kakashihatake78 escribió:Bueno, como dije ayer iba a hacer unas pruebas respecto a la manera de la CPU de crear ocasiones de gol.
Lo de que la CPU siempre ataca igual con el pase de la muerte es FALSO. Pero hay muchos detalles que tienen que revisar los de Konami.
Las pruebas las he hecho de la siguiente forma:
2 Partidos con el Liverpool contra el barcelona. (cpu) Leyenda
2 Partidos con el Barcelona contra el liverpool (cpu) Leyenda
Manejando YO a cada equipo sí he notado como con el Liverpool estaba predispuesto a jugar a la contra, y con el Barcelona con la posesión. En este aspecto satisfecho.
- Vayamos a las formas de crear ocasiones de la CPU,
en los primeros partidos CONTRA el Barcelona me ha cosido a centros POR ALTO desde la banda en el 90% de casos que se acercaba a mi area. De un partido a otro he cambiado la táctica a defender las bandas; pero parece que seguían teniendo la misma tendencia.
Aparte de eso, han intentado alguna ocasión esporádica de entrar al toque desde el centro, pase de la muerte y algún pelotazo alto desde los mediocentros. No es cierto que hagan siempre la misma jugada. Pero... no he visto NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA y NINGÚN INTENTO DE OCASIÓN DE JUGADA INDIVIDUAL.
- Los segundos partidos, ahora
CONTRA el Liverpool, se notaba que me jugaban más desde atrás. Respecto a la hora de generar ocasiones ha abusado menos de los centros por alto y más de los pases de la muerte. NO HA HECHO NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA (casi hace uno justo desde la frontal, pero se la he quitado en el último momento), y diría que tampoco han intentado NINGÚNA JUGADA INDIVIDUAL que acabe en disparo.
En conclusión veo que la cpu tiene mucha tendencia a pase a banda y centro, o pase a banda y pase raso de la muerte. Algunas veces intentan el tiki taka por el centro; pero prácticamente nunca hacen jugadas individuales para intentar acabarlas con disparo, o tiros lejanos para probar suerte.
Otro detalle que tienen que revisar; es verdad que muchas veces la CPU tiene la ocasión de hacer un sprint para quedarse sólo contra el portero y lo desaprovecha pasando a un jugador que tiene al lado o incluso más atrasado. Me ha pasado algunas veces en estos 4 partidillos.
Ya se ha comentado muchas veces tambien, los porteros d ela cpu que se quedan clavados bajo palos en los 1vs1 tambien deben arreglarlos.
Por el lado bueno, se nota que la cpu tiene mas errores que en el PES 2018, es más humana en este aspecto. Aunque vea pocos controles malos/libres, también suceden algunas veces más que en el anterior PES.
PD-En breve subo los vídeos de estos partidos completos-.