› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Dj Mario lo ha vuelto hacer, en su video echa toda la mierda que se le pueda echar a pes 19.
https://youtu.be/9U3dT4IMpbs
Eso es que no has visto el video entonces
Para mí, el mejor PES desde la gloriosa etapa de PS2, que simula mejor un partido que FIFA, y he dicho las cosas que me parecen mal y mejoraría, ya tenemos una edad eh
asdre escribió:Yo me quedo con:
"-En PES 2018, sentí que el apartado offline del juego estaba un poco descuidado, sin mayores novedades. ¿Se revertirá esto en PES 2019?
Por ahora te voy a decir que sigue un poco la estructura (del año pasado), pero no se ha descuidado del todo. El tema de las licencias va a ayudar mucho al tema de la Master League y Ser Leyenda. Se van sumando nuevas animaciones también."
Traducción: Todo sigue igual.
"-¿No se ha pensado incluir nuevos modos de juego, como una campaña o retos, por ejemplo?
Nos piden mucho el Modo Historia, ya que la competencia creó algo así. Estamos analizando de qué manera hacerlo sin perder la esencia de lo que es PES sin tampoco ser la copia de lo que el otro juego hizo. Estamos analizando varias cosas."
Traducción: No vamos a añadir nada a este PES2019
"-El PES siempre se ha caracterizado por tener un editor para personalizar el juego. ¿Habrá más opciones o se mantendrán las herramientas de siempre?
Diría que se mantiene casi igual. Es algo que tenemos que apostar más a futuro, ya que, de los modos de PES, el tema de editar es algo que siempre ha fascinado al jugador."
Traducción: No sabíamos ni que habia editor, Hulio
"-¿Se han reforzado las medidas contra los tramposos en el online?
Se sigue reforzando y es algo que interiormente el equipo ha investigado bastante para evitarlo, como también qué tipo de castigo aplicar. Pero lo que la gente debe saber que para nosotros aplicar un castigo, el jugador tiene que estar conectado con cable. El wifi no nos permite saber la causa de la desconexión. Por eso pedimos que la gente juegue con cable, porque es mucho más difícil que se caiga la conexión."
Traducción: No hemos hecho ni el huevo.
Eso es lo que extraigo de la entrevista...
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Dj Mario lo ha vuelto hacer, en su video echa toda la mierda que se le pueda echar a pes 19.
Para mí, el mejor PES desde la gloriosa etapa de PS2, que simula mejor un partido que FIFA, y he dicho las cosas que me parecen mal y mejoraría, ya tenemos una edad eh
fray11 escribió:Lo de este foro es la repolla... Si no ensalzas al PES y criticas al FIFA eres un fanboy de FIFA que odia a muerte al PES... Señores, un poquito más de imparcialidad y abran los ojos. Ni PES es tan bueno no FIFA es tan malo, respetemos un poco la opinión de los demás que aquí nadie tiene la verdad absoulta...
Ahora ya podéis tiraros a mi cuello cual perros de presa...
Matt_hew18 escribió:fray11 escribió:Lo de este foro es la repolla... Si no ensalzas al PES y criticas al FIFA eres un fanboy de FIFA que odia a muerte al PES... Señores, un poquito más de imparcialidad y abran los ojos. Ni PES es tan bueno no FIFA es tan malo, respetemos un poco la opinión de los demás que aquí nadie tiene la verdad absoulta...
Ahora ya podéis tiraros a mi cuello cual perros de presa...
Bueno hay de todo...lo que pasa que si te metes en un hilo del Pes pues hombre, es más común que encuentres ataques al Fifa, lo mismo sucede si te pasas por el de Fifa...no me gusta pero es una realidad
asdre escribió:Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Dj Mario lo ha vuelto hacer, en su video echa toda la mierda que se le pueda echar a pes 19.
Hombre Mario, yo he visto el video (acabo de verlo) y es que pones algunos puntos negativos que no son negativos en absoluto.
Dices que has sido fan del PRO en su epoca de PS2 y que en los altares pones al PES3, perfecto. Lo que no entiendo entonces es que "no tener la licencia champions o jugar en el Konami stadium" te parezca mal.
Para mi el editor no es un "fallo" del juego, es un extra que debería estar pulido y ser mejorado, pero que no haya un editor a nuestro gusto que es lo que reclamamos, pues no es un motivo que decante la balanza. ¿O acaso el jugador del FIFA usa el editor?
El juego tiene mil defectos, como lo de los menús o lo planos que son LM o BAL, pero macho, hay algunos "contras" que has puesto que están cogidos con pinzas.
Ni hablar de que pides un botón para cubrir un botón, cuando es algo que depende de la habilidad del jugador (bien, está bien que en un juego se prime la habiliad del jugador), en lugar de automatizarlo con pides.
No te estoy dando un palito ni mucho menos, pero tío, hay cosas que las has cogido con papel de fumar.
Para mi se te olvidó lo más importante en un SIMULADOR (lo pongo en mayúsculas para destacar, no para gritar), que es la jugabilidad, y pensé que ibas a comparar el de uno y otro, y no, me quedé con las ganas.
Haciendo offtopic, no se que prefiere el jugador de FIFA, si coger el mando, sentarse delante de la TV y "manejar" un partido de fútbol con sus manos (que es lo que me ofrece el PRO) o un intento de simulador en el cual me dedico a regatear el 70% del tiempo, porque el otro 30% restante lo estoy dedicando a abrir sobrecitos.
Creo que el "pesero" prima la jugabilidad y es lo que Konami está dando, por encima de los modos de juego (como cité de la entrevista), y eso hace que el foro esté como esté exultante por la salida.
Te digo también en el video recalcas varias veces que "no es el mejor juego de la historia" y tanto que no lo es, y creo que poca gente aqui lo ha dicho, lo que si creo que han dicho (y de manera acertada) es que la simulación del juego, puede ser de las mejores de la historia (que lo es, con el mando en las manos).
Creo (y es mi percepción) que has comparado a un buen juego de futbol (fifa) con "el mejor juego de futbol de la historia" (PES2019) y siendo ambos dos grandes juegos, es normal que PES saliera perdiendo, porque no lo comparas en el escalón y posición en la que realmente está, lo sobrevaloras.
Un saludo!
marley72 escribió:@pinkyvic ¿Has probado reseteando el router?
harold walker escribió:Madre mía, bonica cosa se ma ha ocurrido probar!! Online y en manual. Qué enganchaera!! No podía parar de echar un partido detrás de otro. Guapísimo.
Curiosamente cuando llevaba yo Argentina, Mónaco o Inter me ha tocado contra alguien que llevaba Colo-Colo (Creo recordar que el nick de mi rival era visualcomplexity) y me he pasado al Flamengo y me toca el Barça...(Aún así he podido ganarle a mi rival que llevaba el Barça yo con el Flamengo)
Pensaba que por no tener experiencia en manual me iban a destripar, pero solo he perdido un partido contra alguien que llevaba el Shalke y me ha dado pal’ pelo llevando yo a Argentina.
De momento los tiros y centros me cuestan bastante en manual, pero los pases ya me salen de forma natural.
Espero jugar con la peñita FUMA de este hilo (Seguramente que me darán mi merecido).
Buenas viciadas a todos.
PD: Ahora os entiendo aún más a los que recomendáis que le demos al manual. No hay color, aunque cuesta pillarle el tranquillo.
Ah, una cosa más. De los tropocientos partidos que me he echado online, solo el primero me dio un pelín de tirones (no demasiado molestos), el resto como la seda. Puse nivel de conexión 3, como sale por defecto.
Pistone escribió:@kapomc Si he patinado, pero sus alabanzas a pes, están con el freno de mano puesto. Porque es un canal de fifa.
Michiwata33 escribió:Una pregunta.
Se supone que lo tengo todo en manual, no tengo ayudas seleccionadas de ningún tipo, ni en pases ni en tiros y el cambio de cursor es manual. Sin embargo, cuando hay algún rebote muy rápido y no me da tiempo a seleccionar al jugador al que se dirige el rebote (porque son décimas de segundo) veo que la CPU decide por mi.
Esto no me gusta nada. Prefiero que el jugador no reaccione hasta que yo lo seleccione. ¿Hay alguna otra opción que deba desmarcar?
PD: Aclarar que no tengo disparo automático, está en manual.
Mcperturbe escribió:En el último video de Secarden en YouTube que muestra tweets de gente que parece que ha destripado la demo en pc aparecen informaciones que no están las segundas divisiones española e italiana. Y lo que más dolor puede causar. ¡¡¡¡No hay MD WHITE!!!!
Ay dio mioo
REYZIDANE escribió:Yo despues de darle 4 días a la demo online como un animal .
Os juro que no he jugado a nada mejor en mi vida , siempre digo lo mismo cada año , pero joder, es que esta gente se supera cada año .
Es un no parar de jugar ,acabas uno y le das a otro y a otro y así te puedes pegar 5 horas seguidas ..
Cada partido es diferente , algunos te juegan tranquilos, otros fuertes, cada partidos es una batalla diferente.
Ayer recordé lo de la táctica fluida , POR DIOS!!! no recordaba que era una puta maravilla , me encanta tener muchos jugadores alrededor cuando tengo la pelota para tener apoyos y crear mejor la jugada , pues con la táctica fluida , les digo que suban cuando tengo la pelota y sumo muchos efectivos , eso si , luego cierro con los dos centrales y el MCD, pero es un riesgo que es una maravilla asumir , encima en manual , que no siempre te van a coger cagando porque no siempre es efectivo ..
Y cuando no se tiene la pelota igual , puedes dejar un tío arriba liberado y resguardarte un poco haciendo que bajen los extremos a la posición de interiores ..
Son tremendas las posibilidades que te da el juego si lo llegas a dominar decentemente , cualquiera cosa que pase por tu cabeza , se puede hacer (menos meter desde lejos )
No se.. quizá exagero, quizá no .. muchos diréis que no es para tanto , pero es que si supierais lo que he disfrutado desde el martes , no os hacéis a la idea ..
Cuando no juego , estoy pensando en jugar, cuando juego , pienso en que me estoy pasando y me obligo a parar..
Parece que no hubiera jugado a un pes en la vida y he jugado a todos, pero lo de este año .. me tienen enganachado y enamorado ..
alvicio escribió:Michiwata33 escribió:Una pregunta.
Se supone que lo tengo todo en manual, no tengo ayudas seleccionadas de ningún tipo, ni en pases ni en tiros y el cambio de cursor es manual. Sin embargo, cuando hay algún rebote muy rápido y no me da tiempo a seleccionar al jugador al que se dirige el rebote (porque son décimas de segundo) veo que la CPU decide por mi.
Esto no me gusta nada. Prefiero que el jugador no reaccione hasta que yo lo seleccione. ¿Hay alguna otra opción que deba desmarcar?
Si, el cambio de cursor en asistido, porque como dices, en manual, lo de cambiar de jugador es un mojón
salchikeko escribió:REYZIDANE escribió:Yo despues de darle 4 días a la demo online como un animal .
Os juro que no he jugado a nada mejor en mi vida , siempre digo lo mismo cada año , pero joder, es que esta gente se supera cada año .
Es un no parar de jugar ,acabas uno y le das a otro y a otro y así te puedes pegar 5 horas seguidas ..
Cada partido es diferente , algunos te juegan tranquilos, otros fuertes, cada partidos es una batalla diferente.
Ayer recordé lo de la táctica fluida , POR DIOS!!! no recordaba que era una puta maravilla , me encanta tener muchos jugadores alrededor cuando tengo la pelota para tener apoyos y crear mejor la jugada , pues con la táctica fluida , les digo que suban cuando tengo la pelota y sumo muchos efectivos , eso si , luego cierro con los dos centrales y el MCD, pero es un riesgo que es una maravilla asumir , encima en manual , que no siempre te van a coger cagando porque no siempre es efectivo ..
Y cuando no se tiene la pelota igual , puedes dejar un tío arriba liberado y resguardarte un poco haciendo que bajen los extremos a la posición de interiores ..
Son tremendas las posibilidades que te da el juego si lo llegas a dominar decentemente , cualquiera cosa que pase por tu cabeza , se puede hacer (menos meter desde lejos )
No se.. quizá exagero, quizá no .. muchos diréis que no es para tanto , pero es que si supierais lo que he disfrutado desde el martes , no os hacéis a la idea ..
Cuando no juego , estoy pensando en jugar, cuando juego , pienso en que me estoy pasando y me obligo a parar..
Parece que no hubiera jugado a un pes en la vida y he jugado a todos, pero lo de este año .. me tienen enganachado y enamorado ..
Pues ayer vi que en pc hay un parchecito para poner los partidos hasta de 90 minutos y no quieras saber la gozada
Michiwata33 escribió:alvicio escribió:Michiwata33 escribió:Una pregunta.
Si, el cambio de cursor en asistido, porque como dices, en manual, lo de cambiar de jugador es un mojón
Pero mi queja no va por el cambio de cursor. Me he hecho con él. Mi queja va porque, aunque lo tengo todo en manual, la CPU tiene pequeñas intervenciones.Si el balón va a un jugador que no tengo seleccionado, ¿éste no debería de quedarse parado hasta que lo seleccione, en lugar de que lo controle la CPU?
Izuku Midoriya escribió:Me he descojonado tanto que tengo que compartirlo por aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=BFL1xhZnhFw
REYZIDANE escribió:david238 escribió:REYZIDANE escribió:Yo tengo fibra Vodafone con 100 Mb. Y me han ido mal en la demo, tres partidos de 70 o así , uno de ellos con Kapo porque estaba jugando desde no se donde y me lo dijo por wa.
Esta semana me ponen movistar que lo he cambiado por el fútbol y tendré 500 mb más(aunque esto no tiene nada que ver) , espero que me vaya igual que con Vodafone, porque en el 18 y en esta demo me va genial.
Segun he leido en variis foros especializados, Movistar cuenta con una infraestructura bastante buena de fibra directa. Y es de los que capa poco los servicios gaming.
Si que capa cosas como Netflix según las horas del día y demás, la gente que sabe del tema supone que es para promover su videoclub y sus servicios de Series y demás.
Otra cosa que tiene buena es que puedes cambiar su router por uno neutro sin mucha complicación, lo que te va a dar una mejora infinita en la calidad de la fibra.
Pues por un lado me alegras y por otro me jodes, porque me tiene que joder Netflix? Y HBO? .
Gracias
Mcperturbe escribió:En el último video de Secarden en YouTube que muestra tweets de gente que parece que ha destripado la demo en pc aparecen informaciones que no están las segundas divisiones española e italiana. Y lo que más dolor puede causar. ¡¡¡¡No hay MD WHITE!!!!
Ay dio mioo
jonnyysp escribió:sabeis como meter el amago con el cuerpo al recibir y girarte rapido cuando viene el balón sin tocarlo para seguir la carrera?
elpeluson escribió:Lo que os comentaba de las faltas ayer, os las comparto:
https://youtu.be/9iRsh4DOCj0
https://youtu.be/EorqI1yh5K0
https://youtu.be/Y4eD4oTxB80
elpeluson escribió:Lo que os comentaba de las faltas ayer, os las comparto:
https://youtu.be/9iRsh4DOCj0
https://youtu.be/EorqI1yh5K0
https://youtu.be/Y4eD4oTxB80
asdre escribió:Mcperturbe escribió:En el último video de Secarden en YouTube que muestra tweets de gente que parece que ha destripado la demo en pc aparecen informaciones que no están las segundas divisiones española e italiana. Y lo que más dolor puede causar. ¡¡¡¡No hay MD WHITE!!!!
Ay dio mioo
¿Como lo han llamado esta vez? ¿Chamartin? ¿Navarra?
Serchenko escribió:Izuku Midoriya escribió:Me he descojonado tanto que tengo que compartirlo por aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=BFL1xhZnhFw
Jajaja me uno con otra tirada de cable, con este tío jugué dos veces seguidas y ya venía quemado del otro partido
https://youtu.be/xXHxF62apFM
La gente se empeña en correr todo el rato y creo que este es el PES en el que eso menos funciona..
Solo me han ganado, en manual, @capitansalami87 el otro día y anoche @absolon_esp que juega de putísima madre..
Korsakoff escribió:Señores/as, unas páginas atrás leí algo de que en antiguos PES, al tirar de cable, daba el partido por nulo...¿esto es cierto? ¿Sigue siendo así? Me encanta este PES, me importa un pimiento el tema de las licencias (soy de Xbox One), yo sólo juego online y lo que quiero es pasar un buen rato pero...si esto es así, me parecería un error grande por parte de Konami ¿se sabe si para esta edición tomarán medidas?
Un saludo y gracias de antemano.