo.

Eso es lo que extraigo de la entrevista...

+1000... Mira que el juego es muy bueno, pero joder, son gansos de cojones Pa hacer las cosas
Yo despues de darle 4 días a la demo online como un animal .

Os juro que no he jugado a nada mejor en mi vida , siempre digo lo mismo cada año , pero joder, es que esta gente se supera cada año .

Es un no parar de jugar ,acabas uno y le das a otro y a otro y así te puedes pegar 5 horas seguidas ..

Cada partido es diferente , algunos te juegan tranquilos, otros fuertes, cada partidos es una batalla diferente.

Ayer recordé lo de la táctica fluida , POR DIOS!!! no recordaba que era una puta maravilla , me encanta tener muchos jugadores alrededor cuando tengo la pelota para tener apoyos y crear mejor la jugada , pues con la táctica fluida , les digo que suban cuando tengo la pelota y sumo muchos efectivos , eso si , luego cierro con los dos centrales y el MCD, pero es un riesgo que es una maravilla asumir , encima en manual , que no siempre te van a coger cagando porque no siempre es efectivo ..

Y cuando no se tiene la pelota igual , puedes dejar un tío arriba liberado y resguardarte un poco haciendo que bajen los extremos a la posición de interiores ..

Son tremendas las posibilidades que te da el juego si lo llegas a dominar decentemente , cualquiera cosa que pase por tu cabeza , se puede hacer (menos meter desde lejos [+furioso] )

No se.. quizá exagero, quizá no .. muchos diréis que no es para tanto , pero es que si supierais lo que he disfrutado desde el martes , no os hacéis a la idea ..

Cuando no juego , estoy pensando en jugar, cuando juego , pienso en que me estoy pasando y me obligo a parar..

Parece que no hubiera jugado a un pes en la vida y he jugado a todos, pero lo de este año .. me tienen enganachado y enamorado .. [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]
Si prefieres jugar uno por que te da dinero es muy respetable, pero los argumentos de que PES es inferior son de niño rata por DjMariio. Dándole con lo estadios y que es falso jugar en el konami stadium todo el año como si FIFA tuviera 200, tendrá algunos mas pero tampoco es el fin del mundo. También hablando de cosas chetadas en el PES cuando FIFA cuenta con mas trampas por eso lo vemos llorando todo el año, para terminar tiene poca credibilidad cuando está relacionado con EA
@kapomc Si he patinado, pero sus alabanzas a pes, están con el freno de mano puesto. Porque es un canal de fifa.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Dj Mario lo ha vuelto hacer, en su video echa toda la mierda que se le pueda echar a pes 19.

Para mí, el mejor PES desde la gloriosa etapa de PS2, que simula mejor un partido que FIFA, y he dicho las cosas que me parecen mal y mejoraría, ya tenemos una edad eh

Hombre Mario, yo he visto el video (acabo de verlo) y es que pones algunos puntos negativos que no son negativos en absoluto.

Dices que has sido fan del PRO en su epoca de PS2 y que en los altares pones al PES3, perfecto. Lo que no entiendo entonces es que "no tener la licencia champions o jugar en el Konami stadium" te parezca mal.

Para mi el editor no es un "fallo" del juego, es un extra que debería estar pulido y ser mejorado, pero que no haya un editor a nuestro gusto que es lo que reclamamos, pues no es un motivo que decante la balanza. ¿O acaso el jugador del FIFA usa el editor?

El juego tiene mil defectos, como lo de los menús o lo planos que son LM o BAL, pero macho, hay algunos "contras" que has puesto que están cogidos con pinzas.

Ni hablar de que pides un botón para cubrir un botón, cuando es algo que depende de la habilidad del jugador (bien, está bien que en un juego se prime la habiliad del jugador), en lugar de automatizarlo con pides.

No te estoy dando un palito ni mucho menos, pero tío, hay cosas que las has cogido con papel de fumar.

Para mi se te olvidó lo más importante en un SIMULADOR (lo pongo en mayúsculas para destacar, no para gritar), que es la jugabilidad, y pensé que ibas a comparar el de uno y otro, y no, me quedé con las ganas.

Haciendo offtopic, no se que prefiere el jugador de FIFA, si coger el mando, sentarse delante de la TV y "manejar" un partido de fútbol con sus manos (que es lo que me ofrece el PRO) o un intento de simulador en el cual me dedico a regatear el 70% del tiempo, porque el otro 30% restante lo estoy dedicando a abrir sobrecitos.

Creo que el "pesero" prima la jugabilidad y es lo que Konami está dando, por encima de los modos de juego (como cité de la entrevista), y eso hace que el foro esté como esté exultante por la salida.

Te digo también en el video recalcas varias veces que "no es el mejor juego de la historia" y tanto que no lo es, y creo que poca gente aqui lo ha dicho, lo que si creo que han dicho (y de manera acertada) es que la simulación del juego, puede ser de las mejores de la historia (que lo es, con el mando en las manos).

Creo (y es mi percepción) que has comparado a un buen juego de futbol (fifa) con "el mejor juego de futbol de la historia" (PES2019) y siendo ambos dos grandes juegos, es normal que PES saliera perdiendo, porque no lo comparas en el escalón y posición en la que realmente está, lo sobrevaloras.

Un saludo!
@Mario_CR9

Yo entiendo que tienes tu canal y que es de Fifa, pero tampoco puedes tirar así el trabajo del Pro, sobretodo cuando tu opinión cuenta para una parte importante del público.

Es cierto que el Pro, con los estadios Konami, licencias de tercera, modos del año 2005 pues esta muy anticuado y lo digo como jugador de Pes desde Psx, pero en jugabilidad y en Gráficos no anda lejos de ser de lo mejor :p
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de este foro es la repolla... Si no ensalzas al PES y criticas al FIFA eres un fanboy de FIFA que odia a muerte al PES... Señores, un poquito más de imparcialidad y abran los ojos. Ni PES es tan bueno no FIFA es tan malo, respetemos un poco la opinión de los demás que aquí nadie tiene la verdad absoulta...

Ahora ya podéis tiraros a mi cuello cual perros de presa... XD
fray11 escribió:Lo de este foro es la repolla... Si no ensalzas al PES y criticas al FIFA eres un fanboy de FIFA que odia a muerte al PES... Señores, un poquito más de imparcialidad y abran los ojos. Ni PES es tan bueno no FIFA es tan malo, respetemos un poco la opinión de los demás que aquí nadie tiene la verdad absoulta...

Bueno hay de todo...lo que pasa que si te metes en un hilo del Pes pues hombre, es más común que encuentres ataques al Fifa, lo mismo sucede si te pasas por el de Fifa...no me gusta pero es una realidad [fumando]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Matt_hew18 escribió:
fray11 escribió:Lo de este foro es la repolla... Si no ensalzas al PES y criticas al FIFA eres un fanboy de FIFA que odia a muerte al PES... Señores, un poquito más de imparcialidad y abran los ojos. Ni PES es tan bueno no FIFA es tan malo, respetemos un poco la opinión de los demás que aquí nadie tiene la verdad absoulta...

Bueno hay de todo...lo que pasa que si te metes en un hilo del Pes pues hombre, es más común que encuentres ataques al Fifa, lo mismo sucede si te pasas por el de Fifa...no me gusta pero es una realidad [fumando]

Yo, salvo la demo de dos días por el Mundial, llevo sin jugar a un FIFA desde el 2014 y porque el PES 2014 fue una aberración y no por eso le voy a tirar mierdas... Quien lo quiera jugar es libre de hacerlo, a mi no me va a cambiar la vida porque uno venda X y el otro Y, pero hay algunos que parece que les va la vida en ello...
No voy a entrar en debates Fifa vs PES, soy jugador de ambas sagas y habitualmente compro ambos. Me encantan los juegos de fútbol, sin mas.

Dicho esto, decir que PES 2018 no lo compre porque por varios motivos no me termino de convencer. Sin embargo, tras probar varios la demo de PES 2019, jugar partidos online, puedo decir con mayúsculas que es una MARAVILLA. No se que será del resto del contenido, pero el gameplay es brutal. Tempo perfecto, física del balón realista, Team ID, Player ID, aleatoriedad en cada situación, las tácticas se reflejan de una forma genial, etc. Todo, absolutamente todo. Este juego es puro fútbol, vaya delicia y que vicio, como los PES de antaño.

No tenía la intención de comprarlo de salida pero me han convencido. Necesito este juego.

Saludos.
Por fin me he animado y esta noche estoy echando mis primeros partidos en online. Muy divertido. Además me he animado a hacerlo en manual. Aunque soy pésimo de cara a puerta rival.
asdre escribió:
Mario_CR9 escribió:

Hombre Mario, yo he visto el video (acabo de verlo) y es que pones algunos puntos negativos que no son negativos en absoluto.

Dices que has sido fan del PRO en su epoca de PS2 y que en los altares pones al PES3, perfecto. Lo que no entiendo entonces es que "no tener la licencia champions o jugar en el Konami stadium" te parezca mal.

Para mi el editor no es un "fallo" del juego, es un extra que debería estar pulido y ser mejorado, pero que no haya un editor a nuestro gusto que es lo que reclamamos, pues no es un motivo que decante la balanza. ¿O acaso el jugador del FIFA usa el editor?

El juego tiene mil defectos, como lo de los menús o lo planos que son LM o BAL, pero macho, hay algunos "contras" que has puesto que están cogidos con pinzas.

Ni hablar de que pides un botón para cubrir un botón, cuando es algo que depende de la habilidad del jugador (bien, está bien que en un juego se prime la habiliad del jugador), en lugar de automatizarlo con pides.

No te estoy dando un palito ni mucho menos, pero tío, hay cosas que las has cogido con papel de fumar.

Para mi se te olvidó lo más importante en un SIMULADOR (lo pongo en mayúsculas para destacar, no para gritar), que es la jugabilidad, y pensé que ibas a comparar el de uno y otro, y no, me quedé con las ganas.

Haciendo offtopic, no se que prefiere el jugador de FIFA, si coger el mando, sentarse delante de la TV y "manejar" un partido de fútbol con sus manos (que es lo que me ofrece el PRO) o un intento de simulador en el cual me dedico a regatear el 70% del tiempo, porque el otro 30% restante lo estoy dedicando a abrir sobrecitos.

Creo que el "pesero" prima la jugabilidad y es lo que Konami está dando, por encima de los modos de juego (como cité de la entrevista), y eso hace que el foro esté como esté exultante por la salida.

Te digo también en el video recalcas varias veces que "no es el mejor juego de la historia" y tanto que no lo es, y creo que poca gente aqui lo ha dicho, lo que si creo que han dicho (y de manera acertada) es que la simulación del juego, puede ser de las mejores de la historia (que lo es, con el mando en las manos).

Creo (y es mi percepción) que has comparado a un buen juego de futbol (fifa) con "el mejor juego de futbol de la historia" (PES2019) y siendo ambos dos grandes juegos, es normal que PES saliera perdiendo, porque no lo comparas en el escalón y posición en la que realmente está, lo sobrevaloras.

Un saludo!

Es lo q hace Mario tiene un nombre: Palangrismo.
Madre mía, bonica cosa se ma ha ocurrido probar!! Online y en manual. Qué enganchaera!! No podía parar de echar un partido detrás de otro. Guapísimo.

Curiosamente cuando llevaba yo Argentina, Mónaco o Inter me ha tocado contra alguien que llevaba Colo-Colo (Creo recordar que el nick de mi rival era visualcomplexity) y me he pasado al Flamengo y me toca el Barça...(Aún así he podido ganarle a mi rival que llevaba el Barça yo con el Flamengo)

Pensaba que por no tener experiencia en manual me iban a destripar, pero solo he perdido un partido contra alguien que llevaba el Shalke y me ha dado pal’ pelo llevando yo a Argentina.

De momento los tiros y centros me cuestan bastante en manual, pero los pases ya me salen de forma natural.

Espero jugar con la peñita FUMA de este hilo (Seguramente que me darán mi merecido).

Buenas viciadas a todos.

PD: Ahora os entiendo aún más a los que recomendáis que le demos al manual. No hay color, aunque cuesta pillarle el tranquillo.

Ah, una cosa más. De los tropocientos partidos que me he echado online, solo el primero me dio un pelín de tirones (no demasiado molestos), el resto como la seda. Puse nivel de conexión 3, como sale por defecto.
Jugando en manual el tempo aún es mejor.

La única pega que veo es que la mayoría de los rivales no se atreve a rematar de cabeza...
..o recortan y dan pase de la muerte o si centran pasan de cabeza otra vez en vez de rematar porque es más sencillo que tirar a gol de cabeza sin que vaya por encima del larguero.
marley72 escribió:@pinkyvic ¿Has probado reseteando el router?

No, no he probado. Justamente voy hacer eso hoy y a ver si a una hora "normal" puedo jugar medianamente bien, Merci! [oki]
harold walker escribió:Madre mía, bonica cosa se ma ha ocurrido probar!! Online y en manual. Qué enganchaera!! No podía parar de echar un partido detrás de otro. Guapísimo.

Curiosamente cuando llevaba yo Argentina, Mónaco o Inter me ha tocado contra alguien que llevaba Colo-Colo (Creo recordar que el nick de mi rival era visualcomplexity) y me he pasado al Flamengo y me toca el Barça...(Aún así he podido ganarle a mi rival que llevaba el Barça yo con el Flamengo)

Pensaba que por no tener experiencia en manual me iban a destripar, pero solo he perdido un partido contra alguien que llevaba el Shalke y me ha dado pal’ pelo llevando yo a Argentina.

De momento los tiros y centros me cuestan bastante en manual, pero los pases ya me salen de forma natural.

Espero jugar con la peñita FUMA de este hilo (Seguramente que me darán mi merecido).

Buenas viciadas a todos.

PD: Ahora os entiendo aún más a los que recomendáis que le demos al manual. No hay color, aunque cuesta pillarle el tranquillo.

Ah, una cosa más. De los tropocientos partidos que me he echado online, solo el primero me dio un pelín de tirones (no demasiado molestos), el resto como la seda. Puse nivel de conexión 3, como sale por defecto.

Bienvenido al club, una vez que lo pruebas no vuelves al automático. NO HAY color en cuanto a meter un con en manual que en automático, la satisfacción se multiplica con 15.

No te preocupes por los tiros, a todos nos pasaba lo mismo al principio. De momento intenta tirar al muñeco con potencia, poco a poco los irás dirigiendo.
@dijey Gracias. Ya no soltaré el manual. Porfa, avisad cuando montéis campeonatos.

Saludos
Una pregunta.

Se supone que lo tengo todo en manual, no tengo ayudas seleccionadas de ningún tipo, ni en pases ni en tiros y el cambio de cursor es manual. Sin embargo, cuando hay algún rebote muy rápido y no me da tiempo a seleccionar al jugador al que se dirige el rebote (porque son décimas de segundo) veo que la CPU decide por mi.

Esto no me gusta nada. Prefiero que el jugador no reaccione hasta que yo lo seleccione. ¿Hay alguna otra opción que deba desmarcar?

PD: Aclarar que no tengo disparo automático, está en manual.
informativo está baneado por "Troll"
Pistone escribió:@kapomc Si he patinado, pero sus alabanzas a pes, están con el freno de mano puesto. Porque es un canal de fifa.

Están con el freno puesto porque no dice lo que tú quieres que diga?
Michiwata33 escribió:Una pregunta.

Se supone que lo tengo todo en manual, no tengo ayudas seleccionadas de ningún tipo, ni en pases ni en tiros y el cambio de cursor es manual. Sin embargo, cuando hay algún rebote muy rápido y no me da tiempo a seleccionar al jugador al que se dirige el rebote (porque son décimas de segundo) veo que la CPU decide por mi.

Esto no me gusta nada. Prefiero que el jugador no reaccione hasta que yo lo seleccione. ¿Hay alguna otra opción que deba desmarcar?

Si, el cambio de cursor en asistido, porque como dices, en manual, lo de cambiar de jugador es un mojón
Mario tiene razón en la mayoria de las criticas a pes. De lo que no hay duda es q este PES es el mejor PES de la historia y que aun tiene q pulir muchas cosas y tiene mucho margen de mejora. Fifa lleva sacando el mismo juego los ultimos 4 años, el juego esta muy pulido y el producto en general es superior pero en el gameplay PES le pega un repasito muy fino. Que cada uno ponga en una balanza lo q le compensa, yo todos los años acabo comprando ambos juegos... Este año solo será uno... El rey ha vuelto
Después de darle bastante a la demo ya puedo decirlo,esto si es un pro.

A día de hoy no le he encontrado fallos es mas,cada vez veo algún detalle nuevo y me quedo flipado.

Cae el primer día.
En el último video de Secarden en YouTube que muestra tweets de gente que parece que ha destripado la demo en pc aparecen informaciones que no están las segundas divisiones española e italiana. Y lo que más dolor puede causar. ¡¡¡¡No hay MD WHITE!!!!

Ay dio mioo
Mcperturbe escribió:En el último video de Secarden en YouTube que muestra tweets de gente que parece que ha destripado la demo en pc aparecen informaciones que no están las segundas divisiones española e italiana. Y lo que más dolor puede causar. ¡¡¡¡No hay MD WHITE!!!!

Ay dio mioo

Ostias , eso significaría que no vendria el Madrid en el juego????

@jjoseca sabes algo sobre eso????
No puedo parar de echar partidos, que gozada de juego. He jugado alguno que otro con algún forero además. Lo que me gusta es que la mayoría juega bien, vamos, sin ser cerdos, aunque algunos juegan con los tiros automáticos y joden, la sensación general es que no, ayer por ejemplo jugué con un chaval que empiezo sacando y ataco, me roba y hace una contra y me metió un golazo desde fuera del área. Pensé "este tiene el tiro auto" nada más lejos de la realidad, en la segunda parte logré remontar 2-1 y tuvo varias claras apretando y las mandaba fuera. Por no decir la gente que te escribe un mensaje deportivo tras acabar. Me encanta y que siga así.

Respecto al tema Fifa vs Pes YA CANSA, yo este año si juego a Fifa lo dejaré para el final, me he dado cuenta de que hay muchos en temporadas que juegan también en manual y son unos mierdas de cuidado y como en otros modos no hay filtros paso. El modo UT me parece la mayor mierda de la historia y por eso ni pruebo el Myclub. Que cada uno juegue al que quiera y a tomar viento.

Bueno, hay que seguir exprimiendo la demo. Saludos! ;)
REYZIDANE escribió:Yo despues de darle 4 días a la demo online como un animal .

Os juro que no he jugado a nada mejor en mi vida , siempre digo lo mismo cada año , pero joder, es que esta gente se supera cada año .

Es un no parar de jugar ,acabas uno y le das a otro y a otro y así te puedes pegar 5 horas seguidas ..

Cada partido es diferente , algunos te juegan tranquilos, otros fuertes, cada partidos es una batalla diferente.

Ayer recordé lo de la táctica fluida , POR DIOS!!! no recordaba que era una puta maravilla , me encanta tener muchos jugadores alrededor cuando tengo la pelota para tener apoyos y crear mejor la jugada , pues con la táctica fluida , les digo que suban cuando tengo la pelota y sumo muchos efectivos , eso si , luego cierro con los dos centrales y el MCD, pero es un riesgo que es una maravilla asumir , encima en manual , que no siempre te van a coger cagando porque no siempre es efectivo ..

Y cuando no se tiene la pelota igual , puedes dejar un tío arriba liberado y resguardarte un poco haciendo que bajen los extremos a la posición de interiores ..

Son tremendas las posibilidades que te da el juego si lo llegas a dominar decentemente , cualquiera cosa que pase por tu cabeza , se puede hacer (menos meter desde lejos [+furioso] )

No se.. quizá exagero, quizá no .. muchos diréis que no es para tanto , pero es que si supierais lo que he disfrutado desde el martes , no os hacéis a la idea ..

Cuando no juego , estoy pensando en jugar, cuando juego , pienso en que me estoy pasando y me obligo a parar..

Parece que no hubiera jugado a un pes en la vida y he jugado a todos, pero lo de este año .. me tienen enganachado y enamorado .. [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]

Pues ayer vi que en pc hay un parchecito para poner los partidos hasta de 90 minutos y no quieras saber la gozada XD
alvicio escribió:

Si, el cambio de cursor en asistido, porque como dices, en manual, lo de cambiar de jugador es un mojón

Pero mi queja no va por el cambio de cursor. Me he hecho con él. Mi queja va porque, aunque lo tengo todo en manual, la CPU tiene pequeñas intervenciones.Si el balón va a un jugador que no tengo seleccionado, ¿éste no debería de quedarse parado hasta que lo seleccione, en lugar de que lo controle la CPU?
salchikeko escribió:
REYZIDANE escribió:Yo despues de darle 4 días a la demo online como un animal .

Pues ayer vi que en pc hay un parchecito para poner los partidos hasta de 90 minutos y no quieras saber la gozada XD

Segun salen los partidos online tal vez los 10 minutos se quedan hasta cortos, a mi me pide a gritos el juego jugar mas minutos contra la peña y eso en un juego de futbol y segun esta el panorama del online dice mucho
Me he descojonado tanto que tengo que compartirlo por aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=BFL1xhZnhFw
Michiwata33 escribió:
alvicio escribió:

Pero mi queja no va por el cambio de cursor. Me he hecho con él. Mi queja va porque, aunque lo tengo todo en manual, la CPU tiene pequeñas intervenciones.Si el balón va a un jugador que no tengo seleccionado, ¿éste no debería de quedarse parado hasta que lo seleccione, en lugar de que lo controle la CPU?

No, siempre ha sido asi, si no cambias, el jugador lo controla la cpu hasta que tu lo selecciones
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Izuku Midoriya escribió:Me he descojonado tanto que tengo que compartirlo por aqui.

Jajaja me uno con otra tirada de cable, con este tío jugué dos veces seguidas y ya venía quemado del otro partido [carcajad]
https://youtu.be/xXHxF62apFM
La gente se empeña en correr todo el rato y creo que este es el PES en el que eso menos funciona..
Solo me han ganado, en manual, @capitansalami87 el otro día y anoche @absolon_esp que juega de putísima madre..
sabeis como meter el amago con el cuerpo al recibir y girarte rapido cuando viene el balón sin tocarlo para seguir la carrera?
REYZIDANE escribió:
david238 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo tengo fibra Vodafone con 100 Mb. Y me han ido mal en la demo, tres partidos de 70 o así , uno de ellos con Kapo porque estaba jugando desde no se donde y me lo dijo por wa.

Esta semana me ponen movistar que lo he cambiado por el fútbol y tendré 500 mb más(aunque esto no tiene nada que ver) , espero que me vaya igual que con Vodafone, porque en el 18 y en esta demo me va genial.

Segun he leido en variis foros especializados, Movistar cuenta con una infraestructura bastante buena de fibra directa. Y es de los que capa poco los servicios gaming.

Si que capa cosas como Netflix según las horas del día y demás, la gente que sabe del tema supone que es para promover su videoclub y sus servicios de Series y demás.

Otra cosa que tiene buena es que puedes cambiar su router por uno neutro sin mucha complicación, lo que te va a dar una mejora infinita en la calidad de la fibra.

Pues por un lado me alegras y por otro me jodes, porque me tiene que joder Netflix? Y HBO? [enfado1].
Gracias

Yo tengo movistar 100mb y Netflix se ve de lujo a cualquier hora, de echo hace unos meses que Movistar y Netflix llegaron a un acuerdo para que Netflix llegue a emitirse a través de su plataforma dentro de un tiempo.
A mi de todo los partidos que he jugado solo uno se me ha cortado por culpa del rival, el resto a excepción de 1 o 2 con algo de lag me han ido todos como la seda, eso sí, solo con filtro manual, espero que la versión final vaya igual de fina.
Señores/as, unas páginas atrás leí algo de que en antiguos PES, al tirar de cable, daba el partido por nulo...¿esto es cierto? ¿Sigue siendo así? Me encanta este PES, me importa un pimiento el tema de las licencias (soy de Xbox One), yo sólo juego online y lo que quiero es pasar un buen rato pero...si esto es así, me parecería un error grande por parte de Konami ¿se sabe si para esta edición tomarán medidas?

Un saludo y gracias de antemano.
¡¡¡Mi primer empalme en manual!!!

https://www.youtube.com/watch?v=njXVaH-ocWo

Es un milagro que no haya ido a las gradas....

PD: Sí, sé que la primera frase suena bastante....rara XD
Mcperturbe escribió:En el último video de Secarden en YouTube que muestra tweets de gente que parece que ha destripado la demo en pc aparecen informaciones que no están las segundas divisiones española e italiana. Y lo que más dolor puede causar. ¡¡¡¡No hay MD WHITE!!!!

Ay dio mioo

¿Como lo han llamado esta vez? ¿Chamartin? ¿Navarra? [carcajad] [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:sabeis como meter el amago con el cuerpo al recibir y girarte rapido cuando viene el balón sin tocarlo para seguir la carrera?

Dejas R1, o el que tengas para esprintar, pulsado sin tocar nada más, ni dirección ni nada, y ya hace el movimiento solo, aunque este año lo han dificultado y si no tienes espacio suficiente te chocas con el defensor y haces falta.
Está bien porque en el 18 como la mayoría presiona sin pensar se comían siempre ese movimiento..

elpeluson escribió:Lo que os comentaba de las faltas ayer, os las comparto:

https://youtu.be/9iRsh4DOCj0

https://youtu.be/EorqI1yh5K0

https://youtu.be/Y4eD4oTxB80

Cógete al portero si es contra humano y se acabaron los goles XD
De todas formas estáis tirando con Messi, Griezmann, Pogba, etc.. hay equipos, como el Liverpool, que ningún lanzador supera el 80..
elpeluson escribió:Lo que os comentaba de las faltas ayer, os las comparto:

https://youtu.be/9iRsh4DOCj0

https://youtu.be/EorqI1yh5K0

https://youtu.be/Y4eD4oTxB80

Me cago en too, ¡¡¡Qué bien tiradas!!
@Polter2k Gracias por el aporte sobre lo que dijo Robbye. La verdad es que tiene mucha razón [oki]

Ah! Respecto al tema de la conexión, no estoy de acuerdo contigo en que depende también de la conexión del rival. Si yo le digo al juego emparéjame con otro rival en nivel de restricción 5 me tiene que buscar un rival con muy buena conexión. Sino, me debería de decir rival no encontrado y no hacer el matchmaking con nadie. Así que si no va fino...es en un 95% por culpa de Konami.

He mejorado algo la conexión, he asignado una IP fija a la consola, he abierto los puertos y parece que me va bastante mejor. Tendré que probar a diferentes horas para poder concluir algo.

Por cierto, y cambiando de tema, os habéis fijado en las celebraciones esas de coger los micros? Y la de los 2 jugando a golf en el banderín? Que uno se pone en el banderín, el otro tira y le levanta el banderín cuando va a entrar la bola?? Jajaja...la verdad es que me han hecho gracia ambas. Hay alguna nueva más??
asdre escribió:

Ay dio mioo

¿Como lo han llamado esta vez? ¿Chamartin? ¿Navarra? [carcajad] [carcajad]

En los comentarios dicen que ni siquiera viene por culpa del partner del real madrid con fifa y lo de Alex hunter. Ojalá qué sean bulos
@Serchenko

Esas faltas las meti yo, cuando me las tiran siempre cogo el portero porque es demasiado facil meterlas, el problema esta en que la gente que no sepa usar el portero en manual, le van a meter todas, es demasiado facil.

Y no me sirve lo de tirarlaa con messi o griezy, en 2018, desde tan lejos no entraban, igual metias 1 de 50, y solo en la demo desde lejos debo llevar enchufadas 10 en 4 dias, no puede ser, si presumimos de simulacion ( que lo hacemos y con todo el derecho del mundo), esto hay que arreglarlo.
Serchenko escribió:
Izuku Midoriya escribió:Me he descojonado tanto que tengo que compartirlo por aqui.

Jajaja me uno con otra tirada de cable, con este tío jugué dos veces seguidas y ya venía quemado del otro partido [carcajad]
https://youtu.be/xXHxF62apFM
La gente se empeña en correr todo el rato y creo que este es el PES en el que eso menos funciona..
Solo me han ganado, en manual, @capitansalami87 el otro día y anoche @absolon_esp que juega de putísima madre..

Anoche no sería yo que estaba en Mestalla jejeje, es que tienes nivel, cuesta ganarte y mola que parecen partidos reales :)
Cómo han comentado por ahí...viendo los partidos de pretemporada veo PES 2019 en todo su esplendor. Esto no me ha pasado nunca...

La peña FUMA debería contar con una sección FUMARE (+Retransmisión). [beer]

El momento de repartir el juego con Busquets o Borja Valero, por ejemplo, es lo más top que se ha visto en un videojuego. Me podría tirar los 90' abriendo a banda por bajo o balón largo... [tadoramo]

Estoy recopilando vídeos de la falta de agresividad ofensiva de la IA en profesional. Esto debe mejorar sí o sí, como la salida de los porteros 1vs1 que ya habéis comentado.
Korsakoff escribió:Señores/as, unas páginas atrás leí algo de que en antiguos PES, al tirar de cable, daba el partido por nulo...¿esto es cierto? ¿Sigue siendo así? Me encanta este PES, me importa un pimiento el tema de las licencias (soy de Xbox One), yo sólo juego online y lo que quiero es pasar un buen rato pero...si esto es así, me parecería un error grande por parte de Konami ¿se sabe si para esta edición tomarán medidas?

Un saludo y gracias de antemano.

No han dicho nada al respecto lo que quiere decir que seguira igual, es el mayor problema del juego a dia de hoy, pero año tras año siguen sin hacer nada para solventarlo
¿Alguno jugais en manual con la cámara vertical?

Os recomiendo que lo probéis...gana en realidad y dificultad, pero qué gustazo cuando haces un regate en la frontal y sueltas un zapatazo y ves que el balón sale pegado al palo por centímetros. O ves los efectos que hace el balón cuando le pegas "seco".

Cuesta más defender, pero os lo recomiendo.
Venga, abro otro debate (me veo baneado como siga así)

Es estúpido pensar que el Madrid no va a venir, llámese MD White, Real Madrid, Navarra, Chamartin o Meseta Blanca.

Teniendo la licencia FIFPRO (que la tiene y por extensión puedes hacer usos de todos los jugadores adscritos a ella) por qué no puedes poner un equipo con "casualmente" todos los jugadores del club en el campeonato español?

Lo veo absurdo
23640 respuestas