PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Joder es que ves el partido del Trofeo Bernabeu ó el Atleti-Inter y parece que estoy viendo el PRO jajajaja.JUEGAZO!!!!!!

Edito:por cierto el video del Madrid-Barcelona brutal el ambiente pero joder los "monigotes"...eso es PS4?da asquito verles jejeje
El online va perfecto, llevo más de 50 partidos y os aseguro que funciona Ok.

Siempre hay laggers XD XD

Agregadme para partidos, soy nuevo en EOL: Matt_hew18 [+risas] [+risas]
Pues a mi me va fatal la demo, y el juego anterior me iba perfecto con mis 300 mb. Amén de que la mayoría de los partidos no los termino ( se desconectan...o eso creo)
¿Se puede invitar a un amigo para pegarnos unos piques o en la demo no está esa opción?
Si tienes fibra, abres el puerto en el router y filtras por nivel 3 o superior, desde el año pasado el online va bastante bien en PC. Es cierto que hay partidos con rayitas y de esos una pequeña parte afecta al juego pero no creo que se pueda hablar de problemas con el online. El problema grave está en la anulación de partidos a propósito, no en la estabilidad del online, pero que sí, que a veces hay partidos injugables. En PC como hay relativamente pocos jugadores, no tenemos el filtro por regiones y la mayoría de problemas se suelen dar con jugadores de Asia y Sudamérica, y personalmente cada vez que me cruzo con un inglés, nos va de pena a ambos.
WoLvErInE__17 escribió:Joder es que ves el partido del Trofeo Bernabeu ó el Atleti-Inter y parece que estoy viendo el PRO jajajaja.JUEGAZO!!!!!!

Edito:por cierto el video del Madrid-Barcelona brutal el ambiente pero joder los "monigotes"...eso es PS4?da asquito verles jejeje

Hablando de esa manera de la competencia te aceptarán en el Club, felicidades!
[oki]
Yo de los que jugado todos bien, lo peor ver alguno con dos barras de conexion, pero en general ese apartado bastante bien.

WoLvErInE__17 escribió:Joder es que ves el partido del Trofeo Bernabeu ó el Atleti-Inter y parece que estoy viendo el PRO jajajaja.JUEGAZO!!!!!!

Yo estoy viendo el Valencia-Leverkusen y estaba hablando con un colega que juega PES y me estaba diciendo que el partido del Trofeo Naranja le parece FIFA xD.
Chicos, vengo de jugar carreras al GT Sport de 15-20 minutos y ahí siempre tengo 5 rayas perfectas de conexión todo el rato. Por favor, decidme qué he de hacer para jugar al Pro online como offline, o muy parecido. Mirad a Caraplana en YT. Hoy he hablado con otro que tengo agregado y igual, unos bien y otros mal pero es que los bienno van perfectos NUNCA. Bueno sí, cuando éramos 3 el primer día de Nueva Zelanda. Luego, una santa mierda a horas normales.

Casi todos los partidos van mal. Algunos no aparecen las rayitas, otros aparecen desde el minuto 1 y otros son injugables porque no responde el mando.

Y del online Konami, ni pío. Qué raro, no?
Nadie lo dice, todo el mundo calla sobre la conexión online. Decidlo abiertamente no pasa nada, de verdad

Y luego hay otra no menos importante...Que ya os hayais acostumbrado a jugar con retardo aún sin aparecer las rayitas. Porque el Pro es así, muchos partidos los juegas con lag y ya te has acostumbrado a darle un pelín antes porque sino el jugador no responde a tu orden.
bleacloco escribió:Yo de los que jugado todos bien, lo peor ver alguno con dos barras de conexion, pero en general ese apartado bastante bien.

Yo estoy viendo el Valencia-Leverkusen y estaba hablando con un colega que juega PES y me estaba diciendo que el partido del Trofeo Naranja le parece FIFA xD.

Será porque juegan en Mestalla porque sino... ¬_¬
Jejejejeje
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cositas interesantes en esta jugada: https://youtu.be/BqUdME1QVQU
1. Se puede bloquear a un jugador en un balón aéreo para que le llegue a otro jugador, jugada maestra [+risas]
No sé si que Sidibe esté muerto de energía afecta para que saliera bien. El tipo no dejó de correr y presionar todo el partido, easy money..

2. Le estoy cogiendo el punto a Salah [sati]
@pinkyvic ¿Has probado reseteando el router?
Serchenko escribió:Cositas interesantes en esta jugada: https://youtu.be/BqUdME1QVQU
1. Se puede bloquear a un jugador en un balón aéreo para que le llegue a otro jugador, jugada maestra [+risas]
No sé si que Sidibe esté muerto de energía afecta para que saliera bien. El tipo no dejó de correr y presionar todo el partido, easy money..

2. Le estoy cogiendo el punto a Salah [sati]

Joder, como se bloquea?
Que generacion mas mala de juegos de futbol, los jugadores no corren, son lentos, no driblan, no tienen cuerpo. El pes 2006 le da mil vueltas.
JDGB escribió:

[oki]

No se si le haceptaran el el club, pero no le falta razón, mucho ambiente muchas licencias y los jugadores con cara de plastelina, que feos, tanta pasta y no invierten en arreglar las caras, esque la de coutinho en ese video da entre asco y vergüenza
Jole12 escribió:Que generacion mas mala de juegos de futbol, los jugadores no corren, son lentos, no driblan, no tienen cuerpo. El pes 2006 le da mil vueltas.

Bueno aún recuerdo en Pes mucho más antiguos irme de medio equipo andando... pero claro lo quieren hacer en plan real, lo cual es menos divertido....
Yo no he jugado mucho, unos 10 partidos online pero todos me han ido perfectos de conexión.
Me caguen la puta... Me hago un jugadón, me tiro dentro del área, me pitan penal, guardo la grabación cuando voy a tirar el penal y se me graba solo el penal de 6 segundos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que mala ostia llevo
Matt_hew18 escribió:
Jole12 escribió:Que generacion mas mala de juegos de futbol, los jugadores no corren, son lentos, no driblan, no tienen cuerpo. El pes 2006 le da mil vueltas.

Bueno aún recuerdo en Pes mucho más antiguos irme de medio equipo andando... pero claro lo quieren hacer en plan real, lo cual es menos divertido....

Entiendo que lo quieran hacer real, pero tampoco es real el tiempo que tardan en girarse y esprintar, y lo facil que es recuperar una pelota con el cuerpo a cuerpo al igual que la facilidad que es recuperar la posicion en defensa aunque el delantero tenga ventaja.
alvicio escribió:
JDGB escribió:

[oki]

No se si le haceptaran el el club, pero no le falta razón, mucho ambiente muchas licencias y los jugadores con cara de plastelina, que feos, tanta pasta y no invierten en arreglar las caras, esque la de coutinho en ese video da entre asco y vergüenza

Es que comparo las caras y modelados del PRO y para mi,repito para mi (no es una verdad absoluta por supuesto) las del otro juego dan lástima,carecen de vida y expresión...no sé.Oye pero que para gustos los colores y aquí no es cuestión de entrar en ningún "club" es lo que YO veo y siento [oki]

Sed buenos!
Jole12 escribió:
Matt_hew18 escribió:

Entiendo que lo quieran hacer real, pero tampoco es real el tiempo que tardan en girarse y esprintar, y lo facil que es recuperar una pelota con el cuerpo a cuerpo al igual que la facilidad que es recuperar la posicion en defensa aunque el delantero tenga ventaja.

Algo no me cuadra
https://youtu.be/rvkA8IKBhjE
@fatron22 Mediante Share Play si se puede.

Pues el PES 6 fue el principio de la cuesta abajo de Konami en esa época, juego ya bastante arcade donde era muy facil marcar y que te cogias a Adriano y estaba chetadisimo.. la memoría y la nostalgia juegan malas pasadas.

Este PES 19 le da mil vueltas en todo a ese PES..

Yo los giros, la velocidad al correr, el sprint y demás lo veo perfecto en este juego los futbolistas son humanos y tienen un peso, inercia y demás es que debe ser así, si no sería un juego arcade o irreal a no ser que te gusten los juegos así claro.
[Barcha] escribió:

Pues el PES 6 fue el principio de la cuesta abajo de Konami en esa época, juego ya bastante arcade donde era muy facil marcar y que te cogias a Adriano y estaba chetadisimo.. la memoría y la nostalgia juegan malas pasadas.

Yo los giros, la velocidad al correr, el sprint y demás lo veo perfecto en este juego los futbolistas son humanos y tienen un peso, inercia y demás es que debe ser así, si no sería un juego arcade o irreal a no ser que te gusten los juegos así claro.

Lo jugue de nuevo hace 2 o 3 años y te aseguro que aun lo disfrutaba, no es retrocompatible con la xbox one, no?
tuningmegane escribió:@fatron22 Mediante Share Play si se puede.

¿Como? Porque yo lo intenté ayer y fue imposible...
bueno despues de jugar a la demo mas de 30 partidos tengo una pequeña reflexion:
muy buen juego.con algunos errores pero mejora lo anterior
la gente es muy mala jugando, seguramente el 90% de los que juegan a la demo son novatos que ni se compren el juego.
a lo que voy, luego cuando salga el juego y solo lo compremos los de "siempre" la cosa estara mas igualada y le hecharemos la culpa al juego que es diferente a la demo y lo mas seguro que sea porque seremos todos de un nivel similar y nos adelantemos a los pases y tal y tal,diremos que no dan ni un pase bien y que es muy malo el juego,acostubrados a ganar casi siempre en la demo y subir golazos diciendo mira que bien lo hago.
es mi opinio ehhh.
sobra decir si animo de ofender a nadie.
Estoy enamorado de este PES.

No puedo parar de jugar. Los pocos fallos que le veía los he eliminado jugando con pases manuales.

Hacia mucho tiempo que un juego no me hacía sentir fútbol verdadero. Llevo unos días haciendo jugadas que podría ver en cualquier partido real. Todos los goles son distintos.

A mi me lo han vendido, no tengo dudas.
Me cuesta muchísimo defender, no hay manera me mi equipo meta el pie. Me parecen más rápidos los atacantes que mis defensas
SpiderSilva escribió:Estoy enamorado de este PES.

No puedo parar de jugar. Los pocos fallos que le veía los he eliminado jugando con pases manuales.

Hacia mucho tiempo que un juego no me hacía sentir fútbol verdadero. Llevo unos días haciendo jugadas que podría ver en cualquier partido real. Todos los goles son distintos.

A mi me lo han vendido, no tengo dudas.

Juegas en manual online? Porque yo lo he intentado pero es muy difícil ya que no siempre te empareja con otro manual...
Jole12 escribió:
[Barcha] escribió:

Lo jugue de nuevo hace 2 o 3 años y te aseguro que aun lo disfrutaba, no es retrocompatible con la xbox one, no?

Creo que no, pero en PC si y de hecho sacan parches y updates para las plantillas a día de hoy, tanto para el 6 como el 5.

Yo el 6 no pero el 5 para mi fue el cenit de Konami en cuanto a fútbol a nivel de defensa, equilibro, lo que costaba marcar y dar muchos pases seguidos..
Buenas, alguno que este jugando la Demo con una tele 4K y el HDR10 activado le va bien el juego?
A mi me va un poco con retardo, y en ocasiones la imagen como que se ve borrosa y después vuelve a definirse.

No se si falta optimizar el juego o que.
Otro juego como el The Last Of Us Remasterizado, le mejora los gráficos y se ve excelente y no hace nada extraño
informativo está baneado por "Troll"
Algo tan sencillo como que los futbolistas no corran lo mismo en el minuto 1 que en el 90 como lo son capaces de arreglarlo?
LocoMono escribió:@Kleiberl Amigo!! [oki]

Los leo bastante pero todavía no pude meterle mucha mano a la demo como para sacar alguna opinión pero lo poco que jugué me gustó mucho, ando enquilombado cawento

Ahora que se tocó el tema del WE, existirá esa pequeña mejora jugable que siempre en la época de PS2 hubo entre PES y WE? o si ya definitivamente son las 2 copias iguales.

Klei Abrazo crack!!

@Locomono antiguamente esa mejora se debía que había una versión japonesa que salía despues con mejoras... por ej lanzaban We6 y luego dentro del mismo año el We6 Final Evolution... ese era el que tenía las mejoras... ahora es solo una entrega anual y a al mismo tiempo que la versión global, por lo cual ya quien sienta mejoras es solo efecto placebo...
Jole12 escribió:
Matt_hew18 escribió:

Tenéis razón y añado que no se puede proteger, no se puede rematar de cabeza en manual, el cambio de cursor va con lag, el juego tiene mil de retardo, no puedes jugar al toque por los pitbulls, etc etc, etc,

https://www.youtube.com/watch?v=J_zy-_Qepn0&
https://www.youtube.com/watch?v=sXxCkp2WFLQ&
Cobain escribió:En serio que si un niñato se desconecta por ir perdiendo se declara el partido nulo?

Como puede seguir Konami así tantos años después?

Creo que estás confundido... si el rival se desconecta SI o SI Konami te lo da por ganado.

El problema es que el rival aplique tonteras para ANULAR el partido y es ahí en donde está fallando Konami

No es capaz de detectar quien hace esas burradas para anular el partido. Debe cambiar el gestor de p2p que tiene si es tan irregular de no poder detectar quien satura la conexión.
Me encanta la demo pero hay algo... que no puedo, señores de konami, si aqui presumimos de tener un juego simulador NO puede ser tan jodidamente facil meter goles de falta.

Del resto chapeau. Es el mejor pes de la historia.

Hay que arreglar el tema de las faltas !!
elpeluson escribió:Me encanta la demo pero hay algo... que no puedo, señores de konami, si aqui presumimos de tener un juego simulador NO puede ser tan jodidamente facil meter goles de falta.

Del resto chapeau. Es el mejor pes de la historia.

Hay que arreglar el tema de las faltas !!

He jugado muy poco a la demo por problemas de tiempo, pero si jaja, ya he metido mas goles de falta que en pes 2018.

Con respecto al tema de faltas de la cpu, si juegas al primer toque es difícil que os metan la pierna la cpu. Ahora, probad a regatear o pisar el balon, he recibido en un solo partido con Coutinho unas 5 faltas ....
@DRVisco92

Mi unica queja es sobre la facilidad de meterlas, contra la cpu jugue poco, pero lo poco que jugue me hicieron bastantes faltas, me parece que esta bien implementado ese tema.

Pero lo facil que es meterlas... es increible.
dicanio1 escribió:
kakashihatake78 escribió:Bueno, como dije ayer iba a hacer unas pruebas respecto a la manera de la CPU de crear ocasiones de gol. Lo de que la CPU siempre ataca igual con el pase de la muerte es FALSO. Pero hay muchos detalles que tienen que revisar los de Konami.

Las pruebas las he hecho de la siguiente forma:
2 Partidos con el Liverpool contra el barcelona. (cpu) Leyenda
2 Partidos con el Barcelona contra el liverpool (cpu) Leyenda

Manejando YO a cada equipo sí he notado como con el Liverpool estaba predispuesto a jugar a la contra, y con el Barcelona con la posesión. En este aspecto satisfecho.

- Vayamos a las formas de crear ocasiones de la CPU, en los primeros partidos CONTRA el Barcelona me ha cosido a centros POR ALTO desde la banda en el 90% de casos que se acercaba a mi area. De un partido a otro he cambiado la táctica a defender las bandas; pero parece que seguían teniendo la misma tendencia.
Aparte de eso, han intentado alguna ocasión esporádica de entrar al toque desde el centro, pase de la muerte y algún pelotazo alto desde los mediocentros. No es cierto que hagan siempre la misma jugada. Pero... no he visto NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA y NINGÚN INTENTO DE OCASIÓN DE JUGADA INDIVIDUAL.

- Los segundos partidos, ahora CONTRA el Liverpool, se notaba que me jugaban más desde atrás. Respecto a la hora de generar ocasiones ha abusado menos de los centros por alto y más de los pases de la muerte. NO HA HECHO NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA (casi hace uno justo desde la frontal, pero se la he quitado en el último momento), y diría que tampoco han intentado NINGÚNA JUGADA INDIVIDUAL que acabe en disparo.

En conclusión veo que la cpu tiene mucha tendencia a pase a banda y centro, o pase a banda y pase raso de la muerte. Algunas veces intentan el tiki taka por el centro; pero prácticamente nunca hacen jugadas individuales para intentar acabarlas con disparo, o tiros lejanos para probar suerte.

Otro detalle que tienen que revisar; es verdad que muchas veces la CPU tiene la ocasión de hacer un sprint para quedarse sólo contra el portero y lo desaprovecha pasando a un jugador que tiene al lado o incluso más atrasado. Me ha pasado algunas veces en estos 4 partidillos.

Ya se ha comentado muchas veces tambien, los porteros d ela cpu que se quedan clavados bajo palos en los 1vs1 tambien deben arreglarlos.

Por el lado bueno, se nota que la cpu tiene mas errores que en el PES 2018, es más humana en este aspecto. Aunque vea pocos controles malos/libres, también suceden algunas veces más que en el anterior PES. :)

PD-En breve subo los vídeos de estos partidos completos-.

Me encanta ver que los que amamos los juegoa de futbol seamos capaces de hacer cosas como las que estas haciendo tu [+risas] dicho esto.

Nadie a dicho que siempre hagan la misma jugada de pase de la muerte..

Y puedes hacer todas las pruebas que quieras que todos hemos miradonlo mismo.. Hay puntos que son ciertos y no hay debate..

1- contras: es incredible y que deatroza elnjuego en ese aspecto que salga un jugador a la contra y vaya solo a porteria con un defensa casi al lado y se paren o hagan un pase a algun jugador.

2- disparos fuera del area: ya les puedes poner la alfombra roja que en el 99% de las vecea no disparan

3- finalizacion de las jugadas: casi todas son por banda y son centros por alto o pases de la muerte ..

Todo muy predecible..

No entiendo como porfin loa jugadores cometen maa fallos en pases,remates,controles y luego se cargan otras cosas..

Y me pregunto algo, si exinten los sliders en el otro juego supongo que para programar ellos que los equipos jugadores cometan mas fallos , disparen mas,ect lo haran igual..

No puede konami tocando eso cuando eatan programando el juego que X jugadorea disparen mucho mas a puerta cuando tienen ocasion? O que X jugadores tengan tendencia ha regatear mas, o a centrar mas o menos?

Parece que siempre tienen que joder algo para asi tener algo que mejorar para el año que viene.

De que sirve enfrentarse al psg y tener enfrente a neymar y que ni un regate te haga? O a Kane que dispara a la minima y no lo haga? Esto no tiene que ver con el ID player?

De todos modos es un vicio y tiene tantas cosas buenas y una jugabilidad que engancha tanto que;
por momentos (y mientras no reaparecen) te olvidas de esos puntos que deben arreglar.

Creo que tienes razón; PES debe de tener unos sliders internos para diferenciar calidad de jugadores, velocidades, líneas,... Pero parece que simplemente lo que pasa es que quieren que la gente juegue sí o sí a lo que ellos programan por defecto. Es respetable, el juego es suyo y hacen lo que les da la gana. Para bien y para mal.

-Hablemos de las licencias. Pese a que se sumaron nuevas licencias, no podemos negar que estamos hablando de equipos de ligas ‘menores’, por más duro que suene. Además de la repercusión que tuvo el fin del acuerdo con la UEFA.
Fue una decisión de nosotros no renovar el tema de la Champions. Para nosotros fue muy importante el acuerdo con la UEFA, es más, seguimos trabajando con ellos. Pero no renovar la Champions fue porque la licencia en sí no nos daba el derecho de los jugadores y los clubes. Teníamos una competencia muy importante, pero no podíamos activarla, no podíamos anunciar nada de ella. Por ejemplo, llegaba la final y los clubes que llegaban no tenían la licencia. Decidimos usar esa inversión y comenzar a apostar por las ligas locales de cada región. Estamos sumando 11 ligas nuevas.

-¿Pero no cabía la posibilidad de mejorar el acuerdo con la UEFA?
Es difícil cuando la competencia tiene los derechos de cada club, lo cual te tiene atado a tener que ir de club en club, y hay clubes que tienen exclusividades tanto con el otro juego (FIFA) y por medio también de las ligas. Había que buscar una solución

Lo que suponíamos
Estais seguros que es el mejor juego porque deberían de pulir muchas cosas, por ejemplo : la defensa tarda en girarse y en reaccionar,te quitan ellos el balon facilmente, a veces la defensa se queda atontada y tarda en reaccionar estos son los fallos que he encontrado ah y uno muy importante la presion es muy asfixiante parecen estos perros pitbull que enseguida te atacan be @jjoseca enviales este feedback a Konami.
Hay alguna forma de sacar rápido con el portero? Tardan muchísimo en sacar, sobretodo con la mano...

PD: Vi ante un video, que recopilaba tweets de gente que estaba indagando en los archivos de la Demo en pc, y hay que apuntar varias cosas

Un solo estadio ficticio nuevo.

Liga japonesa semi licenciada

NO aparece el nombre de MD White

No aparecen la segunda de España e Italia...
Visto así, quitarse la Champions tampoco ha sido mala decisión.
-¿Se han reforzado las medidas contra los tramposos en el online?
Se sigue reforzando y es algo que interiormente el equipo ha investigado bastante para evitarlo, como también qué tipo de castigo aplicar. Pero lo que la gente debe saber que para nosotros aplicar un castigo, el jugador tiene que estar conectado con cable. El wifi no nos permite saber la causa de la desconexión. Por eso pedimos que la gente juegue con cable, porque es mucho más difícil que se caiga la conexión.

Exteaido de la entrevista que pusieron más atrás...

Increíble que encima que juegan por WiFi y va peor la conexión, sean inmunes a los castigos...

Robbye tiene toda la razón en lo que dijo al respecto sobre la Champions League.
De qué te sirve tener la licencia de la competicion si no tenes todos los equipos que participan, ni siquiera el estadio donde se juega la final.

@pistone Dj Mario lo vuelve a hacer y tira mierda contra Pes.? Creo que esta bien, porque ese es su trabajo y le pagan muy pero muy bien por eso....
Pistone escribió:Dj Mario lo ha vuelto hacer, en su video echa toda la mierda que se le pueda echar a pes 19.

https://youtu.be/9U3dT4IMpbs

Eso es que no has visto el video entonces ¬_¬

Para mí, el mejor PES desde la gloriosa etapa de PS2, que simula mejor un partido que FIFA, y he dicho las cosas que me parecen mal y mejoraría, ya tenemos una edad eh
@Mario_CR9 He ido al final, donde decías que fifa esta muy por encima [carcajad]

Lo miraré desde el principio.
Pistone escribió:@Mario_CR9 He ido al final, donde decías que fifa esta muy por encima ¬_¬

Lo miraré desde el principio.

Eso también es típico de fifero, empezar diciendo dos o tres cosas buenas de Pes para terminar diciendo 900 cosas buenas de fifa(aunque no las tenga) y llegar a la conclusión de decir fifa esta MUY por encima.
Pistone escribió:Dj Mario lo ha vuelto hacer, en su video echa toda la mierda que se le pueda echar a pes 19.

https://youtu.be/9U3dT4IMpbs

Bueno es que DjMario fue y es el alimentador de niños rata del fifa desde que Fifa es el más vendido... No es de extrañar :-|
23640 respuestas